Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

+8
castle_always_annarodgers
Caskett1123
_Caskett_
Maku_Stanathan
Mizz_Castle
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Maqui-Castleadicta
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Lun Sep 24, 2012 1:04 pm

Hola queridos amigos castleadictos!
Para matar el tiempo esperando por la season premiere, comencé a leer los titulos de fics que había en está página : fanfiction.net, sobre Castle. Me quedé con esté, que por desgracia se encontraba en francés... jajaja me complique un poquito sola, pero creo que releyendo muchas veces el texto, cambiando un poco el sentido de las oraciones, pude traducir nose si bien, pero algo es algo ! No se francés, y quería realizar algún aporte en este grandioso foro! Espero que lo disfruten tanto como yo, pinta muy bueno la trama!

Autor del fic: SoCalzona (FanFiction.net)


Capitulo 1

En un callejón oscuro, una mujer joven, de 1m75, estaba caminando con la cabeza gacha, tocandose con su mano derecha en el medio del pecho, y con dos de sus dedos acariciando el lugar donde la bala le dio ,aquel sitio que le había cometido todos sus estragos. Está le había atravesado el pulmón y finalizo su carrera en la vena cava del corazón. Ninguna espera, tuvieron que trabajar durante 4 horas sin descanso para extraer la bala y suturar la herida, salvándole la vida a la joven detective . Sin embargo, varios meses habían pasado desde ese día. Ella volvió a la vida, pero su corazón estaba sufriendo otra vez.
Hoy otra vez, casi muere. Pero a ella no le importaba, lo único que le interesaba ahora era él. Cuando su amigo y colega Ryan agarró su mano justo a tiempo,y sus refuerzos llegaron, se colgó a la vida por segunda vez en menos de un año. Era demasiado, demasiado, ni siquiera realmente se había dado cuenta, pero cuando apoyó los pies en el suelo, reconoció sus sentimientos y lo que pasaba. Estaba viva, ya no podía echar a perder lo que eran o lo que podrían ser ella y su fiel escritor . No sabía lo que pasaba por su mente durante un mes, pero ahora era diferente, y se dio cuenta que no le gustaba como se estaba volviendo aquel hombre, era frío, ni una sonrisa acompañaba su café y sus ojos ya no tenían ese brillo travieso cuando la molestaba o halagaba.

Le habían dicho que tenía que ser paciente, y el muro se derrumbaría ladrillo por ladrillo, dijo que la esperaría, pero él había cambiado de opinión, no lo haría más, lo comprendió el día en que lo había visto llegar a la escena del crimen, en su Ferrari rojo y del brazo de la azafata, el antiguo Castle había regresado. Pero Beckett no lo quería, quería el otro Castle, el que pudo ser su amigo, con el que había aprendido a sonreír, reír, incluso. Aquello fue por lo que se levantó esa mañana. Cuando apoyo los pies en el techo, comprendió todo, ella era demasiado lenta y tuvo que ponerse al día, y ahora no podía esperar, todavía no era demasiado tarde.

Ella había querido huir, regresar inmediatamente, pero Gates derrumbó su idea, la había convocado a su despacho, en su mente revoloteaban las verdades, por lo que ya no escuchaba a la Capitana. Se encontraba preguntándose qué iba a hacer para encontrar a aquel Castle al que amaba. Sí, porque lo amaba ... Había luchado mucho tiempo contra sus sentimientos, pero volvió a perder la lucha contra la nueva Kate que ella se había convertido en un momento, y perdió de nuevo, esto no es aceptable, no fue posible. Mientras que Gates le explicó que había puesto en peligro la vida de su compañero de equipo Espósito, volvió a la realidad, dejó su placa en la mesa y sacó la pistola de su funda apoyándola también en el escritorio, y salió de la habitación sin decir una palabra. La suspenderían de todos modos, o incluso la despedirían en el peor de los casos, salvo por algunas formalidades, Kate Beckett tuvo que renunciar. Entró a la policía por las razones equivocadas, por 5 años, resolvió muchos casos, casi todos los que pasaron entre sus manos y aún más desde que Castle había aparecido en su vida, pero que no era de esperar que ella sería muy feliz.
Resolvió todos los casos, excepto aquel que era realmente del corazón. Su madre fue asesinada en una fría noche de noviembre en un callejón oscuro, murió después de tres puñaladas en el abdomen, mientras ella y su padre la esperaban en un restaurante a la vuelta de la esquina. Había hecho de esta investigación una prioridad, dejando a un lado su vida, sus amigos e incluso su propio romance perdido. Su madre no lo hubiera querido, ella quería que viviera su vida, Castle se lo había señalado muchas veces, pero era demasiado orgullosa para admitir que tenía razón. Pero ahora todo eso había terminado. Ella había ido demasiado lejos, tenía que ponerse al día.

