Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do not marry him (FanFic)

+43
alba_caskett52
Caskett(sariita)
caskett_10fogue
Caskett1123
macro007
alcalde100
celiabeckett41319
_Caskett_
corona93
EverKB
S.A.Castle
maria_JB_caskett
Caskett-ALWAYS-
agecastbet
KateC_17
trolido
roy-rogers
rubiodav
nita85
Fanny_123
Delta5
AlwaysSerenity
mariabacna
nerusalen
MariaRomn@caskett
Mizz_Castle
Yaye
True Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
Beckett_Castle_Alba
marypaz
castlelover
carly becket
maria_cs
carla_NYPD
Anver
Sandra;)
okusak
castle&beckett..cris
mops
choleck
Lizzey Castle
47 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Mar 08, 2013 5:16 am

maria_JB_caskett escribió:OH MIERDA!!! TE ENLOQUECISTE???!!!!! perdiste la cabeza!!! te lojuro!!! como la dejas ahy???? com es q... km...??? AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Big Crying Big Mad Mad Dreaming me siento algo asdfghjklñdfghjk no se si me entiendes! hahahahaha xD la conciencia de Rick me cae bn y me fascina el nombre :3 ojala q ambos despierten o q alguien haga algo!!! por dios... I\'m Dead I\'m Dead Big XD hahahahhaha definitivamente me tienes mal! ahahhahahha XD siguela pronto!!!! o morire! ahahahah xD Kiss

P.S.D: amo la cancion 'The scientist'! xD muy bna eleccion! Thumb Clap y eres mi msn #100! ahahahha xD


Awesome Je,je,je Así que te cayó bien la conciencia de Rick...algo curioso:Solo cambié la R de ''Rick'' por la N de ''Nick''
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Mar 29, 2013 7:40 am

Perdonen la tardancia,pero es que la creatividad se me ha ido y no se me ocurre casi nada,el capitulo lo tengo casi ya terminado,posiblemente lo suba mañana...Ya se que les hago esperar muchisimo,pero ya saben porqué... adiós Hi!
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por EverKB Vie Mar 29, 2013 8:04 am

OMG, SIGUEEEEEE Big Crying

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 8:24 am

Tranquila, no pasa nada, súbelo cuando puedas. Do not marry him (FanFic) - Página 9 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 29, 2013 9:34 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Yaye Vie Mar 29, 2013 10:05 am

Esperaremos
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por rubiodav Vie Mar 29, 2013 1:36 pm

genial.continua pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Sáb Mar 30, 2013 7:41 am

Maldito celular de s!#/t!!!! lo odiooo!....pues resulta que el capitulo ya lo tengo terminado (siempre lo escribo y guardo en el móvil y luego los paso a word por medio del cable usb)...el caso es que hoy en la mañana que terminé finalmente de escribir el capitulo,me disponía a subirlo y todo,pero ¿Qué creen?...Que no se puedeeee No No Mad Big Mad I\'m Dead me sale un mensaje raro de que no se puede leer no se que cosa y entonces no lo lee y la otra alternativa que me queda es copiarlo y escribirlo de nuevo con mis propios dedos Think y la verdad es que eso me llevará más de lo esperado...no quiero alargar más la cosa así que les daré una breve explicación:

La computadora de mi casa es de escritorio,tengo hermanos,tenemos que compartir la misma compu,y pues para evitar pelearnos por el tiempo,hicimos un acuerdo de repartirnos turnos,así que a mi me tocó toda la mañana hasta las 12:00 pm y ya me pasé (es las 12:36) ahora mismo es el tiempo de mi hermano y está a punto de sacarme a patadas del ordenador,ya le dije que es por algo importante y lo único que me dice es ''vete a la m... ya tu turno acabó,ahora te jodes y esperate a mañana'' Bye así que hasta mañana leerán el próximo capítulo Oops Crying Baby ADIOOOOOS PERDÓN POR LA DEMORA Y TAMBIÉN POR ESCRIBIR TODO UN TESTAMENTO.
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mar 30, 2013 7:53 am

jeje no pasa nada Smile estaré esperando ansiosa al capiii Thumb uyyy ya tengo ganas de leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 30, 2013 9:48 am

No te preocupes, lo subes mañana y en paz, tampoco pasa nada por esperar un día más. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Dom Mar 31, 2013 7:37 am

Do Not Marry Him,chapter:19

-¿Dónde estoy?,¿Qué pasó?,¿Estoy secuestrada?-Se preguntó desesperadamente a si misma.

Ya había pasado una semana desde su llegada al hospital,Beckett aún seguía en estado de coma y,porsupuesto también en estado de desconocida.

-¿Por qué me duele todo?,¡Algo me punza la mano!-Comenzó a moverse ligeramente.

