¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Mar Nov 13, 2012 1:22 pm

Yaye escribió:Un gran capítulo!! Espero que lo que encuentre tras la puerta sea algo muy bueno.

Continúa pronto.
Gracias Yaye!! Muy pronto el siguiente Rolling Eyes Very Happy

trinity640 escribió:yo lo se...... le ha comprado al bebe una espada laser en miniatura Bleh Very Happy y esta intentando jugar con el Very Happy
jajajaja podría ser pero eso mejor para cuando sea un poquitín mayor!! Muchas gracias por comentar! Rolling Eyes Very Happy

choleck escribió: Think algo bueno gracioso...
lo que sea lo haras genial
Muchas gracias choleck Love Very Happy

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Emily Claire el Mar Nov 13, 2012 4:02 pm

como siempreeee muy bueno el capitulo, porfavor que sea algo bueno lo que la sorprende al entrar... espero continuacion prontoooo... Razz

Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 24
Localización : Chile, Viña del Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Nov 13, 2012 7:25 pm

algo bueno----

una imagen de castle y su hijo durmiendo en el sofa con la tele encendida

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Jue Nov 15, 2012 5:32 am

Emily Claire escribió:como siempreeee muy bueno el capitulo, porfavor que sea algo bueno lo que la sorprende al entrar... espero continuacion prontoooo... Razz
Muchas gracias Emily!! Hoy espero subir la continuación Very Happy

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Jue Nov 15, 2012 5:34 am

castle&beckett..cris escribió:algo bueno----

una imagen de castle y su hijo durmiendo en el sofa con la tele encendida
Lo tendré en cuenta... Muchas gracias por comentar Cris!! Love Very Happy

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 6...15/11

Mensaje por cris_beckett el Jue Nov 15, 2012 9:40 am

Buenas noches a tod@s!! Aquí les dejo el siguiente capítulo! No sé que les parecerá…

Espero que les guste y no olviden comentar.


Capítulo 6: Sorpresas

–¡¡¿¿Rick??!! –Beckett miraba de un lado a otro sin moverse de la puerta–. Pero… ¿qué es todo esto? ¡¿Castle?! –empezó a dar pequeños pasos.

–Cariño… ¡estamos aquí! –gritó Castle desde su despacho. Beckett sorteó como pudo lo que se iba encontrando a su paso. Vio a su marido sentado en la alfombra con su hijo en su regazo.

–Castle, ¿me puedes explicar qué es todo eso que está ahí fuera?

–Hijo mío, cuando veas que tu madre me llama por mi apellido y me habla en ese tono es que está… enfadada –dijo el escritor mirando a su hijo. Después desvió la vista a su mujer y continuó hablando. – Pues verás, estuve pensando en lo que dijiste de disfrutar de Roy mientras sea pequeño y tienes razón. Recuerdo cuando Alexis tenía su edad, creció tan deprisa… –puso una pose nostálgica.

–Al grano, Castle.

–Mira… –El escritor se levantó y le puso al bebé en sus brazos. Ella lo cogió sonriente y le dio un beso en la frente, para después seguir a Castle hacia el salón–. Esa parte de ahí –señaló a las cajas que estaban en el salón– son juguetes para Roy. Para que mi pequeño disfrute de su niñez…

–¿Y le has comprado juguetes hasta que tenga once años? –le interrumpió Beckett.

–No… sólo hasta los tres –le contestó el escritor como si fuese obvio lo que estaba diciendo.

–Eso otro de ahí –señaló ahora a la cocina– son algunas cosas que he comprado. Tenía que llenar la despensa y la nevera, además de preparar una cena especial para esta noche.

–¿Piensas invitar a todo el cuerpo de policías? –dijo la inspectora con ironía.

–Muy graciosa… Pero no sabes lo que comen mi madre y Alexis en invierno. Son como pirañas… Veremos cuánto dura toda esta comida… Me darás la razón. –Beckett lo miraba aguantándose la risa.

–¿Y eso de ahí? –señaló ahora ella a unas cajas y bolsas que estaban junto a las escaleras.

–Ahí hay… varias cosas… Algunas para Roy, otras para ti y para mí… También, hay unas sorpresitas a las que tendrás que esperar… Pero lo más importante, he comprado adornos nuevos para navidad –terminó muy emocionado.

