Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 9:12 am

Siento haberos hecho esperar tanto pero los estudios me dejaron poco tiempo libre para escribir y cuando pude escribir la musa se fue Facepalm Facepalm Como creo que ya os he hecho esperar suficiente decidí escribir el fic completo y dejar el capítulo 3 y el 4 juntos, puesto que como la mayoría queréis leer la cena así no se alarga más. Tengo que hacer una mención especial en este capítulo para Anver, espero que te guste como Ryan se cobraba el estarse calladito Smile

Espero que os guste.

SECRET SANTA: capítulo 3 (final)

Lanie nos esperaba, tenía novedades y había estado a punto de llamarnos cuando nosotros llegamos.

- Pedí que analizaran las tejas de la casa de la familia Hershberger, tenía la corazonada de que estaba en lo cierto y lo mataron con una teja, teja que el equipo encontró en un cubo de basura a unos metros de la casa. La han analizado y además de las huellas del albañil que colocó las tejas y las de la víctima, hemos encontrado huellas de una tercera persona que no hemos podido identificar ya que no aparece en la base de datos, lo que indica que no debe tener antecedentes.

- Sarah Wilcox – ambas lo miramos esperando que se explicase – Por algún motivo, Sarah no tenía muy buena relación con su hijo según ha confirmado el compañero de Louis. Pero según me has contado, la señora Wilcox cuidó de su hijo desde que nació sin ninguna ayuda procurando darle lo mejor, luego no cabe duda de que lo quería y que no haría nada que lo perjudicara, al menos, no intencionadamente.

- Explícate, Castle.

- Louis padecía una enfermedad que por lo general suele ser hereditaria al menos en un 90%. No sabemos nada del padre de Louis, pero estoy seguro que las huellas de la teja son de Sarah. Sarah padecía la misma enfermedad que su hijo pero enmascarada, tiene pequeños brotes que la llevan a cometer actos de los que luego llega a arrepentirse, como...
el asesinato de su hijo – dijimos los dos a la vez emocionados después de haber encontrado alguna teoría que explicara los hechos y las pruebas encontradas.

- Pero aunque estés en lo cierto, Castle, sólo son conjeturas. Necesitamos pruebas. Vamos a ver a los chicos, a ver si tienen algo. Gracias Lanie.

Cuando subimos, los chicos estaban anotando algunas novedades en la pizarra.

- ¿Qué tenéis chicos?

- Hemos investigado el paradero de Sarah aquella noche y el portero del edificio nos ha dicho que vio a Sarah salir sobre la 1 de la madrugada. En Upper East Side, un vecino reconoce haberla visto sobre la 1:30.

Me giré y vi como una leve sonrisa aparecía en el rostro de Castle tras estar en lo cierto y confirmarse su teoría.

- Castle, ¿vienes? - le dije camino al ascensor – Vamos a hacer una visita a Sarah.


Durante el trayecto hablamos de cosas triviales, sin llegar a ningún tema importante. Sarah no se esperaba nuestra visita y al vernos se sorprendió.

- Detective Beckett, ¿ocurre algo? ¿se sabe algo más?

- Sarah, no me contó la verdad. Me dijiste que hacía mucho tiempo que no veías a tu hijo pero eso no es cierto, vio a su hijo por última vez el día de su muerte.

- Los vecinos de la zona donde su hijo fue asesinado aseguran haberla visto allí – dijo Castle intentando hacerla hablar - ¿Tuvo uno de sus brotes?

La mujer nos miró si saber que decir, y, viéndose acorralada, finalmente se derrumbó.

- Yo no quería hacerle daño, es lo único que tengo, es mi hijo – nos dijo entre lágrimas hablando de él en presente como si aun siguiese vivo – Sus constantes enfrentamientos con sus compañeros me entristecía, yo quería verlo bien. Ese día me había enterado que un joven vestido de Santa Claus estaba dejando regalos en el barrio de Upper East Side y que todos esperaban el momento de que les tocara a ellos para ver que les dejaba. Me dio un brote y decidí poner fin al sufrimiento que Louis causaba a sus compañeros y a mí.

- Y entonces cuando lo vio en el tejado de la familia Hershberger, subió,tuvo una fuerte discusión y le golpeó con una teja suelta. Pero se dio cuenta de lo que hizo y el dolor se apoderó de usted. Le disparó para enmascarar la causa dela muerte y tiro la teja lejos dela zona.

- Sarah, queda detenida por homicidio – le leí los derechos mientras la esposaba.



Había quedado en pasarme por la casa de Castle a las 19:30, media hora antes de que llegasen los chicos, para así poder disfrutar de al menos media hora nosotros solos, ya ya que Alexis se encontraba con su abuela ultimando los regalos y no llegarían hasta la hora acordad con los chicos.

