¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por choleck el Mar Nov 13, 2012 1:44 pm

que va a mi no me importan esos cambios, es mas me gustan
y Kate es española, que mas se puede pedir Thumb

choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Nov 13, 2012 7:18 pm

me gustaaa sigueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb el Sáb Nov 17, 2012 1:29 am

Muchas gracias a todos los que comentan y los que no, me alegro de que os haya gustado rl fic y siento.no habrt podido subir otro capi durante estos 4 dias pero estuve hasta arriba de examenes y para colmo la semana que viene la tengo.entera -.-
os prometo que por la tarde tendreis un capitulo nuevo pero ahora.no.lo puedo subir xk tengo que ir a jugar un partido de baloncesto Smile
Otra vez muchas gracias a todos por leer y muchisimas mas a todos los que comentan un beso y hasta la tarde Smile)

RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity el Sáb Nov 17, 2012 1:45 am

RcKb escribió:Muchas gracias a todos los que comentan y los que no, me alegro de que os haya gustado rl fic y siento.no habrt podido subir otro capi durante estos 4 dias pero estuve hasta arriba de examenes y para colmo la semana que viene la tengo.entera -.-
os prometo que por la tarde tendreis un capitulo nuevo pero ahora.no.lo puedo subir xk tengo que ir a jugar un partido de baloncesto Smile
Otra vez muchas gracias a todos por leer y muchisimas mas a todos los que comentan un beso y hasta la tarde Smile)
Cool Shooting Jmm mas te vale Cool Shooting Espero que ganeis Smile

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb el Sáb Nov 17, 2012 4:23 am

aquii teneis el siguiente capitulo algo mas largo de lo normal =) espero que os guste y para que le interese perdimos el partido =( lo que tendra alguna consecuencia en el capi que estoy escribiendo ahora (el 8 uajajajaj )



7

Mientras abrazaba a Beckett, el escritor se dio cuenta de una cosa. La detective le acaba de contar como fue su infancia, pero cuando ellos dos se conocieron, le dijo que su madre había muerto cuando ella tenía 18 años, pero ahora le acababa de decir que había muerto cuando tenía 14. Si tenía 14 cuando ocurrió aquello, ¿por qué les dijo que tenía 18? Se lo preguntaría otro día, ya le había contado suficiente como para ahora sacar ese tema. Pero había una cosa que si necesitaba saber y la intriga le estaba matando por dentro a si que se atrevió a preguntar. Cuando la detective se tranquilizo, Castle vio la oportunidad de hablar.

Rick – Kate, Kate mírame – La dijo mientras tomaba su barbilla con la mano para obligarla a mirarle a lo ojos – No estas sola, me tienes aqui, y te prometo que pase lo que pase estaré a tu lado, pero necesito saber por qué estamos yendo hacia California con tanta urgencia. – Kate suspiro, sabía que se lo tenía que contar a si que, después de respirar hondo un par de veces empezó a hablar.

Kate – Esta mañana, en la comisaría, me llamaron por teléfono desde un hospital de Sacramento, me dijeron que mi hermano había sido apuñalado y que estaba en medio de una operación en quirófano. Les pregunte si se pondría bien, si se recuperaría y me dijeron que hasta que no saliera de quirófano, no me podían decir nada.

Rick – Kate…

Kate – Por favor Rick, déjame continuar.

Rick – Por supuesto.

Kate – Cuando viniste a mi casa a recogerme, la mujer que había no era una amiga, era la novia de mi hermano, me dijo que estaba allí cuando le apuñalaron y mi hermano le dijo que viniera hasta NY para decirme que me pusiera a salvo, yo, ella y todos nuestros familiares cercanos porque venían a por nosotros. Intentaron matar a mi hermano y en cuanto lo consigan vendrán a por Avril y a por mí – Las lagrimas volvieron a cubrir todo el rostro de la detective - Por eso necesito llegar lo antes posible a Sacramento, para proteger a mi hermano. Necesito saber que esta bien, que se recuperara. No puedo perderle Castle, no puedo, ya perdí a mi madre no quiero perderle a él también. No… No… - La vez de la detective cada vez sonaba más débil y entrecortada debido al llanto – Estuvo a mi lado desde que mi madre murió. Siempre. Siempre. Y si le pierdo ahora Castle, no se que voy a hacer.

Rick – Shh Kate, tranquila, shh veras como se recuperara y todo volvera a la normalidad, Shh Shh.