–¿Navidad? ¿En serio? ¿Sabes que aún quedan cuatro meses para Navidad, no? –le dijo la inspectora con burla.

–Pues sí pero ya sabes cómo se ponen los grandes almacenes por esas fechas. Además, estaba muy aburrido y Roy quería dar un paseo –Beckett lo miraba con una ceja levantada pero él la ignoró–. Me lo acaban de traer todo hace una hora, ¿no es genial?

–No sé… tú sabrás lo que vas a hacer con todo esto. Yo voy a bañar al bebé, así que aprovecha el tiempo para pensarlo –dijo ella con sarcasmo. Después subió a la planta de arriba.


Kate bajó media hora más tarde con el bebé en los brazos ya bañado. Cuando llegó, vio que todo lo que había habido en el salón anteriormente había desaparecido. Desvió nuevamente su mirada de un lado a otro frunciendo el entrecejo, aún más sorprendida que antes. Negó con la cabeza y se olvidó de todo. Definitivamente, con este hombre había cosas que nunca acabaría de entender.

–Rick, necesito que te quedes con Roy para darme un baño… –dijo Kate a la nada. La cabeza del escritor apareció desde detrás de la encimera.

–De acuerdo. Pero mejor tú espera aquí y yo voy y te lo preparo a tu gusto. Después me quedo con el niño. –Ella asintió con la cabeza y lo vio caminar hacia su baño, mirándolo un poco confusa. –Qué será lo que está tramando –pensó.


Alrededor de una hora más tarde, Kate salía de su baño. Sobre su cama vio un vestido azul de cóctel con una nota que decía: Te verás preciosa con él. Prepárate. Roy y yo te esperamos en el comedor. Te queremos. Kate no pudo evitar sonreír emocionada al leer la nota. No sabía cuál era el fin de todo esto pero empezaba a entrarle mucha curiosidad.

Se vistió todo lo rápido que pudo. Decidió llevar el pelo suelto y ondulado, y maquillarse de forma natural. Cuando estuvo lista fue directa al salón y lo que vio la dejó aún más sorprendida que todo lo anterior. Frente a ella Castle la esperaba vestido con un traje negro, camisa blanca y una corbata azul, del mismo tono que su vestido. Sostenía a Roy en brazos con un traje exactamente igual que el de él pero en miniatura. Además, llevaba una rosa roja en la boca que Kate procedió a quitarle para que pudiera hablar.

–Es para ti.

–No sabía que vendían trajes tan pequeños –dijo Beckett emocionada.

–Y no lo hacen. Está hecho a medida –sonrió orgulloso–. ¿Qué te parece?

–Me parece que tienes demasiado tiempo libre –le dijo ella en tono divertido.

–¿No te gusta? –preguntó él ya algo preocupado.

–Me encanta. Estáis muy guapos –los dos se sonrieron. Beckett se acercó a él y le dio un profundo beso en los labios, con cuidado de no aplastar al pequeño. Cuando se separaron ella le acarició el rostro y luego le dio un beso al bebé.

–Bien… pues como Roy aún es muy pequeño y podemos salir a cenar por ahí… -empezó el escritor–, vamos a tener una cena especial en casa. –En la mesa se podía ver todo lo que Castle había preparado. Los platos ya estaban servidos aunque permanecían cubiertos, había velas, flores y, junto a la mesa, una hielera con una botella de vino. Al lado de la silla del escritor estaba el carro de Roy para que no molestara a su madre mientras duraba la velada.

–Está todo perfecto –dijo Kate sonriente.

–Como tú –Castle puso al bebé en el carro, en una posición un poco erguida. Después, le rodó la silla a su mujer para que tomara asiento y le dio un beso en la sien.


La cena transcurrió tranquilamente. Disfrutaron de la velada entre risas, pequeños besos y caricias fugaces. El pequeño Roy lloró solo dos veces pero su padre lo tranquilizó enseguida. A Beckett se le caía la baba al ver a sus dos hombres así, la escena era muy adorable. Roy cada día se parecía más a Rick y verlos vestidos con la misma ropa le hacía pensar en lo idéntico que sería el pequeño a su padre cuando fuera mayor.

