Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x06 - "The Final Frontier"

+26
Castlefan10
lastral
saratheplatypus
AReyes
evameva124
amnigl
choleck
maria_cs
R_P
Zeny_Mackenzie
oml
arlekate
Beckett_Castle_Alba
_ana_
sapito1
Kate&Rick
MDSea
Luara
Marinixit
May
Mal Reynolds
azuladna
Beckett
Allan Poe
Glorya
qwerty
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por qwerty Dom Nov 04, 2012 6:06 am

5x06 - "The Final Frontier" Thefinalfrontier


Por favor, comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...


Última edición por qwerty el Dom Nov 11, 2012 2:44 pm, editado 1 vez

______________________
5x06 - "The Final Frontier" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Glorya Lun Nov 05, 2012 4:54 pm

ame el capitulo, no pude mas que carcajearme con la escena final, kate se saco un mega 10 Happy Clap

aun no se muy bien de que fueron los dialogos pues mi ingles esta por la calle de la amargura, pero por lo poco que entendi, el caso esta de lo mas desangelado pero todas las interacciones entre castle-becket son lo maximo

Glorya
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Monterrey Mèxico

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Allan Poe Lun Nov 05, 2012 10:08 pm

Como era de esperar, muy gracioso y divertido.... últimamente los interrogatorios de ryan son los mejores, me encantan.

Por supuesto la escena final ha sido TOTAL, aun me duele el estómago de tanto reir.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Beckett Lun Nov 05, 2012 10:52 pm

Divertidisimo, y como amante de las series de ciencia ficción, me lo he pasado muy bien. ¿Matar a la víctima con un blaster? Jajajaja

Me encanta el lado fangirl de Beckett, y la escena final... ¡que risas!

Las expresiones faciales tanto de Nathan como de Stana en este capítulo son geniales.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por azuladna Mar Nov 06, 2012 1:05 am

Yo coloco este episodio inmediatamente a mi TOP 5. Se que mucha gente me dirá que hay decenas de capis mejores, pero mi friki (y trekkie) interior son muy fuertes. Amo este episodio!! Y sus miles de referencias a series de ciencia ficcion!!
Oh y ese discurso de Beckett hablando sobre su pasado fangirl... Big Crying
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Mal Reynolds Mar Nov 06, 2012 1:20 am

El episodio ha estado genial y la escena final ha sido brutal Laughing Para cualquier amante de la ciencia ficción el capítulo ha sido una mina de oro. Las referencias a Firefly me han encantado Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por May Mar Nov 06, 2012 4:28 am

Todos poniendo que os encantó el capítulo y ahora me da cosa decir que a mi no me gustó ...
En parte puede ser porque la ciencia ficción no me gusta apenas nada... o
porque quiero más Caskett, osea por lo menos un beso, que esta temporada de esos vimos muy pocos.
Eso no quita que me riera muchísimo con el final del capítulo aunque obviamente me esperaba otra cosa (Marlowe siempre hace cosas que ninguno imaginamos que vaya a pasar).
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Marinixit Mar Nov 06, 2012 5:17 am

Lo mejor del episodio:
- Kate Fangirl, sobre todo el discurso ese de por qué la Teniente Chloe era su ídola... estoy segura que Castle se volvió a enamorar de vuelta de Kate mientras la escuchaba decir todo eso.
- La escena con Alexis disfrazada.
- Castle preocupado de no poder tener más hijos, o que a Kate no le guste más si queda pelado después de disparar el blaster.
- Todas las referencias de sci-fi, especialmente las de Firefly, y Star Trek (las iminitaciones de Nathan Fillion son geniales)

Lo peor:
- NI UN BESO!!! Bleh. Y si bien la escena final fue graciosa... tengo que admitir que para mi hubiera estado 10 veces mejor si Kate no se hubiera puesto la máscara fea esa. Después de todo Rick ya había accedido a ver el maratón de Nebula-9, se lo merecía.
- Siendo que Jonathan Frakes dirigió este episodio, me quedé esperando algún cameo más (aparte de Frakes con la remera de I heart Richard Castle), como por ejemplo que apareciera Will Wheaton, o Brent Spiner o alguien así.
Marinixit
Marinixit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2012

http://www.showbusters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Luara Mar Nov 06, 2012 5:54 am

