EL DIARIO DE KATE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO DE KATE

Mensaje por marypaz el Vie Sep 14, 2012 12:35 am

BUENO... AQUI OS DEJO UN FIC CORTITO PARA AMENIZAR EL FIN DE SEMANA

EL DIARIO DE KATE
ESCRITO POR marypaz


Desde hacía pocos días que sus vidas habían dado un giro inesperado.

Aún no se habían planteado dar luz verde a su nueva y apasionada relación. Los dos estaban de acuerdo en que ya tendrían tiempo para dar todas las explicaciones cuando llegara el momento en que lo creyeran oportuno, mientras que sus noches en la mayoría de las ocasiones se habían convertido en un descubrimiento más profundo de lo que los dos nunca hubieran imaginado.

Para Kate, Castle resultó ser un amante perfecto, que sabía aprovechar todas las facetas, de la vida. Unas veces se mostraba tierno y dulce como un niño, otras le gustaba mostrar su lado de hombre fuerte y vigoroso. A Kate esta disparidad la llenaba de unas sensaciones nuevas, que antes de ahora no las había conocido. Y no sabía por cual decantarse pues las caricias siempre terminaban de la misma manera. Simplemente se sentía feliz ante aquel descubrimiento.

Al escritor, también le resultó una novedad agradable, olvidarse de la inspectora dura e inflexible que muchas veces le había exasperado, para convertirse en sus brazos, como lo que en realidad era, una mujer enamorada, libre de complejos, que sabía darle el mismo amor que él le transmitía.

La noche pasada habían estado en casa de Kate, se turnaban para estar unos días en cada domicilio. Los dos sabían, que a las únicas que no podían ocultar su relación eran a Alexis y a su madre, pero ese detalle era lo de menos. No les incomodaba en absoluto. Todos parecían ignorar este detalle y vivían sus vidas como si no hubieran existido cambios de ningún tipo.

En estos momentos Kate desde su dormitorio veía al escritor ensimismado con su ordenador, tecleando con rapidez. Se acercó a él por detrás mientras le pasaba los brazos por el cuello dejándolos caer como en un descuido sobre su pecho, mientras le susurraba en el oído.

.- Si se te ocurre narrar algo de lo vivido en estos últimos días te mato – su voz a pesar de lo que le estaba diciendo, desmentía toda crueldad –

.- No podría describir nada de eso, porque nos pertenece a nosotros exclusivamente. Y tú, ¿se puede saber que estás haciendo en el dormitorio?

.- Te estoy dejando un poco de espacio para tu ropa. Creo que es lo mejor que podemos hacer.

Castle no respondió. Le gustaba la idea que hubiera salido de ella aquel detalle. La miró entornando los ojos mientras ella se alejaba, camino de la alcoba. Luego iría él, para asegurarse que tenía donde dejar sus enseres, - sabía por experiencia que las mujeres en este aspecto eran poco dadivosas-

Kate, había separado muchas de sus cosas, dejando espacio libre dentro del armario. Se apartó un poco para verlo con perspectiva - se dijo que allí ya tenía sitio donde colgar sus camisas y americanas- y se dedicó a los cajones. Al vaciarlos, por unos momentos se quedó como atrapada. Tenía entre sus manos un pequeño cuaderno de tapas duras. Abrió la primera hoja y de inmediato se sintió transportada a muchos años atrás. Allí había anotado varias cosas en su adolescencia. Casi lo había olvidado. Lo último que había escrito hacía ya muchos años.

Sintió una opresión en el pecho al recordar aquellas vivencias que en su momento las fue exponiendo en las hojas de papel. Allí estaba la verdadera Kate, la que casi nadie conocía.

Las fue repasando una a una, hasta llegar al último escrito. Éste lo recordaba muy bien cuando puso sus sentimientos. Eran muy poco después de la muerte de su madre.
Se sentó en el borde de la cama, y buscó su bolígrafo. Se quedó pensativa por unos momentos, luego decidida empezó a escribir.

Lo estuvo haciendo durante un espacio de tiempo, que no sabría decir si fue largo o corto. Allí volcó algo que desde hacía poco tiempo había surgido en su vida. Estaba tan absorta exponiendo sus sentimientos que no oyó a Castle. Ese sexto sentido que todas las mujeres poseen, por más que no se pueda demostrar científicamente, le hizo levantar la mirada, y allí en el dintel de la puerta estaba Richard Castle mirándola inquisitivamente.

.- Perdona no te he oído llegar – dijo en tono de disculpa, mientras cerraba el cuaderno –

.- Debe ser algo muy interesante, estabas a años luz de este lugar.

