Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

+45
Kate&Rick
roy-rogers
Delta5
Duende
True Castle
Luara
forever23
castlelover
Emily Claire
LEILAKB
Ange
Fanny_123
Netto10
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
May
cris_beckett
Niki44841
rakel
lucia-rub09
Libou
nita85
silvanalino
Massycb
rickk y katee
Jani91
azuladna
castle4ever
Anver
casckettfan
maria_cs
Shura-chan
DannyyFranco
Stana Beckett
Cata Castillo
okusak
quierocreer
carla_NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
nato_kine
49 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Dom Sep 16, 2012 5:05 am

Me encanta la faceta que le pones a Beckett de juguetona,sigue asi
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por silvanalino Dom Sep 16, 2012 10:14 am

Me gusto esta parte de ellos en plan de divertirse
Los silencios son peligroso...espero que este todo bien...
Sigueeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 16, 2012 10:16 am

Que fics más divertido y hot a la vez, lo que me he reido imaginándome cuando Alexis casi los descubre, me encantan tus fic, son geniales Smile

______________________
Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Escena 8: Artillería pesada_Parte 3

Mensaje por nato_kine Dom Sep 16, 2012 7:06 pm

He aquí parte de lo prometido.

ARTILLERÍA PESADA
PARTE 3: EL SILENCIO DE KATE

Desde que Castle le había propuesto escaparse un fin de semana a su casa de los Hamptons, Kate parecía un poco distante. No todo el tiempo, pero el suficiente para que él notara algo raro. En la superficie, todo parecía estar bien, ella no había cambiado su forma de ser con él, pero de vez en cuando, la encontraba sumida en sus pensamientos. No es que eso fuera algo raro, lo raro era que siempre que le preguntaba qué era lo que le sucedía ella decía que nada y cambiaba de tema.
El comportamiento de Kate siguió y a medida que se acercaba el fin de semana, parecía empeorar. Castle estaba seguro de que algo no le estaba diciendo, de que algo pasaba, pero a pesar de sus varios intentos por tocar el tema, no había podido sacarle nada.
Se les había presentado un caso difícil que los dejaba sin energías de nada. Así que cuando volvían de trabajar, ya fuera en el apartamento de uno u otro o por separado, terminaban completamente rendidos en la cama. Durante esos días casi no tocaron el tema pero Castle no podía sacárselo de la cabeza.
Cuando terminaron el caso, ya solo faltaban unos días para el fin de semana. Castle estaba muy entusiasmado. En cambio, Kate, que si bien le había dicho que si sin dudar, ahora no parecía muy motivada con los planes que él le planteaba.
Cuando salieron de la comisaría, Castle le propuso quedarse en casa de ella y Kate no tuvo problema. No lo había hecho al azar, tenía un plan, hoy tendría que hacerla hablar, ya fuera por las buenas… o por las malas.
Llegaron al apartamento y Kate fue directamente a su habitación. Dejó su arma, su placa y las esposas en el cajón de la mesa de noche. Castle la siguió en silencio y cuando ella se metió al baño aprovechó la oportunidad. ‘Solo por las dudas’, pensó.
Kate salió del baño y se dirigió a la sala en donde Castle la esperaba con expresión seria, sentado en el sofá. Cuando la vio, se puso de pie.
- Ahora, tú y yo, vamos a hablar. – le dijo aproximándose a ella. Kate lo miró extrañada.
- ¿De qué quieres hablar?
- De lo que no me dices. – Se detuvo a un metro de ella. En ningún momento dejó de mirarla y mantenía su expresión seria.
- No hay nada que decir, no pasa nada.
- Kate, no soy tonto, me doy cuenta de que algo te pasa desde que te dije lo del viaje. ¿No quieres ir? ¿Es eso?
- ¡Si piensas eso sí eres un tonto! – le dijo levantando la voz, a la defensiva.
- Entonces dime porque te comportas así. – él no levantó el tono, se mantenía calmado, tenía que mantenerse en control, lo necesitaba. Sin embargo, dio un paso hacia ella haciéndola retroceder. – ¿Qué es lo que no me dices? ¿Por qué te cierras? – otro paso más.
- Yo… ¡Yo no me cierro! ¿Por qué no me dices que más planeaste para el viaje?
- No cambies de tema, Kate. ¿En qué piensas cuando te abstraes? – otro paso más.
- Ya te dije que no pienso en nada. Rick, por favor, deja de insistir eso. – su voz sonaba fuerte, pero había algo en sus ojos, en su expresión que le decían otra cosa.
- Bien… te di la oportunidad y la desaprovecharse. Ahora atente a las consecuencias. – Castle la tomó de la muñeca y Kate lo miró sin entender que pasaba. Cuando bajó la vista no pudo creer lo que veía, Castle no la estaba sujetando, le había esposado la muñeca derecha. Sin darle tiempo a nada, la rodeó con los brazos evitando que ella pudiera levantar los suyos, la levantó del suelo y la llevó hasta la habitación donde la tiró encima de la cama. Kate quiso levantarse pero él rápidamente se le puso encima y la tomó de la muñeca para esposársela a la cabecera de la cama.