A mi el episodio me pareció normal será porque yo no soy amante del género pero no me pareció nada del otro mundo y no será para nada un capítulo destacable esta temporada...
Lo mejor conocer ese lado de Kate pero por ejemplo la escena final con el bombo que le dieron sí es graciosa y te lo pasas bien pero falta algo más allá.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 8:31 am

Este es mi pensamiento del capítulo y no quiero que influya en el de los demás, siempre desde el respecto.
Sinceramente no soy una persona que le gusten ese tipo de cosas "frikis" por lo cual desde un princpio el capitulo no me atraía lo más mínimo. Aunque realmente me ha gustado más de lo que había imaginado.
Creo que los momentos caskett han estado geniales, creo que las facciones tanto de Stana y de Nathan hoy han salido expresamente espectacular, poniendo caras super divertidas que le daban un toque a cada uno de sus personajes.
En cuanto a las escenas me quedo simplemente, con "la piel azul...resalta tus ojos azules" me fascino el ver a Kate tan hechada diciendo sin tapujos. También el temor de Castle de quedarse infértil, el como ella le dice sin ni quiera sorprender "el si quisiera tener más hijos" y el deja una puerta abierta, para el futuro diciendo, "como mínimo quiero tener la posibilidad". Love
Otro momento es cuando le pregunta que si se quedará calvo seguiría estando atraida por él y ella no le contesta sin más jajajaj Laughing
Como último momento que destacar, el final, el hecho de que el deje claro que le prepara el desayuno todas las mañanas deja una puerta abierta, es decir, que puede que duerman todas las noches juntos Oops
Aparte de eso, creo que el episodio, con perdón de todos, diría que este si ha sido un tanto de relleno, aun con todo lo que ha tenido no le he visto nada fuera de lo común, un caso básico con un asesino predecible o en este caso asesina.
Me faltó siento realista el que los chicos (Ryan y Javi) se metan un poco con ellos por su relación, en plan divertido para chincharle, eso hecho de menos.
También el ver esa Kate "friki" que dice sin tapujos que le gustaba y que le daba igual lo que pensarán, fue una etapa de su vida de la que no se arrepiente. En esos momentos la mirada de Rick solo refleja amor, como si ese amor hubiese resurgido, me encanto.
Heche de menos algún roce, un poco más, pero bueno, ¿quién no quiere? Aunque si soy realista se que en lo que llevamos de temporada nos han dado lo justo en cada capítulo, que sumado en lo que nos han dado en toda la serie es bastante mucho, no me quejo.
En defitiva, no lo puedo considerar si quiera un episodio de los grandes, más bien de los del montón, pero tengo que realista que me ha hecho reírme en cantidad. Aunque sinceramente, en la 5º temporada ninguno es de relleno, porque en cada uno, para los "caskett fans", nos dan un mínimo detalle que nos hace emocionarnos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por MDSea Mar Nov 06, 2012 8:46 am

A mi no me ha echo mucha gracia este capitulo, me gusta mas cuando hay acción y están ellos en peligro.Hay escenas chulas pero es que esta uno pendiente haber que hacen los dos y el trama se queda secundario. En fin... le doy un siete!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Kate&Rick Mar Nov 06, 2012 9:38 am

MDSea escribió:A mi no me ha echo mucha gracia este capitulo, me gusta mas cuando hay acción y están ellos en peligro.Hay escenas chulas pero es que esta uno pendiente haber que hacen los dos y el trama se queda secundario. En fin... le doy un siete!

Estoy de acuerdo contigo. Ha sido un capitulo normalito, con algunos momento graciosos, pero me gustan cuando tienen mas accion. Ha sido un capitulo muy "Castle", hasta ahora todos los de la temporada habian sido capitulos "Beckett" y la verdad es que me gustan mas estos ultimos.

Del capitulo salvo la reaccion de Rick cuando le dicen el inventor que si llevaba proteccion cuando disparo la pistola laser ..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Las siguientes escenas y comentarios sobre su virilidad y su pelo son BUENIIIIISIIIIIMOS. La ultima escena con la mascara, la verdad la hubiera preferido mas romantica, mas al estilo del final en Los Hamptons cuando Kate habla sobre la Inspectora Nikki heat.