.- No lo creas, y desde luego que es importante. Forma parte de mi vida de años atrás.

.- Ya – Castle la miraba risueño, sabía que aquella mirada la conquistaba - ¿Algún día me lo dejarás leer? Tú has leído todas mis novelas, y en ellas hay mucho de mí mismo.

.- No se puede comparar. Tus libros están escritos pensando en tus fans. Esto es completamente distinto. Forma parte de mi vida en unos momentos cruciales.

.- No he querido ser indiscreto, simplemente me hubiera gustado saber tus pensamientos de otros tiempos.
Kate se levantó y lo abrazó. Después depositó en sus manos aquel diario.

.- Tómalo. Es lo único de valor que puedo ofrecerte. Ya sabes el sueldo de una inspectora no da para hacer grandes regalos.

.- ¿Me lo dejas leer? – preguntó incrédulo –

-. Sí, quiero que lo leas. Sólo te pongo una condición. Una vez lo hayas hecho, no seas muy duro conmigo. Me parece que no podría soportarlo. Tú eres un escritor de fama, y esto son simples momentos arrancados a mi pluma en unos momentos concretos de mi vida, momentos en la mayoría de las veces cuando mi moral estaba muy baja, o por el contrario estaba poco menos que en las nubes, soñando despierta. Recuerdo que siempre acudía a él, cuando me parecía que todo me iba en contra, o era al revés, cuando todo me parecía sacado de un maravilloso cuento. No te ensañes demasiado. Me gustaría que a través de estas letras me conocieras un poco más.

.- Kate… no es necesario que lo hagas. Me gustas tal como te conozco, te aseguro que no me hace falta saber tus intimidades hasta estos límites. Me parece que ya no podría estar más enamorado de ti. No hace falta que desnudes tu alma hasta el punto de dejarme leer, esas cosas que forman parte de tu vida, en el pasado.
Mientras hablaba se acercó a ella, y le pasó los brazos alrededor de su cuerpo. Le gustaba sentirla tan cerca, le embriagaba el olor de su cuerpo. Repasó su rostro con sus dedos mientras la besaba despacio.

.- No creo que sea necesario que me demuestres tus sentimientos más íntimos. Te quiero de todas las maneras. No te esfuerces porque no vas a librarte de mí. – dijo en tono burlesco-

Kate hizo caso omiso a las palabras de Castle, se limitó a ponerle en las manos aquel pequeño cuaderno, mientras lo empujaba hasta la puerta de la casa, en una clara invitación a que saliera.

.- He captado tu idea, quieres que me vaya – dijo queriendo aparecer enojado - Espera deja que me lleve el portátil.

.- No. Déjalo aquí, así volverás antes a verme.
= = = = = = ==

Cuando Castle llegó a su casa respiró aliviado al ver que no había nadie, no obstante, subió al piso superior, pera tener intimidad en caso que llegara su familia.

Empezó a leer, todo lo escrito tenía una fecha, hizo cálculos y supo que aquellas primeras páginas del cuaderno correspondían al principio de entrar al Instituto. Había comentarios divertidos acerca de sus compañeras. Comprobó que nada nuevo que él, nada no lo hubiera vivido con Alexis. Allí Kate describía sus sentimientos de una manera pueril. Hablaba de los chicos que le gustaban, mencionaba que dos de ellos le apetecían lo suficiente como para intentar seducirlos. “Apetecer” esa era la palabra usada por Kate. No pudo evitar una amplia sonrisa, al imaginarla en aquellos años cuando empezaba a despertar a la vida de los adultos.

Desde luego Kate en aquellos años, era una muchacha espabilada y con ganas de pasárselo bien. El cuaderno no era propiamente un diario, eran notas sueltas, que recogía momentos de su vida, justo cuando empezaba a descubrirla. Pudo comprobar que aunque los tiempos hubieran cambiado, las adolescentes eran iguales.

Reflexionó, en realidad Alexis y Kate no se llevaban tantos años, como para notar grandes diferencias.
Después llegó a una parte del diario, donde se veía claramente un cambio radical en su manera de enfocar la vida.

La muerte de su madre la hizo cambiar, adivinó que en unas horas, Kate había pasado de ser la estudiante, que trataba de conquistar a sus compañeros, a ser la mujer, que él había conocido.

Le llamó la atención todo lo que venía escrito a partir de ese momento.

“Vengo aquí, donde tiempo atrás me he sentido feliz al describir mis conquistas, y mis logros en los estudios.
Hoy todo es diferente. Mientras estoy en la cama, me parece que aún sigo esperando que llegues, me abraces y me desees buenas noches.