Así que comenzó a caminar por la calle, porque su coche se negó a emprender la marcha y ningún taxi se había detenido para tomarlo por el camino. Estaba decidida y nada le impediría, ni incluso la lluvia espesa que caía durante varios minutos. Sintió el goteo del agua en las mangas de su chaqueta de cuero marrón, mientras que su mano derecha se encontraba todavía en el lugar exacto donde la bala impactó. Llegó a su apartamento y entró en la sala. El conserje fiel a sí mismo, sonrió al verla entrar, el viejo era perspicaz y sabía por qué estaba allí, leyó su determinación en sus ojos.

Pulsó el botón del ascensor y esperó a que las puertas se abrieran. De su cabello y por su chaqueta caían finas gotitas que aterrizaron en el suelo. Se volvió una vez más desde el ascensor y se disculpó con el anciano por el inconveniente, sonriéndole . El ascensor no llegaba lo suficientemente rápido para su gusto, pero cuando las puertas se abrieron en el tercer piso, dudó por un segundo antes de hacerlo. De pie frente a la puerta, levantó su brazo izquierdo y puso su mano en la puerta, el momento sería decisivo. Llamó tres veces como le gustaba hacer. Fue su signo.

Castle abrió la puerta y se sorprendió al ver su cara, vio el pelo mojado y a Beckett en frente de él, no sería la mejor vista de su vida, sin embargo lo era. Se sorprendió unos segundos antes de recuperarse. Él no la dejó entrar en su casa, ella se sentía como en casa. Como si fuera bienvenida, no lo era. Ella ya no estaba. Tenía su corazón, y probablemente para siempre, pero ya no era un espectáculo. Luego salió de su contemplación, se dirigió a su compañera de equipo con esos ojos azul esmeralda y dijó "Beckett, ¿qué quieres? ". Ella no perdió ningún segundo en responder con un simple "a ti" y saltó en búsqueda de sus delicados labios. Su corazón latía con fuerza contra su pecho, contra la herida, pero ella lo hizo, su sufrimiento fue desapareciendo, y parando el tiempo. Entró en el apartamento sin permiso y puso sus manos sobre el cuello del Castle, antes de deslizar sus labios húmedos contra los suyos.


Última edición por Maqui-Castleadicta el Sáb Nov 24, 2012 7:17 am, editado 1 vez
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Lun Sep 24, 2012 2:21 pm

Perdonen es que había algunos términos que no se a que se estaban refiriendo! Espero sus comentarios, asi me motivan a seguir traduciendo jajaja Smile !!



Capitulo 2:

El beso fue suave y rápido, cuando separaron sus labios, Kate apoyó su frente contra la de Castle para recuperar el aliento. Tuvo el valor de ir tan lejos, pero ahora, debía encontrar más. Kate estaba entregada para la acción, pero en realidad no para las palabras, en realidad, era lo opuesto a él. Había esperado durante cuatro años, por supuesto, podría haber sido más corta la espera, tuvieron sus oportunidades perdidas. En cuanto a la invitación de los Hampton, Kate se había negado a aceptar la propuesta de Castle, quien se quedó finalmente con su ex-esposa,Gina, para terminar su novela, rompiendo su corazón. Cuando él volvió, ella (soltera) ya no estaba con Josh, el cirujano del corazón, que no había dudado en invertir su tiempo en salvar vidas, está relación había roto el corazón de Rick Castle. Ellos tuvieron su oportunidad y cada uno la había perdido, pero tenían una tercera oportunidad y está no la iba echar a perder nadie.

Beckett respiró hondo antes de continuar, por lo que empezó pidiendo disculpas con un "Lo siento, Castle. Lo siento." Rick no reaccionó, o mejor dicho, no fue suficiente, pero el escritor quedó tan afectado por el presente beso, que debió dar un paso atrás, empujandó a Beckett poniendo sus manos sobre los antebrazos de ella, como el momento era solemne e importante, no se dan cuenta de que estaban empapados. Probó con un "¿qué pasó? " Lo que produjó que Kate bajará su cabeza. Cuando lo vuelve a mirar, las lágrimas corrían por sus mejillas húmedas ya, y comenzó con su explicación "Él se escapo, y no me importa." Ella asomó una sonrisa tímida, al descubrir que no tuvo el valor para continuar. Ella respiró antes de continuar "Casi me muero y todo lo que podía pensar era en ti, yo sólo te quiero a ti." Ella lo había dicho, ahora deseaba más que una cosa, lo abrazaba. Pero vaciló en el último momento, como si quisiera añadir algo, él no se movió, no dijo nada, estaban asombrado por lo que acababa de ocurrir, por lo que le había dicho, no entendía todo lo que Kate le decía cuando dijo que huyó y también lo que ella quería decir con que casi se muere. Habló de la pelota fue tomada? No, probablemente no, el evento tuvo que ocurrir el día en que él ya no estaba allí, aquel que no hubiera querido toda su vida, si ella no hubiera sobrevivido o si algo le había pasado a él . Él ya no estaba allí para protegerla. Pero este no era el momento de responder a esas preguntas, tendría tiempo más tarde, para el momento en que lo hizo, ella lo quería, eran dos adultos que consienten y con ganas de probar, descubrir. Mientras el trueno sonó fuera y los relámpagos iluminaban la habitación, Castle colocó violentamente a Kate contra la puerta y agarró sus labios entreabiertos entre los suyos, que habían esperado cuatro años para este momento. Ella apoyó su cara cerca de la suya para tener un mejor acceso a su boca. Castle abandonó sus labios para conquistar el hueco de su cuello, pero ella rápidamente quedo atrapada, sus labios no estaban saciados, ella lo quería. Sin embargo, él no dejó de besarla, regresando a su descubrimiento, ella se desabrochó la camisa suavemente, dejando al descubierto la cicatriz causada por la bala el año anterior. Él le acarició tiernamente los labios antes de recuperar la posesión de Beckett, pero esta vez más lasciva, tendrían tiempo después, la emoción y el entusiasmo los gobernaba, ambos querían descubrirse. Pararon de besarse para recuperar el aliento por un momento, atravesados por muchas ganas, se miraron con una sonrisa, que era de felicidad. Ella tomó su mano, deslizando sus dedos entre los de él, en un abrazo, negaron con la palma de la mano. Kate entró en la habitación del Castle que lleva en su estela el padre. Subieron, y dieron rienda suelta a sus deseos, sus deseos de descubrimiento.

