Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

+12
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Cata Castillo
anaforo
lucia-rub09
castle&beckett..cris
castle4ever
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
Laura413192
choleck
CaskettOnFire
16 participantes

Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Nov 03, 2012 3:21 pm

Hola, como veis soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolo mucho (de verdad que mucho) tiempo. Pero no me animaba a registrarme, por fin lo he hecho y nada! Aquí estoy. Algun@s a lo mejor me conocéis de Twitter Smile
Pues no sé que me ha dado que he dicho...voy a escribir un fic. Y esto ha sido el resultado Confused
Está basado en el capi del próximo lunes, el 5x06 por lo que puede que tenga algún spoiler. Lo que si que aviso, es que es bastante hot, como he indicado en el título, es X Laughing Pues ya no me enrollo más! Aquí os lo dejo.

NEBULA 9 X:

¿¿ALEXIS??
Un asombrado Richard Castle veía con estupefacción como su hija había acudido a la feria de comics disfrazada digamos… con muy poca ropa.
Hecho una furia se acercó y pidiéndole explicaciones se dispuso a taparla con su abrigo. Alexis indignada le miró con odio y entonces, Beckett decidió intervenir. Se acercó veloz y agarró a Castle del brazo permitiendo que Alexis y sus amigas se fueran.
C-¿Pero tú has visto como iba?
B- Vamos Castle, tampoco era para tanto…
C- ¿Qué no era para tanto? No sé como voy a olvidar esto.
B- Yo me sé una muy buena forma de que lo olvides - Dijo con una mirada traviesa.
C- Detective Beckett, ¿Me está haciendo proposiciones indecentes?
B- MMMM puede…Tal vez si…
Ryan- Hey, tenemos nueva información sobre nuestra víctima.
B- Gracias Ryan, ahora mismo vamos-contestó con fastidio pues les había interrumpido el momento.
C- No me voy a olvidar de esta conversación eh?
B- Contaba con ello.
Horas más tarde, ya cerrado el caso, ambos estaban en casa de Beckett sentados en el sofá viendo un capítulo de Nébula 9 de los que Beckett tenía grabados. Castle no paraba de mirarla poniendo cara de aburrimiento profundo y haciendo gestos de clavarse un cuchillo para acabar con esa tortura.
B- No me puedo creer que no te guste Nebula 9, era y es la mejor serie de ciencia ficción de todo el universo.
C- No es para tanto Kate, pero al menos me ha servido para conocer cosas nuevas sobre tí…como que tienes un pasado fangirl y que eres tan friki como yo o incluso más jajaja.
B- Muy gracioso Castle…Pero todavía te quedan unas cuantas capas de la cebolla Beckett por pelar. Aunque te concedo que vas por buen camino.
C- Por cierto…no me he olvidado de que me has hecho cierta proposición…y dadas las circunstancias ya sé cómo lo quiero.
B- Yo tampoco lo he olvidado…-Contestó sonriente y acercándose seductoramente a él-
C- Quiero que te pongas ese disfraz que llevabas en la foto-añadió poniendo su característica cara traviesa.
B- ¿De verdad? ¿¿Y luego la friki soy yo?? No pienso hacerlo…
C- Venga Kate…por favor…es una de mis mayores fantasías…. ¿me la vas a negar?
B- Argg Castle… ¡eres imposible! Está bien, pero ni una palabra de esto y no se te pase por la cabeza incluirlo en tu próximo libro ni de Nikki Heat ni de nadie! ¿Está claro?
C- Como el agua, detective.
B- Vale, ahora vuelvo.
Castle se acomodó en el sofá con una gran sonrisa de autosuficiencia diciéndose a sí mismo “esto va a ser divertido”.
10 minutos más tarde aparecía Beckett. Se había vestido, peinado y maquillado exactamente igual que en aquella foto y si bien era cierto que habían pasado unos cuantos el años, el traje le quedaba perfecto, incluso mejor.
C- WOW esto es todavía mejor que en mi imaginación…
B- Ah ¿sí? ¿Comandante Castle? Me han dicho que requería mi presencia… ¿Qué desea?
C- ¡Kate! Me estás poniendo a mil. Ven aquí, siéntate conmigo.
Y Beckett obedeció, en realidad se lo estaba pasando en grande, ella también tenía esa fantasía y por fin la iba a cumplir ¡y con su escritor! Se había hecho de rogar al principio pero era solo por molestarle.
B- Sí comandante... ¿Qué órdenes tiene para mí?
C- Sólo déjate llevar.
