Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

+32
yuyutroll
carla_NYPD
Deschanel
Delta5
azuladna
AlwaysSerenity
Anver
castle&beckett..cris
Carla_Bk
maria_cs
cris_beckett
lucia-rub09
mariabacna
Zeny_Mackenzie
heyvickyhey
rubiodav
Solexite
trinity640
oneclovva
anaforo
Yaye
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Mizz_Castle
Maku_Stanathan
choleck
Jorja
Massycb
DannyyFranco
eectcastle
Shura-chan
Castle
36 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por rubiodav Sáb Nov 03, 2012 11:36 am

Continua por favor, no puedo esperar...es buenisimo

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 03, 2012 1:39 pm

como lo dejas asiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por choleck Sáb Nov 03, 2012 1:58 pm

grrrrrrrrrrrr! no me jod....!!!! esperar otra semana mas?
se me hace eterna
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Nov 03, 2012 5:48 pm

Noooo mas suspenso!!! I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por anaforo Dom Nov 04, 2012 1:28 am

impresionante, por favor que no le pase nada grave continua, no dejes esta agonía mucho tiempo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 04, 2012 2:17 am

Sigue ya por favor!!! Espero que no sea nada lo que tiene Castle!
Me encanta como se comporta Kate ahora, a ver si se juntan ya!! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Shura-chan Dom Nov 04, 2012 2:18 am

¿Y ahora que le va a pasar al pobre Castle?¡Que se muera de celos Josh!
No tardes en continuarlo ; )
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Solexite Dom Nov 04, 2012 5:07 am

NOOOOOOO!!!!!!!! Me vas a matar!!! Me encantó el capi! Sabés muy bien dejarnos con la intriga. Te felicito por como vas llevando la historia. Me encanta!!!! Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Jue Nov 08, 2012 9:11 am


Capitulo 12

Pese a que Josh intentó tener tacto al decirlo, todo se resumía a que se le había formado un coagulo de sangre en el cerebro que debían drenar:

- ¿Quieres que traiga a Amy?
- No quiero que me vea así – Casi sollozó – Aunque a este paso no me va a ver nunca – Ella sonrió sabía que cuanto más nervioso está más bromas fáciles hacía.

Tenía la cirujía programada a primer hora de la mañana:

- ¿Tienes miedo? – Murmuró ella, desde el mismo instante en que Josh abandonó la habitación supieron que ninguno de los dos iba a pegar ojo esa noche.
- ¿Yo? ¿Miedo? No sabes con quien hablas – Dijo gallito aunque se moría por dentro.

Llamaron a la puerta y fue Kevin Ryan:

- Os daré unos minutos – Salió con la excusa de un café.
- ¿No intentas dormir?
- No quiero cerrar los ojos por si acaso – Rió – No pongas esa cara como si fueras a despedirte para siempre.
- ¿Has visto a Amy?
- No, hemos hablado por telefono, no quiero que… - Se le encogió el alma al pensar en que quizás no volvería a ver a su hija.
- Es una operación delicada pero todo va a salir bien.
- ¿Qué pasa? – Sabía que él también estaba intentando creerse esa frase – No eres el primero que pasa por aquí con esa expresión.
- ¿No te han dicho nunca que las cicatrices en la cabeza son muy sexys? – Ambos rieron.
- No lo sabía.
- ¿Cómo estás?
- Pues jodido ¿Quién te ha convencido para que vengas a darme la chapa?
- Eres mi hermano y aunque si que han intentando convencerme estoy aquí porque…
- Yo también te quiero – Admitió - Eres mi hermano Kevin, siempre serás mi hermano, me da igual lo que ponga en los papeles – Se abrazaron.
- ¿Porqué siempre intentas alejarnos de tu lado cuando más nos necesitas? ¿Porqué eres tan capullo a veces? – Lloró abrazado a el escritor.

Se apartó intentado recomponerse:

- No la apartes de tu lado esta vez – Se secó las lágrimas – Porque no sé cuantas veces más va a estar ahí.
- No quiero que me compadezca…He tenído que abrirme la cabeza como un melón para que me haga caso, y no quiero que ella sufra más por mi culpa.

