Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do not marry him (FanFic)

+43
alba_caskett52
Caskett(sariita)
caskett_10fogue
Caskett1123
macro007
alcalde100
celiabeckett41319
_Caskett_
corona93
EverKB
S.A.Castle
maria_JB_caskett
Caskett-ALWAYS-
agecastbet
KateC_17
trolido
roy-rogers
rubiodav
nita85
Fanny_123
Delta5
AlwaysSerenity
mariabacna
nerusalen
MariaRomn@caskett
Mizz_Castle
Yaye
True Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
Beckett_Castle_Alba
marypaz
castlelover
carly becket
maria_cs
carla_NYPD
Anver
Sandra;)
okusak
castle&beckett..cris
mops
choleck
Lizzey Castle
47 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 30, 2012 12:33 pm

Sigue!!!

Feliz Año Nuevo !!! lol!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por rubiodav Dom Dic 30, 2012 10:20 pm

Es genial, espero que puedas continuar pronto y que pases una feliz año nuevo.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 02, 2013 3:02 pm

Increible capitulo!!!!!, me encanto!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Sáb Ene 12, 2013 6:49 am

Siento mucho la demora pero al parecer,esta seguirá,pues últimamente estos días no han sido los mejores para mi,se terminaron las vacaciones,volví a la escuela,volvieron las tareas...pero eso no es nada con lo que está pasando,mi estado de ánimo no está de lo mejor...en cuanto a esto (el fanfic),mi imaginación no está de lo mejor por ahora,con decir que apenas llevo como una hoja del siguiente capítulo,cada vez que intento escribir algo nuevo termino borrandolo porque no me convence,además de que solo puedo puedo escribir cuando estoy sola y en silencio...(siempre escribo de noche) Digamos que el ruido no es de mis cosas favoritas...Espero y sean más pacientes...
PD:Gracias a todos y a todas por seguir esta historia y comentar y sobre todo por animarme a escribir más.

Acá les dejo una ''curiosidades'' del fic para que no se aburran tanto esperando...

-Este fic lo escribí a comienzos de la temporada cuatro de Castle.

-En la historia original Josh no moría,Kate lo mandaba al demonio después de enterarse de algo fatal.

-La idea de este fic,surgió cuando vi una película llamada ''Quiero robarme a la novia''

-Cuando decidí publicar esta historia,le hice muchísimos cambios...la historia terminó siendo otra.

-La historia comenzó a ser modificada a partir del capítulo dos.

-Rick no quedaba encoma.

-Originalmente esta historia era una comedia y terminó siendo drama.

Creo que eso es todo,un saludo...
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por nita85 Sáb Ene 12, 2013 7:33 am

Osea que es un fic con metamorfosis en su desarrollo y evolución. Asi suelen salir las buenas historias Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por trolido Sáb Ene 12, 2013 7:40 am

Sigue asi porque a pesar de que como tu dices se a conbertido en un drama es genial asi que animo y cuando puedas te estaremos esperando

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 12, 2013 8:46 am

Muy bien, continualo pronto. Do not marry him (FanFic) - Página 7 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Ene 12, 2013 2:37 pm

Sigue!!! y descuida te estaremos esperando Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Miér Ene 30, 2013 4:45 am

Mañana subo capitulo,siento la demora...que tengan buen dia,NO SE LES OLVIDE,MAÑANA SUBO CAPITULO.... Thumb Awesome Happy Clap
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 30, 2013 4:54 am

Bieeeeeennnn Happy Clap Clap
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Yaye Miér Ene 30, 2013 5:23 am

Thumb Awesome
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 30, 2013 2:24 pm

Huyy espero con ancias!!! Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 30, 2013 2:39 pm

No te preocupes!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por KateC_17 Miér Ene 30, 2013 8:52 pm

¡diosssss que pasada de fic!!!!!! Happy Clap
da igual como quede mientras que al final quede Caskett Smile
me leí toda la historia de tiron y me encantaaaaa Awesome
plissss escribe la contiiii yaaaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Feb 01, 2013 5:12 am

KateC_17 escribió:¡diosssss que pasada de fic!!!!!! Happy Clap
da igual como quede mientras que al final quede Caskett Smile
me leí toda la historia de tiron y me encantaaaaa Awesome
plissss escribe la contiiii yaaaa Big Crying

Gracias,es bueno recibir otro lector! Awesome
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Feb 01, 2013 5:17 am

Siempre es lo mismo conmigo,¿No creen?,les digo que subiré capitulo al día siguiente,pero al día siguiente sigo sin subir algo nuevo,pero les diré el porque...
Siempre que quiero subir algo,por alguna extraña razón algo tiene que pasar,como ayer,la lluvia me dejó sin internet,aparte de que se fue la luz,el modem (o como se escriba XD) de mi casa no sirve,no hay internet,no hay teléfono y tampoco hay cable,de nuevo me encuentro tomando ''prestado'' el internet de otra persona...si puedo subiré el capítulo hoy en la noche o mañana por la mañana...
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 01, 2013 12:43 pm

