Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 26, 2013 5:46 am

¡Entre Alexis y Andrea saltan chispas! Laughing Sigo preguntándome que diría Castle si los vieras, seguro que no le iba a hacer ninguna gracia.
Me encantan los comentarios de Roy, este niño es genial.
Espero que sigas pronto Cris!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Sáb Ene 26, 2013 9:32 am

Me encanta este relato..

Me encanta... no sé que más decir... Facepalm
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 26, 2013 11:14 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por forever23 Sáb Ene 26, 2013 12:25 pm

Me encanta Roy Laughing
Al final pasará algo entre Alexis y Andrea, se ve venir Razz
Sigue pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por CaskettGirl Dom Ene 27, 2013 3:02 am

Roy me encanta Love

El capitulo me encanto *-*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 27, 2013 6:44 am

¡Dos capis del tirón, que detallazo!

Me alegra el flechazo entre Alexis y Andrea, aunque seguro que Castle no va a ser de la misma opinión que yo ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 11730

Estoy deseando saber todo, TODO lo que Roy opina del incipiente romance entre su hermana y su canguro.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Dom Ene 27, 2013 7:46 am

Desde luego que Roy no se los pondrá nada fácil si ya lo saben Castle y Beckett eso Laughing Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Dom Ene 27, 2013 8:36 am

Precioso, estoy deseando que subas el próximo. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Dom Ene 27, 2013 8:48 am

Bien por lo de Andrea y Alexis, o A&A, pero a Roy sin duda hay que darle más minutos, este niño tiene mucho futuro y está siguiendo muy de cerca las enseñanzas de Tía Lanie, así que hay que incentivar al cachorrito, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Ene 28, 2013 7:42 am

Delta5 escribió:Vale, por lo menos la espera a merecido la pena, como siempre te ha quedado genial. Ahora ya me puedo ir a la cama contento. Happy Clap
Pues me alegra que haya valido la pena jajaja Gracias por comentar!! Very Happy

Fanny_123 escribió:Jejeje estos ya se estan enamorando pero como dije en un comentario anterior por lo q veo Roy no se los hara tan facil jajaja Laughing

Sigue...
Hoy subiré el nuevo capítulo y veremos qué opina Roy. Gracias por comentar Very Happy

Yaye escribió:Me encantan los momentos en los que aparece Roy, no paro de reírme con sus comentarios.

Espero que puedas continuar pronto.
Muchas gracias, Yaye. En el capítulo de hoy tendrás bastantes momentos de Roy Very Happy

trolido escribió:Llevo sigiendolo desde el pricipio y es a primera vez que boy a hacer un comentario me encanta sobretodo el pequeño Roy es genial sigue asi
Pues me alegro de que te hayas decidido a comentar. Muchas gracias Very Happy Very Happy

silvanalino escribió:Roy es un geniooooooo
Muy buenos capítulos, sigueeeeee
No comento por falta de tiempo pero los leoooo
No te preocupes Silvana! Muchas gracias y me alegra que sigas leyendo esta historia Very Happy

Skyscraper escribió:Love Me ha encantado, TODO Love
El momento Kate/Rick en la habitación, las ganas que se traen y lo poco que va a utilizar la ropa ha quedado muy claro. Ha sido genial esa presentación y el como al igual que los "protas" sintieron esa fuerte atraccion, como en tan poco tiempo se conocen y va surgiendo algo, eres una experta Cris, que ganas. En realidad es problema, que nos des tanto, porque nos dan ganas de más y más. Espero que continues pronto...Kiss
Muchas gracias SKy! Me encanta leer tus comentarios porque me entran muchas ganas de escribir Very Happy Me alegra mucho que te hayan gustado las dos partes . Muchas gracias y hoy tendrás más!!! Kiss

Beckett_Castle_Alba escribió:¡Entre Alexis y Andrea saltan chispas! Laughing Sigo preguntándome que diría Castle si los vieras, seguro que no le iba a hacer ninguna gracia.
Me encantan los comentarios de Roy, este niño es genial.
Espero que sigas pronto Cris!
Yo tampoco creo que a Castle le haga gracia que después de tantos celos, Andrea termine levantándose a su niña jajaja
Hoy subiré un nuevo capítulo! Muchas gracias Alba! Rolling Eyes

cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Ene 28, 2013 7:50 am

Anver escribió:Me encanta este relato..

