Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mejores Momentos Castle & Beckett

+37
fancastle
JoyBeckett
castlemania
yamicastkett
Delta5
L-beckett41319
Lady
reivaj23
_Caskett_
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
Castleadicta1
RUHANNA
paulaoli
moni valdes
Deschanel
Kate&Rick
luzcastle
karlaguilarodgers
minaylluna
GabiiLovesMela<3
Massycb
Alphabeat
samary1175
Beckito
Penca
lastral
observer
lucia
xonika
Raaaaaq.
anita
Cata Castillo
Kate
maritere_28
Anitaa Rodgers
fandekate
41 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Sáb Nov 13, 2010 5:54 am

Pues eso, como el título dice, me gustaría recopilar los mejores momentos de Castle & Beckett. Hay muchas escenas bonitas, pero luego con tanto capítulo es un lío. Lo suyo sería hacer una pequeña descripción del momento y decir, si es posible, en que capítulo se encuentra.

Empiezo yo:

En el 1x01, cuando después de atrapar al malo, Castle y Beckett se despiden y el quiere invitarla a cenar, ella lo "rechaza", el le dice que "hubiera estado bien" y ella, susurrándole, le dice "no te haces ni idea".

En el 1x05, cuando Becket le cuenta a Castle la historia de su madre y porque lleva el reloj y el colgante... brutal.

Aún hay mil momentos que me encantan, pero ya los iré poniendo! os toca! espero vuestros momentazos!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Nov 13, 2010 5:58 am

Capitulo de la tercera temporada: 3XK:
Solo 5 palabras: Cuando se dan la manooooo!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Sáb Nov 13, 2010 6:01 am

Siiii Anitaaa!!!!!!!!!! Me encanta ese momento!!!! También en el mismo cuando ella entra al apartamento y le dice que se alegra de que este bien!!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Nov 13, 2010 6:08 am

Siii Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por maritere_28 Sáb Nov 13, 2010 9:59 am

Owww Momentos buenos hay muchos... yo tengo mis preferidos... 2x12 Cuando Kyra le dice a Beckett al final del capítulo "Él es todo tuyo"... no tiene nada que ver con Castle/Beckett pero amo la cara de Beckett cuando luego mira a Castle.... Kyra se lo daba en bandeja de plata y ella no hizo nada!!!!! Todo porque tenía miedo No No Luego la 2x13 Cuando Beckett mata a Coonan y luego Castle le lleva comida... de ahí sale el clásico "Estoy acostumbrada a que me tires de las coletas, tengo un trabajo difícil Castle y tenerte alrededor lo hace más divertido".

2x17 2x18 Casi todo lo que pasa en esos capítulos.... los celos de Beckett cuando Castle habla más con Jordana Shaw que con ella. Cuando Castle la va a acompañar en el depa y le dice que no se va y que esta para protegerla. Cuando el depa explota y él la va a rescatar... cuando le da su arma de reemplazo en el almacén abandonado... Esa es una muestra de confianza extrema Rolling Eyes porque aparte de darle su arma es como si le confiara su vida... Love

Luego esta la 3x01 A pesar de todo lo que pasó en el último episodio ella le vuelve a dar su arma de reemplazo... Sigue confiando en él y lo echaba de menos.

3x02 Cuando Beckett le comenta lo de Alexander. Y el le confiesa que Alexander es su segundo nombre. Y aquí hay otra cosa. Beckett ya no niega que se mete a su página web y por eso sabe que su segundo nombre era supuestamente Edgar. Lo único que falta es que le confiese que sus libros la ayudaron a pasar por la muerte de la mamá y que estuvo una hora esperando en una fila para tener uno de sus libros autografiado por él, a ese paso, no falta nada

La 3x03 Todo lo que pasa entre Castle, Beckett y Royce... sabiendo la tristeza de ella por la traición de su héroe Castle siempre la consuela Love

La 3x05 La lectura de Cartas obvio... y el "No te preocupes Castle yo te sacaría" de Beckett en relación a lo que Martha le dice a Castle... si alguien es capaz de correr ese riesgo para sacarte de la cárcel, eso quiere decir que es amor verdadero....Me mato por completo.... Love