No tenia ni idea de como lo hacia pero la voz del escritor siempre la calmaba, era una voz suave y reconfortable, una voz de confianza. Castle sabía de sobra que el hermano de la detective podría morir en cualquier momento pero tenia que intentar darla esperanzas, no se podía venir abajo ahora. No, ahora no.

Beckett saco una foto de su bolsillo, era la misma foto que había sacado en el coche. Los dos niños adolescentes de 13 y 16 años, sonrientes. “Como he podido ser tan tonto” se dijo para si Castle, es ella y su hermano, los mismos ojos verdes que tanto le enamoraban y la misma sonrisa que le encantaba, la misma que ponía todas las mañanas cuando le entregaba el café. En la foto, se la veía muy feliz, junto a su hermano, supuso que eso era antes de que muriera si madre porque los dos aprecian tan felices, sin ninguna preocuparon, sin tener ni idea de lo que les iba a ocurrir, de que se les vendría el mundo encima a los dos…

Estuvieron el resto del viaje tranquilos, ella miraba la foto y le contaba alguna trastada que le hacia su hermano cuando eran pequeños, él la sonreía y le mostraba todo su apoyo, aunque a veces no podía evitar reírse ya que Aarón era muy bueno molestando a Kate. De vez en cuando, Castle se imaginaba a la detective de pequeña con una expresión de fastidio por lo que acababa de hacer su hermano, y con la cara de “esta te la guardo” que tantas veces le había puesto a él. No podía evitar sonreír ante aquella imagen.

Entre la charla y las últimas risas, el viaje se les izo más corto de lo que esperaban. En cuanto llegaron, Castle alquiló un coche y se pusieron rumbo al hospital gracias al GPS que había incorporado en el coche. Castle consiguió sacarla alguna sonrisa a Kate cuando se perdían por el camino.

Kate – Por esta razón siempre conduzco yo – Comento una de las veces que se perdieron, pero lo dijo con una sonrisa, acción que no paso desapercibida por el escritor.

Rick – Haberme dejado conducir algún día en NY y ahora no estaríamos así.

Kate – Coge la segunda calle a la derecha – Dijo una Kate confiada, sin mirar a ningún mapa ni al GPS, mientras soltaba una pequeña y débil risa por el comentario de Castle.

Rick - ¿Cómo lo sabes?

Kate – No es la primera vez que vengo, no me conozco este sitio tan bien como me conozco Nueva York, pero si lo suficiente como para orientarme en él.

Llegaron al hospital en pocos minutos gracias a las indicaciones de Beckett. Subieron a las 1º planta tal y como indicaban en la entrada para ir a secretaria y preguntar en que habitación estaba Aarón. Cuando lo encontraron fue Castle el que habló.


Rick – Buenas tardes, nos gustaría saber en que habitación se encuentra Aarón Beckett.

Secretaria – Por supuesto – Estuvo buscando en el ordenador unos minutos – Planta 8 habitación nº 365

Rick – De acuerdo, muchas gracias.

Secretaria - Adiós

Rick – Adiós

Kate – ¿Y bien?

Rick – Planta 8 habitación nº 365

Kate – Planta 8 habitación nº 365, bien. Vamos.

Rick propuso subir por el ascensor pero había una cola enorme y Kate quería ver cuanto antes a su hermano a si que le convenció de subir por las escaleras, aunque al escritor no le hizo ni pizca de gracia.

Kate – Vamos Rick o a este paso no llegaremos nunca.

Rick – Claro lo dice la que sale a correr todas las mañanas. Pero yo, no lo hago a si que por favor vete mas despacio – Dijo con dificultad para respirar mientras se ponía las manos en las rodillas y se agachaba un poco – Nos llegamos por la tercera planta y ya llevamos 80 escaleras.

Kate – ¿Vas contando las escaleras que hay?

Rick - Por supuesto, así podré presumir luego de haber subido dios sabe cuantas escalera y de no haber muerto en el intento

Kate – Dios Castle, que exagerado eres – Ante ese comentario, el escritor se izo el ofendido. – Sigamos anda, quiero llegar cuanto antes.

Continuaron su camino pero cuando por fin llegaron a la planta 8, Kate se quedó paralizada. ¿Y si ha muerto? ¿Y si ha sobrevivido pero le quedan unas pocas horas de vida? ¿Y si a sobrevivido y todo ira bien? Millones de preguntas como esas empezaron a rondarle la cabeza cuando una voz la hizo salir de sus pensamientos.

Rick – Kate, ¿estas bien?

