Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es Oro Todo lo que Reluce

+4
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Laura413192
setejga
8 participantes

Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por setejga Jue Oct 25, 2012 5:17 am

hola Amig@s, esta historia tendra un capitulo o como mucho dos depende de ustedes, despues de
estar apartado de este foro un poco por trabajo, espero que les guste, la otra historia("no se sabe lo que se tiene hasta que se Pierde") la he vuelta a escribir, no me gustaba el final, era malvado y para ello, ya tenemos algunos por aqui

sin mas

No es Oro Todo lo que Reluce

ya habían pasado cuatro largos días desde el arresto, en ese tiempo castle permaneció encerrado en el calabozo, esos días fueron muy largos pensaba y recorría la celda de un lado a otro, de todos los pensamientos posibles lo cuales unos eran malos y otros peores durante ese periodo llegaba las siguientes conclusiones "no tengo amigos", "este no es mi sitio", "¿que hago aquí?", "no soy policía", "después de todo este tiempo sique sin confiar en mi", "ella no merece la pena", "se acabó" ,esos pensamientos se incrementaron sobre todo el ultimo día donde recibió la visita de su abogado el cual le informo de todo lo sucedido, donde acabo libre de todos los cargos de los que se le acusaba incluso el de infiel, este era el único que le importaba demostrado, “soy fiel kate”, El abogado le resumió el sumario del caso diciéndole “Riki todo lo tramo un fans tuyo el cual no le diste ninguna importancia a sus carta enfadándose y tramando todo este plan desde hace meses”, este resultado lo tuvieron clara desde la mañana muy temprano, pero ninguno de sus “amigos” por así decirlo tuvo la molestia de bajar, es mas con su abogado bajaron dos policías, castle se encontraba indignado diciendo “abocado todo este circo se a acabado, gracias” eso fue lo ultimo que dijo al salir de la celda,

castle tuvo un….

flashback

ella se encontraba delante de los barrotes y el detrás

beke: castle que tienes que contarme, se por una vez en tu vida un hombre y dime la verdad después de estos cuatro años tampoco te importo, ahora veo si aquella noche tardo en llegar un poco te encuentro en la cama o montándotelo en el sofá, sigues siendo un mujeriego juerguista dímelo imbécil me has roto el corazón, le dijo llorando, castle se bloqueo no creía lo que estaba escuchando, aun así reacciono

castle: comprueba el día del asesinato haber donde estaba yo y con quien. solo tengo ojos para ti no me puedo creer lo que me estas diciendo, a esa joyería solo he ido una vez donde encargue un regalito para nosotros, sus ojos dejaban salir sus primeras lagrimas.

beske: pero que dices el de la foto eres tu ,tus huellas están sobre la victima, no soy tonta, te cansaste pronto de mi, yo se que no la mataste, pero si me has engañado.

castle: si de verdad piensas eso de mi no bajes mas por aquí, te arrepentirás de tus palabras,

cuando te des cuenta ya será tarde yo no soy un payaso no te reirás mas de mi, siques pensando que soy un mujeriego eso nunca cambiara cada vez que descubro una nueva capa de Becket compruebo que esta mas podrida que la anterior, vete no merece la pena, no quiero verte mas ---- se dio la vuelta mirando a la pared, ella se fue llorando, el apoyo su cabeza sobre la pared, sus lagrimas goteaban sobre las baldosas

fin flastback

los dos policías le daban la enhorabuena y le felicitaban alegrándose, los cuatro hombres entraron en el ascensor difiriéndose a la planta de homicidios, unas plantas mas arriba

tres amigos hablaban muy nerviosos, la mas nerviosa era ella

beke: como estará seguramente no nos hablara mas en su vida, veréis vendrá super cabreado y con razón.

esposito: estará enfadado pero tiene que entender que es nuestro trabajo, en estos cuatro años tiene que haber aprendido eso.

