¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Lun Nov 19, 2012 2:02 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeeee

Siento la tardanza!!! En cuanto pueda lo continúo Rolling Eyes

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 7...20/11

Mensaje por cris_beckett el Mar Nov 20, 2012 9:27 am

Hola a tod@s!! Primero que nada quiero disculparme por haber tardado en subir el siguiente capítulo pero he estado liada. Al fin, aquí está y espero que les guste y disfruten leyendo…
No olviden comentar!!!


Capítulo 7: Ambiente navideño

–Te he preparado el desayuno –susurró casi sin separarse de sus labios.

–Mmmm… ¿y también es navideño? –le preguntó ella separando su rostro lo suficiente para que él apreciara su gesto de burla.

–Por supuesto… sabes que en estos días…Todo… será navideño –le contestó él en tono sugerente.

–Así que…todo… –recalcó la inspectora–, mmm… interesante –susurró antes de volver a besarlo.


Estuvieron un rato más en la cama. Aún era temprano, no tenían que ir a trabajar y el bebé no se había despertado. Desde que tuvo cuatro meses, Castle y Beckett decidieron trasladarlo a su propia habitación. La inspectora no estuvo muy de acuerdo pero su marido la convenció alegando que los niños a esa edad son muy conscientes de todo y que, si se acostumbraba a dormir con ellos, luego no podrían cambiarlo de cuarto. Además, durante toda la noche, el intercomunicador con vídeo estaba conectado y si el bebé lloraba por cualquier razón, lo escucharían y lo verían.

Ahora ya tenía siete meses y se había convertido en un pequeño ser humano deseoso de descubrir y comunicarse con su entorno. Sus padres estaban más enamorados de él cada día que pasaba, ya era un niño realmente encantador sin quererlo.

Mientras Beckett y Castle seguían jugando en la cama, empezaron a escuchar unos balbuceos y sílabas sin sentido. Los dos se miraron sonrientes, miraron a la pantalla del intercomunicador y rápidamente salieron para la habitación del bebé. Se asomaron a la cuna y, desde que los vio, el bebé empezó a reírse y a hacer más exagerados sus ruidos y gestos de antes.

–Desde la primera vez que lo vi supe que iba a ser igualito a ti. Mira cómo le encanta llamar la atención… -dijo Beckett mientras acariciaba el pelo casi rubio de su hijo.

–Espero que no se parezca a mí en todos los sentidos o desde que vaya al colegio tendremos una cola de niñas en la puerta. –Su mujer le dio débil un codazo y los dos se echaron a reír. El bebé acompañó sus carcajadas, mostrando sus cuatro primeros dientes de leche y levantando ahora sus bracitos para que lo cogieran en brazos. –Pues mira… en eso si es todito a mí. Le encanta estar entre tus brazos –esto último se lo susurró en su oído, dándoles después un beso en el cuello y saliendo en dirección a la cocina.


Castle había puesto mucho esmero en las decoraciones navideñas. Había comprado muchas de las cosas varios meses antes para que todo estuviera tal y como él quería. Esta era la segunda navidad que pasaba con Beckett pero era la primera vez que lo hacían como un matrimonio y, lo que es más importante, como una familia. A pesar de las bromas que a veces le lanzaba, él estaba convencido de que su mujer estaba muy ilusionada con la celebración de estas fiestas. Parecía que al final había conseguido transmitirle el espíritu navideño, aunque ella no terminara de reconocerlo.

La parte de la cocina, el comedor y el salón, estaba completamente decorada para la ocasión. Reinaban las guirnaldas, las bolas de navidad y los Papá Noel, pero lo que de verdad se llevaba el premio al mejor artículo de decoración era el inmenso árbol de navidad del salón. Estaba perfectamente engalanado en varios colores y con un ángel precioso en la punta. También eran navideños los utensilios de cocina, los cubiertos, los vasos y platos, los paños y cortinas, los cojines del salón… Se respiraba el espíritu de la navidad en cada rincón del loft.

Beckett llegó a la cocina con Roy en brazos, le dio el biberón y después lo sentó en la trona, que ya podía utilizar porque podía mantenerse sentado. Ellos se comieron lo que el escritor había preparado, tortitas con formas navideñas, como el mismo las llamó.

–Castle, creo que podrías parar un poquito con que todo sea tan navideño… Empiezo a sentirme como la señora Claus…

–Muy bien señora Claus –le dijo mientras se acercaba a ella y la atraía hacia el por la cintura–. Intentaré controlar un poco mi entusiasmo. –Empezaron a besarse suavemente hasta que Roy volvió a hacer ruiditos para llamar su atención.


