Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

+16
Beckett_Castle_Alba
Delta5
PartnersAlways
Anver
silvanalino
castle&beckett..cris
Shura-chan
nerusalen
Ange
nita85
Libou
maria_cs
chelcas
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
MariaRomn@caskett
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Oct 22, 2012 10:28 am

Razz  Razz  Sé que tengo un fic empezado, pero esty un poco bloqueada y hace tiempo que querí hacer un fic parecido a éste, no me ha leído el libro, pero a partir de la introducción que hay en el youtube pues se me ocurrió esta historia, no sé si la continuaré, eso dependerá de la audiencia que tenga. Very Happy
Espero que os guste.

                                 ¿QUIÉN ERES TÚ?

¿Alguna vez has conocido a alguien tan maravilloso, que crees que es tu media naranja?.

¿Alguien con el que te entiendes?.

¿Con el que crees que puede ser tu mejor amigo?.

¿Que incluso al serlo, cambia?

¿Cambia de tal forma que ya no lo reconoces?

Piensas en qué pudo haber pasado, en cómo ocurrió, pero llegas a la conclusión de que no sabes esas respuestas, de que están tan lejos de tu alcance, que te das por vencida y de repente sin darte cuenta, te encuentras en un callejón sin salida y con un completo desconocido.

Pues algo parecido me ocurrió a mi.

*************************************************************************

Creí conocerle, estar cuatros años al lado de él implica eso, conocerle, pero cuando empezamos nuestra relación me imaginé que sería algo diferente a lo que he tenido en mis antiguas relaciones, y es cierto es diferente, pero no es lo que me imaginaba.

Al principio todo era un sueño, un sueño dulce como el que siempre me imaginé a su lado.

Besos robados en la comisaría, dulces miradas, caricias inesperadas.

Pero como todo gran cuento feliz, tiene su fin. Y esque en un día caluroso me dí cuenta de la persona que se ha convertido, sin que yo pueda remediarlo.

Todo sucedió en un día que aparentaba normal, pero mi instinto me engañó,y a eso de las 12:00h. empezó unos de los días más calurosos de los que la Isla de Manhatan haya experimentado jamás. Me encontraba en mi escritorio terminando los últimos informes que me quedaba del fin de semana, quería terminar temprano, pero parecía imposible, pues por cada documento que entregaba, me devolvían dos. Él no había venido todavía, y no le culpaba, hasta yo me hubiera quedado en casa en ese momento con el aire acondicionado al máximo.

Recibí un mensaje, no le dí importancia hasta que ví quien era el emisor de éste. Sin darme cuenta se me escapó un sonrisilla tonta al leerlo, lo que les llevó a mis compañeros a preguntarme que es lo que era tan gracioso, con un movimiento de cabeza zanjé la conversación, me levanté y fui al lugar de encuentro, dónde empezaría lo que puedo llamar mi dulce y sexual pesadilla.

Bajé por el ascensor hasta los aparcamientos de la 12, todavía llevaba un pequeño rastro de aquella infantil sonrisa, se podría decir que lucía una media sonrisa, y quien no la tendría cuando quedas con la personas a la que amas en esos momentos y tenías una curiosidad imperiosa de saber que es lo que iba a hacer.

Sin darme apenas cuenta, me encontraba ya en el el lugar acordado, recuerdo que había luz, no mucha, pero sí la suficiente para que supiera que detrás de un postel estaba él. Iba vestido normal, pero para mí en ese momento estaba increíble, no sé exactamente cuáles podrían ser los motivos, mi enamoramiento hacía él o porque con cada cosa está impresionante, pero estaba muy guapo, sé que era ropa nueva, ya que no se la había visto antes, pantalones oscuros, casi negros, pero un poco más claros, una camisa blanca que le sentaba de miedo, y una chaqueta a juego con los pantalones. Muchos de vosotros no veríais esto como una ropa usual, pero cada vez que quedamos a escondidas, es muy usual para nosotros que él venga todo un caballero.

Sin darme cuenta estaba babeando delante él, reaccioné, y me acerqué a él. Cuando apenas nos separan unos milímetro, me agarra de la cintura con ambas manos, a lo que yo le respondo llevando las mías detrás de su cabeza y entrelazandolas alrededor de su cuello.

