Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Miér Dic 19, 2012 7:23 pm

¡Un gran capítulo! Deseando leer esa entrega de regalos.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Miér Dic 19, 2012 10:23 pm

Que gran persona es Castle, pero sólo una lo conoce bien...Kate
Que dirá el sobré? Es Lo qué quiere leer Gates? No puedo esperar al próximo capítulo, pero el debería darle las muñecas igual, así marca la diferencia.
Sigueeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 20, 2012 12:23 am

Si es que Castle tiene un gran corazón, a ver si consigue hacérselo ver a la dama de hierro...
Como siempre,estupendo María Wink

______________________
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Dic 20, 2012 12:30 am

Love Love me encanta y el regalo anterior de Castle, el de las muñecas, ainsss...me encanta...y quiero ver los regalos de los demás...te espero...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 20, 2012 6:01 am

kedan pocos hombres como el....diooss mioo yo kiero uno asiii
siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 20, 2012 7:17 am

A ver que careto se le queda a Gates en la entrega de regalos. Si es que nuestro Ricky, siempre ha sido y será un caballero.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Dic 20, 2012 9:23 am

20 DE DICIEMBRE

Llegamos y nos acercamos al grupo que estaba en la sala de descanso, aunque Castle se quedó un poco apartado.

-Bueno… ya estamos todos. –Dijo Esposito.
-Sí, ¿cómo lo hacemos? –Preguntó Lanie.
-En mi escuela lo hicimos de una forma un poco diferente a la habitual. –Dijo Jenny, hablando del colegio donde trabajaba. –Un niño se ponía de espaldas al resto de la clase y el que le regalaba se colocaba detrás de él, le daba el regalo y luego se daba la vuelta para recibir el suyo. Se pierde la gracia de no saber quien ha regalado a quien, pero es más emotivo. –Sonrió. A los demás nos pareció buena idea, salvo a Castle, que parecía nervioso. Le cogí la mano y le sonreí. Nos miraron sorprendidos.

-No sé de qué os sorprendéis, ya todos saben la verdad. –Me limité a decir, mirando fijamente a Gates, que no hizo ningún comentario. Al fin y al cabo Jenny también estaba cogida del brazo de Ryan.

-Bueno, ¿Quién empieza? –Dijo Ryan.
-Empezaré yo misma. –Lanie se colocó de espaldas al resto, mirando a la pared. Miré con curiosidad al grupo, a ver quien le había tocado. Esposito sonrió y se acercó, colocándose detrás de ella, le cogió la mano y se la acarició con suavidad. Lanie se dio la vuelta y le devolvió la sonrisa, abrazándole y deseándole una Feliz Navidad. Luego cogió el regalo y lo desempaquetó, era una cajita de música; la observó durante unos segundos y levantó la vista, con los ojos húmedos.

-Javi…
-Me dijiste una vez que tu abuela te regaló una cuando dejaste de bailar… sé que no es igual, pero… -Ella lo hizo callar, colocando dos dedos en sus labios.
-Es preciosa, gracias. –Le dio un beso en la mejilla y luego se apartó, acercándose a mí; le sonreí. Ryan dio un paso adelante y se colocó detrás de Esposito, le dio una colleja, haciéndonos reír; Javi protestó.

-¡Tenías que ser tú!
-Desagradecido, ¡te quedas sin regalo! –Ambos amigos se rieron, yo sonreí, eran como dos críos. Javi cogió su regalo y lo miró, se quedó mirando fijamente a su amigo y le sonrió.

-Gracias.
-No hay de que hermano, feliz Navidad. –Esposito se acercó a nosotros y nos enseñó un micrófono que podía ajustarse a unos altavoces. Desde que habían grabado ese documental en comisaría Esposito no había parado de decir que un día iría comprar un micrófono y nos haría un show. Se le veía ilusionado con su regalo, como un niño. Saqué de mi bolso la cajita con el reloj y le deseé Feliz Navidad a Ryan mientras que estaba de espaldas. Se volvió y me sonrió, dándome un abrazo. Miró emocionado el reloj.

-¡Vaya! Justo el que quería, gracias Beckett.
-De nada. –Sonreí. Ryan se acercó a su mujer y le enseñó el reloj, Castle me sonrió. Me di la vuelta, preguntándome quien me regalaría a mí.

