Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do not marry him (FanFic)

+43
alba_caskett52
Caskett(sariita)
caskett_10fogue
Caskett1123
macro007
alcalde100
celiabeckett41319
_Caskett_
corona93
EverKB
S.A.Castle
maria_JB_caskett
Caskett-ALWAYS-
agecastbet
KateC_17
trolido
roy-rogers
rubiodav
nita85
Fanny_123
Delta5
AlwaysSerenity
mariabacna
nerusalen
MariaRomn@caskett
Mizz_Castle
Yaye
True Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
Beckett_Castle_Alba
marypaz
castlelover
carly becket
maria_cs
carla_NYPD
Anver
Sandra;)
okusak
castle&beckett..cris
mops
choleck
Lizzey Castle
47 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Jue Sep 27, 2012 3:49 am

Do not marry him Chapter 5:

-Hola Beckett y hola...Josh-
-¿Qué haces aquí?-Dijo un Josh molesto
-Se podriá decir que...trabajo aquí-Respondió Rick en tono desafiante

Estaba claro que a Josh no le agradaba para nada Castle,pues no podía verlo ni en pintura sin enojarse,mientras que Rick,¡También!...
Después de la desafiante respuesta de Rick,el médico no dudo en darle un empujón a su contrincante.
Rick no quería pelear,no estaba de buen humor-Josh no quiero pelear contigo,no estoy de buenas hoy,así que por favor déjame en paz-
Josh-¿Ahora te rindes?-
Rick-No,solo te estoy pidiendo que me dejes en paz un momento-
Josh-Está bien,solo... aléjate-
Por supuesto que Richard Castle no se iba a alejar,pero accedió con tal de no pelear esa mañana-Está bien,tu ganas-


Beckett había estado observando toda la discusión entre Josh y Castle pero en todo ese rato no había dicho palabra alguna,quería hablar,no con Josh sino con Castle;Ella solo esperaba a que esos dos terminaran su estúpida discusión y casi pelea.

-Castle-Dijo la detective
-Dime-Respondió este
-¿Por qué regresaste?-Preguntó dando un pequeño suspiro
-Tengo asuntos pendientes-Rick no sabía si decirle la verdadera razón por la cual solo había pasado un día fuera del precinto y decidiese regresar a la mañana siguiente...ella.

-¡Castle! deja de ignorarme y responde a mi pregunta,¿Por qué regresaste?-Dijo Beckett algo irritada
-Ya te dije,asuntos pendientes-Respondió el escritor
Kate-Es enserio...¿Por qué regresaste?-
-Ya te he dicho que tengo asuntos pendientes-Dijo Rick
Kate-¿Qué clase de asuntos?-
-Personales-Dijo Rick
Kate-Entonces dime ¿Por qué regresaste?-
-No vas a parar hasta que te diga porque volví,¿Cierto?-
-Cierto...-Respondió Beckett

-Es ahora o nunca,se va a casar con un estúpido que no vale la pena,al menos tengo que decirle que si volví es por ella-Pensaba Rick

-Ok,te voy a decir porque,porque volví,porque no me quedé en mi casa llorando,porque no golpeé la pared hasta levantarme la piel de las manos y porque no me encerré en mi oficina hasta morir de tristeza...POR TI...-

Continuará


bueno como les dije,lamento la tardanza,así que no dejen de leer mi fic,¡Feliz jueves!...¿Qué les pareció ''After the storm''? Awesome Thumb
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 27, 2012 4:07 am

ohhhhhhh por ti.... que bonito Heart venga castle tu puedes a por ella que es tu alma gemela Reverence


josh Muajaja Muajaja Boom

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 27, 2012 4:55 am

jo ke cortooooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Sandra;) Dom Sep 30, 2012 1:03 am

por favor sigueee pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Oct 05, 2012 7:55 am

Do not marry him Chapter 6

-¿Por mi?-Dijo Beckett desconcertada
Rick-Sí...por ti-Dijo en tono cortante
-Explícate-Dijo Beckett

Rick estaba desesperado o era que Beckett aún no aceptaba que él la amaba o es que enserio aún no captaba las palabras del escritor-¿Es qué aún no lo entiendes?-Dijo un Rick desesperado-¿Qué cosa?-Respondió Beckett,exigiendo una respuesta.-¿Qué cosa?,¿Todavía preguntas eso?-Pregunto Rick más que alterado,estaba al borde de un ataque de ira acompañado por lagrimas.