Me sonrió con su típica sonrisa seductora, y yo respondí con la misma. Acortamos la distancia que quedaba y nos fundimos en un beso tierno, éramos uno, pero separándome de él hice que se avecinara tormentas.

Cuando abrí los ojos, pude vislumbrar un brillo especial en sus ojos, un brillo que conocía muy bien. Reflejaba pasión, amor, locura, lujúria, todo mezclado en eso ojos azules. Le sonreí, ese fue mi mayor error, pues ese acto hizo crecer su deseo, me susurró un "Sígueme", se separó de mi, pero no me dió tiempo a responder, pues con un simple tirón ya me encontraba a su merced. En esos momentos me pareció exitante, que equivocada estaba.

Se apresuró a llevarme a los vestuarios de las chicas, dios, estábamos tan acalorados por la falta de aire, además la excitación no ayudaba, que no nos importaba si hubiera gente dentro, como pudo cerró la puerta con una silla, de tal forma que las demás no podrían abrir desde afuera. Me llevó a una ducha apartada y me empotró contra la pared, si hubiera ocurrido con cualquier otro, hubiera visto esa acción como violenta, pero esta a mí me pareció estimulante.

Me besó hasta que consiguió dejarme sin aliento, mi pecho subía y bajaba sin control, entonces me puse dispuesta a entrar en acción, pero él me lo impidió, con sus enormes manos, agarró los extremos de mi camisa, abriéndola de par en par, saltando cada uno de los botones de ésta. Y sin apenas poder esquivar tan ataque, me encontré completamente desnuda de cintura para arriba.

Empezó a estimularme, mordiaqueando mis pezones, pero esta vez no eran mordiqueos suaves, sino salvajes, que aumentaron más mis propios deseos. Mientras me saboreaba, intenté atraerlo más a mí, para jugar yo también, pero con un movimiento casi veloz, sin darme cuenta, cogió las esposas que llevaba agarrada al cinturón, y atandome juntando ambas manos, pegadas unas a otras, me ató al grifo de la ducha, como era alto, me quedó con los brazos elevados, dándole mayor accesibilidad a mi cuerpo.

Volvió con su ritual, lamiendome los pechos, hasta que sentí como se endurecían, entonces empezó el juego de estimular, dónde sólo él era el jugador.

Cuándo sentí que hubo terminado, fue entonces cundo dirigió unas de sus manos a mi clítoris, acariciandolo, llevandome al sexto cielo. Introdujo un dedo dentro de mí, que me volvió loca, y cuando metió el segundo, me sentí liberada de toda acción coherente de mi cuerpo. Parecía estar en el más infinito cielo posible, minutos despues mi cuerpo convulsionó por tanto placer. Pero para él no acabó ahí, me deshizo de mi agarre y me obligó a arrodillarme, no entendí para qué, entonces empezó a desabrocharse el cinturón y sin más se dejó ver su órgano viril.

Me quedé impresionada, aunque no lo crean, nunca me ví ante una situación así, lo tenía tan cerca, entonces me agarró fuertemente del pelo con ambas manos, y con un simple "Hazlo", me acercó rápidamente hacía su miembro, no era dueña de mi cuerpo, era él mismo quien controlaba el movimiento, soltaba cada gruñido cada vez que lo succionaba, que lo lamía, cada vez que lo envolvía en mi boca.

En un momento de descuido, que eran muchos los que llevaba, me empujó hacía atrás, haciendo que me tumbara en el frío suelo,  sin más me penetró, profundizando en cada envestimenta, haciendo que salieran de mí gritos enloquecedores, llevandome de nuevo al sexto cielo.

Pero no terminó ahí su faena, no, me dió la vuelta, y ahora la tocó a mi ano sentirse penetrado. Y de nuevo convulsioné, pero esta vez aparte de arrebatarme otro grito, salió de mis labios su nombre.

Así fue como salió la bestia en la que se ha convertido ahora mi pareja, un adicto al sexo, y un perturbador del sexo, donde me convierte en su completa sumisa, que hace todo lo que él le pide, dónde, aunque sea en la misma cama de su hija, y cuándo quiere, aunque sea a las mismísimas 5 de la mañana, pues su apetito no cesa, no desaparece y eso me preocupa.