Entonces se acercó lentamente a ella y buscó sus labios, con la lengua recorrió su contorno y luego se hizo paso a través de ellos introduciendo con firmeza su lengua en la boca de Kate, que respondió al instante dejando escapar un gemido. Sus lenguas jugaron incansables durante un buen rato, en el que las manos de los dos recorrían ávidas sus cuerpos, todavía con la ropa puesta. Beckett pensó que ya era hora de desprenderse de ella así que con un ágil movimiento se sentó sobre las piernas de él, dejó que la quitara el disfraz quedando en ropa interior, después se deshizo a gran velocidad de sujetador y bragas y comenzó a desabrocharle la camisa. A medida que iba dejando piel al descubierto besaba esos lugares e iba bajando cada vez más hasta llegar a la hebilla del cinturón, subió un momento la mirada y vio en los ojos de él un deseo inigualable, sin dudarlo desabrochó los pantalones y se los quitó, haciendo lo mismo con sus boxers, con manos expertas comenzó a masajear su miembro casi erecto de arriba a abajo de abajo a arriba, haciendo círculos y decidió usar su boca también, nunca le había gustado practicar sexo oral pero con Castle tenía la necesidad de sentirle totalmente y en todos los aspectos posibles. De esta manera succionando, chupando, mordiendo y masajeando le llevó al límite, él suplicando que parase porque si no, no iba a poder evitar correrse. Pero eso a ella le daba igual, tenían toda la noche por delante. Kate se agachó justo delante de él y continuó masturbándole sobre sus pechos hasta que este, con un gruñido de placer, llegó al orgasmo y se derramo sobre ellos, haciendo que Beckett gimiese también.
Tardó un poco en recuperarse, pero en cuanto lo hizo habló con voz ronca: Kate, quiero que tú también disfrutes de esta noche, no solo yo.
B- No te preocupes, si tú disfrutas yo también lo hago. Además, la noche solo acaba de empezar.
Con movimientos lentos y sensuales volvió a sentarse de nuevo sobre él y empezaron a besarse con lujuria. Kate notaba como el miembro del escritor estaba despertando otra vez y comenzó a moverse haciendo círculos sobre él para aumentar la fricción y el contacto. Cuando estaba totalmente erecto (era increíble la capacidad de recuperación que tenía ese hombre) levanto ligeramente las caderas ayudada por él y sus fuertes manos y cayó sobre su pene, se balanceó para acomodarse a él e inició el movimiento, primero más bien lento para ir aumentando el ritmo. Se aferraban con fuerza el uno al otro mientras de sus bocas solo salían gemidos y suspiros, cuando los gemidos se volvieron más fuertes Castle tomó la iniciativa y se levantó del sofá con ella en brazos mientras el movimiento seguía imparable. La sujetaba firmemente y la ayudaba con embestidas cada vez más profundas hasta que no pudieron más y estallaron a la vez en un tremendo orgasmo que los llevó a otra galaxia. Exhausto, Castle se dejó caer hacia atrás con ella aún en brazos y aterrizaron en el sofá de nuevo. Beckett se apoyó en su pecho mientras regularizaban sus respiraciones.
B-¿Eran estas las órdenes que tenía para mí, Comandante Castle?- preguntó con una sonrisilla inocente mientras se llevaba un dedo a la boca con pose de niña buena, esto hizo que Castle soltara una carcajada y le diera un suave beso.
Y respondió siguiéndola el juego: “Si, esto era parte de una misión muy importante que todavía no ha finalizado, pero si tu quieres que acabe aquí…”
B- Bueno, Comandante…si me da a elegir prefiero que la misión siga un poco más - Contestó riéndose traviesamente.
No necesitó decir más, el “Comandante” se levantó y sin hacerse de rogar la levantó del suelo y la llevó en brazos hasta la habitación donde la tumbó sobre la cama y la hizo darse la vuelta. Ella se puso a cuatro patas sobre la cama adivinando sus intenciones. Castle comprobó que estaba preparada y con cuidado se colocó detrás de ella y la penetró desde atrás, esta vez fue más lenta y las embestidas más suaves, mientras, él masajeaba su clítoris con fuerza y su trasero y lo apretaba, o dirigía sus manos hacia sus pechos donde hacía lo mismo. Por su parte, Kate no lograba parar de gemir, casi no era consciente de sí misma. Notaron que el clímax estaba de nuevo cerca y aumentaron el ritmo gritando totalmente de placer, primero llegó ella que convulsionó con fuerza mientras gritaba “¡Rick! Sí!” y como respuesta llegó él derramándose con una potencia impresionante en su interior gritando también.
Se quedaron así, quietos, todavía unidos el uno al otro. En cuanto Castle volvió en sí, salió de ella y se tumbó a su lado en la amplia cama. Ella hizo lo mismo segundos más tarde, volvió la cara para mirarle y vio que la estaba sonriendo. Se giró para verle mejor y se abrazó a él acurrucándose. “Dios Castle, ha sido increíble” susurró en su oído.
C-Desde luego que lo ha sido. A lo mejor Nebula 9 no es una serie tan mala. – Dijo a la vez que la abrazaba con fuerza y ambos reían a carcajadas.
FIN






