Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Jue Nov 29, 2012 12:01 pm

Ya lo piensas tu solita
jajajajajaja

no se me ocurre como puede acabar este caso
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Nov 29, 2012 12:04 pm

EDITORA, un trabajo M-A-G-N-Í-F-I-C-O. Happy Clap

Estoy deseando ver el siguiente, además así amortiguas la espera del lunes.

Sigue. Inlove

EDITORA. Smile
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Nov 29, 2012 12:14 pm

Muy bueno, como siempre SUBLIME!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 29, 2012 1:22 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Vie Nov 30, 2012 12:27 am

30 DE NOVIEMBRE

Una hora después Castle y yo llegamos al local de la ONG, que, como bien había dicho Samantha, parecía una postal de Navidad, me recordó al loft de Castle. Al entrar una mujer regordeta levantó la cabeza, estaba sentada en un escritorio, poniendo papeles en orden.

-¿Qué desean?
-Inspectora Kate Beckett, él es Richard Castle, hablamos con Samantha Tacker, nos gustaría hablar con el voluntariado.
-¿Es por lo de Santa Claus? -Preguntó, entristecida. Asentí. -Samantha está en su despacho buscando las fichas de los voluntarios y las familias, mientras pueden hablar con algunos. -Se levantó y nos llevó hasta un pasillo, con varias puertas. Castle miró hacia ambos lados.
-¿Cuál es exactamente su labor aquí? -Se interesó.
-Nos ocupamos de las familias más pobres de esta zona. Ayudamos con comida, buscando ofertas de trabajo para los adultos, asegurándonos de que los niños no falten al colegio y buscando becas beneficiosas a los que están en edad universitaria. También hacemos cursos de formación, actividades para niños y tenemos un servicio de guardería gratuita y una enfermería. Muchas personas a las que ayudamos no tienen Seguro Médico, aquí les atendemos gratuitamente. Aun así, son tantas las familias que necesitan nuestras ayuda que apenas damos abasto.
-Es admirable. -Comentó y yo asentí.
-Hacemos lo que podemos. -Dijo sin más. -Ahora mismo la mayoría de los nuestros están fuera, pero pueden hablar con María y John, trabajan con los niños y tuvieron bastante trato con Santa Claus.
-Muchas gracias. -Entramos en un salón, con un gran árbol de Navidad, bellamente decorado. En la sala había unos veinte niños. Dos o tres jugaban con un tren navideño, igual al que tenía Castle en su casa y el resto pintaba o jugaba con una cocinita de juguete. Una mujer de unos cuarenta años estaba arrodillada junto a un niño, mientras que un hombre de unos veinticinco jugaba con los pequeños y el tren. Este último levantó la cabeza al oírnos.

-John, esta es la inspectora Beckett, ha venido por lo de Santa Claus, quien hablar con vosotros. -Él asintió y llamó a la mujer, que supuse era María.

-¿Qué ocurre?
-Soy la inspectora Kate Beckett, tenemos que hacerles algunas preguntas sobre la víctima.
-Claro, aunque apenas lo conocíamos.
-¿Ninguno de ustedes sabe donde vivía o alguna dirección dónde poder encontrarle?
-No nos dijo nada, ni siquiera nos dio su número de móvil. Apareció de la nada y se fue del mismo modo, o eso creíamos, hasta que Samantha lo reconoció en las noticias. -Contesto María.
-¿Nadie vino a buscarlo mientras que estaba aquí?
-No, nadie.
-¿Qué les pareció la víctima?, ¿cómo actuaba?
-Era amable, sonreía, jugaba con los niños, trajo cestas de navidad para todos, familias y voluntarios, nos ha dejado el local como un cuento... no dio ningún problema.
-Samantha nos ha hablado de un voluntario... Tom, que dijo que había discutido con él. -Se miraron nerviosos.

-Se ha roto. -Una pequeña le tendió una muñeca a John, con el brazo roto. La niña parecía a punto de llorar. Castle le cogió la muñeca y le sonrió, cariñosamente.
-Vamos a ver si podemos arreglarla, ¿vale? -Fue con la niña hasta una esquina, donde estaban los demás pequeños y se sentó con ellos. Enseguida los niños se pusieron a hablar con él y a hacerle mil preguntas, mientras que intentaba arreglar la muñeca. Sonreí y volví la atención de nuevo a los voluntarios.

