Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 5:48 am

He abierto este tema, en el cual colgaré cada semana uno o dos fics, según me permitan los estudios. He pensado que seáis vosotros lo que elegiréis lo que queréis leer, es decir, podéis dejarme ideas para escribir los FIC y yo intentare adaptarme lo máximo que pueda a ellas, para intentar llegar a vuestras expectativas.
Bueno os dejo el primero, haber que os parece. Rolling Eyes


Este primer FIC se situa, en el 5X02 cuando Kate pilla a Castle con la chica en el apartamento. (Lo escribí antes de ver el episodio por lo cual, no se parece demasiado)

Debilidad de hombre (Parte 1)


Parte 1; Mis ojos todavía no han reflejado lo que mi cuerpo siente por dentro. Camino con rapidez, intentando huir, escapar de esta horrible pesadilla, por el pasillo me tropiezo con Expósito el cual me pregunta si esto bien o algo parecido, la verdad es que no entiendo lo que me dice, estoy tan absorta en mis pensamientos, que lo único que deseo en estos momentos es huir escapar de todo lo que me rodea.

Solo sé que tengo que recuperarla, salgo corriendo detrás de ella, aunque me saca ventaja, he perdido varios minutos mientras me colocaba la camisa. Por el pasillo, solo me da tiempo de preguntarles a los chicos por donde se ha marchado, ellos tan solo gesticulan con la mano indicándome, mientras corro para lograr alcanzarla. Cuando salgo a la calle, solo puedo ver su coche marcharse a toda velocidad y con él, mis sueños y esperanzas en este nuevo comienzo.

Llego a casa con los ojos llorosos, todavía no me he permitido llorar, pero ahora que estoy en la soledad de mi salón empiezan a derramarse poco a poco por mis mejillas. Me paso varios minutos boca abajo intentado calmar mi respiración. No me puedo creer que tan pronto se le haya olvidado lo que hemos vivido estas dos semanas, es que no soy suficiente para él. Esa sonrisa que tenía cuando me dijo “ya sé quién es el asesino”, yo sí que tengo ganas de asesinarle.

No sé cómo he podido fracasar de este modo, darme vencido tan pronto, como si esa chica pudiera ser una tentación para mi, cuando tengo la mujer más maravillosa del mundo junto a mí. Tan solo era para disimular, aunque no niego que lo he hecho a estado mal, se me ha ido de las manos y ella me ha encontrado del peor modo posible. No sé qué hacer para que me perdone, tan solo quiero verla, abrazarla y decirle que ella es la única en mi vida.

Medito en lo sucedido una y otra vez, buscándole algún tipo de lógica. Entiendo que él quiera llevar lo nuestro en secreto, ¿pero a qué precio?

La debilidad de ser hombre me hace vulnerable, cuando se abrió ese vestido y me enseño ese fantástico bikini, no pude gesticular palabra, como pude ser tan débil. Solo espero que me perdone.


Última edición por Skyscraper el Mar Abr 23, 2013 4:45 am, editado 65 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 03, 2012 5:51 am

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 03, 2012 6:41 am

POR FAVOR FAVOR CONTINUAAAAAAAAAA Very Happy ME GUSTAAAAA Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castlelover Miér Oct 03, 2012 7:17 am

Continua mujer!!!! Yaaaaaa!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 7:59 am


Bueno, pues creo que mi FIC no ha sido tan mal recibido, así que bueno, aquí dejo la segunda y última parte de este ONE-SHORT. Como bien dije, dejen sus ideas para poder hacer próximos, con ideas divertidas que se os ocurran. Rolling Eyes

Debilidad de hombre (Parte 2)

Parte 2; Bueno no sabía cómo compensarla por tal error. Solo se me ocurrió una idea, no sabía si funcionaria o no, pero debía intentarlo. Compré un bloc de notas y me dirigí a su apartamento.

El sonido de unos nudillos en la puerta, me sobresaltaron, me dispuse a mirar por la mirilla y ahí, delante de mí se encontraba el. Después de lo sucedido no tenía ganas de discutir y mucho menos de abrirle la puerta. Justo cuando iba a volverme al sillón, note como una pequeña hoja se colaba por debajo de la puerta.