En Nueva York nevaba, dándole un aspecto señorial a la ciudad con sus edificios completamente blancos regados por un tonos anaranjados del atardecer. Con escaso tiempo, llegué a mi casa para arreglarme y mi sorpresa fue ver un precioso vestido negro ajustado con un escote en la parte trasera dejando al descubierto mi espalda. Junto a él, unos preciosos zapatos dorados hacían juego con el bolso. Al acercarme un poco más pude ver una nota junto a él.

“Pedí al conserje que me dejase entrar, si es que quieres saber como llegó ese vestido, bolso y zapatos a tu cama. No pude resistirme a comprarte ese vestido, es perfecto para ti. Te quiero. Rick”

Leí una y otra vez la nota sorprendida y maravillada ante su regalo, me parecía un vestido poco apropiado para aquella noche pero aun así solo pensaba en verlo y darle las gracias. Entonces miré el reloj y me dí cuenta que me quedaban 40 minutos. Me puse su vestido confirmando que conocía mi cuerpo mejor que yo y que me venía como anillo al dedo. Me solté el pelo ondulando un poco dándole un toque desenfadado, me puse los zapatos y cogí el bolso. Estaba lista para disfrutar de mi primera navidad junto al hombre de mi vida.

Llamé a su puerta nerviosa como una adolescente que va a presentar a su familia a su primer novio, pero cuando me abrió y vi sus ojos, todos los nervios desaparecieron y una sonrisa apareció en mi rostro, contagiándolo a él.

- Estás preciosa – me tendió una mano invitándome a entrar – Sabía que era para ti – sus labios se encontraron con los míos y ese beso se fue alargando como si no nos saciáramos nunca.

- Gracias, Rick – le dije en sus labios.

- Siempre.

Cuando nos separamos pude comprobar que estaba radiante, sus ojos tenían un brillo especial y no dejaba de sonreír, derrochaba felicidad, una felicidad compartida por ambos.

- ¿Me ayudas a terminar de vestirme, cariño? Nunca se he han dado bien elegir corbatas para noches especiales, siempre era Alexis la que me ayudaba – agarrándome por la cintura me anima a caminar con él hasta su dormitorio, donde tenía diversas corbatas esparcidas por allí y por aquí. Me giré y me quedé frente a él.

- Con esta camisa colo lavanda que has elegido y este pantalón negro estás muy guapo, no te hace falta, cariño.

Castle, que había estado observando todas las corbatas mientras le hablaba, fijo sus ojos azules en mí.

- ¿Me acabas de decir lo que yo creo haber escuchado? - yo no dije nada, me limité a perderme en sus ojos – Te quiero, Kate.

- Lo sé – mis labios buscaron los suyos y tras unos segundos, Castle se separó.

- Tenemos algunas cosas que terminar antes de que lleguen todos.

Asentí y nos dirigimos al salón donde terminamos de arreglar los preparativos para la noche.

- Rick, he invitado a mi padre a cenar con nosotros. Siempre hemos pasado la navidad juntos, solo nos teníamos nosotros y ahora quiero compartir nuestra felicidad con él.

Castle se acercó a mi con una sonrisa rodeándome con sus brazos.

- Kate, yo lo que quiero es celebrar una navidad que jamás puedas olvidad y para eso debe estar tu padre. Ya había hablado yo con él antes de que tú lo hicieras, pero le dije que no te contase nada y que si tú se lo proponías hiciese como si yo no le hubiese invitado.

Mis labios buscaron los suyos en un dulce y tierno beso demostrándole cuanto lo quiero.


En Nueva York la tormenta de nieve parecía haber amainado quedando una espesa capa blanca que lo cubría todo. Desde las ventas podía ver tanto a ancianos como a niños pequeños corriendo de un lado a otro intentando salir de la calle y volver a sus casa, el lugar donde se sentían resguardados del frío, seguros y protegidos de todo peligro. Sus brazos me rodearon mientras contemplaba el paisaje, sintiendo que me daría igual estar bajo aquella nieve que en el loft mientras que estuviera junto a él. Rick era quien me resguardaba del frío dándome calor, entre sus brazos me sentía segura y protegida. Rick era mi hogar, donde quería volver tras un largo día en la comisaría, donde nada podría pasarme porque estaba junto a él. Durante el tiempo que había estado a mi lado como compañero había descubierto lo diferente que es del resto de hombres que he conocido, había comprendido lo que era tener a alguien en quien confiar y con quien contar, a un amigo, y por temor a perder lo que había conseguido a su lado, me negué a avanzar, sin embargo, ahora, rodeado por sus protectores brazos, no hago más que alegrarme de haber tomado la decisión acertada de haber corrido hacia Rick, hacia mi hogar. A su lado he vuelto a vivir y a ser esa persona que un día fui, enseñándome a disfrutar de esos pequeños detalles que ahora son un ritual en nuestras vidas, como el roce de nuestras manos en él que con tanto esmero, Rick me prepara cada mañana y me lleva a mi mesa.
Respirando mi aroma me susurra sacándome de mis pensamientos.

