Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

+10
Zeny_Mackenzie
Teresita_yocastle$$NYPD
sombra123
Castle-Beckett
casckettfan
kristincaskettfan
Delta5
Beckett_Castle_Alba
V_K
Stana Beckett
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle?

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_lcap24%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_lcap16%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_rcap 16% 
[ 4 ]
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_lcap20%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_rcap 20% 
[ 5 ]
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_lcap20%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_rcap 20% 
[ 5 ]
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_lcap20%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Vote_rcap 20% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Stana Beckett Sáb Ago 11, 2012 9:44 am

-Como vereis, muchos ya hacemos intuición de lo que pueda pasar por la 5ta temporada. Que si la madre de Beck, que si el padre de Castle, si la comisaría, si hay sex... Very Happy
Pero pasemos a lo pueda pasar en el futuro... Tendremos bebés? Tendremos más peleas? Tendremos más... MÁS? Think
Yo estoy casi segura que Castle y Beckett al final estarán juntos. O no. Tendrán bebés. O no. Resolverán sus dudas. O no.
Es impredecible... pero hagamos unas cuantas ideas de nuestra querida serie Castle.
Todas las temporadas han ido resolviendo del hilo, sus dudas.
A Castle le daba las temporadas que hiciera falta... pero sabemos perfectamente que tendrá un fin.

-Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?-

Yo le doy entre 8 o 9... Por qué? Porque pasados unos pocos años más, y viendo como están Kate y Castle, puesto que ya se ha derribado el muro... Es la media de temporadas que le doy. Y Estoy casi convencida que, posiblemente las únicas dudas finales que se puedan resolver son del asesinato de la madre de Kate. Think Think Think Think A saber, CASTLE ES SIN DUDA UN MISTERIO.


Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por V_K Sáb Ago 11, 2012 8:51 pm

Yo le doy 7 u 8. No es que no quiera que haya más, si por mi fuese Castle sería infinito; pero creo que es una virtud saber parar una serie a tiempo ya que las ha habido buenísimas que han estirado 10 temporadas y aquello no era lo mismo. Si es más corta se te rompe antes el corazón cuando acaba pero si es más larga duele más verla degenerar, para mi es mejor que lo que hagan, lo hagan perfecto.

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Stana Beckett Dom Ago 12, 2012 12:22 am

Desde luego, eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Aunque parezca raro, me gustan los finales no muy duraderos, soy impaciente, me va más saber de una vez como terminará ... Pero bueno, para gustos, los colores...

Gracias por tu comentario Andy Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ago 14, 2012 4:29 am

Yo le doy 3 o 4 más, creo que llegar a una temporada 8 sería lo adecuado, porque pienso que las series no se deben alargar eternamente, nunca suele tener unbuen resultado, los guiones empiezan a decaer, los actores se cansan y acaban dejando la serie, la audiencia empieza a bajar, ... Con 8 temporada, 9 como máximo creo que debería quedarse Castle.

______________________
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 6:17 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Yo le doy 3 o 4 más, creo que llegar a una temporada 8 sería lo adecuado, porque pienso que las series no se deben alargar eternamente, nunca suele tener unbuen resultado, los guiones empiezan a decaer, los actores se cansan y acaban dejando la serie, la audiencia empieza a bajar, ... Con 8 temporada, 9 como máximo creo que debería quedarse Castle.

Estoy contigo, sería como 'el monton' de series, siempre se alargan, cansan o incluso ya te haces una idea de lo que pueda pasar. Castle NO CREO QUE SEA IGUAL! Very Happy Thumb
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Delta5 Dom Sep 23, 2012 6:58 am

Yo pensé que con una 6ª temporada ya sería el top de la serie, pero a la vista de las nuevas informaciones aparecidas en el sentido de que para ABC, la 5ª la consideran como una 2ª parte de la serie con tramas nuevas y nuevo desarrollo de los personajes, es muy posible que se renueve por 4 temporadas más e incluso más si los niveles de audiencia se mantienen ó no disminuyen demasiado.
En la actualidad hay series de esta productora que se siguen manteniendo a pesar de tener niveles casi un 50% inferiores a Castle.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por kristincaskettfan Dom Sep 23, 2012 7:08 am

la verdad es que no se porque a mi como a todas nos gustaria ver como se desarrola la relacion caskett e incluso una boda lo que nos gustaria ver y faltaria la aparicion del padre de castle, en mi opinion debe acabar cuando sea necesario no alargarla y matar a la serie.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por casckettfan Dom Sep 23, 2012 11:29 am