Estarían solos hasta después del almuerzo, ya que Alexis se había quedado en el campus para celebrar con sus amigos de la universidad la noche anterior y Martha había salido a comprar los últimos regalos. Decidieron pasar la mañana jugando con el niño en el salón. Lo despejaron todo y pusieron una gran alfombra en el suelo para estar más cómodos. El pequeño era un niño muy observador, quería tocarlo todo y estaba pendiente a cada gesto o palabra de sus padres. Cuando le hablaban los miraba con atención, como si estuviese entendiendo cada cosa que decían. Castle aseguraba que así era aunque aún no fuera capaz de contestarles.

Roy mostraba una verdadera adoración por su madre. Le encantaba que lo cogiera, que se riera con él, que le hiciera carantoñas, que lo besara y que lo abrazaba. Si en algún momento su madre estaba pendiente de otra cosa, él se las ingeniaba para llamar su atención. Ya había aprendido a dar besos y a tirar besos volados y, obviamente, la que se llevaba la gran mayoría era Kate.
Los tres estaban en la alfombra con varios juguetes, donde el escritor y su musa miraban asombrados como su hijo se hacía con todos a la vez. Golpeaba los botones de uno mientras bailaba con la música del otro y luego reptaba, porque aún no había aprendido a gatear correctamente, hasta otro para alcanzarlo. De vez en cuando, miraba a sus padres para asegurarse de que estaban pendientes de todos sus méritos y reía feliz.

Cuando se cansó, reptó hasta los pies de su madre. Ella lo cogió y lo sentó en su regazo, de frente a Castle que estaba sentado a su lado. El pequeño empezó a coger mechones de pelo de Kate. Ellos lo miraron aguantando la respiración, esperando el tirón. Sin embrago, Roy solo pasaba su manita por ellos, como si los estuviese acariciando. Beckett respiró aliviada y le dio un beso en la cabeza. El pequeño la miró, alzó su manita ahora a su cara, dejándola apoyada sobre la mejilla de Kate y empezó con sus balbuceos. De repente, empezó silabear algo que empezó a tener sentido…

–Ma-ma-ma-ma… -Castle y Beckett se miraron asombrados. Sería casualidad o de verdad sabría lo que estaba diciendo. Mientras el bebé seguía con su recital no dejaba de mirar a Kate sonriendo. A ella le pareció ver la misma mirada que ponía Castle cuando sabía que estaba haciendo algo bien o cuando acertaba con alguna de sus teorías. Entonces, puso al bebé sobre las piernas de Castle. Roy miró a su padre durante unos largos segundos y sin perder la sonrisa, después volvió a mirar a Beckett, moviendo sus manitas hacía ella y volvió a decir: –Ma-ma-ma-ma…

–¡¡Castle, ha dicho mamá!! –dijo la inspectora emocionada, volviendo a coger a su hijo y abrazándolo con efusividad, lo que provocó que el niño riera a carcajadas.

–¡Sí, cariño, es increíble! –dijo Castle también feliz–. Me hubiese gustado más que hubiese dicho papá o desenlace, como Alexis, pero supongo que mamá también vale… –añadió divertido. Beckett lo fulminó con una mirada de falsa indignación y el bebé observó a su madre y miró a su padre enfadado, como si tratara de imitarla. De pronto Castle se vio observado por dos pares de ojos, uno azul y otro verde, que lo miraban de la misma forma. Ahí comprendió que siempre tendría las de perder en esta casa. – ¡Es broma, es broma! Este es el niño más listo del mundo –dijo mientras le hacía cosquillas al niño, haciendo que volviera a reír a carcajadas. Después le dio un beso a su mujer y se acomodó mejor detrás de ella, abrazándola por la cintura.


El bebé estuvo mostrándoles su nuevo talento hasta que llegó la hora de preparar la comida. Castle intentó varias veces, sin éxito, que el niño dijese papá. Beckett lo animó diciéndole que, después de haber dicho su primera palabra, no tardaría nada en seguir con las demás.


Cuando llegó la hora de comer de Roy le dieron su puré de pollo y verduras, y su yogur. Después lo pusieron en el parque para que jugara mientras ellos hacían su comida. Almorzaron tranquilamente mientras el niño estuvo entretenido y, cuando acabaron, fuero a la habitación del matrimonio para dormirlo. Esa era una costumbre que no habían conseguido quitarle. Después de comer tenía que acostarse con sus papis en la cama para poder dormirse. A ellos era algo que no les molestaba para nada y que estaban felices de hacer. El único inconveniente había sido que, las veces que Kate no pudo ir a almorzar por el trabajo, a Castle le había costado horrores dormirlo.