Sabía que el doctor macizo tenía que estar subiendose por las paredes por todo el tiempo que ella pasaba con él. Sabe que era él quien tenía algo de ventaja, ya que ella no parecía muy dispuesta a coger sus llamadas cuando estaban juntos.

* * *

Cuando llamaron a la puerta esperaba que fuera ella, todo momento a su lado, y más previo a la operación, le parecía corto:

- Hola – Josh se paseó de uniforme como si hubiera llegado allí sin querrer, hacía un rato que Ryan se había marchado - ¿Cómo va?
- ¿Realmente te importa lo más mínimo? – Era totalemnte consciente de que Josh actuaba de una manera cuando estaban con más gente que cuando estaban solos.
- Estoy al tanto de tu situación – Miró con anteción las flores, globos y peluches que habían por la habitación – fuiste muy valiente en el ascensor, hace falta tener mucho coraje…
- ¿Qué quieres Josh?
- Debe ser increible como el sentimiento de culpa la tiene a los pies de tu cama – Le miró con malicia.
- ¿Me vas a dar tu a mi lecciones de moral? – Se intetntó incorporar pero no pudo.
- ¿Realmente fue un acto desinteresado o sabías perfectamente lo que te hacías?
- Menudo cantamañanas estás hecho.
- Yo lo único que hice fue coger los pedazos que dejaste de ella y ayudarle a recomponerlos – Se encaró valiente – La he cuidado y protegido de todo el daño que le has estado haciendo, porque la destrozaste y ni siquiera te importó – Habló con un tono calmado y serio consciente de lo que se hacía.
- Me pregunto cuantas veces habías soñado con meterte en las bragas de mi mujer hasta que lo conseguiste.
- Ella ya no es tu mujer.
- Tu no puedes ser tan cretino – Se desafiaron con las miradas.
- La quiero Richard, y ella ya eligió, pero tu no puedes tolerar que elija a alguien que no seas tú, eres incapaz de dejar que sea feliz, quieres que se quede a tu lado aunque sea una desdichada mientras tú tengas lo que quieres.
- ¿Si tan convencido estás de que ella te corresponde que haces aquí marcando territorio? – Josh conseguía sacar lo peor de él.

El escritor le pilló, sabiendo que el médico no las tenía todas con él, Josh miró al suelo perdiendo toda su pose, Castle tampoco las tiene todas consigo, pero no se rindió:

- Deja que sea ella quien elija de verdad, en lugar de guiar sus decisiones.
- No voy a rendirme – Volvió a tensarse y le miró desafiante.
- Perfecto, porque yo tampoco.

* * *

Tuvo una pesadilla, sabía que así era porque era el mismo casi 20 años atrás, iba sentado en la parte de atrás del coche con sus padres. Veía árboles pasar, y como brillaba el sol en lo alto de un día despejado de primavera, su madre cantaba una canción en la radio y por mucho que se esforzaba no era capaz de reconocer.

Ella canataba y se movía al ritmo de la música y su padre le sonreía por el espejo retrovisor. Tenía una calidez en el estomago comparable a cuando no tienes preocupaciones ni nada más que pensar que en el presente. Y entonces fue como si todo se tiñera de negro.

Comprendió que no era una pesadilla en si, si no un recuerdo, un recuerdo aspero y lejano, en un abrir y cerrar de ojos estaba de pie en la cuneta observando el coche de sus padres empotrado contra un árbol. Les miraba atento, sin saber muy bien como había llegado hasta allí, como había logrado salir. El olor a gasolina y aceite era perceptible y aunque no lo intentó, por la forma relajada de sus caras supo que no iban a despertarse.

Alguien acudió a su encuentro y lo acunó, un desconocido que había visto el accidente, pedía ayuda y le acunaba en sus brazos intentando limpiarle la sangre del rostro.

Se despertó sobresaltado y empapado en sudor, sin saber muy bien si ese era un recuerdo original, lo cierto es que había soñado con el accidente mil veces y aunque algunas cosas se repetían siempre, a veces habían cosas nuevas.

