Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

+15
rickk y katee
Shura-chan
anaforo
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
Lizzey Castle
LEILAKB
chelcas
castle&beckett..cris
choleck
MariaRomn@caskett
Libou
trinity640
maria_cs
19 participantes

Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 13, 2012 11:04 am

Digamos que el sneak peek me ha inspirado. Aquí no hay muertos que interrumpen. Disfrutad. Los capítulos de mis fic están de camino.

-Olvidaste tu traje de baño.
-Lo sé. –Sonríe de una manera diferente, fresca, alegre, risueña y muy, muy sexy. Me vuelve loco. Admiro su increíble figura, sus preciosos ojos, pero sobretodo esa sonrisa. Me acerco a ella, acariciando su rostro, durante unos segundos.

-No sabes cuanto he soñado con tenerte aquí. –Murmuro. Ella no deja de sonreír, con picardía. Entrelaza sus manos detrás de mi cuello, lleva su boca a mi oreja, muerde suavemente el lóbulo, respiro pesadamente, de placer, pero esta vez el control voy a llevarlo yo. Llevo mis manos hasta las suyas y las sujeto, bajándolas, dejándola en sus costados. Nos miramos durante unos segundos, pero ella desvía la mirada. Se da la vuelta y se quita las sandalias, caminando por el borde de la piscina, dándome una maravillosa vista.

-¿Dices que el agua está a una buena temperatura, no? –Ladea la cabeza, mirándome, sugerente. Asiento como un tonto, me gustaría hablarle, pero no puedo. De repente se tira a la piscina, con un gracioso y sexy salto, ahora parece una sirena. Bucea durante unos segundos y luego asoma la cabeza, me saluda con la mano. Me quito el albornoz y me siento el borde de la piscina, disfrutando de ella. Kate se pasea de un lado a otro, luciéndose. De noche, en la piscina y desnuda. Me pellizco, pero no, no es un sueño, estoy despierto y Kate sigue aquí, divirtiéndose como una chiquilla. Se acerca a mí y empuja su cuerpo, apoyándose en el bordillo, entre mis piernas. Me hace cosquillas con el pelo mojado.
-Se está muy bien aquí… ¿vienes? –Niego con la cabeza, me mira, frunciendo el ceño. Me rio, divertido, acariciando de nuevo su rostro y la ayudo a salir de la piscina, acomodándola en mi regazo. –Ahora mismo tengo otros planes. –Me besa, mordiéndome el labio, con cuidado la tumbo sobre el borde de la piscina y beso su piel. Está mojada, las gotas de agua se deslizan por su piel, me concentro en su cuello y empiezo a estimularla. Kate gime, acariciando mi pelo, acercándome más a ella. –Castle… -Vuelvo a subir, llegando de nuevo a sus labios, hablando entre besos.
-Kate… ¿crees… qué…mientras… que… estemos… así… podrías… llamarme… por… mi… nombre…? –Por toda respuesta separa mi cabeza de la suya, mirándome fijamente a los ojos. Trago saliva, lo último que quiero ahora es enfadarla, tengo que aprender a no hablar. Pero sonríe, con lujuria y niega con la cabeza.
-Me reservo tu nombre para cuando me lleves a lo más alto.
-¿Me está retando, inspectora? –Alzo las cejas, se ríe y se encoge de hombros, despreocupada.
-¿Aceptas el reto, chico-escritor? –Me ofende a propósito. Poso mis labios sobre su cuello y vuelvo a estimularla, con mi lengua, hasta que suelta un profundo gemido.
-Primero voy a llevarte a lo más alto… -Llevo mi mano hasta uno de sus pechos, y lo acaricio y lo pellizco hasta que lo noto endurecerse. –Y después voy a hacer que ruegues por más. –Hice lo mismo con el otro, se retorció debajo  de mí, apretando los dientes, para no gemir. –Y tras esta noche, nunca más me llamarás chico-escritor. –Devoro su boca, mientras que juego con sus pechos, volviéndola loca. Kate gime de placer, bajo por su cuello, besando cada centímetro de piel, paso mi lengua por el valle entre sus pechos, me detengo durante unos segundos en su cicatriz, para darle un tierno beso, como llevo haciendo desde nuestra primera noche. Luego atrapo un pezón con mi boca, pasando primero la lengua, aprisionando con mis labios, pellizcándolo con mis dientes. Una de mis manos se entretiene con el otro pecho, mientras que la otra baja hasta sus piernas, pero no hacia donde sé que ella quiere. No todavía, no. Jadea cuando rozo a propósito la zona, pero sin continuar. Sigo jugando con ella, besando su ombligo, haciéndole cosquillas con mi lengua. Mi boca se acerca peligrosamente, noto la humedad, que no tiene nada que ver con la piscina. Mi lengua recorre de arriba a abajo los pliegues, se retuerce y se arquea. Me rio y alzo la cabeza. -La noto inquieta, inspectora.

