Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

+45
Kate&Rick
roy-rogers
Delta5
Duende
True Castle
Luara
forever23
castlelover
Emily Claire
LEILAKB
Ange
Fanny_123
Netto10
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
May
cris_beckett
Niki44841
rakel
lucia-rub09
Libou
nita85
silvanalino
Massycb
rickk y katee
Jani91
azuladna
castle4ever
Anver
casckettfan
maria_cs
Shura-chan
DannyyFranco
Stana Beckett
Cata Castillo
okusak
quierocreer
carla_NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
nato_kine
49 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Escena 25: Una danza peligrosa_Parte 2

Mensaje por nato_kine Dom Oct 07, 2012 6:40 pm

Finalmente les puedo dejar la segunda parte. Como lo suponía, no iba a llegar a hacer toda la historia en un día pero bueno, soñar no cuesta nada.
Así y todo, he hecho 2 de los 3 capítulos y he ido a ver un espectáculo de tango aéreo que estuvo genial así que, valió la pena el retraso.


UNA DANZA PELIGROSA

PARTE 2: BAILEMOS

- Ahora vengo, voy a matarlo. – dijo Kate, soltándose de Dier. Pero él la tomó del brazo y la frenó, captando su atención.
- Déjalo, Kate. Servirá de distracción. Cuánto más llame la atención, será mejor para nosotros. – le dijo. Kate le mantuvo la mirada, pensativa. En parte tenía razón, pero de todas maneras quería matarlo. Le había dicho que no viniera y una vez más había hecho lo que quería. Soltó una maldición disimulada y resopló resignada. Entonces él la soltó.
- De acuerdo, pero tarde o temprano arreglaremos cuentas. – le aseguró a Dier. – Necesito calmarme, iré un momento al hall. – le avisó y él asintió. Kate se dirigió hacia la entrada y lo buscó de reojo en donde lo había visto primero, pero no lo vio. ‘¿Dónde se habría metido?’
Salió al hall y se cruzó con algunas personas caminando en dirección contraria. Se quedó un momento allí, necesitaba calmar la furia que le había producido verlo allí, ¡rodeado de mujeres que parecían adorarlo! El problema real no era que hubiese ido, el problema era con quienes estaba. Un calor subió repentinamente por su rostro. Maldición, así no lograría calmarse, necesitaba aire.
Cuando caminaba hacia uno de los ventanales laterales, un escalofrío recorrió su espalda. Se sintió repentinamente observada y sus sensores se activaron. Giró sobre sí mientras seguía caminando hacia el ventanal. ‘Que raro’, pensó. El hall estaba vacío pero la sensación no se iba. Se detuvo junto a las cortinas y observó detenidamente el lugar.
Repentinamente, las cortinas se movieron como expulsadas por una ráfaga de viento y unos brazos salieron de ella y la rodearon, tapándole la boca y tomándola de la cintura para arrastrarla dentro de lo que parecía ser un pequeño balcón. Kate forcejeó para soltarse pero era demasiado fuerte y era más grande que ella.
Y entonces la soltó y cuando ella pudo hacer pie y acomodarse, se dio vuelta rápidamente lista para pegarle con todas sus fuerzas y… se chocó con sus ojos azules que la miraban con una gran sonrisa, y todo el cuerpo se le aflojó y perdió el equilibrio. Él reaccionó rápido y la rodeó con los brazos para sostenerla.
- Cuidado, no querrás arruinar ese hermoso vestido. – le dijo mirándola fijamente a los ojos, su mirada la hipnotizaba.
- Castle… - fue lo único que pudo decir inicialmente. Pero entonces reaccionó y el calor volvió a subir por su rostro. Lo agarró de los brazos y lo apartó. - ¿Qué demonios haces aquí, Castle? – le gritó en un susurro, no podían encontrarlos allí.
- Bob me invitó y vine. – le dijo como si no fuera nada el otro mundo. – A propósito, te manda saludos.
- ¡Sabes a lo que me refiero! ¡Vas a arruinar todo! – le retó. Castle no podía dejar de mirarla con una gran sonrisa. Sabía que se enojaría pero no se había podido resistir. La tentación había sido demasiado grande.
- Todo saldrá bien. Tú misma lo dijiste, llamo mucho la atención. – le recordó, inflando el pecho. – Así ustedes podrán trabajar tranquilos. – le dijo. Kate no sabía que le caía peor, que le hubiera dicho lo mismo que Connor o que tuvieran razón. Soltó un gruñido de frustración que a Castle le hizo gracia y empezó a caminar por el pequeño balcón.
- De acuerdo, tienes razón. – admitió finalmente. Se apoyó en el barandal del balcón y se quedó mirando la vista mientras se calmaba.
- Estás muy hermosa. – le dijo él poniéndose detrás pero sin tocarla. Kate se dio vuelta para mirarlo, primero a la cara y luego el resto. Tenía puesto un esmoquin con moño, hace mucho que no lo veía vestido así. Estaba muy apuesto con esa ropa aunque lo que más le había atraído de él nunca había estado en su forma de vestir ni en su físico, había sido su mirada y su personalidad. Tenía dos flores en la solapa y cuando él vio que las miraba, se sacó una y se la ofreció. – Esta es para ti. – le dijo suavemente.
- ¿Y para quién es la otra? – le preguntó ella acusadoramente. Él sonrió.
- Todas son para ti pero ahora la necesito. – le aclaró. – Pero si la quieres… - le dijo sacándosela, pero ella lo detuvo.
- No, está bien. No las puedo tener, guárdamelas. – le pidió con una sonrisa mientras volvía a acomodárselas en la solapa.
- Baila conmigo. – le pidió él al escuchar la música lenta de fondo. Kate no le contestó inmediatamente sino que se quedó mirándolo.
- Tengo que volver. – le dijo simplemente.
- Un solo baile. – repitió, ofreciéndole su mano. Kate se la tomó pero la bajo.
- No puedo, tengo que seguir trabajando. – la expresión de Castle era de tristeza, pero también había algo más.
- Parecías muy a gusto bailando con el detective. - le dijo repentinamente. La expresión de Kate cambió y lo miró fijamente.
- Supongo, tan a gusto como tú te veías rodeado de mujeres. – le retrucó ella pero enseguida se obligó a calmarse. Cerró los ojos unos segundos y respiró hondo. – Mira Castle, si te vas a poner en esa actitud, lo mejor será que te vayas.
- No voy a irme. – le aseguró.
- Entonces madura. – le dijo firmemente. – Mientras, yo seguiré trabajando. – sentenció y acto seguido salió hacia el hall camino al salón y sin mirar atrás.
Castle se quedó allí un momento. Ella tenía razón, se estaba comportando como un crío. Tenía que madurar… pero antes… No podía con su genio.