Esta vez estuvieron unos diez minutos hasta que el niño cayó profundamente en los brazos de Morfeo. Disfrutaron un poco más del momento y luego lo llevaron a su habitación para ponerse a preparar todo lo necesario para la cena.

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Nov 20, 2012 9:36 am

Inlove Que Lindoooooooooo Inlove

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 el Mar Nov 20, 2012 10:14 am

Heart HERMOSO!!! Heart Bonito!!!! Love Love
LINDOOO!!! Inlove Inlove Inlove

SIGUE!!! Dreaming

Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 16
Localización : Chile!!! c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye el Mar Nov 20, 2012 10:18 am

que bonitooooooo

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs el Mar Nov 20, 2012 11:26 am

Ohhh la primera palabra del chiquitín es mamá ^^ Me encanta ^^

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Mar Nov 20, 2012 11:57 am

Que capítulo más tierno, Roy es tan listo como su madre y tan pillín como su padre, solo quiere estar con Kate, así es normal que lo primero que diga sea mamá jaja
La decoración del loft de Castle tiene pinta de ser una gran fiesta de colores navideños, vamos que no falta de nada Very Happy
¡Precioso Cris!

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Mar Nov 20, 2012 12:05 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Inlove Que Lindoooooooooo Inlove
Muchassss Gracias!! Pero linda es tu firma, cómo me encantó ese beso en el capítulo de ayer!!! Heart

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Mar Nov 20, 2012 12:08 pm

Fanny_123 escribió: Heart HERMOSO!!! Heart Bonito!!!! Love Love
LINDOOO!!! Inlove Inlove Inlove

SIGUE!!! Dreaming

Muchas gracias por comentar Fanny!!! Very Happy

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Mar Nov 20, 2012 12:09 pm

Yaye escribió:que bonitooooooo
Gracias Yaye!! Rolling Eyes Very Happy

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Mar Nov 20, 2012 12:11 pm

maria_cs escribió:Ohhh la primera palabra del chiquitín es mamá ^^ Me encanta ^^
No podía ser otra palabra, es un mini Castle y la adora jajaja
Gracias por comentar!!! Very Happy Rolling Eyes

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Mar Nov 20, 2012 12:16 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Que capítulo más tierno, Roy es tan listo como su madre y tan pillín como su padre, solo quiere estar con Kate, así es normal que lo primero que diga sea mamá jaja
La decoración del loft de Castle tiene pinta de ser una gran fiesta de colores navideños, vamos que no falta de nada Very Happy
¡Precioso Cris!
La verdad es que el niño va a ser muy parecido a Castle pero también tendrá cosas de Kate. Lo que si te digo que va a haber algo que seguro te sorprenderá! Creo que empezaré con ello en el próximo capítulo!
Gracias por comentar Alba, me alegra que no te hayas aburrido de leer mis capis! Very Happy Love

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Mar Nov 20, 2012 12:27 pm

cris_beckett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Que capítulo más tierno, Roy es tan listo como su madre y tan pillín como su padre, solo quiere estar con Kate, así es normal que lo primero que diga sea mamá jaja
La decoración del loft de Castle tiene pinta de ser una gran fiesta de colores navideños, vamos que no falta de nada Very Happy
¡Precioso Cris!
La verdad es que el niño va a ser muy parecido a Castle pero también tendrá cosas de Kate. Lo que si te digo que va a haber algo que seguro te sorprenderá! Creo que empezaré con ello en el próximo capítulo!
Gracias por comentar Alba, me alegra que no te hayas aburrido de leer mis capis! Very Happy Love
Uy, ahora me has dejado intrigada, ¿que será eso que me sorprenderá que vas a empezar en el próximo capítulo? Think
No podría aburrirme de leer tus capítulos, si me encantan Smile

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck el Mar Nov 20, 2012 1:20 pm

señora Claus jajajaja que bueno

que entrañables... ya los estoy viendo Dreaming

choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Nov 20, 2012 11:11 pm

Preciosoooo siguee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo el Miér Nov 21, 2012 4:46 am

¡Qué monos son todos! Yo también me imagino a Castle como un megafan de la navidad, ya veremos si acertamos en el próximo capítulo.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 5:02 am

Me ha encantado ver la primera palabra del peque no sabes lo me ha gustado que dijera mamá, porque mi personaje favorito es Kate jajaja Love

Genial, espero que continues pronto..Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 8...22/11

Mensaje por cris_beckett el Jue Nov 22, 2012 9:41 am

Buenas noches a tod@s!! Aquí les traigo el capítulo de hoy! Es un poco corto pero es que quería ver cómo quedaba algo que he empezado a hacer en este capítulo. No sé qué pensaran pero esta era mi idea desde el comienzo de esta segunda parte, de ahí el título, pero al final me lié... He pensado en empezar a partir de ahora pero antes me gustaría saber qué les parece.

