Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

+45
Kate&Rick
roy-rogers
Delta5
Duende
True Castle
Luara
forever23
castlelover
Emily Claire
LEILAKB
Ange
Fanny_123
Netto10
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
May
cris_beckett
Niki44841
rakel
lucia-rub09
Libou
nita85
silvanalino
Massycb
rickk y katee
Jani91
azuladna
castle4ever
Anver
casckettfan
maria_cs
Shura-chan
DannyyFranco
Stana Beckett
Cata Castillo
okusak
quierocreer
carla_NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
nato_kine
49 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 11:51 am

Esta mmmmmmuuuuuuuuuuy Buena nat Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Dom Sep 09, 2012 12:05 pm

Reverence Reverence Reverence la escena del juego...mmm... y esta...mmm.... y la otra...mmm... me encantas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 12:08 pm

Me encantan tus escenas, esta ultima aun mas si cabe. Sigue escribiendo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Stana Beckett Dom Sep 09, 2012 12:12 pm

Me lo leí todo del tirón! Bien nato! Clap aluuuuuuucinannnnnnteeeeeeee!
Me encanta, tienes que seguir! Heart
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 09, 2012 12:48 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por carla_NYPD Dom Sep 09, 2012 2:39 pm

Me encantan las historias q escribis Thumb segui escribiendo muchas más Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por DannyyFranco Dom Sep 09, 2012 3:55 pm

No habia comentado antes pero desde que lo publicaste llevo leyendolo Smile Esta ultima escena fue tan... uff... muy fuerte... me llevaste tanto a esa escena qe cuando lei lo ultimo qeria mas xD Increible, simplemente!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Escena 6: La llamada

Mensaje por nato_kine Dom Sep 09, 2012 7:11 pm

Antes que nada, agradezco mucho los mensajes de aliento. Awesome Realmente me divierto mucho escribiendo estos ONE SHOT como le dicen, jejeje, y me alegra mucho que les guste.

Aquí les dejo otro.