Kate alcanzó a Dier y le preguntó si había notado algo nuevo y él le informó que por el momento seguían sin pistas. Decidieron ir a la barra y observar un poco desde allí. Ella enseguida divisó a Castle entrando nuevamente en el salón y vio como empezaba a verse rodeado de mujeres casi al instante. Sus nudillos se estaban poniendo blancos de lo fuerte que apretaba el vaso que llevaba en la mano.
- Kate… - dijo Dier.
Él se reía encantado de sus chistes…
‘Ríete todo lo que quieras.’ pensó Kate.
- ¿Kate…? – repitió el detective.
Y hasta se sacaba fotos con algunas…
‘Parece que hay fanáticas hasta en la sopa.’ pensó ella sin apartarle la vista de encima.
- ¡¿Kate?! – le preguntó Dier por tercera vez sacudiéndole el brazo, sacándola de su mundo. - ¿Qué te sucede? – le dijo y su mirada se direccionó hacia dónde ella había estado mirando. - ¿Hay algo que deba saber? – le preguntó.
- ¿Qué? No, nada. Solo me había parecido notar algo sospechoso por allá, eso es todo. – le contestó disimuladamente. - ¿Qué hiciste en mi ausencia? – le preguntó cambiando de tema. Él la miró unos segundos pero luego la desvió a la gente del salón.
- Estuve circulando, mezclándome para ver si lograba sacar algo de las conversaciones… Pero nada. – dijo finalmente.
- Bien, haré lo mismo para ver si tengo mejor suerte. – Caminó por entre la gente, escuchando las conversaciones y casi inconscientemente terminó cerca de dónde estaba Castle.
- Disculpe señorita. – le dijo alguien detrás suyo. Kate se volteó y era él. - ¿Bailaría conmigo? – le preguntó enfrente de todas las otras mujeres que la miraban. Ella no contestó, se quedó helada.
- Que suerte tienes. – le dijo una.
- ¿Quién podría decirle que no a Richard Castle? – dijo otra.
Kate se sentía presionada, no sabía que decir. ¿Qué llamaría menos la atención? ¿Qué le dijera que no o que simplemente bailaran?
- ¿Qué me dice? – insistió él ofreciéndole su mano. Kate no lo pensó más.
- Ya que insiste. – le contestó poniendo su mano sobre la de él. Castle enredó su brazo con el de ella y caminaron juntos hacia la pista en silencio. Cuando llegaron, él se puso frente a ella y mientras le ofrecía una mano, con la otra le rodeaba la cintura. La atrajo bien cerca suyo y todo el cuerpo de Kate se tensó. Ella puso su brazo rodeando su hombro y disimuladamente le dijo al oído.
- Recuérdame matarte cuando salgamos de aquí. – le susurró y él no pudo evitar esbozar una sonrisa maliciosa.
- Si hubieses aceptado el otro baile no me habría visto obligado a pedírtelo en público. – le contestó e hizo una pausa. – Hueles muy bien. – le susurró embriagado por su aroma, mientras que casi le rozaba el cuello con la nariz. Kate sintió un escalofrío recorrerle por la espalda y automáticamente cerró la mano apretando su hombro.
- Contrólate, o se van a dar cuenta. – le pidió, era casi un ruego. Pero él siguió.
- Muero por saborear esos labios y sacarte de aquí para que seas sólo mía. – le susurró mientras le acariciaba delicadamente el centro de la columna con los dedos. Kate sentía como el calor subía por su cuerpo sin poder controlarlo. Era impresionante el poder que tenía sobre ella cuando quería. Apenas respiraba, la tensión entre ellos se sentía en el aire. Le estaba costando horrores controlarse y parecía que la canción no terminaba nunca.
De pronto, una voz sonó muy cerca de ellos.
- Lamento interrumpir. – dijo Dier en tono serio. Kate se separó rápidamente de Castle y ambos lo miraron. – Detective, por si no lo recuerda, tenemos trabajo que hacer. – le dijo en tono de reproche. – Y usted señor, le aconsejo que se retire o me veré obligado a hacer que lo retiren. – le advirtió.
- Me gustaría ver que lo intentara. – le retó Castle. Dier estaba a punto de soltar un insulto cuando Kate se interpuso.
- ¡Suficiente! – les dijo, manteniéndolos separados. – Connor, ¿haz encontrado algo sospechoso? – le preguntó. Dier mantuvo la mirada fija en él.
- Si, será mejor que me acompañes. – le dijo y la tomó de la mano. – Con permiso… señor. – le dijo para disimular y luego se llevó a Kate lejos del alcance de su vista.
Castle los siguió con la mirada lo más que pudo y cuando los perdió de vista decidió que se quedaría para ver qué pasaba. Tal vez decidieran dejarlo y retirarse, y entonces se podrían volver a casa tranquilos. Caminó hasta la barra y pidió un trago.
Pasaron 5 minutos… nada, 10 minutos… se escuchó un fuerte un ruido proveniente de la cocina. Castle miró a su alrededor pero parecía que todo estaba en orden.
Había pasado menos de dos minutos más cuando empezaron a escucharse disparos y de pronto, toda la gente comenzó a correr en todas direcciones, gritando desesperadamente, buscando la salida más próxima.
Castle soltó el vaso que llevaba y saltó de su asiento. ‘¡Maldición Kate! ¿Dónde demonios estás?’, pensó desesperado mientras miraba entre la multitud que iba y venía. Se oyeron más disparos. ‘Maldición, no puedo quedarme aquí.’, se dijo a si mismo. Dier había visto algo sospechoso y luego empezaron los disparos, Kate tendría que estar allí. Y él no podía dejarla sola, tenía que estar con ella.
Castle se metió entre la multitud para encaminarse hacia el lugar de dónde procedían los disparos. La gente corría en dirección opuesta y lo arrastraban para el otro lado. Más disparos. ‘Ella tenía que estar bien’, se dijo. Decidió caminar hasta la otra pared, porque caminar entre medio de la gente era como nadar contra la corriente. Llegó a la pared y desde allí caminó apoyado contra ella hasta que se encontró con la puerta que daba a la cocina. Estaba por empujarla cuando notó algo, había un charco de sangre extendiéndose por debajo de la puerta.
Castle se paralizó por un momento y se mentalizó. ‘Ella tiene que estar bien, ella está bien, todo saldrá bien.’, pensó. Respiró hondo y empujó la puerta.