¡Mamá, te encuentro tanto a faltar! Es ley de vida tener que vivir la muerte de los padres. Pero en este caso, todo ha sucedido de una manera tan brutal, que aún me cuesta asimilar, que ya no te veré más. Me rebelo ante lo sucedido. Si tuviera acceso a un arma, me parece que sería capaz de matar a sangre fría, igual que hicieron contigo.

La pena que siento es tan grande, que no hay palabras para describirlo. Por ese motivo no hablo con nadie de mis sentimientos. Lo reservo para estas hojas de papel, que me deja exponer sin oposiciones de ningún tipo, mis verdaderos sentimientos. No quiero que papá sepa lo que en realidad estoy sufriendo.

A él también le ha afectado demasiado tu muerte para que yo aún ahonde más en esta pena .

Desde aquí te prometo que te vengaré, que buscaré a quien te arrebató de mi lado. Aunque te apartó de mí sólo en la parte física, porque sentimentalmente siempre te llevaré dentro de mi alma. Fuiste demasiado importante para mí, para que consiga olvidarte ni un solo día.

Te juro, que la venganza de tu muerte, será para mí, una prioridad. Aunque me lleve toda la vida encontrar a quien te separó para siempre de nosotros.

Lo juro. No me hace falta hacerlo sobre una Biblia, tú sabes que siempre he sido una persona de convicciones

Lo juro. Lo juro….


A Castle después de haber leído los últimos párrafos, sintió que algo muy dentro de si mismo, le estaba ahogando. Supo del inmenso dolor de Kate ante el brutal asesinato.

Comprendió la coraza que ella misma se había impuesto para que nadie supiera del dolor que la carcomía.
Enseguida pensó en Alexis, en cómo se sentiría si a él, le ocurriera algo parecido.

Iba a cerrar el cuaderno cuando se dio cuenta, que tras dos hojas en blanco, Kate había escrito algo más. Era reciente, lo supo por la diferencia en la letra, y porque arriba de todo la fecha indicaba que lo había escrito hoy mismo.

Aún se quedó más sorprendido cuando vio que se lo dirigía a él.

“Richard Castle, entraste en mi vida casi diría que de manera furtiva, impuesto por la amistad con el Alcalde.

Sólo por este hecho te tuve manía desde el principio.

Luego poco a poco te fui descubriendo.

Eras un hombre con un enorme atractivo, que lo explotabas al máximo. Me di cuenta que las mujeres te seducían a donde fueras, y tú, dejabas que lo hicieran, porque como todo hombre acostumbrado a este tipo de demostraciones, te halagaba.

Al principio no me importó lo más mínimo. Después de un tiempo de estar en la comisaria, me di cuenta que estaba pendiente de si llegabas con retraso. Esperaba verte con los cafés en la mano.

Me gustaba tu manera de mirarme. ¿Sabías que cuando algo te interesa, entornas los ojos?

Sí… lo haces, y a mí siempre me mirabas de esa manera.

Mantuve una lucha muy desigual. Me gustabas, pero la verdad es que te temía. Eras un hombre demasiado acostumbrado a que las mujeres te fueran a la zaga.

Pero, por otra parte estaba esa dedicación hacia tu familia.

Un hombre que había sabido educar a una hija como tú lo habías hecho, por fuerza debía tener una gran corazón.

Esta fue sin duda una de las cualidades que vi en ti, aunque por nada del mundo quería que tú lo descubrieras.

Ahora en cambio me arrepiento de haber desperdiciado unos años, al intentar huir de ti. Me daba cuenta que tus miradas decían mucho más que tus palabras, pero aún seguía teniendo miedo. Miedo del hombre famoso. Del mujeriego que conseguía tener una corte de admiradoras, dispuestas a seguirlo donde quiera que fueras.

Yo no estaba dispuesta a ser otra más en tu lista de fans. Creo que eso lo captaste enseguida.

Y yo no quise que sospecharas lo que de verdad me inspirabas.

Trataba inútilmente se llenar ese vacío, con relaciones esporádicas, que no conducían a nada bueno para mí.
Sólo quiero que sepas, que todo esto pertenece al pasado.

Que nada ni nadie conseguirán que me aparte de ti. Ha sido como catar un buen vino. Sé que puedes llegar incluso a intoxicarme, a que pierda el control, pero te aseguro que no hay nada mejor que haber llegado a esta conclusión.

Y te lo digo por escrito. Me parece que es lo único que me quedaba por hacer para convencerte, de cuales son mis verdaderos sentimientos.

