Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

+45
Kate&Rick
roy-rogers
Delta5
Duende
True Castle
Luara
forever23
castlelover
Emily Claire
LEILAKB
Ange
Fanny_123
Netto10
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
May
cris_beckett
Niki44841
rakel
lucia-rub09
Libou
nita85
silvanalino
Massycb
rickk y katee
Jani91
azuladna
castle4ever
Anver
casckettfan
maria_cs
Shura-chan
DannyyFranco
Stana Beckett
Cata Castillo
okusak
quierocreer
carla_NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
nato_kine
49 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Jue Oct 04, 2012 10:40 pm

Me ha encantado "la sesión de fotos" Very Happy. Gracias por seguir subiendo fics. Espero seguir leyendo más historias tuyas. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por silvanalino Vie Oct 05, 2012 2:03 am

Excelente!!!!!!!!!!
Me encantoooooooooooooooooooooooo
Te felicito!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 2:14 am

JAJAJAJJJJAJAJAJAJA Buenisimo, los momentos de las fotos en el cuarto, me recordaron a la sesión de fotos de está temporada. Y las del fotomatón, las de la 3º, que guay ha estado el capítulo me encanta.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 4:29 am

Muy divertido como me pude reir con lo de "quien manda"?

Laughing Out Loud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 05, 2012 4:36 am

Lo que hubiera dado por poder ver esas fotos. Me ha gustado esta escena.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 05, 2012 6:30 am

Muy linda la sesion de fotos, a donde consigo un hombre como Castle y sacarme fotos asi?? Jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Vie Oct 05, 2012 6:09 pm

Hoy, por una cosa o por otra no he podido ponerme a escribir. Recién a la noche he logrado sentarme tranquila frente al teclado. Sin embargo, son las 2:08 de la madrugada y aunque ya casi termino la escena, falta la parte más importante y prefiero hacerla descansada, después de unas horas de sueño.
De todas maneras, como es mi costumbre, aquí les dejo un anticipo:


- Te lo digo Kate, esa película me hipnotiza. Cuando la miro no hay nada que pueda distraerme. – le dijo Castle mientras bajaban por el ascensor camino a la comisaría.
- ¿Y dices que la dan hoy a la noche? – preguntó Kate. – Me gustaría estar ahí para verlo. – le dijo un poco incrédula.
- Por mi no hay problema pero luego no me reproches porque no te presté atención.
- De acuerdo, me arriesgaré. – le dijo sarcásticamente.
- Solo espera y verás… - le avisó mientras salían del ascensor. Castle la acompañó hasta su auto. – Nos vemos en unos minutos. – le dijo cuando estaban llegando. Kate giró en su dirección y se apoyó en el auto. – Iré a buscar el café. – le avisó. Kate asintió y sonrió. Él le devolvió la sonrisa y se acercó para darle un beso, el último beso por unas cuantas horas. – Maneja con cuidado. – le dijo separándose.
- Lo haré. – le contestó mientras él empezaba a caminar en dirección a la salida y ella abría la puerta del auto. Se sentó, cerró la puerta y se puso el cinturón pero no arrancó el motor inmediatamente. Estaba pensativa. – ¿Así que “nada” te distrae? Eso está por verse. – dijo en voz alta para sí misma y una sonrisa traviesa atravesó su rostro.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 8:37 pm

Uiii, uiii, me da a mi que lo consigue jajajaja
Me da a mi o este FIC va a estar genial, me encanta tu firma, la cual anima a otro usuarios a leer este maravilloso FIC Love

Subelo pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Vie Oct 05, 2012 9:45 pm

Esto promete Laughing. Espero que lo subas pronto, cuando puedas Very Happy. Ah, y a mí también me gusta tu firma. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Escena 24: Distracciones