CONTINUARÁ...


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 7:15 pm

Uuuuuf continua pronto, esperemos que no sea Kate. Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 07, 2012 8:30 pm

`pero ke malaaa sigueee...
mas te vale ke n o sea kate
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 12:51 am

Que no sea Kate o me despido yo misma Neutral I don\'t care!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por cris_beckett Lun Oct 08, 2012 2:59 am

Me encantan tus escenas, con cada una de ellas te superas!!! Felicitaciones!
A ver que pasa en la tercera parte, esperemos que todo acabe bien!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Lun Oct 08, 2012 3:37 am

que interesante lo has dejado sigue pronto por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Oct 08, 2012 9:05 am

Quieres continuar antes que me agarre un ataque, gracias. Por cierto tus ones shots son geniales y mas cuando se convierten en minifics Smile
Exitos!!
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por azuladna Lun Oct 08, 2012 10:37 am

Querida Nato, como publicista tuya que soy te recomiendo que no sea Kate y que cuelgues pronto la continuacion o aqui va a haber una revolución que no se como voy a parar, porque me incluyo yo tambien!! Laughing
No mujer, tu a tu ritmo, despacito pero sin pausa que vas muy bien Clap
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Escena 25: Una danza peligrosa_Parte 3

Mensaje por nato_kine Lun Oct 08, 2012 11:36 am

Por fin, el final de esta historia. Me a costado pero me siento realmente satisfecha con lo logrado.
Espero haber cumplido con los deseos de Netto10 y alcanzado las expectativas de todos.

UNA DANZA PELIGROSA

Anteriormente:
Castle se paralizó por un momento y se mentalizó. ‘Ella tiene que estar bien, ella está bien, todo saldrá bien.’, pensó. Respiró hondo y empujó la puerta.


PARTE 3: ÁNGEL GUARDIÁN

La puerta no se movió, parecía estar trabada con algo. Recargó todo su peso sobre la puerta y empujó. Al principio no cedió pero luego empezó a moverse. Tuvo que empujar sin parar hasta que pudo asomar la cabeza. Había un cadáver apoyado contra la puerta, era uno de los camareros. De pronto, sintió como las piernas se le aflojaban del alivio… Más disparos, no estaban muy lejos. La adrenalina volvió a correr por su cuerpo y se puso alerta de nuevo, no podía relajarse hasta no ver a Kate a salvo.
Empujó un poco más y entró a la cocina. Cuando soltó la puerta, el cuerpo la cerró haciendo que cayera hacia atrás. Un teléfono cayó de su bolsillo y pudo ver que tenía un arma escondida entre la ropa, era uno de ellos. Al parecer, los asesinos estaban mezclados con el servicio. Tomó el teléfono y revisó las llamadas y mensajes. Los números estaban bloqueados y los mensajes escritos en clave, era de suponerse. Estuvo a punto de dejar el teléfono donde estaba pero a último momento, algo le dijo que lo mejor sería quedárselo. Tal vez le serviría. El arma… no, probablemente le dispararían si lo vieran con ella, mejor no.
Se levantó y empezó a caminar lentamente por los pasillos de la gran cocina. Percibió movimiento más adelante y se ocultó.
- ¡Ríndase, no tiene escapatoria! – gritó Dier que corría detrás del sujeto. ‘¿Dónde está Kate?’ pensó Castle, un frío le recorrió la espalda.
Cuando pasaron siguió camino. Más disparos, estaban muy cerca.
- ¡Deténgase ahí, suelte el arma! – gritó Kate firmemente. ‘Allí está, está bien.’ pensó aliviado. Se apoyó contra una pared y cerró un segundo los ojos. De pronto sintió pasos. Alguien corría… exactamente en la dirección donde él se encontraba. Una señal de alarma resonó en su cabeza, ‘¿Qué demonios hacía ahora?’. Sólo atinó a hacer un último movimiento antes de que el sujeto lo viera y decidiera tomarlo como rehén.
El sujeto lo agarró haciéndole una llave, pasándole el brazo por debajo de la axila izquierda y colocando la mano a la altura de su hombro derecho, mientras lo apuntaba con la pistola en la cabeza.
- ¡Deténganse ahí o lo mato! – gritó el sujeto mientras presionaba más el arma contra su sien. Tanto Dier como Kate, que venía un poco más atrás, se detuvieron en seco. Castle podía ver como a ella le cambiaba el color de la cara al verlo.
- Suéltelo, no complique más su situación. – dijo Dier en tono firme pero tranquilo, necesitaba calmar al sujeto o todo sería peor.
- ¡Retrocedan! – gritó el sujeto haciéndole una seña con la mano que sujetaba a Castle pero rápidamente volvió a ponerla como estaba.
A medida que los detectives retrocedían, el sujeto empujaba a Castle para que caminara. Intentaba acercarse a la salida de emergencias.
- Déjelo ir. – dijo Kate. Le templaba la voz así que carraspeó y siguió. – Hablemos, podemos llegar a un acuerdo. – le ofreció.
- ¡¿Por quien me tomas puta?!
- ¡Maldito hijo de perra! – gritó Castle en un arranque de ira mientras intentaba golpearle las costillas. No podía dejarle pasar eso, fue más fuerte que él. Logró golpearlo una vez pero no lo suficientemente fuerte para que fuera efectivo.
- ¡Quédate quieto, imbécil, o te mato aquí mismo! – lo amenazó agarrándolo más fuerte, casi ahorcándolo y presionándole el arma contra la sien al punto de dejarle la marca del cañón.
- De acuerdo, tranquilo. – le dijo Dier. – Haremos lo que quiera, sólo déjelo. – le pidió.
- Sigan retrocediendo. Vamos, rápido. – les ordenó el sujeto.
Mientras se movían, Castle trató de captar la atención de ambos haciéndole señas con las manos lo más disimuladas que pudo. Kate las notó pero no entendía lo que le quería decir, lo único que entendió fue: Mantente alerta. Ella lo miró y asintió levemente mientras se acomodaba el arma en la mano. Luego le susurró algo a Dier. Él, a diferencia de Kate, no confiaba en Castle, y mientras ella asentía, él negaba.
Castle hizo otra seña: A las 3, les dijo. Eso significaba que lo haría de todas maneras. Dier se contuvo de gritarle y se alistó. Castle empezó a contar con los dedos. Uno… metió la mano lentamente dentro del bolsillo de su pantalón y sacó su teléfono, y lo mantuvo cerca de su cuerpo. Dos… tocó la pantalla y finalmente presionó el botón verde. Tres… cerró los ojos y esperó… Ambos detectives se prepararon y…
Un teléfono empezó a sonar a espaldas de Castle y del criminal. Éste se sobresaltó y Castle apretó los ojos esperando que el susto no hiciera que apretara el gatillo. Pero en vez de eso, volteó hacia un costado para ver de donde venía el sonido.
Al ver que bajaba la guardia, Dier levantó el arma y le apuntó, pero antes de que pudiera dispararle, el criminal se dio cuenta y lo apuntó, jalando el gatillo y pegándole en la pierna. Dier cayó al suelo.
- ¡Connor! – dijo Kate acercándose a él pero sin descuidar al criminal. - ¿Estás bien? – le preguntó. Dier dejó escapar un gruñido de dolor y se miró la pierna.
- Sobreviviré. – le dijo mientras trataba de contener la hemorragia.
Mientras, el sujeto empezó a arrastrar a Castle más cerca de la salida.
- ¡Cuidado! – gritó Castle, llamando la atención de Kate.
- ¡Cállate imbécil! – le gritó el sujeto y luego le asestó un golpe en la cabeza con la culata del arma para enseguida salir disparado por la salida de emergencia. Castle cayó de rodillas en el suelo, mareado por el golpe. Se sujetaba la cabeza pero todavía estaba consciente.
- ¡Castle! – dijo Kate arrodillándose a su lado para mirarle la cabeza. - ¿Estás bien? – le preguntó preocupada.
- Solo un poco mareado, no lo pierdas. – le dijo simplemente.
Kate no perdió tiempo y salió tras el sujeto. De pronto, todo quedó en silencio por un momento… y luego volvieron a escucharse disparos.
- ¡NYPD! – se la escuchaba gritar a Kate. - ¡Deténgase!
Apenas sintió que el mundo dejaba de moverse, Castle se levantó para ir tras Kate. Dier no podía caminar así que le tiró su arma y sin perder tiempo, se dirigió hacia la puerta de salida.
Salió a un callejón y la buscó con la vista. La divisó cuando estaba llegando a la calle. Sin perder tiempo, empezó a correr hacia ella.
- ¡Salgan del auto con las manos arriba! – gritó ella apuntando el arma.
Ahora los sujetos eran dos. Había uno esperando al volante de una camioneta en marcha. Kate se puso en medio de la calle bloqueándoles el paso. Pero en vez de bajarse, el sujeto que iba al volante aceleró la camioneta y se abalanzó sobre ella sin siquiera inmutarse.
La camioneta estaba demasiado cerca y Kate no tenía escapatoria, estaba en la mira del vehículo. Castle escuchó el motor de la camioneta y pudo divisarla milésimas de segundos antes de salir del callejón. No había tiempo prácticamente para nada, solo había una opción. Aceleró el pasó hasta que las piernas no le dieron mas.
- ¡¡Kate, cuidado!! – gritó Castle que venía a toda velocidad. Sin frenar, fue directamente hacia ella y la empujó hacia un costado de la calle haciendo que se chocara contra un auto que estaba estacionado.
La colisión era inminente y Castle solo atinó a arrojar el arma contra el parabrisas del vehículo. El impacto no había sido suficiente para romperlo, pero el estallido de la capa superficial había logrado imposibilitar completamente la visibilidad del conductor obligándolo a clavar el freno abruptamente.
Sin embargo, eso apenas había logrado retrasar lo inevitable. Castle se protegió la cabeza como pudo y saltó para evitar que el capó de la camioneta le diera en las piernas. La camioneta lo embistió completamente y todo se volvió negro. Lo único que pudo escuchar antes de ser impactado fue la voz de Kate que ahora se perdía en la bruma.
- ¡¡CASTLE NO!! – había gritado Kate a todo pulmón.
Y luego todo fue oscuridad y silencio.