- ¿Cuál era ese regalo que me tenías preparado?

Dejé el paisaje atrás y me giré para quedar frente a ese océano azul en el que me me encantaba perderme.

- Ten paciencia, Rick, y portate bien, o de lo contrario descubrirás cual es mi castigo, pero no mi regalo.

- Y, ¿no podría haber alguna forma de que pudiese tener ambas cosas? - me acercó a él cubriendo ese escaso espacio que quedaba entre los dos.

- Rick, en la vida no se puede tener todo – le dije rozando mi dedo por su nariz, él cual fue atrapado con destreza por sus labios, besándolo.

- Si se lucha por lo que se quiere se acaba consiguiendo, Kate, ¿o es que acaso no lo sabías?
- No lo sabía hasta que te conocí a ti.

Sus labios buscaron los míos pero en ese momento sonó el timbre acabando con lo que iba a ser un juego peligroso, de alto voltaje.

- Será mejor que vayas a abrir, Rick, recuerda que eres el anfitrión.

- Y, ¿cómo....?

- Ya veremos como se lo decimos cariño, de momento trata de comportarte con naturalidad – le dije respondiendo a la pregunta que sabía que se estaba haciendo.

Volvió a sonar el timbre y esta vez, me miró intensamente una vez más antes de abrir la puerta.

- Hijos, ya sé que queréis aprovechar el tiempo que estáis a solas pero; ¿no podíais esperaros un poco? Que tu hija y tu madre están heladas – dijo Martha pasando con varias bolsas dejándolas en la barra de la cocina.

- Kate,estás muy guapa – me dijo Alexis mientras se terminaba de quitar la bufanda – Ese vestido te queda de maravilla.

- Es cierto – corroboró Martha – Te ves preciosa.

- Gracias por los halagos pero el mérito es de Rick, él me lo compró – le dije con una boba sonrisa mientras que él se acercaba a mi y me rodeaba por cintura.

- Le he enseñado bien – me dijo Martha guiñándome un ojo – Al menos algo bueno ha aprendido este hijo mio.

Las tres comenzamos a reírnos mientras él ponía cara de enfado aunque sabía que realmente se alegraba de la complicidad que teníamos “las mujeres de su vida”, como solía llamarnos.

De nuevo el timbre volvió a sonar.

- No os preocupéis, ya abro yo, que no quiero que mis invitados se congelen esperando – dijo mientras se dirigía a la puerta.

- Te tocará escucharla hablar sobre ese tema toda la noche, papá – le susurró Alexis pasando su mano sobre el hombro de su padre.

Castle suspiró resignado y se acercó a la puerta dándome la mano para que le acompañase. Cuando Martha abrió,ambos nos separamos inmediatamente.

Lanie entró agarrada del brazo de Espósito, lo que levantó mis sospechas, parecía que no éramos los únicos que guardábamos un secreto. Tras ellos, Ryan junto a Jenny hablaban entre risas cómplices. Por último, mi padre cerraba el grupo.

- Estás preciosa, Katie – me dio un cálido abrazo y un beso antes de dirigirse a Castle – Nos volvemos a ver Richard – dijo con una sonrisa que Castle le devolvió.

- Me alegra volver a verte, Jim.

Lanie, tras saludar a Martha se acercó a mi lado, mientras yo permanecía junto a Castle.

- Vaya Kate, parece que vengas pidiendo guerra – dijo lo suficientemente algo como para que Castle se enterase aunque apena fue un susurro.

Castle y yo nos miramos, temiendo que Ryan se hubiese ido de la lengua, pero este, que había permanecido atento a nuestra conversación aunque en un segundo plano, negó con la cabeza así que Castle y yo descartamos la idea y seguimos saludado a nuestros compañeros.

La cena transcurrió con normalidad, entre conversaciones sobre el caso del santa secreto, sobre lo que haríamos en la semana de vacaciones que se tomaba la 12th relegando los casos a la 20th llegando incluso a hablar sobre nuestra etapa de estudiante tras Beckett interesarse por los estudios de Alexis.
Llegó la hora del postre y aunque, a la vista de nuestros compañeros yo era una invitada más, no era así, y como tenía costumbre desde que, prácticamente, vivíamos juntos, me levanté para ayudar a Castle a servir el postre.