-¿Preguntar qué?-Dijo Beckett en tono serio
-¿De qué me hablas Beckett?-Dijo Rick
-¿De qué me hablas tú?-Respondió Kate

-Kate,creo que ya notaste que aún sigo aquí-Dijo Josh algo molesto.
¡Claro!,desde hace una hora el cirujano había estado presenciando la charla,que paso a discusión y pronto pasaría a mega discusión entre Rick y Kate,los cuales habían olvidado por completo la presencia de Josh,lo cual empeoraba la situación,ya que Rick le había declarado su amor a Kate por segunda vez,en frente de Josh,ahora prometido de esta.

Rick-Creo que has estado escuchando todo,¿No?-Preguntó algo avergonzado a Josh
-Todo-Respondió este
Kate-Disculpalo Josh,no puede evitar lo que dice algunas veces-
-¿Saben?,mejor me voy,te llamo en un par de horas Kate,te amo-Se despidió Josh,pero antes de irse se acercó de forma agresiva hacia al escritor diciéndole en tono de advertencia-No hagas nada indebido-

Rick-Me odia,siempre lo supe-
Kate-Ahora puedes decirme todo de una vez-Dijo algo seria
Rick-Que desde hace mucho tiempo dejé de venir aquí todos los días solo por los libros,solo usaba eso de pretexto porque quería estar contigo,cada vez que tenías novio,no sabes como me sentía,el único desahogo era contarle todo a mi madre y lo único que deseaba era que terminarás tu relación...Porque,te amo-
-¿Me amas?-Dijo Beckett desconcertada
-Si,te amo-Dijo Rick-Pero ya he esperado suficiente tiempo y no creo que se dé,así que mejor me voy,olvídame,no me llames,no me envíes mensajes,no hagas visitas inesperadas a mi casa y por favor no me busques,es por el bien de los dos...Sé feliz...Con Josh-
-Si no vas a volver,convenceme de que nunca estuviste-...
planeaba escribir más pero,bueno,tal vez más al rato Awesome no dejen de leer mi fic! ♥️.♥️


Última edición por Lizzey Castle el Vie Oct 05, 2012 11:25 am, editado 1 vez
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por castlelover Vie Oct 05, 2012 8:02 am

escribe massssss!!!!! diosssss no lo dejes asiiiii!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por True Castle Vie Oct 05, 2012 12:47 pm

Hola, soy nueva aquí aunque leo hace mucho tiempo los distintos fanfics y me gusta mucho este... pero te demoras mucho en actualizar y cuando actualizas son muy cortos T.T y me dejas con ganas de mas, POR FAVOR ACTUALIZA MAS RAPIDOOOOOO... PLEASE!!
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 33

http://www.twitter.com/truedeppway

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Oct 05, 2012 1:09 pm

NOTA:Agregué una línea más al capítulo anterior,está al final Smile

Do Not Marry Him Chapter:7

Ya habían pasado casi tres meses desde la última vez que había visto y hablado con Richard Castle,los días se le habían hecho una eternidad que ella no sabía si tendría fin,todas las noches antes de dormir se repetía la misma frase -''Tarde o temprano volverá,lo sé'',pero esa noche era la excepción,ya eran las 23:56 y aún no conciliaba el sueño,solo pensaba en algo,o mejor dicho,en alguien,y ese alguien era nada más y nada menos que,Richard Castle...Sí,él,pero eso ya era un sueño imposible de cumplir,pues en dos días se cumplían tres meses sin siquiera verlo...finalmente ella se había rendido y se había resignado a hacer una vida a lado de Josh aunque no lo amará,solo le gustaba.

-Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí,y me duele decirte que tú ya te has olvidado de mí-Pensaba en su cama mirando hacía el techo o asomada en la ventana de su apartamento viendo el movimiento de los autos y oyendo el ruido las sirenas,eso le resultaba algo relajante y la hacía olvidarse de todo al menos un minuto,y ese todo,era Rick.

