Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Desahogate!!!

+33
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Lady
lucy_castle
Kynu
citaconCastle
xCaskett
MDSea
DAloonso
Aitana
PartnersAlways
Delta5
choleck
May
Beckito
cimbarro
always_caskett
V_K
NotAlone3000
Nona
Shura-chan
Rizoss
Beckett_Castle_Alba
Anitaa Rodgers
Zeny_Mackenzie
Blanca
Beckett
trouble
Sandra;)
lio_scaloni
rickk y katee
maria_cs
Deschanel
37 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por always_caskett Jue Sep 13, 2012 10:53 am

V_K escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
V_K escribió:Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte
Pues espero que tengas más suerte que yo, porque tengo un horario que odio, es de locos, entro a las 8:30 hasta las 2 y luego vuelvo a entrar a las 4 de la tarde hasta las nueve de la noche, así durante más de un mes ... Que locura, ¿así cuando se estudia y se hacen los trabajos que mandan en la facultad que suelen ser para morirse? Este año creo que me voy a pasar largas horas de madrugada estudiando Sad

WHAT? WHAT? WHAT? pero qué estudias? lo tuyo si que es una tortura china! te admiro, yo no sabría llevar ese horario con dignidad..

jajajaja incomprensiblemente ADE, pero en el politecnico solo estudian 120 alumnos ADE, de los cuales por lo menos 40 van a ingles y ahora por los recortes solo hay dos clases en castellano una por la mañana y otra por la tarde y de 80 alumnos que somos para estudiar en castellano estoy entre los 40 peores Facepalm
que desgracia la mia!! y tu que estudias?
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Rizoss Jue Sep 13, 2012 10:59 am

V_K escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
V_K escribió:Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte
Pues espero que tengas más suerte que yo, porque tengo un horario que odio, es de locos, entro a las 8:30 hasta las 2 y luego vuelvo a entrar a las 4 de la tarde hasta las nueve de la noche, así durante más de un mes ... Que locura, ¿así cuando se estudia y se hacen los trabajos que mandan en la facultad que suelen ser para morirse? Este año creo que me voy a pasar largas horas de madrugada estudiando Sad

WHAT? WHAT? WHAT? pero qué estudias? lo tuyo si que es una tortura china! te admiro, yo no sabría llevar ese horario con dignidad..

Acabas adoptando el horario centuriano, como los de Men in Black. Días de 37 horas. Te acostumbras, o te vuelves loco... Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett Jue Sep 13, 2012 11:07 am

Buff yo el año pasado iba de 3 a 9:30 de la tarde y es el peor año que he hecho sin duda alguna. Estudiar Historia Medieval de España a las 9 de la noche es una auténtica tortura. Y todo porque el día que me matriculaba se fue la luz y no me sonó el **** despertador. Era horrible, por la mañana me ponía a hacer 4 cosillas (no aprovechaba nada la mañana) y por la tarde estaba muerta...

Este año he tenido suerte y voy de 8 a 2.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por V_K Jue Sep 13, 2012 7:19 pm

always_caskett escribió:
V_K escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
V_K escribió:Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte
Pues espero que tengas más suerte que yo, porque tengo un horario que odio, es de locos, entro a las 8:30 hasta las 2 y luego vuelvo a entrar a las 4 de la tarde hasta las nueve de la noche, así durante más de un mes ... Que locura, ¿así cuando se estudia y se hacen los trabajos que mandan en la facultad que suelen ser para morirse? Este año creo que me voy a pasar largas horas de madrugada estudiando Sad

WHAT? WHAT? WHAT? pero qué estudias? lo tuyo si que es una tortura china! te admiro, yo no sabría llevar ese horario con dignidad..

jajajaja incomprensiblemente ADE, pero en el politecnico solo estudian 120 alumnos ADE, de los cuales por lo menos 40 van a ingles y ahora por los recortes solo hay dos clases en castellano una por la mañana y otra por la tarde y de 80 alumnos que somos para estudiar en castellano estoy entre los 40 peores Facepalm
que desgracia la mia!! y tu que estudias?

Pues este año he estudiado 1º de enfermería, pero he decidido que no quiero pagar un pastón (1500 de matrícula más todos los gastos, ya lo sabréis) por algo que no me gusta me he pasado a Grado Superior de Laboratorio. Menos hacerme la simpática y más aparatos y ambiente, eso sí es lo mío Rolling Eyes

Acabas adoptando el horario centuriano, como los de Men in Black. Días de 37 horas. Te acostumbras, o te vuelves loco...
Sis, si te sirve de consuelo no me importaría ser tu chef, que tu si que tienes potencial Very Happy
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 4:28 am

always_caskett escribió:
V_K escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
V_K escribió:Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte
Pues espero que tengas más suerte que yo, porque tengo un horario que odio, es de locos, entro a las 8:30 hasta las 2 y luego vuelvo a entrar a las 4 de la tarde hasta las nueve de la noche, así durante más de un mes ... Que locura, ¿así cuando se estudia y se hacen los trabajos que mandan en la facultad que suelen ser para morirse? Este año creo que me voy a pasar largas horas de madrugada estudiando Sad

WHAT? WHAT? WHAT? pero qué estudias? lo tuyo si que es una tortura china! te admiro, yo no sabría llevar ese horario con dignidad..

jajajaja incomprensiblemente ADE, pero en el politecnico solo estudian 120 alumnos ADE, de los cuales por lo menos 40 van a ingles y ahora por los recortes solo hay dos clases en castellano una por la mañana y otra por la tarde y de 80 alumnos que somos para estudiar en castellano estoy entre los 40 peores Facepalm
que desgracia la mia!! y tu que estudias?