LA LLAMADA


Kate se despertó sobresaltada al sentir la vibración de un teléfono y aún dormida y casi por instinto, lo tomó y contestó.
- Beckett.
-¿Beckett? – dijo alguien extrañado al otro lado de la línea. - ¿Qué haces con el teléfono de Castle?
Kate se levantó horrorizada y se sentó al costado de la cama. Se quedó mirando fijamente el celular que tenía en la mano. Efectivamente, era de él. El suyo estaba todavía en la mesa de luz.
- Hola… Beckett, ¿estás ahí? – se escuchó del otro lado.
- ¿Espo? – dijo Kate sorprendida. ¿Por qué tengo el teléfono de Castle? Yo… - miraba para todos lados sin saber que decir.
- ¿Estás durmiendo con Castle? – dijo Esposito asombrado.
- ¿Qué?... No… ¿Cómo se te ocurre?… - contestó tratando de parecer insultada mientras pensaba qué excusa le daría.
Castle abrió los ojos al escuchar su nombre y la vio hablando… con su celular. Se le acercó un poco empezó a acariciarle la espalda. Kate le palmeó la mano para que dejara de hacer eso. Castle se quedó unos segundos mirándola y después se sentó detrás de ella rodeándola con las piernas. Primero no hizo nada, solo se limitó a sentir su aroma oliendo su pelo mientras veía qué era lo que pasaba. Cuando descubrió que estaba hablando con Espo una idea cruzó por su mente y una sonrisa pícara asomó por su rostro. Muy lentamente le levantó la remera descubriéndole la espalda. Empezó a rozarla suavemente con sus manos, luego le acarició con los labios dándole besos o lamiéndole la espalda provocando que se estremeciera. Él sabía que si estaba hablando con Espo tenía que disimular así que quería aprovechar para jugar un poco con ella. A Kate empezaba costarle enfocarse en lo que decía.
- Castle… estuvo trabajando en el caso… - suspiró tratando de disimular lo que le producían sus caricias. – Conmigo, hasta tarde… ¡dios!… - Castle había empezado a masajearle la espalda y estaba empezando a tener calores por todos lados.
- Beckett, ¿te pasa algo?
Kate se mordía el labio con fuerza para contenerse.
- S— No, es solo qu-… - carraspeó. - que dormí muy mal anoooooche… Castle se debe haber olvidado el teléfono… Aaaaahhh… ¿Me esperas un segundo? – dijo juntando fuerza. Tapó el auricular y giró la cabeza. - ¿Podrías esperar un poco? ¡Estoy tratando de concentrarme y no me dejas! – le susurró.
- Esa es la idea, ¿no te gusta? – le dijo con una sonrisa seductora y besándole el hombro que la amplia remera le dejaba al descubierto. Kate se mordió el labio.
- Cuando te portas así— - se contuvo pero le gruñó mostrándole los dientes. - Te odio.
- Me encanta cuando te enojas. – le dio un beso en la comisura de los labios. Kate lo miró con rabia. Volvió la vista hacia adelante, respiró hondo y volvió a concentrarse en el teléfono.
- Lo siento, Espo… estaba tratando de deshacerme de un bicho molesto.
‘¿Así que bicho molesto?’, pensó Castle. ‘Esta me la pagas.’ Empezó a acariciarle la parte interna del muslo mientras la rodeaba con el otro brazo para evitar se levantara de la cama. Kate trataba de correrle las manos pero él tenía las dos y ella solo una y encima tenía que concentrarse en Espo. Su respiración era cada vez más agitada.
- ¿Pudieron descubrir algo más? – preguntó él.
- Mmm… No. – hablaba con monosílabos porque era incapaz de hilar más que eso. Castle la estaba volviendo loca, apenas podía controlarse. Finalmente, le dio un pequeño codazo que le dio tiempo suficiente para hablar. Tomó aire y dijo de corrido. - ¿Qué querías con Castle? Tengo que devolverle el teléfono, yo le paso el mensaje.
Castle se recompuso enseguida y volvió al ataque. Con una mano seguía acariciándole una pierna, con la otra le acariciaba por debajo de la remera subiendo por su estómago y con la boca había empezado a lamerle y besarle el cuello y la oreja.
- No hace falta. Era para ver si sabía donde estabas. Nos llamó la atención que no llegaras.
- ¿Qué? – alcanzó a preguntar casi en un suspiro.
- Si, son más de las 10 de la mañana. En serio que haz dormido mal.
- Si, Mmm… mucho. – cerró los ojos para juntar fuerzas. – ¡Busco a Castle y salgo para allá! – dijo y colgó.
Sin tener que controlarse con Espo, Kate pudo zafarse de él. Se levantó abruptamente de la cama y se dio vuelta para mirarlo, tenía ganas de matarlo. Estaba tremendamente agitada y transpiraba. Castle tenía una sonrisa de oreja a oreja, muy satisfecho con su obra.
- ¡¿Cómo se te ocurre tocarme así cuando estoy hablando por teléfono?! – le gritó mientras se le tiraba encima y apuntándolo con el celular. – ¡La próxima vez no te irá tan bien! – estaba tan agitada que él aprovechó y se puso arriba de ella.
- ¿La próxima vez? – le dijo levantándole una ceja.
- ¡Ni se te ocurra o la próxima vez el codazo no será en las costillas! – le amenazó. Castle bajó la ceja y se puso serio aunque sin dejar de sonreír.
- Todavía no me diste los buenos días. – le dijo mirándola de cerca y sonriendo.
- No te lo mereces. – rezongó.
- ¿Por qué? ¿Vas a decirme que no te gustó? – le susurró al oído.
- Para nada, nunca me sentí más incómoda. – Puso la cara de lado y se cruzó de brazos, todavía ofendida.
- Tus reacciones no me decían lo mismo. – se acercó y le mordió el cuello haciéndola tensar de arriba abajo logrando que perdiera por completo el poco control que le quedaba.
- ¡Dios! – dijo en un gemido mientras lo rodeaba con los brazos. – Que voy a hacer contigo… - Ambos se miraron, sus ojos ardían.
- Amarme, detective… amarme…


No se si podré mantener el ritmo de poner uno por día, durante la semana, no solo porque voy a la facultad sino porque también tengo libros que traducir y la historia que tengo que acondicionar. Durante el fin de semana creo que no habrá problema.
¡¡¡¡Gracias por leer!!!!