Mientras tranto en el apartamento de Rick:


-La extraño-Le decía su madre,quien en todo ese tiempo había sido su consuelo y quizá lo seguiría siendo
-¿Y por qué no vuelves?-Decía tratando de convencer a su hijo
-Porque no puedo y ella no me quiere-Dijo un Rick un tanto triste-El amor es el abismo donde pierdes la razón-Añadió
-Lo sé,pero no por eso debes rendirte-Dijo Martha
Rick-A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y así como nuestro corazón sufre-
Martha-Richard deja de decir esas cosas,no sufras por un amor cuando pienses que se a ido,si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que sufrir.-
---------

6:00 am,esa era la hora en el que su despertador siempre sonaba,pero como siempre ella despertaba diez minutos antes.
-No pienses en él,Kate,olvídate de él,como él ya se olvidó de ti-Se decía si misma en voz alta,pues no había quien la escuchara
--------
En la comisaría:

-Hola Beckett-Dijeron Ryan y Esposito al unisono
-Hola chicos,¿Cómo van con el papeleo?-Dijo algo sonriente
-Llevamos la mitad-Dijo Esposito
-Yo hago lo demás-Dijo Kate

Los dos detectives sabían que la actitud alegre de su amiga era más que fingida,y muy bien sabían que por dentro estaba destrozada y al borde del llanto,era así desde hace casi tres meses...y sabían perfectamente la razón...Richard Castle,pero ninguno de sus compañeros se atrevía a hablar con ella,así que por lo tanto decidieron hacer algo.

Esposito-¿Por qué no hablas con ella?-le decía a su compañero
Ryan-¿Por qué no lo haces tú?-
Esposito-Te doy $100-Dijo mostrándole un billete de dicha cantidad a su amigo
Ryan-Haré lo que pueda,no prometo nada-Dijo arrebatandole el billete a su compañero y caminando hacía el escritorio de Kate

-Beckett-Dijo Ryan
-Dime-contestó Kate
Ryan-Ya no lo ocultes más,lo sabemos-
-¿Qué cosa?-Dijo algo confundida
-Que lo extrañas y estás enamorada de él-Dijo con toda sinceridad
-¿De quién?,yo me casaré con Josh en dos meses,ustedes lo saben-Dijo algo nerviosa
-De Castle,no te hagas la desentendida,lo sabemos,tu a Josh no lo amas-Dijo Ryan
-Antes yo te hubiera dicho que te callaras de una vez y no te metieras en mi vida,pero la verdad es que tienes razón-Dijo Beckett
-Entonces ¿Por qué no lo llamas?-Preguntó el detective
-Antes de irse me dijo que no lo hiciera,y que tampoco lo buscara,que lo olvidara y que no hiciera nada para volverlo a ver-Dijo Kate con resignación
-Podemos ayudarte-Dijo Ryan
-Gracias,pero no lo hagas,tal vez él no es el indicado-Dijo
-O solo se canso´de esperar y le cayó por sorpresa el ''Me voy a casar'' y decidió alejarse para no sufrir-Dijo Ryan en tono serio
-Ve con Esposito-Respondió
-Está bien-Dijo Ryan con una sonrisa y cuando llegó hasta su amigo le dijo-Llama a Castle-.....


Si se dieron cuenta hoy hubo capítulo doble,pues hoy no tuve clases y me concentré solo en escribir Thumb ..dejen sus comentarios Rolling Eyes
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Oct 05, 2012 1:12 pm

True Castle escribió:Hola, soy nueva aquí aunque leo hace mucho tiempo los distintos fanfics y me gusta mucho este... pero te demoras mucho en actualizar y cuando actualizas son muy cortos T.T y me dejas con ganas de mas, POR FAVOR ACTUALIZA MAS RAPIDOOOOOO... PLEASE!!

Si,ya se q tardo mucho en actualizar,pero hago lo posible,y creeme a veces tengo tiempo,pero no ideas y a veces tengo ideas,pero no tiempo...Juro q si tengo tiempo actualizaré hasta dos veces...como hoy!!! Awesome
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por True Castle Vie Oct 05, 2012 1:28 pm

Lizzey Castle escribió:
True Castle escribió:Hola, soy nueva aquí aunque leo hace mucho tiempo los distintos fanfics y me gusta mucho este... pero te demoras mucho en actualizar y cuando actualizas son muy cortos T.T y me dejas con ganas de mas, POR FAVOR ACTUALIZA MAS RAPIDOOOOOO... PLEASE!!

