Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

+14
mery_caskett
May
ximcastle
Stana Beckett
Cata Castillo
setejga
Beckett_Castle_Alba
okusak
karlaguilarodgers
choleck
Dra. Beckett
castle&beckett..cris
Anver
LeFleur89
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Jue Sep 13, 2012 7:22 am

¡Buenas tardes o ya casi noches! Llevaba mucho tiempo por aquí leyendo maravillosos fics y al final me he terminado animando a escribir uno Very Happy No sé qué os parecerá, yo lo he hecho con mucho mimo jeje

Si al final resulta que no os gusta decidmelo! Sin ningún tipo de compromiso, quiero saberlo para, si escribo alguno otro, cambiar lo que no os guste Razz

Por cierto, quiero darle las gracias a Dra. Beckett porque sin ella éste fic no existiría. ¡Gracias Gabby! Ahora tú has sido mí editora jeje

Lo dicho, aquí os dejo el primer capítulo, a ver qué os parece. Thumb



La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Lajugadaperfectalefleur


¡El cartel es cortesía de Dra. Beckett! ¡Muchísimas gracias! Love




Capítulo 1:



Jerry Dawson acababa de recibir una llamada por parte del vecino del 1ºD, el gato del señor Leeds, del 1ºE, no dejaba de aullar desde hacía tres días y eso era algo extraño ya que normalmente no se oía al felino. Seguramente el animal no tenía comida, pensó el portero, pero eso también era raro ya que, después de la muerte de su esposa, el señor Leeds trataba al gato como si fuese su único familiar. Jerry llamó varias veces a la puerta y, al no obtener respuesta, decidió usar su llave y entrar. Al adentrarse en el domicilio un fuerte olor le golpeó haciendo que tuviese que taparse la nariz con la manga de la chaqueta. Se asomó al pasillo y vislumbró lo que parecía ser un rastro de sangre que llegaba hasta el baño… Allí fue donde descubrió el cadáver.

Unas par de horas después…

-Dijiste que usaríamos las esposas… Lo dijiste… - Dijo Castle medio desnudo en la cama, con los brazos cruzados y frunciendo el ceño como un niño pequeño.
-Y yo que pensaba que no te ibas a acordar de aquello. – Contestó Beckett, enredada entre las sábanas de él, poniendo los ojos en blanco, negando ligeramente con la cabeza. – Y eso se avisa antes que ahora me haces levantarme... –Hizo el ademán de incorporarse pero Castle la detuvo.
-¡Ya voy yo! – Contestó todo contento levantándose raudo y veloz de la cama, correteando desnudo por la habitación hasta llegar a los pantalones de ella, donde las esposas reposaban en la parte trasera del pantalón. Cuando las tuvo en la mano volvió corriendo a la cama dónde se tiró en plancha. – Aquí están... – Le dijo con cara de pillo, moviendo las cejas repetidamente.
-Gracias – Dijo mientras le arrebataba las esposas y las abría.
-¿Por qué tienes que empezar siempre tú primero? – Le contestó frunciendo el ceño poco conforme.
-En serio, ¿vamos a volver a tener ésta conversación? Son mis esposas y tú eras el que quería jugar con ellas, ¿no? – Arqueó una de las cejas mientras se sentaba a horcajadas encima de él, le colocaba las esposas y le esposaba a la cama. – Además, pensaba que te gustaba que yo tuviese la iniciativa en esto… - Le dejó caer.
-Y me encanta – Le puso la mano que le quedaba libre en la cadera. – Pero al ser idea mía pensaba que me dejarías ser el primero en probarlo... – Le puso morritos.
-Deja de quejarte y vamos a jugar… - Sonrió con malicia mientras le besaba dulcemente en los labios


Cuando las cosas se estaban poniendo cada vez más interesantes para la pareja sonó el móvil de Kate.