Al día siguiente sería más propicio para la discusión, tenían muchas preguntas que siguen sin respuesta. Pero a todas esas preguntas, encontrarán respuestas mañana ...
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 24, 2012 2:24 pm

ME GUSTA IMPRESIONANTE Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 24, 2012 3:12 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 5:28 am

Me encanta es de describir, la verdad es que nunca me canso de leer está escena, porque cada FIC la cuenta de un modo unico. Fabuloso. Love Me hubiese gustado que nos describieras un poco la escena HOT, pero bueno. jajajajaja Very Happy

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Mar Sep 25, 2012 3:30 pm

madre mia, me costo mucho tiempo traducirlo !! Razz jajajaja gracias por comentar a los que leen mi intento de traducción, vuelvo a decir que se me complico en algunas oraciones, por lo que intenté reescribirlo con mis palabras mas o menos lo que entendía!!


Capitulo 3 :


La noche fue larga, Kate finalmente se permitió hablar de sus sentimientos y emociones. Esperaba que con lo que había ocurrido no se arrepienta, ni que cambiará de opinión. No quería solo su amistad, quería más. Pero podía ser capaz de asumir el gran día? Lo tenía que esconder en su trabajo, como lo vino haciendo desde antes. ¿Qué iba a hacer? Desde que recuerda, Beckett siempre quiso ser policía. Su trabajo era mucho para ella, como podría vivir sin él, sobre todo, sin haber resuelto el caso de su vida? No estaba segura de nada, excepto de que en los brazos de Castle se sentía protegida. Nunca se había sentido tan libre, tan protegida. Era una sensación extraña, como usar el cinturón de la pistola de 18 a 24 horas, se sentía de la misma forma en los brazos fuertes de Castle. Cerró los ojos, respirando tranquilamente en el pecho de su amante dormido, que se encontraba junto a ella. Su primera noche no fue perfecta, pero pensó que en la siguiente, tendrían que aprender a domar sus sentimientos y convertirlos en uno solo. Nunca se había sentido tan satisfecha estando con él. Sería el mejor amante en su vida, y la niña que llevaba dentro no perdía la esperanza de que fuera el último.