Kate – Si, vamos.

Kate fue mirando todas y cada una de las habitaciones, con el fin de encontrar el numero. 340, 345, 350, 355, 360, 361, 362, 363, 364… 365, al fin.

Kate abrió con cuidado la puerta, vio como un hombre se encontraba tumbado en ella, un hombre con todo tipo de aparatos enchufados en su cuerpo, un hombre lleno vendajes en su pecho, pero también, un hombre con los ojos abiertos.


hasta aquii el capitulo de oi, espero vuestros comentarios Very Happy


RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity el Sáb Nov 17, 2012 4:33 am

Pero por qué nos tienes que dejar asi...no es justo...¿podrias subir el capitulo 8 mañana? Porfi, porfi, porfi Dreaming
P.D:Lo sieno por lo del partido, pero no lo vayas a pagar con nosotros en...Seguro que en el proximo ganais Wink

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Sáb Nov 17, 2012 4:35 am

impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb el Sáb Nov 17, 2012 4:44 am

AlwaysSerenity escribió:Pero por qué nos tienes que dejar asi...no es justo...¿podrias subir el capitulo 8 mañana? Porfi, porfi, porfi Dreaming
P.D:Lo sieno por lo del partido, pero no lo vayas a pagar con nosotros en...Seguro que en el proximo ganais Wink

lo siento pero ya tengo echa la estructura del capi a si que os tocara sufrir un poco jejeje Cool
Me alegro de que os haya gustado el capi e intentare subir el capi mañana y si no el lunes, pero del lunes no pasa te lo prometo Smile

RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb el Sáb Nov 17, 2012 4:44 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias =)

RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye el Sáb Nov 17, 2012 1:45 pm

Woooow, sigue pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris el Sáb Nov 17, 2012 6:45 pm

sigueeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb el Sáb Nov 17, 2012 11:47 pm

Como te prometi Always serenity, aqui teneis el siguiente capitulo, algo mas cortito pero, despues de la derrota del partido, no tenia mucha inspiracion -.-


8

Castle se quedó fuera esperando, no quería entrar, bueno la verdad es que si quería pero ese era un momento de familia y no quería interrumpir. Cuando la detective se dio cuenta de que Rick no había entrado con ella, se dio media vuelta, le agarró de la mano y le hizo entrar con ella. No quería estar sola en ese momento y sabia que si necesitaba ayuda, el escritor estaría allí con ella. Castle, al sentir la mano de su musa agarrada a la de él, su corazón empezó a latir con mucha fuerza, lo disimulo y entro con ella pero prefirió mantenerse al margen de la conversación. En cuanto entraron, a Aarón se le ilumino la cara con una sonrisa, pero aun así se le veía muy mal.

Aarón – Eii Pequeña – Dijo apenas sin fuerza para hablar

Kate – Sabes que odio que me llames así

Aarón – Por eso te lo llamo, aunque si prefieres que te llame Chiquilina… tú misma.

Kate – Pequeña, me gusta pequeña – Dijo con una amplia sonrisa, su hermano estaba vivo y aunque se le veía mal, era algo que se curaría con el tiempo.

Al pensar aquello, que su hermano estaba vivo, que se recuperaría, unas lagrimas empezaron a correr por el costo de la detective pensando la suerte que había tenido, pero esta vez las lagrimas no era de tristeza, eran de alegría y esperanza porque estaba vivo. Cuando Aarón vio que su hermanita pequeña estaba llorando hizo un intento de levantarse pero le fue inútil, las heridas estaban muy recientes y apenas se podía mover. Al ver eso, Castle que seguía dado de la mano de Kate miro al hermano de Beckett, era muy parecidos, entonces se dio cuenta, la foto en la que salía un hombre con una mujer, la que vio en la mesilla del sofá del apartamento de Kate era su hermano, los mismos ojos y la misma sonrisa, como en la foto de los dos adolescentes que también eran ellos. Este con la mirada, le dijo que la ayudara a lo que el escritor respondió. La soltó la mano y la abrazo por detrás. Gesto que Kate agradeció mucho, aunque no la gustaba mostrarlo, se sentía mas calmada cerca de su escritor favorito a si que se apretó contra el y le agarro las manos con una suya mientras que la otra se la daba a su hermano.