No tuve que esperar mucho para saberlo, los brazos de mi mejor amiga me rodearon alegremente, dándome un beso en la mejilla sin que me diera tiempo de volverme. Me reí y cogí el regalo, dispuesta a abrirlo, pero ella negó. – Ábrelo cuando llegues a casa, hazme caso. –Enarqué una ceja, imaginándome todo tipo de regalos eróticos; la conocía demasiado bien.

-Gracias Lanie, Feliz Navidad.
-Feliz Navidad Kate.
-Bueno, habrá que empezar de nuevo. –Dijo Jenny y se colocó de espaldas al resto. El señor Gates se acercó, con cierta incomodidad y le dio un suave golpe en el hombro. Ella se volvió y sonrió con amabilidad. Se dieron un abrazo y tras desearse Feliz Navidad Jenny abrió su regalo.

-¡Vaya! Es preciosa, muchas gracias. –El señor Gates le había regalado una cartera de mano, de color lavanda; hasta donde yo sabía era el color favorito de Jenny. –No sé de la vuelta, no hace falta. –Dijo y le tendió un paquetito de papel de regalo. El marido de Gates lo abrió y lo miró, realmente sorprendido.

-¿Cómo lo ha sabido?
-Le pregunté a su mujer. –Dijo, en tono de disculpa. No sabía que regalarle y me dijo que optara por alguna antigüedad. –Le había regalado una bonita lupa con el mango decorado, muy elegante.

Tras el intercambio de regalos se hizo un intenso silencio, solo quedaban dos personas y ya era un hecho que Gates le regalaría a Castle. Éste último se acercó y le tendió el sobre que yo había visto esta mañana; le había puesto un lazo. Gates lo cogió y lo abrió, alzó la vista asombrada.

-Señor Castle… esto es… demasiado.
-No es cierto. –Repuso. –Trabaja demasiado capitán, creo que merece unas vacaciones con su familia. –Gates le tendió el sobre a su marido, sin poder articular palabra.
-Un viaje para cuatro personas a París… -Dijo. –Esto es… muchas gracias Richard, a nuestros hijos les hará mucha ilusión, nunca han ido a Europa.
-Me alegro de que les guste. –Dijo él, con formalidad. –Feliz Navidad, señor.
-Feliz Navidad… Richard. Bueno, solo queda el mío. –Ella también le tendió un sobre. Castle lo cogió con curiosidad y lo abrió, sacando una especie de carta oficial, me acerqué con curiosidad, era igual que mi suspensión. La leyó y luego miró al capitán.

-Creo que no la… entiendo señor.
-Es sencillo. Usted forma parte de este equipo, señor Castle, pero no porque me lo ordene el alcalde sino porque es un miembro valioso... y como miembro debe cumplir las reglas; en otras palabras, si la inspectora Beckett está suspendida usted también.
-Eso significa…
-Que le quiero de vuelta tras su suspensión. –Nos miramos, sonriendo.

-Gracias. –Dijo.
-No me las de. –Repuso. –Eso sí. –Añadió. –Si vuelven a montar un espectáculo como el otro día, a usted la expulso del cuerpo y a usted le disparo, ¿entendido?
-sí, señor. –dijimos ambos a la vez.

Tomamos un café en la sala de descanso, admirando los regalos, salvo yo, que me moriría de curiosidad por saber que era. Castle estaba sentado a mi lado y me sonreía. Estaba feliz, cenaríamos juntos y seguiríamos trabajando juntos. Castle tenía razón, los milagros se cumplían en Navidad.


Sí, ya lo sé, esto en la vida real no ocurriría y etc. etc. etc. Pero esto es un fic. Saludos y espero que os haya gustado. Mañana sabréis que le ha regalado Lanie a Beckett Wink

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 9:36 am

Si me gusto... Me encanto... y q lindo el regalo de Castle Smile y Gates... q porfin perdono a Castle para q vuelva a la comisaria...
Huyyy y ya quiero ver el regalo q le tiene Castle a Kate y el de Lanie igual jejeje Razz
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Jue Dic 20, 2012 9:39 am

Esto no ocurre en la vida real como dices tu, pero ya sabemos que existen los milagros navideños.

El regalo de Lanie, bueno desde lencería sugestiva hasta algún aparatito o gel erótico de los que puedan disfrutar ambos. Me parece que la nieve de NY esta Navidad se va a derretir.

