Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

+2
Fanny_123
luzcastle
6 participantes

Ir abajo

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Empty La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

Mensaje por luzcastle Dom Nov 18, 2012 8:18 am

Despues de ver estos ultimos capitulos de Castle, me he dado cuenta, que no veremos algunas de las escenas que deseariamos poder ver todos los fans, pero ahi esta el beneficio, podemos soñarlo y compartirlo entre nosotros, este relato se me ocurrio de la siguiente manera......

LA PASION NO ESPERA
(escena que jamás veremos en tv)

Unico capitulo
Aquel caso se había complicado mucho más de lo que esperaban, y sentían que aunque estaban a punto de resolverlo, necesitarían de todas sus percepciones para conseguir solventar este difícil asesinato.
Castle tenia ganas de terminar de una vez por todas con el caso que tenían entre las manos, había sido uno de los mas complicado, llevaban con el mucho mas tiempo del que hubieran deseado, y tenia unas ganas locas de tener a Beckett para el solo, pero desde que habían comenzado con este crimen, aquello no había podido ser todavía, su rutina se debía en esos días a intentar resolver ese caso.
Beckett lo miraba de vez en cuando con unas ganas locas de besarlo, pero se mantenía lo suficientemente lejos para evitar acercarse a él, incluso usaba a Exposito o Ryan como escudos, pero rozarlo aunque solo fuera un momento, significaba mucho para ella, y eso lo hacia cuando ya no se podía aguantar mas, un roce con las manos cuando el le traía el café, momentos que parecían sin importar, pero que significan muchísimo para ambos.
Castle también sabia lo que ella estaba sintiendo porque el sentía lo mismo, aquel asesinato era de aquellos que acababas odiando pero que cuando lo resolvieran se sentirían en paz consigo mismos.
Expósito se acercó a ellos con unos papeles en las manos.
Expósito: chicos, las llamadas al fin han dado sus frutos, el sospechoso se va a ver con su socio, por fin podremos pillarlos.
Beckett: Vamos a por ellos, y terminemos por fin con esto, sino voy a volverme loca, -dijo esto mirando a Castle, y este solo pudo asentir, sintiendo lo mismo que ella sentía.
Cuando llegaron al sitio de encuentro, vieron que el sospechoso ya estaba allí, pero no querían hacerse ver hasta que el socio llegara, pero no tuvieron que esperar mucho, porque en aquel instante estaba apareciendo por un lado de la calle, el único problema que Beckett veía era que aquella calle no tenia salida, y para poder marcharse tenían que hacer un cambio de sentido, por un lado era bueno, pero por otro era malo, siempre pensaba en todas las salidas.
Beckett y Castle iban juntos como siempre por una de las aceras, y Expósito y Ryan iban por el otro lado de la calle preparados para pillarlos.
Beckett: ALTO POLICIA……HE DICHO ALTO……-Beckett echó a correr, Expósito y Ryan hicieron lo mismo, y Castle los seguía de cerca.
El socio se dio cuenta de que iban a por el, saco un arma, y echó a correr.
Expósito y Ryan le hicieron señas a Beckett de que iban a por el sospechoso al que le tenían pinchado el teléfono, mientras Beckett y Castle iban a por el socio.
Beckett y Castle ya lo tenían casi atrapado, pero no esperaban que el individuo comenzara a disparar contra ellos, Beckett solo pensó en que podía darle a Rick y se echo sobre el socio cuando vio que lo podía atrapar, ambos rodaron por el callejón por el que se habían metido, y Beckett solo pensaba en utilizar las técnicas que habia aprendido en todos sus años de instrucción. Pero un pequeño descuido hizo que se el contrincante la golpease y que esta perdiese por un segundo el oxigeno, Castle apareció de la nada y golpeo con una barra de hierro que había cogido mientras corría para ayudar a Kate, el socio salió disparado con el golpe contra una de las paredes del callejón, Castle volvió a golpearlo y el hombre cayo de rodillas sin apenas moverse, Beckett se levanto tan rápido como pudo….