Estuvieron así un buen rato sin decir palabra ninguno de los tres. Aarón fue mejorando y se le notaba. Beckett se sentía muy a gusto en ese momento, el amor de su vida aún sin demostrar la estaba abrazando y estaba agarrada de su mano, mientras que con la otra le mostraba todo su cariño al hermano perfecto. Si, sin duda era uno de los mejores momentos de su vida. Pasaron un tiempo hablando de cosas sin importancia.

Aarón – Sii, la tenías que ver a Katie con un berrinche que casi no podía con él porque no le quisimos comprar un peluche.

Rick - ¿Enserio? Tiene que ser una broma – Miró a Beckett que estaba toda colorada, su hermano la estaba poniendo en ridículo pero eso era lo que menos le importaba en ese momento, estaban los dos juntos disfrutando – La dura inspectora llorando por un peluche… no es muy buena imagen – Dijo mientras aguantaba todo lo que podía la risa pero tuvo que soltarla porque al final acabaría explotando.

Aarón – Si pero lo mejor fue cuando… - Kate no le dejo terminar

Kate – Ni se te pase por la cabeza contar eso.

Aarón – Oh vamos… no es tan malo.

Kate – No, no es malo, es lo siguiente.

Aarón – Bueno pues como te estaba diciendo, lo mejor fue cuando… - Pero ella le volvió a interrumpir.

Kate – Aarón hablo en serio, ni se te ocurra contarlo.

Castle miro con cara de suplica a la detective pero esta se negó rotundamente moviendo la cabeza de un lado a otro.

Kate – No Castle, ruega todo lo que quieras pero eso nunca lo vas a saber. – Entonces Aarón aprovecho que su hermana se había puesto de espaldas a él para hacer un gesto con los labios al escritor “luego te lo cuento” y este solo pudo sonreír imaginándose que habría echo para que no quisiera contarlo.

La detective volvió a agarrar de la mano a su hermano y se quedaron hablando otro rato más cuando, de repente, Aarón cerró los ojos y su cabeza se giro hacia un lado, se quedo inmóvil, una de las maquinas conectadas empezó a hacer un ruido seguido, siempre el mismo, y fue cuando su mano dejo de hacer fuerza al agarrar la de Kate.



Awesome Espero vuestros comentarios.


Última edición por RcKb el Dom Nov 18, 2012 2:01 am, editado 1 vez

RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por oml el Dom Nov 18, 2012 12:16 am

Genial como siempre, pero no nos dejes así, pensamos lo peor o .....

Siento lo del partido!!!

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Nov 18, 2012 3:32 am

que bien tenemos capitulo nuevo Reverence


magnifico tu fic

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Nov 18, 2012 3:37 am

Sigueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity el Dom Nov 18, 2012 6:27 am

Pero que cabr... Pero como se te ocurre dejarlo asi Big Mad por tu bien continualo muy muy pronto Cool Shooting
P.D:Por mi bien, mejor que ganeis el siguiente....

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye el Dom Nov 18, 2012 7:19 am

Sigueeeeee, que le ha pasado al hermano de Katie?? Espero que solo sea un susto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb el Lun Nov 19, 2012 3:56 am

Aqui os dejo el siguiente capi, tambien es algo cortito pero os lo compensare haciendo que el 10 sea bastante mas largo =) Muchas garcias a todos por leer y comentar. Espero que os guste Awesome


9

Kate – ¡Aarón! Por favor respóndeme ¡Aarón! – Dijo sin poder parar de llorar – Castle vete a buscar a un medico ¡YA!

Castle salio lo mas deprisa que pudo al pasillo y fue en busca de algún medico pidiendo ayuda mientras corría. Una enfermera se acerco a él, ya que le vio muy alterado.

Enfermera - ¿Se puede saber que le ocurre?

Rick – Sígame – No la dio tiempo a contestar, la agarro del brazo y le llevo corriendo hacia la habitación donde se encontraban Beckett y su hermano. La enfermera al ver la maquina supo que al paciente se le había parado el corazón y llamo desde su walkie-talkie a un medico, estos tardaron en venir medio minuto pues en cuanto se quisieron dar cuenta, ellos ya estaban allí.

Cuando se llevaron a Aarón hacia otra sala, la detective noto como sus piernas empezaban a fallar, sentía que se iba a caer, de su cuerpo surgió un peso increíble que no podía soportar pero notó como un cuerpo amigo, la abrazaba, un camarada del que se había olvidado por completo cuando vio como su hermano dejaba de apretarla la mano. Ahí estaba él, rodeándola todo su cuerpo con sus brazos, mostrándole cariño y confianza. Esta vez no estaba sola. A pesar de que su hermano podría estar muerto, se sentía algo mejor por tener a Castle a su lado, abrazándola. Pero su llanto no cesaba, por mucho que ella quisiera pararlo, no lo conseguía. Millones de lágrimas luchaban por ver cual salía antes de sus ojos. El escritor se percató de eso y la abrazo aún más fuerte y cuando se hubo calmado, empezó a hablar.