HABER MI NIÑA, TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS, SI NO LO PUEDES SUBIR, TAMPOCO HAY QUE DESESPERAR, SIGUES ESCRIBIENDO EN TU CUADERNO Y CUANDO TODO SE ARREGLE, CON PACIENCIA SUBES LO QUE TENGAS; BENDITA JUVENTUD, QUE DESESPERADOS SOIS, TODO TIENE ARREGLO EN LA VIDA, MENOS MORIRSE, Y COMO ÉSTO NO ESTÁ EN NUESTROS PLANES HASTA EL SIGLO QUE VIENE, PUES NO HAY PROBLEMA, NO LO VES ASÍ???????????
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Dom Feb 03, 2013 8:00 am

Do Not Marry Him Chapter 17


Habían pasado ya tres meses,las esperanzas de Kate disminuían ,las visitas al hospital se habían vuelto rutina.Después de aquel suceso que había dejado encoma a Rick,Asuntos Internos había tomado cartas en el asunto,como consecuencia dejando a Kate suspendida por cuatros meses.

Desde hace un mes Kate no se aparecía por el precinto,Gates se lo había prohibido,puesto que un día esta la encontró husmeando archivos confidenciales a escondidas.

-Hola Rick,te gusta dormir,¿Cierto?-

-Dormir se ha vuelto algo de todos los días,no lo puedo controlar-Como le era imposible hablar en esa situación,ya era costumbre responder imaginariamente.

Kate-Los padres de Josh me siguen odiando,no los juzgo-Dijo mientras le acomodaba el cabello a Rick.-Ryan y Esposito ahora trabajan más que nunca,los pobres tratan de cubrir mi turno para que me paguen mientras estoy suspendida-Sonrió a medias-Son buenos chicos…-Suspiró y observó toda la habitación.

-Vaya que si son buenos-Respondió él con una pequeña sonrisa,una sonrisa real,que Kate no notó.

Tres meses,todo ese tiempo Rick se había estado esforzando porque Kate se diera cuenta de que él la escuchaba,que sentía cada vez que ella le tomaba de la mano,que sentía cada rose de ella sobre su rostro,que sentía los besos en la mejilla que siempre le daba al irse…en conclusión,Rick escuchaba y sentía absolutamente todo.

-Si tan solo te dieras cuenta de que puedo sentirte y oírte-Dijo él.
______________________________________
Mientras tanto en la 12:

Ryan-¿Has sabido de Castle?-Preguntó mientras hojeaba el papeleo del último caso en el que él y Esposito habían trabajado.

Esposito-No mucho,solo se que sigue en las mismas de antes-Alzó una ceja.

Ryan-¿Y Beckett?,¿Cómo está ella?-Preguntó preocupado.

-Mejor,tuvo suerte con lo de Josh,se evitó demandas,juicios,abogados y la prensa no supo nada de lo sucedido-

Ryan-Y no…-El detective decidió no terminar su frase,puesto que Gates se acercó a él y a su compañero.

Gates-¿Han sabido del Sr. Castle?-Preguntó con interés.

Esposito-Aún sigue durmiendo-Dijo serio.
Gates-Sé que ambos están enojados conmigo por haberle prohibido a Beckett venir aquí,pero entiendan que tuve que hacerlo,lo que hizo no es correcto,así que compórtense y dejen de mirarme así-Estos le miraban feo.

Ryan y Esposito solo siguieron a su superior con la mirada y se miraron entre si con complicidad.

Gates se dirigió de nuevo a su oficina,en donde observó por el resto del diá al par de detectives con los que había hablado.

Después de un largo día en el hospital,Kate había optado por ir a su apartamento para tomar un largo y relajante baño.

Kate revisó su reloj y notó que su baño se había alargado más de lo que pensó,era poco más de media noche,el timbre de su vivienda sonaba desde hace segundos,había olvidado por completo que tiempo antes ordenó una pizza.

-Hola-Dijo una Kate en bata de baño,pues tuvo que interrumpir su tan deseado baño y salir lo más rápido posible a atender y no se atrevería a salir desnuda.

-Hola...vine a entregar...esto-Dijo un muchacho de no más de 17,quien se estaba comiendo con la mirada a Kate.

-¿Has venido a entregarme esto?-Señalo la pizza-¿O has venido a mirarme?-Dijo de manera acusadora.

El chico solo miraba a Kate de una forma no muy bonita.

-No te gusta hablar,bien,entonces hagamos un trato,me das mi pizza,te pago y te largas de mi casa o te quedas contemplando la puerta-Dijo arrebatándole el producto y cerrándole la puerta en la cara.