Mensaje por nato_kine Sáb Oct 06, 2012 12:42 pm

DISTRACCIONES


- Te lo digo Kate, esa película me hipnotiza. Cuando la miro no hay nada que pueda distraerme. – le dijo Castle mientras bajaban por el ascensor camino a la comisaría.
- ¿Y dices que la dan hoy a la noche? – preguntó Kate. – Me gustaría estar ahí para verlo. – le dijo un poco incrédula.
- Por mi no hay problema pero luego no me reproches porque no te presté atención.
- De acuerdo, me arriesgaré. – le dijo sarcásticamente.
- Solo espera y verás… - le avisó mientras salían del ascensor. Castle la acompañó hasta su auto. – Nos vemos en unos minutos. – le dijo cuando estaban llegando. Kate giró en su dirección y se apoyó en el auto. – Iré a buscar el café. – le avisó. Kate asintió y sonrió. Él le devolvió la sonrisa y se acercó para darle un beso, el último beso por unas cuantas horas. – Maneja con cuidado. – le dijo separándose.
- Lo haré. – le contestó mientras él empezaba a caminar en dirección a la salida y ella abría la puerta del auto. Se sentó, cerró la puerta y se puso el cinturón pero no arrancó el motor inmediatamente. Estaba pensativa. – ¿Así que “nada” te distrae? Eso está por verse. – dijo en voz alta para sí misma y una sonrisa traviesa atravesó su rostro.

Por fortuna, el resto del día transcurrió normal. El caso de a poco se iba encaminando y ya habían descartado a algunos sospechosos.
Mientras los muchachos averiguaban unos datos, Kate se excusó por una hora alegando que tenía que hacer un trámite ella sola. Castle estaba entretenido revisando algunas cosas del caso así que no se quejó. Cuando volvió parecía extrañamente alegre a pesar de que había dicho que la había pasado fatal esperando a que la atendieran. A Castle le extrañó un poco pero enseguida vinieron los muchachos con la información y se olvidó del tema.
Se hizo la hora de retirarse y de todas maneras parecía que no avanzarían mucho más por ese día así que decidieron terminar por el momento y continuar al día siguiente más descansados.
Castle y Kate bajaron primero por el ascensor. A él se lo notaba muy contento.
- ¿Estás contento por algo en particular? – le preguntó curiosa.
- Por supuesto, porque llegaré a tiempo a casa para ver la película completa. – le recordó.
- Oh… la película. Ya me había olvidado. – le dijo despreocupada.
- ¿Vienes o te arrepentiste? – le preguntó retadoramente.
- Por supuesto que voy. No me lo perderé por nada. – le aclaró remarcando las palabras. Se acercó a él y le dio un rápido beso en los labios.
- Mejor para mí, en tu auto llegaremos más rápido. Tendré tiempo de darme una ducha. – Kate rodó los ojos y esbozó una sonrisa. Se notaba que la película realmente le gustaba. Distraerlo sería todo un desafío, aunque muy divertido, eso no lo podía negar.
Salieron del ascensor, llegaron al auto y se subieron. Kate metió la llave en el contacto y antes de encender el motor se giró hacia Castle.
- ¿Te molesta si la vemos en mi apartamento? – le preguntó. Castle se quedó unos segundos pensativos.
- Eh… No, no hay problema. Todavía tengo algo de ropa en tu apartamento para cambiarme. ¿Por?
- Por si me aburro y quiero irme a dormir. – le dijo provocándole mientras encendía el auto y salía rumbo a su casa.
- Eso no pasará. – le advirtió.
- Ya lo veremos. – le dijo sin sacar la atención del tráfico.
El resto del camino ninguno habló. Cada uno estaba en su mundo, él pensando en la película, ya recordando sus escenas favoritas, y ella ideando el plan, repasando los pasos. Ninguno se daba cuenta, pero ambos sonreían ampliamente.