Sé que estaréis pensando en cómo puede ser capaz de acostarse en la cama de su hija, y yo ya lo he dicho antes, es un demente, y lo más raro es que yo me dejo hacer.
Porque por alguna extraña razón, si me llego a separar de él, hay una fuerza sobrenatural que me impide hacerlo,pues una vez que tienes relaciones sexuales con él, se convierte en una adicción, droga de la que no me puedo desintóxicar.


Última edición por MariaRomn@caskett el Dom Dic 15, 2013 4:19 am, editado 20 veces
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 22, 2012 10:33 am

Me gusta tu fic impresionante Reverence Hysterical Crazy Love


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Lun Oct 22, 2012 11:52 am, editado 1 vez

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por choleck Lun Oct 22, 2012 10:51 am

wow wow wow uff
piensas seguirlo verdad?
yo seria adicta a este fic Crazy Hysterical
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 10:56 am

DIOOOOS!! pedazo de fic! Solo como recomendacion, pon advertencia de para adultos, aunque con eso no haces mucho, por lo menos ya has advertido, porque por aqui hay bastante chiquill@, asi que preservemos su inocencia (aunque tu tengas 14 años)
Respecto al fic ALUCINANTE continualo pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por chelcas Lun Oct 22, 2012 5:16 pm

siguelo pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 10:44 pm

Sinceramente tu forma de escribir y describir me encanta. El tema es lo que a mí, sinceramente no me gusta. Creo que es algo inovador y un tanto fuerte. Pero bueno para gusto los colores. (Eso no significa que lo deje de leer y mucho menos). Jajajaja Felicitaciones.


Continua pronto....Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por maria_cs Mar Oct 23, 2012 1:16 am

Me gusta la forma de escribirlo, pero imaginarme a Castle como el Grey me da grima y a Beckett, nuestra Beckett, como la tonta de Ana no se yo...

A ver el siguiente capítulo, ya te digo que está mucho mejor escrito que Cincuenta sombras y solo por eso ya merece la pena más que los "libros".

PD: un fic escrito por una chica de catorce año no debería poner en su titular solo para adultos, pero bueno es solo mi opinión.

Saludos y espero el siguiente!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Oct 23, 2012 2:16 am

Yo sólo quería reflejar lo que dicen en las sipnosis, me dejé guiar por la introducción, ya dije que no me leí los libros, y creo que no lo haré, Quería ver como salía un castle adicto a ser el amo, me entendeis?, quería reflejar como hace que Kate sea su completa sumisa, ya sé que es poco creible, pero se hizo un intento.
No sé si continuaré, si lo hago, no será, al menos, hasta que tenga un par de capitulos subidos del otro fic, ya que el otro me quita prácticamente la inspiración, pensé hacerlo antes y seguir subiendo capítulo, pero lo subí para ver que encajaba bien, y creo que sí que encaja.

PD: Cambiaré el título, tienes razón, pondré, nose no apta para menores de 14, o no pondré nada ya veré.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 23, 2012 4:38 am

Te puedo decir que habiéndome leído cinco veces el libro, tu podrías ser una sucesora perfecta de E.L. James.

Me ocurre como a María, me cuesta sobre todo con Castle asemejarlo a Christian después de tener una idea de Christian muy pero que muy distinta a la de Castle. Aun así me encanta como describes la escena, al más puto estilo cincuenta sombras, genial!!

Espero que lo continues, tiene pinta de ser muy bueno, escribes muy bien, la verdad es que me ha sorprendido que solo tengas 14 años y la madurez de lo que has escrito, me asombra.

______________________
¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Libou Mar Oct 23, 2012 7:45 am

Wow! Qué... distinto. Jajaja, alucinante.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por nita85 Mar Oct 23, 2012 9:36 am

Aunque no tenga nada q ver los perfiles de la serie, me ha gustado. Lo bueno es ver fic q tb se salgan de lo normal. Espero que lo sigas Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 24, 2012 3:32 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Te puedo decir que habiéndome leído cinco veces el libro, tu podrías ser una sucesora perfecta de E.L. James.

