Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

+33
Caskett1123
treinta y uno
Elena_NyPD@
Carelyn
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
stanathan_caskett
susan073
AlwaysSerenity
agecastbet
Fanny_123
Yaye
anaforo
maria_cs
MariaRomn@caskett
rickk y katee
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
Ari_Castle19
mary angel 02
ximcastle
Castle♥Beckett
rubiodav
Anver
karlaguilarodgers
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
choleck
trinity640
okusak
castle&beckett..cris
moth13
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Yaye Lun Dic 10, 2012 11:18 am

Sigueeeeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 10, 2012 3:35 pm

sigueloooo porfaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 10, 2012 3:38 pm

Me lo lei de tiron y me encanto POR FAVOR SIGUE!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por agecastbet Jue Dic 27, 2012 7:24 am

Hola¡ Llevo mucho tiempo leyendo vuestros fics, en general todos me parecen geniales y con muchíííííííííísima imaginación, pero con éste en particular no he podido resistirme a comentar. No sólo es divertido, está bien pensado y desarrollado, por lo menos hasta el momento,(espero que lo sigas, más que impaciente), PERO POR DIOS, NO HAY ALGUIEN CON LA SUFICIENTE INFLUENCIA, MEDIOS, O RELACIONES, PARA QUE SEA UN GUIÓN DE ÉSTA MISMA TEMPORADA. Estoy segura de que si lo graban, será la BOMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por escribirlo y por favor continúa, a ser posible lo antes que puedas¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 29, 2012 7:15 am

No paro de reirme con este FIC, me encanta! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por susan073 Sáb Dic 29, 2012 4:36 pm

que entretenido esta este fics, ojala puedas subir pronto un nuevo capitulo...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty se lo que piensas

Mensaje por moth13 Lun Jun 17, 2013 3:51 am

CAPÍTULO 6
 
Las dos llegaron donde estaban Esposito y Rayn. Se acercaron a ellos.

-¿Chicos algo nuevo? –Pregunto Kate.

-La víctima se llama Ethan McCarthy, 38 años, soltero y profesor en de Instituto. Hemos hablado con los familiares y con amigos, su vida era de lo más normal. No tenía novia o pareja que ellos supiesen, vivía solo, es un respetable profesor. Su día a día era monótono. Por las mañanas salía a correr por el parque donde le han encontrado, después iba a sus clases y por las tardes iba como voluntario a la parroquia de su barrio en el Bronx.

-¿Habéis ido a preguntar  en la parroquia  y al instituto donde trabajaba?

-Íbamos ahora hacerlo, solo estábamos esperando a que vinieras. Y bueno ya que esta aquí Lanie que nos diga si sabe la hora de la muerte.- Dijo Rayn mirando a esta.

-Huy es verdad, con tanta noticia interesante.-Miro a Beckett con una sonrisa.- Se me ha olvidado decirte que la hora de la muerte fue a las 10 de la mañana.

-Gracias Lanie, tienes algo mas o ya te vas a la morgue a seguir con tu trabajo.- Dijo Kate.

Lanie que se había cortado un poco en pensar y acosar a su amiga, vio que lo que quería Beckett era librarse del interrogatorio que ella quería hacerle.

“Chica si quieres librarte de mí, esto no acaba nada más que empezar”.


-No lo digo por nada Lanie, seguro que estarás muy liada.

-Tranquila, no te apures por mí, la autopsia ya la tengo hecha y solo espero los resultados tóxicos y alguna otra prueba que realice para descartar.

“Bueno quiero saber si lo que se dice del Ballena Blanca es cierto, es tan bueno en la cama como dicen?”  Lanie sabía que se iba a llevar una mirada de reproche de su amiga, así que decidió mirar a Espo.

Kate al oír el pensamiento de Lanie solo pudo soltar un suspiro. Pero no pensaba entrar al trapo, así que hizo como que no estaba oyendo y se puso a escribir la información que tenían en la pizarra.

“Vamos Katie, sabes que puedo llegar a ser muy persistente con esto, y no tengo ninguna prisa por irme. Será mejor que desembuches” Lanie hacia como si estuviera muy interesada en lo que escribía Beckett en la pizarra.

Beckett paro de escribir, miro a su amiga y la miro con odio.

-Sí, es tan bueno como dicen. –Dijo Kate.

Los chicos de repente se dieron la vuelta. No sabían de qué estaba hablando su jefa.

-¿Cómo? – Preguntaron los dos a la vez.

Kate se dio cuenta de que había contestado a algo que no la había preguntado en voz alta. Así que pensó un poco y hablo.

-Digo que si la reputación del profesor era tan buena, que le pudo llevar a que le mataran.