- ¡Castle, sácame esto! – le gritó mientras trataba de sacárselo de encima. Trataba, porque había que reconocer que era más corpulento y más fuerte que ella cuando quería. En una pelea cuerpo a cuerpo probablemente podría ganarle pero no así.
- No te soltaré hasta que hables, hasta que me digas todo lo que pasa por esa terca cabeza. – le dijo él sonriendo maliciosamente mientras le sujetaba el brazo libre y aplicando todo el peso de su cuerpo contra ella buscando que se calmara.
- No pasa nada, Rick, suéltame… – le dijo con voz más débil. Se calmó y relajó el cuerpo pero era como un gato esperando su oportunidad para atrapar a su presa. Había rabia en sus ojos, esperaba que la soltara para hacerle pagar por esto.
- Vamos a jugar a un juego, Kate. – le dijo él levantándose para sacarse el saco y los zapatos. Después se acercó cuidadosamente a sus pies y empezó a sacarle las botas cuidándose de que a ella no se le ocurriera darle una patada.
- ¿Un… juego? – le preguntó seria, disimulando la curiosidad. Castle sonrió de nuevo mientras terminaba de sacarle las medias. Cuando lo hizo volvió a sentarse encima de sus piernas.
- El juego consiste en que haré lo que quiera contigo hasta que decidas hablar. No de cualquier cosa, de cosas importantes…
- ¿Cómo qué? – quiso saber.
- Como… que es lo que te pasa últimamente. Quiero que me digas tus deseos más profundos, qué sientes cuando te toco… - le dijo suavemente mientras le metía la mano por debajo de la camisa acariciando su estómago. En ningún momento le sacó los ojos de encima, viendo cómo reaccionaba. Kate le mantuvo la mirada firme pero su estómago se puso tenso y sus labios se abrieron casi imperceptiblemente. - ¿Ves? Dime qué sientes… - Su tono de voz era suave, sugestivo, seductor, firme y demandante.
- No siento nada. – le contestó ella.
- No me mientas, Kate. – volvió a acariciar su estómago un poco más arriba. Ella ni siquiera pestañeó pero él vio algo que le hizo sonreír satisfecho.
- ¿Cómo sabes que si miento o no? – le preguntó acusadoramente.
- Si te lo digo no tendría gracia. Comencemos el juego. – Castle le desabrochó la camisa y cuando estaba por acercarse a su pecho rápidamente se apartó para esquivar su mano. – Cuidado con las uñas, amor. – le dijo burlándose. Kate le mantenía una mirada furtiva. Le sujetó la muñeca contra la cama y volvió a acercársele. Comenzó besándola a la altura de la cicatriz y fue recorriéndole de a poco el contorno del sujetador, subiendo hasta cerca de su cuello y luego bajando hasta su estómago, tomándose su tiempo para recorrer sus costados, jugar con la lengua en su ombligo, haciéndola estremecer con cada beso, con cada roce. Ella tenía los ojos cerrados y se mordía el labio con fuerza, apenas respiraba. – Dime lo que piensas… – le pidió y siguió besándola.
- No pienso… nada. – le dijo aparentando disgusto. Castle sonrió para sí y le rozó el vientre con los dientes. Kate soltó un suave gemido.
Llegó a su pantalón y se incorporó. Muy lentamente empezó a abrírselo mientras la miraba. Al sentir su tacto, ella abrió los ojos y lo miró, y luego dirigió la mirada a sus manos. Sus ojos eran una mezcla de lujuria contenida e incertidumbre. Él se levantó y tiró del otro extremo del pantalón para sacándoselos. Luego le sujetó las piernas y empezó a besarla desde los pies, besándole la planta, chupándole cada uno de los dedos, y luego subiendo lenta y tortuosamente por sus piernas.
- Cuéntame tus deseos… - le dijo mientras seguía recorriendo su pierna.
- Yo no… - empezó diciendo pero apenas podía hablar. Tenía de nuevo los ojos cerrados y la mano que tenía libre ahora la tenía sobre la cara, tapándose los ojos.
- Dime lo que pasa por tu mente… - llegó a la parte interna del muslo donde pasó de besarla a lamerle desde abajo hasta casi su entrepierna. Kate apretó los labios pero le fue imposible contener un gemido. Todo su cuerpo temblaba. – Ábreme tu alma… - Castle subió sus manos por sus piernas hasta llegar a su trasero apretándolo, acariciándolo.
- Yo… - dijo en un gruñido, su respiración se aceleraba cada vez más. Había sacado la mano de su cara y ahora se agarraba a las sábanas, tenía los labios casi blancos por la fuerza con que se mordía.
Castle subió hasta su cuello y empezó a besarlo intensamente, chupándoselo, mordisqueándolo, mientras que una de sus manos se dirigió hasta su entrepierna y empezó a rozarla por arriba de la tela. La respiración de Kate se fue haciendo cada vez más entrecortada y empezó a suspirar audiblemente, su cuerpo poco a poco iba perdiendo el control, estremeciéndose cada vez más. Estaba volviéndola loca, sentía tanto calor, transpiraba, era incapaz de controlarse, estrujaba la sábana y la estiraba. Estaba cerca del orgasmo… ya casi… tan cerca… Y entonces…
Castle se detuvo repentinamente y se levantó de la cama.
- Veo… - dijo simplemente y le dio la espalda para salir de la habitación.

