Life in a Moment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life in a Moment

Mensaje por Anitaa Rodgers el Dom Ago 12, 2012 10:07 am

Hola! Very Happy El otro día, navegando por fanfiction.net me encontre con este mini-fic en la seccion de Crossovers. Primero, decir que NO ES MIO, simplemente me gustó mucho. Y lo segundo, decir que es para los fans de Harry Potter Happy Clap Es muy cortito, pero esta muy bien. Aqui esta, que lo disfrutéis! Smile
PD: Está originalmente escrito en inglés y he tenido que cambiar algunas cositas para que quedase bien. Aquí está el link para leerlo en inglés (
http://www.fanfiction.net/s/7661713/1/Life_In_a_Moment)



Por un momento - poco más de un segundo - después de que el disparo sonase, el detective Kevin Ryan ya no estaba en Nueva York. El ataúd en espera de ser enterrado en la tierra no era el del capitán Roy Montgomery. Él no estaba rodeado por agentes de la Comisaría 12 y sus familias. El sonido que se escuchó después de los gritos no fue un disparo de un arma de fuego, fue la grieta de una oscura maldición. Kate no era la persona que cayó al suelo, con los ojos muy abiertos por el dolor y el shock. En cambio, fue Fred, Lavender, el profesor Lupin, Colin, Dean, Parvati, Angelina.
Luego oyó a Esposito gritarle a Lanie que se agachase, y el momento estaba roto. Él estaba de vuelta en el presente, dividido entre unirse a Castle al lado de Beckett o perseguir al francotiradore. Los recuerdos de su pasado oculto se apartaron, su propia existencia deliberadamente olvidada una vez más. Era la única manera de mantenerse a salvo. Por desgracia, los recuerdos se negaron a permanecer ocultos por más tiempo, y la larga espera en el hospital dio oportunidad a la mente amplia para revisar su pasado.
Incluso antes de que el novelista excesivamente curioso se uniese a su pequeño grupo, Kevin nunca se había permitido pensar sobre “antes”. Pasó todo el tiempo rodeado de detectives, personas capaces de notar cuando las personas escondían cosas. Con esto en mente, Kevin vivió su papel de manera tan completa que ni siquiera Esposito - un hombre activo en la caza de todos los secretos en torno a él a raíz de la pérdida de un compañero - se dio cuenta de algo andaba mal.
Kevin Ryan era un estadounidense de ascendencia irlandesa. Fue el tercer hijo y único hijo varón de su familia, asistió a una escuela católica durante doce años, y podría nombrar a un máximo de treinta primos antes de tener que pensar en ellos. Cuando tenía trece años, dejó de comer carne durante la Cuaresma y no empezó a comer de nuevo. Rompió con la chica vampiro porque dormir en un ataúd era un ultimátum. No hubo trauma que lo llevase a convertirse en un agente de la policía, sólo un deseo de ayudar a otras personas.
Antes de Kevin Ryan era alguien diferente, alguien que - sin dejar de ascendencia irlandesa - nació y se crió en Inglaterra. Él era el más joven de dos hijos, y ambos de sus padres eran los únicos hijos de los hijos únicos. Si tenía algun primo en absoluto, era tan alejado que nunca había oído hablar de el. Cuando tenía trece años, vio como los mortífagos quemaban sus padres vivos. Todavía puede oír gritar y oler su carne quemándose cuando trata de comer carne. El encuentro con un vampiro de verdad cuando era un adolescente hizo difícil para seguirle el juego a los delirios de la chica vampiro. Fue salvado por un Auror decente, y fue en honor a la mujer caída que él comenzó en la Academia de Policía cuando llegó a Estados Unidos.
Kevin se sacudió con fuerza fuera de sus recuerdos mientras el médico entraba en la sala de espera. Cogió Esposito mirándolo, la preocupación normal de la cara del hombre oscuro. Al enterarse de que Beckett iba a vivir fue el sentimiento más grande que jamás pudo recordar, mayor incluso que oír Jenny decir 'sí'. Se desplomó en la silla de plástico duro al mismo tiempo que el alivio se extendía a través de él. Podía sentir que empezaba a temblar, luchando por no llorar, ya que se hundió en que Beckett no se añadirá a la lista de personas que había perdido demasiado pronto.

"Ryan? ¿Estás bien, tío?" Esposito preguntó, inclinándose sobre el hombre pálido.
Kevin asintió con la cabeza bruscamente. "Sí. Sólo necedito tomar un poco de aire".
"Entonces vayamos fuera", sugirió, ayudando a su compañero a salir de la silla y lo llevandolo hacia la puerta.
Una vez fuera, Kevin se apoyó contra la pared, para concentrarse en mantener su respiración. Esposito estaba ya lo suficiente para tener que preocuparse de que el detective más joven estauviese a punto de desmayarse. El timbre del teléfono de Kevin sorprendió a ambos.
Miró a la pantalla, formando una arruga entre las cejas cuando se dio cuenta el número originario de Inglaterra. "Ryan", dijo, en lugar de un saludo real.
"Hola detective", saludó una voz femenina. Aún podía imaginar la cara que la voz pertenecía; podía ver la ondulación natural del cabello de color rojo en un viento mágico creado por la joven al esquivar hechizos y lanzar los suyos propios.
"¿Está todo bien?"
"Sólo quería hacerle saber que el la reunion de los quince años es en dos semanas. ¿Crees que será capaz de venir este año? Vamos a tener una presentación con un montón de fotos de Colin".
Kevin pensó en ello. Aunque él sabía que ir traería de vuelta todo el dolor, podía permitir la curación real también. Estaba a punto de decir que sí cuando un movimiento en el borde de su visión le llamó la atención. Esposito todavía estaba allí, y él estaba claramente preocupado por el destello de dolor que Kevin había sido incapaz de ocultar completamente al considerar la invitación.
"Las cosas son demasiado dudosas aquí para dar una respuesta definitiva. Creo que me gustaría, si puedo conseguir el tiempo libre." dijo finalmente.
"Esperamos contar con tu presencia, Dennis."


Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life in a Moment

Mensaje por Caskett1123 el Dom Mayo 04, 2014 4:51 am

OMG! Kevin ryan es un mago!!!!!!

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.