Si,ya se q tardo mucho en actualizar,pero hago lo posible,y creeme a veces tengo tiempo,pero no ideas y a veces tengo ideas,pero no tiempo...Juro q si tengo tiempo actualizaré hasta dos veces...como hoy!!! Awesome

Muchaaaaaaass!! graciaaaaaasss Clap
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 33

http://www.twitter.com/truedeppway

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 05, 2012 2:03 pm

me gusta tu historia Hysterical Reverence toda la fic impresionante continua pronto Thumb Reverence Reverence Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 05, 2012 3:11 pm

siguelooo ke lo llamee y ke se kede con el!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Yaye Jue Oct 11, 2012 12:30 am

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por choleck Jue Oct 11, 2012 3:48 am

Hola hola, que buena pinta, te esta quedando muy bien esta historia
no te retrases mucho por fa bounce
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Sáb Oct 13, 2012 1:01 pm

Do Not Marry Him Chapter 8:


Su teléfono sonaba,era la tercera vez en dos minutos,y cada vez que revisaba salía lo mismo,''12 PRECINCT''.El sonido lo estaba empezando a molestar,pues hace casi tres meses que se había marchado de la comisaría y no en todo ese tiempo no había tenido contacto alguno con sus antiguos compañeros....Su teléfono sonaba por cuarta vez...

-¿Qué quieres Beckett?-Dijo Rick un poco molesto
-No soy Beckett,soy Esposito-Dijo este algo confundido
-¿Qué quieres Javier?-Dijo serio
Esposito-Que arregles tus asuntos con Beckett-
-Esos ''asuntos'' ya no tienen solución-Dijo en tono cortante;-Ella te dijo que me llamaras,¿No?,pues dile que no quiero verla-Añadió
-¿Qué te traes contra Beckett,Castle?,¿Qué te hizo?-Dijo Esposito
-¿Qué si que me hizo?...me hizo esperar cuatro años para nada y un día solo se sentó y me dijo,''Me voy a casar''-Dijo enojado
-Pero....-Castle le había colgado.

Esposito no pudo terminar de hablar,se notaba que Rick estaba furioso y a la última persona que quería ver era Kate,en esos últimos meses los únicos pensamientos que pasaban por mente eran-''Te odio'',''Tu me hiciste daño'',''No te quiero volver a ver'',''Que bueno que me alejé de tu estúpida vida'',''No vales la pena'',y todos esos pensamientos estaban dirigidos a Kate Beckett.

-------------------

En la comisaría:

-Me colgó hermano,se le oía muy enojado-Dijo Esposito con resignación
-¿Qué te dijo?-dijo algo triste
-Que no quiere volver a verla,que lo hizo esperar cuatro años para nada...eso-Dijo Esposito
Ryan-Tenemos que seguir intentándolo-
Esposito-Tienes razón,pero también tenemos que deshacernos del engreído de Josh-Dijo en tono retante
Ryan-No podremos nosotros dos con todo,necesitamos a alguien más-
Esposito-Y yo sé a quien-dijo con una sonrisa,vamos al auto-
Ryan-¡Adiós Beckett,volveremos en un rato,¡No nos extrañes!-Dijo en tono alegre
-Está bien-Dijo Beckett que aún estaba confundida,pues sus mejores amigos,solían decirle adonde iban y no salían apurados.

-------------------------------
-¿A dónde me llevas?-Dijo Ryan
-A un lugar-Dijo Esposito
Ryan-Eso lo sé,pero ¿A qué lugar?-
Esposito-Ya verás-Dijo algo desesperado
-Si no me dices ahora,enciendo la sirena y grito que un policía corrupto me secuestró y me salgo del auto gritando como niña-Dijo Ryan
-Está bien,hoy es el día libre de Lanie,así que iremos a su departamento a pedirle ayuda.No aguantas nada Ryan-Dijo Esposito, burlándose de su compañero.