- Kate, ¿ a dónde vas? - la cara de curiosidad de Lanie me hizo darme cuenta de que estaba entre amigos que realmente no sabían nada de nuestra relación.

- Ri... Castle necesita un poco de ayuda con los postres – el tono de mis mejillas comenzó a tornarse rojizo.

- ¡Lo has vuelto a llamar por su nombre! - cuando Castle lo escuchó decir eso a Espósito se quedó a mitad de camino entre la cocina y el salón - ¿A qué viene ese cambio? Nunca antes lo habías llamado así

Todos permanecían expectante. Castle y yo nos miramos, entendiéndonos con la mirada, había llegado el momento y aunque no habíamos tenido tiempo de hablar de como se lo diríamos, teníamos claro que sería juntos. Castle se acercó a mí y se dirigió hacia los chicos y nuestra familia.

- Tenemos algo que deciros – me pasó su brazo por la cintura atrayéndome hacia él – Kate y yo estamos juntos.

Ryan sonrió, Espósito no daba crédito, mi padre nos miraba con una mezcla se asombro y alegría y Lanie...

- ¡Ya era hora de que nos lo contarais!

- ¿Tú lo sabías? - preguntó Espósito sorprendido.

- Pues claro.

- ¿Desde cuándo? - le pregunté recordando todos sus interrogatorios y su insistencia por conocer a mi novio.

- Saberlo seguro desde que los chicos me dijeron que casi llamas a Castle por su nombre, pero lo sospechaba desde la escapada a Los Hamptons. Cuando me dijeron que te ibas con tu novio y que Castle sólo te preguntó con quién, supe que algo pasaba. ¿Desde cuándo Castle se ha quedado tranquilo sabiendo que estás con un hombre? Ahí supe que algo había cambiado entre vosotros, y el hecho de que reusaras presentarnos a tu novio hizo que saltaran las alarmas; solo una relación que quisieras ocultar por encima de todo te llevaría a estar tan absorta, así que con todo esto no me cabía duda de que habías decidido dar el paso y daros una oportunidad,

- ¿Era él único que no sabía nada de esto, Kate? - me preguntó mi padre asombrado tras creerse que había sido el último en conocer la noticia.

- No era el único, señor Beckett – le dijo Espósito haciéndose el enfadado.

- Y yo que pensaba que Ryan era el único que lo sabía y se estaba llevando una comisión por mantener la boca cerrada – dijo Castle sorprendido ante la declaración de Lanie – y al final resulta que tú también lo sabías – dijo dirigiéndose a mi amiga.

- ¿Tú también lo sabías, hermano? Podrías habérmelo dicho, lo hubiésemos desplumado entre los dos.

- No te preocupes por eso Espósito, ya Ryan me desplumó con entradas para los Knicks, pases bips para él y Jenny para conciertos como Katy Perry o Bruno Mars, además de hacernos a Beckett y a mi que tengamos que hacer el papeleo que le toca a él cuando se toma las tardes libres para estar con su mujer, pero eso ya se acabó – dijo Castle triunfante.

- Ya podríais haberos esperado a que terminase la final de los Knicks que es ésta semana – dijo Ryan desilusionado al saber que se quedaría sin ir al partido.

- De eso nada, tío – dijo Espósito desconcertado.

En ese momento mi padre se levantó y se acercó hasta nosotros, dándome un cariñoso abrazo.

- Me alegro mucho por los dos – la sonrisa no desaparecía de su rostro mostrándonos la felicidad que sentía – Me alegro que no estés sola y tengas a alguien a tu lado. Espero que cuides bien de ella, Richard.

- La cuidaré y la protegeré con mi vida si es necesario, Jim.

Ante sus palabras mis mejillas comenzaron a cobrar color sin previo aviso. Llevando tres meses con él seguía poniéndome colorada ante sus palabras. Me acercó aun más a él dándome un cálido y dulce beso en la mejilla antes de susurrarme al oído para que sólo yo pudiese oírlo “Te quiero, mi amor”.

Finalmente todos nos felicitaron felices porque después de cuatro años estuviésemos juntos, y nos pasamos la noche contándoles como cedí a sus brazos o como habíamos estado ocultándonos de todos, especialmente de Gates.

- Por fin podréis dejar de esconderos,vuestros jueguecitos empezaban a resultarme incómodo – confesó Ryan.

- ¿Jueguecitos? - preguntó una curiosa Lanie - ¿Qué clase de jueguecitos?

- No...

- De toda clases – me cortó Ryan provocando una sonrisita en Lanie – Desde pillarlos en el coche patrulla hasta en la sala de descanso.

Yo me puse colorada de la vergüenza y Castle, atentó a mi en todo momento, paró con el juego.