Me ocurre como a María, me cuesta sobre todo con Castle asemejarlo a Christian después de tener una idea de Christian muy pero que muy distinta a la de Castle. Aun así me encanta como describes la escena, al más puto estilo cincuenta sombras, genial!!

Espero que lo continues, tiene pinta de ser muy bueno, escribes muy bien, la verdad es que me ha sorprendido que solo tengas 14 años y la madurez de lo que has escrito, me asombra.

WOW cuando me has dicho lo de la sucesora de E.L. James. Me han saltado los colores, de verdad, gracias, me alegra que te guste.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Ange Miér Oct 24, 2012 3:16 pm

Uyyyy Oops Eink? jajajajajajaj

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 28, 2012 8:23 am

Espero que os guste, y una vez más gracias maria_cs por tu crítica. Es un poco corto, pero la inspiración no me ayuda mucho, es lo poco que he podido escribir y no quería tardar en subir otro, ya que por lo menos hasta el siguiente finde no podré subir capítulo de ninguno de los dos fics.
Comentad y sobre todo disfrutad, el siguiente será más largo.
PD: Te dije que no tocaría ni una coma Razz .

Capítulo 2:

No eran tus manos las que me tocaban, no tenían esa textura propia de ti, suaves, calientes, confortables...

No eran tus labios los que me besaban, no eran dulces, no eran cariñosos...

No son tus ojos los que me miran, ya no, no de esa forma, no con cariño, respeto, amor, ya no tienen ese color azul característico de ellos, no tienen ese brillo...

Son tus manos ahora frías, tus labios ambicioso que no besan con amor, son ahora tus ojos oscuros, ya no tienen brillo, ahora están abatidos, apagados...

¿Dónde estás, Richard Castle?, Bestia, ¿Qué has hecho con él?.

¿Dónde está ahora el amor de mi vida?.

Son estas las preguntas que no cesan en mi cabeza, preguntas sin respuestas, respuestas que no llegan a mí.

Quiero encontrarlo, saber dónde está. No ha podido marcharse de la noche a la mañana, él no es así, quiero ayudarlo, tengo que ayudarlo, necesito ayudarlo.

Esta bestia que tengo a mi lado, durmiendo plácidamente, no es Richard Castle, él nunca me obligaría a hacer lo que él hace, no me tocaría con locura, no disfrutaría él sólo del sexo, mi Castle, es cariñoso, me respeta, hace que disfrute, incluso se puede decir que quiere verme disfrutar antes a mí que hacerlo él, y esta bestia no es así, algo le ha pasado, algo malo, y lo voy a averiguar, pero necesitaré ayuda, primero personal, despues profesional.

Es el motivo por el que no me voy de su lado, no quiero dejarlo sólo, no puedo, hay algo en él que me dice que sigue ahí, oculto, muy oculto en esta bestia, pero sigue ahí, y lo encontraré.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por maria_cs Dom Oct 28, 2012 8:24 am

Ya te lo he dicho, pero me repito:

La historia me encanta, la comparación con 50 sombras, no. Sigue así, felicidades! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 8:46 am

Me encanta espero que sigas pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por nerusalen Dom Oct 28, 2012 8:48 am

me encantaaa¡¡¡¡¡ sigue pronto por favor Happy Clap
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 9:25 am

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaa

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por nerusalen Jue Nov 01, 2012 1:49 am

me encantaaa Inlove Inlove Inlove Inlove por favor continuaaa Dreaming
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Shura-chan Jue Nov 01, 2012 6:10 am

Se me hace tan raro ver a Castle como a Christian... No se... pero esto no quiere decir que no me guste y seguire leyendo a ver como lo sigues
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Nov 01, 2012 12:16 pm

Aquí os dejo el siguiente, os dejaré que disfrutéis, pero abajo os explico unas cosas. QUE NO SE OS OLVIDE LEERLAS QUE SON IMPORTANTES.


Capítulo 3:

He intentado buscar ayuda, he pensado en alguien experimentado, pero él se negará. Dando vueltas al asunto, he decidido recurrir a la única persona que puede ayudarme en estos momentos terribles.

Tocan a la puerta, suspiro, aún no sabia que estoy saliendo con Castle, me querrá matar, pues se lo he contado por teléfono, bueno no exactamente, sólo le he dicho:

"Estoy saliendo con Castle, pero ya no es él, necesito tu ayuda, ven rápido".