* * *

- ¿Preparado? – Estaban apunto de entrar en el ascensor rumbo a quirofano.
- Un segundo – Le tembló el labio, tenía el estomago revuelto y en su cabeza aún retumbaba las palabras del médico hablando de un posible derrame que llegara a la zona del habla, de los recuerdos… - ¿Kevin? – Era la última cara conocida que había visto y este se acercó y le apretó la mano con fuerza - ¿Podrías decirle a Kate que…?
- En seguida la aviso – Esa especie de lenguaje corporal entre hermanos fue suficiente.

El médico se impacientó los primeros cinco minutos:

- Puede verla cuando acabemos, todo va a salir bien.
- ¿En serio va a urgar en mi cerebro sin dejarme hablar antes con el amor de mi vida? – Se aclteró y todos guardaron silencio.
- Con esa carita ¿quién se va a negar? – Dijo una enfermera y nadie le quitó la razón.
- Que morro tienes – Soltó el médico abusando de la confianza con una sonrisilla suelta.

Kate apareció corriendo, con cara de preocupación y apartando a la gente a su paso:

- ¿Qué pasa? – Le acarició el flequillo al llegar a su altura, había preferido esperar fuera comiendose las uñas antes de que su presencia le pusiera más nervioso.
- Preguntaselo a don “no me opero hasta que venga el amor de mi vida” – Soltó el doctor con guasa y a Beckett se le escapó una carcajada mirándole, pero siguió acariciandole la frente al escritor y se centró solo en él.
- ¿El amor de tu vida? – Los demás aún reían con la broma del doctor.
- Digamos que si te llego a llamar capricho no se hubieran tomado ninguna molestia.
- Yo me pongo a operar aquí mismo – Le interrumpió el doctor con sorna intentando restar tensión.
- Cinco minutos por favor – Suplicó sin importarle parecer debil, solo necesitaba un poco más el contacto de ella.

Ella le miró fijamente y después de eso parecía que no había nada más:

- Dime – Dijo y al escritor se le cayó la baba.
- ¿Te acuerdas cuando te dije que no tenía miedo? – Parecía angustíado, como un niño pequeño y ella no se separó de su lado, acariciandole la sien para que se relajara y asintió – Pues era mentira.
- Menos mal – Dijo esperando restarle importancia mientras él apretaba la otra mano de ella – Pensaba que te había dado una sobredosis de valor.
- Creo que quererte es lo único que le da sentido a mi vida, y si eso se me olvidara, no sé que será de mi… - Tragó saliva con dificultad y a ella se le empañaron los ojos, demasiadas emociones en tan poco tiempo.
- Va a salir todo bien – Intentó convencerse.
- En el ascensor me pediste que te besara – Beckett asintió medio sonriendo.
- ¿Qué pasa, Rick? – Soltó con dulzura sabiendo que tramaba algo.
- No soportaría que se me olvidaran el sabor de tus besos – No le pudo echar más cara al asunto.
- ¿Me estás pidiendo que te bese?
- Me parece lo justo – Pareció que se lo pensaba mientras clavaba los ojso en él – sin expectativas – Aclaró – Un beso por vicio, ya me conoces… - Él también intentaba sacudirse, a su manera, el miedo.

Sonrió y en un acto rápido ella guió su cara por la barbilla hasta dejarle un beso en los labios que estaba más humedos de lo normal por las lágrimas:

- ¿Me quieres? – Dijo despacio cerca de sus labios aún sujetandole por la barbilla.
- Sí – Fue rotundo y firme, no dudó ni un instante.
- ¿De verdad? – Añadió.
- Claro – No comprendió muy bien donde quería llegar, sabía que quererla de verdad y para siempre era indudable.
- Pues ves, acaba rápido y cuando salgas me lo repites – Sonrió y le pegó la sonrisa.

Obviamente hacía referencia al hecho de que quizás cuando volviera a despertar, si despertaba, no recordaría ciertas cosas, esa era una posiblidad que todos sabían y que ella se negaba a aceptar.

* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 9:21 am

Hehaba de menos este FIC. Gracias. Genial, dios me ha encantado. Espero que dentro de poco esten juntos se lo merecen. Love

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por trinity640 Jue Nov 08, 2012 9:54 am

y mira que al principio tenia mis dudas sobre si me iba a gustar la historia, esto de separalos de que el sea un cabron y ella este con el cantamañanas de josh, pero que quieres que te diga..... no puedo dejar de leerlo, es buenisimo, continua pronto
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 08, 2012 10:01 am

Me encanta este fic y la última escena de este capítulo ha sido muy tierna!! Espero que Rick salga bien de la operación y que se arreglen pronto!!
Sigue cuanto antes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por anaforo Jue Nov 08, 2012 10:29 am

Madre mia, te juro que me has dejado el corazón en un puño con este último capitulo y sobre todo el final, IMPRESIONANTE por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor,por favor,por favor,por favor, por favor,por favor,por favor,por favor,.........................................y así eternamente, si no vas a seguirlo hoy continua pronto no me dejes mucho tiempo así con esta angustia, es fantástico.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por choleck Jue Nov 08, 2012 10:42 am

que emotivo... siempre acabo intrigada...
como saldra todo? perfecto? necesitara algun tipo de terapia?
perdera la memoria o parte de ella? le ayudara kate? estara a su lada al 100%?
y si es asi se abrira jonh la cabeza como un melon, para no ser menos?
todas estas preguntas necesitan respuestas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 08, 2012 11:26 am

sigueeee pordiooosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por rubiodav Jue Nov 08, 2012 11:59 am

fantastico

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Nov 09, 2012 8:13 am

Creo k no dormire de los nervios despues de leer esto!!!, k pasara???, espero no tardes tanto en subir nuevo capitulo!!! I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Anver Vie Nov 09, 2012 8:40 am

No te he comentado nunca.

Me gusta esta historia y tu forma de escribirla.

Espero tus capitulos y me alegro al ver uno nuevo.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Carla_Bk Vie Nov 09, 2012 10:07 am

te das cuenta de lo extremadamente icreible que es tu fic???? necesito el proximo capi :'3
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 09, 2012 1:17 pm

Holaa! Me acabo de leer tu FIC entero y LO ADORO!
Por favor no nos hagas sufrir mucho mas.... Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Solexite Vie Nov 09, 2012 6:28 pm

Buenisimo!!! Adoro este fic. Me gustó mucho el el final. Espero el próximo!!!! Saludos!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Shura-chan Sáb Nov 10, 2012 3:13 am

Me encantan todos tus fics, son increíbles. ¡No le hagas nada malo a Castle! Con lo "bien" que estaban ahora Beckett y el... se podía llamar una tregua pero eso era amor Very Happy
No tardes en continuar Smile
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Sáb Nov 10, 2012 8:53 am


Continuación del capitulo 12

Estaba en una habitación, rodeado por la gente que más quería y aunque se sentía agotado no podía tener una sensación más cálida en el estómago:

- Ya sabes como le gusta llamar la atención – Dijo Beckett mientras hablaba con Kevin.

Amy se paseaba por la habitación curiosa mirando de reojo las vendas de la cabeza de su padre. Lo cierto era que cuando Katherine entró con ella en la habitación le pareció absurdo querer mantenerla al margen y alejada cuando lo úncio que deseaba era abrazarla:

- Ven – Le dijo a su hija al verla algo tímida con él.

Aunque no podía permitirse muchos movimientos intentaba no tener apariencia de enfermo o agotado para que Amy no se extrañara, pero parecía que Beckett ya le había dado una charla antes porque no parecía muy dispuesta a acercarse por si le hacía daño.

Amy estitó el brazo cuando su padre lo hizo, y se cogieron de la mano, dándole al escritor la sensación de que hacía siglos desde la última vez que la había visto.

Beckett y Ryan seguían hablando y fue ella la que al ver el esfuerzo de ambos por mantenerse cercanos, quien la aupó en la caba y le recordó que debía ser cuidadosa:

- ¿Te duele? – Y lo dijo tan dulce que al escritor se le quitaron todos los males.
- Si me das besos no – Sonrió y supo que algo raro tendría que notar, quizás sus ojeras o su tez más blanca de lo habitual, porque se acercó muy despacio.
Kevin estaba allí con su esposa Jenny, y decicieron que era un buen momento para tomar un café y descansar:
- ¿Quieres que nos llevemos a Amy?