Kate”


Castle cerró el cuaderno mientras apoyaba la cabeza en el respaldo del sillón.

Kate le acababa de demostrar hasta qué punto ya formaba parte de su vida. Dejarle leer, aquel diario íntimo, sobre todo en lo que concernía a su adolescencia, y finalmente todo el proceso de su madre. Entendió muchas cosas. Muchas más de las que se dijeran aquella noche que apareció en su puerta empapada por haber soportado la lluvia durante horas.

Necesitaba verla de inmediato, sabiendo que ella le estaría esperando. Se lo dijo antes de salir de su casa. Dejar allí el portátil era una manera delicada de decirle que le estaba esperando.

Se levantó y con el dedo índice de una mano se cargó al hombro la chaqueta, para dirigirse hasta su casa.


No sabía que palabras usaría, sólo tenía muy clara una cosa.

Que sus sentimientos hacia ella después de haber participado en su vida más íntima, le habían proporcionado una felicidad que antes no sentía, ahora se daba cuenta que era como si estuviera incompleto, como si de repente le hubieran surgido unas alas, que ayudaban a volar su imaginación. Deseaba mecerla entre sus brazos, tratarla como a una niña herida en lo más profundo. Así veía ahora a Kate. Una niña que creció demasiado deprisa, de golpe, sin previo aviso, y tuvo que afrontar momentos verdaderamente duros para cualquier persona.

Él sabría como acallar todos sus temores. Sus caricias y sus besos serían la única conversación entre ellos.

Saber que le había hecho partícipe de sus pensamientos y emociones más esenciales, le hicieron sentir feliz. Tal como ella mencionara era el mejor regalo que podía hacerle.

Y desde luego que estaba dispuesto a ser para siempre su defensor ante cualquier percance que le viniera. La cuidaría, la querría y la respetaría hasta lo indecible, simplemente porque si antes estaba enamorado de ella, ahora tenía que añadir esa sensación nueva que se había despertado al leer su diario. Era la Kate que no tenía nada que ver con la implacable inspectora de policía, la que él, quería defender de todo lo malo que pudiera venir. Estaría siempre a su lado, atento a cualquier cosa imprevista que pudiera aparecer, con intención de dañarla.

Cuando llamó a la puerta de su casa, Kate le estaba sonriendo. Sabía que estaba al corriente de sus verdaderos sentimientos.

Se fundieron en un abrazo largo, prolongado, sin palabras.

FIN

marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 12:55 am

Uuuuf ha sido escalofriante, creo que tan solo puedo decir esto, me ha encantado. Creo que es de los ONE-SHORT más profundos y que describan tan bien la historia que todos creemos que nos den en está maravillosa serie. La idea del diario es algo novedaso, y una gran idea. Pues de nuevo que me ha encantado. Me da pena que tan solo sea tan corto, pero creo que si fuera más largo también podría producir monotonía, aunque me encantaría.

Mis felicitaciones...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por nita85 el Vie Sep 14, 2012 2:52 am

Precioso, me ha encantado Smile

nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por maria_cs el Vie Sep 14, 2012 3:09 am

Me has dejado sin palabras. De verdad, me gustaria decirte algo mas, pero no puedo. Como Kate, extraordinario!!!

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Libou el Vie Sep 14, 2012 4:17 am

Pffff. Qué bonito, en serio, es tan............. no, creo que bonito es la palabra perfecta, directa, sencilla y con mucho sicnificado.

Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Vie Sep 14, 2012 4:57 am

No sé como lo has hecho pero tu fi me han llegado muchísimo, me he emocionado leyendo cada palabra que Kate plasmaba en su diario, como afrontaba la muerte de su madre, como le escribía a Castle diciéndole cuanto le importaba y como Castle descubría esa parte de ella fuera de la inspectora dura. Creo que no hay palabras para describir tu fic, es una maravilla.

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Cata Castillo el Vie Sep 14, 2012 7:03 am

¡Que bonito Marypaz y que bien expresado! Que Kate haya sido capaz de desnudar su alma de esta manera y dejar que Castle lea algo tan íntimo como su diario personal, demuestra lo mucho que se ha superado en su vida y la infinita confianza que le tiene.

Y que bonita también la reacción de él al leerlo y erigirse en su eterno defensor.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Kate&Rick el Vie Sep 14, 2012 10:44 am

Conmovedor. No hace falta que un Fic describa una relacion entre 2 personas solo con escenas de Sexo.
Creo que de todo lo que he leido en este Foro, el tuyo es el RELATO (si con MAYUSCULAS) que mas me ha representado la relacion que tienen Kate y Rick.