-Hola Sr. Castle-Dijo una voz femenina que pertenecía a Angie,una enfermera de veintitantos años que había sido transferida hacia dos semanas al hospital,ocho días atrás se había convertido en el reemplazo de la anterior enfermera de Rick Castle,aunque también desde hacía una semana también se había convertido en la enfermera de Kate Beckett.

-¿"Sr. Castle"?-Citó.-¿Acaso me volví loca?-Agregó;Kate no podía creer que estuviera en la misma habitación que Rick,su asombro era tanto que su pulso se aceleró y sintió una extraña vibración recorrer todo su cuerpo.

-Entonces no estoy secuestrada -Se dijo.

-Es tu turno Srita. desconocida-Dijo de una manera dulce pero diabólica al mismo tiempo.

-Al menos no me llama "señora"-

Angie-Hola-Dijo mientras ponía en orden la cama de Kate.

-Hola-Respondió Kate desde su mente.

Angie-¿Cómo es que terminaste aquí?-Preguntó.

Kate-Ni yo misma lo sé,solo recuerdo que estaba en mi auto,era tarde...Había frio,ammm...y no puedo recordar más-Dijo.

Angie-Nadie sabe tu nombre,todos los doctores que saben de tu existencia te llaman "Nikki",a que no adivinas porqué-Se rió al finalizar.

-¿"Nikki"?,¿En serio?,solo eso faltaba...-Sintió escalofríos.

-¿Es qué acaso nadie te conoce?-Preguntó intrigada la enfermera.

-No entiendo eso de que no me conocen-Respondió confusa.

________________________________________________

12TH PRECINCT:

-Javi,si Gates se entera de todo lo que estamos haciendo nos mata,por favor se más discreto.-Dijo Ryan a su compañero,que se encontraba husmeando algunos archivos que Beckett había dejado en los cajones de su escritorio.

-Gates no nos está viendo, relájate-Dijo en tono aliviado.

-¿Y qué tal que si?-

-!Deja de ser pesimista y mejor ayudame!-

-Está bien,¿Qué hago?-Se convenció.

-Revisa esta carpeta en tu escritorio y finge que trabajas-

-Muy bien-Abrió la carpeta y se dirigió a su lugar de trabajo.

-Ryan,recoge esa hoja,debió haberse caido de la carpeta-Dijo con curiosidad,ya que esta tenía algo escrito.

-Javi,deja de hacer lo que estás haciendo y ven a ver esto-Dijo entre desesperado y sorprendido.

-¿Qué dice?-Jaló una silla y se sentó a lado de Ryan.

-Léelo tu mismo-Dijo.

-"Mi corazón y yo hemos decidido acabar con todo,pronto habrá flores y oraciones tristes,las sombras con las que vivo son innumerables.¿Acaso los ángeles se enojarán si pienso en reunirme contigo?’’-

Ryan-Unamos hechos-Dijo con una mirada perspicaz.

-Bien.Hace al menos una semana no sabemos nada de Beckett,su celular manda a buzón,Castle no ha recibido visitas de ella,no ha llamado a ninguno de nosotros y por último está la nota que Beckett dejó-Dijo Esposito.

Ryan-¿En qué hospital está Castle?-

Esposito-En el Bellevue-...-Espera.La última vez que hablamos con la madre de Castle,también nos dijo que además de él había otra persona en su habitación que está en estado de desconocida-Agregó.

-¿Por qué crees que es Beckett esa persona?-Dudó Ryan.

-¡No lo sé!,¿Tienes una mejor idea?-

Ryan-Tal vez solo quiso aislarse del mundo-Hizo una mueca.

Esposito-¿Más de una semana?,no creo hermano,mejor investiguemos mi teoría-

Ryan-Pero ya llamamos al hospital hace tres días y no hay nadie ingresado con el nombre de "Kate Beckett"-

Esposito-Pues iremos nosotros mismos a investigar-Miró a su compañero y tomó su chaqueta.

Ryan-¿A dónde vas?-Preguntó y siguió a Esposito. -Espérame...-Reclamó.

El camino no demoró tanto,en menos de una hora los detectives ya se encontraban en dicho hospital.

-Disculpe,soy el detective Esposito-Dijo y mostró su placa a una de las recepcionistas. -Él es mi compañero,el detective Ryan-Añadió.

La mujer solo les miró y dijo-¿Qué se les ofrece?-

Ryan-Hemos venido en busca de alguien-

-¿Puede decirme el nombre?-Dijo mientras miraba la pantalla del computador.

-Katherine Beckett-Puso cara de inseguro y antes de que la chica que los atendía en ese momento les diera resultado alguno dijo -No hay nadie con ese nombre-

-No entiendo...-Respondió confundida.