-¿En serio? ¿Ahora? – Dijo Castle resoplando enfadado. – No lo cojas… - Negó con la cabeza a Kate mientras la atraía hacia sí con su brazo libre para besarla pero ella se apartó.
-Será importante… - Miró el reloj, las 2:45 de la madrugada – Parece que tenemos un asesinato. – Se apartó un poco de Castle y se estiró para coger el móvil que reposaba en la mesilla. – Beckett… Sí… - Asintió mientras miraba de reojo a Castle haciéndole un gesto de que sí, tenían un nuevo cadáver. – Sí, vale, ahora mismo voy para allá. – Colgó el teléfono y se sentó al otro lado de la cama. – Tenemos que irnos, esto tendrá que esperar. – Le sonrió y le dio un rápido beso en los labios.
-No sé por qué tenemos que irnos con tanta prisa… - Frunció el ceño enfadado. – El cadáver no se va a mover de donde está… - Dijo con ironía.
-Lo sé pero es nuestro trabajo… Bueno mi trabajo… - Le miró de reojo mientras se ponía los pantalones – Si quieres puedes quedarte… - Dijo con una sonrisita en los labios sabiendo que eso no sería así.
-Ah no no no… - Negó rápidamente con la cabeza llevándose la mano libre a la que tenía esposada. – No te vas a divertir tú sola, yo también quiero saber qué tenemos entre manos ésta vez. – Se miró de nuevo la mano esposada. - ¿Y la llave? – Frunció el ceño buscándola la cama.
-Tú sabrás, eres el que ha cogido las esposas. – Echó un vistazo por el suelo mientras se abotonaba la camisa. – La has cogido, ¿no? – Alzó la vista para mirarle.
-Pues… - Se quedó pensando.- Ahora que lo dices… creo que sí… o no… - Miró hacia arriba intentando recordarlo. – Con la emoción del momento no me acuerdo. Quizá la tengas en el bolsillo. – Le señaló el pantalón.
-Aquí no hay nada Rick... –Buscó por todos los bolsillos y no había ni rastro de la llave.- Y en el suelo tampoco está…
-Seguro que te la has dejado en casa… - Abrió mucho los ojos y se llevó la mano libre a la boca.
-Imposible. – Negó con la cabeza. - ¿Recuerdas que la tenía en comisaría? Tiene que estar por aquí… - Suspiró.- Castle ahora tengo que irme y no puedo ayudarte a buscar la llave así que lo mejor será que te quedes aquí… - Él se la quedó mirando.- Bueno, creo que es lo único que puedes hacer ahora, la verdad. – Intentó reprimir la sonrisa por aquella situación tan cómica. – Te prometo que en cuanto acabe allí vengo a ayudarte, ¿vale? – Se acercó a él y le dio un tierno beso en los labios.
-¿En serio vas a dejarme aquí sólo, desnudo y esposado? – Dijo, arqueando una ceja, sin dar crédito a la situación.
-Bueno, tú eres el que ha querido jugar con las esposas… - Se rió.- De verdad, en cuanto acabe volveré corriendo aquí y te compensaré por esto – Le sonrió, le dio otro beso y se fue corriendo hacia la puerta de la casa.
-¡Más te vale! – Gritó Castle oyendo después la puerta cerrarse.- Perfecto, ¿y ahora qué hago yo? – Miró a su alrededor y chasqueó los dedos a modo de enfado- Tenía que haberle dicho que me pusiese la Xbox…



P.D: ¿Qué os ha parecido? Rolling Eyes


Última edición por LeFleur89 el Jue Sep 27, 2012 8:07 am, editado 14 veces
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Anver Jue Sep 13, 2012 8:10 am

Que lo continues, me parece muy gracioso...