Justo antes de que subieran al ascensor, Kate se excusó diciendo que había olvidado su teléfono en el auto así que volvería por él. Castle se ofreció para acompañarla pero ella le dijo que no hacía falta.
- ¿Trajiste las llaves que te di el otro día? – le preguntó ella. Castle asintió y buscó en sus bolsillos para luego sacar las llaves con la placa de llavero. – Bien. Sube entonces, ahora te alcanzo.
- De acuerdo. – le dijo él entrando en el ascensor. Las puertas se cerraron.
Castle entró al apartamento y fue directamente a la habitación a buscar su ropa para ir a darse una ducha como lo había planeado.
Cuando Kate entró, él ya se estaba bañando. Se dirigió a la habitación y entró cuidadosamente por si lo encontraba dentro pero no había nadie. Se agachó a lado de la cama y dejó una bolsa debajo de ella, él no debía verlo, todavía. Fue a la sala y prendió el televisor para poner el canal de la película y por último se dirigió a la cocina para preparar palomitas.
- Genial, todavía no empezó. – le dijo él muy de cerca sobresaltándola. – Perdón, no era mi intención asustarte. – le dijo divertido. Se puso detrás de ella y le rodeó la cintura para acariciar su cadera y su estómago. – Palomitas… huelen rico. – le susurró suavemente mientras le acariciaba el cuello rozándole con la nariz.
Kate solo se limitó a amoldarse a él y dejar que hiciera lo que quisiera. Después de trabajar todo el día esos momentos de calma eran de los que más disfrutaba.
Ella tomó una palomita y se la ofreció. Él acercó la boca a su mano y agarró la palomita con los dientes para luego darle un beso en los dedos.
- ¿Terminas de hacerlas mientras yo me baño? – le preguntó dándose vuelta y poniendo las manos en sus hombros.
- Si, ve. – le dijo mientras se llevaba otra palomita a la boca.
- Gracias… y no te las comas todas. Deja para la película. – le advirtió mientras caminaba hacia su habitación. Castle rezongó y dejó la cuarta que se estaba por comer.
Mientras se fue a duchar ultimó los detalles. La película duraba cerca de dos horas y a eso debía restarle los créditos. Aparte, no tenía propaganda así que la película sería de corrido. Tendría que repartir el tiempo de la película para hacerlo de forma gradual.
Cuando entró en la sala, Castle estaba poniendo todas las cosas sobre la mesa de café, la película estaba por comenzar.
Castle se sentó y palmeó el sillón a su lado invitándole a sentarse. Kate le sonrió y luego fue a sentarse a su lado. Él le pasó el brazo por arriba de los hombros y ella se amoldó a él. Empezó la película así que Castle tomó el control y subió el volumen. ‘Showtime’, pensó Kate.
La primera media hora tanto Kate como Castle se dedicaron a mirar atentamente la película mientras comían palomitas. Ella necesitaba que él llegara al estado del que tanto hablaba, ese estado donde nada podía molestarlo. Distraerlo desde el principio sería fácil, este era el verdadero reto. Dejar que entrara para luego sacarlo.
Pasado ese tiempo, muy gradualmente, Kate empezó a acariciarle. Primero la mano, subiendo por su brazo y bajando. Su brazo reaccionaba y él sonreía pero sus ojos y su atención seguían en la pantalla. Pasó a acariciarle el pecho, al principio por arriba de la ropa y luego poco a poco fue soltándole los botones para acariciarlo más directamente. Castle carraspeó un par de veces centrándose porque su respiración por momentos fluctuaba, pero nada más. Un poco más entonces. Se acercó a su cuello y empezó a rozarlo con los labios y la punta de la nariz. La respiración volvía a fluctuar… nada más. Empezó a besarlo muy suavemente, lo acarició con la lengua muy delicadamente, era casi un roce. Castle se removió en el asiento, sus ojos fijos en la pantalla. ‘Parecía que era en serio el tema’, pensó.
No lo besaba en la boca porque más que una distracción, sería una interrupción y entonces no sería justo para él.
Ya había pasado casi una hora del comienzo de la película. Era hora de subir la apuesta. Terminó de abrirle la camisa y le deslizó la mano desde el cuello, recorriendo lentamente cada rincón hasta llegar al cinturón del pantalón. Muy suavemente se lo soltó y luego le abrió el pantalón. Esto provocó que Castle pestañeara y desviara la vista unos pocos segundos pero luego algo ocurrió en la película que volvió a llamar su atención. ‘Oh, había estado tan cerca’, maldijo por dentro.
- Sé lo que intentas. – le dijo él repentinamente. Esbozaba una sonrisa maliciosa pero no apartaba los ojos de la película.
- No sé de qué hablas. – le respondió metiéndole la mano dentro del pantalón. Castle casi pega un salto pero se controló lo mejor que pudo. - ¿Por donde va la película? – le preguntó mientras empezaba a mover la mano dentro de su pantalón. Quería ver si seguía prestándole atención. Castle dejó escapar un suspiro.
- Están entrando para hacer el rescate. – le contestó inmediatamente. Tenía razón. Kate duplicó la apuesta. Agarró su miembro, que estaba erecto, con la mano y empezó a estimularlo mientras se acercó a su cuello y empezó a besarle impetuosamente el cuello y la oreja. – ¡Dios! – exclamó. - ¡Ahí vienen los soldados! – gritó Castle repentinamente, haciendo que ella se separara un poco. Kate sonrió. De a poco lo estaba logrando pero no quería dar el brazo a torcer.