Cuando Castle despertó a la mañana siguiente, abrió los brazos para estirarse y reconoció a un cuerpo extraño a su lado, primero se sorprendió, y entonces olió el aroma de cereza y una sonrisa deslumbrante se dibujó en su rostro, que buena forma de despertar pensó. No había abierto los ojos aún, pero sabía que el día sería bueno. Podía ser que desde que pasó la noche en los brazos de la mujer más bella, más inteligente y más sexy que pueda existir en la tierra, valió la pena todos los premios literarios que obtuvo en el mundo.
No había sido tan feliz desde el día en que anunció que su novela "Heat Wave" iba a ser adaptada para el cine. Y, sin embargo, la alegría de despertar junto a su querida Katherine Beckett valía diez veces más. Trató de hacer que este momento dure lo más posible, pero la necesidad y el deseo de abrir los ojos para ver su cuerpo desnudo iluminado sólo por la luz se hizo más urgente y no se resistió por mucho tiempo. Se volvió de lado, abrió un ojo y luego el otro. Lo primero que vio y que él recordaría para toda su vida, fue el rostro relajado de su compañera y amante dormida junto a él. Nunca la había visto tan vulnerable, no pudo evitarlo, cada detalle de su rostro tan perfecto le fue entregado a sus ojos. Comenzó tocándole su pelo sedoso y oscuro caramelo, lo prefirió siempre corto, como estaban al principio de su asociación. Ella parecía más femenina en aquel principio y en secreto, tuvo la esperanza de ser la razón de ese cambio. Se acurrucó con armonía en su cuello de piel lechosa. No podía dejarla, a pesar de que sabía que estaba arriesgando su vida cuando comenzó a pasar su dedo en la frente, desde donde nace su cabello hasta el puente de su nariz. Sintió en la piel de Kate, bajo sus dedos, un escalofrío y una sonrisa apareció en sus labios. No, pero podría ser una sensación de felicidad que causo este tipo de reacción con tan solo un toque de sus dedos contra su piel. Él continuó su progreso en las mejillas enrojecidas que había visto durante la noche, mientras el placer se apoderó de su cuerpo. Amaba la profundidad en su mirada cuando fue abatido, su propio placer se multiplicó por diez. Sus ojos estaban cerrados, pero ahora sabía que sus ojos podían cambiar a un color esmeralda, aquella noche no eran alternativamente negro, marrón y verdes brillantes. Amaba a cada uno de sus lados, sobre todo cuando una sonrisa estiró sus labios hermosos que constantemente torturaban a la policía en la investigación ,dándole un mal rato. Deslizó su dedo en sus labios disfrutando de su suavidad, pero no esperaba lo que ocurrió un segundo después, su dedo se encontró atrapado entre los dientes de Beckett. Sus ojos estaban muy abiertos y pequeños destellos aparecían fuera. Castle le demandó que seguía preso desde que la hoz parte de su cuerpo. Dejó caer, después de haber infligido un bocado ligero de aire, y una sonrisa estiró sus labios.

Kate: Ya te he dicho que no puedo soportar cuando me miras de esa manera!

Rick: No tengo permitido verte así?

Kate: No te dejaría si tuviera mi pistola, pero este no es el caso.

Rick descansando su cabeza en el codo: ¿Cómo que ya no tienes tu arma?

Kate lo miró, y a su pregunta, le agarró la barbilla en las manos y le hizo levantar la cabeza para mirar profundamente los ojos de ella.

Kate: Renuncié.

Rick: ¿Qué hicistes?

Kate: Gates me volverá a reincorporar.

Rick: ¿Cómo escribiré mi libro?

Kate revoloteo los ojos, antes de suspirar: lo puedes continuar con los 25 volúmenes de todas las investigaciones que has seguido.

Rick: ¿Entonces por qué aceptabas mi presencia, podrías haberme echado?

Kate sintió sus mejillas sonrojarse, cogió la almohada y se echó sobre Castle, que le sonreía .

Rick: Respóndeme por favor.

Kate: No puedo negar la petición del alcalde, ya lo conoces muy bien.

Rick acercó su cara a la de ella para llamar su atención: La verdadera razón, por favor.

Kate: Me encanta nuestro trabajo dinámico.

Rick se pusó de nuevo boca arriba y levantó sus puños en el aire: ¡Sí! Sabía que amabas mis teorías absurdas.

Kate trató de golpearlo con su almohada, antes de acurrucarse en sus brazos.
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 25, 2012 3:56 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Sep 25, 2012 4:51 pm

Genial historia!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 7:09 pm

OOOOOOHH! Heart
Que monosos me encanta espero que continues...Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Sep 26, 2012 4:38 am

Buscando un fic nuevo para leer encontre este, gracias por traducirlo. Quiero massss.
Para no saber Frances lo has dejado de diez al fic
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Miér Sep 26, 2012 2:39 pm

Muchas gracias Maku y a todos los que comentan!! Cada vez parece ponerse mejor (y cada vez me cuesta más jajaja) pero no los voy a dejar de molestar, van a tener actualizaciones muy seguido Razz !!


Capitulo 4: (parte 1/2)

Rick agarró la muñeca de Kate y se fijo la hora en el reloj de su padre. Su hija regresaría pronto, supo que Beckett no quería estar presente, él la conocía lo suficiente para saber eso. Tenía que advertirle, sin embargo, por una vez quería ser egoísta, no quería abandonar esta sala, ni tampoco la cama, estaba viviendo un gran momento, y aún más cuando su musa se acurrucó contra él.

Rick: Lex (*Alexis) probablemente se retrasé en volver después de su gran noche en vela por celebrar su graduación.

Kate sintió que su corazón latía cada vez con más fuerza,: Yo ...

Rick no le permitió continuar, él sabía lo que iba a decir: nada de ir a tomar una ducha, ni a preparar el desayuno.

Kate se sentó en la cama, y miró a su amante para saber si entendía lo que le quería decir. Ella agarró sus labios y lo beso suavemente, pero pronto se enrollo con la frazada. Rick tuvo que golpearse una docena de veces, para encontrar coraje y detener su redescubrimiento mental del cuerpo de Kate.

Rick : .- con los ojos ennegrecidos por el deseo- Lo dejaremos para más tarde, ok?