Beckett; Castle PARA, ha perdido el conocimiento, estoy bien, RICK,……-Castle paro cuando escucho su nombre de los labios de Kate.
Beckett se acercó a Castle y le quito de las manos la barra de hierro que aun sujetaba con fuerza, este al sentir el tacto de Kate aflojo la fuerza con que la sujetaba y se quedo mirando al tipo que yacía en el suelo, desmayado, con la pistola en una de las esquinas.
Beckett: Castle mírame, estoy bien,…. – Castle la miro, y vio el gran amor que se tenían, pero en instante el no pudo controlarse, y le agarro la cara y comenzó a besarla con tal pasión que Kate tampoco se pudo detener, el beso se hizo cada vez mas profundo, las manos de Kate acariciaban el cabello de Castle y el calor que manaba de ambos cuerpos hacia que tuvieran muchas mas ganas de estar juntos, pero en ese instante se oyó la voz de Expósito por el walkie talkie de Kate
Expósito: “Beckett, contesta, tenemos al tipo… ¿Tenéis al otro? Beckett, contesta”
Castle y Beckett se separaron sin opción a hacerlo, y con las respiraciones entrecortadas todavía por lo que acababa de suceder.
Beckett: Expósito estamos bien, tenemos al tipo…ok?
Expósito: ok, os esperamos aquí.
Beckett; De acuerdo.
Castle miro a Beckett y solo pudo decir una cosa.
Castle: Lo siento, no he podido contenerme, perdóname, necesitaba saber que estabas bien y que seguías aquí conmigo, y al ver tus labios tan cerca de los míos no he podido detenerme, necesita tenerte en mis brazos.
Beckett: No importa, Castle, yo necesitaba ese beso tanto como tu, nos hemos estado aguantando demasiado tiempo, ha sido alucinante, pero sabes……-se acercó a él y le susurro a al oído -,…te lo compensare esta noche en mi casa, te parece?
Castle: Totalmente de acuerdo…. –carraspeo un poco con una alegría que le hacia tan feliz como cuando la tenia entre sus brazos.
Beckett se acercó al individuo que seguía tirado en el suelo, sin enterarse de lo que había sucedido posteriormente a que Castle lo habia golpeado, y parecía que empezaba a recuperar el conocimiento, pero Beckett comenzó a esposarlo y a leerle sus derechos.
El tipo parecía fustado sin saber aun que había sucedido y como era posible que estuviera en aquella situación si lo ultimo que recordaba era que habia golpeado a aquella policía, y luego todo se había vuelto negro. No entendia como habia perdido el conocimiento ni quien lo habia hecho, pero al ver a Castle allí cerca, rápidamente lo comprendio, se habia deshecho de la poli, pero no del hombre que la acompañaba y que seguramente fue el que lo dejo sin conocimiento.
Beckett empujaba al tipo por el callejón y Castle los seguía muy de cerca, no tardaron en llegar a donde tenían los coches aparcados.
Expósito: Que tal vosotros, lo nuestro ha sido bien fácil.
Beckett: Lo cierto, es que esta vez la felicitación tienes que dársela a Castle, ha sido el quien ha pillado al detenido.
Expósito: Guau,… Castle parece que vamos haciendo méritos en la comisaria…..jeje….muy bien hermano.
Castle; Gracias, solo vi mis posibilidades y las aproveche….-miro a Beckett y le guiño un ojo, Beckett le sonrió y todos se rieron.
Nunca Beckett había hecho un informe tan rápido, quería salir de la comisaria cuanto antes, necesitaba llegar a casa cuanto antes, nada mas terminar cogio el móvil y llamo a Castle.
Beckett: Salgo para casa….
Castle: Te estoy esperado aquí en la puerta, y date prisa porque ya se me han insinuado tres mujeres que han pasado por aquí, así que apúrate….
Beckett: De acuerdo.
Beckett condujo como nunca lo había hecho antes, solo lo hacia cuando se dirigía a la escena de un crimen, pero para ella no estar en su casa era un crimen, necesitaba llegar a casa cuanto antes para poder disfrutar por fin de estar con Castle.