Me encanta... no sé que más decir... Facepalm
Muchas gracias, Ana! Si te encanta, para mí es suficiente Very Happy Very Happy

castle&beckett..cris escribió:sigueeeee
Hoy subiré un nuevo capítulo! Gracias por comentar, Cris! Smile

forever23 escribió:Me encanta Roy Laughing
Al final pasará algo entre Alexis y Andrea, se ve venir Razz
Sigue pronto Very Happy
Me alegro de que te guste!! Muchas gracias por comentar Very Happy

CaskettGirl escribió:Roy me encanta Love

El capitulo me encanto *-*
Muchas gracias por comentar!! Very Happy Very Happy

Cata Castillo escribió:¡Dos capis del tirón, que detallazo!

Me alegra el flechazo entre Alexis y Andrea, aunque seguro que Castle no va a ser de la misma opinión que yo ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 11730

Estoy deseando saber todo, TODO lo que Roy opina del incipiente romance entre su hermana y su canguro.
Yo tampoco creo que Castle opine lo mismo jajaja Y tranquila que en el capítulo de hoy vas a tener comentarios de Roy para aburrirte Very Happy
Muchas gracias, Cata!

Luara escribió:Desde luego que Roy no se los pondrá nada fácil si ya lo saben Castle y Beckett eso Laughing Laughing
Roy será tan celoso con su hermana como con su madre jajaja Gracias por comentar!! Very Happy

Delta5 escribió:Precioso, estoy deseando que subas el próximo. Clap
Hoy tendrás nuevo capítulo!! Graciaas Very Happy

agecastbet escribió:Bien por lo de Andrea y Alexis, o A&A, pero a Roy sin duda hay que darle más minutos, este niño tiene mucho futuro y está siguiendo muy de cerca las enseñanzas de Tía Lanie, así que hay que incentivar al cachorrito, jajajajaja
Pues vamos a darle más minutos a Roy! Very Happy Muchas gracias por comentar !
PD: A&A, cierto...!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 23... 28/Ene

Mensaje por cris_beckett Lun Ene 28, 2013 9:49 am

Hola a todos!! Aquí les traigo el nuevo capítulo! Este es un poquito más largo de lo normal, así que espero que lo disfruten.


Capítulo 23:

-¡Hola, enano! –exclamó Andrea mientras revolvía el cabello rubio de Roy. -“Sí, ya… enano… voy a ver cómo te comportas con mi hermana y ya veremos si dejo que me llames así”.

-¿Y qué tal se porta contigo mi hermanito, Andrea? –le preguntó Alexis al mismo tiempo que se acomodaba mejor a su lado, con el pequeño sentado en su regazo.

-Pues muy bien, la verdad. Roy yo conectamos desde el principio y eso no me suele pasar con todos los niños que he cuidado. Este chaval se hace querer –el chico volvió a acariciar el pelo del bebé. -“Pues mira que del amor al odio hay un paso… así que espero que no hayas “conectado” más de la cuenta con mi hermanita”.

-Me alegro de que este granuja no te haga pasarlo mal –la pelirroja empezó a hacerle cosquillas a su hermano bajo la atenta mirada de Andrea. El pequeño Roy no podía reprimir las carcajadas y la chica tuvo que parar cuando parecía que no le llegaba el aire.


El canguro se encargó de preparar la zona de juegos para Roy. Como los propios Kate y Rick hacían, apartó la mesa del salón y colocó la gran alfombra que tenían para eso. Sacó los juguetes del baúl y los puso a lo largo de ella. Mientras tanto, Alexis preparó unos vasos con refrescos para ellos y el biberón de agua de Roy.

Estuvieron un rato jugando y se lo pasaron realmente bien los tres. De vez en cuando, Roy miraba desconfiado el intercambio de miradas que se producía entre su hermana y Andrea, y fruncía el ceño. Cuando estaban jugando con el barco pirata, sonó el teléfono y Alexis fue a cogerlo.