Lo primero que voy hacer en cuanto acabe este mensaje es comprobar si has escrito algo mas, me imagino que si, y echarle un vistazo.

Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 50
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por marypaz el Vie Sep 14, 2012 8:46 pm

Muchisimas gracias a todas, TODAS, os contesto así en bloque por falta de tiempo, pero quiero hacer un especial agradecimiento a las palabras de Kate&Rick.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. En la vida de una pareja no todo es SEXO. No tenemos que obviarlo porque sería absurdo. Pero... hay momentos muy felices y con muchos matices entre una pareja.

De nuevo muchas gracias, ya sabeis que los comentarios vuestros son el mayor acicate para las que escribimos.

marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Shura-chan el Sáb Sep 15, 2012 12:31 am

Que bonito Love

Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 18
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por marypaz el Sáb Sep 15, 2012 5:27 am

Gracias, me alegra que te haya gustado.

marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por mery_caskett el Dom Sep 16, 2012 10:49 am

Me ha llegado a lo más hondo. De veras marypaz que con cada fic te superas

mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 28
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Jorja el Dom Sep 16, 2012 12:23 pm

Acabo de ver que nunca comenté esta historia... Me gustó mucho de principio a fin, mucha ternura como Kate se abrió a Rick. Muy bueno

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Sep 16, 2012 9:46 pm

esta historia mola mucho increíble como siempre es que escribe muy bien siempre Very Happy

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por marypaz el Dom Sep 16, 2012 10:07 pm

Gracias a las tres, que habeis comentado. De verdad que me satisface mucho que os guste mis fics.
Ya sabeis que aveces cuesta encontrar historias que enganchen...
Repito muchas gracias por leer. Study

marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por caskett mola el Lun Sep 17, 2012 8:24 am

Ha sido el one-short más profundo que he leído sin comparación. Me ha llegado al alma.

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Mizz_Castle el Lun Sep 17, 2012 8:29 am

Muy interesante la historia, realmente me gusto y ya me tiene enganchada!!, esperaremos con ansias la continuacion!! Happy Clap

Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : Paris

Ver perfil de usuario http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por MelaD7 el Lun Sep 17, 2012 11:26 am

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Love

PRECIOSOOOOOO Heart

Ha sido de los oneshot mas profundos que he leido..esa manera de expresar que tienes es genial.

Ha sido muy bonito, te felicitooooo Reverence Love

Espero seguir leyendo mas cosas tuyas, escribes genial.

un besazo Kiss

______________________




Spoiler:
[/b][/center]

MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Maqui-Castleadicta el Lun Sep 17, 2012 2:56 pm

Increible tu one shot!! Es uno de mis favoritoss!! Espero qe sigas escribiendoo!!

Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por marypaz el Lun Sep 17, 2012 8:44 pm

os respondo a
caskett mola
Mizz castle
Mela Deniz
maqui
Muchas gracias por leer y comentar, no lo hago por separado por falta de tiempo. Me alegra que os gusten mis fics, ya qe me anima a seguir escribiendo otros, la mayoria ya habeis adivinado que este empeiza y termina aquí. Me parece que es lo mejor.
Besos a todas.... y seguid dejando comentarios!!!!

marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ el Mar Mayo 21, 2013 7:39 am

Un One-short precioso. Me a encantado.

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por marypaz el Mar Mayo 21, 2013 8:42 pm

Menuda sorpresa encontrar un comentario a un fic, al cabo de tantos meses de haberlo publicado, pero ya sabes, nunca es tarde cuando llega.
Gracias por leer y comentar

marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ el Miér Mayo 22, 2013 5:45 am

marypaz escribió:Menuda sorpresa encontrar un comentario a un fic, al cabo de tantos meses de haberlo publicado, pero ya sabes, nunca es tarde cuando llega.
Gracias por leer y comentar
Que mania que teneis los que escribis fics de dar las gracias. Me parece que no entendeis eso de que si no hubiera fic nosotros no podriamos comentar, asi que el merito es todo tuyo y por supuesto gracias a ti por escribir-lo y publicar lo por que sin ti no hubiera podido leer un One-short tan bueno. Love
BESOTESS Kiss nos leemos Smile

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Kynu el Miér Mayo 29, 2013 12:51 am

Realmente profundo, no tengo más palabras.

Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 28
Localización : Entre líneas

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por marypaz el Lun Jun 03, 2013 12:43 am

Kynu escribió:Realmente profundo, no tengo más palabras.

Es curioso, sigue mi sorpresa al ver comentarios a un fic publicado hace 8 meses. Confused

Muchas gracias de verdad. Love

marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO DE KATE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.