Cuando llego frente a su edificio, aparco y Salió para ver que Castle estaba allí esperándola como el le habia dicho.
Castle: Inspectora, creo que ha tardado un poco, me parece que tendré que ponerle una pequeña penitencia, o prefiere que la escolte hasta su casa, y allí hablaremos del pago que deberá darme por la tardanza.
Beckett: Sr. Castle, estoy dispuesta a pagarle como usted desee, porque tengo que reconocer que por una vez usted tendrá toda la razón.
Ambos se cogieron de la mano, y subieron hacia la casa de Beckett, pero nada mas abrir la puerta, Castle no la dejo escapar mas que lo necesario, y la tomo por la cintura y la acerco a el, besándola apasionadamente como lo habia hecho en aquel callejón.
Castle: Kate he deseado volver a hacer esto, desde que lo hice en aquel callejón, sentir tus labios junto a los mios, por dios, no podemos volver a pasar por esta situación, necesito tenerte conmigo todos los días, perdóname si soy un egoísta, pero asi soy yo, y es preciso que lo diga porque otro caso como este creo que no podre soportarlo.
Beckett: Castle estoy de acuerdo contigo, este caso ha sido un infierno, lo he pasado fatal, sin poder tocarte.
Mientras ella iba diciendo estas palabras, Castle se dedicaba a desabrocharle la camisa blanca que ella llevaba puesta, y ella le quitaba la cazadora y la camisa azul que el tenia puesta y que parecía una segunda piel, después de todo lo habia vivido en aquel dia.
Beckett: Castle, te necesito ahora mismo, yo también te pido perdón por tenerte alejado, no volveremos a pasar por este calvario, porque no es sano ni para ti ni para mi.
Castle: Muy bien, detective Beckett, al menos ahora creo que estamos en la misma onda.
Castle comenzó a acariciarla y a besarla apasionadamente de nuevo, y ya ninguno de los dos volvió a pronunciar palabra. Sus cuerpos ahora eran los que hablaban, se besaron a medida que se iban acercando a la habitación de Kate, y seguían quitándose la ropa poco a poco, pero con determinación, cuando ambos se quedaron en ropa interior, Rick la recostó sobre la cama y se tumbo sobre ella, besándola nuevamente , y deslizando sus labios por el cuello y cada tramo de piel que iba encontrándose hasta que llego hasta sus pechos, allí se detuvo un momento para desabrocharle el sujetador, ella le acaricio la cabeza como indicándole que aquello le gustaba y que no quería que se detuviese, y Castle así lo hizo, siguió besándola hasta que las ultimas prendas de ropa desaparecieron de sus cuerpos, y la pasión que sentían el uno por el otro salió a flote e hizo que ambos pudieran alcanzar el cielo, algo que habían deseado desde hacia unos cuantos días.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Empty Re: La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 18, 2012 8:31 am

Heart MUY HERMOSO Heart deseariamos q asi fuera en la series... pero muy bueno me encanto Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Empty Re: La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 18, 2012 8:37 am

Me ha encantado Happy Clap ,impresionante Awesome Clap Love Love

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Empty Re: La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 18, 2012 9:14 am

A mi me ponen una escena como esta en la serie y os aseguro que yo MUERO eso si, moriria como la persona mas feliz del mundo.. Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Empty Re: La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 18, 2012 10:56 pm

preciossoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Empty Re: La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 25, 2013 9:50 am

Muy bueno, me encanta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La pasion no espera (escena que no veremos en tv) Empty Re: La pasion no espera (escena que no veremos en tv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.