-Hablábamos sobre la discusión.
-Ya... Tom no ha aparecido hoy y ayer tampoco vino.
-¿Saben por qué no se fiaba de él?
-No, ni idea. -Contestó John, aunque María parecía preocupada.
-¿Y usted?
-Pues... la noche de la discusión me pidió que hablásemos a solas, me dijo que había visto a Santa Claus en una habitación con una niña.
-¿Qué hacían?
-No lo sé, pero a Tom le pareció muy raro, según él, le hablaba con tono muy cariñoso... sin embargo yo hablé con la cría y ella me dijo que solo le había hablado sobre su casa en el Polo Norte y sobre sus renos, no me pareció que debiera preocuparme.
-¿Le dijo el nombre de la niña?
-Sí, Bianca Botton, es esa pequeña de allí. -Señaló a la misma niña que se había acercado con la muñeca rota.


Última edición por maria_cs el Vie Nov 30, 2012 10:42 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Anver Vie Nov 30, 2012 12:40 am

Ves?

Que se puede decir?

Ya esta todo más que dicho. Da gusto leerte.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 30, 2012 1:51 am

Anver escribió:Ves?

Que se puede decir?

Ya esta todo más que dicho. Da gusto leerte.
Totalmente de acuerdo con Anver. Sin palabras Editora, sigue... Besos.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Vie Nov 30, 2012 2:03 am

Smile Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 4:47 am

Se pone aún más interesante... Ya tengo ganas de leer el de mañana Happy Clap Me encanta!! Love
Sigueeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Vie Nov 30, 2012 6:55 am

sigo intrigada
cada vez más
quién será Santa Claus ?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 30, 2012 8:22 am

me dejas la intriga... Very Happy CONTINUA!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 30, 2012 12:08 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 01, 2012 5:32 am

Me encanta ese lado tierno de Castle, es tan mono Love
¿Qué habrá pasado con el Santa Claus y la pequeña? Esta muy interesante.
¡Espero el siguiente capítulo!

______________________
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 01, 2012 8:19 am

1 DE DICIEMBRE (Por fin diciembre, Very Happy )

-Podría... -Señalé a la niña, los voluntarios asintieron y nos acercamos a ellos; Castle tenía en sus brazos a un niño de unos ocho o nueve meses, tirándole de la corbata riéndose a carcajadas, era una imagen muy tierna. Me senté a su lado, donde estaba jugando la pequeña con la que debía hablar, ya con la muñeca arreglada. La niña me miró con curiosidad y luego miró a Castle.

-¿Es tu novia? -Él se rió y me miró, asentí divertida.
-Sí, es mi novia, se llama Kate.
-Eres muy guapa. -Me dijo la niña.
-Vaya, muchas gracias, ¿como te llamas?
-Bianca y ella es Stana. -Señaló a su muñeca.
-Encantada de conocerte Bianca, ¿te gustaría hablar conmigo un ratito? -Pregunté.
-Stana también viene y también Rick. -Dijo. Asentí y nos levantamos, Castle dejó al pequeño con John y nos siguió. Nos sentamos junto a María en una mesa en una esquina, mientras que John entretenía a los demás niños.

-Dime Bianca, ¿tienes hermanos?
-Sí, tengo tres hermanos y dos hermanas, pero dos se fueron al cielo y ya no pueden volver. -Castle me miró con tristeza.
-Lo siento, pequeña.
-No importa, porque el cielo es un lugar muy bonito y ellos están allí cuidándome, ¿a que sí, María?
-Claro. -Aseguró la voluntaria, yo le sonreí con ternura.
-Dime una cosa Bianca, ¿qué te ha regalado Santa Claus?
-A Stana, ¡a qué es bonita!, se parece mucho a ti. -Me dijo, poniéndomela delante de la cara, para que la viera mejor. Cogí la muñeca y asentí.
-Es muy bonita. -Afirmé. -Debes haber sido una niña muy buena.
-Mucho, voy siempre al cole con la ropa limpia, hago los deberes y ayudo a mamá en casa.
-Muy bien. Seguro que Santa Claus también te dijo que eras una niña muy buena.
-¡Sí! y me dijo que estaba muy orgulloso y que el día de Navidad me va a traer otro regalo. -A la niña se le iluminaron los ojos, intercambié una mirada con Castle, María suspiró.
-¿Y te dijo algo más? -Pregunté.
-Le pregunté como era su casa y me dijo que era muy bonita, llena de adornos de Navidad y de colores y que estaba en el polo Norte.
-¿Y nada más?
-Y que tenía renos, muchos, muchos renos. -Dijo.
-Vale... bueno ahora tenemos que irnos, muchas gracias por tu ayuda Bianca. -Le sonreí y nos levantamos.
-Adiós, ¿vendrán a vernos en Navidad? vamos a hacer una función y Santa Claus vendrá y nos dará los regalos a los niños buenos.
-Iremos. -Castle le prometió. La pequeña sonrió, ilusionada y luego fue junto a los demás niños. Me dirigí a María.