Horas después
‘Oh, mi cabeza… Todo me da vueltas. ¿Dónde estoy?’, se preguntó. Los ojos le pesaban, no podía abrirlos.
La oscuridad invadió nuevamente.

Al día siguiente
- Doctor, ¿cómo está? – se escuchó. La voz parecía llegar desde kilómetros de distancia, se oía apagada, mezclada con otras voces y murmullos.
Poco a poco empezó a volver en sí, sentía su cuerpo cada vez más pesado… el dolor cada vez más presente…
‘¿Qué es ese sonido…?’ pensó. Aguzó el oído. Bip… bip… bip… ‘¿Es una máquina…de monitoreo?, se preguntó. ‘¿Qué me pasó?’, trató de recordar…
Quiso llevarse la mano a la cara y sintió una puntada terrible de dolor.
‘¡Dios! ¿Qué me sucede?’
- ¡Llama al doctor! – la misma voz otra vez, cada vez se oía más cerca. – Parece que reacciona.
‘¿Reaccionar, quién tiene que reaccionar?’, pensó extrañado. Todo le daba vueltas. Hizo un esfuerzo por recordar… y todas las imágenes llegaron juntas a su mente. “La camioneta… Kate… el vidrio… ¡¡CASTLE NO!!”
- Kate… - salió de sus labios, casi sin darse cuenta. Todavía tenía los ojos cerrados.
- Llámala, dile que entre… - dijo alguien. Se oyeron pasos. ‘¿Mamá?’ se preguntó, sentía que todo le retumbaba en la cabeza, como un gong.
- ¿Qué pasa Martha? – dijo voz de otra mujer.
- Kate… - volvió a decir al escuchar su voz y sintió como una lágrima corría por su mejilla.
Martha le sonrió a Kate y le hizo un gesto para que se acercara. Kate lo hizo sin dudarlo. Caminó hacia él, se puso a lado de la cama y lo tomó de la mano. Castle sonrió pesadamente al sentir su mano y sintió como si le quitaran kilos de encima. Ella estaba bien y estaba con él a su lado. Poco a poco empezó a abrir los ojos.
Al principio vio luces y sombras borrosas que lo cegaban hasta que de a poco su vista empezó a acomodarse. Y lo primero que vio fue su rostro que le sonreía, con lágrimas recorriéndole las mejillas, y esos hermosos ojos verdes.
- Hey… - le dijo él casi en un susurro. Kate se limpió las lágrimas del rostro y volvió a sonreírle.
- Hey… - le contestó con una voz apenas audible de la emoción.
- He vuelto del más allá solo para ver tus ojos. – le dijo él. Kate le dedicó una amplia sonrisa y miró a Martha.
- No seas melodramático, muchacho. Estuviste inconsciente menos de un día. – le avisó Martha, y todos los presentes se rieron.
- Si, papá. – saltó Alexis. – Hay que reconocer que la sacaste barata. – Castle las miraba sin entender.
- Solo te quebraste un brazo y una pierna. Ninguna de gravedad. – sentenció Lanie, que hasta el momento había estado sentada en un sillón al costado de la habitación.
- ¿Cómo? Pero el choque… - empezó él tratando de recordar. Pero Kate lo cortó.
- El saltó que diste hizo que impactaras directamente contra el parabrisas, que como ya estaba severamente dañado por el golpe del arma, reventó, y terminaste dentro de la cabina de la camioneta.
- Tienes suerte de haber quedado horizontal cuando chocaste con el vidrio. La fractura del brazo fue producto del choque con él, y la pierna por el golpe contra el marco lateral del vehículo. – le aclaró Lanie que ahora caminaba hacia Castle.
Él los escuchó atentamente, tratando de procesar todo y luego se quedó en silencio unos segundos mientras paseaba la vista por cada uno de los presentes. Por último, volvió la vista a Kate y luego a la mano que lo agarraba, la tenía vendada.
- Te empujé muy fuerte… - fue lo único que pudo decir. Kate inicialmente no entendía hasta que él le acarició la muñeca vendada. Ella solo pudo sonreírle con toda la ternura que podía expresar y movió la mano para que viera que no era nada serio.
- Me salvaste la vida. – le aclaró levantando la mano para acariciándole el rostro. Él apoyó la suya sobre la de ella y le sonrió. – Eres mi ángel guardián.