3x06 Todo lo anteriormente expuesto... Love

3x08 Cuando Castle le cuenta a Beckett que Alexis se perdió en un centro comercial cuando era pequeña... amo cuando él le cuenta esas cosas, porque Beckett lo adora como papá.... Pero sigue teniendo miedo de enamorarse completamente de él.
Disculpen el Testamento pero me emocioné....
Facepalm :p
Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Kate Sáb Nov 13, 2010 12:04 pm

jajaja a mi me encanto cuando el el 3X04, cuando Castle esta mirando su movil y Beckett, mientras le contaba cosas del caso. y como vio que este ni le prestaba atencion, le dijo: "Quiza unas polillas gigantes le mataron y luego se comieron su ropa" y Castle respondio que podria ser. estaba esperando un SMS de Alexis, porque sabia que estaba enamorada pero aun no se lo habia dicho. Castle dijo que la llamaria y ella le dijo: "Mi padre intento hacer lo mismo cuando yo tenia su edad y acabe saliendo con un rockero grunger que olia a franela humeda y a tabaco durante 7 meses. no te metas con una adolescente y sus hormonas."
jaja esa es buenisima!!!

y en el capitulo (¿?¿?) , cuando Beckett se presenta a la presentacion de Storm Fall guapisima y a Castle casi se le cae la baba mientras leia el libro a sus fans. y luego, ella se entera de que el nombre de la detective en Nikki Heat y se enfada y le dice que lo cambien, que es nombre de stripper.

chao
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Cata Castillo Sáb Nov 13, 2010 12:30 pm

Hay muchos momentos, las caras que pone Becket son de lo más elocuentes. Por ejemplo en el 3x01, cuando Castle llega como si no hubiera pasado nada con los cafés y ella pone cara de ¡Como echaba esto de menos!.

O en el 3x06 cuando Castle va viendo lo que se asemeja su vida a la del asesino y ella dice Si, definitivamente eres tu y luego la cara de decepción cuendo él le dice que su próximo libro se lo dedicará a Espósito.

O el capi del otro día que le dice que él es la mascota más rara que ha tenido.

Y todos los momentos referentes a las novelas de Castle y ella queriendo demostrar que no le importa y en el fondo está que se muere de curiosidad. ¡Ay! es que son tantos, que no terminaría. Wink
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por maritere_28 Dom Nov 14, 2010 6:23 am

Kate escribió:jajaja a mi me encanto cuando el el 3X04, cuando Castle esta mirando su movil y Beckett, mientras le contaba cosas del caso. y como vio que este ni le prestaba atencion, le dijo: "Quiza unas polillas gigantes le mataron y luego se comieron su ropa" y Castle respondio que podria ser. estaba esperando un SMS de Alexis, porque sabia que estaba enamorada pero aun no se lo habia dicho. Castle dijo que la llamaria y ella le dijo: "Mi padre intento hacer lo mismo cuando yo tenia su edad y acabe saliendo con un rockero grunger que olia a franela humeda y a tabaco durante 7 meses. no te metas con una adolescente y sus hormonas."
jaja esa es buenisima!!!

y en el capitulo (¿?¿?) , cuando Beckett se presenta a la presentacion de Storm Fall guapisima y a Castle casi se le cae la baba mientras leia el libro a sus fans. y luego, ella se entera de que el nombre de la detective en Nikki Heat y se enfada y le dice que lo cambien, que es nombre de stripper.

chao


Si no me equivoco es el capítulo 1x04 que es cuando Castle les regala la máquina de café expresso....Saludos..
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por anita Dom Nov 14, 2010 7:08 am

Que buen post!!! Me encantaa!!!