Después de leerlo entenderán mejor…


Capítulo 8: El comienzo de la batalla

Castle y Beckett estuvieron preparando todo lo necesario para la cena. Despejaron parte del salón y colocaron la mesa del comedor para que pudieran estar todos cómodamente. También habían invitado a Ryan, Jenny, Lanie y Espósito, por lo que necesitaban más espacio.

Cuando estaban colocando la mesa se abrió la puerta y una sonriente Alexis dejó su maleta en el suelo y fue corriendo hacia ellos. Le dio un efusivo abrazo y varios besos a cada uno. Luego se puso ayudar a su padre y a Beckett con los preparativos. Decidieron ponerse ya a hacer el postre y toda la parte más elaborada de la cena para que tuvieran tiempo de sobra para prepararse.


Un par de horas más tarde, Roy se despertó y Alexis fue corriendo a cogerlo. Se tenían una adoración mutua y la pelirroja lo echaba mucho de menos mientras estaba en el campus. Le dio varios besos en el cachete y volvió con él en brazos al salón donde esperaban el escritor y su musa. El pequeño llevaba el pelo revuelto y aún tenía la chupa puesta y cara de dormido. Castle y Beckett sonrieron al verlo.

–Ya se despertó mi campeón –dijo Rick sonriendo. El niño los miró, se quitó la chupa, la tiró al suelo y abrió los brazos hacia Kate.

–Ma-ma-ma-ma-ma –decía sin parar inclinándose con los brazos abiertos para que Kate lo cogiera.

–Pero… habla… -dijo Alexis entre emocionada y sorprendida mientras le daba el niño a su madre.

–Sí Alexis, ya mi niño dice “mamá” –le contestó Beckett orgullosa mientras sonreía y acariciaba al bebé cariñosamente. Desde que estuvo en los brazos de su madre, Roy se acomodó apoyando la cabeza en su pecho y enredó la manita en su pelo.

–Empezó esta mañana y es lo único que dice todavía –añadió Castle–. Pero muy pronto sabrá decirlo todo porque Roy es tan listo como su madre. –Castle se acercó a su mujer y le dio un dulce beso.

–Ma-ma-ma-ma –volvió a decir el bebé, haciendo que el escritor se separara de los labios de su musa. – “Tengo que mantenerlo alejado de mami porque cuando él se acerca pierdo su atención. Es como si tuviera un súper poder que la vuelve tonta. Pero no voy a permitir que me quite su cariño”–. Castle y Beckett se miraron sonriendo, aún muy cerca, y el bebé se abrazó más fuerte a ella.

–¿Y qué tal se está portando mi hermanito? –preguntó Alexis.

–Muy bien. Mi príncipe se porta muy bien –Beckett le dio un beso en la cabeza a Roy, quien sonrió ante el gesto de su madre.

–Sí, se porta bien –siguió Castle –aunque últimamente llora de vez en cuando por las noches y no se calla hasta que no vaya Kate. – “Eso es porque quiero que mi mami duerma conmigo. Por eso lloro sin parar hasta que venga a mi cunita pero después me dejo dormir y cuando despierto ya no está”.

–Se ve que te adora, Kate –dijo Alexis.

–Y yo a él –continuó la inspectora–, tanto como a su padre –Castle y Beckett se miraron intensamente. – “¿Otra vez? Ya veremos a quien vas a querer más, mami. Tendré que aprender a decir más cosas porque con decir “mamá” no va a ser suficiente para tener su atención todo el tiempo”.


Estuvieron un rato más hablando del bebé, de cómo le iba a Alexis en la universidad y un poco del trabajo y de cómo iban a hacer cuando Castle se reincorporara tras las navidades.

–Creo que voy a ir ya a bañarme o no me dará tiempo de prepararme –anunció Alexis antes de subir a su habitación.

–¡Puf! Yo creo que lo mejor es que yo también, Rick. Como yo tardaré más en estar lista, te quedas tú con el bebé mientras me baño primero y luego lo haces tú… -sugirió Kate.

–Sí, está bien. Así tienes más tiempo para ponerte espectacular para mí… más de lo que ya eres –le dijo Castle en tono seductor. –“Va a ser más difícil de lo que yo pensaba competir con él. Si es que mi papi es escritor y sabe qué decirle para enamorarla. Voy a tener que aprender de él”.