Murmura un te voy a matar, Castle, muy característico en ella, aunque cuando froto mi pulgar contra su clítoris todo instinto asesino es eliminado. -Mmmm Castleee. -Sus manos van a mi pelo, acercando mi cabeza a su cuerpo, con impaciencia. Mi lengua sustituye al pulgar y empiezo una lenta tortura, muy atento a sus gemidos. Paso por su clítoris una y otra vez, haciendo movimientos lentos, perezosos, provocándola, poco a poco. No hay prisas, nadie va a interrumpirnos, tenemos toda la noche. Kate se retuerce, se arquea, se excita, me regala gemidos de placer, suspiros, gritos. -Vamos Kate... -Chupo. -...sabes lo que quiero... -Succiono. -...te tengo cerca... -Beso. -...lo noto... -Introduzco un dedo dentro de ella. -...eso es... -Otro dedo. -...¡vamos! -Aprisiona mis dedos y suelta un último sollozo, pero yo no paro y sigo lamiendo, mientras que noto sus convulsiones. Y así un nuevo orgasmo nace dentro de ella, más intenso que el anterior.
-Castle... oh dios... Castle... Castle... ¡Rick! -Jadea, le cuesta respirar, su excitación empapa mis dedos, los aparto con cuidado, los llevo a mi boca, limpiándolos. -Delicioso.

Le tiendo la mano ayudándola a levantarse. -¿Te ha gustado?  
-¿El primero o el segundo? -Dice divertida. La tomo de nuevo por la nuca, apartándole el pelo de la cara. -¿Sabes que nunca lo he hecho en la piscina?
-Pues deberíamos estrenarla, ¿no? -Me coge de la mano y nos tiramos a la piscina. Allí volvemos a besarnos, con hambre, con pasión, nos deseamos, su mano va hasta mi erección y la aprieta. Grito de placer, nado con ella de la mano hasta una pared y la apoyo en ella. Me rodea con las piernas y con los brazos, sigue besándome, me acaricia, me muerde. -Te quiero dentro de mí, Castle, ahora.-Esa es mi inspectora, mandona y sabe que yo siempre la obedezco.

Guío mi erección y acaricio su clítoris con ella, gime y me clava las uñas. -Castle, dentro, ¡ahora!
No puedo negarme cuando me pide las cosas con esa amabilidad. La alzo y entro en ella de golpe, ambos gritamos de placer y se aferra a mí. Empiezo a moverme con fiereza, dentro y fuera, golpeándola contra la pared, oyendo cada gemido, disfrutando de ello.

-¿Te gusta así? -Gime. -¿Lo quieres más fuerte? -Jadea. -¿Más? -Suspira. -Así cariño, aférrate a mí, así, siénteme. -Solloza. Sigo moviéndome, sintiendo como aprieta mi miembro, me lleva a la locura. -Kate, estoy a punto...
-Tócame. -Ordena. Y yo obedezco y froto con dureza y palpita y grita y yo no puedo más y también me dejo ir. Y entonces todo queda en silencio.      


Última edición por maria_cs el Miér Ene 22, 2014 6:38 am, editado 4 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por trinity640 Sáb Oct 13, 2012 11:22 am

ma-dre mia, que calor mas tonto me ha entrado....... Confused esto es no apto para menores, .....
y que a los pobres en la serie los interrumpan eso no hay derecho, me gusta mas tu version de lo acontecido
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Libou Sáb Oct 13, 2012 11:33 am

Jo-der. Se supone que ahora tengo que dormirme?! Pff... Ah sí, impresionante eeh, uaaau...
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 13, 2012 11:43 am

Me has puesto a tono, sólo te voy a decir eso.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 11:50 am

Bueeeeeeno, espero que no le importe a mi familia que use la ducha a estas horas
Me ha hecho gracia la parte en la que pone "nadie va a interrumpirnos" porque me he imaginado al muerto cayendo a la piscina jajaja
Muy buena escena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por choleck Sáb Oct 13, 2012 11:53 am

tu eres una MUSA. Thumb
esto si es una bonita escena, haber si se enteran
gracias maria makina
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 13, 2012 12:08 pm