-¿Diga?

-Cariño, ya has vuelto…

-¿Papá? Eh sí… te dije que como mucho estaría un par de horas fuera… -Andrea miraba interesado la conversación de la pelirroja.

- ¿Y con Andrea, todo bien?-preguntó Castle distraído.

-Sí, claro. Vino antes de irme y se fue cuando llegué… ¿por qué lo dices? –la chica se puso un poco nerviosa.

-No sé, por preguntar… ¿Roy ya cenó?

-Papá, son las siete y media… En un rato lo bañaré y luego le daré la cena…

-Está bien, veo que lo tienes todo bajo control.

-Así es –le respondió con una sonrisa de orgullo y autosuficiencia que su padre no pudo admirar.

-Vale, pues nos vemos mañana. Buenas noches mi niña.

-Buenas noches papá…

-Un beso y otro de parte de Kate.

-Disfrutes. Besos a los dos… -cuando Alexis colgó el teléfono se sentó junto a Andrea, un poco más atrás de donde estaba Roy. El chico la miró durante unos segundos, discutiendo consigo mismo si debía preguntarle o no lo que le estaba rondando por la cabeza. Finalmente, se decidió a hacerlo.

-No creas que me dedico a escuchar todas tus conversaciones telefónicas pero no he podido evitar oírte, ¿por qué le has mentido a tu padre? –él la miró confundido y a la vez temiendo su reacción pero la sonrisa de Alexis lo tranquilizó.

-Pues hay dos motivos… El primero, porque cree que lo estoy pasando mal con lo de Max y quiero que ya se quede tranquilo con ese tema. Y el segundo es porque mi padre es un poco… sobreprotector… si se entera que estoy aquí, contigo, casi a solas –dijo mirando a Roy–, pondría el grito en el cielo y se vendría arrastrando a Kate con él. Creo que es mejor evitar que Kate termine disparándole –los dos rieron sonoramente y, por enésima vez en la tarde, sus ojos se perdieron en los del otro. -“Pues si mi papi estuviera aquí, a este guaperas se le iba a terminar la tontería... En fin, voy a tener que intervenir”-. El pequeño Roy gateó hasta llegar a las piernas de su hermana, provocando que esta se sorprendiera, dando un salto e interrumpiendo el momento íntimo que se había creado. La pelirroja cogió al bebé en brazos y se levantó algo ruborizada.

-Creo que ya es hora de que lo bañe…

-¿Lo has hecho alguna vez? –La chica se sorprendió con la pregunta pero enseguida entendió que se estaba refiriendo al baño.

-Pues… sola no. Pero creo que me defenderé –le dijo con una sonrisa que Andrea respondió de igual forma.

-Estoy convencido, pero en el baño sí que tienes que tener cuidado con Roy. Le encanta el agua y, las veces que he tenido que bañarlo, he terminado empapado…

-No quiero sonar antipática, pero sé que le encanta el agua. Te recuerdo que es mi hermano… -“Toma… chúpate esa…”

-Ya… es cierto… Lo siento, es tarde, debería irme –Alexis se maldijo así misma por haber sonado como una arrogante aunque esa no fuera su intención.

-¡No! –la contundencia de su grito hizo que el chico se detuviera y la mirara expectante. Ella le sonrió tratando de suavizar la situación. –Creo que tienes razón y quizás necesite tu ayuda…

-Claro… -“Oh, vamos… Prepárale la habitación de invitados y que se quede a dormir… Viendo lo visto, sería lo único que faltaba”- el pequeño Roy echaba chispas.


Andrea preparó el baño para que todo estuviese listo, al mismo tiempo que Alexis le quitó la ropa a Roy en su habitación. Cuando empezaron a bañarlo, el chico le iba dando indicaciones a la pelirroja para que todo fuera más fácil, cómo cogerlo para que no se le resbalara, como quitarle el jabón para que no le llegara a los ojos… De vez en cuando, sus manos se rozaban provocando descargas que recorrían por completo el cuerpo de los jóvenes y haciendo que se miraran de reojo sonriendo. Roy jugaba con un barco que flotaba en el agua, mientras hacía ruiditos con la boca.