Yo le daria un 6.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por sapito1 Mar Nov 06, 2012 9:41 am

Jonathan Frakes dirigió este capítulo? uauh! En verdad era de los actores más débiles en mi opinión de Star Trek The New Generation pero verlo como un fan de Castle ha sido una pasada (aunque los años han pasaso por él, supongo que pasan por todos).
Yo estoy de acuerdo con otros compis de que éste es más bien un capi de relleno entre tanta acción, ya se sabe una de cal y otra de arena y después de un episodio tan emocionante como el anterior tocaba uno como éste.
También me encantaron los momentos Casquett (como siempre jeje) y la escena final aunque tampoco me gustó lo de la máscara pero tenía sentido pues estaba claro que Castle se iba a reir y Becket es mucha Becket y no podía permitirlo! De cualquier manera me ha encantado sólo por ver las curvas de Stana.... Rolling Eyes aunque sino lo digo reviento: me encanta ver la anatomía de Stana pero...veo imágenes de la serie de promoción y por ejemplo la que tiene un forero donde están ellos acostados y ella en braguitas.....realmente no me pone nada y entendería que haya grupos feministas que digan que eso es machista.... No No
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por qwerty Mar Nov 06, 2012 10:31 am

Ahora que he visto el capitulo con subtitulos me he terminado de enterar lo que quedó pendiente de verlo en vivo.

El capítulo no es un capítulo caskett ni dramáticos como el de la semana pasada.
Entiendo que digais que ha sido un capítulo de relleno, pero para mí lo divertido o interesante del episodio es buscar todas las referencias a todas las series y personajes que mencionan. Cada capítulo tiene lo suyo

La historia de la serie Nebula 9 es la misma historia de Firefly. Yo no he visto esa serie pero poco a poco voy conociendo detalles y desde luego es casi un calco. No quiero entrar en el tema de si deberían hacer tanta referencia a esa serie.

Lo que dice Castle de Nébula 9 supongo que también es reflejo de lo que pasó con ella.
• Serie mala pero con una gran nave espacial
• La cancelaron hace 10 años
• Se emitieron 12 episodios (Firefly creo que fueron 11 de 14)
• Los fans hicieron mantener la serie viva (gracias a los fans y tras la cancelación fue cuando se hizo la película Serenity)
• El cast de la serie continúa haciendo encuentros de la serie a pesar de la cancelación.
• En conversación con Ryan ¿Fans de la serie? Como diciendo “si no tiene”
• …. Que no me quiero enrollar demasiado

El vestuario y eso bichos feos y malos son muy trekky. Así que con el nombre del episodio, guiño a Star Trek.

Me ha parecido que han querido poner los tópicos de los actores de esas series. Eso sí exagerándolo ¿o no? El capitán que se cree su propio personaje (aunque un estúpido redomado) y la chica mala una histérica que no quiere tener en su pasado esta mancha en su expediente.

No sé si lo hicieron adrede pero la chica mala y personaje del que Beckett se personificaba empezó en Nébula 9 y ahora hace de la Agente Stark, y se puede decir que Beckett empezó como friky en Nébula 9 y ahora es una agente de verdad.

Guiños a muchas otras series, personajes y cómics. Empezando por el justiciero solitario de la agente Hastigs que me sorprendió cuando tapaba a Ryan. Frases aunque no sé si catalogarlos aquí como la de Esposito “Como deseéis” o “As you whiss” pero eso es de La Princesa prometida. Personajes como El Dr. Manhattan (ese no lo conocía, personaje azulado que tras un accidente nuclear va dejando atrás su condición humana y le importa cada vez menos ser humano, quizás algo chocante para los menos habituales del comic es que va en pelota picada y sólo se viste para contadas ocasiones – Beckett pillina)

Por último, seguimos viendo que Ryan es a Castle como Esposito es a Beckett. Ryan no tenía ni idea de quien era el bicho en el bar de la convención y Espo le cuenta toda la historia del personaje.

Me ha sabido mal que los dos personajes de la serie fueran penosos, patéticos y ninguno bueno, así se caen los mitos que ella tenía en un pedestal. Pero con eso muestran a una Beckett fanática de la serie pero no de los actores. En mi opinión, como debe de ser.