MADRE MIAAAA!!!!MARIA DE CADA DIA TE SUPERAS MAS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por chelcas Sáb Oct 13, 2012 12:50 pm

Que fuerte, muy
Muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por LEILAKB Sáb Oct 13, 2012 1:04 pm

G U A U MARÍA G U A U !!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Lizzey Castle Sáb Oct 13, 2012 1:06 pm

OMG!! Espero y no veas mi edad!..escribes genial,me refiero a la manera en que narras Smile
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 13, 2012 1:11 pm

Lizzey Castle escribió:OMG!! Espero y no veas mi edad!..escribes genial,me refiero a la manera en que narras Smile

Gracias por el comentario y celebro que te guste, en cuanto a lo de la edad, no sé que hacen niñas tan chicas leyendo esto, pero bueno, yo pongo la advertencia, a partir de ahí, soy libre de toda responsabilidad.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 13, 2012 8:13 pm

a mi me falta 4 meses mal contados para los quince, además ya he leido tus escenas subidas de tonos y esta nno es la excepción Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 9:58 pm

Necesito una ducha de agua pero muy fria Laughing Out Loud Laughing Laughing ajajjajajajja

que pasión Inlove tienen estos dos me encanta Heart Heart

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart



te felicito Reverence Reverence Crazy Hysterical

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 10:14 pm

Bueno, como siempre fabuloso. Despues de leer esto odio el doble a ese jodido muerto, impresionante.
Lo leí anoche, pero me tio tal sofoco que me directa a la cama, uuuuf. Menos mal que pusiste edad, pero es muy muy muy fuerte.

Continua pronto....Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 13, 2012 11:46 pm

No leí el título y simplemente entre por ver que eras tu la que lo habías escrito y cuando vi el título ya me pude imaginar que lo que vendría a continuación iba a ser tremendo. Madre mia, y ahora como vuelvo yo a los estudios jajaja Que escena por favor, yo quiero algo así en la serie!!!! ¿¿Por qué no te tenemos a ti de guionistas?? Very Happy Es tremenda la escena en la piscina, me encanta Love Love

______________________
En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por maria_cs Dom Oct 14, 2012 12:04 am

Gracias por los comentarios =)

La verdad es que echaba de menos escribir estas escenas y el sneak peek me inspira Smile

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por caskett mola Dom Oct 14, 2012 12:07 am

Me encantó. Escribes genial. Muy fuerte.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 12:54 am

Sin palabras
Donde debo firmas para cambiar la escena del capi por esta???
Impresionante Maria
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 14, 2012 1:16 am

xD Ya lo habia leido antes de que pusieses ese titulo
Jajajaj Genial !!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por rickk y katee Dom Oct 14, 2012 2:42 am

Maria me has dejado caoooooo !!!!

Pero una recomendación que doy , podrias poner debajo del titulo , tener a mano algo para refrescar o bajar el calor ....

No se lo digo por experiencia , por que yo he tenido que salir un poco corriendo a por a agua. Pero muy muy muy friaaa , por no decir congelada.

Esta super chachi ,,, sube otrooo !!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por marypaz Dom Oct 14, 2012 6:06 am

Bueno, pues la verdad es que no sé que decir, me parece que leyendo estas descripciones el KAMA SUTRA, se queda corto. Shocked
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 14, 2012 7:27 am

Wow María, una escena impresionante!!!! Estas escenas se te dan demasiado bien escribirlas, eres una artista!!!! Happy Clap
Me ha encantado, Hot, Hot... Me vino bien leerla hoy que el tiempo está fresquito jajajaja
Sigue compartiendo tu talento con nosotros!!
Un beso guapa
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por claudia vasquez Dom Oct 14, 2012 9:33 am

genial maria , increible como siempre ,me ha encantado , espero que sigas compartiendo tus versiones de los sneak peek con nosotros , un beso Happy Clap Happy Clap
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Solexite Lun Oct 15, 2012 9:24 am

Fiiiuuuu!!!! Me dejaste muda. Eink? Realmente increible! Te felicito!!! Saludos
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS) Empty Re: En la piscina (One short, SI TIENES MENOS DE 18 (15 SEGÚN MI OPINIÓN) AÑOS NO LEAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.