“Eso es amiga. Tú contesta a mis preguntas. Tendrás que ingeniarte para contestarme.”


-Cuando hablamos con los familiares y amigos, todos nos dijeron que su vida era la enseñanza y poder ayudar a los demás. Esperamos saber algo más. Porque está claro que no fue un asesinato accidental.

“¿Del 1 al 10 que nota tiene el chico escritor?”


-Sabemos que su casa está a 10 minutos del parque donde iba a correr.- Kate miro a Lanie cuando dijo el numero.

“Wow chica, si lo llego a saber me había liado yo con él, no se pueden desperdiciar hombres como esos.”

Kate miro a Lanie con una mirada de “Ni se te ocurra”


“Y en qué lugares de la cabaña o fuera de ella consumasteis vuestra pasión”


-Chicos ¿sabéis si los de científica han ido ya a su casa y han mirado en su casa?

-Si lo han hecho y por el momento no hay nada, huellas que hay que cotejar, el tío era un maniático del control.

“Que sosa eres”. Lanie puso los ojos en blanco. “Con lo divertido que sería hacerlo al aire libre”


-Creo chicos que hay un lago cerca de donde encontraron el cuerpo, creo que los de científica se divertirían mucho mandándolos a mirar dentro y fuera del Lago.


“Esa es mi chica”.

Lanie por inercia levanto la mano para que Kate chocara con ella la mano. Pero los demás se quedaron mirándola, no entendían nada.

-Lanie te pasa algo?- Pregunto Esposito.

-Eehhh…. No…. Nada…. Solo pensaba en que… - Lanie no sabía que decir.

-Lanie ¿vamos a por ese café que íbamos a tomarnos?- La echo un capote su amiga.

-Sí, si vamos.-Y sin que los demás pudieran decir nada más, ella se encamino a la sala de descanso.

-Chicos vosotros ir hablar con la gente de la parroquia, y ya que es tarde para ir al instituto iremos mañana. Si no hay ninguna novedad, podéis iros a casa. Ya será tarde para volver y recabar la información. Yo me quedare aquí esperando hasta que me llaméis.

-Ok, jefa. –Dijo Esposito todo contento.

-Hasta mañana entonces.- Rayn ya se iba.
Kate fue a la sala de descanso y allí estaba Lanie sentada con su café preparado y hablando por teléfono.  Beckett se sentó frente a ella y espero a que terminara de hablar.

-Ok, Jasón nos vemos en media hora entonces, y muchas gracias. Te debo una.

-¿Jasón, nunca he oído hablar de él, es algún secreto?- Dijo Kate sonriendo.

-No has oído hablar nunca de él por qué es un colega, y el único secreto que tengo con él, es tu scanner,  que te hará en media hora. Así que bebe ese café y vayámonos. – Lanie se levanto.

-¿Y ese colega no te hace mas favores de lo estrictamente profesional?-Kate quería picarla.

-Katie soy una gatita en celo, pero no estoy por la labor de ir acostándome con tipos que podrían ser mi padre, o incluso mi abuelo.- Lanie se había puesto en jarras.- Así que deja de decir estupideces y ahueca el culo para irnos.

Beckett se fue a levantar pero le dio un dolor muy fuerte en la cabeza y tuvo que agarrarse a la mesa y sentarse de nuevo.

-Kate ¿estás bien? –Dijo Lanie yendo hacia ella para ayudarla.

-Si solo que me explota la cabeza, contra más oigo los pensamientos mas me duele. – Kate se sujetaba la cabeza con las dos manos.

-¿También oías los de los chicos?

- No solo los tuyos y los de Castle. -Levanto la mirada hacia su amiga y la miro con una mueca.- ¿Te parece poco?

- No, me parece que sería divertido saber lo que piensan.

-Pues te aseguro que no es nada divertido, es más bien espantoso. –Kate se levanto poco a poco.-Ya ha pasado, podemos irnos ya.

Las dos salieron y como Beckett no estaba muy segura de poder conducir, le dejo las llaves a Lanie para que la llevara. En el camino Kate se había apoyado contra el cristal y parecía que iba dormida.


“Si yo pudiera oír los pensamientos de Javier, lo primero que haría sería ponerle muy celoso y me pondría muy sexy para que no dejara de mirarme”. Lanie iba pensando.

-Lanie lo que deberías hacer es volver con él de una vez y dejar de calentarle las neuronas al pobre
Lanie que se había olvidado de que su amiga escuchaba lo que nadie más podía, se asusto.

-¡¡ AAAAyyy…. Katie, por favor!!- Miro hacia ella.- Deja de hacerlo, me pone nerviosa.

-¡¡Aaaayyyy…. Lanie!!- Dijo irónicamente Kate.-Deja de pensar, para mí no es nada agradable saber lo que quieres hacer con el pobre Espo.