Sé que me faltan cosas por decir pero no quiero alargar la cosa mucho más. Resumiendo, capítulo para buscar referencias a otras series, personajes y películas. Entretenido y divertido.


Última edición por qwerty el Mar Nov 06, 2012 11:30 am, editado 1 vez

______________________
5x06 - "The Final Frontier" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por _ana_ Mar Nov 06, 2012 10:53 am

Muy divertido, sisi, no todos los capis tienen que ser un drama y esto es prueba de ello, a la gente que no le guste la ciencia ficción no le habrá ido mucho, pero se ve una nueva faceta de Beckett como fangirl total, que a mi me ha parecido divertida, y Castle picándola todo el rato!
Muchas alusiones a Firefly!
Me ha gustado la escena en la que Kate cuenta por qué le gustaba tanto la serie, es tan mona... no me extraña que Castle la mire como la mira...
Alexis... pero de qué iba disfrazada?? la reacción de Castle tapándola con la chaqueta y Beckett al rescate Razz
Ese final, muy grande, ya estaba bien de que Castle se riera de lo friki q es Beckett, se ve que se lo pasan pipa
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 06, 2012 11:11 am

Justo como me esperaba que iba a ser,muy divertido desde el principio,creo que no ha habido momentos del capítulo donde no me haya reído,desde la escena de Pelmutter donde le reconoce a Castle no alegrarse de verlo,pasando por el momento en que Castle ve a Alexis disfrazada como el final de capítulo y ese disfraz que parecía más bien de Halloween que de Nébula 9.
Me quedo con las escenas en la que Beckett intenta ocultar su admiración por Nébula-9 antes de que Castle lo sepa, esa sonrisa con la que le dice que le gustaría con la piel azul porque resaltarían sus ojos azules, como le explica a Castle su devoción por Nebula-9 que parece un reflejo de su vida años atrás, o cuando le pregunta a Castle si quiere más hijos y él le contesta que le gustaría tener al menos la opción... Quien sabe, quizás eso quiera decir algo..

Me gusta mucho el capítulo, me lo he pasado muy bien viéndolo, con este capítulo ha vuelto la diversión y las risas a la temporada Smile

______________________
5x06 - "The Final Frontier" Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x06 - "The Final Frontier" Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Luara Mar Nov 06, 2012 11:21 am

Ha dicho la guionista de este capítulo en twitter que Stana improvisó todo el diálogo de la última escena Laughing Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por arlekate Mar Nov 06, 2012 12:04 pm

Me rei mucho con el capitulo aunque como dije en uno de mis comentarios no soy nada fan de ese genero, lo que si voy a decir es que voy a dejar de leer los spoilers antes de ver el capitulo porque me imagino una cosa y resulta que es algo diferente, es que cada quien tiene su manera de ver las cosas......Otra cosa, yo se que Casckett es lo que mas ha llamado la atención de la serie pero esta también tiene otras cosas buenas, porque siempre esperan que haya algo entre ellos, para mi es perfecto asi, esa confianza que se tienen a pesar de estar saliendo por poco tiempo, para mi el solo hecho de saber que estan juntos me basta.... y lo demas lo sigo disfrutando.....y la verdad pienso que no nos daran mas de lo que nos han dado
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por oml Mar Nov 06, 2012 1:01 pm

A mi personalmente no me ha gustado mucho el episodio. Ya dije que creia seria de relleno y para mi asi ha sido. Cierto es que el momento final es divertido y el momento de fan de Beckett tambien esta muy bien. Pero los momentos entre ellos son mas bien escasos de contenido creo deberian darnos algo mas.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Nov 06, 2012 1:14 pm