En ese momento no pensé en las consecuencias, no necesitaba estar una hora hablando por teléfono de mi vida privada, además que prefería contarselo cara a cara, necesitaba ayuda y rápido, por eso lo del mensaje. Me quedo pensando, me odio a mi misma, primero, porque se lo tuve que decir antes, segundo, porque no quería que se enterara así, es mi mejor amiga, y ahora lo pagaré caro.

Del mensaje, hará unos 20 minutos desde que se lo envié, no ha tardado en llegar y parece insistente, pues no para de aporrear la puerta.
Quito el pestillo, giro el picaporte y abro la puerta. Nos quedamos mirándonos, está con los brazos en forma de jarra y con ese mirada, la gran mirada Lanie, cómo a mi me gusta llamarle, mirada asesina que me haría confesarle hasta las cosas que ni siquiera mi subconsciente sabe. Pero llevo con ella alrededor de 10 años y he aprendido a no dejar intimidarme.

Me pongo firme, preparándome para el asalto y antes de que pueda hacer nada, ya me ha lanzado el primer golpe y con él me deja K.O. al instante.

-. Explícate ¡YA!.

-. Lanie yo...

Imágenes de nosotros dos juntos, Richard y yo, se posan en mi mente tan siquiera antes de terminar la frase enunciada y sin que pueda remediarlo le estoy contando todo, mi posción firme de antes me ha abandonado, se ve que no puedo hacer nada, necesito desahogarme. Cuando termino mi relato, estoy llorando desesperada y sin darme cuenta estamos sentadas en el suelo, a los pies del sofá.

-. No sé que hacer.- Digo entre sollozos.- Ha sido todo tan rápido que no me he dado cuenta de que ahora tengo a mi lado a un montruo, sé que es un egocéntrico, infantil, pero sé que él no es así.

-. ¿Seguro?.

Me pregunta, me quedo mirándola, hablando conmigo misma. Pues claro que estoy segura, él nunca fue así, ni conmigo, ni con nadie, diciéndome esto, así se lo manifiesto a mi amiga, que no puede hacer más que apoyar una mano enmi hombro, dándome consuelo.

-. ¿Qué piensas hacer?.

-. No lo sé.- Le digo, la verdad esque no sé que hacer, esperaba que me ayudase, aparte de estar confundida, tiritando de tanto sufrimiento acumulado, que tampoco ayuda, no me queda otra.

-. Ayúdame.

Le digo, se me queda mirando, se acerca a mi, me rodea con sus confortables brazos, esos me recuerdan a los de Castle, no puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas más hasta que se tornan en llanto, Lanie me consuela, me siento protegida y eso me relaja, pasado varios minutos, veo como se me cierran los párpados, me resulta pesado aguantar os ojos abiertos y sin más dejo que una reconfortable oscuridad me invada, durmiendo apenas al segundo.




PD: AHORA QUE YA HABÉIS TERMINADO DE LEER.
Os quiero advertir que le cambiaré el título a esta historia, he estado leyendo los comentarios, meditándolos y con la ayuda de mi editora Razz (Por cierto espero tu comentario ya lo sabes), hemos llegado a la conclusión de que de verdad esta historia no tiene nada que ver con 50 sombras, así, que cambiaré el título y también la introducción que viene en el primer capi, así que leéosla una ve hecho los cambios, entenderéis de que va esta historia, o por lo menos tener una idea.
GRACIAS.

MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 01, 2012 12:52 pm

Esta excelente capitulo Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por maria_cs Jue Nov 01, 2012 12:53 pm

Muy bueno niña, me encanta, me alegro de que le haya pedido ayuda a Lanie. ^^ Sigue así, y tranquila me leeré el otro fic este fin de semana, =)

Un beso!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Nov 01, 2012 1:02 pm

maria_cs escribió:Muy bueno niña, me encanta, me alegro de que le haya pedido ayuda a Lanie. ^^ Sigue así, y tranquila me leeré el otro fic este fin de semana, =)

Un beso!!!

Gracias editora y felicidades por ese maravilloso capítulo 40. Happy Clap
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por chelcas Jue Nov 01, 2012 6:06 pm

muy bien, continua
pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.