Y bien escrito.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 13, 2012 8:27 am

Ajajajaj sigueeee me encantaaa[quote]
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Dra. Beckett Jue Sep 13, 2012 8:28 am

¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA! ¡Sí! ¡Por fin nuestra querida Gema se ha lanzado a escribir un fanfiction! Y no me tienes que agradecer nada, ya sabes que con mucho gusto y para lo que sea Very Happy
Deseando YA que subas los demás capítulos. Me has tenido en ascuas MUCHO MUCHO tiempo y ¡no tengo XBox! Jajajaja.
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 8:32 am

Jajajajaja Sin seramente es todo un capitulaso, pa' las risas esto sucede y yo me meo jajajajaja El pobre xDDD

Continuá pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por choleck Jue Sep 13, 2012 10:52 am

lo que aguanta este hombre le hacemos de todo jajajajaja sigue por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Jue Sep 13, 2012 11:03 am

¡Muchas gracias por los comentarios! ¡Así da gusto! jejeje Clap

Y Choleck, al pobre Castle siempre le toca sufrir alguna perrería por nuestra parte Very Happy

Mañana subiré otro capítulo Wink
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por karlaguilarodgers Jue Sep 13, 2012 1:07 pm

muy bueno el comienzo, escribes genial!!

sigue prontooooooooo!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por okusak Jue Sep 13, 2012 8:23 pm

Que bueno lo de las esposas Laughing. Pinta bien la historia. Continúa pronto Very Happy. Un saludo!
PD/ Que chulo el cartel Thumb. Me gusta, me gusta.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 2:30 am

Que comienzo de fic más divertido, me encanta como lo has empezado, lo que me he podido reir imaginándome la situación, me encantaría ver una escena así en la serie jeje

Tienes que seguirlo, me encanta Smile

______________________
La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Vie Sep 14, 2012 2:35 am

¡Muchas gracia por los comentarios! ¡Me alegro que os guste el comienzo! jeje
Aquí os dejo otro capítulo.


Capítulo 2:


Treinta minutos después, Beckett estaba aparcando junto con los otros coches de policía y los de científica. Nada más bajarse del vehículo fue directa al interior del edificio donde encontró a Ryan y Esposito escaleras arriba, los cuales estaban hablando con un hombre de unos treinta, treinta y cinco, de estatura media con el pelo algo desaliñado, seguramente de haberse despertado hacía relativamente poco.

-¿Testigo? – Dijo en cuanto Esposito dejó de hablar con aquel hombre.
-Casi, encontró el cadáver. – Respondió Ryan mientras apuntaba algo en su libreta. - ¿Y Castle? – Frunció el ceño entrañado de no verlo allí.
-Se ha quedado durmiendo, ha dicho que no se encontraba bien… - Respondió Beckett.
-Qué raro… - Se sorprendió Esposito mirando de soslayo a Ryan. - Seguro que le hubiese encantado ver esto.
-¿Qué me podéis contar de la víctima? – Dijo intentando desviar la atención de los dos detectives.
-Andrew Leeds, varón blanco, alrededor de unos 70 años. – Contestó Esposito echando un vistazo a su libreta. – Vivía solo desde hace unos 7 años, cuando su mujer murió víctima de un cáncer. Tiene un hijastro con el que, según nos ha comentado el portero y algunos de los vecinos, no se llevaba especialmente. Por lo que ha podido decirnos Jerry Dawson, el portero, hacía al menos un año que no lo veía visitar a su padrastro.
-Le hemos localizado y ahora vive en Queens. Está de camino. – Terminó Ryan.
-Muy bien chicos, buen trabajo. – Les felicitó.- ¿Y dónde está nuestra víctima?
-Allí con Lanie. - Respondió Ryan señalando la puerta por la que entraban y salían policías.
-Gracias chicos, seguid con lo vuestro. – Se despidió rápidamente y fue directa al interior de la vivienda, donde un policía le indico que la forense se encontraba en el cuarto de baño. Cuando entró la vio arrodillada frente al cuerpo. – Hola Lanie… ¿Pero qué...? – Dijo sorprendida al ver el cadáver.
-Hola cariño, parece ser que nuestro amigo no ha tenido un buen día… - Terminó de apuntar algo en el informe. – Le han decapitado y le han cortado las manos y los pies. Aún no hemos encontrado las partes que faltan, los chicos las están buscando.
-Y.. ¿La causa de la muerte? ¿Decapitación? – Se llevó instintivamente una mano al cuello.
-No, le mutilaron después de haberle matado. Ésta fue la causa de la muerte. – Señalando el torso.- Al parecer le apuñalaron en el pecho con algo de gran tamaño pero hasta que no me lo lleve al depósito no te lo podré decir con seguridad. – Se incorporó hasta ponerse casi a la altura de Beckett.
-Parece que ha sido un robo que se truncó pero, ¿mutilarlo de ésa manera? – Dijo revisando el escenario y viendo la casa revuelta.- Me parece demasiada molestia… Alguien le odiaba tanto hasta el punto de llegar a algo así. – Lanie asintió a lo que su amiga dijo.
-Por cierto, ¿y el chico escritor? – Levanto una ceja
-Ha preferido quedarse en casa, al parecer no se encontraba bien. – Carraspeó con cierto algo de nerviosismo.
-¿Y perderse éste espectáculo? ¿Castle? Imposible… - Negó con rotundidad.
-Bueno pues así es, ya mañana se pondrá al día con el caso. Gracias Lanie, en cuanto tengas algo ya sabes, llámame. – Dio por zanjado el tema, dejando a Lanie sin entender nada. Salió del edificio y se despidió de sus chicos, poniendo rumbo a su coche en dirección a la comisaría. Aquella iba a ser una noche muy larga y tendría que llamar a Castle para decirle que quizá iba a tardar unas horas.