Beke: aparte de ser nuestro compañero es nuestro amigo, el estaba hay ryan cuando lo de tu pistola, y el apoyo que te dio a ti después de lo de lannis y para mi ha estado siempre, siempre ha ayudado sin preguntar, nosotros ni siquiera le hemos la opción de explicarse, lo que nos diga o nos haga nos lo merecemos

Ryan y espo: llevas razón somos unos cabrones, que viene que viene

el ascensor abrió sus puertas y todos sus compañeros lo esperaban esposito, ryan, becket incluso gates, con unas risas de oreja a oreja, esas risas desaparición cuando vieron la cara de castle

esposito: brother lo siento, al principio todo era tan claro, en todo momento lo hemos ocultado a la prensa y ninguno de nosotros pensábamos que tu fueras culpable, hacíamos nuestro trabajo igual que tu investigas aquí para hacer el tuyo, lo siento de verdad, ahora tendrás una historia real la cual podrán incluir en tu libros. jajajajajajaja

castle: no pasa nada, todo esta muy claro no te preocupes, lo entiendo hacéis vuestro trabajo, "dándole una palmada en la espalda", y sobre todo ten muy claro Javier esposito, esta historia la plantare en el libro y no la olvidare tan fácilmente, su vista paso de esposito a gates sin ni siquiera mirar a becke

caste: capitán me puede atender un momento necesito comentarle algo por favor,

gates: señor castle hoy es imposible estoy ocupada cerrando su caso si lo hacemos pronto no corremos riesgos y no se enterara la prensa mejor mañana no le parece,

castle: gracias señor me parece bien, mejor me voy estoy un poco cansado, me dais mis cosas por favor, necesito mi teléfono.

ryan: castle habíamos pensado todos ir a la guarida a tomar algo para celebrar lo bien que acabo el caso y pedirte disculpas como es debido, te tratamos tan mal comportándonos como unos cabrones, “ castle lo corto”

castle: ya esta bien de disculpas hacías vuestro trabajo no pasa nada, esta todo bien no hay ningún problema, queda claro, con respecto a esas copas llamare a Brian, invita la casa, conmigo no contar estoy cansado prefiero pasarlo tranquilo además llamara a Alexis, mi madre y gina hace un par de días quede con ella para entregarle mi ultimo libro, ahora modificare un poco el libro incluyente esta historia, gracias por el detalle ryan mejor otro día

becket: castle me paso por tu casa, necesito decirte algo

castle: no becket como ya he comentado hare llamadas, además necesito esta solo, estoy bien no te preocupes, de todos modos gracias ,si tienes algo que decirme será mejor mañana "eso lo dijo sin mirarla"

ese detalle no se le paso ni a ryan ni a ella sus ojos se llenaron de lagrimas, castle recogió sus cosas de una caja, comprobando delante de ellos que no le faltaba dinero en la cartera

beke: castle no te falta nada nadie ha cogido tus cosas

castle: ya detective, pero hoy día no te puedes fiar de nadie, el mas bonito te la da con queso

ante ese comentario, que nadie esperaba y que ninguno supo contestar, el continuaba con sus cosas viendo si su teléfono tenia batería, ya no le quedaba, al terminar de recoger, se dio la vuelta hacia el ascensor pulso el botón y una vez abierta la puerta, se volvió y dijo:

castle: señores después de cuatro años de amistad gracias, por su esfuerzo y dedicación por demostrar que soy inocente, es un placer tener amigos como vosotros, adiós,

recalco cada una de las palabras no eras de agradecimiento, sino de dolor, entro en el y se cerro la puerta, todos estaban con la boca abierta, y pensaban este no vuelve, hemos perdido un compañero y un gran amigo, ryan se acercó a beke y le dijo

ryan: estas bien, el esta cabreado y con razón, dale tiempo y después demuéstrale cuanto te importa

becketc:lo quiero mas qua a mi vida, la he fastidiado, he sido una estúpida y la cosa no esta bien el estaba súper calmado, su enfadado no lo ha demostrado, lo lleva por dentro, estos días encerrado ha pensado y a saber lo que tiene decidido, nada bueno deber ser, no me a mirado esperaba sus gritos, acusaciones pero no, ese no era mi niño, el esta muy herido, lo he perdido, le dijo llorando

ryan: él te quiere, te perdonara

beke: no ryan, ya son muchas, pero si no lo hace me muero, ya se lo es tenerlo y no puedo perderle, no quiero es mio, solo mio

ryan: no te preocupes, todo se arreglara, tranquilízate cuando lo hagas lo que acabas de decir me se lo dices a el.