Pff!! hay tantos momentoooos Love Love... Bueno a parte de todos los que habeis puesto, que son maravillosos, en el capi 1x05 cuando Beckett va por primera vez a casa de Castle y este esta jugando con su hija a las pistolas laser y marta la recibe con la mascarilla de pepino Laughing o en ese mismo capi cuando van los dos al apartamento para recrear la escea del crimen y le dice Rick " Vale! Tu y yo estamos casados" y ella " No estamos casados!!" "Venga es solo de broma" " Vale, pues si estamos casados quiero el divorcio" jejeje y el hombre les dice " Estan siempre asi?" Y los dos a la vez " SIIIII!!!" jajajaja

2x06 momento "Hueles a gindas" Love

1x06 Al final del capi, que Castle le salva la vida a beckett y que ahora ella le debe algo y le dice acercandose cada vez mas a ella hasta terminar susurrandole en el oido "Sabes lo que de verdad, de verdad quiero...que nunca jamas me vuelvas a llamar ga-ti-to" Laughing

1x10 Cuando Castle le dice " La mayoria de la gente cuando choca contra un muro abandona, tu no, tu nunca te rindes y eso te hace EXTRAORDINARIA"

2x04 Cuando ella se acerca a el y le dice " Y si te dijera que mi cita era con tu libro" Clap o al final del capi cuando la pilla en el baño bucando la famosa escenita de sexo Laughing las caras que pone ella ahi me encantan!!

2x16 Cuando el le dice " Venga, nunca has querido hacer algo mas con tus esposas a parte de arrestar asesinos?!" "No, pero si hay algo que... me pone a cien cuando lo estoy haciendo...METERLOS EN PRISION" "Ves! Sabes como calentar al personal" Laughing o cuando llama a la casa de sado para pedir cita y dice " Hola me llamo Kate y mi novio ha sido muy malo conmigo" jejeje o cuando llegan al mostrador y ella le grita "Quieres contestar" jajajajaja creo que debo saberme ese capi de memoria de tantas veces que lo he vistoooo Clap Clap Clap

bueno y lo dejo ya por que si no es que no parooo Laughing pero es que son todos tan buenooos Oh, my God!

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Dom Nov 14, 2010 8:06 am

Me alegro que os guste y participeis tanto en el hilo!! gracias!!

La verdad, todo momentazos los que habeis comentado!! Me gustan todos.

Y ahora más momentos:

En el capítulo 18x2 cuando ella (después de que explotara su apartamento) se queda a dormir en casa de Castle y el le dice que se alegra de que el asesino se haya encontrado con alguien tan inteligente como ella y añade que se refiere a la agente Shall y Becket le tira la servilleta a la cara... jejeje muy bueno! Y luego en el mismo capítulo cuando están Becket, Castle y la agente Shall en el coche y Castle dice que en su próximo libro podría enfrentar a Nikki Heat contra una agente del FBI y Becket lo mira seria y el dice," mejor no ". O también cuando le dice a Castle que si continua hablando de la agente Shall subirá el volumen de la radio a tope (recomendable ver esta escena en inglés). Y al final del episodio cuando el le da el reloj de su padre arreglado...

Perdonad que sean todos los momentos de este episodio, pero es que ayer lo vi y lo tengo "fresco".

Un beso.
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Kate Dom Nov 14, 2010 10:34 am

maritere28 escribió:Si no me equivoco es el capítulo 1x04 que es cuando Castle les regala la máquina de café expresso....Saludos..

gracias, maritere!!!! ni me acordaba ya de ese capitulo Facepalm

me encanto cuando en el capitulo 2X02, Beckett le estaba hechando la bronca a Castle por hacer una apusta con la muerte y derrepente les dicen yo que se del caso y Kate se apunta. y en ese mismo capitulo, Ryan y Esposito avanzaron en su caso y Castle estaba enfadado. y Beckett le pregunta: "De verdad queremos que no resuelvan el caso??" Y Castle le responde: "Yo no quiero cortarme el pelo, y tu??". "Por que iba a cortarme el pelo??? " , " Estas en la apuesta, no??" , "Si, pero yo no..." Y Castle se puso a imitar el sonido de una maquina de afeitar!!! Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por maritere_28 Dom Nov 14, 2010 12:50 pm

Kate escribió:
maritere28 escribió:Si no me equivoco es el capítulo 1x04 que es cuando Castle les regala la máquina de café expresso....Saludos..