Castle terminó de comer un poco antes, así que aprovecho para darle el biberón al bebé, que también lo tenía preparado. Mientras ellos se comían el postre, Roy se había quedado profundamente dormido y, cuando acabaron, Castle cogió al bebé con mucho cuidado para llevarlo a la habitación.

–Vete sirviendo unas copas –le susurró a su mujer- voy a acostarlo.


Unos minutos después Castle volvió ya sin la chaqueta ni la corbata y con la camisa remangada y los primeros botones abiertos. Beckett lo esperaba sentada en el sillón, con dos copas de gin-tonic en las manos. El escritor tomó una y brindó con la de ella, llevándosela después a los labios, mirándola con sensualidad. Acabó el trago, le quitó la copa a ella y puso las dos sobre la mesa.

Beckett lo miraba expectante. Parecía un depredador a punto de saltar encima de su presa. El escritor empezó a acercarse lentamente al cuello de la inspectora, apartando su cabello para tener un mejor acceso. Ella no pudo reprimir un gemido ante este primer contacto. Sin despegar sus labios de ella, Castle se rodó un poco más en el sillón, quedando sus cuerpos completamente pegados. Enredó una de sus manos en el pelo de la nuca de su mujer y la otra la apoyó con firmeza en su cadera.

Siguió trabajando su cuello, deleitándose con el sabor de su piel. Los suaves besos húmedos del principio se fueron convirtiendo en chupetones y pequeños mordiscos, que hacían que Kate se estuviese volviendo loca. Ella jadeaba de placer y le devolvía las caricias como podía, paseando las manos por su espalda o enredándolas también en su pelo.

El escritor empezó a ascender por su cuello hasta llegar a su oreja. Jugó durante un rato con ella, succionó el lóbulo y le dio leves mordiscos. Después se separó unos milímetros y empezó a susurrarle entrecortadamente en el oído.

–¿Sabes… lo que pensé… cuando vi… ese vestido? –le hablaba con voz ronca, debido a la excitación que ya sentía. Ella negó varias veces con la cabeza–. En lo mucho… mucho… que me gustaría quitártelo.

Se besaron en los labios con desesperación y Beckett empezó a desabrocharle la camisa, al mismo tiempo que la mano de él ascendía descaradamente por el interior del muslo de ella. Cuando se separaron para coger aire, se miraron a los ojos. En ellos se podía ver reflejado el deseo y la necesidad del otro.

–Ven… –dijo el escritor mientras se levantaba y la tomaba de la mano. Beckett lo miraba un poco aturdida–. No quiero que llegue mi madre y nos encuentre así… ya sabes.

Los dos se sonrieron y, prácticamente, corrieron hasta llegar al estudio. Cerraron la puerta y volvieron a besarse con la misma urgencia de antes. Beckett enredó sus piernas en la cintura de Castle mientras terminaba de quitarle la camisa. El escritor la mantuvo presionada contra la puerta durante un rato y, cuando sintió que ya no podía aguantar más, se dejó caer con ella sobre la alfombra. Se deshicieron de la ropa y se amaron hasta quedar completamente satisfechos.


Al día siguiente, la inspectora se levantó como cada mañana para ir a la comisaría. En el camino la había llamado Ryan para decirle que habían encontrado al tal Christopher Grey y que lo llevaban a la comisaría para que lo interrogara.

Al final del día habían resuelto el caso. Christopher nunca había aceptado que Vanessa lo dejara. Estuvo acosándola durante todo el último mes para que volviera con él y ella siempre se negaba. Había empezado a salir con Lisa Harris para desquitarse pero lo cierto es que nunca se interesó verdaderamente en ella. La noche antes del asesinato Christopher ya estaba desesperado porque creía que Vanessa estaba saliendo con otro. Entonces la engañó. La llamó para decirle que tenía un problema muy grande y que necesitaba hablar con ella. Le juró que si se veían, no volvería a molestarla. Vanessa adelantó su sesión de footing por Central Park para verlo y ahí fue donde el chico aprovechó para matarla. El acusado no aguantó la presión de Beckett en el interrogatorio y se vino abajo, confesándolo todo. Caso cerrado.