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:26 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 09, 2012 9:24 pm

preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 10:18 pm

Que pena, con lo que me gusta esto de levantarme y como en Navidad encontrar algo nuevo de este estilo en los FICs, jajajaja :33
Este a sido fantasticOOOO!! xDDDDDDDD

Continúa pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Dom Sep 09, 2012 11:39 pm

Me gusta mucho esta última historia, el tema del móvil me hizo gracia. Ya me estaba imaginando la escena Laughing. Espero leer más oneshots tuyos, y no te preocupes que si hace falta esperar se espera Very Happy. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 2:53 am

Increible

Love me encantaaaaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Lun Sep 10, 2012 3:06 am

Ayer por el chat me dijiste cual era y me entro curiosidad, y la verdad es que esta genial ,los One-shots son muy buenos. Espero que sigas pronto Very Happy
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Lun Sep 10, 2012 3:29 am

es que lo leo y veo una parte de cualquier episodio, claro que tus historias mejoran por que no me creo que en la serie nos regalasen un poco de vision un pokito nada mas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por maria_cs Lun Sep 10, 2012 3:41 am

me encanta!!! espero pacientemente al proximo!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por casckettfan Lun Sep 10, 2012 5:46 am

Que buena pinta tiene. Solo he leido un capítulo... no daré a basto!
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Sep 10, 2012 9:12 am

Me acabo de leer todos tus fics de un tirón porque casi no tengo tiempo de ponerme al día y solo puedo decirte ¡¡FANTÁSTICO!!
Cada día me gusta más la idea que tuviste de escribir distintos one-shot, cada uno es diferente pero todos realmente buenos, los dos últimos que dejaste me encanta.
Que ganas de leer el siguiente Smile

______________________
Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por casckettfan Lun Sep 10, 2012 11:18 am

Luego toca leer el tercero!!!!
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por casckettfan Lun Sep 10, 2012 1:44 pm

Ya lei todos. Felicitaciones!
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Escena 7: Sala de conspiraciones