- Deberíais haber visto las caras de Ryan.

Todos comenzaron a reír imaginando a Ryan en cada escena lo que consiguió calmar el ambiente, provocando que volviese a relajarme.

- Gracias – le susurré al oído.

- Siempre.

Tras la cena y un par de copas, Lanie se despidió de nosotros alegando que tenía muchas cosas que arreglar al día siguiente antes de irse de vacaciones.

- Me vas a pagar que no me hayas contado lo tuyo con Javi – le dije antes de que se marchase.

- ¿Javi y yo? No sé de que me hablas – me respondió con una sonrisa haciéndose la tonta.

A los pocos minutos Espósito aseguró que debía irse porque al día siguiente debía madrugar ya que Gates lo había citado temprano en la comisaría. Su escusa pareció convencer a todos pero a mi no me engañaba. Lanie me iba a contar todo, no se podía negar después de no haberse callado durante la cena.
Ryan y Jenny se marcharon poco después invitando a mi padre a llevarlo hasta su casa.

- Papá, Alexandra y Sandy me esperan, seremos solo chicas.

- Diviértete cariño, y no hagas nada que yo no haría.

- Te quiero papá – le dio un beso en la mejilla y se acercó a mí – Hasta mañana, Kate – me dio un abrazo y se marchó.

- Yo también me voy, he quedado con unas amigas. Disfrutar ahora que estáis solos – me dijo guiñándome un ojo provocando que, una vez más en aquella noche, me ruborizase – Os quiero, hijos -dijo antes de salir por la puerta.

De repente la luz se fue quedándose el loft iluminado únicamente por algunas velas que había en la mesa y otras situadas estratégicamente para darle al loft un toque navideño.
Sus brazos me hicieron estremecer ante su inesperado contacto y su calidez. Me giró quedando frente a él que se encontraba en una mezcla de luces y sombras que lo hacía parecer misterioso.

- Parece que nos hemos quedado solos – dijo arrastrando las palabras.

- Sí – susurré.

- ¿Y qué hay de mi regalo? - fuertemente me atrajo hacia él provocando que diera un respingo.

- ¿Crees que te has portado bien, que te lo mereces?

- Vamos, Kate, he sido muy bueno, te he salvado de los comentarios de Ryan.

- Mmm, veo que ya no tienes interés por el castigo.

- Primero el premio, mi regalo, ya luego veré como consigo que me digas cual era el castigo – sus labios rozaron los míos y yo no me hice rogar, profundizando en ese beso con urgencia

- ¿No querías saber cual era tu premio, Rick? - le dije sensualmente.

- Con ese vestido que llevas no puedo concentrarme – volvió a besarme provocando que se me escapara una sonrisa sabiendo que estaba consiguiendo mi objetivo, volverlo loco.

Lo tomé de la mano y, en penumbra, lo llevé hasta el sofá donde nos sentamos. Con cuidado acerqué una vela hasta la mesa para que nos pudiésemos ver permitiéndome observar en sus ojos la expectación ante mi regalo.
Le pasé un pequeño paquete envuelto que el desenvolvió con rapidez. Al verlo, una sonrisa se dibujo en su rostro. Con entusiasmo recorrió las letras grabadas en el lateral del helicóptero teledirigido. Le acerqué la vela para que pudiera ver la palabra ALWAYS grabada y entonces volvió la luz pudiendo ver como en sus ojos un brillo especial se dibujaba.
Junto al helicóptero, una carta con letra meticulosamente cuidad se deslizó entre sus manos.

- ¿Por qué no me la lees tú, mi amor?

Rozando su manos tomé la carta.

“Este helicóptero te recordará siempre lo que significas para mi. Aunque no te lo suelo decir con palabras, como ya sabes me cuesta expresarme, aunque tú nunca me hayas presionado y me hayas dado espacio para que encontrase el momento adecuado, aunque sepas lo que siento y no me pidas que te lo diga, quiero que lo sepas. Verte jugar con el helicóptero teledirigido siempre me ha hecho sonreír, eres en muchas ocasiones como un niño pequeño atrapado en el cuerpo de un adulto, y eso me encanta, porque me llevas a explorar ese dulce e inocente mundo de los niños. Pero a su vez puedes llegar a ser el hombre más maduro que conozco, un gran padre y un excelente amigo y amante. Ha llegado el momento de que lo escuches y no sólo lo sepas. Te quiero Richard Alexander Rodgers,te quiero Rick”.

Le tendí la carta y mirándolo a los ojos, unos ojos azules intenso que brillaban como nunca antes lo habían hecho, le volví a decir lo que tanto tiempo había estado esperando “Te quiero”. Por toda respuesta, selló mis labios con los suyos en un beso único, especial, diferente a todos aquellos que me había dado.