beke: gracias.

durante todo el día lo llamo le mando mensajes tales como "perdóname" "Te quiero, no lo olvides", "dame una oportunidad", ni los mensajes ni las llamadas fueron respondidas, ella cada vez estaba mas nerviosa, ya que algunas de las veces que lo llamaba este sonaba comunicando, se decía "no quiere habar conmigo", ella no pensaba en nada ni tampoco donde se encontraba ya que todo el mundo estaba pendiente de ella y de sus lagrimas.

Beke: lo mato, cógeme el teléfono, por favor, todos nos equivocamos

En la otra parte de la ciudad

castle había hablado con su hija y su madre disculpándose "he cambiado de compañía telefónica y ha habido problemas", las dos le contestaron lo mismo “Ese problemilla no habrá sido una escapadita con cierta detective”, él les aseguro que no, pensando ”si supierais la escapadita donde ha sido no tendríais tantas ganas de cachondeo”, el caso fue casi un secreto ya que nadie de la comisaria lo filtro, todo el mundo le tenia aprecio, con lo cual ellas no se enteraron de nada, una vez que colgó a su madre miro el reloj y se dijo esta ya mismo esta aquí, no me encontrara,

salió de su casa para registrarse en el hotel gansevoort con el nombre de bamby

beke salió de la comisaria a toda leche directa casa castle “dios mio que este en su casa, dame la oportunidad de demostrarte cuanto te quiero”

llego y aporreo la puerta

becketc: castle por favor, abre déjame explicarte golpeo de nuevo la puerta , se derrumbó sobre ella llorando abrasando sus piernas, castle te quiero no me hagas esto por favor, déjame entrar mi vida sin ti no tiene sentido, sus lagrimas recorren sus mejillas, a los diez minutos apareció una vecina.

vecina: niña estas bien, castle no esta salió hace como una hora

becket: gracias señora, estoy bien, se levanto y se fue directa al ascensor, "donde estas amor, no habrás hecho ninguna tontería" el sonido de su teléfono la saco del pensamiento

becket dijo entre lagrimas y ahogos

lannis: kate soy yo como estas bien, espo me conto algo, pero tampoco no es para tanto el chico escritor, no se tiene que enfadar tanto contigo, todas las pistas lo confirmaban.

becket: que no, claro que se tiene que enfadar es mi novio, y no he estado hay cuando me necesitaba, e sido una imbécil, en mi cabeza solo rondaba su encaño y el temor a que todo el mundo se enterara de lo nuestro, al final lo perdi, llorando sin control

lannis: ¿que?, ho lo siento mi niña, ahora lo entiendo, donde estas

becket: en la puerta de su casa llevo un rato, lo dijo, con una voz poco entendible, su llanto era muy intenso.

lannis: Sera Cabron, no te abre

becket: no esta pero lleva pasando de mi todo el día, no se que hacer lannis

lannis: no te nuevas voy por ti no estas en condiciones de conducir y hablamos seguramente encontraremos la solución, espérame 30 minutos

en la habitación del hotel castle hablaba por teléfono con su amigo el alcalde

castle: hombre importante, voy a dejar la comisaría, quería que fueras el primero, en enterarte no puedo seguir me han devuelto a pura realidad, soy escritor no policía, no soy uno de ellos lo han demostrado, no confían en mi, siguen pensando que soy un crio mal criado, con mucho dinero que hace lo que le place, con el paso del tiempo y todo lo que hemos pasado juntos mas que amigos éramos una familia, ha quedado claro solamente lo pensaba y, no merece la pena seguir con esta falsa por su cara corrían lagrimas