Kate: - mordiéndose el labio inferior entre dientes - Como quieras.

Rick: Tendrás que establecer nuevas reglas!

Kate sonrió, ella había adivinado lo que quería decir.

Rick se puso de pie, cogió una camiseta sin cuidado abandonando su sitio, se la puso antes de arrancarle una última mirada a la joven mujer acostada en su cama. Se fue a la cocina silbando en el aire la canción de Los Cazafantasmas. Los crepes son el desayuno perfecto después de una noche como ésta.
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Miér Sep 26, 2012 3:18 pm

Tuvo que dividirlo porque se me hacía eterno jajajaja Razz pero aquí esta la otra parte!

Capitulo 4 (Parte 2/2)


Se dirigió hacia la cocina sin realmente pensar en lo que estaba haciendo, su reacción eran automática. Su cabeza se encontraba de vuelta en la noche anterior, que había sido fabulosa, tantas veces había soñado con lo mucho que podría dar con sus travesuras, que él creía que ella se decepcionaría, si el original no era tan bueno como el de los sueños, pero de hecho fue totalmente lo contrario, era cierto que el sueño fue una pálida imitación de lo que había ocurrido la última noche. Sus novelas iban a ser picantes y más realistas que nunca. Beckett probablemente no iba a estar contenta con eso, pero después de todo, ¿quién es el escritor, él o ella?
Cuando el agua cayo por encima del cuerpo de Kate, se le vino a la mente la imagen de las manos de Castle sobre su cuerpo desnudo. Sus manos estaban en todas partes al mismo tiempo y cada nueva caricia le hacía sentir que tenía algunas mariposas revoloteando por el estómago. Ella quería estar con él, y quería aún más. Pero sabía que al reunirse con él en la cocina y el salón, debería responder a muchas preguntas, sería lo mejor que podía hacer. Ella pensaba que era lo correcto. Entró en la habitación envuelta en una toalla. Había soñado [incluso si no lo confesaba] llevar algún día la camisa de su amado escritor. Cogió su ropa interior antes de la camisa de vestir que le quitó a Castle el día anterior, antes de tirar de sus pantalones vaqueros, y descalza, regresó a la sala de estar. Encontró meditando a Rick, con una espátula en la mano, mirando a la tortita sin siquiera prestar atención a lo que estaba ocurriendo en su alrededor. Se sentía un gran aroma antes de verlo. Se volvió a centrar en el momento presente y se quedó mirándola a ella, con una sonrisa recién nacida en su rostro, Beckett se sonrojó ligeramente.

Rick: ¿Tienes hambre?

Kate: Un poco.

Rick: Puedes preparar café?, se me ha olvidado!
Ella se le unió en el espacio de la cocina, llenó el tanque con agua antes de introducir el café, colocó dos vainas en la cabina de la cafetera. Ella cogió dos tazas que se encontraban en el lavabo y las metió debajo de la cafetera. Apretó el botón y esperó a que el líquido caliente llenará las tazas.

Kate: Castle, enfocaté!

Rick: No puedo evitarlo Kate, no puedo evitarlo, pero ...

Una vez que las tazas se llenaron, tomó una para Castle y la colocó al lado de la pila de panqueques. Cogió uno entre el pulgar y el dedo índice y lo mordió. Un gemido escapó de sus labios cuando ingirió la dulce sustancia.

Rick : –sonrió- tendré que agregarlo a la lista de cosas que hay que evitar!

Kate lo miró fijo mordiendo su labio inferior. No pudo resistirse a darle un beso. Lo besó con ambición. Pero el sonido de la llave en la puerta los separo. Kate caminó alrededor de la barra y se sentó en un taburete, pensó que estaba lista para enfrentarse a esa situación, pero no lo estaba.
Castle sintió que su suspensión como una renuncia, sino que enmascara su frase con una sonrisa a su hija.
Alexis se sorprendió al ver a la detective Beckett en su cocina, pero cuando se dio cuenta de que llevaba la camisa de su padre su consternación había terminado. Finalmente dieron a conocer sus sentimientos, y ella estaba feliz. Su padre no estaría solo cuando ella estuviera en la universidad, tendría buena compañía.

Rick: Calabaza! Hola, como estás?

Alexis: - actuó como si no hubiera visto nada- Bien y tú?

Rick: Nada mal en realidad, Beckett vino a hacerme compañía, así no estoy solo, buena idea ¿no?

Alexis: - sonrió a Kate- En realidad, sé que puedo confiar en ti con los ojos cerrados. Estará seguro contigo.