Eran ya las cuatro de la mañana cuando el móvil de Castle comenzó a sonar.

-¡Por fin! ¡Ya era hora Kate! ¿Cuándo vas a venir a rescatarme de ésta tortura? Porque es una tortura, estoy muy muy aburrido.
-Pues… verás, para eso te llamaba… - Se mordió el labio inferior. – Es posible que aún tarde unas cuantas horas más de las que pensaba.
-¡¿QUÉ?! – Pegó un grito. - ¿Qué? – Volvió a repetir pero en voz baja, no le convenía nada que ni su madre ni su hija se enterasen de la ridícula situación en la que se encontraba. – Tienes que estar de broma Kate…
-Lo siento cariño pero tendrás que esperarte un rato más… - Bajó la voz para que nadie de la comisaría la escuchase. – Ya te he dicho que te lo recompensaré y, además, el caso te va a encantar… - Le sonrió al otro lado del teléfono.
-¿Me encantará? – Eso ya le gustó más.- ¿Fantasmas? ¿Zombies? ¿Otro vampiro? ¿Han vuelto las Embrujadas? ¿Buffy?
-Nada de personajes fantásticos. – Sonrió y negó lentamente como si él pudiese verla.- Hazme caso, ya lo verás y te aseguro que no te decepcionará. Sólo tienes que aguantar hasta la mañana, ¿vale?
-Está bien… - Hizo un ruido con la boca a modo aceptación obligada. – Pero ten por seguro que me cobraré ése favor... Y más vale que sea un favor sexual. – Colgó el teléfono y lo dejó sobre las sábanas. – Genial… me hago pis… - Se mordió los labios y miró la planta que tenía al lado.- Tendrás que perdonarme pero es un caso de fuerza mayor. – Le dijo a la planta.

Ya había amanecido y Beckett seguía frente a la pizarra la cual estaba aún llena de interrogantes.