Ya faltaba solo media hora para que terminara la película. Que rápido se le había pasado. Tenía que jugar su última carta. No podía sentarse a horcajadas sobre él porque lo taparía y eso sería trampa. Optó por cruzarle las piernas por arriba del regazo. Él instintivamente le puso la mano encima. Kate se soltó el cinturón de la bata que tenía puesta. Primero dejó que un lado se deslizara por su hombro desnudo, descubriendo un bretel negro de encaje. Castle no parecía moverse pero ella lo sentía contenerse sintiendo la tensión de su mano en su pierna, su respiración era superficial y podía ver finas líneas de sudor que le bajaban por la sien. Estaba muy cerca. Luego dejó caer lentamente el otro lado haciendo que todo el resto de la bata se cayera dejándola a ella completamente al descubierto. Solo llevaba puesto un conjunto de ropa interior negro de encaje diminuto y que apenas tapaba lo que era necesario. Castle se llevó la mano a la boca para contener un gemido y lentamente sus ojos se deslizaron desde la pantalla a sus pies, y de ahí empezó a subir por sus piernas, sus muslos, llegó a las braguitas diminutas y contuvo el aliento. Siguió subiendo y Kate se recostó hacia atrás apoyándose sobre los codos para que la pudiera contemplar mejor. Paseó sus ojos por su estómago, luego por su pecho que subía y bajaba rápidamente, ella estaba expectante de él. El sujetador que llevaba apenas le cubría los pezones pero de una forma delicada y extremadamente sensual. Siguió ascendiendo por su cuello y finalmente llegó a sus labios que le sonreían seductoramente, rogándole ser besados, y por último, sus ojos se encontraron con los de ella, esos impresionantes ojos verdes.
- ¿Por dónde va la película? – le preguntó ella, moviendo sutilmente la cabeza.
- ¿Qué cosa? – le preguntó él, que todavía subía y bajaba por su cuerpo con la vista y estaba empezando a acariciarle una de las piernas. Cuando sus ojos volvieron a encontrarse, ella agrandó la sonrisa y se mordió el labio. Él le devolvió la sonrisa para acto seguido, revolear el control por el aire y abalanzarse sobre ella.
Kate soltó una carcajada justo antes de que él llegara a su boca y se apoderara de ella. La besó posesivamente, apretándola contra el sillón. Se besaron con tal arrebato que cuando rompieron el beso les faltaba el aire. Kate se levantó y se sentó a horcajadas sobre su regazo para volver a besarlo, cosa que él respondió encantado. Volvieron a separarse cuando su necesidad de aire los superó. Ella le lamió el cuello y se acercó a su oído.
- Logré distraerte… - le susurró. Castle la apartó un poco para que lo mirara.
- Cuando dije que nada podía distraerme me refería a cosas mortales. – le aclaró.
- ¿Cosas mortales? – preguntó confundida. Castle sonrió.
- No puedo contra los poderes de una diosa. – le dijo haciendo que ella se sonrojara y le dedicara una sonrisa inocente. Pero enseguida la rodeó con los brazos y la atrajo hacia él para besarla impetuosamente, metiéndole la lengua invasivamente para sentir su sabor en su boca, y ambas lenguas danzaron juntas descontroladas, y se mordieron, y se lamieron y saborearon hasta el cansancio. Sus manos se deslizaban de un lado al otro, recorriendo el cuerpo del otro sin descanso pero sin prisa.
Había pasado poco tiempo pero ambos estaban muy excitados y el juego había logrado levantar tanto la temperatura de ambos que necesitaban imperiosamente sentir el contacto del otro. Kate se levantó y empezó a caminar hacia su cuarto balanceando sus caderas seductoramente. Mientras caminaba lo miró por sobre su hombro mientras se soltaba el sujetador y lo dejaba caer al suelo. Después metió sus dedos debajo de los costados sus bragas y estaba por empezar a bajárselas, pero entonces Castle saltó del sillón y empezó a correr hacia ella.
- ¡Esas son mías! – le gritó. Ella se volteó divertida al verlo correr y cuando vio que él iba directo a abrazarla, lo esperó. Él bajó un poco y la tomó directamente de los glúteos para levantarla y ella le rodeó la cintura rápidamente con las piernas. Sin frenar, siguió caminando rápido hasta llegar al cuarto donde la dejó suavemente en la cama. Se terminó se sacar la ropa y se acomodó sobre ella que lo miraba desvestirse mordiéndose un dedo. Él no perdió tiempo y empezó a besarla, descontroladamente, en la boca, en el cuello, en la boca de nuevo, luego bajo hasta sus pechos y los estimuló hasta que ella empezó a jadear y a respirar entrecortadamente. Sentía sus manos enredándose en su pelo presionando contra su cuero cabelludo. Después fue bajando por su estómago y la sentía estremecerse a cada paso mientras que deslizaba sus manos hasta encontrarse con sus bragas. Y mientras baja con su boca, bajaba con sus manos. Y cuando llegó a su pubis, la sintió vibrar y jadear. Subió hasta quedar a su altura y le devoró esos labios carnosos que tanto le sacaban el sueño. Ella bajó sus manos hasta sus caderas y lo presionó contra su cuerpo, quería sentirlo, sentir su erección contra su entrepierna, y él la dejó y empezó a moverse, rozándola, y ambos empezaron a gemir ligeramente.
Kate lo besó y le mordió fuerte el labio, estaba perdiendo todo el control. Él no se quejó y en cambio le respondió penetrándola haciendo que ella exhalara un grito de liberación y de satisfacción. Se movió dentro de ella a un ritmo casi frenético mientras seguían besándose, devorándose, mordisqueándose y lamiéndose sin control.
Kate llegó primero al orgasmo y él sintió como todo su cuerpo se contorsionada debajo de él y sentía como se contraía apretando su erección lo cual lo excitó aun más. Cuando ella se relajó un poco se acomodó para agarrarlo y darse vuelta quedando encima suyo. Kate sabía que él todavía no había llegado así que era su turno ahora. Se apoderó de su erección atrapándola entre sus dedos y siguió estimulándolo mientras lo besaba, lamiéndole el lóbulo de las orejas, que sabía que a él lo excitaba y luego bajó hasta sus tetillas y las estimuló mientras lo acariciaba con su mano libre. Cuando sintió que ya estaba cerca de llegar se sentó sobre él haciendo que la penetrara de nuevo desprendiéndole un fuerte gruñido. Y ahora fue ella la que se movió rápidamente mientras él la sujetaba de las caderas presionando más fuerte, y más fuerte. Y entonces él llegó al orgasmo y sentirlo dentro suyo hizo que tuviera otro aun más fuerte que el primero. Y ambos se estremecieron juntos completamente amoldados al otro.
- ¿Vemos la película de nuevo? Me perdí el final. – le dijo él todavía agitado, con una gran sonrisa. Kate se echó hacia atrás sobre la cama y soltó una sonora carcajada que luego él acompañó. Se recostó sobre ella y se hundió en su cuello, y ella lo abrazó.