Kate pronto se dio cuenta de que ella ya lo sabía. La joven pelirroja era perspicaz. Las palabras de Alexis se referían al día del secuestro cuando la joven tiró todo su odio a Kate, su miedo ahora había desaparecido . Ese día, le dijo que su padre no estaba a salvo con ella, que sería asesinado un día u otro por su culpa, se dio cuenta de que nada de eso era Alexis ... darle la luz verde a su relación, aunque no la necesitaba, pero estaba feliz de tener su aprobación.
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 26, 2012 5:12 pm

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Sep 27, 2012 10:45 am

Gracias por la dedicatoria, me gusto mucho, espero que puedas continuar pronto. Es muy linda esta historia Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Jue Sep 27, 2012 11:07 am

Voy a intentar de colgar cada día algún capitulo, pero tengo época de parciales, por lo que intentaré subir hoy 2 caps, y mañana 1 para que se les pase rápido el finde jajaja Smile

Capitulo 5:

Rick: Lex, comes con nosotros?

Alexis: No, voy a tomar una ducha y a dormir un par de horas, pero me despierto para el almuerzo.

Rick besó la parte superior de la cabeza de su hija y la dejó subir las escaleras.

Kate, una vez la joven subió a su habitación, se dio cuenta de que ella lo sabía todo.

Rick: Estoy soñando, o me entrego como si fueras mi niñera?

Kate se rió antes de tragar un sorbo de café: Eso es lo que parece.

Rick: - se volvió serio- Me gustaría hablar de lo que ocurrió anoche.

Kate: - su rostro se oscureció- Aquí?. Me voy a casa a cambiar, y nos encontramos en el restaurante "Rémi" esta noche ¿de acuerdo?

Rick: ¿Por qué no podemos hablar ahora?

Kate: Necesito tiempo, me entiendes?.

Rick – se dirigió con necesidad- : No cambies de opinión, por favor.

Kate lo miró y sonrió: No he cambiado de opinión, me tomo el tiempo para pensar en todo lo que ocurrió ...

Rick caminó alrededor de la barra, colocó sus manos en el cuello de Beckett y jugaba con su pelo fino y perfumado, Kate se inclinó hacia él, atando sus labios a los de ella. El beso fue suave y tierno. A regañadientes aflojó sus brazos. Acordaron establecer una hora para encontrarse en el restaurante, y luego se apresuró para recuperar sus pertenencias de la habitación del Castle, antes de salir del loft.

Fue a su casa, dejó sus pertenencias y se sentó en el sofá. Una sonrisa nació en sus labios, al recordar la cara de preocupación de Castle cuando ella le dijo que quería tener un tiempo a solas. Fue tan conmovedor, es completamente abierto , mientras que sus sentimientos por él estaban enterrados en su caparazón para no mostrar su interés públicamente, pero aprendió a escuchar y sobre todo a escuchar los consejos de Lanie, no podía evitar querer abrazarlo cuando le hacía pucheros de niño triste. Tuvo que luchar, pensó que no era lo correcto. Kate Beckett era una mujer fuerte y sin ataduras con el corazón herido, no podía ser la compañera ideal para el gran escritor Richard Castle en sólo dos días. Ella no quería cambiar, tenía miedo de ya no reconocerse, y de despertarse en diez años, tomando conciencia de haber perdido todo lo que tenía, o incluso lamentarlo. Tenía suficiente con su madre. Decidió llamar a la única persona que se pondría feliz con este nuevo cambio en su estatus social [la novia de Richard Castle] y que a pesar de su actitud un poco histérica fue siempre buena consejera. La señorita Lanie Parish. Kate le pidió que fuera a su apartamento para hablar sin darle una explicación, pero con lo suficiente como para hacerle cosquillas de curiosidad a la joven en cuestión, esto provocó que en una media hora la forense llegará a su casa.

Una vez que la puerta se cerró detrás de ella, Lanie le dijo : Me dices por qué lo dejaste?

Kate no se esperaba tener que responder a esa pregunta: Yo no lo puedo soportar, tengo que dejarlo, y luego me despediría Gates, a fin de tomar la iniciativa.

Lanie: Gates no puede despedirte, le despiden sin goce de sueldo.

Kate: Ayer casi muero, yo no quiero más mi trabajo, me di cuenta de que podría perjudicar a la gente que quiero.

Lanie: ¿Como quién?

Kate había caído en su propio juego: A ti, a mi padre, y luego el chico ...

Lanie: Fue un escritor alejándote de tu última investigación, lo que te hizo cambiar de opinión, no?

Kate: Hablando de eso, lo que quería decirte es que, estuve con él ayer.

Lanie: Es demasiado pronto!

Kate: Tú que sabes? Podría ser que solo discutimos

Lanie: Cuando discutes con Castile, no tienes esa sonrisa. Te vez feliz Kate.

Kate: Me siento feliz, es cierto, pero me temo que tengo preguntas empujando en mi cabeza.

Lanie: En primer lugar, me pregunto, para quién, el chico escritor o el hombre?

Kate se rió: Lanie, definitivamente el hombre!

La expresión facial de Lanie era de jubilo, Kate sólo pudo reír a carcajadas.

Lanie: Nunca lo había visto así Kate, este chico es bueno para ti, así que no deberías hacer demasiadas preguntas, y solo deja que las cosas sucedan, no te preguntes si funcionará o no funcionará, tu lo has deseado y sobre todo no te arrepentirás.