Última edición por CaskettOnFire el Lun Nov 05, 2012 9:07 am, editado 1 vez
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por choleck Sáb Nov 03, 2012 3:59 pm

wow wow wow me ha encantado Drool
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Nov 04, 2012 12:52 am

jajaja Muchas gracias Rolling Eyes
Me daba mucha vergüenza publicarlo porque los fics de este foro son todos buenísimos Facepalm
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Laura413192 Dom Nov 04, 2012 1:27 am

Increible Smile es genial
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 04, 2012 1:31 am

Ahahahaha me gusta muchooooooooooooooo Happy Clap Happy Clap Awesome

Mil graciasssss por subir nueva fic Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Crazy Crazy Crazy Crazy Drool Drool Drool Drool Drool Drool

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por maria_cs Dom Nov 04, 2012 4:13 am

Muy bueno y muy hot. Espero ver más fic tuyos por aquí =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Nov 04, 2012 4:27 am

Rolling Eyes Rolling Eyes
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por castle4ever Dom Nov 04, 2012 4:46 am

te recomiendo que la sigas esta bueno!!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 6:18 am

Me ha gustado mucho, y ha sido muy pero que muy HOT. Solo tengo un pero chiquita gónadas no tiene que tener Castle, para tener tanto esperma. Porque un hombre normal, tres veces y así de seguidas, no sacaría de orina JAJAJAJAJA Laughing
Bueno ha sido genial, lo definiré con FIC de ciencia ficción.

Espero que nos hagas disfrutar de más FICs tuyos me ha gustado mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 04, 2012 6:31 am

ajajaaja preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por lucia-rub09 Dom Nov 04, 2012 7:35 am

Muy hot, sigueeeee
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por anaforo Dom Nov 04, 2012 7:43 am

Guaua, seria interesante un escena asi en el capi del lunes, pero no puede ser porque es muy hot pero aun asi en el capi al final, que ella aparezca vestida y dejen sutilmente que se acuestan estaria chula solo por ver la cara de bobo a Rick
Me ha gustado Thumb
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Cata Castillo Dom Nov 04, 2012 7:50 am

Muy calentito el capítulo. Lástima que no nos regalen algo así en el capítulo, esperemos por lo menos ver a Kate con su traje de espuma insinuándosele a su escritor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 04, 2012 9:30 am

Realmente bueno y muy hot, creo que todos esperamos ver a Beckett con ese vestido aunque me da a mi que nos quedaremos con la ganas...
Estupendo, espero que sigas escribiendo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 04, 2012 10:35 am

genial y HOT jajajja me encanta !! Laughing Out Loud
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Nov 04, 2012 10:46 am

Skyscraper escribió:Me ha gustado mucho, y ha sido muy pero que muy HOT. Solo tengo un pero chiquita gónadas no tiene que tener Castle, para tener tanto esperma. Porque un hombre normal, tres veces y así de seguidas, no sacaría de orina JAJAJAJAJA Laughing
Bueno ha sido genial, lo definiré con FIC de ciencia ficción.

Espero que nos hagas disfrutar de más FICs tuyos me ha gustado mucho.
JAJAJAJA Touché!
La verdad es que no lo había pensado Facepalm
Podemos decir que sí, que es de ciencia ficción y que Castle es un superman Wink
Muchas gracias!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Emily Claire Miér Nov 07, 2012 9:40 am

wowwww... Hot hot !!! me a fascinado el fic Drool ... hace poco termine de ver el capitulo 5x06... aunque me encanto, ojala hubiera sido algo parecido a esto, aunque sea una escena... ni si quiera un Kiss ... pero con el final me rei demasiado (con la mascara de CREAVER) Laughing Out Loud
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Libou Dom Abr 07, 2013 1:15 am

uhgdfyaglfduhgalygf Permite que muera de amor.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 4:00 am

Clap muy buenooooo
diosss como me hubiera gustado verlo igual en la serie jajaja Laughing pero me conformo con este one-shot que esta de maravilllaa Awesome en serio me ha encantado Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 7:44 am

me a encantado, muy bien
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06) Empty Re: NEBULA 9 X (One Shot basado en el 5x06)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.