F I N


Muchas gracias por seguir leyendo mis historias. Mañana todavía no sé si podré subir algo pero apenas pueda, tendrán una nueva escena. Besos a todos.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:44 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 12:44 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernoooooo quiero cap de navidad o thanksgiving o san valenting make it happen ok? Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 6:04 pm

Oooooooooooh! Love
Precioso, sencillamente precioso! Inlove Me ha encantado!

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Mar Oct 09, 2012 1:54 am

Inlove Que boniiitoo!!
Continua Love
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Netto10 Mar Oct 09, 2012 2:18 am

Wow me ha encantado, gracias por la mención, pero tu lograste que una idea sencilla terminara en un obra de arte. Sigue así y espero más de estas historias
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Jue Oct 11, 2012 7:20 am

He decidido tomarme el tiempo para arreglar el caso de homicidio que tenía escrito y empezar a trabajar en una historia fuera de lo que es la serie, así que por unos cuantos días no subiré nada.
Lo más probable es que el caso lo publique aparte porque es bastante largo.
Si todo va bien y logro avanzar con eso, la semana que viene retomaré los ONE SHOT.

Saludos a todos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Lun Oct 15, 2012 5:53 am

A partir de mañana tendrán nueva escena.
Sky, veré que tan bien me sale hacer tu pedido realidad, jeje. Se me ocurrió una escena y me dije: Es perfecta para eso. Ya veremos como queda.


nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nita85 Lun Oct 15, 2012 6:12 am

Pon el capi antes de ver el capi de hoy nato porfa Smile es q hecho de menos tus capis Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 6:13 am

nato_kine escribió:A partir de mañana tendrán nueva escena.
Sky, veré que tan bien me sale hacer tu pedido realidad, jeje. Se me ocurrió una escena y me dije: Es perfecta para eso. Ya veremos como queda.



Love Dios, llevo todos los días pasandome por los FIC como una obsesa por encontrar una nueva escena, que guay mañana Laughing Mañana de todo, capitulo, FIC, va ser un gran día. Aunque si ahora me dices que va a ser mi escena aaaaaaaaaaaaaaaaah!! Dreaming
Muchisimas gracias. Big Crying


Posdata; Para todos aquellos que queraís saber cual es la escena que he pedido, preparaos, es la continuación de lo que vimos en el ascensor del capitulo 5X01 Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por cris_beckett Lun Oct 15, 2012 6:18 am

Q ganas de leer esa escena!!! Love Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Mar Oct 16, 2012 6:52 pm

Pido disculpas a aquellos que esperan ansiosos la nueva escena.
Está en marcha pero será más larga de lo previsto. En realidad serían como 2 o hasta 3 escenas juntas. Podría subírsela por partes pero realmente prefiero hacerla toda junta.
Si todo sale bien, en las próximas 24 hs la tendrán lista. Saludos.

nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nita85 Mar Oct 16, 2012 8:38 pm

Siiiiii q lo espero con muchas ganas de leerlo!!!! Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Mar Oct 16, 2012 9:25 pm

Siento no haber comentado antes, acabo de leer la última historia. Me ha encantado. Se que me repito, pero escribes muy bien. Espero con ansias la siguiente escena. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Escena 26: Tormenta en suspensión

Mensaje por nato_kine Miér Oct 17, 2012 12:10 pm

Bien... aquí estoy luego de más de una semana sin publicar.
No puedo creer lo que me costó finalmente armar esta historia. Más que nada porque nada me parecía estar a la altura. Ya ustedes serán los que juzgarán si ha quedado bien.
Antes de comenzar, la dedicatoria pertinente: Esta escena va dedicada a Sky quien fue la que eligió el tema, y a mis compañeras de la facultad, Gime, Taty, Vale y Vicky, que ayer aguantaron mi ausencia en las conversaciones mientras yo escribía sentada a un lado, jeje.
Les recuerdo lo que aclaré ayer, la escena es larga.


Anteriormente, en Castle:
- ¿Qué vas a hacer mientras tanto? – dijo Castle mientras entraban en el ascensor.
- Estoy muy segura de que pensaré en algo. – le contestó ella mientras, sutilmente, puso la mano en su entrepierna. Castle abrió grande los ojos y la boca ante el asombro.