----------------------

Departamento de Lanie:

-¿Qué hacen aquí?,¿Mataron a alguien y me necesitan?-Dijo con una sonrisa,haciendo un ademán para invitar a pasar a sus compañeros
-No mataron a alguien pero si te necesitamos-Dijo Esposito con una sonrisa
-¿Para qué?-Dijo confundida
-Has entrar en razón a Castle y por favor ayúdanos a evitar la boda de Beckett con Josh-Dijo Ryan casi rogando
-Kate es mi amiga...no sé-Dijo dudando de si misma la forense
-¡Por favor!,su felicidad está con Castle no con ese doctor-Dijo Esposito
-Está bien,solo porque mencionaron lo de Josh-
-Gracias Lanie,de verdad-Dijo Esposito
Ryan-Vamos a casa de Castle-

------------------------
Lanie notaba algo desesperados a Ryan y a Esposito,no entendía bien que se traían esos dos entre manos y tampoco sabía en que lío había aceptado meterse,solo sabía que los principales involucrados eran Kate y Rick.Ella no entendía,¿Por qué ahora?,¿Por qué no antes?,ya habían pasado casi tres mese desde que Richard Castle se había ido sin avisarle a los demás,solo a Kate.

-¿Lanie?-Dijo Esposito
-¿Qué?..Lo siento,estaba pensando-
-Pues deja de hacerlo,ya llegamos a casa de Castle,por si no recuerdas a donde te trajimos-Dijo Esposito en tono divertido
-Claro que me acuerdo,no soy tonta como ustedes-Dijo sonriendo a sus compañeros
-Ya,vamos,suban-Dijo Ryan señalando un ascensor

40 segundos después:

-Toca la puerta-Dijo Ryan a Lanie
Lanie-En eso estoy-Respondió (Toca la puerta)
-¡Voooooy!-Se oyó un grito de mujer a lo lejos
-Debe ser su madre-Pensaron los tres
-Hola,¿Buscan a Rick?-Dijo una voluptuosa mujer delgada,alta,de cabello negro ondulado hasta la espalda y sobre todo,muy guapa...


PERDÓN POR LA TARDANZA!,DEJEN SUS COMENTARIOS Awesome DIGANME QUE OPINAN??,COMO VA LA HISTORIA?? Thumb TAL VEZ EL LUNES ACTUALIZE,(NO ES SEGURO)
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 13, 2012 1:33 pm

nooooooo arreglalooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Oct 13, 2012 6:08 pm

Muy buen fic!!, ya soy fan desde hoy!!,me encanta!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 13, 2012 8:22 pm

fantástico como siempre, quiero pensar que la mujer se pueda parecer a Kate, así que no tardes con la historia.... Thumb
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 10:09 pm

excelenteeeeeeeeeeeee fic Happy Clap sube pronto por favor Razz



______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Do not marry him (FanFic) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por marypaz Sáb Oct 13, 2012 10:44 pm

Bueno nos tienes intrigadas...

A ver que pasará
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por nerusalen Dom Oct 14, 2012 12:37 am

me encantaa¡¡¡ Happy Clap sube pronto pr favor Reverence
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 14, 2012 1:07 am

Estoy demasiado intrigada con tu finc !!!!!!
ME ENCANTA !!!!
ARREGLALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Quien narices es esa morenaaaa ???? lol!
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Vie Oct 19, 2012 3:25 am

'mañana capitulo nuevoo!..estaba escribiendo pero no se me ocurría nada XD
Feliz viernes
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Lizzey Castle Lun Oct 22, 2012 5:40 am

PRIMERO QUE NADA ¡MIL DISCULPAS!,SE QUE DIJE QUE EL SÁBADO HABRÍA CAPÍTULO NUEVO,PERO NO FUE ASÍ..DE VERDAD,LO SIENTO,ES QUE ME ACORDE DE QUE TENGO PROYECTO DE BIOLOGÍA,PERO YA LO HICE...AHORA QUE YA TE TOMASTE LA MOLESTIA DE LEER LO DEMÁS PUEDES COMENZAR A DISFRUTAR DEL CAPÍTULO NUEVO: (PARA LOS CURIOSOS (A) QUE QUIERAN SABER COMO ES LA MUJER QUE APARECIÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO,AQUÍ UNA IMAGEN http://www.google.com.mx/imgres?q=alana+de+la+garza&um=1&hl=es&sa=N&biw=1600&bih=799&tbm=isch&tbnid=6f2Xo9TRNL6fMM:&imgrefurl=http://www.celebs101.com/image-269167--135--Alana%2BDe%2BLa%2BGarza%2BPicture%2BGallery.html&docid=Hg5tNjNEfo0_8M&imgurl=http://www.celebs101.com/gallery/Alana_De_La_Garza/269167/Alana_De_La_Garza_Picture.jpg&w=878