–Tú tampoco estás nada mal… –le contestó Beckett sonriendo pero un poco sonrojada. Era increíble que después de tanto tiempo, de ser un matrimonio y hasta de tener un hijo, aún conseguía sacarle los colores con sus comentarios. Le dio un beso tierno, que se prolongó un poco más de lo que esperaban, y se fue hacia su habitación, dejando a Roy sobre el regazo de Rick.

–Ma-ma-ma-ma-ma… -volvió a decir el niño en cuanto Kate desapareció de su vista.

–Lo siento Roy, mamá fue a ducharse. A mí también me encantaría ir con ella pero no se puede. Y tú vas a tener que conformarte conmigo. –Los dos miraron la puerta de la habitación, ahora cerrada, y suspiraron resignados. –“No por mucho tiempo papi. Yo ganaré esta batalla y ella será toda para mí, y si no vamos a ver… ¿quién controla a quién?”.


Y bien… ¿Qué les parece? ¿Qué opinan de que, de vez en cuando, Roy pueda decir lo que piensa sin que lo demás puedan escucharlo?

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Jue Nov 22, 2012 9:49 am

choleck escribió:señora Claus jajajaja que bueno

que entrañables... ya los estoy viendo Dreaming

Graciaaaasss!!! Very Happy

castle&beckett..cris escribió:Preciosoooo siguee

Gracias Cris!!!! Rolling Eyes Very Happy

Cata Castillo escribió:¡Qué monos son todos! Yo también me imagino a Castle como un megafan de la navidad, ya veremos si acertamos en el próximo capítulo.
Es que Castle tiene toda la pinta de ser así jajajaja a ver en el próximo capítulo...!
Gracias por comentar Very Happy Rolling Eyes

Skyscraper escribió:Me ha encantado ver la primera palabra del peque no sabes lo me ha gustado que dijera mamá, porque mi personaje favorito es Kate jajaja Love

Genial, espero que continues pronto..Heart
Graciiaaaass Sky!! Mi personaje favorito también es Kate! Adoro a Castle pero ella me puede Very Happy Love

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Jue Nov 22, 2012 9:50 am

Ya te dije que me gustaba mucho la idea, que sería divertido leerlo y no me equivocaba, solo de imaginarme lo que se le pasa a Roy por la cabeza no podía dejar de reirme, un bebé compitiendo con su padre por el cariño de su mamá creo que nos va a dar muchos momentos divertidos y más de una bronca entre la pareja por culpa del bebé.
A mi me encanta la idea, el pequeño Roy ha salido muy listo y como siga así conseguirá que su mamá esté pendiente de él todo el día Very Happy

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por trinity640 el Jue Nov 22, 2012 9:51 am

genial, muy divertido jajajajaj sigue pronto

trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Andalucia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Jue Nov 22, 2012 10:00 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya te dije que me gustaba mucho la idea, que sería divertido leerlo y no me equivocaba, solo de imaginarme lo que se le pasa a Roy por la cabeza no podía dejar de reirme, un bebé compitiendo con su padre por el cariño de su mamá creo que nos va a dar muchos momentos divertidos y más de una bronca entre la pareja por culpa del bebé.
A mi me encanta la idea, el pequeño Roy ha salido muy listo y como siga así conseguirá que su mamá esté pendiente de él todo el día Very Happy

Me alegra que seas la primera en comentar porque estaba esperando tu opinión Very Happy Estoy segura de que momentos divertidos habrá muchos y que los papás terminarán un poco desquiciados, sobre todo Castle. De todas formas no basaré la historia en eso, para que no resulte cansino.

Muchas graciaaaass!!! Te voy a nombrar mi editora jajajaja Love Heart

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett el Jue Nov 22, 2012 10:02 am

trinity640 escribió:genial, muy divertido jajajajaj sigue pronto

Muchas graciaaaaaasss!!!! Rolling Eyes Very Happy

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por lucia-rub09 el Jue Nov 22, 2012 10:03 am

Jajaja que originaaaal, me encanta la idea, seguro que va a ser muy divertido! Y fue super bonita la escena cuando dice 'mamá'. Aunque espero que el pequeño Roy no les fastidie la fiesta de por la no he a estos dos en navidad.. Rolling Eyes

Ya te lo he dicho escribes super bien, sigue así y continua pronto porfaaaa Heart

lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 20
Localización : GC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye el Jue Nov 22, 2012 10:05 am

Jejeje, como siempre, un capitulo genial!!. Me hace mucha gracia que se pueda saber que piensa el pequeño Roy, aunq como no cambie un poco creo q le cogeremos un poco de manía, jajajajaja, a ver que le ha hecho el pobre Castle. Uff ni imaginar quiero lo que le queda que pasar a estos dos.

Continúa pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.