-Beckett, parece que tenemos algo. – Esposito apareció por detrás con lo que parecía un boceto. – Hemos encontrado un par de testigos que han arrojado algo de luz al caso y – Movió el papel que tenía en las manos. - tenemos un retrato robot de un posible sospechoso.
-Por fin tenemos algo. – Cogió la hoja de papel.- ¿Lo habéis pasado por el programa de reconocimiento facial? – Ryan, que estaba al lado de Esposito asintió. - ¿Y bien? ¿Alguna coincidencia? ¿Tenemos ya un nombre?
-Oye, ¿en serio que Castle no te ha llamado? Es raro que no haya aparecido ya… - Preguntó Esposito con curiosidad.
-Espo, el sospechoso. – Le dio una mirada fulminante ante aquella pregunta que ahora no venía al caso.
-Se llama Patrick Norris. – Dijo mientras ponía en el ordenador la ficha policial.- Ha sido detenido en numerosas ocasiones por allanamiento de morada, robo con violencia, amenazas y posesión de drogas. Vamos, es una joyita. Al parecer llevaba varios días rondando por allí. Y el portero asegura que le ha visto visitar a la víctima en un par de ocasiones.
-Perfecto, vamos a hacerle una visita, ¿no? – Sonrió cogiendo su chaqueta y dirigiéndose al ascensor con los chicos.


P.D: A ver qué os parece Wink
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 2:48 am

Pobre Castle, como lo piilen Martha o Alexis ... jajaja Me gusta la historia del caso, resulta interesante un hombre desmenbrado, aunque lo que más me gusta es que calas muy bien a los personajes y escribes frases que perfectamente podríamos ver en la serie. Me encanta cuando Beckett le dice que le va a gustar el caso y el le suelta un montón de nombre de personajes fantásticos Smile Me gusta mucho tu fic, es muy divertido. Continualo Wink

______________________
La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por setejga Vie Sep 14, 2012 3:58 am

esta muy bien continua cuando puedas

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por okusak Vie Sep 14, 2012 5:26 am

"Tendrás que perdonarme pero es un caso de fuerza mayor. – Le dijo a la planta."
Laughing Out Loud Laughing Out Loud Que bueno, es que me lo imagino y... Laughing Out Loud
Me gusta el caso, es interesante. Espero que continúes pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 5:48 am

Vale no me había quejado hasta ahora, si lo que quiere Kate es que Rick baje de peso, de ese modo lo hará, porque dudo que una persona razonable tarde tanto sin comer. ¿no crees? En cuando a lo de haces pis, simplemente que asco.

Continúalo pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Dra. Beckett Vie Sep 14, 2012 6:04 am

¡BIEN! ¡NUEVO CAPÍTULO! Y es como estar viendo la serie Love Love Genial esos momentos del equipo que preguntan por el chico escritor. Genial esa descripción de la víctima, del hijastro, del posible sospechoso... Genial esa última frase de Rick, xD ¡¡This is Castle!! Con muchísimas ganas de que llegue mañana para leer la continuación, escritora Wink
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Cata Castillo Vie Sep 14, 2012 6:26 am

Empiezas fuerte. Me ha gustado mucho lo que he leído, a ver cuanto tiempo sigue esposado Castle La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) 7622
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 14, 2012 6:39 am

SIGUE PRONTOOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Vie Sep 14, 2012 7:29 am



Skyscraper: Jajaja no te preocupes que Castle comerá xD No le voy a dejar allí todo el fic jejeje

Y en cuanto a lo de la planta, cuando necesidades básicas aprietan hay que buscar alguna salida jejeje

Mañana os dejaré otro capítulo pero tendrá que ser por la noche seguramente jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Stana Beckett Vie Sep 14, 2012 7:44 am

Valee, mañana te espero!
Bastante bieen el capi Razz
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Sáb Sep 15, 2012 11:14 am

Bueno lo prometido es deuda y, aunque un poco tarde, aquí tenéis el tercer capítulo!



Capítulo 3:


Unos veinticinco minutos después Beckett, Ryan y Esposito bajaron del coche y se dirigieron hacia el domicilio del sospechoso. El edificio parecía que iba a derrumbarse de un momento a otro y por dentro no era mucho más alentador, goteras, pintadas por las paredes y alguna que otra cucaracha merodeaba a sus anchas por aquellos largos pasillos.