Me he emocionado con el teclado una vez más, jejeje, así que he decidido dividir esta parte en dos. En unas horas prometo subir la cuarta y última parte.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:32 pm, editado 3 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Dom Sep 16, 2012 9:09 pm

Dios... por favor, sube la cuarta parte pronto.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 16, 2012 10:22 pm

siiiii sube l siguienteeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por silvanalino Dom Sep 16, 2012 10:26 pm

No me puedes dejar asiiiii, a que le tiene miedo????
Esa etapa ya la supero!!!!
Siguelooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 12:39 am

Joer que la dejo asi!

Sigue prontoooooooooooooo Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Lun Sep 17, 2012 1:10 am

que entre en esa habitacion ya Big Mad Mad y termine su jueguecito o le arranco las orejas. y tu subelo pronto Dreaming
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nita85 Lun Sep 17, 2012 2:13 am

Eso de dejar a medias a la pobre de Kate es peor que no hacer nada. Ains lo que tiene q hacer Castle para conseguir su objetivo.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 2:48 am

JAJAJAJAJA Eso es no se hace, es matador, fijo que termino ella, porque dejar así es imposible Love

Espero que lo continues por favoooooooooooor....Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Escena 8: Artillería pesada_Parte 4

Mensaje por nato_kine Lun Sep 17, 2012 3:21 am

Veo que he elegido bien el punto en donde dividir las partes, jajajajajajajaja.
Como les prometí, aquí les dejo la última parte de esta historia.