Rick – Kate… No estas solas en esto.

Kate – Lo se – dijo limpiándose las lagrimas con las mano – Pero… ¿como voy a superar esto?, ahora solo me queda mi padre y yo, yo…

Rick – Kate, no sabes si esta muerto, todavi… - La detective no le dejo terminar.

Kate – Cómo me puedes decir que no se si esta muerto cuando le e visto como cerraba los ojos delante mío, cuando le he visto como su mano dejaba de hacer fuerza delante mío, cuando he visto como aquella maquina infernal empezaba a hacer ese ruido. ¿Cómo me puedes decir eso?

El corazón del escritor se iba partiendo a pedacitos cada vez que veía llorar a su musa pero esta vez era diferente, esta vez no era la dura detective la que sufría, sino una niña pequeña que teme por la vida de su hermano mayor. Una niña que tuvo que madurar y convertirse en mujer muy pronto, una niña a la que su hermano le apoyo siempre.
Por dentro de Beckett todavía había esa parte de niña pequeña, esos años de felicidad y esa preciosa sonrisa que durante muchos años se escondieron debido a la muerte de un ser querido.

Rick – Recuerda que cuando te dispararon, a ti también se te paró el corazón y mírate, aquí estas, completamente viva. Tu hermano y tú tenéis las mismas raíces y estoy seguro que es igual de fuerte que tú o incluso más. A si que ten fe y se paciente, veras como antes de lo que esperas tu hermano estará entrando por esa puerta.

Kate asistió con la cabeza, adoraba a ese hombre, incluso en ese momento, sus palabras y el tenerle con ella, la daba un rayo de esperanza, que aunque fuera pequeño, era algo. Los dos se fueron a la sala de espera y se quedaron allí un largo rato, en el que estaban sumidos cada uno en sus propios pensamientos.

…………… Kate………………

Es increíble como una simple acción puede cambiarte la vida, como un diminuto movimiento o una sola palabra, por insignificante que sean, pueden girar tus expectativas del futuro en milésimas de segundo. Odiamos hoy lo que ayer quisimos, Deseamos con ardor un objeto y días después no podríamos soportar su imagen. Como bien a dicho Castle, NO puedo abandonar mis tres grandes e invaluables amigas. Intuición, Inocencia y Fe.

…………….Rick…………….

Esto es un clarísimo ejemplo de que nosotros no controlamos nuestras propias vidas. Beckett es una persona increíble y la muerte de su madre la hundió durante muchos años y cuando por fin se pudo recuperar, que el asesinato no fuese su primera misión en la vida, la ocurre esto. Espero que su hermano se recupere, no se que va a ser de ella como muera también. Aun así, por mucho que desee que se recupere, no puedo hacer otra cosa que esperar y, como la he dicho antes a Kate, tener fe.


Espero que os haya gustado. Comentad y me decis Hi!

RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Nov 19, 2012 5:03 am

ke penitaaa ke se recupereee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Lun Nov 19, 2012 5:13 am

affraid como siempre increíble lo que escribes Reverence Reverence Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Nov 19, 2012 5:13 am

ke penitaaa ke se recupereee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye el Lun Nov 19, 2012 5:16 am

Sigueeeee.

Espero que se recupere. Como dice Castle la fe nunca se pierde.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity el Lun Nov 19, 2012 5:35 am

Jo que penita Crying or Very sad espero que se recupere...
CONTINUALO MUY PRONTO Y A VER SI VAN UN POCO MEJOR LAS COSAS...

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb el Lun Nov 19, 2012 8:27 am

Se que estos dos ultimos capitulos han sido un poco cortitos (quiza demasiado) pero entre el partido de baloncesto, los estudios y el cumpleaños de un amigo, apenas e tenido tiempo para escribir -.-

Mañana subire otro capitulo, bastante mas largo que estos. Espero que os guste =) Hasta entonces... dejaros llevar por vuestra imaginacion Laughing

PD : Muchas gracias por todos vuestros comentarios, sin ellos no hubiera seguido escribiendo.

RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

me encanta tu capii y tq tonena love you y sigue escribiendo porfa vor :((

Mensaje por annatenena el Mar Nov 20, 2012 3:49 am

RcKb escribió:Antes de que empiezen a leer el fic, me gustaria deciros que es mi primer fic y que no seais muy duros con las criticas =). Oh y casi me olvida , en este fic castle y beckett no estan juntos y sobre el nombre del hospital (entendereis lo del hospital mas adelante), me lo e inventado ya que no me se ninguno. Espero que disfruten del capii, de vosotros depende que continue la historia o no Very Happy




1

Entre risas, charlas y burlas se les paso a todos gran parte de la mañana. Castle habia traido comida de aquel restaurante chino que tanto le encantaba a Kate para que todos pudieran comer en la sala de descanso de la comisaria y asi poder pasar mas tiempo junto a Beckett. Cuando todos se lo estaban pasando en grande metiendose con Castle, el movil de la detective empezo a sonar y esta salió de la sala disculpandose pero llevandose consigo una taza de café que Castle la preparo.

Kate – Beckett

Desconocido – ¿ Katherine Beckett ?

Kate – Si, Soy yo….¿Quien es usted?

Desconocido – La llamamos desde el hospital The Galery en Sacramento, California.. Su hermano a sido ingresado en el hospital esta misma mañana, ahora mismo esta en medio de una operación en el quirófano debido a que recibio una apuñalada el lado derecho del pecho.

En ese instante, cuando la detective oyó las palabras hermano y apuñalada, sus manos dejaron de hacer fuerza y la taza de café cayó al suelo, rompiéndose en miles de diminutos pedacitos, que en pocas milesimas de segundo se esparcieron por el suelo de la comisaria. Debido al estruendo de la taza chocando contra el suelo, los 4 compañeros salieron de la sala de descanso en dirección a donde estaba Beckett, todos llevaban una cara de preocupación por su amiga pero sobre todo el escritor, quien pudo ver la mayor expresión de tristeza, preocupación y culpabilidad que jamas habia visto en la cara de su queridísima detective.

Kate - ¿Sobrevivira? – Fueron las unicas palabras que beckett pudo decir, mientras unas lagrimas empezaron a caer pos su rosto.

Desconocido – Lo siento pero estamos haciendo todo lo que podemos, no puedo darla una respuesta hasta que no salga del quirófano. Es necesario que venga ya que no hemos encontrado otro familiar cercano exceptuando a su padre, pero no nos responde a las llamadas.

Kate – Por supuesto que iré, estare alli en cuanto pueda, pero ahora mismo me encuentro en Nueva York y hasta California hay unas cuantas horas, me gustaria que si Aaron se despierta le dijeran que estoy de camino y que llegare en breve. – intento decir entre sollozos

Desconocido – De acuerdo.

Kate – Gracias

Desconocido – No tiene porque darnoslas.

Kate – Adios

Desconocido – Adios.

Un segundo después de colgar, Kate sintio como sus piernas fallaban y se dejo caer al suelo lentamente y puso sus manos tapandose la cara mientras su llanto no cesaba. Durante la conversación telefonica, la detective intento mantenerse firme y fria para intentar saber algo de su hermano que la dejara con alguna esperanza de que podria seguir vivo, pero en cuanto colgó no pudo aguantar más. Cuando Castle se dio cuenta de la situación, se agacho al lado de la detective y la abrazo como pudo, quería hacerla saber que estaba a su lado, que no estaba sola, que pasara lo que pasara el iba a estar ahí. Kate en esa situación no pudo hacer otra cosa que correspoder al abrazo, mientras los dos se fueron levantando poco a poco. Ryan Lanie y Esposito que estaban observando la escena, se dieron cuenta de que algo muy grave la debia de estar pasando para que Beckett se abrazara con todas sus fuerzas a Castle en la comisaria. Al escritor se le estaba partiendo el corazon al ver sufrir tanto a su musa, pero hasta que ella les contara lo que pasa no podia hacer otra cosa que abrazarse a ella y transmitirla tranquilidad.

Estuvieron abrazados varios minutos hasta que Kate se pudo tranquilizar un poco y se separo lentamente de Castle, que durante esos minutos, eternos para ella y escasos para el, cada vez se preocupaba mas, hasta que Kate por fin habló

Kate – Castle por favor, dime que tienes un avion privado.


Hasta aquii el capii por hoi, de vosotros depende que siga o no Very Happy Y muchas gracias por leer Smile

annatenena
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.