Kate respiró hondo antes de responder: Quiero ver a dónde nos puede llevar todo esto, después de todo, yo podría ser feliz.

Lanie: Espero que esté listo para hacer la página seis!

Kate empalideció de repente, sus ojos se habían oscurecido por completo, pensando en el hecho de que Castle era un famoso escritor invitado a galas benéficas y seguidos por los paparazzi, bueno, no muy a menudo, pero a veces le ocurría.

Lanie: No te preocupes, tómelo con paciencia, tienes que ir con él ahora para coquetear en los brazos del chico escritor!

Kate: Lanie, hombre, hombre escritor! Y yo no lo creo.

Lanie: Cuándo te encuentras con él?

Kate: Esta noche cenamos juntos en “Remi”, no quería hablar de ello con él, sin antes verte y no especialmente después de que Alexis lo supiera.

Lanie: Estás feliz con ella?

Kate: Es mejor de lo que me hubiera imaginado.

Lanie: No estoy sorprendida, ella y yo hablamos mucho cuando hizo este curso y te lo agradeció mucho. Eres la mujer más equilibrada que ha conocido en su vida. Lo que no estoy segura, es de si tenía razón en ese punto.

Kate: Lanie!

Lanie: Me voy, tengo que volver a trabajar, yo estoy de guardia esta noche. Piensa en tu trabajo, estoy seguro de si vas a ver a Gates, lo va a hacer sin quejarse

Kate miró y suspiró.

Lanie: Bien puedes ser un poco agotadora.

Kate: Vete antes de que te tire la puerta encima.

Lanie antes de pasar por la puerta le dijo: Y recuerda, sin estrés, todo va a estar bien.

Kate suspiró y se acomodó en el sofá agarrando una almohada contra su pecho. Su teléfono vibró en su mesita de café, ella lo agarró.

"Hola detective, yo fui muy travieso, ¿crees que tendría esta noche mi castigo? C "

--------------------------------------------------------

No se si se entendió bien la charla con Lanie, Kate estaba hablando de su trabajo y de su relación con Castle jajaja perdonen es que creo que me exprese mal en esa parte xD
Espero que les guste, y que sobre todo lo entiendan jajaja Razz
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Dom Sep 30, 2012 12:45 pm

Gente !! Estoy llena de tareas para el profe!! No pude terminar de traducir ni de colgarlo!! En cuanto pueda, prometo los nuevos !! Posteo nuevo x3 ! Razz
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Oct 01, 2012 5:02 am

Tranqui en esta epoca del año todos estamos atareado Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 6:03 am

Me ha encantado, la verdad es que ya lo tenia un poco atrasado pero ya lo tengo al día me han encantado todos los momentos. Gracias por traducir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Nov 24, 2012 7:15 am

Los hice esperar demasiadoooooo !! Por fin tengo un rato libre, asi que ni lo dude y comence con la traduccion de nuevo!! Si todo sale perfecto, el miercoles ya terminaria de cursar, por lo qe colgare los capis mas seguido Very Happy!


Anteriormente....

Kate: Vete antes de que te tire la puerta encima.

Lanie antes de pasar por la puerta le dijo: Y recuerda, sin estrés, todo va a estar bien.

Kate suspiró y se acomodó en el sofá agarrando una almohada contra su pecho. Su teléfono vibró en su mesita de café, ella lo agarró.

"Hola detective, yo fui muy travieso, ¿crees que tendría esta noche mi castigo? C "


Capitulo 6 (parte 1/3)

"Ya no soy detective, así que no tengo mis accesorios ... K"

Rick sonrió al leer su respuesta. Pensó que su dinámica podía verse afectada por esta nueva relación, pero estaba preocupado por nada, de hecho eran una pareja sin estarlo realmente, tenían beneficios de parejas, tales como abrazos almohada después de las discusiones, y ninguna desventaja.
Él no estaba dispuesto a vivir en otra parte sin algún argumento, él sabía que Kate Beckett se mostraba áspera cuando no estaba de acuerdo con alguien y tener todos sus argumentos, la mirada en un asesino en cuestión de sal o pimienta , y no dejaba de intentarlo. Lo que sea, un rabiosa Kate sería una verdadera tigresa en la cama ...
"Estoy segura de que estás tratando de imaginar una escena sexual con esposas, para de inmediato y escribe en su lugar, capítulos de tu novela, me parece que Gina sigue esperándolos. K "
"Rayos! Voy a recrear la vida de Nikki y Rook ahora que sé lo que puedes hacer ... C "
"Ninguno de nuestros momentos privados tienen que estar en tus novelas! K "
"Esto significa que tienes la intención de repetir la experiencia ... Pero tú eres mi musa, yo tengo que estar inspirado en ti, y todo lo que hagas va a ser digno de una gran obra maestra. C "
"Un poco presuntuoso su actuación de esta noche, ¿no te parece? K "
"¿Sabes? Has logrado callar a un hombre por lo menos. Me has ganado, me dirijo. C "
"Es una vergüenza, yo esperaba que esta noche me lleves al séptimo cielo, voy a tener que encontrar una nueva pareja! K "
"Ni lo sueñes, yo soy tu hombre. C "
"Se ve mucho mejor que vayas a la vez. K "
"Esta noche Katherine Beckett. C "
"Esta noche chico escritor. K"
"Es hombre Kate, hombre! C"
"Vamos a ver esta noche. K"