ARTILLERÍA PESADA
PARTE 4: EL INTERROGATORIO DE CASTLE

- ¡No! – gritó Kate casi sin aire. – Castle… - Él se volteó para mirarla.
- Quieres que te suel—
- No… - le dijo, y su cara pasó de estar seria a esbozar una sonrisa sugestiva. Todavía respiraba entrecortadamente y se revolvía el pelo con la mano.
- ¿Hablarás? – le preguntó seriamente desde los pies de la cama. Kate se mordió el labio inferior y asintió lentamente con la cabeza. Después le hizo señas con el dedo índice para que se acercara.
Castle se tomó unos segundos pensando si creerle o no. La recorrió con la mirada. Luego sonrió complacido y volvió a ponerse arriba de ella, y se acercó poniendo su oído cerca de su boca.
- Quiero un beso. – le susurró.
- Dime qué sientes cuando te beso. – le dijo mirándola con una sonrisa y ella le respondió el gesto.
- Veo que esto lo inventó tu ego. – le contestó. Castle se acercó quedando a escasos milímetros de ella pero sin besarla.
- Dime lo que sientes. – le repitió ignorando su comentario. Kate lo pensó unos segundos.
- Me hierve la sangre… - le dijo mientras le pasaba la mano por la nuca y mirando sus labios. – Necesito un beso. – Y Castle se lo dio, la besó como nunca lo había hecho antes. La besó posesivamente, con una intensidad y una fuerza que ella nunca había sentido, metiéndole la lengua invasivamente en la boca, sin pedir permiso, dejándola sin aire, arrancándole un fuerte gemido, encendiéndola como pocas veces lo había hecho con solo un beso, disparando los latidos de su corazón.
Cuando se separaron, los ojos de Kate ardían y se lamía los labios mirando los de él, con hambre. Su pecho subía y bajaba aceleradamente debido a la agitación.
- ¿Te gustó?
- Mm-hm… - le dijo mientras asentía sin dejar de ver su boca.
- ¿Cómo está tu sangre? – le preguntó. Sus ojos también ardían pero todavía se mantenía calmado, el tono de su voz seguía siendo el mismo, tan seguro, tan suave, que la derretía.
- Ardiendo… - susurró, estaba muy agitada. – Tengo calor… - dijo casi en un gemido mientras se corría la camisa, abriéndosela más.
- Dime qué quieres, Kate.
- Sácame la ropa. – le pidió. La ayudó a sacarse la camisa aunque no totalmente porque no podía sacarle la manga del lado donde tenía las esposas. – Todo. – le susurró. Castle se recostó sobre ella y acarició su costado bajando hacia su espalda, la cual recorrió muy suavemente, haciendo camino hacia los broches del sujetador.
- ¿Qué sientes cuando te toco? – le preguntó rozando sus labios.
- Me haces perder el control… – le contestó mientras bajaba la mano por su espalda para tirar de su camisa y sacársela del pantalón. Castle bajó la vista y luego la volvió a mirar levantándole una ceja. Terminó de sacarle el sujetador y lo acomodó alrededor de las esposas. Después empezó a bajar las manos por su cuerpo y cuando llegó a sus bragas y comenzó a bajarlas ella lo sujetó. Él paró y la miró extrañado. Kate lo agarró de la camisa y lo puso a su altura.
- ¿No todo? – le preguntó confundido.
- Todo… pero usa otra cosa. – le dijo con una mirada traviesa. Castle se acercó a su boca con una sonrisa sugerente y le mordió un labio. Se separó y bajó hasta colocarse a la altura de sus caderas. Muy lentamente y alternando entre usar la lengua y los dientes fue bajándole las bragas. – Si… sigue así… vas muy bien… - le alentaba entre suspiros. Kate sentía descargas eléctricas en cada movimiento que hacía, cada centímetro que bajaba.
Castle terminó de sacársela y subió de nuevo hasta su altura y fue directamente a meterle la lengua en la boca y volvió a besarla apasionadamente, con ímpetu, haciéndola estremecer íntegra. Kate lo agarró de los botones de la camisa y tiró de ellos queriendo sacarle la camisa.
- Necesito sentirte, me estoy quemando por dentro… – le dijo visiblemente agitada.
- No tan rápido. – le contestó. – Este es mi juego. – le aclaró. Él seguía tranquilo, ‘¿Por qué sigue tan calmado cuando yo solo puedo pensar en tenerlo dentro?’, pensó Kate sin poder entender. – Yo voy a… - puso la punta de su dedo sobre su cuello y fue bajando. - …ir bajando por tu hermoso cuerpo y tendrás que decirme lo que sientes, si te gusta o no, cuánto te gusta, todo. Quiero que cierres los ojos y me sientas pero no puedes contener ni un gemido, ni un grito, nada.
- Lo haré al pie de la letra si te sacas la camisa. – negoció Kate. Él suponía que si no lo hacía podría volver a callarse así que decidió aceptar. Se desabrochó la camisa y se la sacó para luego inclinarse hacia ella que apoyó su mano en su pecho y fue bajando por sus pectorales y luego por su estómago para finalmente llevarla a su espalda. – Ahora si… - le dijo seductoramente. – Empieza cuando quieras.
Castle empezó besándole en los labios muy dulcemente y de a poco fue bajando por la comisura, por su mandíbula, bajó a su cuello, jugó con el lóbulo de su oreja.