-No parece que le dijera nada raro a la niña.
-Lo sé, por eso no le di importancia, pero ahora no sé que pensar....
-Ahora tenemos que irnos, si supiera algo más llámenos por favor.
-Lo haré.
-Una cosa más, ¿qué ocurrirá con los regalos de los niños en Navidad? -Quiso saber Castle.
-Aún no sabemos como decirles que Santa Claus no vendrá... solemos regalar juguetes usados que vienen de donaciones, pero este año no ha habido mucha suerte. Pobres... estaban tan ilusionados...

Antes de salir Samantha nos dio las fechas de los voluntarios y de las familias, tendríamos que hablar con todos, pero nada parecía apuntar a que Santa Claus fuera un criminal. Durante el trayecto a la comisaría Castle estuvo muy callado.

-¿Estás bien?
-No dejo de pensar en la carita de Bianca, la pobre se va a llevar una gran desilusión cuando vea que Santa Claus no va a estar en la mañana de Navidad.
-Lo sé, pobre niña, ha debido sufrir muchísimo.
-Estaba pensando...
-¿Sí?
-¿Crees que me quedaría bien un traje de Santa Claus?




Última edición por maria_cs el Sáb Dic 01, 2012 10:15 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 01, 2012 8:26 am

Me ha hecho mucha gracia el nombre de l muñeca de la niña, mira que ponerle de nombre Stana a una muñeca.. Very Happy
¿Castle vesito de Santa Claus? Si es que es un trocito de pan, ese traje seguro que le queda divino Love
Que ganas de leer como es ese reparto de regalos en navidad Very Happy
Cada capítulo esta mejor, me encanta!

______________________
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 01, 2012 8:40 am

Sigyeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Sáb Dic 01, 2012 9:28 am

Hace bastante que no comento, los suelo leer en el movil y no me gusta mucho escribir desde él. Solo puedo decirte que me esta ENCANTANDO. Es un Fic muy tierno, y este ultimo detalle de la niña esperando a Santa el dia de Navidad y la idea de Rick, ADORABLE.
Estoy deseando ver como nos describes a ese Castle tierno y a Kate disfrutando de esa imagen de su amado con los niños.
Leer tu Fic es como tener 2 capitulos de "Secret Santa", el tuyo y luego el Lunes el de la ABC. De esta manera si el del Lunes nos defrauda, espero que NO, siempre nos quedara tu historia, uy me ha quedado muy Casablanca.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Dic 01, 2012 9:43 am

A ver si al fin encuentran una pista aunque sea pequeñita, que se nos van a estresar los chicos. Y los Roach donde se han metido. Think
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 01, 2012 11:34 am

Siii, Castle de Santa, ya me lo estoy imaginando.
Me encantó la parte de Castle con el niño, sé que fue corta, pero me gustó, al igual que Kate, fue tierna.
Gracias por otro maravilloso capi editora, sigue.
ESPERARÉ CON ANSIAS.
EDITORA
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 01, 2012 1:21 pm

Q me hizo mucha gracia el nombre de la muñeca y... siiiii Castle se le debe ver bien el traje de Santa jajaja sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Sáb Dic 01, 2012 1:43 pm

y Castle : JO JO JO Santa Claus

mmm entrañable
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Dom Dic 02, 2012 2:01 am

Castle adorable seguro q ayuda a los niños, jeje q gracioso de Santa. Maria haces q tenga cada vez mas ganas de ver el capi navideño
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 02, 2012 2:33 am

Seguro que le sienta fenomenal el traje y verle repartiendo regalos va a ser muy bonito...
Que bonita fecha el NAVIDAD me encanta! Merry Christmas!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por carly becket Dom Dic 02, 2012 4:48 am

Hola!! Acabo de descubrir tu fic, y te tengo que decir que me encanta Love

Yo soy una apasionada de la navidad, y la verdad me gusta mucho tu fic, tengo ganas de ver como se soluciona lo de la cena de Nochebuena y espero, deseo que Castle haga de Papa Noel, la niña es monisima jajajaja

Continua pronto, tu fic me a enamorado Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 02, 2012 5:03 am

Como me gusta tu calendario de adviento jajajaja Me encantaría ver a Castle vestido de Santa Claus, qué mono!! A Kate se le caería la baba Love
Quiero leer el de hoy! Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 6 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.