Kate fue al restaurante donde tenían sus pequeños hábitos, a la hora programada, deseosa de encontrar a Castle. Ella escucharía a Lanie y se dejaría llevar , no haría preguntas y experimentaría el presente momento


Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Nov 24, 2012 7:31 am

Parte 2/2


Cuando salió del taxi en la acera de enfrente, no pudo evitar aquel detalle, físicamente y mentalmente, ella era su mujer ideal, exactamente era lo contrario de sus ex-esposas. No se preocupa por su persona o de su apariencia y en todo lo que la mayoría si lo hace. Se acercó rápidamente, no quería hacerla esperar más. No sabía si eran una pareja o si ella había cambiado de opinión, entonces fue Kate, quien inició el beso. Se había puesto su fetiche tacones y apreció los 5 centímetros que le hicieron ganar. Le fue bien a levantar la cabeza para mirarla a los labios tan atractivo. Él sonrió bajo su beso, disfrutando de su valor razonable. Se besaba en la calle con Kate Beckett, sin importarle la gente que pasaba junto a ellos.

-Kate le puso fin al beso- Vamos?

Rick tomó su mano con la suya y deslizó sus dedos entre los de ella, sólo la felicidad, él la siguió dentro del restaurante. El mozo los saludó con una sonrisa, lo conocían muy bien, pero verlos tomados de la mano, era nuevo para ellos.
Hace alrededor de 2 años, frecuentaban este restaurante, cuando estaban en el final de una investigación particularmente difícil, para respirar y cambiar de aire. Este restaurante tenía un precio tan simbólico para ellos.
No cambiaron sus hábitos y ni sus platos favoritos al mando de las cosas en discusiones y otros intercambiaron miradas, que eran más pronunciados y ocultaban menos de lo habitual, todas se dirigían a la mano de Castle puesta en la de Kate arriba de la mesa no le dolía nada el ambiente romántico de la noche. Kate pensó que no estaba echa para este tipo de momento, no era romántica, rara vez decía "Te quiero", ella no le ponía apodos a las personas con las que salió y lo más importante, que no se mostraba en público. Pero con Castle, la inhibición pasada había desaparecido, estaba bien con él y no quería ocultarlo.
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Beckett, what do you want? - Cap 6 completo!!!

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Nov 24, 2012 7:33 am

Parte 3/3

Rick: ¿Estás seguro de que realmente has tomado la decisión correcta acerca de tu renuncia ?
Kate: Dejare mi carta mañana en la policía y les diré a los chicos. Vi a Lanie esta tarde, me dijo que no debería.
Rick: Yo estoy de acuerdo con ella. Naciste para ser detective Kate, tu trabajo es mucho para tí. Ayudas a familias enteras a llorar.
Kate: Gates no me quiere de vuelta, puse mi vida en peligro y la de Esposito y casi me muero.
Rick sintió la mano fría de Kate sobre la suya: ¿Quieres decirme qué pasó?
Kate: Yo no te culpo, esto es lo que me hizo abrir los ojos, no seguiría allí, tenía que reaccionar antes de que perdiera.
Castle le dio puso su mano en la suya, no era de los que lloran, especialmente en público, pero quería hacerlo realmente. La mujer a la que ama casi no estaría allí con él.
Kate: Tomamos el postre en casa?
Rick todavía estaba en sus pensamientos: Uh, sí, por supuesto.
Se levantaron, Rick fue a pagar la cuenta, le pidió a dos potes de crema Häagen Dazs cerca de la cena, comer más tarde. Kate ya había salido a tomar un taxi, se encontró en la acera.
Kate relajado ambiente: tienes permiso papá qué hora?
Rick: No tengo toda la noche para ti.
Rápidamente encontramos un taxi y llegó a los pocos minutos de Kate. Rick se dio cuenta de que nunca había visto realmente su apartamento, él no sabía que el salón y la cocina, pero esta noche, tendría la oportunidad de conocer íntimamente el baño y el dormitorio ...
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 24, 2012 8:08 am

impresionante Reverence Reverence Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Nov 25, 2012 6:09 pm

Increible!!!!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Nov 26, 2012 2:36 pm

Quiero mas de estas historia, cuando puedas segui trabduciendo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por _Caskett_ Vie Ago 02, 2013 10:29 am

COntinuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte) Empty Re: Beckett, what do you want ? Nuevo capitulo!! (Cap. 6, 1ºra parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.