- Ah… Eso me gusta mucho. - gimió cuando él le chupó el lóbulo y detrás de la oreja. – Sigue… - y él siguió, bajó por su cuello, recorrió su clavícula, bajó hasta su cicatriz, entre sus pechos. – Mmmm… - murmuró. Se dirigió hacia uno de sus pechos y se lo metió en la boca estimulándole el pezón con la lengua. – ¡Aahh, Rick! No pares… - gritó. Kate tenía su mano sobre la cabeza de él, enredando los dedos con su pelo. Cuando sintió que el pezón estaba completamente erecto pasó al otro y le arrancó otro grito a Kate que ahora presionaba su cabeza más cerca de su pecho. – ¡Dios, se siente tan bien! – Castle siguió bajando por su estómago hasta que llegó a nivel del pubis. Volvió a subir y primero le pasó la lengua por el labio y luego la besó mientras llevaba la mano a su estómago. Rompió el beso y comenzó a bajar la mano lentamente mirándola fijamente.
- Dime lo que quieres… - le susurró.
- No pares…
- ¿Sabes lo que sigue?
- Si…
- ¿Es lo que quieres?
- Si…
Bajó la cabeza para besarle el cuello mientras siguió bajando y cuando llegó a su entrepierna empezó a estimularla muy lentamente y sintió como ella se estremecía y gemía en su oído.
- ¡Dios, me vuelves loca…! - le susurró casi sin voz. – ¡Más…! – le rogó, y sintió el movimiento de sus dedos dentro de ella. - ¡Si, así! – gritó aferrándose a su espalda. Kate estaba cerca de llegar al clímax pero todavía necesitaba sentirlo más. – Espera, Rick, así no voy a— ¡Aahh! – gritó inesperadamente al sentirlo aumentar la velocidad del movimiento.
- Termina. – le susurró al oído.
- No… te necesito adentro…
- Termina y me tendrás. Mírame a los ojos. – Y Kate obedeció y lo miró a los ojos, y cuando él volvió a estimularla ella se dejó llevar y su cuerpo entero convulsionó de placer en sus brazos. – Así Kate… Esto recién empieza… - le dijo sin apartarle la miraba para luego besarla.
Se levantó de la cama dejándola relajarse, y mientras ella no le apartaba la vista de encima, se sacó el pantalón y el bóxer. Luego volvió a colocarse encima de ella. Le dio un muy pequeño y suave beso en los labios y se separó, manteniendo un poco la distancia.
- Dime qué te pasaba… - insistió. Kate lo miró unos segundos mientras todavía se recuperaba y le acarició la cara, pensativa.
- ¿No podemos hablarlo después? – le dijo queriendo besarle el cuello.
- No, es la última parte del juego. Si me lo dices, te daré lo que quieres. – Kate sonrió pícaramente, bajó la vista y luego volvió a mirarlo.
- ¿Lo que quiera? – Él le devolvió la sonrisa y asintió. Kate suspiró. - Es solo que nadie me había hecho tan feliz...
- No entiendo… - Kate le tapó la boca con la mano.
- ¿Querías que hable? Ahora cállate. – le retó. Castle apretó los labios. – Los viajes son pasos importantes, tenía miedo de que algo saliera mal.
- Se que los viajes son pasos importantes. Te amo y quiero dar ese paso contigo. ¿Tú me amas? – le susurró cerca de su boca.
- Claro que te amo, ¿cómo creer que dejaría que me esposaras a la cama? – Ambos se sonrieron. – ¿Satisfecho con la respuesta?
- Casi. ¿Todavía tienes miedo? – Kate hizo un gesto como si lo pensara mucho.
- Mmmm… Algo… tal vez con unos mimos más se me pase por completo.
- Creo que tendré que sacrificarme por la causa. – bromeó. - ¿En dónde estábamos? – le preguntó levantándole una ceja.
- Creo que más o menos por aquí… - le dijo rodeándole la nuca y besándolo, sin prisa pero apasionadamente.
- Mmmm… si, empiezo a recordar. – le contestó y volvió a besarla mientras empezaba a recorrer su cuerpo con las manos.
- Sácame las esposas. – le pidió rozando su oreja.
- No, no, no. Es tu castigo por no hablar conmigo. – Kate rezongó. – Pero tal vez… Agárrate. – le advirtió. Kate se agarró de su espalda y le rodeó la cintura con las piernas. Castle la tomó de la cintura y la llevó más cerca de las esposas haciendo que tuviera un poco más de alcance y pudiera relajar el brazo de la posición en que lo tenía.
- Gracias. – le dijo. Castle solo le sonrió y la besó.
Y ya ninguno de los dos habló. Se dedicaron a acariciarse, a besarse, a saborearse. Kate por fin podía disfrutar de recorrer su cuerpo desnudo con su mano libre, sintiendo el tacto de su piel. Y Castle finalmente podía estar tranquilo de que todo estaría bien, de que ella estaba bien.
Con el brazo esposado más liberado tuvo mejor ángulo para manejarse logrando así quedar sobre él. Esta vez fue su turno de sentirlo y aunque no llegaba a todo, disfrutó de lo que pudo, al igual que él. Luego Castle volvió a ponerse encima y se acomodó entre sus piernas para sentir el roce de su erección contra su entrepierna, al principio lento, luego más rápido y por último la hizo suya, uniendo no solo sus cuerpos también sus almas.