¿Cumplió con las expectativas? Espero comentarios. Very Happy


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:42 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Sáb Oct 06, 2012 6:44 pm

Antes de seguir, algunos comentarios:

Ya está en proceso de escritura la historia dedicada al cumple-mes de mi fic, jeje. Tendrá por lo menos 2 o 3 capítulos. La idea es tratar de subirlos todos durante transcurso del día. Sino, prometo ponerlos apenas los vaya terminando.

Parte de esta historia va dedicada a Netto10, quién fue uno de los ganadores de la apuesta y que por ende, se ganó elegir una escena para que yo escribiera. Su idea, junto con el aporte de Castle-Beckett, le han dado un aporte trascendental a esta historia y no veo la hora de darle vida a esa escena.

Próximamente, estaré subiendo los capítulos. Saludos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:04 am

Estuvo Drool Love Inlove Dreaming


Quiero masssssssssss Hysterical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 07, 2012 3:05 am

Inlove No tengo mas palabras para definirlo, sigue asi!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por rickk y katee Dom Oct 07, 2012 3:38 am

Joe,,, con finales de peliculas asi , es mejor quedarse en casa Laughing Laughing Laughing .....

Creo que si cumples las expectativas Smile Smile Smile ....
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por rickk y katee Dom Oct 07, 2012 3:39 am

Joe,,, con finales de peliculas asi , es mejor quedarse en casa Laughing Laughing Laughing .....

Para mi si cumples las expectativas Smile Smile Smile ....
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Dom Oct 07, 2012 4:14 am

Sin palabras... Por favor, sigue subiendo historias. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 07, 2012 5:29 am

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 6:12 am

Me ha encantado, uuuf muy muy pero que muy picante. Hoy ha sido un caluroso y casi nos matas con este FIC. La verdad es que te ha quedado de maravilla. Espero con ansia que sea el día de los FIC que guay. Love

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Escena 25: Una danza peligrosa_Parte 1

Mensaje por nato_kine Dom Oct 07, 2012 7:57 am

Bien!!! Aquí comienza la historia aniversario!!!