TORMENTA EN SUSPENSIÓN

Castle sintió como una corriente eléctrica recorrió su cuerpo de pies a cabeza al sentir la mano de ella en su entrepierna. Lo había agarrado completamente desprevenido. Él nunca se habría imaginado que ella haría algo así en el ascensor de nada más y nada menos que de la comisaría.
Apenas las puertas se cerraron, no perdió tiempo y tiró de Kate tomándola de la cintura, apretándola fuertemente contra él y ella soltó una risa al ver como había reaccionado ante su provocación. Si, ella sabía perfectamente que lo estaba provocando y le encantaba haber tenido éxito.
Castle la aferró fuerte contra su cuerpo y se acercó a su oído.
- ¿Tu casa o la mía? – le susurró con una voz profunda, cargada de seducción y deseo mientras le rozaba el cuello con los labios.
- ¿A ti qué te parece? En tu casa está tu familia. – le contestó girando la cabeza para mirarlo de cerca.
- Mmm… ¡Cierto! – le dijo él y empezó a besarle el cuello mientras le acariciaba el brazo.
Una parte de Kate sabía que hacer eso en el ascensor de la comisaría era un gran riesgo, pero habían esperado tanto y se sentía tan a gusto… que no pudo resistirse.
Pero entonces sonó el timbre indicando que el ascensor pararía y las puertas se abrirían así que Kate se separó repentinamente de Castle y se colocó a su lado, contra la pared. Cuando el ascensor paró en el primer piso de la comisaría, una gran cantidad de gente entró, dejándolos acorralados en una esquina. Kate miró el tablero y solo vio presionado el botón del subsuelo, parecía que su momento de intimidad había terminado, ahora tendrían que aguantar hasta que llegaran al auto.
El trayecto entre el primer piso y el subsuelo se hizo extrañamente largo en comparación con la primera parte. Luego de que finalmente se decidieran a estar juntos, habían tenido que suspender todo debido al inminente peligro que corría la vida de Kate. Ni siquiera habían podido estar juntos la noche en que él se había quedado a dormir en su casa. ¿Quién podría hacerlo en esas condiciones? Si, él había dormido con ella y nunca le estaría lo suficientemente agradecida por ello. Dormir en sus brazos le había dado el valor de hacer lo que hizo y después de todo él le había dado la idea que mantendría el trato en pie y por ende su vida. Ella lo necesitaba y él estaría ahí para acompañarla, siempre.
Y ahora ya todo volvía a la normalidad y en lo único que podían pensar era en estar juntos de nuevo, volver a donde habían dejado las cosas. La tensión entre ellos casi se palpaba en el aire, Castle estaba comenzando a sudar. De vez en cuando, no podían evitar dedicarse una mirada de reojo o una sonrisa disimulada.
A pesar de la gente Castle intentó acercar su mano disimuladamente por detrás de la de ella y le rozó la palma. Ese simple contacto fue suficiente para que Kate sintiera como se le erizaba el vello de la nuca. Cerró la mano atrapando sus dedos mientras sus miradas se cruzaban por un instante… un instante robado, eso era todo lo que tendrían por el momento.
Ambos se sobresaltaron al oír el timbre del ascensor que indicaba su llegada al estacionamiento del subsuelo, sacándolos de ese mundo privado donde solo ellos existían.
Kate fue la primera en salir, tomando algo de distancia con él. En ese lugar, no tenían excusa para caminar tan cerca o se vería raro. Castle la seguía unos pasos más atrás mientras sacaba el control remoto de su auto. Kate estaba suspendida así que todavía no tenía su auto de nuevo. Eso significaba que por el momento, él seguía siendo quien tendría el mando… del auto, por supuesto.
Mientras caminaban, Kate podía sentir la mirada de él recorriéndola, devorándola con los ojos. Pasó por su mente que tal vez esa sensación solo fuera producto de su propio deseo pero cada vez que giraba la cabeza para mirarlo, allí estaban sus ojos cargados de un deseo oscuro que solo contribuía a aumentar el suyo propio.