“Lo siento, lo siento muchísimo, he sido un estúpido y debí percatarme, que para mantener lo nuestro en secreto, no hacía falta llevar a cabo nuestras mentiras”

Al leer aquellas palabras mis ojos se humedecieron. Seguidamente empezaron a entrar más papelitos cada uno de ellos con un corazón dibujado. Los cuales consiguieron sacarme una sonrisa.
No sé si me arrepentiría de lo que iba a hacer, pero me dispuse a girar el pomo.
Me encontré a Castle postrado delante de la puerta, escribiendo una carta. Se sobresalto al verme y me la entrego, mientras se ponía en pie.

“Sin lugar a dudas tu estas mucho mejor en bikini, bueno, en todo”

Se notaba que había estado llorando, pero al entregarle mi última hoja, conseguí arrancarle una gran carcajada, mientras sus mejillas mostraban un tono rojizo. En ese momento me di cuenta de que me había perdonado, cuando me envió una de sus miradas de “eres incorregible”. Me fui acercando lentamente, hasta casi rozar sus labios con los míos, entremezclando nuestros alientos, justo cuando pensé que iba a besarla, ella se apartó rápidamente.

Realmente lo había perdonado, pero está noche como mínimo no obtendría nada de mi parte, como castigo.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:27 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por maria_cs Miér Oct 03, 2012 8:12 am

Thumb Clap
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 03, 2012 8:43 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 03, 2012 9:22 am

Gracias por continuar Very Happy oleeeeee esta muy biennnn
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Miér Oct 03, 2012 10:21 am

oh oh oh como para no perdonarlo con las notitas eso si un poco de castigo tambien.
Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KYC Jue Oct 04, 2012 6:48 am

Me gusta mucho, me encantan que sean cortos, pq son rápidos y faciles de leer, sin una historia para perderse y si encima están así de bien redactados es genial!! Me gusta mucho, me encanta que empieces a escribir algo nuevoooo!! Continua porfiii!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 04, 2012 10:33 am

Me encanta tu idea y me gusta el one-short con el que has empezado. Después de ver lo bien que escribes tengo una petición para ti: ¿por qué no escribes un one-short de como se entera Alexis de la relación de su padre con Kate? Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 2:29 am

castle&beckett..cris escribió:sigueloooo
Lo haré Rolling Eyes Muchas gracias Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: POR FAVOR FAVOR CONTINUAAAAAAAAAA Very Happy ME GUSTAAAAA Razz
Me alegro muchisimo, espero no decepcionaros.
laura88 escribió:continuaaaaaaa Happy Clap
Muchas gracias Laura Wink
castlelover escribió:Continua mujer!!!! Yaaaaaa!!!
Muchas gracias. Razz
maria_cs escribió: Thumb Clap
Rolling Eyes
castle&beckett..cris escribió:preciosoooo
Gracias Rolling Eyes
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Gracias por continuar Very Happy oleeeeee esta muy biennnn
No pensé que gustaría tanto, de verdad que muchas gracias. Smile
choleck escribió:oh oh oh como para no perdonarlo con las notitas eso si un poco de castigo tambien.
Awesome
Quería hacer algo diferente y me parecio que así sería más cuco Love Me alegro que te guste Smile
KYC escribió:Me gusta mucho, me encantan que sean cortos, pq son rápidos y faciles de leer, sin una historia para perderse y si encima están así de bien redactados es genial!! Me gusta mucho, me encanta que empieces a escribir algo nuevoooo!! Continua porfiii!!
Yo también que es más fácil, porque cada vez será algo nuevo y como mucho tendrán 3 diviones en 3 capítulos. Gracias por lo de bien redactado Rolling Eyes Muchisimas gracias de verdad Love
Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta tu idea y me gusta el one-short con el que has empezado. Después de ver lo bien que escribes tengo una petición para ti: ¿por qué no escribes un one-short de como se entera Alexis de la relación de su padre con Kate? Very Happy
Uiiish Rolling Eyes Muchisimas gracias, que guay, eres la primera que se anima, ¡ESTOY PREPARADA! Rolling Eyes La haré, en un día o dos la subo, creo que puede ser una historia divertida. Love De nuevo muchas gracias por idea. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 05, 2012 4:30 am

Está muy bien esta idea, de historias muy cortitas. Sigue.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 07, 2012 3:10 am

Continuaa!! Happy Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 6:16 am

Cata Castillo escribió:Está muy bien esta idea, de historias muy cortitas. Sigue.
Gracias, aunque necesito que me pidais las historias que si no no puedo seguir esa es la idea ajajaja Razz Gracias.
Shura-chan escribió:Continuaa!! Happy Clap
Gracias, estos días el ordenador me está illendo fatal,la historia ya la tengo casi termina, entre mañana y el martes prometo traeros una nueva, perdón por la espera. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Dom Oct 07, 2012 8:30 am