- Eres maravillosa Kate. Te quiero, cariño – me susurró en mis labios.

De repente se apartó de mi sin dejar de sonreír y me acercó un sobre. Con cuidado ya que no sabía sin el contenido podría sufrir daños, saqué un álbum digital en cuya portada se podía ver una foto nuestra tomada en Los Hamptons. Con una pulcra letra como su estuviese escrita con tinta con las antiguas plumas estaban escritos nuestros nombres entrelazados por unas esposas. Al pasar las páginas pude ver fotos de nuestros cuatro años juntos en la comisaría e incluso diversas fotos mías dormía, otra de nuestro primer despertar juntos, fotos mías mientras cocinaba en su cocina llevando su ropa puesta,...

- Es precioso Rick, te quiero – le respondí ante su mirada expectante.

- Yo también, mi amor.

Me atrajo por la nuca hacia él volviéndome a besar con pasión desatando en escasos minutos la lujuria. Me tomó entre sus brazos elevándome del sofá sin dejar de besarme para llevarme a su habitación.

- ¿Sigues sin querer saber cual iba a ser tu castigo? - le dije con una sonrisa traviesa sabiendo cual iba a ser su respuesta.

- Creo que puede esperar a otro día.

Me dejó en su cama besando todo mi cuerpo mientras yo me entregaba completamente a él, amándonos como nunca antes lo habíamos hecho.

_________________________________________

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, por dedicar un tiempo a leer y a comentar. Muchas gracias por animarme a seguir escribiendo, eso motiva mucho a la hora de escribir. ¡Mil gracias!

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Nov 04, 2012 9:34 am

Hermoso capitulo
Love Love Love

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 9:37 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Hermoso capitulo
Love Love Love

Muchas gracias, me alegro que te gustara Smile

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por maria_cs el Dom Nov 04, 2012 9:38 am

Pobre Ryan se queda sin concierto., aunque no se yo porque creo que Santa Claus le dejará las entradas debajo del árbol =)

Ha sido un fic genial, corto, pero genial, muy romántico. Espero verte escribiendo pronto de nuevo. =)

Besos!

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 9:46 am

maria_cs escribió:Pobre Ryan se queda sin concierto., aunque no se yo porque creo que Santa Claus le dejará las entradas debajo del árbol =)

Ha sido un fic genial, corto, pero genial, muy romántico. Espero verte escribiendo pronto de nuevo. =)

Besos!

Quien sabe, puede que si se portó bien se las dejé debajo del árbol jaja

Muchas gracias María, mi idea era centrar el fic en el capítulo así que no podía dar más de si de lo que ha dado Smile No dejaré de escribir así que veréis más de un fic mio por aquí cuando los estudios me lo permitan Wink

Besos guapa!

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por AlwaysSerenity el Dom Nov 04, 2012 9:56 am

Heart MUUUY BOOONIIITOOO! Heart Inlove

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 10:02 am

AlwaysSerenity escribió: Heart MUUUY BOOONIIITOOO! Heart Inlove

Muchas gracias Wink

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Fanny_123 el Dom Nov 04, 2012 10:08 am

PRECIOSO!!!! Inlove

Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 16
Localización : Chile!!! c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 10:43 am

Fanny_123 escribió:PRECIOSO!!!! Inlove

Muchas gracias Smile

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Fanny_123 el Dom Nov 04, 2012 10:53 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Fanny_123 escribió:PRECIOSO!!!! Inlove

Muchas gracias Smile

denada y lo digo con gusto escribes de MARAVILLA!! Awesome

Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 16
Localización : Chile!!! c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 10:56 am

Fanny_123 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Fanny_123 escribió:PRECIOSO!!!! Inlove

Muchas gracias Smile

denada y lo digo con gusto escribes de MARAVILLA!! Awesome

Me vas a poner colorada Rolling Eyes

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Fanny_123 el Dom Nov 04, 2012 10:58 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Fanny_123 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Fanny_123 escribió:PRECIOSO!!!! Inlove

Muchas gracias Smile

denada y lo digo con gusto escribes de MARAVILLA!! Awesome

Me vas a poner colorada Rolling Eyes

jajaja eso quiero....... no es una broma pero... espero q hagas otro fic = o mejor q este Happy Clap Big XD

Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 16
Localización : Chile!!! c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por choleck el Dom Nov 04, 2012 11:21 am

fantastico como esperaba Clap

choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 11:23 am

choleck escribió:fantastico como esperaba Clap

Muchas gracias Wink

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por cris_beckett el Dom Nov 04, 2012 1:32 pm

Precioso Alba, como siempre!!! Me ha encantado cada momento... Lo del vestido, la cena, las reacciones de todos (en especial la de Lanie, cuesta creer que en la serie se creyera ese cuento de que Kate estaba con otro después de toda la batalla con Castle), el regalo y el final!!!
Ha sido perfecto, precioso como todo lo que escribes! Love
Espero que spoilers no muy lejanos te inspiren y vuelvas a hacernos disfrutar con algo más muy pronto!!
Un beso Reverence

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Nov 04, 2012 10:54 pm

PRECIOSOOOOOO

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Ailek Caskett el Lun Nov 05, 2012 3:44 am

Hola Alba!!!
Sorry por comentar hasta ahorita jeje pero andaba ocupadita este fin!!