5 o 6 o más. Más de cinco o más de seis no, porque sería pasarse y podría llegar a aburrir, mejor que no la estiren demasiado.

no quisiera que Castle pasara a la historia como "la serie pesada" ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Castle-Beckett Dom Sep 23, 2012 11:46 am

Partiendo de la base de que empezamos ahora la 5ª temporada, pero empieza una nueva "epoca", yo haría entre 7 y 9 dependiendo tambien los guiones que vayan a haber y las ganas que tengan de hacerla, prefiero que tenga alguna temporada menos pero sean todas expectaculares que no que hagan temporadas al tun tun y se venga abajo la serie
Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Delta5 Dom Sep 23, 2012 12:04 pm

Durara mientras el público quiera que dure, ni más ni menos. Si la saben renovar, incluso cambiando secundarios como hicieron con la de Mentes Criminales que hay sigue dando guerra, y metiendo nuevas tramas interesantes, pues puede durar mucho tiempo.
La gente lo que quiere es continuidad, es decir, no esperar 6 meses entre una temporada y otra.
Pero el principal enemigo es la competencia, porque en cuanto un modelo de serie tiene exito, enseguida sacan otras de características similares.

Aquí en España tenemos el ejemplo de la Tele-Novela de por las tardes El Secreto de Puente Viejo, que fue contratada en un principio para 60 episodios, luego alargada hasta los 90 y ya ha sobrepasado los 400 y con niveles de audiencia creciendo, y eso a pesar de haber "matado" a la protagonista principal. El exito es la franja horaria y la competencia.

Ahora Stana ha dicho que a Castle a partir de la 5ª temporada se la podría considerar como una serie nueva, ya que aunque mantiene a los protagonistas (alguno es posible que caiga en esta temporada), el enfoque es diferente, mucho más dinámico y agresivo, con nuevas tramas mejor y más elaboradas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Castle-Beckett Dom Sep 23, 2012 12:19 pm

Delta5 tienes razon en eso de que lo que manda es la audiciencia y si es por eso deberiamos tener serie para largo, el problema como dije deriva en que sepan reinventarse, si hacen eso, que deberia ser asi en esta 5ª temporada, podriamos seguir disfrutando de Castle por muchas temporadas mas.
Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Delta5 Dom Sep 23, 2012 12:54 pm

Castle-Beckett escribió:Delta5 tienes razon en eso de que lo que manda es la audiciencia y si es por eso deberiamos tener serie para largo, el problema como dije deriva en que sepan reinventarse, si hacen eso, que deberia ser asi en esta 5ª temporada, podriamos seguir disfrutando de Castle por muchas temporadas mas.

Mira, esto es como una pescadilla que se muerde la cola. Las series dependen de su nivel de audiencia para prosperar, pero esta se mantiene siempre y cuando las cadenas de televisión no mareen a sus televidentes con horarios inadecuados, faltas de puntualidad en la programación y los mareen con los anuncios. Contra mejor es la serie, mas cadenas la compran (y siguiendo la cadena), más dinero gana la productora con lo cual más puede pagar a los actores y mejores tramas puede ofrecer. Las series de bajo presupuesto suelen rodar la mayor parte de las escenas en los propios estudios, grabando en el exterior solo cuando es imprescindible, pero según sube la audiencia, las productoras empiezan a rodar más en exteriores, con lo cual los episodios ganan mucho en vistosidad. Mira por ejemplo series como Hawai 5.0 de esta misma productora, que se rueda principalmente en exteriores y es una de las principales rivales de Castle, y no porque sus tramas sean mejores sino por lo ya comentado.