gracias, maritere!!!! ni me acordaba ya de ese capitulo Facepalm

me encanto cuando en el capitulo 2X02, Beckett le estaba hechando la bronca a Castle por hacer una apusta con la muerte y derrepente les dicen yo que se del caso y Kate se apunta. y en ese mismo capitulo, Ryan y Esposito avanzaron en su caso y Castle estaba enfadado. y Beckett le pregunta: "De verdad queremos que no resuelvan el caso??" Y Castle le responde: "Yo no quiero cortarme el pelo, y tu??". "Por que iba a cortarme el pelo??? " , " Estas en la apuesta, no??" , "Si, pero yo no..." Y Castle se puso a imitar el sonido de una maquina de afeitar!!! Happy Clap

Ese capítulo me gusta mucho porque no se centra sólo en Castle y Beckett sino en Esposito Y Ryan también. Me gusta mucho esa especie de hermandad entre ellos. Que son capaces de jugar a pesar de estar en un lugar tan serio y con casos de asesinatos tan difíciles. Yo los llamo "Los 4 fantásticos" jejejejeje Juntos son dinamita.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Dom Nov 14, 2010 11:55 pm

maritere28 escribió:
3x02 Cuando Beckett le comenta lo de Alexander. Y el le confiesa que Alexander es su segundo nombre. Y aquí hay otra cosa. Beckett ya no niega que se mete a su página web y por eso sabe que su segundo nombre era supuestamente Edgar. Lo único que falta es que le confiese que sus libros la ayudaron a pasar por la muerte de la mamá y que estuvo una hora esperando en una fila para tener uno de sus libros autografiado por él, a ese paso, no falta nada
Facepalm :p
Razz

Hola! ¿Eso que comentas de que los libros de Castle le ayudaron con la muerte de su madre..., donde lo comentan? ¿en ese episodio? voy a verlo otra vez, no lo recuerdo!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por anita Lun Nov 15, 2010 12:30 am

Fandekate eso sale en el episodio 9 de la primera temporada el de "La niña perdida", cuando sale el ex-novio de ella del FBI Razz
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Lun Nov 15, 2010 1:02 am

Gracias anita!!! muaaa!!!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Kate Lun Nov 15, 2010 8:01 am

maritere28 escribió:
Kate escribió:
maritere28 escribió:Si no me equivoco es el capítulo 1x04 que es cuando Castle les regala la máquina de café expresso....Saludos..

gracias, maritere!!!! ni me acordaba ya de ese capitulo Facepalm

me encanto cuando en el capitulo 2X02, Beckett le estaba hechando la bronca a Castle por hacer una apusta con la muerte y derrepente les dicen yo que se del caso y Kate se apunta. y en ese mismo capitulo, Ryan y Esposito avanzaron en su caso y Castle estaba enfadado. y Beckett le pregunta: "De verdad queremos que no resuelvan el caso??" Y Castle le responde: "Yo no quiero cortarme el pelo, y tu??". "Por que iba a cortarme el pelo??? " , " Estas en la apuesta, no??" , "Si, pero yo no..." Y Castle se puso a imitar el sonido de una maquina de afeitar!!! Happy Clap

Ese capítulo me gusta mucho porque no se centra sólo en Castle y Beckett sino en Esposito Y Ryan también. Me gusta mucho esa especie de hermandad entre ellos. Que son capaces de jugar a pesar de estar en un lugar tan serio y con casos de asesinatos tan difíciles. Yo los llamo "Los 4 fantásticos" jejejejeje Juntos son dinamita.

en mi opinion, de los mejores capitulo. o al menos, de los que mas he visto!!!! Very Happy estan geniales con lo de la apuesta. jaja cuando cierran el trato y ponen sus manos una encima de la otra y llega Ryan, se escupe en la palma y la pone sobre la de Esposito... uy, que cara pone!!! y cuando Ryan y Esposito le dice que quien pierda, iria en falda una semana y luego Alexis pilla a su padre mirandose al espejo con el vestido de su madre. Laughing Laughing

casi casi me se los dialogos enteros de este capitulo!!! Study
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Miér Nov 17, 2010 8:00 am