Llegó el momento de enjabonarle el cuerpo y las manos de Alexis y Andrea fueron a la vez a coger la esponja pero, esta vez, ninguno la apartó. Se miraron con intensidad y la pelirroja sintió como aquellos ojos color miel la atravesaban. En ese momento, no fueron conscientes de dónde estaban ni por qué. Sus rostros se fueron acercando lentamente, sin desviar la mirada de los ojos del otro. Parecía como si una potente fuerza magnética los estuviese atrayendo a los labios del otro. El pequeño Roy estaba surcando los mares con su barco, cuando giró la cabeza y vio lo que estaba a punto de pasar. –“¡¿Es una broma?! Capitán Jones, voy a necesitar la ayuda de tu tripulación… ¡A derribar al enemigoooo!”- Roy agitó la mano en la que tenía el barco salpicando agua y empapando a Andrea. Los jóvenes se miraron y miraron al niño asombrado y Alexis pensó que “definitivamente, se parecía demasiado a Castle”.


El baño terminó y la chica le puso el pijama a su hermano, y lo dejó un momento en el parque para dejarle una camiseta a Andrea. Cuando llegó al salón se lo encontró de espaldas y parecía que temblaba.

-¡Sí que te ha empapado! –dijo divertida.

-Ehh… sí… al final parece que el baño lo he tomado yo… -le contestó de la misma forma.

-Esta camiseta me queda un poco larga y podría pasar como de chico, así que te quedará bien. No quiero que te resfríes por mi culpa. –Sin pensarlo, Andrea se quitó su camiseta para ponerse la seca y cuando fue a cogerla de las manos de Alexis, vio que ella miraba su torso embelesada. Su mirada ascendió desde su abdomen bien definido, hasta llegar a sus ojos.

-Yo… lo siento… no quise incomodarte… -intentó disculparse Andrea sin terminar de coger la camiseta.

-No… yo… no es incómodo… solo… -la pelirroja volvió a pasear su mirada por el torso del chico y sintió como un calor intenso la recorría por completo. Nunca había visto un cuerpo tan perfecto tan cerca de ella, tan cerca que casi lo podía tocar. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la situación estaba adquiriendo otro color. Soltó la camiseta, se mordió el labio y se giró. Andrea se puso la camisa con una rapidez asombrosa y corrió unos pasos hasta poder cogerla de la mano.

-Alexis, espera… -le susurró mientras tiraba de su mano y la hacía girar, quedando muy cerca de él.

-Andrea… -la voz de la pelirroja sonaba a súplica.

-Yo… es tarde y tengo que irme pero… no quiero que esto termine aquí…

-Yo creo que te… -el chico la hizo callar poniendo un dedo sobre sus labios. Ella no pudo evitar estremecerse por ese contacto y cerrar los ojos durante unos segundos. Se acercaron un poco más y le acarició el pelo con suavidad.

-Escúchame… sé que acabas de salir de una relación y que lo menos que te apetece ahora es estar pensando en otra –Andrea hablaba en susurros, con un tono de voz dulce y tranquilizador-. Pero esto que me pasa contigo no me había pasado nunca… y no soy tonto… sé que a ti te pasa exactamente lo mismo… -se acercó tanto que ella pensó que iba a besarla pero se detuvo cuando sus labios estaban a un par de centímetros. Alexis era incapaz de moverse y sentía como su corazón latía tan acelerado que parecía querer salirse del pecho.

-Puede que tengas razón pero… me asusta un poco todo esto –la pelirroja habló tan bajo que él pudo escucharla por lo cerca que estaban.

-Esto me sorprende y me asusta tanto como a ti, pero podría ser algo maravilloso y no me gustaría quedarme con la duda… - las palabras de Andrea la hipnotizaban y sentía que se estaba mareando por estar tan cerca de él durante tanto tiempo. –Te propongo simplemente conocernos y ver qué pasa…

-Está bien… -el chico le sonrió de medio lado y ella le devolvió la sonrisa.