Cuatro meses más tarde

–Buenos días cariño, Feliz Navidad –susurró Rick cerca de sus labios.

–Mmmmm...Feliz Navidad –y se fundieron en un profundo y apasionado beso.

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 9:56 am

Lo he conseguido leer antes que pudieras poner el titulo a la pagina, lo cual me ha hecho muxha ilusion. Pido disculpas por las faltas que voy a cometer en este comentario, que estoy haciendo desde el móvil y al leerlo no pude esperar llegar al ordenador.Oops
No sabes como me alegro de que lo que encontro fue positivo, me ha encantado la velada, creo que todas las chicas soñamos con un hombre tan atento. Me ha encantado imaginar a Rick y al pequeño vestidos iguales, una velada fabulosa y con un final perfecto.
Me ha gustado la idea del salto en el tiempo, espero que no nos perdamos las primeras palabras del pequeño Roy. Las navidades me encantan y creo que estaran seran un tanto especiales en la casa de los Castle.

Muchas gracias me ha encantado. Espero que continues pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck el Jue Nov 15, 2012 10:17 am

wow wow que pareja son ideales


choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Jue Nov 15, 2012 10:40 am

Que bonito capítulo Cris!!
La sorpresa que Castle le tenía preparada a Beckett es preciosa, me imagino a Castle tan atractivo con ese traje de chaqueta a juego con el del bebé y la escena resulta de lo más bonita. El final de esa escena fue genial, no podría haber acabado mejor y Roy parece que se comporto.
Me gusta como se cerró al final el caso, al final el chico era más culpable de lo que en un principio parecía.

Qué rápido pasó el tiempo, ya estamos en navidades, las primeras navidades con el bebé, seguro que serán unas navidades especiales.
Que ganas de saber como sigue la historia Smile

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Nov 15, 2012 11:18 am

Disfruté de tu capitulo, eres una buena escritora Very Happy

Reverence muy bonito, perfecto Heart

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Nov 15, 2012 11:18 am

sigueeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 el Jue Nov 15, 2012 11:25 am

Es un capitulo muy hermoso me encanto... Inlove ya me imagino a Roy igual q Rick Dreaming ... sigue!!! Heart

Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 16
Localización : Chile!!! c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs el Jue Nov 15, 2012 12:43 pm

¡Me encanta! Estoy deseando ver esa navidad!!!!

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye el Jue Nov 15, 2012 10:47 pm

Que tierno. Es que este Rick es para comerselo enterito, jejejeje

Continúa pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo el Sáb Nov 17, 2012 2:27 am

La verdad es que ver a Castle y Becket cuidando de un bebé, tiene que ser una experiencia única. Ojalá nos regalaran eso en la serie, aunque el bebé no fuera de ellos, pero ver a Castle de padrazo y a Kate babeando con lo mono que es él, tiene que ser genial.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Ailek Caskett el Dom Nov 18, 2012 7:04 am

Hola Criss!!
Sorry hasta ahorita pude leer los cap es que la Uni no me deja tiempo para nada Sad
Pero los acabo de leer y estan *.* lindisimo!! Que lindo Rick preparando una linda cena y ya me imagino al Baby Caskett con su mini traje jajja que mono Very Happy
Que rápido pasa el tiempo ya todos los fic hablan de la Navidad o.O!!! Ya quiero ver tu cap de la Navidad Familiar!!! Smile
Saludos

Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 26
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 1:45 pm

Skyscraper escribió:Lo he conseguido leer antes que pudieras poner el titulo a la pagina, lo cual me ha hecho muxha ilusion. Pido disculpas por las faltas que voy a cometer en este comentario, que estoy haciendo desde el móvil y al leerlo no pude esperar llegar al ordenador.Oops
No sabes como me alegro de que lo que encontro fue positivo, me ha encantado la velada, creo que todas las chicas soñamos con un hombre tan atento. Me ha encantado imaginar a Rick y al pequeño vestidos iguales, una velada fabulosa y con un final perfecto.
Me ha gustado la idea del salto en el tiempo, espero que no nos perdamos las primeras palabras del pequeño Roy. Las navidades me encantan y creo que estaran seran un tanto especiales en la casa de los Castle.