Otro momentazo del 3x01. Cuando Castle y Becket hacen la apuesta de resolver el caso: si Castle lo resuelve primero se queda. Si no, tendrá que irse... y entoces Castle dice y si lo resuelven ellos (Espósito y Ryan) primero? y los dos a la vez dicen "No...!" jejeje y juesto después, cuando Espósito y Ryan van hacia ellos y les preguntan de que hablan y Beckett dice: "Castle está disculpándose por no llamar..." y la cara que le ponen, jejejeje!!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Miér Nov 17, 2010 8:01 am

Y en el 3x01 pero al final cuando Becket le dice que ha ganado la apuesta y puede quedarse y luego Espósito le dice "¿Cuanto tiempo antes que Castle sabías que este caso era sobre falsificación?" y ella sonríe...
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Kate Miér Nov 17, 2010 8:04 am

esa ultima creo que ha sido la mejor!!!!!!! deberia haberme grabado para que me vieseis gritar como una loca a mi perra!!! (jeje a ella le gusta estar en mi habitacion y la hablo a ella para no sentirme mas loca de lo que ya estoy!!!)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fandekate Miér Nov 17, 2010 8:26 am

jajaja! creo que es lo que necesito, un perro! porque hoy con el mal tiempo que hacía, me he tirado todo el día en casa frikeando y bajándome capítulos de Castle como un loco... solo hoy me he bajado la primera y tercera temporadas enteras, y de la segunda ya llevo más de la mitad... con eso lo digo todo.
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Raaaaaq. Miér Nov 17, 2010 9:25 am

Yo me bajo los capítulos en la Universidad antes de entrar a clase, como llego demasiado pronto, aprovecho... xDDD Y he encontrado alguien de mi clase que sigue la serie también!! *.* Lo malo es que la pobre no va tan adelantada y le fastidié lo del motero... se quedó con una carilla, y suelta: Que está con un motero?! Angelica... xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por xonika Miér Nov 17, 2010 9:27 am

jajaj es que en este foro somos muy impacientes y no podemos esperar a ver la serie en español xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por lucia Miér Nov 17, 2010 9:33 am

a mi megusta mucho el momento del 2x7, cuando castle esta mandando a lexis a clase y ella se le queda mirando con carilla, él se da la vuelta y ella le dice que le extraña verle en su papel de padre...y entonces él le sueta: "te excita verdad" y ella "ahi esta el niño otra vez"...
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por observer Miér Nov 17, 2010 9:40 am

A mi me encanta en el 1x07 la escena en la que Beckett, cabreada porque no consiguen avanzar en el caso, se va a practicar con su pistola. Llega Castle y ella, solo por retarle, le dice que pruebe a ver que tal se le da. Ella empieza a 'enseñarle' a disparar (postura y todo Smile ) y él que no da una va y dice:

- Uy se ma ha escapado
- Ya bueno, eso les pasa hasta a los mejores hombres
- Ooohh muy graciosa y sonríe... (y enseguida deja de sonreír)

Castle lo sigue intentando y le dice que si se puede llevar las fotos de las joyas y bla, bla. Beckett, sin ninguna intención de dárselas lo reta a que si acierta en 1 de 3 intentos se las da.

Y va Castle y acierta a la primera... La cara de Beckett es un poema y él le dice:

- Eres muy buena profesora

En ese mismo capi, cuando Beckett está con Lanie eligiendo la ropa y llega el vestido que le regala Castle con una nota: dividivadidibu... (o algo así)

Pero lo mejor es cuando están subastando a Castle y él le dice:

- Tengo dinero, di la cifra que quieras y la pago yo
- Eso ni loca...

Me encanta este capi Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Kate Miér Nov 17, 2010 10:01 am

jajaja buenisimas todas!!!! no se si lo habeis dicho, pero a mi me encanta la escena del 3X06 cuando Beckett esta bloqueada y llama a Castle. este se extraña porque ella siempre le solia llamar cuando habia novedades y luego se da cuenta de que le llama para pedirle consejo!!!! jaja que bueno!!!! y Beckett le dice: "Yo no lo llamaria exactamente asi" . "Estabas esperando a que tuviese alguna de mis descabelladas teorias para que pudiese hacernos avanzar en el caso!!" .. "Bueno.... y la tienes???"
jaja buenisimo!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.