Creo que Castle es el que ha salido ganando, tiene dos regalos, el de Gates y el de Lanie, ese tipo de regalos los disfrutan ambos miembros de la pareja.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Dic 20, 2012 9:40 am

SIIII Castle va a poder estar de nuevo en la 12th!
Conociendo a Lanei...algo erótico seguro... pude que un conjunto de lenceria..porque las esposas ya la tiene... Think
ME ENCANTA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Jue Dic 20, 2012 9:52 am

Que memoria mas buena la tuya, yo no me acordaba de ese detalle, me refiero al regalo de Esposito a Lanie, la cajita de música, es verdad ya iba a ser bailarina,(le salieron las "lolas" Laughing )
Como dicen arriba Castle sale ganando Thumb
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Jue Dic 20, 2012 10:24 am

Me gusta esta Gates más amable, ciertamente esto nunca hubiese pasado en la serie.
Creo que estos dos han escarmentado de sobra y que no van a volver a repetir "el espéctaculo" de fijo Laughing
Y...ya suponemos cuál es el regalo de Lanie así que seguramente en el próximo toca escenita hot Razz
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 20, 2012 10:40 am

Era de esperar que el regalo de Gatesfuera dejarlo volver a la comisaría junto a Kate, en el fondo no es tan dura como aparenta, aunque sabe escondermuy bien su lado humano jajaja
Me encantan los intercambios de regalos, que ganas de saber que es lo que le ha regalado Lanie a Kate, aunque se puede intuir Very Happy

______________________
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Jue Dic 20, 2012 10:52 am

El mejor regalo el de Rick, ya que desde mi punto de vista no hay mejor regalo que decirle que en un mes lo espera de vuelta en la comisaría porque le considera un miembro valioso del equipo Awesome

Me ha gustado mucho el capítulo, y no me quiero ni imaginar el regalo que le ha hecho Lenie a katie
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 11:02 am

Me ha encantado, creo que el regalo de Gates supera con creces los demas regalos, sera fantasioso pero es fantastico. De verdad Maria te superas cada día, deseando que llegue mañana, conociendo a Lanie, será al very hot. Love

Por cierto, ¿cuando se acaba el calendario de adviento?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Dic 20, 2012 11:04 am

Pues ahora mismo contando creo que se acabará el día de los inocentes, para no tener que escribir con prisas. =) La escena hot que tanto ansiáis (¿no pensáis en otra cosa?) será el capítulo del día 22 y si, el regalo que tengo pensado de Lanie no es para niños =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Maria_ARM Jue Dic 20, 2012 12:19 pm

Uff que capitulo gran detalle de Gates..por cierto soy nueva en el foro, pero me ha encantado tu fic Thumb ...porfavor sigue pronto muero por ver el regalo de Lanie bounce
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Dic 20, 2012 12:25 pm

MariCaskett_RM escribió:Uff que capitulo gran detalle de Gates..por cierto soy nueva en el foro, pero me ha encantado tu fic Thumb ...porfavor sigue pronto muero por ver el regalo de Lanie bounce

Muchas gracias y bienvenida ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Jue Dic 20, 2012 12:30 pm

Maria cada capitulo te superas, me ha encantado el amigo invisible y sus regalos.
Precioso, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Maria_ARM Jue Dic 20, 2012 12:35 pm

maria_cs escribió:
MariCaskett_RM escribió:Uff que capitulo gran detalle de Gates..por cierto soy nueva en el foro, pero me ha encantado tu fic Thumb ...porfavor sigue pronto muero por ver el regalo de Lanie bounce

Muchas gracias y bienvenida ^^


De nada tus Fics so tan ajdgsfg Heart los amooo!!
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por xisaa Jue Dic 20, 2012 2:14 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Sólo una cosa... gracias por escribir!!
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 20, 2012 2:52 pm

ke bonitoooo me a encantadooo!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por forever23 Jue Dic 20, 2012 5:04 pm

Me gusta mucho como escribes, con ganas de leer la continuación Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Jue Dic 20, 2012 10:36 pm

Me encanto y ya vuelvo a querer a Gates!!!!!
Me pareció perfecto el capítulo, un hermoso regalo de Navidad porque se cumplen los deseos....
Como siempre te digo, sigueeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por okusak Jue Dic 20, 2012 11:04 pm

Llevo capítulos sin comentar, esto no puede ser... me regañaré a mi misma.
Me gusta mucho esta historia, espero con ansias la continuación. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 19 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.