-Vale… pues apúntame tu número y hablamos para vernos…

-Mañana –lo interrumpió ella al mismo tiempo que tomaba el móvil y apuntaba su número de teléfono-. Me iré a la residencia por la noche, así que te aviso para vernos en cuanto vengan Kate y mi padre –a Andrea le cambió la cara.

-¿Tu… padre? Alexis, creo que es mejor que no le digas nada de nuestra… amistad –le dijo con preocupación.

-¿¡Bromeas!? Te mataría… -él la miró ahora asustado y ella soltó una carcajada. – Es broma… ¿Nos vemos mañana?

-Claro… lo estoy deseando –Andrea se giró para irse pero, antes de dar un paso, volvió a la misma posición de antes. Acarició la cintura de Alexis con una de sus manos y luego la apoyó en la parte baja de su espalda, atrayéndola hacia él para besarla en la comisura de los labios. Fue un beso corto, y hasta tímido, pero a los dos los dejó con ganas de más y, especialmente, con ganas de que llegara esa cita al día siguiente.

...............

Mientras, en algún hotel de Nueva York…

-Creo que Alexis me oculta algo… -dijo Castle pensativo mientras se abrochaba la camisa. Beckett se estaba maquillando en el tocador y lo miró a través del espejo.

-¿A qué te refieres?

-No sé… estaba muy extraña… debería haber conectado las cámaras… -la inspectora dejó caer la brocha del colorete y se giró, mirándolo con indignación.

-¿Las qué? ¿Desde cuándo tenemos… cámaras en casa?

-Pues… desde que tuvimos que dejar a Roy con Andrea. No creerás me quedaba tranquilo sólo por sus recomendaciones… - Beckett entrecerró los ojos y lo miró realmente enfadada.

-¿Ah sí? ¿Y para qué más quieres las cámaras? ¿También me observas en la ducha o cuando me cambio? ¿Te das cuenta de que estás violando la intimidad de todos los que vivimos allí? –el tono de Beckett aumentaba a medida que iba hablando.

-¡¡¡¿Qué?!!! No… eso no es así...

-¡¿Ah no?! ¡¿Y cómo es, Castle?!

-Pues… a ver, dos cosas… la primera, sólo hay una cámara en la cocina y otra en el salón, y sólo las conecté los dos primeros días que Andrea fue a trabajar –Castle empezaba a preocuparse por la reacción de su mujer, quizás no había sido la mejor forma de decírselo-. Yo sé que tal vez no está bien pero quería ver cómo se comportaba con Roy cuando nosotros no estábamos, nada más. Y no he tenido tiempo de quitarlas pero será lo primero que haremos al llegar, ¿vale?

-Dijiste dos cosas… ¿cuál es la segunda?

-Que no me hacen falta cámara para verte desnuda – el escritor le habló de la forma más dulce que pudo mientras se iba a cercando a ella. Después de escucharlo, Kate parecía mucho más relajada y él le sonrió de una forma tan irresistible que lo único que ella pudo hacer fue besarlo. El beso sólo duró unos segundos porque Beckett se separó y se giró para seguir arreglándose. Castle la abrazó por detrás y empezó a besarla en la nuca pero ella lo detuvo.

-Se nos va a hacer tarde. Además, no creas que esto se me olvida con una sonrisita y un par de besos. Vas a tener que compensarme por no haberme dicho nada… -le dijo divertida.

-Vale, qué te parece si después de la cena tomamos el postre en la habitación… algo muy, muy dulce –Beckett le sonrió a través del espejo -. Y después si quieres, podemos repetir lo del jacuzzi…

-Es un buen comienzo –la inspectora terminó de maquillarse, le dio un suave beso a su marido y entrelazaron sus manos para bajar a cenar.