Te quedo hermoso, mecanto lo del vestido, el como todos ya sabian de su relacion jeje *bueno excepto espo y Jim jeje*. Me encanto lo que dice Ryan de pillarlos en todos lados jeje me imagino su cara Shocked jeje. Espero la continua cion me encanta como escribes.

Feliz dia Castle!!!
PD: suerte con tus practias!!!pinsalo asi te falta menos que cuando empesaste jejejeje * ok no mala broma* un fuerte abrazo Smile

Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 26
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 6:58 am

Dios, uuuuf, mi madreee, creo que sin palabras. Empiezo.
1. Una cena maravillosa, una forma de cenar el caso esplendida y esa media hora antes de soledad, complementada por el vestido me ha encantado
2. Fabuloso, esos regalos, ese fantastico helicoptero y como no podia faltar ese "always" que creo que todos y cada uno de nosotros desea escuchar en esta temporada. Y el regalo de él, un poco simple para lo que nunca hubiese imaginado proveniente de él, pero con un valor mil veces superior al dinero.

Gracias por este mágnifico FIC, gracias por este adelanto de dicho episodio, de lo que está claro que no tendrá ni el más mínimo de los parecidos (aunque todos quisieramos un episodio de este modo) Gracias de nuevo. Mis felicitaciones por dicho episodio Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Lun Nov 05, 2012 7:18 am

cris_beckett escribió:Precioso Alba, como siempre!!! Me ha encantado cada momento... Lo del vestido, la cena, las reacciones de todos (en especial la de Lanie, cuesta creer que en la serie se creyera ese cuento de que Kate estaba con otro después de toda la batalla con Castle), el regalo y el final!!!
Ha sido perfecto, precioso como todo lo que escribes! Love
Espero que spoilers no muy lejanos te inspiren y vuelvas a hacernos disfrutar con algo más muy pronto!!
Un beso Reverence
Muchas gracias Cris! A mi la reacción de Lanie en la serie me parecía un poco sacada de la serie, no parecía ella, conociendo a Beckett tan bien me costaba creer que se creyese que podía estar con otro que no fuera Castle y en el fic lo he escrito como pensé que de verdad debería de haber reaccionado y pensado jeje Muchas gracias Cris, me alegra que te haya gustado Smile
Seguro que alguno me inspirará, con lo bien que está de momento esta temporada no tengo la menor duda que algún nuevo spoilersvolverá a inspirarme jeje
Muchos besos!

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Lun Nov 05, 2012 7:19 am

castle&beckett..cris escribió:PRECIOSOOOOOO
Muchas gracias!

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Lun Nov 05, 2012 7:24 am

Ailek Caskett escribió:Hola Alba!!!
Sorry por comentar hasta ahorita jeje pero andaba ocupadita este fin!!

Te quedo hermoso, mecanto lo del vestido, el como todos ya sabian de su relacion jeje *bueno excepto espo y Jim jeje*. Me encanto lo que dice Ryan de pillarlos en todos lados jeje me imagino su cara Shocked jeje. Espero la continua cion me encanta como escribes.

Feliz dia Castle!!!
PD: suerte con tus practias!!!pinsalo asi te falta menos que cuando empesaste jejejeje * ok no mala broma* un fuerte abrazo Smile

Hola Ana!!
No te preocupes, te comprendo a la perfección jaja

Muchas gracias Smile Lo del vestido lo estuve pensando mucho si dejarlo o no pero al final vi que podía ser divertido Razz Lo de Ryan de pillarlos se me ocurrió a través de una amiga, a ella se le ocurrió la idea de pillarlos en el coche patrulla y decidí tomar prestada su idea jaja De este no habrá continuación, el tercer capítulo es el último, pero volveré a escribir y no creo que tarde mucho.

Igualmente!!
PD: Gracias, en realidad tienes razón, ya solo me queda un año y medio jaja Besos!

