Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigating Castle (vídeo-entrevista a Tamala Jones y a Rob Bowman)

2 participantes

Ir abajo

Investigating Castle (vídeo-entrevista a Tamala Jones y a Rob Bowman) Empty Investigating Castle (vídeo-entrevista a Tamala Jones y a Rob Bowman)

Mensaje por Nikki Miér Nov 17, 2010 1:31 pm

Hay dos vídeos en la página de la ABC en los que no me había fijado hasta ahora. a ver si consigo insertarlos...

Investigating Castle

Imposible insertar el vídeo, así que os dejo los links aquí. Tiene dos partes: en el primero Tamala Jones habla sobre el episodio 3x09 y sobre Lanie. En la segunda parte Rob Bowman habla sobre el set. Mañana intento traducirlos más o menos, o por lo menos dar una descripción más profunda sobre los vídeos para quien no tenga ni papa de inglés (si alguien sabe inglés y quiere traducirlos, invitados estáis). Y tiene pinta de que irán sacando más vídeos por el estilo.

Creo que esto encaja en este subforo, si no es así lo siento.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigating Castle (vídeo-entrevista a Tamala Jones y a Rob Bowman) Empty Re: Investigating Castle (vídeo-entrevista a Tamala Jones y a Rob Bowman)

Mensaje por Kate Jue Nov 18, 2010 5:42 am

que chulada de videos!!!! y se les entiende muy bien, la verdad.

en el primero... bueno, ya sabiamos algo del capitulo... pero hay una cosa que no entiedo. cuando estaba diciendo que el director le decia a veces que lo dijese mas rapido, ella dijo algo de que hablaria español... no entiendo muy bien por que...

y el segundo me ha encantado!!!!! hablan muchisimo de la luz del estudio y nunca me habia fijado hasta ahora, pero la luz es impresionante!!!! parece la luz del dia real, en vez de focos. y la de Castle igual. que bien que lo hacen...

gracias por los videos, Nikki!!
Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.