Mensaje por nato_kine Lun Sep 10, 2012 4:35 pm

SALA DE CONSPIRACIONES

Todo el equipo trabajaba en un caso que no avanzaba. Todavía no habían podido identificar a la víctima debido a que no llevaba efectos personales y había sido encontrada muerta en un parque y ninguno de los testigos sabía quien era. Sus huellas no estaban en el sistema y no habían denunciado su desaparición hasta el momento. Nadie había visto nada así que no tenían sospechosos.
Ryan y Esposito estaban en sus respectivos escritorios revisando cámaras se seguridad de la zona.
Castle y Kate seguían revisando los registros de personas desaparecidas que parecían no terminar nunca. Después de unas horas de resultados nulos, Castle se dio cuenta de que no iban para ningún lado. Esa tarea le resultaba terriblemente tediosa y aburrida y cada vez le costaba más concentrarse en los registros y menos en concentrarse en mirarla a ella.
- Deja de mirarme así y sigue leyendo. – le dijo Kate sin levantar la vista.
- ¿Así como? – le preguntó haciéndose el ingenuo. Kate levantó la vista y él le sonrió seductoramente.
- Así. – Kate lo imitó haciendo que él sonriera más. – Si yo me aguanto, tú también. – le dijo disimuladamente volviendo a lo que estaba leyendo.
- Estoy aburrido. No logramos nada con esto. – Castle suspiró cansado y dejó el registro sobre la pila de los ya leídos.
- Si no quieres ayudarme, búscate otra cosa para hacer, pero no me distraigas.
Castle rezongó y luego se quedó unos minutos en silencio, pensativo. Miró algo en su celular, miró la hora y asintió para sus adentros. Se recostó un poco sobre el escritorio para acercarse a ella y que nadie lo escuchara.
- Alexis ya está en casa, voy a aprovechar para estar con ella. - Kate dejó la carpeta sobre el escritorio y lo miró. Se le había olvidado que Alexis venía y que esa noche ellos no estarían juntos porque habían planeado una noche padre e hija. Eso significaba que no lo vería hasta el otro día. Para eso faltaban más de doce horas. – Espero que no te moleste…
- ¿Como voy a molestarme? Es tu hija.
- ¿Segura? – le preguntó un extrañado por su expresión.
- Si, se me había olvidado que hoy venía, eso es todo. Nos vemos mañana entonces. – Castle se percató de por qué había puesto esa expresión.
- Vas a extrañarme, ¿cierto? – le preguntó con una sonrisa en los labios. Kate se resistió a mirarlo pero se mordió el labio.
- No molestes. – le contestó finalmente.
- Si tú lo dices. – Castle se paró para marcharse y empezó a caminar.
Kate se aferraba fuerte a su escritorio para no levantarse pero al final no pudo contenerse. Cuando él estaba pasando por la puerta de la sala de observación, que estaba vacía y a oscuras, Kate lo agarró disimuladamente del brazo y prácticamente lo arrastró dentro.
Lo había agarrado tan desprevenido que ni se movió. Kate cerró las puertas con traba y acto seguido lo acorraló contra la pared, lo agarró del cuello de la camisa y lo besó apasionadamente. Castle se quedó sin aire de la sorpresa, nunca había pensado que ella se animaría a arriesgarse así dentro de la comisaría. Sin dudas, Kate era una caja de sorpresas. La abrazó más fuerte casi levantándola del piso y le respondió al beso metiendo la lengua en su boca, retándola, cosa que ella contestó metiendo la suya en la de él. Por un momento, ambos se olvidaron de donde estaban y empezaron a acariciarse de manera más fogosa tocándose debajo de la ropa.
De repente, alguien quiso abrir la puerta, sobresaltándolos. Se separaron rápidamente, se miraron un poco avergonzados e intentaron ahogar la risa. Ambos estaban muy agitados y acalorados. Se acomodaron la ropa y trataron de componerse lo mejor que pudieron. Volvieron a tocar la puerta, no tenían tiempo de nada, tendrían que improvisar. Kate tomó aire y lo miró haciéndole una seña para ver si estaba listo. Castle asintió. Ella sacó la traba y abrió la puerta repentinamente hecha una furia seguida por Castle.
Caminó sonoramente unos metros y se dio vuelta enfrentándolo. Le apuntó con un dedo.
- ¡Me tienes harta con tus ridículas conspiraciones! ¿Qué no tienes nada mejor que hacer? ¡Hazme el favor y vete a tu casa, Castle!
- ¡Si, por supuesto que me voy! – dijo Castle plantándose firme. – ¡Por lo menos en mi casa valoran mi ayuda! – Caminó rápidamente al escritorio, tomó sus cosas y se fue sin mirar atrás.
Kate se sentó en su escritorio, todavía ofuscada y agitada, parecía que echaba humo por los oídos, tenía una mirada asesina. Los oficiales que habían intentado entrar en la sala no se animaron siquiera a meterse ni a preguntar nada.
Espo y Ryan estaban por preguntar cuando Kate los cortó.
- ¿Encontraron algo? – les dijo. Ambos se miraron y negaron. – Entonces vuelvan a su trabajo. ‘Soldado que huye, sirve para otra guerra.’ Pensaron así que prefirieron dejar el tema y seguir con lo que estaban.
Cuando ellos volvieron a lo suyo, Kate suspiró aliviada y en el momento en que se disponía a ponerse a trabajar sonó su celular. Un mensaje de él.
“¿Te dije que te ves linda cuando te enojas?”
Kate lo leyó y se mordió el labio disimuladamente.
“Hoy no. ¿Te dije que me encantan tus conspiraciones?”
“Sé que te encanto… pero me alegra oírlo.” – ‘Él y su ego’, pensó.
“No me extrañes… mucho.”
“Eso es imposible pero me esforzaré por sobrevivir. Suena conmigo.”


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:26 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 9:00 pm

Jajajajaja Al final y al cabo, esta esperemos que sea la Kate de la quinta temporada la fogosa jajaja Love

Espero que nos traigas uno nuevo pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Lun Sep 10, 2012 10:58 pm

Jejejeje te ha quedado genial , siguelo Happy Clap Clap Happy Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 11, 2012 12:00 am

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Mar Sep 11, 2012 3:52 am

tus nos encantas a nosotros, me estas malacostumbrado como tardes en subir el proximo fic me pondre muy triste Confused Sad y me cabreare Boom
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 11, 2012 4:41 am

Que maravilla de capítulo, si es que no puedes estar separados mucho tiempo ni dejar de besarse, son tan monos. Me encanta el capítulo Smile

______________________
Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 2 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.