Esposito sonrió y sacó de su abrigo una carpeta que entregó a la chica-Aquí están todos los datos que necesitas para averiguar si Katherine Beckett se encuentra en este hospital,hay desde descripciones hasta fotos.-Dirigió su mano hacia uno de los bolsillos de su abrigo y sacó una tarjeta que dió a la recepcionista-Llámame a este número si encuentras algo-

-Claro-Sonrió y comenzó a revisar la carpeta que Esposito le había dado.

Ryan-Eeh...Algo más-Dijo e hizo un ademán con la mano.

-Diga-Respondió con gentileza aquella mujer.

-¿Puede decirnos en que habitación se encuentra Richard Castle?-

-Seguro-Dijo y comenzó a escribir el número de habitación que se le había pedido. -Es por allá-Entregó la nota a Ryan y señaló con el dedo uno de los pasillos del hospital.

Ryan-Gracias-Sonrió y se dirigió junto con Esposito hacia la habitación de Rick,que por cierto no estaba muy lejos.

Ryan-Debe ser aquí-Dijo mientras contemplaba una gran puerta blanca con una pequeña ventana que comenzaba por en medio y terminaba casi al final de esta.

Esposito-Lo veo,¡Ahí está Castle!-Se emocionó y una sonrisa apareció en su rostro.

Ryan no quería perder más tiempo y jaló de la cerradura y entró junto con Esposito a la habitación.

Ryan-Hola Castle,cuanto tiempo-Comenzó a reírse de los nervios.

Rick-¿Ryan?,¿Pero qué haces aquí?,la única vez que recuerdo que viniste a verme fue el día que Josh me disparó...¡Que agradable sorpresa!-Sonrió y Ryan se percató de aquello.

-¿Acaso estás sonriendo?-Se acercó un poco más a la cama y rió.

-¡Noo!,es que tengo artritis en el rostro-Respondió de manera sarcástica.

-A que no adivinas a quien he encontrado-Alzó una de sus cejas y jaló la cortina que dividía la habitación en dos lo suficientemente para poder apreciar lo que se encontraba en aquella otra mitad.

Ryan-Es...ella-Miró fijamente a Kate Rick-¿"Ella"?-Se preguntó curioso.

Esposito-Ahora ya sabemos por qué Beckett lleva más de una semana sin aparecerse-

Ryan-Si,oye ¿Qué crees que le haya pasado?-Observó minuciosamente las heridas de Kate.

Esposito-A juzgar por sus heridas,creo que fue un accidente de auto-

Ryan-Mírala,está muy lastimada...-Observó lúgubremente a Kate y cruzó los brazos.

Esposito-Y todo por culpa de Josh-Dijo en tono antipático.

Ryan-Espo,¡Está muerto!,déjalo en paz-

Esposito-Tenemos que informarle al padre de Beckett… Vayámonos antes de que Gates nos cuelgue-Caminó hacia la puerta e hizo una pequeña ola con la mano para indicarle a su amigo que saliera de la habitación.

Cuando regresaron a la comisaría,Gates ya les esperaba con soga en la mano,ya que Esposito y Ryan no dieron aviso alguno y desaparecieron sin dejar rastro.

Gates-¿En dónde rayos se metieron?,¿No tenían papeleo que hacer?-Colocó una de sus manos en su cintura y señaló al par de detectives.

Esposito-Teníamos asuntos que resolver-Dijo nervioso.

-¿Qué clase de asuntos?-Preguntó y les miró desagradablemente.

Ryan-Es sobre algo importante que no podemos decirle-Sonrió y miró a Gates.

-Entonces tendré que suspenderlos por tiempo indefinido,sin paga y con riesgo de despido a menos que me digan de que se trata ese…’’asunto’’-Dijo y sonrió malévolamente a los chicos.

Ryan sabía que Gates les descubriría,por lo que miró enojado a su compañero y dijo –Es sobre… Beckett-

Gates-¿Ah sí?,¿Qué pasa con ella?-Preguntó con interés.

Esposito-Hace poco más de una semana que lleva desaparecida,nosotros le hemos encontrado hoy,está en el mismo hospital que Castle,tuvo un accidente y al parecer es grave-Miró fijamente al suelo por unos segundos.

Ryan-Estábamos a punto de llamar al padre de Beckett para darle la noticia,hace días nos llamó diciendo que no sabía nada de su hija-

Gates-Bien,se las pasaré esta vez,pero ¿Por qué no me lo notificaron?-Dijo casi indignada,ya que se sintió excluida.

Ryan-Pensamos que se enojaría y decidimos hacerlo a escondidas-

Gates-Entiendo,sigan y si encuentran algo nuevo avísenme-Dijo y se dirigió a su oficina.

Esposito-Estaba tan asustado-Dio un gran suspiro al terminar su línea.