La Productora, en este caso ABC, lo que quiere es ganar dinero, por lo tanto mejorara el producto en función del dinero que consiga con su venta. A ella no le interesa dejar que la serie se muera, pero si la gente se cansa y deja de verla, se produce el sentido inverso a lo comentado, y cuando llega a un mínimo, se abandona la producción. El problema es que primero tienes que producir pensando en que luego te la vayan a comprar, y como esto cuesta muchos millones, no producen si no tienen como mínimo la seguridad de que van a recuperar lo invertido.

Aunque tambien a veces ocurre (sobre todo en series muy renovadas) que a alguno de los protagonistas principales le ofrecen papeles mejor remunerados es otras series ó en el cine, y abnadonan la serie. Te imaginas lo que ocurriría si se fuera Nathan ó Stana?. Por otra parte, esta última hasta que entro en el elenco de esta serie, era muy poco conocida, pero ahora esta demostrando que es una gran actriz, y cuanto durara hasta dar el salto definitivo a la gran pantalla a tiempo completo? una incognita, pero hay que tener en cuenta que su cache (lo que gana por episodio) no lo se con seguridad pero debe rondar los 200.000 dolares, cuando en una superprodución para el cine puede ganar varios millones.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Stana Beckett Sáb Sep 29, 2012 11:03 pm

Estoy de acuerdo, depende de la audiencia que tengan para seguir con la serie... pero 'Castle' tiene un montón! No puede acabar así como así! Heart
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por sombra123 Dom Oct 21, 2012 7:29 am

yo no se cuantas temporadas deberia de haber solo se que no seria muy justo solo tener una temporada con castle y becket juntos
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 21, 2012 8:34 am

Yo por mi seria 100 temporadas POR que AMO esta serie Love Laughing Very Happy

Pero nathan y stana firmaron hasta 6 temporadas...a si que....
espero que tengamos hasta la 8 por que necesito mas caskett Love


Pero tiene que subir la demo si la demo sube al 3 vamos de puta madre ....
por que solo la audiencia no se vive....



______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Oct 21, 2012 9:41 am

Después de 7 las series decaen un montón!! Yo apostaría por una o dos más y un final que nos deje a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y el buen recuerdo.

______________________
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por jossiewells Dom Oct 21, 2012 9:33 pm

Estoy contigo. No querria ver a Castle aburriendonos por querer dilatar lo inevitable. Supongo que dependerá de la inventiva de Marlowe en ese aspecto, y parece que tiene mucha..
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por kenya-Morgana Lun Oct 22, 2012 12:31 am

yo creo que dos mas, por que luego ya se hace pesado todavia no vi nada de la 5 asi que no se como va interesante parece que esta entre este par yo creo que una temporada para afianzar la relacion entre ellos y luego ya que se queden juntitos y comiendo perdices como se dice en los cuentos.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 2:52 am

6 seguras, y tal vez 7, según termine el share de la 5ª.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Lady Sáb Ene 26, 2013 2:45 am

Con 6 me conformo...espero que hagan 7 temporadas máximo para terminar en un buen punto.

El rating tendría que bajar drásticamente para que la cancelen. Castle está bajando gradualmente, lo que es normal en muchas series (la gente se cansa). Va a durar lo que Marlowe decida, y lo que arreglen los actores.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 2:59 am

El problema de juntar a los actores, es que no los puedes tener todo el tiempo sin avanzar en su relación, es decir, permanentemente de novios, y mucho menos en la sociedad americana, ó puntualizo; lo que quiero decir, es que pueden no pasar por la iglesia, pero si vivir juntos y tener hijos, cosa muy extendida y hasta bien vista. Pero en una serie, esto último sería cargarsela pues no olvidemos el componente policiaco, inviable con una ama de casa y encima criando hijos, sobre todo al principio de la crianza.

