Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mejores Momentos Castle & Beckett

+37
fancastle
JoyBeckett
castlemania
yamicastkett
Delta5
L-beckett41319
Lady
reivaj23
_Caskett_
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
Castleadicta1
RUHANNA
paulaoli
moni valdes
Deschanel
Kate&Rick
luzcastle
karlaguilarodgers
minaylluna
GabiiLovesMela<3
Massycb
Alphabeat
samary1175
Beckito
Penca
lastral
observer
lucia
xonika
Raaaaaq.
anita
Cata Castillo
Kate
maritere_28
Anitaa Rodgers
fandekate
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por JoyBeckett Miér Ago 27, 2014 11:35 am

Hola! Smile Ese capitulo que comentas es el 2x14 , ''The third man''

http://www.imdb.com/title/tt1562496/

Awesome



JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por castlemania Miér Ago 27, 2014 12:53 pm

Gracias Joy.... Clap Thumb
castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por JoyBeckett Miér Ago 27, 2014 4:38 pm

Sin problema, el verlo el otro día en la televisión y el ''chico Julio'' ha hecho que sea más fácil reconocerlo Razz

JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por JoyBeckett Miér Ago 27, 2014 4:44 pm

Sin problema, el verlo el otro día en la televisión y el ''chico Julio'' ha hecho que sea más fácil reconocerlo :P

Creo que la segunda temporada es mi favorita (por ser la más cómica) Pero la cuarta es tan...oscura.. que uf, no sé Razz es LA temporada de always... Heart

Pese a los cambios evidentes, creo que algo muy destacable en la serie es que la progresión de la relación parece muy real (secuestros, casi muertes aparte) pero en estas dos últimas creo que les ha faltado UNA PELEA DE VERDAD. I don\'t care!

y Hablar, vamos... espero que los momentos caskett sigan siendo tan...foreplay , pero al ver la segunda temporada..esa Beckett jugetona es que apenas se ve ya Crying or Very sad su inseguridad se nota más que nunca , supongo que no seré la única, claro.

JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fancastle Jue Ago 28, 2014 1:47 am

Mi temporada favorita es la quinta!!! , aunque estoy de acuerdo contigo Joybeckett...en la segunda me encantaba ese rollo que llevaban y que con el paso de temporadas no se ve tanto...
fancastle
fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por evaganxo4 Jue Ago 28, 2014 7:40 pm

A mi me gustan tantos momentos que es dificill decirdir por uno, pero es cierto que la tension que tenian hacia que fuese de enganche total, (hay algunos capitulos un poco pse, pondre como ej, el de la nave espacial,no se titulo....) pero todo y asi me gustan todas las temporadas y cada uno de sus momentos

evaganxo4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por castlemania Vie Ago 29, 2014 1:54 pm

yo estoy viendo la cuarta nuevamente, voy por el cap 4x9 que es un capitulo super intenso...
para mi cada episodio desde el primero de la primera temporada hasta el ultimo de la sexta tiene su enganche con estos dos pero de verdad que la cuarta temporada define el antes y despues de castle y Beckett.... una temporada como dice Joy... "oscura"
castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por fancastle Vie Ago 29, 2014 10:44 pm

castlemania escribió:yo estoy viendo la cuarta nuevamente, voy por el cap 4x9 que es un capitulo super intenso...
para mi cada episodio desde el primero de la primera temporada hasta el ultimo de la sexta tiene su enganche con estos dos pero de verdad que la cuarta temporada define el antes y despues de castle y Beckett.... una temporada como dice Joy...  "oscura"  

Ahí estoy contigo, mi preferidad sigue siendo la quinta temporada...pero es cierto que la cuarta es la más intensa de toda la serie...yo también estoy volviendo a ver desde el principio y voy por la cuarta por el mismo capitulo ademas! Happy Clap
fancastle
fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por evaganxo4 Sáb Ago 30, 2014 8:41 pm

yo tambien estoy viendo todas las temporadas por 2 vez, voy por la 6T jijij

evaganxo4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por foreverandever Jue Sep 04, 2014 11:51 pm

"Is what great love stories are about, right...? Beatting the odds..." (Traducción libre: "Es de lo que tratan las grandes historias de amor, no...? de sobreponerse a las dificultades...").

Esta frase que dice Beckett en el capítulo 3º de la cuarta temporada creo que resumen muy bien la relación Caskett...


foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Sarades89 Vie Sep 05, 2014 7:40 am

hola. sabeis en que capitulo castle le dice a martha que ya no sigue a beckett por los libros?

Sarades89
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por foreverandever Dom Sep 07, 2014 1:03 am

Sarades89 escribió:hola. sabeis en que capitulo castle le dice a martha que ya no sigue a beckett por los libros?

Creo que te refieres al capítulo 13 de la 3ª temporada ("Knockdown")....

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por MDSea Dom Sep 21, 2014 8:38 am

Si, es ese.Aunque eso lo saviamos todos de mucho antes Very Happy Happy Clap Love
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 4 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.