UNA DANZA PELIGROSA

PARTE 1: TIRA Y AFLOJA

- Ya te dije que no puedes ir, llamaras mucho la atención. – le dijo Kate por enésima vez a Castle que seguía insistiendo.
- Vamos, prometo que nadie me notará. – le aseguró.
- Sabes que es imposible. El alcalde y mucha gente de tu círculo estará allí. Serás el centro de atención. – le recordó. – Se supone que vamos de encubierto.
- Pero ya hemos ido una vez a una fiesta juntos, estando presente el alcalde y todo salió bien. – le recordó él.
- Si, pero eso fue hace años. No es lo mismo. Aparte, Connor dijo—
- ¿Connor? – dijo interrumpiéndola. – ¿Desde cuando el Detective Dier es Connor? – le preguntó levantando un poco el tono.
- No me vengas con escenas de celos ahora Castle. – le advirtió ella.
- ¿Yo? ¿Por qué tendría que estar celoso de “Connor”? – le dijo burlonamente. – Oh, ¿será porque salieron juntos por más de un año—
- Hace mil años. – le cortó ella. – No empieces con eso que no te conviene. – le advirtió. – El caso es de él y nosotros solo lo estamos asistiendo. Por eso iré con él. Nada más. – le aclaró agarrándolo del cuello de la camisa. Castle la miró en silencio haciendo puchero pero luego dejó escapar un suspiro y se relajó.
- Está bien, pero eso no significa que me guste. – le dijo, y ella le sonrió. Subió las manos hasta su nuca y le dio un beso.
- Gracias. – Castle solo emitió un gruñido. Ella volvió a sonreírle y le dio otro beso, un poco más largo, muy lento, pura dulzura.
- ¿Ya viste que vas a ponerte? – le preguntó mirando las puertas de su armario.
- Todavía no.
- ¿Por?
- Porque desde que llegamos no paraste de insistirme con acompañarme y no he tenido tiempo.
- Bien. – le dijo él con una sonrisa.
- ¿Bien? – preguntó ella sin entender. En ese momento, sonó el timbre.
- Si, bien. Quédate aquí, yo atiendo.
- ¿Qué? ¡No! ¿Y si es alguien conocido? – le dijo yendo tras él pero Castle se volteó y le hizo un gesto con la mano para que se detuviera y le indicó que se metiera en la habitación. Ella dudó pero, a regañadientes, se metió. Él siguió camino a la puerta y miró por la mirilla de la puerta. Tal como había pensado.
- ¿Quién es? – preguntó.
- Entrega para el Sr. Richard Castle. – se escuchó del otro lado. Castle sonrió y abrió la puerta.
- Si, soy yo. – le dijo al muchacho que lo miraba del otro lado del umbral. El muchacho le pasó una caja y él la agarró.
- Firme aquí, por favor. – le pidió el mensajero mostrándole una planilla. Castle firmó, le dio una propina junto con las gracias por haber aceptado hacer la entrega a esa hora y cerró la puerta.
Caminó hasta la encimera para apoyar la caja y la abrió. Una sonrisa se dibujó en su rostro. ‘Perfecto’, pensó. Acomodó bien el contenido, la cerró y se dirigió con ella a la habitación. Cuando entró, se chocó con Kate que por lo visto había estado escuchando detrás de la puerta, lo cual le hizo sonreír.
- ¿Desde cuándo pides que te traigan cosas aquí? – le preguntó acusadoramente.
- Desde que me avisas a último momento de las cosas. – le retrucó él. Kate le miró intrigada y luego se percató de la gran caja que él cargaba.
- ¿Eso es lo que creo que es? – quiso saber.
- ¿Qué crees que es? – le dijo él sin contestarle, mientras caminaba hacia la cama y dejaba la caja encima.
- ¿Un… vestido…? - le contestó dubitativamente, sin sacarle la vista a la caja. Castle sonrió sin que ella lo viera. Se puso serio y la miró.
- Compruébalo tu misma. – le propuso haciéndole lugar para que se acercara. Ella sonrió y se acercó casi a los saltos, como una niña en navidad. La caja era grande. Deslizó los dedos por la tapa y la corrió hacia un costado lentamente, expectante. Cuando vio su contenido abrió grande los ojos y la boca por la sorpresa.
- ¿Me compraste… esto? – le preguntó pasando su mano por un hermoso vestido. No lo podía creer. Castle quedó complacido con su reacción. Era todo lo que necesitaba.