F I N


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:33 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 3:32 am

Ooh estos dos capítulos han sido a la vez de picantes y calientes, románticos y n tanto profundos para la relación. Me ha encantado, el hecho de que se lo haya sacado de este modo me ha parecido muy tierno.

Espero que nos des un FIC nuevo dentro de poco...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Lun Sep 17, 2012 3:39 am

Nota de la autora, o sea yo, jeje:
- ¿A quién más le gustaría ser interrogada por Castle? jajajajaja. Rolling Eyes
- Espero que les haya gustado el final. Preferí terminarlo de esa manera porque volver a algo simplemente sexual luego de la charla me parecía algo poco natural.

- ACLARACIÓN, ESTE NO ES EL FINAL DEL FIC, SIMPLEMENTE DE LA HISTORIA DE ARTILLERÍA PESADA.
- Espero que hayan disfrutado de esta pequeña saga. Realmente me he divertido mucho haciéndola y ha sido todo un reto.
- Después de esto, temo lo que podrán pensar de mi, jejejeje.
- Si hay algo que me molesta de leer este tipo de escenas es cuando el vocabulario usado roza lo desagradable. Es por eso, que a pesar de lo que implicaba la escena me he esforzado para elegir apropiadamente las palabras y aunque no es sutil, tampoco es tan fuerte. Ya me dirán ustedes que es lo que piensan. Think
- Es probable que haga alguna escena en donde estén en los Hamptons pero no necesariamente será una continuación de esto.
- Una vez más, pido disculpas por los calores. Estos últimos días ha estado haciendo calor aquí y créanme que las entiendo, jeje. Cool

Muchas gracias por leer. Saludos a todos.
Atte. Natalia, alias Nato.

PROXIMAMENTE, CENA PARA 4


Última edición por nato_kine el Lun Sep 17, 2012 7:19 am, editado 3 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 3:40 am

are you fucking kidding me? Shocked

Continua prontoooooooooooooooo Love Love Love Love Love Love Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 17, 2012 5:44 am

me encanta el fic y lo de artilleria pesada me encantooooo

esto de CENA PARA 4 me recuerda a una cancion del grupo Miranda cantando con Pimpinela me encanta el grupo de Miranda es mi favorito!!!!!

me einteresa mucho el de Cena para 4....subelo prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Lun Sep 17, 2012 7:02 am

Que final!! Jajajaj gracias por tus fics, me encantan!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Libou Lun Sep 17, 2012 8:39 am

Me ha encantadoooo!! Creo que este último capítulo es mi preferido. Adoro la idea de que castle le haga abrirse así a él, de esa forma tan especial y romántica. Me encantaría una escena parecida en la serie, quitando, claro está, toda esa parte tan picante... jajaja, simplemente romántico y super cuqui. Con ese castle tan serio besando a Beckett mientras le pregunta qué siente y ella tímida y excitada intentando explicarse. No sería absolutamente genial??
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Escena 13: Cena para cuatro_Parte 1

Mensaje por nato_kine Lun Sep 17, 2012 5:48 pm

Aquí les dejo esto para que empiecen a soñar con lo que podría o no ser una posible cena en familia, jejeje.