-Estos niños de ahora...-Dio un pequeño suspiro.

Habían pasado unos diez minutos,Kate ya se había vestido.Se acomodó en el sofá prendió el televisor y tomó una rebanada de la pizza que había ordenado.

Las horas pasaban,Kate no lo notaba,hace ratos que había quedado dormida.

Kate se despertó algo confundida,eran casi las 10am,los rayos del sol entraban por su ventana,su apartamento parecía campo de batalla,todo estaba mal acomodado y había basura en el suelo,pues hace días no limpiaba su casa.

Tomo una ducha rápida y calentó sobras de la pizza de la noche anterior para desayunar,tan pronto termino voló hacia el hospital donde Rick residía desde hace ya tres meses.

El tiempo de visita aún no comenzaba,Kate habia llegado media hora antes. (Las visitas comenzaban a las 12pm y terminaban a las 2pm,se volvían a abrir a las 7pm y finalizaban a las 9pm)

Para su sorpresa no era la única que había llegado antes,Martha y Rose también se encontraban en el lugar.

Kate se acercó y saludo amablemente a Martha.-Hola Martha,no esperaba verte ahora,pero que agradable sorpresa-

-Hola Beckett,también es agradable verte,¿Cómo has estado?-Dijo sonriendo.

-Mejor...-Respondió Kate.

La conversación se alargó unos minutos más,Rose no había sido incluida en ella,pues no había quien soportase sus comentarios tan..."tontos"

Rose-¿Quieren guardar silencio?-Ordenó

Kate-No-Desvió la mirada hacia Rose y la observó fríamente.

Rose-No te atrevas a contestarme de esa manera-

Kate-Aah,ya vas a empezar,¿Sabes qué?,voy a ser honesta contigo.No le agradas a la mayoría de las personas,eres despreciable,tu nombre es horrible,eres tonta y engreída,no sé como Martha te ha soportado todo este tiempo,y Alexis ¡Ni hablar!,pero lo más importante,¿Cómo es que Rick se fijó en ti?,eso es lo que nunca comprenderé.-

-Eres una maldita perra Kate Beckett-Dijo enfurecida.

Kate-Hay que ser cruel para ser amable-Sonrió-De nada...-Dijo burlonamente.

Rose-Ya te he soportado suficiente,¿Saben qué?,me largo de aquí,si Rick pregunta por mi diganle que me fui-

Kate-Seguro no preguntará-

Rose-Te odio Katherine-

Kate-Es una pena que la estupidez no duela,¿No Rose?-

-Mejor me voy-Dijo caminando hacia el ascensor del hospital.

Martha-Me has quitado un gran peso de encima-Sonrió de manera triunfadora.

-Nos hemos quitado querrás decir-Dijo Kate

Los minutos pasaron y llegó la tan ansiada "Hora de visita" llegó,la primera en pasar a la habitación en donde Rick se encontraba había sido Martha,su madre.-Hola mamá,¿Por qué Alexis no está contigo?-Dijo él.

-Richard,te vez tan tranquilo...Alexis no pudo venir, últimamente la universidad la tiene ocupada-Lo miró fijamente con ternura durante unos segundos.

-¿Tranquilo?,no lo estoy...-Respondió.

Martha-Beckett está en la sala de espera,vino a verte-

-¿De verdad?,eso es genial-

Martha-Han pasado tres meses desde aquello,pero aún no se con exactitud que fue lo que te dejo en esta situación-...-¿Qué fue lo que realmente paso?-Pregunto intrigada.

-¿Quieres saber que paso?,bueno,Josh se volvió loco y me disparó,no paraba de decir cosas sobre Kate,yo me desangraba y no había quien me ayudara,pensé que moriria en ese momento,pero sin embargo,me equivoqué,pues terminé aqui,en estado de "coma" y no se cuando carajos despertaré-Respondió.

-Dime Richard,¿Qué se siente dormir las 24 horas del dia todos los dias?-

-No creo que quieras saber,aunque al principio es divertido,pero con los dias se hace aburrido y llega la desesperacion y a diario comienzas a hacerte la misma pregunta,¿Sera hoy el dia en que por fin lograré abrir los hojos?-

-Hijo,tienes que despetar pronto,varias personas te necesitan-Rozó la frente de Rick.

-Creeme que despertar es lo que más deseo,pero por más que lo intento no puedo-

Martha-Los doctores creen que te quedarás así para siempre,yo no lo creo-Su voz se quebró un poco y un par de lágrimas escurrieron por sus mejillas.

-¡¿Cómo?!,¡¿Para siempre?!,¡Eso no puede ser posible!,¡Yo no quiero quedarme así,aún me queda mucho por delante!-Estaba tan nervioso que ni él mismo notó que había logrado mover ligeramente los dedos de su mano derecha.