- Si, aunque pensé que lo usarías conmigo. – le dijo sin intención de reprocharle, solo como un comentario. - ¿Te gusta? – le preguntó al ver que ella lo sacaba de la caja para verlo completo. Era un vestido color violeta oscuro. Era ajustado al cuerpo y sólo se sujetaba arriba por un bretel decorado con brillantes joyas blancas que subía en diagonal por el hombro izquierdo. La falda era larga y caía haciendo delicados pliegues pero básicamente era lisa. – Me pareció que el color no debía llamar mucho la atención pero tampoco quería que fuera negro. Aunque de todas maneras, no importa el color que lleves, siempre llamarás la atención. – terminó diciendo. Ella alzó la vista con una sonrisa de lado a lado.
- Me gusta mucho. – le dijo dejando el vestido delicadamente sobre la cama. – Pero no tenías que... – empezó a decir pero él le tapo la boca con la mano.
- ¿Te gusta? – volvió a preguntarle sin sacarle la mano. Ella asintió con la cabeza. – Entonces no hay nada más que hablar. – sentenció sacándole la mano. – Tienes que entender esto, el dinero va y viene, y en mi caso viene más de lo que va. ¿Qué mejor utilidad puede tener que usarlo con las personas que amo? – le preguntó colocando ambas manos en sus caderas y mirándola a los ojos, seriamente. Ella se quedó pensativa y finalmente sonrió y lo abrazó apoyando la cabeza en su pecho.
- Gracias. – le dijo. – Como recompensa, prometo que dejaré que me lo saques cuando vuelva. – le dijo haciéndole sonreír. Ella pudo sentir como se tensaba. – Siempre y cuando me esperes despierto. – le aclaró apoyando el dedo en su nariz. Él movió la cabeza y le besó el dedo.
- Lo haré, que no te quepa la menor duda. – le aseguró levantándole una ceja.
- Eso espero. – le dijo cerca de su boca y luego presionó sus labios contra los suyos en un suave beso. Cuando rompieron el beso no se separaron, sino que se quedaron abrazados con los ojos cerrados, con las frentes juntas. Él le acariciaba suavemente la espalda y ella la nuca, enredando lentamente los dedos en su pelo.
Y entonces el sonido del teléfono los sacó de su burbuja, sobresaltándolos. Ambos gruñeron por la interrupción. Kate buscó su teléfono y miró la pantalla, era Connor.
- Beckett. – dijo en su tono usual.
- Llamaba para avisar que en una hora pasaré a buscarte. – dijo Dier al otro lado de la línea.
- Una hora. – repitió. – De acuerdo. Aquí estaré. – le dijo ella.
- Bien. Adiós. – se despidió.
- Adiós. – dijo y ambos cortaron.
Kate dejó el teléfono donde había estado antes, sobre la mesa de noche y vio que Castle venía del baño.
- Te dejé el baño listo. – le avisó acercándose. – Será mejor que me vaya. – le dijo antes de que ella pudiera acotar algo.
- ¿No vas a esperar a verme con el vestido? – le preguntó intrigada. En el fondo esperaba estar un rato más con él, tal vez bañarse juntos…
- Prefiero no arruinar la sorpresa, para cuando vengas a casa a que te lo saque. – le recordó mirándola sugestivamente y ella sonrió.
- Está bien, si así lo prefieres. – dijo ella con falsa resignación mientras empezaba a desvestirse, tentándolo. Él se dio cuenta de la maniobra pero tenía otros planes para esa noche así que simplemente se limitó a rodearle suavemente la cintura y darle un profundo pero dulce beso en los labios.
- Tengas cuidado en la fiesta, estos sujetos parecen peligrosos. – le pidió.
- No te preocupes, lo tendremos. – le aseguró acariciándole la mejilla.
- Si necesitas auxilio me llamas. – bromeó él y ella sonrió.
- Lo haré. – le contestó siguiéndole el juego.
Castle esbozó una pequeña sonrisa y hundió la nariz en su cuello para oler su aroma por unos segundos. Se separó de ella y se dirigió a la puerta. Cuando llegó al umbral, frenó y la miró.
- No te diviertas tanto sin mí. – le pidió.
- De acuerdo. – le contestó ella antes de meterse en el baño.