alcalde: riki tu no eres así, eres un tío impresiónate, amigo de tus amigos, ayudas a todo el el mundo a aquel que lo pide y a quien tu ves que lo necesita en esta ciudad hay muy pocas personas como tu, yo estoy al tanto del caso gates me lo a contado todo al principio tenias todas las de perder, quizás la formas en la cual lo han hecho no ha sido la mas adecuada, porque son tus amigos, aunque creas lo contrario, no solo ellos te aprecias si no toda la comisaria ya que el caso no ha salido a la luz publica, si la prensa se entera tanto tu como yo debemos dar muchas explicación, durante estos días lo he pasado muy mal por no estar a tu lado no podía ir, aunque he estado en contacto directo con la capitana obligando ha seguir buscando tu inocencia, tal como se demostró, al igual como insiste conmigo, con respecto a ellos debes hablarlo

castle: ya pero me han fallado, me siento como una mierda y esos cuatro días encerrado, me han dado para pensar mucho

alcalde: no amigo a ti lo que te duele es ella no ha confiado en ti verdad, con tu historial, que esperas, es normal que no se sienta segura cuando alquilen se acerca a ti, mira lo que paso con la de los bikinis además, años atrás por el ayuntamiento pensábamos "este es otro monumento de la ciudad al cual las turistas vienen a catar jajajajajajajajajja

castle: que gracioso, calla que el horno no esta para bollos, no se como volver, no los puedo mirar igual que antes

alcalde: mira tío lo que debes hacer es dejar de escribir durante un tiempo de niki, es decir no vayas a la comisaria, coge otro tema y sobre todo habla con ella, hace mucho tiempo que no se te veía tan feliz, no seas bruto no hagas o digas cosas de las cuales te arrepentirás la quieres demasiado y por lo visto ella también a ti un error lo comete cualquiera, nosotros los cometemos a diario

castle: como lo hago

alcalde: mañana vas a la comisaria le dices a gates durante un tiempo no vuelves por allí, té han ofrecido algo nuevo que escribir, seguro que algo hay, ya que el cuarto libro de niki esta terminado verdad a mi no me engañas, cuando tengas las cositas clara y hables con ese bombo de detective luego vuelves

castle: hey no te pases, grandullón, gracias amigo

alcalde: no no gracias, no ráscate los bolsillos y dona algo, por cierto deja el hotel y vuelve a tu casa.

Castle: pero como

alcalde: nos conocemos playboy llorón cuando te peleabas con martha hacías lo mismo, te has parado a pensar como estará ella, seguramente no le has cogido el teléfono en todo el día, verdad

castle: joder si pareces mi padre y eso que no tengo

alcalde: por eso ya que no tienes estoy yo aqui, no lo estropeéis ahora que iba todo bien, intenta arreglarlo, chao

castle: adiós papi, gracias

alcalde: será, cabron, mimado

terminada la conversación, solo pensaba en ella miraba su teléfono 20 llamadas perdidas y 5 mensajes, se movía de una parte a otra ”estará bien”, “donde estará”, “no puedo dejar de pensar en ella”, “que me as dado beke”, “quiero olvidarte y no puedo” una llamada lo saco de sus pensamientos

lannis: donde mierda estas, chico escrito, sabes como esta, esta en tu puerta llorando y nerviosa, eres un cabron, cuando te agarre utilizare mi bisturí contigo, como puedes ser tan imbécil

castle: nooo lannis déjate de tonterías, después de cuatro años no me merecía este trato, me habéis decepcionado todos, mis amigos, mejor dichos conocidos que se han visto obligados a mi presencia, yo creía me tendrán alguna estima, no ha sido así, pero lo mas me ha dolido a sido su desplante, no pasa nada lannis, me quieres insultar o estas satisfecha ya, sino tengo cosas mas importantes que hacer.