Durante parte del trayecto ninguno habló, no hacía falta, todo lo que tenían para decirse se lo transmitían a través de los gestos, de sus miradas.
Castle trató de hacer su mejor esfuerzo por concentrarse en manejar. Quería llegar lo más rápido posible al apartamento. Y ella…. Bueno… a pesar de su insistencia Castle se había obstinado en ser quien manejaba así que… ella iba concentrada pensando una broma para jugarle. Si él quería conducir, perfecto, que lo hiciera… si podía.
Unos minutos después de que salieran empezaron a empañarse los vidrios. El calor acumulado dentro del auto empezaba a sentirse cada vez más y afuera empezaba a sentirse el frío del otoño que se aproximaba.
- Hace calor, ¿no? – preguntó Kate mientras se sacaba la chaqueta. Mientras ella se acomodaba el pelo y la ropa, Castle no pudo evitar mirarla aunque fuera solo de reojo.
- Kate, no empieces a sacarte la ropa. – le pidió él agarrando fuerte el volante. Kate lo miró haciéndose la que no sabía de qué hablaba y vio que le caían gotas de sudor por el costado de la frente.
- Solo me estoy sacando la campera. Hace mucho calor aquí. – le dijo ella acariciándole la pierna con una mirada divertida. Castle se removió en el asiento y apretó más el volante obligándose a concentrarse en el tráfico.
- Sabes de qué hablo. – le dijo sin sacar la vista de la calle.
- ¿Tú no tienes calor? – quiso saber mientras seguía acariciándole la pierna. Castle carraspeó y se enderezó.
- No, para nada. – le dijo serio.
- Mientes. – le contestó pasando la mano por su frente transpirada. – No me gusta que me mientas, Castle. – le advirtió acercándose provocativamente a su oído.
- Kate, basta... – le dijo sacando una mano del volante para hacer que ella retrocediera. – Así voy a terminar chocando. – le advirtió.
- Déjame manejar a mí. – se ofreció ella gentilmente.
- Ni lo sueñes. Es mi auto, yo manejo. – le respondió secamente.
Kate rezongó para sus adentros y volvió a recostarse sobre el respaldo del asiento resoplando.
Ambos volvieron a permanecer en silencio.
Estaban llegando a un cruce de cinco calles y al ver que el semáforo estaba por cambiar a rojo, Castle aceleró. Sin embargo, no llegó.
- ¡No, no, no! – maldijo Castle deteniéndose bruscamente. – ¡Este semáforo es eterno! – se quejó golpeando el puño contra el volante. Se apoyó sobre el respaldo del asiento, llevando la cabeza hacia atrás. Cerró los ojos y soltó un suspiro, necesitaba calmarse.
Kate, si bien había estado callada, estaba atenta a lo que sucedía. Apenas vio que no llegarían al semáforo una idea cruzó por su mente dibujando en su rostro una sonrisa maliciosa. ‘Solo siete minutos’, pensó.
Apenas notó que cerró los ojos, Kate se sacó el cinturón y cruzó por encima de la caja de cambios para sentarse a horcajadas sobre él.
- ¡Kate…! – exclamó él anonadado mientras ella empezaba a querer sacarle la chaqueta, no había tiempo que perder.
- Siete minutos y contando. – fue lo único que le dijo.
- ¿Siete minutos de— y entonces lo entendió, y una sonrisa se enmarcó en su rostro.
- ¿No tienes calor? – volvió a preguntarle casi en un susurro.
- Si.... – le contestó mientras empezaba a forcejear para sacarse la chaqueta. – Me estoy muriendo de calor… - continuó. Se irguió para sacarse las mangas y a la vez para hundir la cabeza en su cuello, sintiendo ese aroma que ahora parecía invadir todo el lugar, embriagándolo.
Apenas se pudo zafar del abrigo, Kate lo empujó hacia atrás para que se apoyara en el respaldo y lo besó intensamente mientras se ensañaba con los botones de su camisa. Castle por su parte no se quedó atrás y comenzó a acariciarle la espalda por debajo de la camiseta mientras la presionaba más cerca, y le respondió el beso ávidamente, mordisqueándole el labio y explorándola con la lengua dejando en esa entrega todo lo que se había estado conteniendo por los últimos dos días, esos agotadores dos días en donde pensó que podía volver a perderla.
El sonido estruendoso de las bocinas detrás de ellos los sobresaltó. Castle miró por encima del hombro de Kate, el semáforo estaba en verde.
- ¡Mierda, maldito semáforo! – se quejó. – Si no me apuro volverá a cambiar.
- De acuerdo. – dijo ella tratando de volver a su asiento.
- No, espera. – le pidió sujetándola. – Será más rápido así, solo déjame ver el camino y deja las manos quietas. – le indicó recalcando lo último. Kate sonrió y alzó las manos para luego acurrucarse abrazándolo y colocando su cabeza sobre el hombro de él para dejarle la vista libre.
Castle puso el cambio y empezó a cruzar. Cuando estaban llegando a la mitad, Kate giró la cabeza y le lamió el cuello para terminar chupándole el lóbulo de la oreja. Castle sintió un estremecimiento por todo el cuerpo y sin darse cuenta, presionó el embrague haciendo que el motor del auto acelerara en falso.
- No pierdas el control. – le susurró al oído.
- ¡Basta! – le pidió él mientras se corregía y continuaba el trayecto. Cuando logró cruzar, se colocó a un lado y paró el coche. – Te pedí que te quedaras quieta. – le reprochó separándola de él para que lo mirara.
- Me dijiste que dejara las manos quietas. – se defendió ella recalcando la diferencia. – Si hubiese usado las manos, habría sido algo más bien como… - le dijo acercándose a su boca mientras sus manos bajaban por su cuerpo acercándose peligrosamente a su entrepierna.
- ¡Ni se te ocurra! – le advirtió sacándole las manos. - ¿Quieres que nos matemos? – se quejó, aunque ella seguía sin sacar la sonrisa de satisfacción de su rostro.
Se quedaron un momento mirándose y luego él se llevó sus manos a la boca y le dio un beso en cada una.
- Vamos, vuelve a tu asiento. Como no lleguemos pronto a tu apartamento, terminaré por perder el control en serio. – le dijo y Kate no pudo evitar reírse.
- Está bien. – le contestó. Le dio un último beso en la boca y luego él la ayudó a acomodarse en su asiento. Cuando ella estuvo en su lugar, se acomodó la ropa, respiró hondo y puso el coche en marcha.
El resto del trayecto fue tranquilo. Ya no faltaba mucho y a pesar de que la pequeña escena no había hecho otra cosa que calentar el ambiente, ambos lo llevaban un poco mejor… por el momento.

