Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista FemaleFirst entrevista con Stana Katic Exclusiva nueva 1 - 11- 2012

2 participantes

Ir abajo

Revista FemaleFirst entrevista  con Stana Katic   Exclusiva  nueva  1 - 11- 2012  Empty Revista FemaleFirst entrevista con Stana Katic Exclusiva nueva 1 - 11- 2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 01, 2012 3:40 am

http://www.femalefirst.co.uk/tv/Stana+Katic-264436.html


Stana Katic ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión estadounidense, con su papel como el brillante detective de homicidios Kate Beckett en Castle.

Con dos series del drama policial éxito inicial en el canal 5 este mes de noviembre, hablamos con la actriz canadiense magnífico sobre el show, su deseo de hacer más piezas de la época y cómo Kate Beckett de alguna manera se las arregla para lucir siempre glamorosa mientras que en la escena del crimen.


Entonces, ¿qué se siente ser uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense?

Bueno, creo que tienes al crédito mayor parte del éxito a los fans que nos acompañan desde el principio y mantuvo esta bases maravillosos después va y creo que tenemos mucho que agradecer específicamente a esas personas. Es muy bonito decir que estoy haciendo algo que la gente está viendo en todo el mundo.



Beckett está constantemente volviendo más y más atractivo, es que cada vez más la entrada a la ropa?

Pues bien, en la primera temporada, los creadores estaban muy preocupados de que se parecía a un policía creíble. Por supuesto, ella es una chica de Nueva York y un poco de glamour siempre es creíble para cualquier niña que nació y creció en Nueva York. Esas chicas, no importa si no tienen presupuesto, se las arreglan para lucir siempre realmente maravilloso.

Creo que existe la oportunidad de que cada personaje femenino que está en una posición de poder para ser sensual y expresar su feminidad al mismo tiempo tener autoridad en ciertos círculos. Así que creo que hay margen suficiente en el mundo de hoy para que eso sea bueno.



Usted personalmente hacer esgrima, cetrería, paseos a caballo, pero nada de eso ha aparecido en el show. ¿Por qué? ¿Cuándo podremos ver Beckett en un caballo con un halcón en el brazo?

Yo no sé! Quizás Andrew [Marlowe, creador de la serie] sólo va a tener que escribir una película medieval para hacer eso!



Usted ha querido ser actriz desde que era cuatro ¿no?

Sí, yo recuerdo que en realidad le preguntó por un amigo de la familia de la época, que estaba sugiriendo 'doctor, dentista y yo fuimos sólo "actriz!



¿Cómo lo ha estado filmando la película CBGB?

Hemos terminado de filmar que con Alan Rickman y Rupert Grint. Fue un montón de diversión. Se basa en el club de rock en Nueva York en los años setenta y principios de los ochenta cuando CBGB traído un montón de increíbles bandas de punk rock a la vanguardia. Esa fue una película divertida para estar adentro



Eso es un poco de una película de época, pero es que algo que a usted le apetece hacer más en el futuro?

Realmente me encanta hacer piezas de época. Yo no siento que he tenido la oportunidad todavía de mi carrera para explorar tanto como me gustaría. Así que siempre voy a buscar oportunidades de jugar en esos mundos y espero poder expresar esos personajes, así algún día.



Simplemente échate en el Juego de Tronos gente una y otra vez!

Bueno, en realidad se reunió con el autor de los libros y yo, obviamente, no dar una buena impresión, pero todavía estoy haciendo mi damnedest! (Risas)



Así, para terminar, ¿qué sigue para ti, entonces?

Bueno, tengo una empresa de producción y hemos empezado optioning guiones y libros, así que estamos actualmente en desarrollo en un script. También tengo el proyecto de viaje alternativo, que es una iniciativa filantrópica que empecé hace unos años y, bueno, en realidad estoy caminando al trabajo ahora mismo (risas).

Estamos tratando de animar a la gente a salir de la burbuja de sus coches y aceptar otras formas de viajar. Ya se trate de la nueva tecnología, el metro, bicicleta, a pie o en patines, incluso. Aparte de eso, es sólo estos maravillosos 16 horas al día en el trabajo! (Risas). No tengo absolutamente nada de que quejarse, soy muy afortunado de tener esta maravillosa experiencia.

Dos series de Castillo comienza en el canal 5 el 9 de noviembre th .

Haga clic aquí para comprar Castle: Temporada 1 - 3 Set Caja

FemaleFirst Cameron Smith

http://www.femalefirst.co.uk/tv/Stana+Katic-264436.html

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Revista FemaleFirst entrevista  con Stana Katic   Exclusiva  nueva  1 - 11- 2012  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Revista FemaleFirst entrevista  con Stana Katic   Exclusiva  nueva  1 - 11- 2012  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Revista FemaleFirst entrevista  con Stana Katic   Exclusiva  nueva  1 - 11- 2012  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Revista FemaleFirst entrevista  con Stana Katic   Exclusiva  nueva  1 - 11- 2012  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Revista FemaleFirst entrevista  con Stana Katic   Exclusiva  nueva  1 - 11- 2012  Empty Re: Revista FemaleFirst entrevista con Stana Katic Exclusiva nueva 1 - 11- 2012

Mensaje por gelatina_ Lun Ene 21, 2013 7:30 pm

No has tenido respuestas porque muchos tenéis la manía de poner justo lo que el traductor os ha mostrado y no os paráis a leer el montón de cosas que carecen de sentido. Aun así, gracias.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.