-Qué sitio más encantador. – Ironizó Ryan que no dejaba de mirar a todos lados.
-Tampoco es para tanto Ryan, hemos estado en sitios mucho peores. – Contentó Beckett mientras subían por las escaleras hasta llegar al segundo piso.
-No sé yo… - Alzó una ceja
-Es allí Beckett. – Señaló Esposito a una de las puertas de ése largo pasillo. Ella asintió y se colocó frente al marco de la puerta.
-¡Policía de Nueva York abra la puerta! – Dijo elevando la voz mientras golpeaba la madera de la puerta. Al no obtener respuesta miró a Ryan y a Esposito y volvió a llamar, pero esta vez más fuerte.- ¡Policía de Nueva York! ¡Abra!
-Parece que no hay nadie. – Y en cuanto Ryan dijo eso hubo un fuerte ruido procedente del interior de la casa.

Desenfundaron sus armas, Esposito los apartó y tiró a bajo la puerta al propinarle una patada. Justo en ése momento vieron como un pie desaparecía por una de las ventanas. Beckett corrió hacia él pero justo cuando llegó, Patrick Norris saltó a uno de los contenedores de basura que había justo debajo.

-¡Vosotros id por el otro lado! – Les dijo guardando su arma antes de saltar por la ventana como acababa de hacer el sospechoso.

Ryan y Esposito hicieron lo que Beckett les ordenó y salieron corriendo por donde habían venido. El sospechoso le llevaba unos metros de distancia pero Kate no se amedrentó y aceleró el paso tanto como sus piernas le permitieron. Patrick fue guiándola por las callejuelas con Beckett pisándole los talones hasta que llegó a un callejón sin salida. Él intentó trepar por el muro pero Kate llegó hasta él y le agarró de una de las piernas tirándole al suelo. Se agachó y le levantó de uno de los brazos. En ése momento llegaron Ryan y Esposito jadeando por aquella carrera.

-Patrick Norris queda detenido por asesinato de Andrew Leeds. – Kate se echó la mano a la cintura para coger las esposas pero se acordó de que estaban en una de las muñecas de Castle y en el cabecero de la cama. – Espo pásame tus esposas. – Y le tendió la mano para que se las entregase.
-¿Dónde están las tuyas? – Preguntó extrañado, llevándose la mano al cinturón, tendiéndole las esposas.
-Eh… Me las he dejado en casa… - Contestó ella. Ryan y Esposito se miraron sin entender nada, sorprendidos por ése detalle.

Kate iba con el sospechoso mientras Esposito y Ryan iban unos pasos por detrás de ellos.

-Castle desaparecido y Beckett sin sus esposas… Raro, ¿no? – Dijo Esposito en bajo.
-¿No creerás que…? – Alzo las cejas y miró a su compañero.- No… ¿Sí? ¿De verdad crees que…? – Hizo un gesto con ambos dedos índices dando a entender que ella y Castle tienen algo. Esposito le miró y asintió, eso era justo lo que creía.

Eran ya las diez y media de la mañana cuando Castle se despertó con el brazo que estaba esposado algo dolorido. Al parecer tanto Martha como Alexis ya estaban levantadas y haciendo algo de ruido en la cocina por lo que supuso que ya estarían desayunando.

-Genial… Huele a tortitas… - Su tripa rugió de hambre.- Lo sé querido estómago pero no podemos hacer nada, ya comerás algo cuando Kate venga a rescatarnos de ésta cama que se ha convertido en nuestra cárcel. – Se dio unos golpecitos en el estómago para “calmarlo”.