Espero que les haya gustado!! No olviden comentar
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por CaskettGirl Lun Ene 28, 2013 10:20 am

Me hizo reír Castle con las cámaras xD. Y Andrea Y Alexis mas tiernos *---*

Roy me puede, ese niño es demasiado xDDDD Inlove
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ene 28, 2013 11:15 am

Me encanta pasarme por aquí y ver que hay un capítulo nuevo y además más largo de lo normal.
Me gusta mucho la relación de Alexis y Andrea, y me ha hecho mucha gracia como Roy intenta impedir que haya algún acercamiento entre los dos, el niño es muy gracioso.
Va a ser divertido cuando Castle se entere de la "amitad" de los dos Laughing
Me ha hecho gracia lo de las cámaras, menos mal que no estaban grabando.
Genial Cris! Tu historia me encanta.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Lun Ene 28, 2013 11:24 am

Me encanta la nueva relación entre Andrea y Alexis, que gracia los dos tienen nombres unisex, el bebé es monísimo, muy parecido al padre, me encanta ^^

Y lo de las cámaras ya con eso me has matado, porque será que no me creo que las vaya a quitar tan pronto¿?

Sigue pronto, porfaa
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Lun Ene 28, 2013 11:24 am

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

SUPREMO.

Lo que me haces reir, me encanta...

Deseando ver la cara de Lanie Laughing Out Loud cuando se entere.

Me encantan los comentarios del enano.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Lun Ene 28, 2013 11:37 am

Jejeje, pero que protector es este Roy, menudo bichito está hecho.

Me ha gustado mucho el capítulo, eso de las cámaras no me lo esperaba, este Castle tiene ideas y salidas para todo.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Lun Ene 28, 2013 12:13 pm

Con Castle eramos pocos y con Roy parió la abuela, este niño es una joya, está cogiendo todo lo mejor de sus mayores, es un cotilla-pasota como su tía Lanie y una carabina estupenda con su madre y hermana, lo dicho, éste niño ha acaparado él sólito la historia. Síguelo pronto que ya estoy en ascuas, esperando la cita de la hermana y el pago de deudas entre sus progenitores. VAYA FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SIGA ESTO ASÍ, CREO QUE VOY A DEJAR DE VER LA SERIE, PARA LEERLA DIRECTAMENTE EN EL FORO, DONDE VA A PARAR....... CON LOS FICS, NO HAY COLOR................, JAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Ailek Caskett Lun Ene 28, 2013 12:36 pm

wow!!!! Jaajajajja muero de risa Laughing amo a Roy!! Jejjejejejjejeje es una calca de su padre!!! E insisto me encanta ese romance de Alexis y Andrea Love Felicidades Cris!!! Clap tú fic está buenisimo y cada día mejor !!!!! Saludos Smile
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Lun Ene 28, 2013 1:47 pm

Interesante va la historia, me gusta, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Emily Claire Lun Ene 28, 2013 2:14 pm

que lindo capitulo.... me encanto la química entre Alexis y Andrea, ya espero saber de la cita de ambas parejas, y la reacción de Castle cuando se entere de la "amistad" de A&A... me encanto como se comporto Roy cuidando de su hermana, Laughing ... sigue pronto... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 28, 2013 2:21 pm

La relacion de Andrea y Alexis me gusta mucho son "dos jovenes enamorados" Love
Y me parti de la risa con los pensamientos de Roy Laughing y como no el comentario de Castle sobre las camaras jajaja
No quiero ni imaginarme a Castle cuando se entere de lo de Andrea y Alexis...

Continua Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 29, 2013 7:39 am

Me parto con mini Roy. Ya lo veo haciendo esfuerzos para aprender a hablar y chivarle a su padre, lo de Andrea y Alexis.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por KateC_17 Mar Ene 29, 2013 8:22 pm

¡jajaja vaya capitulo! jeje ese Roy
me ha gustado mucho el capitulo Smile Reverence
¡uaaa ya quiero la contiiii!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Mar Ene 29, 2013 8:32 pm

Bueno la doble A congenia muy bien y ya se hacen ojitos y hasta un besito tímido que monos. Roy en el fondo está encantado sólo que va de hombre de la casa y cuida de su hermana Laughing Laughing
Y encuento a los otros 2 Este castle en plan gran hermano no tiene precio menos mal que Kate lo sitúa a ver como continúa la cena de unos y la cita de otros Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 18 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.