Muchas gracias me ha encantado. Espero que continues pronto...Heart

Pues sí que fuiste la primera en leerlo entonces Very Happy Yo había leído el comentario pero no he tenido mucho tiempo para contestarlo como se merece!!! Si me dices que no pudiste esperar a estar en el pc para comentar, es que el capítulo no me quedó mal. Eso me alegra Rolling Eyes
Me gusta que te haya gustado la cena y, en cuanto al salto en tiempo, no te preocupes que no te vas a perder nada importante del crecimiento de Roy.
No he subido el nuevo capítulo porque he estado un poco liada y, además, quiero hacerlo bien y darles una buena Navidad jajaja
Gracias por comentar! Un beso

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 1:48 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito capítulo Cris!!
La sorpresa que Castle le tenía preparada a Beckett es preciosa, me imagino a Castle tan atractivo con ese traje de chaqueta a juego con el del bebé y la escena resulta de lo más bonita. El final de esa escena fue genial, no podría haber acabado mejor y Roy parece que se comporto.
Me gusta como se cerró al final el caso, al final el chico era más culpable de lo que en un principio parecía.

Qué rápido pasó el tiempo, ya estamos en navidades, las primeras navidades con el bebé, seguro que serán unas navidades especiales.
Que ganas de saber como sigue la historia Smile

Muchas gracias Alba!!! Me alegra que todo lo de la cena no haya resultado empalagoso y te haya gustado jajajaja Roy parece que les está dando una buena tregua, así que tiene que aprovecharla que no saben cuánto les puede durar!!!

Subiré el capítulo espero que mañana e intentaré que sean unas Navidades especiales ya que, como dices, son las primeras del bebé!
Un beso

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 1:49 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Disfruté de tu capitulo, eres una buena escritora Very Happy

Reverence muy bonito, perfecto Heart

Muchas gracias Teresa!!! Me alegro mucho!! Very Happy Rolling Eyes

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 1:51 pm

maria_cs escribió:¡Me encanta! Estoy deseando ver esa navidad!!!!

Gracias María!! A ver cómo les va en estas Navidades con el bebé! Heart

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 1:54 pm

Cata Castillo escribió:La verdad es que ver a Castle y Becket cuidando de un bebé, tiene que ser una experiencia única. Ojalá nos regalaran eso en la serie, aunque el bebé no fuera de ellos, pero ver a Castle de padrazo y a Kate babeando con lo mono que es él, tiene que ser genial.

A mi también me gustaría verlos en el papel de padres!! Yo confío en que en la serie nos darán un bebé casckett pero seguro dentro de una temporadas! Mientras tanto, estará bien lo de otro bebé Love
Gracias por comentar!!!!!

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 1:57 pm

Ailek Caskett escribió:Hola Criss!!
Sorry hasta ahorita pude leer los cap es que la Uni no me deja tiempo para nada Sad
Pero los acabo de leer y estan *.* lindisimo!! Que lindo Rick preparando una linda cena y ya me imagino al Baby Caskett con su mini traje jajja que mono Very Happy
Que rápido pasa el tiempo ya todos los fic hablan de la Navidad o.O!!! Ya quiero ver tu cap de la Navidad Familiar!!! Smile
Saludos

Muchas gracias Ana!! Yo también he estado bastante liada, y lo que me queda... Así que te entiendo perfectamente Oops
Me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo de la cena y, en cuanto pueda, subiré el nuevo. Espero que te siga gustado!
Un saludo!!!!

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 1:59 pm

Yaye escribió:Que tierno. Es que este Rick es para comerselo enterito, jejejeje

Continúa pronto.
La vedad es que sí jajaja es muy bueno Rick!!
Gracias por comentar Very Happy Love

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 2:00 pm

choleck escribió:wow wow que pareja son ideales


Son muy monos ellos! Gracias por comentar Rolling Eyes

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 2:01 pm

Fanny_123 escribió:Es un capitulo muy hermoso me encanto... Inlove ya me imagino a Roy igual q Rick Dreaming ... sigue!!! Heart

Me alegra mucho que te haya gustado!! Gracias por tus comentarios Smile
Saludos!!!

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.