Horas después, en la fiesta.
- Creo que hemos circulado bastante por el salón. – le dijo Dier a Kate. – Revisemos la pista de baile, podremos recorrerla sin llamar mucho la atención.
- De acuerdo. – le contestó ella.
Caminaron en dirección a la pista donde estaban pasando una música lenta. Había varias parejas bailando pero se podía recorrer tranquilamente.
- Esta música servirá, podremos ver bien las actitudes. – dijo Dier tomándola de la cintura y de la mano.
Kate no había querido admitirlo con Castle pero se sentía un poco incómoda estando cerca de Connor. No porque le pasara algo con él, sino todo lo contrario. Dier no sabía que ella salía con Castle y esperaba que él no confundiera las cosas ya que había sido ella quien había terminado la relación y sabía que él no había tomado bien la ruptura. Por suerte, hasta el momento, no había mostrado señales que le hicieran pensar mal pero le costaba mucho bajar la guardia.
- ¿Ves algo sospechoso, Kate? – le preguntó Dier sacándola de sus pensamientos.
- Eh, no… no veo nada... – contestó Kate distraída mirando la pista. Y entonces todo su cuerpo se tensó y se frenó en medio de la pista. – No puede ser… ¿Qué demonios hace aquí? – dijo furiosa pero en un susurro.

CONTINUARÁ...


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:43 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 8:09 am

¿Quién aparece? No nos dejes asúi por favor Crying or Very sad ¡Es Castle! Dime que es Castle Crying or Very sad
Me gusta Más que gustarme me encanta Me gusta

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 8:11 am

Uff al parecer Castle no se aguanto? Confused continua pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Dom Oct 07, 2012 8:53 am

¿Es Castle? Por favor, continúa pronto! Un saludo.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 07, 2012 8:58 am

Continuaa!! bounce
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 07, 2012 9:06 am

seguro ke es castleeeee jajajjaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por azuladna Dom Oct 07, 2012 10:23 am

La historia de la pelicula es... I\'m Dead Wow, cada dia te superas mas y mas!

Y la historia aniversario tiene muy pero que muy buena pinta. Yo tambiene spero que sea Castle quien aparece alli y le 'arruine' la fiesta Smile Continuala pronto!!
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 10 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.