Las dos se miraron y se les escapo una carcajada. Cuando se calmaron Lanie miro a Kate.

-¿Qué?

Lanie levanto las cejas. Sin pensar, ni decir nada.

-¿Qué Lanie, porque me miras así?

“Vamos tu también quieres hacerlo”

-No. Y por favor, deja de pensar, cada vez que piensas me da más dolor de cabeza.

“Pues entonces admite que estas deseando poner celoso a Castle”
Beckett miro a su amiga, y no dijo nada, solo movía la cabeza con negación.

“Te mueres por saber lo que piensa Castle cuando esta celoso”

Kate seguía negando con la cabeza.

“Katiiiieeee. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo para que intentes mentirme.”

-¡¡Ay!!- Kate se echo las manos de nuevo a la cabeza.- Para Lanie me explota la cabeza.

“Kate no te sirve la escusa, reconócelo y hablare en voz alta”

-Vale de acuerdo, me muero por saber lo que piensa cuando esta celoso, o cuando me pongo sexy para él. – Kate soltó un bufido.-Pero ahora por favor, habla y no pienses o tendré que bajarme del coche.

-¿Y por qué no lo haces?

-Por qué no he tenido mucho tiempo, además de que estoy asustada por qué no sé lo que le pasa a mi cabeza.

-Bueno eso lo averiguaremos dentro de poco. Y si estas dispuesta, déjamelo a mí que mañana mismo sabrás todo lo que tu chico escritor piensa cuando un hombre te tira los tejos.

-Lanie creo que no debería hacerlo.

-Vamos chica, que solo es una broma. Tú sígueme la corriente. Y sobre todo mañana ponte provocativa.

Kate se quedo pensando si hacerlo o no.


“Te recuerdo cuando el utilizo aquella rubia, a la que dejo el Ferrari y la llevo a una escena del crimen ¿solo para darte celos?”

-Está bien, tu ganas.- Dijo con una sonrisa de venganza.- Cuéntame tu plan.
Mientras llegaron al hospital y estuvieron esperando a que la llamasen, Lanie le contó el plan, a Kate le pareció muy divertido.


Dos horas después salía rumbo a su apartamento para cambiarse e ir a la casa de Castle, donde le esperaban para cenar. Aunque no habían podido darla un resultado concreto sobre el scanner ya que Jasón había tenido una urgencia, Lanie la había tranquilizado un poco diciendo que por lo que había visto, el scanner era de lo más normal.






CONTINUARA.............




Siento no poder escribir mas a menudo. Espero que os guste.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por stanathan_caskett Lun Jun 17, 2013 4:18 am

Me encantó , sigue cuando puedas
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por _Caskett_ Lun Jun 17, 2013 5:50 am

Diooooooooooooooooooooooossssssssssss, por tu bien ya puedes continuar con la historia o te prometo que te mato.
Continuaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me encanta, es alucinante y divertido el fic.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 17, 2013 6:58 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jun 17, 2013 7:55 am

COntinua prontito que quiero saber el plan y como sera la cena con Alexis y Marta 
me ha gustado mucho
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Carelyn Lun Jun 17, 2013 10:12 am

Me lo he leido todo de un tiron, continua por fsvor quiero saber lo que pasara.

BESOOOOSSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Fanny_123 Lun Jun 17, 2013 10:25 am

Huyyyyy que gran capítulo... continua!!!Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jun 17, 2013 11:19 am

Continuaaaaaa!!!!Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por agecastbet Lun Jun 17, 2013 11:21 am

Como que esperas que nos guste, pero si he estado esperando una eternidad para que siguieses, crees que si no me interesase, lo habría hecho, jajajajaja
Está más que interesante y es divertidísimo, lo haces realmente bien, lo único que quiero es que continúes y si puede ser pronto mejor, espero no tener que esperar tanto como con este, jajajajaja
Aunque si hay que esperar, qué remedio esperaré, por que repito lo haces realmente bien.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por treinta y uno Lun Jun 17, 2013 11:56 am

Uooooooo! Continua prontoo me tienes enganchadisimaaa

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 11:28 pm

Por que no continuas? Crying or Very sad
No lo dejes asi porfi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Caskett1123 Miér Ago 20, 2014 3:25 am

Sigueeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ago 20, 2014 4:59 am

Siguelo que es precioso ♥

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Holly082 Miér Ago 20, 2014 8:10 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por 28Caskett Dom Sep 07, 2014 2:38 pm

Sigue esta genail
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Nov 29, 2014 10:00 am

Por favor sigue por favor este fic me encanta eso de leer la mente imagínate que también lee la de alexis o martha seria dibertidisimo sigue
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 3 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.