En ese instante Amy se había acurrucado en el pecho de su padre y estaba a punto de quedarse dormida jugando con el pelo de él:

- Déjala, se está portando bien.

Kate quiso quedarse quizás porque la imagen del escritor con su hija era muy tierna y no se quería deshacer de ella:

- ¿Seguro que no te duele la cabeza ni nada? – El escritor negó en silencio disfrutando de cómo Amy le acariciaba el pelo ya con los ojos cerrados – Esposito y Lanie se pasaran esta tarde, dicen que te echan de menos.
- ¿Y tu? – Encontró valor en su mirada tierna mirándole a él y a Amy.
- ¿Yo qué?
- ¿Me echas de menos?
- Rick – Protestó, pero él insistió con la mirada – No me hagas esto - Suplicó.
- Recuerdo a la perfección lo que me dijiste antes de entrar en quirofano.
- Cuando estes mejor hablamos de lo que quieras, en serio – La vio agotada por la tensión de los últimos días y se dio cuenta de que él no era el único con ojeras – Porque diga lo que diga ahora vas a creer que lo digo por culpabilidad.
- No creo que sea tan paciente – Hablaban en murmuros porque Amy ya había caído roque.
- Haz un esfuerzo – Le acarició la mejilla – Porque si no todo se va a estropear más – Fue a hablar pero ella le cortó – Además también está Josh, no quiero hacerle daño, y luego estás tú, y el ascensor, y la operación y vuelven las dudas… - Pasó la mano por el flequillo de Amy y le dio la sensación de volver a ser una familia.
- Si tienes dudas es porque no lo tienes nada claro y su puedo cogerme a eso me cogeré.
- Ni siquiera ponías tanto empeño cuando nos conocimos – Sontió con tristeza.
- Cuando te conocí no sabía la falta que me hacías, ahora ya lo sé – A Beckett se le tensó el corazón.
- Cuando te pones así – Se le caía la baba con la imagen y las palabras de él, pero fue como si volviera al mundo real – Para, sé lo que haces y no es justo.
- ¿Justo para quién? Si puedo volver a conquistarte lo haré y lo sabes, y veo normal que tengas dudas – Divagó - He sido un estúpido y me lo merezco, pero te quiero.
- Estoy echa un lio – Se dejó caer en el sofá, agotada – Hace apenas una semana lo tenía claro y superado, podía verte sin que tus tonterías casi me afectaran y no sentir un nudo en el estómago, y ahora vuelves a removerlo todo, me besas con una confianza aplastante y la culpa es mía por darte esperanzas cuando no sé si las tienes.
- ¿Estás enamorada de Josh?
- No lo sé – Suspiró aguantándole la mirada - Igual que no sé si lo que siento por ti es por lo mucho que te quise o porque no puedo dejar de quererte, noto como me hacéis estar entre los dos y no puedo… - No hacía falta que describiera su amargura él la veía y se sentía horrible.
- Perdona, no pretendía…
- Lo sé, pero es lo único que conseguís, estoy echa un verdadero lío, no sé que hacer – Miró a otra parte – Necesito que me dejes espacio para tomar una decisión.
- Intentaré controlarme – Sonrió – Aunque no prometo nada.
- Sé que no harás trampas - Rió y se incorporó viendo que él también iba a dormirse porque los ojos se le cerraban solos – Tienes que descansar.
- ¿Vendrás mañana? – Se le van cerrando los ojos con otro bostezo.
- Nada de trampas Ricky – Rió.
- No son trampas lo juro.
- Claro que vendré.

* * *

Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 10, 2012 9:04 am

Dios Mio, lo dejas siempre en lo mejor ¡te gusta torturar eh!, me encanta te lo digo muy pero que muy enserio, continua pronto por favor.
Felicidades.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por trinity640 Sáb Nov 10, 2012 10:23 am

Cada dia me gusta mas, sigue pronto que nos dejas con ganas siempre de mas
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 5 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.