Do Not Marry Him Chapter 9:

''Hola,¿Buscan a Rick?''...Esas palabras dejaron totalmente congelados a Ryan,Esposito y Lanie,era tanta la impresión que solo miraron a aquella mujer por unos minutos,sin hablar,sin hacer nada,solo la miraban,sin expresión alguna,solo tenían la mirada perdida en ella...hasta que después de aproximadamente tres minutos y medio Lanie se decidió a hablar

La impresión aún se comía casi entera a la doctora,pero la curiosidad por completo-Disculpa,pero,¿Quién eres tú?-Dijo en tono insistente
-Soy...-Rick salió por detrás de esta,de modo que interrumpió y dijo-Ella es Rose mi novia-

Esposito-Tu...tu....¿Tú novia?-Dijo exaltado

Rick-Sí,mi novia,ahora es mi turno de preguntar...¿Qué hacen ustedes aquí?-Dijo en tono serio

Ryan-Venimos a hablar contigo-Respondió

-Ya que-Dijo Rick levantando la ceja derecha y con una expresión de enojo

-A solas-Dijo Lanie dirigiéndose a Rose...-Iré al piso de arriba-dijo esta

Rick-¿Podemos empezar?-Dijo cruzando los brazos

Esposito-Sí;es sobre Beckett-

Al escuchar ese apellido Rick se paralizó,no quería escucharlo...Solo quería olvidar a aquella mujer que lo hizo sufrir,a quien amó,y tal vez aún amaba.

Rick-No...-
Lanie-¡Cállate Castle y escúchame!...se que tal vez ya sea tarde para ti y para Beckett,pero más para ti...ella se casará con imbécil en dos meses;dos meses,ese es el tiempo que tienes para impedir esa boda,y otra cosa aunque digas que ya no la amas todos sabemos que es mentira.-

Rick-Lanie,¿Por qué vienes tu?,¿Por qué no viene ella?,yo ya no la amo,es más,la detesto...-Dijo en tono indiferente-¿Y ustedes dos?,¿Qué hacen aquí también?-Agregó,señalando con la mirada a Ryan y a Esposito.

-Castle,creo que ahora Josh me agrada más que tú-Dijo Esposito mirando fijamente al escritor

-No me importa,ya lárguense de aquí y por favor no vuelvan-Dijo en tono enojado

-Ni quien te entienda-Dijo Lanie

--------------------------------

Al día siguiente en la comisaría:

-Buenos días-Dijo una sonriente Beckett

-Hola-Dijeron Ryan y Esposito al unisono

-¿Por qué ayer se fueron y no volvieron hasta hoy?-Dijo Kate con curiosidad

-No creo que quieras saber-Respondió Ryan

-Es sobre él ¿No?-Dijo Beckett

Esposito-Sí,ni Lanie pudo hacerlo entender-

Kate-Lanie ¿En serio?-Preguntó

-Sí...Castle tiene novia-Dijo Ryan

Esas tres últimas palabras le causaron a la detective el mismo dolor que sintió el escritor al saber que esta se casaría en meses;aparte de que la mataba a curiosidad,quería saber ¿Quién era?,¿Cómo era?,¿Cuál era su nombre?...

Kate-¿Quién es?-

Ryan-Se llama Rose-

Esposito-Debo admitir,es muy guapa-

Kate-¿Cómo es?-Cada vez sentía mayor curiosidad

Espsito-Alta,delgada,bonitos ojos,cabello como el tuyo,solo que...-

Ryan-¿Qué no es ella?-Dijo señalando a una mujer que estaba adentro de la oficina de Gates

-Beckett,te presento a Rose...-Dijo Esposito en tono de broma...






HASTA AHÍ...DEJEN SU COMENTARIO Y ALGUNA SUGERENCIA XD


Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Oct 22, 2012 6:18 am

Muy interesante el capitulo, pero me quede con ganas de leer mas... y me sembraste mas dudas, k diablos hace Rose con Gates???, como k eso me suena a problemas.. WTF?
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not marry him (FanFic) - Página 3 Empty Re: Do not marry him (FanFic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.