Mientras esperaban el ascensor en el hall del edificio, Castle notó que estaban solos. Se colocó detrás de ella y la abrazó por detrás apoyando la cabeza en su hombro.
- Mmm… - dijo Kate suavemente al sentir su abrazo, y le acarició los brazos. Él sonrió y le dio un beso en la mejilla contagiándole la sonrisa.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron ambos tenían la misma sonrisa de alguien que está a punto de hacer una travesura. Entraron en el ascensor tranquilamente aunque ambos estaban conteniendo la respiración esperando que nadie más entrara. Cuando las puertas finalmente se cerraron, Castle se abalanzó sobre Kate empujándola contra la pared y empezó a mordisquearle el cuello.
- ¡Castle, cuidado! – le retó aunque su voz sonaba divertida. Él se separó un poco y le habló muy cerca de su boca.
- Me la debes por casi hacer que choquemos. – le dijo y sin esperar respuesta la besó profundamente, arrancándole un gemido a ella, quien le rodeó la cabeza con los brazos enredando sus dedos en su pelo. La temperatura no tardó en elevarse y cuando se dieron cuenta, Castle la había levantado del suelo y ella lo abrazaba con las piernas a la altura de la cintura.
Pero entonces, el teléfono de él empezó a sonar. Castle rompió el beso.
- ¡Mierda! - exclamó, y se acomodó para querer agarrar el teléfono pero ella lo frenó.
- Mmmm… no lo atiendas. – le dijo seductoramente mientras le besaba la parte alta del cuello y lo presionaba más contra ella.
- Voy a apagarlo. – le aclaró. Se saco el teléfono del bolsillo y miró la pantalla. – Demonios, es mi madre. – dijo y Kate dejó de besarlo para mirar la pantalla. – Debe estar preguntándose dónde estoy. No parará hasta que la atienda. – le aclaró mirándola como si le pidiera disculpas. Kate hizo una mueca pero finalmente asintió y se soltó de él. Castle suspiró para controlar su respiración y atendió. – Hola madre.
- ¡Richard! Por fin atiendes. Ya me tenías preocupada. – dijo Marta del otro lado.
- Estoy bien, todo está bien. ¿Necesitas algo más? – le preguntó queriendo cortar cuanto antes. En ese momento se abrieron las puertas del ascensor y ambos salieron, con Kate por delante, que caminaba hacia atrás mirándolo con una sonrisa seductora.
- ¿En dónde estás? – quiso saber Marta. Castle cambio la cara.
- ¿Qué en dónde estoy? – repitió haciendo tiempo. Mientras pensaba, entraron al apartamento. – Yo… eh… Con Kate. – dijo finalmente y ella le echó una mirada fulminante. – Le estoy ayudando… a ordenar. Todavía hay papeles por toda la casa. – le aclaró. Kate echó un vistazo al apartamento, era cierto. Se relajó y empezó a sacarse la campera, los zapatos, ¿el cinturón? ¡¿Se estaba abriendo los botones del pantalón?! ‘¡Tenía que cortar como fuera!’, pensó Castle mientras sentía como un intenso calor le subía por el cuerpo.
- Oh, claro. Tienes ra—
- Si, si, hay mucho que hacer, te tengo que dejar. - le interrumpió él.
- ¿Vienes a comer? – le preguntó Marta. Kate se había acercado a él y estaba empezando a abrirle los botones de la camisa y a soltarle el pantalón.
- A comer… Eh… - Castle le preguntaba a ella con la mirada. Kate simplemente se limitó sonreírle y a caminar hacia su habitación mientras se sacaba la camiseta y se la tiraba. – Supongo que comeré algo por ahí. Me tengo que ir. Adiós. – le dijo y sin darle tiempo a nada, cortó el teléfono y tras tirarlo sobre la encimera, corrió tras ella. Entró a la habitación ya sacándose la camiseta que llevaba debajo de la camisa, y la encontró parada, esperándolo a los pies de la cama, solo con la ropa interior puesta. Él se acercó rápidamente y la abrazó casi levantándola del suelo. – ¿Me invitas a cenar? – le preguntó sonriente.
- Cómo podría negarme a quien me ayuda a limpiar la casa. – le dijo devolviéndole la sonrisa. - ¿Qué quieres comer? – le preguntó mordiéndose el labio.
- A ti. – le contestó y la besó profunda y apasionadamente.
Mientras se besaban él terminó de sacarse el pantalón y luego la acomodó sobre la cama. Sin perder tiempo, pasó de su boca a su cuello, a su oreja, y luego más abajo, bajando por su torso, besando su cicatriz y aun más abajo hasta su abdomen, mientras le acariciaba los pechos con las manos por arriba del sujetador. Al mismo tiempo que recorría y lamía su estómago le sacó el sujetador y luego subió para estimular sus pechos con la boca, lamiendo sus pezones con la lengua hasta sentir que estaban erectos, primero uno, luego el otro. No quería dejar ningún rincón sin probar, sin dejar de estimular, dejándose guiar por sus suspiros y gemidos, por su tacto y la presión que ella hacía sobre su cabeza y sus hombros, pidiéndole más, casi guiándolo inconscientemente, mostrándole esos lugares secretos que solo ella sabía que la volvían loca y donde se sentía arder.
Kate se dejó llevar por todo el torrente de sensaciones que sus manos y sus besos le hacían sentir y cuando sintió que no podía más si no lo tocaba, lo llamó en un gemido casi ahogado por la agitación.
- Castle… yo… - le susurró entre respiraciones entrecortadas.
Él levantó la vista y subió hasta quedar a su altura. Le dio un pequeño beso atrapando suavemente su labio inferior y luego la miró directamente a los ojos.
- ¿Pasa algo? – le preguntó, había un tinte de preocupación en su voz. Kate le sonrió y hundió sus manos en su pelo para atraerlo hacia ella y besarlo mientras enredaba sus piernas con las de él para así darse vuelta y quedar arriba.
- Todo… - le dijo dentro de su boca y volvió a besarlo explorándolo con la lengua.
Con sus manos recorrió su cuerpo hasta llegar a su bóxer y empezó a sacárselo mientras bajaba por su cuerpo, besándolo, recorriendo cada centímetro de su torso. Cuando terminó de sacárselo, empezó a subir de nuevo incluso deslizándose más arriba dejando que él le besara el cuello hasta llegar a su clavícula, luego más abajo pasando por sus pechos y casi hasta su estómago, mientras le deslizaba la única prenda que todavía le quedaba.
Una vez completamente desnudos se dedicaron a recuperar el tiempo que habían perdido no solo en esos últimos dos días sino en los cuatro años que habían pasado desde que se habían conocido. Se besaron, tocaron y acariciaron, buscando conocer cada parte del cuerpo del otro, hasta que no pudieran más.
Cuando la sed por el otro llegó a su límite más alto, Castle se acomodó sobre su cuerpo a la vez que ella se preparó para recibirlo colocando sus piernas en torno a él. Entonces la besó muy suavemente a la vez que la hizo suya lentamente haciéndolo una delicia y una tortura al mismo tiempo, anhelando que ese contacto durara por siempre.
Poco a poco fue variando el ritmo de sus movimientos, no solo guiándose por lo que él sentía sino también por lo que el contacto de ella le indicaba. Sentía la presión de sus dedos en la parte baja su espalda y en sus hombros, la fuerza con que variaban sus besos, la variación de su respiración y sus gemidos. Cuando ya parecía que ninguno aguantaría mucho comenzó a aumentar el ritmo cada vez más… y más, hasta que ambos llegaron al orgasmo, sintiendo como el otro se contraía contra su cuerpo, exhalando fuertes gemidos de pasión contenidos hasta el momento.
Por un momento, ninguno se movió. Simplemente se quedaron mirándose fijamente a los ojos mientras sus respiraciones se calmaban.
El primero que se movió fue él. La besó y se recostó sobre un costado, a lado de ella. Kate simplemente se quedó allí mirando el techo apoyando las manos sobre su estómago. Minutos después, giró la cabeza y notó que él tenía lo ojos cerrados y solo pudo sonreír.
- No puedo creer que admita esto… - dijo en voz baja mientras le acariciaba suavemente el rostro para no despertarlo. - …pero esta será la mejor suspensión de mi vida. – dijo.
En el rostro de Castle se dibujó una sonrisa y ella lo vio abrir los ojos, sorprendida, para ver como la miraba directamente a los ojos.
- Para mí también. – le dijo acercándose para abrazarla y ella se acomodó entre sus brazos.
Al cabo de unos minutos, ambos dormían profundamente, a salvo de todo peligro.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:46 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Fanny_123 Miér Oct 17, 2012 12:17 pm

wow asombrozo capi y por sobre too estuvo bien largo Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 1:29 pm

Me encanto como tu representante te ordeno que no te tardes mucho Neutral


ahora peticion:

Quiero fic de lo que pudieron hacer ese tiempo de suspencion Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 17, 2012 2:06 pm

sigueeeee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 11 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.