CENA PARA CUATRO

PARTE 1: PREPARATIVOS

Si bien ambos habían acordado mantener su relación en secreto para las personas de la comisaría, ninguno de los dos deseaba hacerlo para su familia, por lo tanto, Marta, Alexis y Jim ya estaban enterados de todo.
Kate había propuesto hacer una cena y todos habían aceptado pero a último momento Alexis había pedido disculpas porque le había surgido un examen importante y tendría que quedarse a estudiar en el campus de la universidad. Así que finalmente la cena se había convenido entre la pareja y sus respectivos padres.
Las veces que Jim había visto a Castle siempre habían sido porque Kate estaba en peligro, nunca en una situación de alegría. Por eso, Castle estaba nervioso por la opinión que podría tener sobre su persona, más teniendo en cuenta que había sido él quien la había presionado para reabrir el caso de Johana, el cual finalmente había puesto en severo riesgo su vida.
La cena se haría en su loft porque era más cómodo y porque él había insistido en querer cocinar. Kate intuía que se había ofrecido para tener algo con que distraerse y no ponerse nervioso. Le costaba creer que un hombre que se había casado varias veces y que constantemente salía en revistas pudiera estar nervioso por ver a su padre. Decidió que lo mejor sería hablar con él para tratar de calmarlo o de lo contrario, terminaría por quemar la comida o lo que era peor, incendiar la casa.
Lo buscó en la habitación y lo encontró revisando su armario en busca de qué ponerse. Había ropa por toda la cama y Kate no pudo evitar esbozar una sonrisa y reírse por lo bajo, parecía una chica en su primera cita.
- Ríete todo lo que quieras. – Se quejó él al verla.
- Vamos, Castle, ya conoces a mi padre y te dije que está contento con lo nuestro. Deja de imaginarte cosas. – Se le acercó y apoyó una mano en su brazo. Él miró su mano y luego la miró a los ojos, y por último, suspiró.
- Lo siento, no puedo evitarlo. Las veces que vi a tu padre no fueron las mejores circunstancias, no quiero dar una mala impresión.
- ¿Quién imaginaría que el famoso escritor, dos veces casado y divorciado, se pondría así por una simple cena? – se burló.
- No es lo mismo, no tienen punto de comparación. – le dijo mirándola seriamente. Castle la tomó de la cintura y juntó su frente con la de ella. Kate le sonrió y le rodeó el cuello con los brazos para acariciarle la nuca.
- De acuerdo… pero deja de preocuparte o terminarás por quemar la comida. – Se quedaron en silencio unos segundos acariciándose suavemente y finalmente ella se separó de él. – Voy a buscar a mi padre y a cambiarme así que vas a estar solo unas horas. ¿Crees poder controlar los nervios tú solo? – Bromeó.
- Chistosa... – le respondió con cara de fastidio. Kate le dedicó una última sonrisa y le tiró un beso a la distancia antes de irse.
Cuando Castle se quedó solo terminó de acomodar su ropa y se dispuso a preparar todo para la cena incluyendo comida, bebida, la preparación de la mesa y el ambiente. Tenía bastante que hacer así que casi no tuvo tiempo ni de estar pendiente de la hora. Cuando Marta bajó ya lista y le recordó la hora se dio cuenta de que pronto estarían allí así que salió disparado hacia su cuarto para bañarse. Mientras, Marta se había quedado en la cocina buscando algo para tomar.
Minutos más tarde, tocaban la puerta. Como Castle no salía de su habitación, Marta se dirigió a la entrada y abrió la puerta para recibirlos. Inmediatamente al abrirla recibió efusivamente a Kate.
- ¡Bienvenidos! Oh, Kate, te ves fabulosa. – le dijo mientras la abrazaba.
Luego de recuperarse del fuerte apretón de Marta quiso presentarle formalmente a su padre.
- Hola Marta. Él es mi padre— - empezó diciendo cuando fue interrumpida por Marta.
- Que gusto volver a verlo James. - dijo ella. Kate no entendía mucho de donde se conocían.
- El gusto es mío, Marta. Y llámeme Jim.
- ¿Ya se conocían? – preguntó Kate a su padre, confundida.
- Oh, si, lo siento hija... Nos conocimos hace tiempo, cuando estuviste en el hospital. – le aclaró Jim. Marta asintió.
- Por favor, pasen, ¿quieren algo de tomar? Richard estuvo preparando todo hasta hace poco así que recién debe estar vistiéndose. – Los tres entraron hasta la sala y vieron la fabulosa decoración y la mesa totalmente preparada.
- Con permiso. – se excusó Kate. – Iré a buscar a Castle. – Se encaminó hacia su habitación.
- ¿Solo a mí me parece raro que lo siga llamando Castle? – le preguntó Jim a Marta.
- Ya se acostumbrará. ¿Vino o alguna otra cosa para tomar?
- Si tiene algo sin alcohol, se lo agradecería.
- Por supuesto, acompáñeme. – siguieron rumbo hacia la cocina.
Mientras, Kate entraba en la habitación de Castle. Lo encontró en el baño peinándose y poniéndose colonia. No pudo evitar notar que llevaba el pantalón puesto pero con el cinto suelto y la camisa desabotonada dejando ver su pecho. Estaba tan concentrada mirándolo que no se percató de que la miraba.
- A veces cuesta creer que puedes verte más hermosa pero cada día me sorprendo. – Le dijo sacándola de su ensimismamiento y provocándole una sonrisa.