Hay una serie que me tiene enganchado ahora por tener una gran similitud con la de Castle, que es la de NCIS Los Ángeles (la 2ª más vista en USA con 17 millones de espectadores a la semana)(Castle no llega a Cool. Y en la que tambien hay una pareja que se sienten una mutua atracción... pero en una entrevista que hicieron a la protagonista (Daniela Ruah), esta dijo:

-Creo que es una relación de dos seres humanos que están realmente atraídos el uno por el otro, pero sé que probablemente no sería una buena cosa para nadie, el que llegaran a reunirse, especialmente por sus puestos de trabajo. Pero sí, definitivamente hay una atracción. Creo que con el tiempo, han ganado este cuidado incondicional el uno por el otro, ya sea fraternal o sexual o romántico. Independientemente de eso, ellos se cuidan entre si, hasta el punto de que cada vez que algo le sucede a Deeks o Kensi, el otro inmediatamente se pone en marcha y trata de ayudarle y que el resto del equipo lo ayude. Nunca vamos a dejar a nuestro compañero atrás.-
----

Claro que en esta serie, los 2 protas son Agentes Federales, y aunque ella esta mucho más preparada que él en casi todo, lo disimula perfectamente e incluso le deja que él lleve la iniciativa en muchas ocasiones ó se atribuya méritos conseguidos gracias a la perícia de ella. Y el lo hace, pero siempre mirandola como pidiendole su permiso de forma solapada. Como veís, hay una gran diferencia en el trato entre los protas de una y otra serie.

Yo creo que a sido un error en Castle, no haberles dado más protagonismo desde el principio a Ryan y Espósito, que tenían que haber estado a la par de Rick y Kate, y de esta forma, la serie no se estancaría.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Ene 26, 2013 3:30 am

Mi esperanza en la renovación de una sexta temporada está puesta en que han renovado Bones, que da palos de ciego, que nadie parece contento ya con esa serie y aún así...yo creo que hay esperanzas para Castle también.

Yo ya comenté por ahí en algún otro post, con respecto a que si liarlos fue un error o no que la gente no sabe qué es lo que quiere ver. Por que si la serie se alaaaaarga sin juntarles también habría caído el share como ha pasado con otras muchas, porque la gente se cansa de todo.

______________________
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 3:42 am

Zeny_Mackenzie escribió:Mi esperanza en la renovación de una sexta temporada está puesta en que han renovado Bones, que da palos de ciego, que nadie parece contento ya con esa serie y aún así...yo creo que hay esperanzas para Castle también.

Yo ya comenté por ahí en algún otro post, con respecto a que si liarlos fue un error o no que la gente no sabe qué es lo que quiere ver. Por que si la serie se alaaaaarga sin juntarles también habría caído el share como ha pasado con otras muchas, porque la gente se cansa de todo.

El problema como ya he comentado, es que la relación de un escritor con una policía es finita, es decir, no se la puede alargar demasiado porque no da mucho de si. Una vez que la relacion se consuma, luego ya es dificil la continuación, pues ya todo es más de lo mismo. En cambio, si los 2 hubieran sido policías, la cosa hubiera cambiado y mucho. Ó que hubieran hecho como en los libros, que Richard hubiera sido un escritor de acción, habituado a la lucha, no alguien que cuando oye un disparo se mete bajo una mesa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por amnigl Sáb Ene 26, 2013 4:14 am

Leyendo alguno de los comentarios que por aqui se escriben pienso que hay gente que esta permanentemnte de coña y que en realidad no ve la serie. ¿Cuando se ha metido Castle debajo de una mesa para esquivar las balas?
Cuando secuestraron a el y su madre en un banco... no parecía un hombre muy temeroso que digamos... mas ben demasiado temerario para ser un civil.
En las infinitas veces que le ha salvado a Kate la vida... enfrentándose a 3XK en el puente... consiguiendo encontrar la pistola en el coche cuando estaban debajo del agua y sacando a los dos de alli... salvando al mundo (jeje) cuando hizo la tonteria de tirar de todos los cables en otro de los capitulos dobles. En serio... que serie vemos... o es que estamos de coña siempre.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Ene 26, 2013 4:20 am

9 veces...le ha salvado la vida a Kate...bueno ahora más, porque eran nueve en la cuarta temporada, si contamos la del 3XA en el puente y la del coche son 11. Castle no me parece un hombre que se esconda al peligro, !más bien lo busca! En serio, amnigl tiene razón.

______________________
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.