Castle estaba auto compadeciéndose por su situación cuando escuchó unos pasos que se acercaban a su habitación y lo que parecía ser la voz de su hija. Comenzó a ponerse nervioso y no se le ocurrió otra cosa que tirarse al suelo pero claro, el hecho de estar esposado al cabecero de la cama hacía mucho más difícil el poder esconderse.

-Oye papá que… -Dijo Alexis entrando en la habitación de su padre. Se extrañó al ver la cama deshecha y que él no estuviese allí.- ¿Papá? – Le buscó por la habitación pero algo le llamó la atención. - ¿Papá? – Frunció el ceño acercándose a uno de los lados de la cama viendo a su padre tirado en el suelo, tapado con la sábana y con una mano esposada a la cama.- ¿Estás… estás esposado a la cama? – Puso los brazos en jarras.
-Si yo no te veo tú no me ves. – Dijo en un tono infantil apretando mucho los ojos, aferrándose a la sábana.
-Papá que no tienes cinco años, eso no cuela. – Alzo una ceja y se cruzó de brazos. - ¿Y bien? ¿Me vas a contar qué haces así?
-Querida, ¿has conseguido despertar al zángano de tu padre? – Dijo Martha mientras se acercaba hacia la habitación.
-La que faltaba… – Dijo Castle tapándose la cabeza con la almohada mientras oía cómo su madre se iba acercando.
-¡Oh cielo santo Richard! – Se llevó una mano a la boca.- ¿Qué estás haciendo así? ¡¿Y esposado?! – Parpadeó varias veces aún sorprendida.
-Es… Es una larga historia… - Dijo Castle muerto de la vergüenza aún con la cabeza bajo la almohada.
-Pues será mejor que te traiga algo de ropa porque si no vas a coger una pulmonía querido… - Fue a buscar algo de ropa al armario.
-¿Y sería mucho pedir un buen café y unas cuantas de ésas tortitas que huelen tan bien? – Suplicó asomándose un poco por detrás de la almohada.
-Ahora mismo papá. – Dijo Alexis con una sonrisa en la cara y fue a prepararle el desayuno a su padre.- ¡Pero quiero la historia completa! ¡Y no te saltes nada! – Le gritó a su padre desde la cocina.
-Dios… Creo que no podría ser peor… - Negó con la cabeza y volvió a taparse la cabeza con la almohada.


P.D: Espero que os guste y no os decepcione!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por okusak Sáb Sep 15, 2012 12:02 pm

Dios, que risa... pobre Castle Laughing. Continúa pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Sep 15, 2012 12:03 pm

Nunca me había reido tanto con un fic de Castle, ¡NUNCA! Es la h*****. jajajajajajajajajajaja. MOMENTAZOS: Las esposas, el momento de "Si yo no te veo, tú no me ves", Martha entrando... UFF, ¡quiero más, más! ERES MI ÍDOLA. Ganas de ver algo así en la serie. Muchas. ¡Enhorabuena Gema, eres una genia!
Si hasta Nathan se parte,

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Tumblr_m9qfs3WbDg1qjvx17o4_250
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Sáb Sep 15, 2012 12:10 pm

Dra. Beckett escribió:Nunca me había reido tanto con un fic de Castle, ¡NUNCA! Es la h*****. jajajajajajajajajajaja. MOMENTAZOS: Las esposas, el momento de "Si yo no te veo, tú no me ves", Martha entrando... UFF, ¡quiero más, más! ERES MI ÍDOLA. Ganas de ver algo así en la serie. Muchas. ¡Enhorabuena Gema, eres una genia!
Si hasta Nathan se parte,

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Tumblr_m9qfs3WbDg1qjvx17o4_250

¡Se me van a saltar los colores y al final terminaré creyéndomelo! jejeje
¡Me alegro haber conseguido que os riáis! Tendréis más momentos de ésos (O al menos éso he intentado jeje)

¡Es un placer escribir teniendo lectores así!

¡¡GRACIAS!! Awesome
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 15, 2012 1:41 pm

Sigueeeeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.