- Tú tampoco estás mal, Castle. – Él le devolvió la sonrisa y se le acercó para abrazarla. Kate lo agarró de la camisa abierta y lo atrajo hasta acercarse a su cuello sintiendo el aroma de su colonia. – Hueles rico. – le dijo en voz baja. Castle se separó un poco para cruzar su mirada con la de ella.
- Gracias. Tú siempre hueles bien… y ese vestido te queda impresionante. – le contestó con una sonrisa sugestiva que ella respondió abrazándolo por debajo de la camisa y apoyando la cabeza en su pecho.
De pronto se escuchó ruido en la sala y Castle se acordó de que allí afuera estaba el padre de su novia, el cual hacía más de un año que no veía y en situaciones totalmente diferentes. Kate, que seguía apoyada en su pecho, pudo sentir como su corazón dio un salto y luego se aceleró repentinamente. No pudo evitar esbozar una sonrisa. Parecía un novato, como si no hubiera pasado por esto antes. ‘No es lo mismo’, le había dicho. Y ella le creía y eso la hacía sentir bien, única.
Kate se separó de él para ayudarle a terminar de vestirse. Mientras le terminaba de cerrar la camisa lo miró. Castle miraba fijamente la puerta.
- ¡Castle! – le dijo en tono firme para lograr que la mirara.
- ¿Si…? - le contestó sin correr la vista. Kate le hizo una seña con la mano. – Perdón, dime. – dijo mirándola a los ojos.
- A mi padre solo le importará una cosa. Si tienes eso, no habrá problema.
- ¿Qué cosa? – preguntó intrigado.
- ¿Me amas? – le preguntó agarrándolo de la camisa y mirándolo fijamente.
- ¿En serio me lo preguntas? – le contestó extrañado.
- Contesta la pregunta.
- Por supuesto que te amo. – Kate le sonrió.
Tiró de la camisa y cuando estuvo a milímetros de su boca le susurró. – Entonces todo estará bien. – y luego le dio un profundo beso en los labios.
Se separaron y se quedaron mirando unos segundos. Kate bajó sus manos y le dio una palmada en el trasero.
- Termina de vestirte que tengo hambre. – bromeó. Castle iba a quejarse pero ella tenía razón. Se acomodó la ropa y se puso el saco. Ahora faltaba lo último… coraje. Respiró hondo y suspiró. Dio un paso hacia adelante y luego se quedó quieto, dubitativo.
- Vamos Castle. – le insistió ella. - ¿Qué pasa? – Él le hizo señas con el dedo para que se acercara como si fuera a contarle un secreto.
Ella dudó pero finalmente se acercó. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la tomó de la cara y de la cintura y la besó intensamente y con fuerza, dejándola sin aire y totalmente sorprendida. Y entonces la soltó. El beso había sido rápido, pero con un arrebato que pocas veces había visto y que sin dudas deseaba ver más seguido. Con ese simple beso había encendido un fuego dentro de ella, dejándola extasiada, con ganas de más.
- Ahora si estoy listo. – le dijo inflando el pecho, confiado. Kate se recompuso y rodó los ojos. Castle le ofreció el brazo y ella lo aceptó encantada. Le pasó el suyo por debajo y luego él le tomó de la mano. Y así salieron de la habitación en dirección a la sala.
Marta y Jim hablaban cómodamente sobre la isla de la cocina y mientras se acercaban a ellos, Castle habló.
- Sabes que se la pasaran hablando de nuestra infancia, ¿cierto? – le susurró.
- No si los entretenemos con otra cosa…
- ¿Y perderme de las travesuras de la pequeña Kate? Ni soñarlo. – le dijo con una gran sonrisa de satisfacción.
- ¡Ni se te ocurra llenar de preguntas a mi padre o yo lo haré con la tuya y ya veremos quién sale peor parado! – le amenazó.
- Uh, detective, ¿te avergüenzas de algo? Te recuerdo que esta fue tú idea.
- ¡Castle!… - Le apuntó con el dedo. – Te dije—
- ¡Oh, ahí están! – Los interrumpió Martha que se acercaba con Jim. A Castle se le borró la sonrisa de golpe, tragó saliva y fue directamente hacia él.
- ¿Cómo está señor? Un gusto volver a verlo. – Le ofreció la mano para estrechársela y Jim la aceptó.
- Lo mismo digo Rick. Llámame Jim, creo que la situación lo amerita.
- De acuerdo, Jim. – y dirigiéndose a todos. - ¿Les parece si nos sentamos? Ya todo está listo.
- Antes necesitaría hablar algo contigo Rick, a solas. – le dijo Jim seriamente. Castle sintió un repentino escalofrío atravesar su espalda y apretó la mano de Kate que todavía sostenía.


Tengo una semana complicada así que pido disculpas de antemano porque no creo poder subir mañana la continuación. Apenas pueda tener un rato para darle forma, lo haré y subiré la segunda parte.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:33 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Lun Sep 17, 2012 8:08 pm

que le dira?? disculpas aceptadas, cuando puedas sin prisas pero sin pausa Smile
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Lun Sep 17, 2012 10:54 pm

Me dejaste intrigada. ¿Qué le tendrá que decir? Continúa cuando puedas, tú a tu ritmo Very Happy.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 18, 2012 12:20 am

pero como me dejas asiiiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Mar Sep 18, 2012 1:37 am

Sigue, sigue Very Happy
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 1:39 am

Como se te ocurre dejarlo asi Neutral

Ya verassss Bleh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 2:44 am

Espero que lo continues pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 5 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.