Creo que eso me ocurrirá a mi este año, mis días serán larguísimos, no sé donde voy a encontrar tiempo para dormir, creo que ese va a ser un lujo que me podré permitir solo algunos fines de semanas que no tenga demasiado que hacer.... Yo tampoco sé como voy a llevar este año el horario, estudio Ciencias del mar, soy una de las 300 o 400 personas que en toda España estudian esta carrera, solo hay cuatro universidad en España donde se estudie mi carrera, así que no me extrañaría que muchos de vosotros ni siquiera sepa lo que es y se crea que es parecido a biología marino y que solo se estudian peces. Además de tene run horario que es una tortura, al ser una carrera de cinco años en licenciatura y pasarse a 4 con el grade, han condensado las asignaturas y siendo ya una carrera sumamente difícil en su tiempo, ahora lo es más... Vamos, que este año me veo buscando tiempo de donde sea para estudiar, yo creo que me acabaré volviendo loca ....
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 4:32 am

¡Vamos, vamos! ¡Échale narices! De las malas experiencias se aprende... a mi la verdad es que me costó mucho adaptarme a las tardes después de haber estudiado toda mi vida por las mañanas. Pero bueno, es un proceso y se tiene que superar. Ya verás como no te irá tan mal.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 4:34 am

Beckett escribió:¡Vamos, vamos! ¡Échale narices! De las malas experiencias se aprende... a mi la verdad es que me costó mucho adaptarme a las tardes después de haber estudiado toda mi vida por las mañanas. Pero bueno, es un proceso y se tiene que superar. Ya verás como no te irá tan mal.
No si acostumbrarme ya me acostumbré, ya sé lo que es eso, en primero de carrera tuve también un horario de locos con clases por la mañana y prácticas por la tarde, pero como ya sé lo que es eso no quería otro curso igual, pero se ve que a los cordinadores les gusta volvernos locos ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 4:37 am

Ya, por no hablar de secretaría... que caos madre mía. Hoy me he pasado una hora y media para que me confirmasen que me podía matricular de más de 60 créditos. ¡Y he llegado a primera hora cuando aún no habían abierto! Es peor que los números del mercado...
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 4:41 am

Uff yo eso lo odio con todas mis fuerzas, cada vez que tengo que ir a secretaria para que me amplien los créditos de la matricula me da un coraje horrible, te pasas toda la mañana para 5 minutos que estás luego en secretaria ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Sep 19, 2012 5:00 am

ODIO A MI PROFESORA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ES LA PERSONA MÁS BORDE Y ODIOSA QUE HE CONOCIDO NUNCA! LE GUSTA JODER POR JODER! Dios, y me queda todo un curso por delante con ella. Pero, en serio, por qué se inventa las cosas? SI NO LE GUSTAN LOS ADOLESCENTES, QUE SE VALLA A INFANTIL! DIOOOOOS, COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN ASQUEROSA? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAya, ya esta. Ahora, a hacer sus mil y un ejercicios (mi cara cuando lo ha mandado Kidding me? )
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por cimbarro Jue Sep 20, 2012 8:18 am

hoy a sido un dia para el olvido, no entiendo como me he podido llevar una bronca, por no querer que mis padres se gasten un pastizal en mi. lo normal es que lo llevara por lo contrario ¿no? pues yo me lo llevo por que se lo han gastado y yo no he estado conforme.
el colmo
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por maria_cs Jue Sep 20, 2012 9:53 am

ODIO QUE SEA TAN DIFÍCIL MATRICULARSE EN LA UHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUALQUIERA DIRÍA QUE NO QUIEREN TENER ALUMNOS ¬¬

EL AÑO PASADO IGUAL....