Soy de las que piensan que el capítulo ha sido muy gracioso pero hasta ahí...será por no ser fan del género de la ciencia ficción, que no entendí los guiños ni nada. Para mí ha sido un capítulo más de relleno bueno, porque también están los de rellenos que son malísimos, al estilo del de la cuarta temporada del jurado de perros muerto, por decir alguno. No va a pasar a los anales de mis capis preferidos, pero sí que me he reído muchísimo. K- Becks es una friki!! me la imagino en las páginas y los foros comentando y teorizando y escribiendo fan fics como nosotros!! Very Happy Como siempre Nathan y Stana increíbles en sus papeles, la complicidad que tienen ahora mismo Castle y Beckett consigue que no sea necesario verles todo el día besuqueándose o metiéndose mano para que se nota que están locos el uno por otro, el momento en que Kate le dice lo de que la piel azul combina con sus ojos azules, como le mira por Dios!! y cuando le cuenta la historia de porque es fan de la serie !!cómo le mira él a ella!!!Cuándo Castle dice:"mira mi vida, mis sueños se cumplen" ¿No es parece una declaración de amor velada preciosa? Por favor, los adoro. Estoy de acuerdo con algo que se comentó por ahí, en la "otra parejita de la serie" Ryan es Castle y Espo es Beckett. Lo que me dejó un poco No No fue la escena con Alexis en el loft, no sé, ¿no es parece que en cualquier otro momento lo habrían hablado? ¿Y nadie echa de menos a Martha esta temporada? Sale poquísimo. Por lo demás, nada que no se haya comentado ya, la escena final muy graciosa, he de reconocer que me encanta la nueva Kate!! aunque habría preferido un final parecido al de los Hamptons solo que ella sería la teniente Cloe en vez de Nikki Heat, o que se hubiera puesto la camiseta de I love Richard Castle:D

______________________
5x06 - "The Final Frontier" Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Luara Mar Nov 06, 2012 1:18 pm

Yo no espero ver cama ni nada por el estilo pero sí espero ver algo similar a lo de always... alguna escena donde no sean interrumpidos y que tengamos un beso bien dado.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por R_P Mar Nov 06, 2012 1:26 pm

soy la única a la qe le gustó el final tal y como fue?? está genial kate!!super graciosa... si se hubiera acercado y le hubiera besado sería tal cual los hamptons.
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por maria_cs Mar Nov 06, 2012 2:54 pm

No suelo analizar los episodios en el foro pero voy a hacer una excepción, será el aburrimiento -.-

Voy por partes:

El episodio ha sido de relleno, no hay más. Que sí, que la escena donde ella le dice porque era fan de la serie y le pide que no se burle es muy mona, no lo niego y la carita de él ni te cuento, pero nada más.

La escena final ha sido graciosa. Pero tampoco es que se merezca un premio a la originalidad. Divertida, ver a Castle esperando en esa cama en plan "si tú ponte el disfraz que verá lo que te dura" y su cara dos segundos después, pobre hombre, ella le ha matado todo el erotismo.

Sobre la escena final: ¿¿¿solo a mí me duele ver a Stana con esos tacones???

Sigo: entiendo que Nathan adore su querida Firefly, que le guste hacerle guiños a las serie de vez en cuando, hasta el punto de disfrazarse de el personaje principal en la segunda temporada, pero... ¿dedicarle un capítulo entero? Nathan, supéralo. La serie estaba bien (en mi opinión y eso que no entiendo de ese género ni tampoco me gusta) pero se canceló y no volverá. Acéptalo. Pasa página.

Alexis no es santo de mi devoción, pero ¿no echais de menos esa relación padre-hija? En lo que va de temporada, que son ya seis capítulos solo hemos visto algo de ellos, una escena cuando se va a la universidad. Digo yo, ¿no podrían aprovechar los guionistas que Alexis se queda en la misma ciudad para no alejar esa relación? Alexis ha cambiado radicalmente de vida, debe de tener muchas dudas, en cualquier otra temporada habríamos visto una charla entre ambos, pero en esta, NADA. Esa escena donde ambos dicen que no quieren hablar y ella se va, sin darle si quiera un beso o sin decirse ni adios. Se supone que es cómica, pero a mí me ha parecido fría, muy, muy fría.

¿Dónde diablos está ese gran personaje que tanto ha aconsejado a Castle sobre Beckett y que protagonizaba escenas divertidas? ¿Qué está pasando con Martha? Empiezo a ver como últimamente le están quitando importancia al personaje, empieza a recordarme mucho a Lanie, que podría ser mejor explotado y apenas nos dan nada de ellas.