Martha-El destino es un imbecil,si no hubieras conocido a Beckett,todo sería diferente,tu no estarías aqui,estuvieras sentado en el sofá,escribiendo,como cualquier otro día...-Suspiró al final.

Rick-¿Ahora la culpable de todo es Kate?,pues siento decepcionarte mamá,porque yo no creo que ella sea culpable de mi estado,¿Sabes?,deberías de preguntarle eso a Josh.¡Ups! lo siento,olvidé que está muerto-

Martha-No sé ni porque te hablo,si ni siquiera me escuchas,será mejor que te deje descansar-

-Claro que te escucho...-Reclamó

Martha-Adiós Richard-Dijo dándole un beso en la frente a su hijo.

-Adiós mamá...-Se despidió,mientras oía a su madre salir de su habitación.

-Ya puedes entrar Beckett-Dijo saliendo del pasillo del hospital.

Beckett la miró irse,ella sabía que por muy dentro Martha la culpaba por todo lo que estaba pasando,pero aquella no se lo demostraba.

-Hola Rick-Beso la mejilla de este.

-Hola Kate,¿Cómo has estado?-

-Rose se ha ido...para siempre-Sonrió.

-¿En serio?,¿Se ha ido?,¿Para siempre?,dime a quien debo darle las gracias-

-Se fue gracias a mi,no me soportó más y tomo esa decisión,espero y no te enojes-

-Como crees que me voy a enojar,además eres Kate Beckett,la mujer que amo y siempre amaré...siempre-

-Rick...Te amo,debí decirtelo antes,pero siempre que lo intentaba algo me lo impedía-
-Aunque no me lo dijeras con palabras,yo sé que me amas,¿Y te digo porque?,porque con tu sonrisa y las miradas me lo demuestras y con eso es más que suficiente para saber todo lo que sientes por mi-

-Siento todo lo que te está pasando,no fue mi intención que Josh casi te matara.-Dijo en tono triste y miró al suelo y tomó la mano de Rick.

-Tu mano está muy suave,se siente muy bien-Apretó la mano de Kate.

-Debe ser mi imaginación-Se dijo a si misma,pues no creyó que Rick realmente le había respondido al apretón de manos.

Rick-¿Por qué no dices nada?-No obtuvo respuesta alguna.

-¿Kate?,¿Sigues ahí?-

Kate seguía sin hablar,solo había silencio en la habitación,de pronto Rick notó algo que mojaba su mano,sospechó que alguna gotera del techo,pero segundos más tarde se dio cuenta que aquel líquido que mojaba su mano,era tibio y no caía en gran cantidad,otra idea vino a su mente:Lágrimas,sí,lágrimas,Kate estaba llorando.

-Kate no llores,me haces sentir peor-Oyó la puerta cerrarse,Kate se había ido…

El resto del día había sido normal,ya eran cerca de las diez,el hospital se había tranquilizado un poco desde hace algunos días,algunos se iban más temprano,otros se quedaban a cubrir guardias de compañeros,pero para Rick siempre era lo mismo:dormir y dormir…

Hoy era la excepción,desde hace una hora Rick,no se estaba sintiendo bien,le costaba respirar,sentía nauseas,le dolía la cabeza y eso era algo que en los tres meses que llevaba tirado en esa cama nunca había sentido.Las luces de su habitación estaban apagadas,pero había algo que no estaba para nada bien,los signos vitales de Rick estaban disminuyendo…poco a poco y desgraciadamente él no podía hacer nada para evitarlo…


COMENTEN!!! TODA OPINIÓN ES BIEN RECIBIDA Awesome FALTA POCO PARA EL FINAL


Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 8:05 am

Perfecto, te ha quedado genial. Que pena que falte tan poco para el final. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Yaye Dom Feb 03, 2013 9:51 am

Que no le pase nada a Rick y que eso que está sintiendo sea síntoma de que está saliendo del coma.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por agecastbet Dom Feb 03, 2013 12:40 pm

Pues tal y como se está poniendo el tema, menos mal que queda poco, porque ya intuyo que vienen problemas y tratándose de estos dos, seguro que no es moco de pavo. Haber, porqué tiene que complicarse todo tanto. Sigue pronto que ya me mata la curiosidad.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Fanny_123 Dom Feb 03, 2013 1:52 pm

Lastima q ya falta poco para q acabe esta historia... espero q no le pase nada malo a Rick... Crying or Very sad

Continua...!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Feb 03, 2013 2:02 pm

Oh por dios!! WTF? , me tienes en total shock!!!, espero k no le pase nada!! y que despierte pronto!! Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Caskett-ALWAYS- Sáb Feb 09, 2013 12:16 pm

Suigue prontooo por favorrrrrrrrrrrrrrr Crying Baby
Caskett-ALWAYS-
Caskett-ALWAYS-
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 09, 2013 2:08 pm

diooooossss sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 7 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.