Big Mad Mad Big Mad Mad Big Mad Mad Big Mad Mad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Deschanel Jue Sep 20, 2012 10:09 am

Quiero ir a París, pero no debo. Ojala alguien decidiera por mí. Facepalm
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por NotAlone3000 Dom Sep 23, 2012 8:52 am

Últimamente he estado leyendo historias bastantes tristes (no sé ni porque lo he hecho) pero me han enseñado que el tiempo es corto que no sabes lo que va a pasar y que debes aprovechar hasta el último segundo, hasta la última respiración con tus seres queridos y asegurarte que saben que les quieres, que les quieres mucho y de pasar tiempo con ellos porque no sabes que pasara mañana.
La vida es corta no os preocupéis por minudeces, aprovecharla y vivamosla porque somos jóvenes. Solo tenemos una vida, no merece la pena desperdiciarla.
VIVID Y DISFRUTAAAAD
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por cimbarro Dom Sep 23, 2012 8:56 am

NotAlone3000 escribió:Últimamente he estado leyendo historias bastantes tristes (no sé ni porque lo he hecho) pero me han enseñado que el tiempo es corto que no sabes lo que va a pasar y que debes aprovechar hasta el último segundo, hasta la última respiración con tus seres queridos y asegurarte que saben que les quieres, que les quieres mucho y de pasar tiempo con ellos porque no sabes que pasara mañana.
La vida es corta no os preocupéis por minudeces, aprovecharla y vivamosla porque somos jóvenes. Solo tenemos una vida, no merece la pena desperdiciarla.
VIVID Y DISFRUTAAAAD

si te gusta ese tipo de lectura, te recomiendo, (las cosas que no te dije antes de perderte) esta muy bien. y estoy deacuerdo con todo lo que dices, yo llevo un tiempo que paso de malos pensamientos, si las cosas se pueden mejorar, ¿para que preocuparse? y si no se pueden ¡pues a superarlas con lamayor de las sonrisas!
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Deschanel Lun Sep 24, 2012 3:30 pm

JURO no volver a ver más sneak peeks
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 3:34 pm

No me funciona en wifi!!!!!!! Y no puedo ver la premiere en directo!! EL UNIVERSO ME ODIA!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Deschanel Lun Sep 24, 2012 4:31 pm

andyrogerscastle escribió:No me funciona en wifi!!!!!!! Y no puedo ver la premiere en directo!! EL UNIVERSO ME ODIA!!!!
se te ha echado de menos, de verdad Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 4:51 pm

Deschanel escribió:
andyrogerscastle escribió:No me funciona en wifi!!!!!!! Y no puedo ver la premiere en directo!! EL UNIVERSO ME ODIA!!!!
se te ha echado de menos, de verdad Wink

Yo a vosotros más, y encima sin poder ver el capitulo, esta tarde si arreglo el wifi lo veré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 25, 2012 7:59 am

maria_cs escribió:ODIO QUE SEA TAN DIFÍCIL MATRICULARSE EN LA UHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUALQUIERA DIRÍA QUE NO QUIEREN TENER ALUMNOS ¬¬

EL AÑO PASADO IGUAL....

Big Mad Mad Big Mad Mad Big Mad Mad Big Mad Mad

Pensaba que solo era yo la que odiaba matricularse en la uni, me he pasado dos mañanas enteras en la universidad para intentar matricularme y aun no he podido. Vaya si piden cosas y es complicado matricularse, cuando llega el mes de septiembre lo odio Mad Mad
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por V_K Mar Sep 25, 2012 11:32 pm

*Esto es un abrazo especial para todas las damiselas con problemas de matrícula* Kiss

Y bueno a mi Rolling Eyes me ha tocado de mañanas al final, estoy contentísima respecto a eso. Pero hay una chica en mi clase que se quiere sentar conmigo y habla por los codos, y yo a menos que haya fangirling de por medio soy de no decir ni pío, me intimida Laughing creo que si no he salido corriendo es porque dice que tiene una moto, y yo amo las motos aunque no me haya subido en ninguna, debe ser el destino Yao Ming
Ahora para desahogarme... Mi padre. Cuando yo tuve que ir de tardes tuve que aprender a cocinar de todo, hasta paella, yo sola para hacer la comida todos los días. Y él que llegará a casa el primero ahora dice que no piensa cocinar, que comprará comida precocinada o para llevar Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad peeeeeeeeeeerdoooooooona? Si no he perdido la cuenta, has tenido 58 años para aprender a cocinar Big Mad Big Mad no soy tu chacha, hij·"%&/$·"·$!!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por maria_cs Miér Sep 26, 2012 12:25 am

Yo empiezo tercero mañana por fin =) ya me aburría en casa!

Pero sigo sin poder matricularme porque mis profesores no suben las aptas, joder, que al examen fuimos cuatro personas, tampoco será tan dificil poner esas notas en un ordenador No No

Mad Big Mad Mad Big Mad

PD: si el beso del 5x02 es en la mejilla y no nos dan nada decente, dejo de ver la serie No No
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por maria_cs Miér Sep 26, 2012 12:40 am

tengo que sacarme el b.1 y no tengo ni idea en idiomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca me darán mi título, no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Nona Miér Sep 26, 2012 1:30 am

maria_cs escribió:tengo que sacarme el b.1 y no tengo ni idea en idiomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca me darán mi título, no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No digas nunca preciosa, podrás veras! Toda mi fuerza y ánimo para q así sea Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por maria_cs Miér Sep 26, 2012 2:11 am

Nona escribió:
maria_cs escribió:tengo que sacarme el b.1 y no tengo ni idea en idiomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca me darán mi título, no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No digas nunca preciosa, podrás veras! Toda mi fuerza y ánimo para q así sea Kiss

Gracias =) =) =) Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.