Me gusta! Espero que sigas pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por lucia-rub09 Mar Oct 09, 2012 9:02 am

Me encanta. Felicidades, escribes genial.
¡Espero que tu ordenador vaya mejor! Tengo ganas de leer el siguiente.
Siguee pronto Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 10:21 am

okusak escribió:Me gusta! Espero que sigas pronto, un saludo!
Muchas gracias Jessi. Love
rana loca escribió:Me encanta. Felicidades, escribes genial.
¡Espero que tu ordenador vaya mejor! Tengo ganas de leer el siguiente.
Siguee pronto Heart
Muchisimas gracias, me alegro que te guste. Mañana subo uno nuevo. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 4:04 am


Siento la tardanza el ordenador y mi cerebro me han dado un poco la lata. Siento si os defrauda, pero la verdad es que estos días entre el gripazo y los exámenes mi mente no ha dado para mucho más. Muchas gracias por vuestros comentarios, si tenéis alguna idea para algún FIC que os gustaría que hiciera dejadme un comentario y prometo que en la menor tardanza que pueda lo tendréis. De nuevo muchas gracias y espero no defraudaros. Crying or Very sad
Este One-Short es un pedido de Beckett_Castle_Alba, que me pidió una escena de cómo se enteraría Alexis. La verdad es que era algo que no había pensado y no se me ocurría nada, así que me he basado en lo que sucedió en el episodio 5X03, ya que no nos dieron la escena en la que Castle se lo cuenta a Alexis, la he creado, espero que os guste. Rolling Eyes

Fría como el hielo, rota por dentro.


-¿Decirme qué?

-¡Alexis! Bueno…

-Yo me marcho y os dejo hablar a solas, que tengo que recoger unas cosas en mi cuarto- dijo Martha mientras subía las escaleras rápidamente.

Notaba como la boca se me secaba y las manos empezaban a sudarme de un modo descontrolado. Sabía que este momento llegaría, pero no imaginaba que de este modo. Camine, hasta el sillón mientras le indicaba con la cabeza que viniese.

-Alexis, sabes que ya llevo un tiempo soltero…-me cortó repentinamente.

-Ahora ya entiendo porque estas tan contento últimamente-dijo con una sonrisa- y bueno, ¿quién es la afortunada?- pregunto con cierta intriga acercándose un poco más.

-Bueno-empecé diciendo, mientras me aclaraba la voz- Sabes que llevo un tiempo trabajando con la Detective Beckett y que ella para mi es más que una compañera…

-No, me digas que tu y ella…-dijo con una mueca de horror.

-Pues, hablamos seriamente de lo que sentimos y bueno, ahora estamos juntos-la mirada de Alexis se perdió en algún lugar del suelo.

En estos momentos lo único que me faltaba es que mi padre este con Kate, después de todo lo que ha pasado con ella y todavía tiene ganas de sufrir. Sé que es un adulto y sé que es su vida, también sé que en estos días lo he visto más feliz de lo que nunca lo había visto antes. En parte me alegra, porque en mi ausencia no estará solo. Pero en estos momentos necesito su apoyo, para mí la mudanza no está siendo fácil y es como si para él, solo existiera Beckett.

-¿Estás bien?

-Sí, solo me ha tomado por sorpresa.

-Pero, ¿Qué te parece?

-Bien, bien me alegro por vosotros-dijo sin más- Bueno, ahora podemos seguir empaquetando mis cosas.

-Claro cariño como quieras.

Intento acercarme a ella a darle un abrazo pero antes de que pueda alcanzarla se pone en pie y se encamina hacia sus cosas. Sé que Alexis es muy madura y aunque esto para ella sea muy repentino, se adaptara a los cambios.


Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:26 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por maria_cs Miér Oct 10, 2012 4:09 am

esta escena debería estar en el capítulo, habla con los guionistas XDD

Me encanta!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 10, 2012 5:09 am

MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITUlo Very Happy


ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 3:47 am

maria_cs escribió:esta escena debería estar en el capítulo, habla con los guionistas XDD

Me encanta!!

Jajaja Muchas gracias Rolling Eyes

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITUlo Very Happy


ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA

Gracias a ti por leerlo Me gusta Me alegro que te haya gustado Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 11, 2012 5:21 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Shura-chan Jue Oct 11, 2012 7:57 am

Sigue !! Happy Clap Clap Thumb
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.