lannis: castle no espera, lo siento, no se lo que nos ha pasado, y a ella le pasa igual, me ha confesado que erres su novio, esta destrozada en tu puerta, voy por ella déjala que se explique aunque a nosotros no nos mires mas, has pasado cuatro años siguiéndola poniéndote en peligro por ella, dejando tu vida de ligón rico, podrías tener a la mujer que quieras pero la quiera a ella no la pierdas por una tontería.

castle: tontería, me habéis metido en la cárcel sin ni siquiera darme una oportunidad ni un margen de confianza si no es por el alcalde estaría entre rejas, no le he importado a nadie, necesito pensar, estar solo, mañana iré a la comisaria, dile a beke que estoy bien que no se preocupé, colgando detrás de esas palabras

lannsi: me ha colgado como hemos sido tan torpes y ciegos, no se merece la humillación que se le ha dado en la comisaria.



Castle recibió un mensaje

Castle sin ti la vida no tenia importancia, llegaste la revolucionaste, hasta tal punto que necesitaba tenerte a mi lado a diario, por eso mi miedo a perderte, tuve que casi morir y volver a casi morir para ver lo que tenia delante, desde ese ínstate eres mio y solamente mio, te probé y ya no puedo ser de nadie solo tuya, te necesito tanto dentro como fuera de mi cama, te quiero con locura, ahora te he perdido y mi vida no tiene sentido, no merece la pena seguir viviendo si no te tengo a mi lado castle ,siempre


Castle con lagrimas en sus ojos salió corriendo del hotel, su casa estaba muy cerca del hotel

“noo beke no hagas tonterías te quiero”, llego a su edificio, subió corriendo las escaleras y la encontró sentada con la cabeza apoyada en sus rodillas abrasada a sus piernas, ser tiro a sus piernas diciendo “beke te quiero” ella levanto su cabeza mostrando su cara hinchada de llorar, el no dijo nada solo la beso, ese beso fue largo, al separarse castle le dijo “beke perdóname te quiero amor mio” shssss ella lo cayo perdóname tu por mis miedos te prometo no volverá a ocurrir se volvieron a besar, el se levanto tirando de ella, la apoyó sobre la puerta volviéndola a besar la puerta se abrió entraron, se amaron toda la noche

estaban tan hipnotizados uno en el otro, no se dieron cuenta lannis estaba alli acababa de subir por las escalera, de donde lo vio y grabo todo con su movil


fin O no

Gracias

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por Laura413192 Jue Oct 25, 2012 5:57 am

Noooo!! Sigue! Por dios estoy llorando como una magdalena.... Madre mia genial! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 25, 2012 6:00 am

Continuaaa por favor me gustaaaaaaaa impresionante fic Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

No es Oro Todo lo que Reluce Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 No es Oro Todo lo que Reluce Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
No es Oro Todo lo que Reluce Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250No es Oro Todo lo que Reluce Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 25, 2012 10:17 am

nooo fin noooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 10:30 am

Me ha gustado la historia en sí. Aunque solo puedo decir una cosa ¡por favor mira las faltas y la formar de escribir!. ¿En serio?
beke, ¡Sin mayúsculas! Y Beckett se escribe de este modo, me ha dolido, escribir bien es gratis, aun así muy buenas historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por castle4ever Jue Oct 25, 2012 10:52 am

siguelo!!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Oct 25, 2012 12:03 pm

Nooo por favor no nos dejes asi...Peo qué hace Lanie grabando un video de estos dos liandose! Por favor continuaa! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por Fanny_123 Jue Oct 25, 2012 2:00 pm

sigueeeeeeee!!!!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por Sandra;) Vie Oct 26, 2012 2:38 am

POR LO QUE MÁS QUIERAS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
ESE GENIAL DE VERDAD, DE HA ENCANTADOOOOOOO !! Love Happy Clap
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No es Oro Todo lo que Reluce Empty Re: No es Oro Todo lo que Reluce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.