También me sorprende que ni Ryan ni Esposito digan nada sobre la relación de Beckett y Castle, ni un comentario jocoso, nada. Lo veo raro.

Por último: vale que no sean Anatomía de Grey ni Espartaco, ni quiero que lo sean. Pero por dios, hasta en Bones, que desde hacer varias temporada me parecen unos sosos, se ven besos como dios manda. Tanto les cuesta darse un beso. Uno, que no digo que Castle le arranque la ropa ni que Beckett le rompa las camisas como hizo la actriz de la segunda temporada, solo un beso romántico y decente, nada más, tampoco pedimos mucho, ¿no?

hasta aquí mi analisis. Perdón por el tocho para quien lo lea XD

La nota, le doy un siete por los momentos divertidos, pero para mí ha sido el capítulo más decepcionante de lo que va de temporada.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Luara Mar Nov 06, 2012 5:05 pm

maria_cs escribió:
No suelo analizar los episodios en el foro pero voy a hacer una excepción, será el aburrimiento -.-

Voy por partes:

El episodio ha sido de relleno, no hay más. Que sí, que la escena donde ella le dice porque era fan de la serie y le pide que no se burle es muy mona, no lo niego y la carita de él ni te cuento, pero nada más.

La escena final ha sido graciosa. Pero tampoco es que se merezca un premio a la originalidad. Divertida, ver a Castle esperando en esa cama en plan "si tú ponte el disfraz que verá lo que te dura" y su cara dos segundos después, pobre hombre, ella le ha matado todo el erotismo.

Sobre la escena final: ¿¿¿solo a mí me duele ver a Stana con esos tacones???

Sigo: entiendo que Nathan adore su querida Firefly, que le guste hacerle guiños a las serie de vez en cuando, hasta el punto de disfrazarse de el personaje principal en la segunda temporada, pero... ¿dedicarle un capítulo entero? Nathan, supéralo. La serie estaba bien (en mi opinión y eso que no entiendo de ese género ni tampoco me gusta) pero se canceló y no volverá. Acéptalo. Pasa página.

Alexis no es santo de mi devoción, pero ¿no echais de menos esa relación padre-hija? En lo que va de temporada, que son ya seis capítulos solo hemos visto algo de ellos, una escena cuando se va a la universidad. Digo yo, ¿no podrían aprovechar los guionistas que Alexis se queda en la misma ciudad para no alejar esa relación? Alexis ha cambiado radicalmente de vida, debe de tener muchas dudas, en cualquier otra temporada habríamos visto una charla entre ambos, pero en esta, NADA. Esa escena donde ambos dicen que no quieren hablar y ella se va, sin darle si quiera un beso o sin decirse ni adios. Se supone que es cómica, pero a mí me ha parecido fría, muy, muy fría.

¿Dónde diablos está ese gran personaje que tanto ha aconsejado a Castle sobre Beckett y que protagonizaba escenas divertidas? ¿Qué está pasando con Martha? Empiezo a ver como últimamente le están quitando importancia al personaje, empieza a recordarme mucho a Lanie, que podría ser mejor explotado y apenas nos dan nada de ellas.

También me sorprende que ni Ryan ni Esposito digan nada sobre la relación de Beckett y Castle, ni un comentario jocoso, nada. Lo veo raro.

Por último: vale que no sean Anatomía de Grey ni Espartaco, ni quiero que lo sean. Pero por dios, hasta en Bones, que desde hacer varias temporada me parecen unos sosos, se ven besos como dios manda. Tanto les cuesta darse un beso. Uno, que no digo que Castle le arranque la ropa ni que Beckett le rompa las camisas como hizo la actriz de la segunda temporada, solo un beso romántico y decente, nada más, tampoco pedimos mucho, ¿no?

hasta aquí mi analisis. Perdón por el tocho para quien lo lea XD

La nota, le doy un siete por los momentos divertidos, pero para mí ha sido el capítulo más decepcionante de lo que va de temporada.

¿Te puedo dar un beso? Amén a TODO lo que has dicho Clap Clap Clap Clap
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por choleck Mar Nov 06, 2012 7:48 pm

son muy puritanos a los guionistas en este sentido parece que les corre horchata por las venas

yo no desisto y espero que algun dia me sorprendan
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.