Ryan-Yo también,llamaré al padre de Beckett-Dijo y tomó el teléfono de su escritorio.

Aquel día en el hospital había sido bastante extraño para Castle y Beckett,no esperaban que sus compañeros les visitaran y mucho menos enterarse de que estaban JUNTOS en la misma habitación,pero lo que escucharían a continuación les dejaría más asustados que sorprendidos.

La puerta de la habitación comenzó a abrirse lentamente,era alguien,sus pasos eran lentos y calmados,aquella persona había tomado una de las sillas del cuarto y se había sentado en medio de ellos.

Transcurrieron unos minutos,aquella persona seguía sentada ahí,entre ellos dos,ambos podían sentirlo,no sabían de quien se trataba,su presencia les transmitía un sentimiento de rencor y tristeza al mismo tiempo,se preguntaban porque no había dicho palabra alguna,hasta que por fin escucharon su voz.Era una voz familiar que hace tiempo habían dejado de oír,la única frase que dijo y tal vez diría fue –No estoy muerto,he vuelto-

Al oír aquellas palabras,el pulso de ambos se precipitó,sintieron un miedo incontrolable,quisieron gritar,pero no pudieron,sus intentos fueron en vano,no podían hablar,tampoco ver,pero ellos sabían a quien pertenecía aquella voz que les acompañaba…





ESPERO Y HAYAN DISFRUTADO EL CAPÍTULO Awesome COMENTEN,QUE YA FALTA POCO PARA EL FINAL,TAL VEZ MENOS DE LO QUE PIENSAN Happy Clap GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTA HISTORIA,MUCHAS GRACIAS,UN COMENTARIO HACE LA DIFERENCIA...
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 31, 2013 7:51 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Mar 31, 2013 7:57 am

Me acabas de dejar en shock!!!!, quien es???????? I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por EverKB Dom Mar 31, 2013 8:02 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por favor, sigue pronto! Está genial :3

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 31, 2013 8:20 am

Muy bueno, continúa. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Yaye Dom Mar 31, 2013 9:22 am

Te. Quedado genial. Quien será esaersona que se ha codo en la habitación?? nos has dejado con las dudas.

Espero que puedas continuar pronto.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Fanny_123 Dom Mar 31, 2013 9:33 am

Huyyyy me dejaste bien intrigada... Quién será esa persona q entró en la habitación!?!?!??!

CONTINUA!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por celiabeckett41319 Dom Mar 31, 2013 9:55 am

Me ha encantado!!!Es fantastico e intrigante. Love Esta es la primera vez que comento ya que no sabia de la existencia de tu fic hasta esta mañana. Very Happy

Con respecto a la persona q hay en la habotacion como sea quien pienso que es la hemos liado buena Muajaja
En resumidas cuentas es magnifico y no te metas en mi cabeza para poner a "la persona" ne concreto Laughing
BESOSSSSS




Haz siempre lo que dicte tu corazon,arriesgar el corazon es lo que nos da vida.Lo ultimo que quieres decir cuando repasas tu vida es decir "si solo hubiera...."


celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 31, 2013 2:54 pm

Pero cómo se ha enterado de que están los dos allí, seguro que es el 3XA, siempre tan oportuno, será mal bicho, pero es que nunca los va a dejar en paz????.
Por favor sigue pronto, que entre el mal presagio de este bicho y tu anuncio de que se termina el fic, no se que me da mas miedo, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 01, 2013 3:46 am

¿¡comoooo nos puedes dejar asii????? Mad ¿quien ha vueltoo??? WTF? oooh madre mia dime que no es josh affraid hay dios mio... Facepalm
estooo esta muy interesanteeee Thumb plisss sube la contiii prontooo que ya quiero saber que pasaráaaaa Big Crying me tienes intrigadissiiimaaa...
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Lun Abr 01, 2013 4:23 am

gracias por todos susu comentario y sobre la peraona misteriosa,solo puedo decir que esta entre los doa sujetos que mencionan KateC_17 y agecastbet...una de ellas tiene la razon Smile
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Lun Abr 01, 2013 4:25 am

siento mi mala ortografia,pero es por culpa del movil q no me deja poner acentos y tampoco me deja editar
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Delta5 Lun Abr 01, 2013 4:27 am

Tranquila, hasta los 15 años hay bula, luego a degüello, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por agecastbet Lun Abr 01, 2013 4:34 am

Pues espero que tenga razón KateC_17, por que es más fácil de retirar del medio, al otro le temo más que a una vara verde, jajajajajaja
Sigue pronto que la incertidumbre me mata, es lo que tiene la curiosidad, que una vez te pica, ya no hay cura hasta que la sacias, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Delta5 Lun Abr 01, 2013 4:41 am

Seguro que ese tío es Tyler.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 9 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.