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Lun Nov 05, 2012 7:31 am

Skyscraper escribió:Dios, uuuuf, mi madreee, creo que sin palabras. Empiezo.
1. Una cena maravillosa, una forma de cenar el caso esplendida y esa media hora antes de soledad, complementada por el vestido me ha encantado
2. Fabuloso, esos regalos, ese fantastico helicoptero y como no podia faltar ese "always" que creo que todos y cada uno de nosotros desea escuchar en esta temporada. Y el regalo de él, un poco simple para lo que nunca hubiese imaginado proveniente de él, pero con un valor mil veces superior al dinero.

Gracias por este mágnifico FIC, gracias por este adelanto de dicho episodio, de lo que está claro que no tendrá ni el más mínimo de los parecidos (aunque todos quisieramos un episodio de este modo) Gracias de nuevo. Mis felicitaciones por dicho episodio Love

Jajaja te comento por partes Smile

1. Toda la parte de la cena se me ocurrió un día y lo tenía anotado todo en mi mente y al final lo cambié todo porque me parecía una cena muy aburrida y decidí introducir la media hora de ellos dos solos que creo que la necesitaban Smile
2. Me pareció que puesto que era su primera navidad juntos lo que se debía ver eran los sentimientos y no un alarde de dinero, por eso el regalo de ella nada ostentoso junto con la carta, y el regalo de él, yo soy de las que pienso que lo mejor de los regalos es que sean personales, no es necesario mucho dinero para que el regalo sea valioso.

Gracias a ti por leer y por cada comentario Smile Ojala vieramos algo así, aunque yo le tengo puestas muchas esperanzas a ese capítulo y pienso que será mil veces mejor a lo que he escrito Very Happy Muchas gracias de nuevo!

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Anver el Lun Nov 05, 2012 9:57 am

Bueno, bueno Alba... un placer, como siempre, leer tus relatos.

Envidio que no te extiendas más (¿como lo consigues? ¿Será porque lo dejas todo claro y detallado en pocas y perfectas frases?...)

Decirte que me parece muy complicado escribir en primera persona y que lo haces muy bien.

Gracias por tu "mención especial", por un momento llegué a pensar que Ryan le estaba pidiendo dinero, pero lo has aclarado perfectamente, un amigo no pide dinero, pero si favorcillos...jajaja.

Muy buena la historia.

Y por último, te digo lo de siempre, ya lo sabes, me gusta como escribes y creo que sería una lástima que dejases de hacerlo... espero tu próximo relato...

Ánimo y al lío....


Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Lun Nov 05, 2012 10:09 am

Anver escribió:Bueno, bueno Alba... un placer, como siempre, leer tus relatos.

Envidio que no te extiendas más (¿como lo consigues? ¿Será porque lo dejas todo claro y detallado en pocas y perfectas frases?...)

Decirte que me parece muy complicado escribir en primera persona y que lo haces muy bien.

Gracias por tu "mención especial", por un momento llegué a pensar que Ryan le estaba pidiendo dinero, pero lo has aclarado perfectamente, un amigo no pide dinero, pero si favorcillos...jajaja.

Muy buena la historia.

Y por último, te digo lo de siempre, ya lo sabes, me gusta como escribes y creo que sería una lástima que dejases de hacerlo... espero tu próximo relato...

Ánimo y al lío....


Esperaba tu comentario Ana, es de los que más espero siempre que escribo algo jeje
Muchas gracias Ana Smile

Pues ya me extendí con este fic, pensaba que solo fuera un capítulo y al final salieron tres y más largo de lo que suele ser habitual en mí. Normalmente no me suelen salir capítulos muy extensos, debe ser que concentro todo lo que quiero explicar en pocas palabras...

Muchas gracias. A mi en cambio siempre me ha resultado más complicado escribir en tercera persona, de hecho la primera vez que lo hice fue con el anterior fic y me costó bastante, casi siempre que escribo suelo hacerlo en primera persona, supongo que es la costumbre a escribir así que ahora me resulte fácil.

De nada Ana. No sabía muy bien que clase de favor le pediría Ryan a Castle pero tenía claro que no sería nada de dinero, pudiendo obtener otros favores por su parte, ¿para qué iba a querer dinero? jaja

Muchas gracias Ana, la verdad es que da gusto escribir algo y que personas como tú me animen a seguir escribiendo, siempre he escrito porque desde pequeña me ha gustado pero hasta que me registré aquí me costaba animarme a dejar lo que escribía, supongo que el ser tan perfeccionista hace que nunca esté contenta con lo que escribo... Pero no dejaré nunca de escribir, es mi pasión Smile

Muchas gracias Ana. Besos.

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Emily Claire el Lun Nov 05, 2012 11:19 am

que hermoso, me gusto mucho mucho... esta muy lindo.

Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 24
Localización : Chile, Viña del Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.