Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Jue Nov 22, 2012 10:30 pm

Pobre Kate, seguro que Rick le alegra la Navidad, tengo muchas ganas de ver la cena, va a estar genial, ya que seguro que Kate aceptara.
Sigue Maria, aunque no hace falta decirlo a que por hacerlo calendario soy feliz, ya que se que hoy subirás jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Vie Nov 23, 2012 7:55 am

23 DE NOVIEMBRE

No hablamos más sobre ese tema, Castle respetó mi tiempo y yo se lo agradecí profundamente. Salimos de la sala de descanso, sonriéndonos con complicidad pero Gates nos mirada desde su despacho, nos apresuramos a cambiar de expresión, aunque seguimos sonriendo por dentro. La capitán se nos acercó.

-¿Han identificado a la víctima?
-No, señor, aún no. Sus huellas no están en la base de datos, su cara tampoco aparece y por ahora nadie ha llamado diciendo que lo conoce…
-Bueno… -Ryan tosió con incomodidad, Gates se dirigió a él.
-¿Sí?
-Pues… han llamado varias personas para identificarle… -Esposito puso los ojos en blanco, exasperado.
-Entonces ya saben quien es.
-Señor… lo identifican como… Santa Claus. –Castle sonrió, yo tragué saliva, Gates miró fijamente a Ryan, Esposito cerró los ojos, esperando que cayese la bomba.

-¿Santa… Claus? –Preguntó despacio.
-Sí… bueno… de hecho una señora llegó aquí diciendo que le pagaría el funeral, en agradecimiento a un regalo que le trajo hace años… -Me dirigí a mi escritorio, para evitar estar cerca cuando nuestra jefa explotase, Castle me siguió rápidamente.

-Entonces, me está diciendo usted que una señora le quiere pagar el funeral a… ¿Santa Claus?
-Pues… sí. –Dijo, ofreciéndole una temerosa sonrisa. Castle, Esposito y yo contuvimos la respiración, pero entonces ocurrió lo insospechable, Gates soltó una carcajada.
-Ja… ja… jajajaja, ¿en serio?, se ofreció a pagarle… dios… ¿el funeral? Jaja… dígame, ¿se ofreció también a cuidar de los renos? –Gates se dirigió a su despacho, riéndose, de muy buen humor. Nos miramos entre nosotros.

-Eso ha sido raro… -Comentó Esposito.
-Muy raro. –Afirmó Castle.
-Bueno chicos, dejemos los casos paranormales para Expediente X, tenemos un cadáver que identificar.
-Es San…
-¿Todavía sigues con eso? –Le corté. Asintió.
-¿Acaso a ti se te ocurre algo mejor que mi teoría?
-Sí, un hombre con barba larga se disfrazó de Santa Claus, como el traje no tiene bolsillos se dejó la cartera en casa y alguien lo mató.
-Aburrido. –Esposito se rió, yo le lancé una mirada asesina, Castle continuó. –Además, ¿qué hay de los renos?
-Quizás fue al zoo o viajó a Canadá. –Sugerí.
-¿Vestido de Santa Claus?, ¿crees que dejarían subir a un hombre disfrazado de Santa Claus a un avión?
-Pues se cambió al volver.
-Pero se quedó con los zapatos. –Sonrió, sabía que me estaba poniendo histérica y lo peor es que ya no sabía que decirle. Solo tenía una cosa clara, ni en mis peores sueños le reconocería a Castle que estaba empezando a tener dudas sobre nuestra víctima.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 23, 2012 8:15 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 23, 2012 8:17 am

Jajajajaja Gates de buen humor.. Laughing ... muy bueno el capi y Kate q esta dudando de Santa Claus jajajja muy bueno sigue!! Very Happy


Última edición por Fanny_123 el Vie Nov 23, 2012 11:17 am, editado 1 vez
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 23, 2012 8:46 am

Genial capi Razz Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 23, 2012 9:05 am

Jajaja un gran capítulo!!! La verdad es que a Gates se le va cogiendo cariño!
Me ha encantado! Sigueeeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Nov 23, 2012 11:03 am

Esta Gates me recuerda a la del 5x03 y da miedo cuando se comporta de ese modo, aunque aquí ha resultado de lo más divertida jaja
¿Kate empezando a plantearse la teoría de Castle? Eso si que es bueno, me gustaría ver como acaba confesando que opina lo mismo que él Very Happy
Muy bueno, este fic me encanta.

______________________
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 23, 2012 12:23 pm

Jajajaja Gates estando de broma...? xD
Siguelo pronto Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Nov 24, 2012 6:12 am

24 DE NOVIEMBRE

No conseguimos nada durante las dos horas siguiente y nadie llamaba. Empezaba a preguntarme cómo íbamos a identificar a nuestra víctima cuando Gates salió su despacho y nos dio la segunda sorpresa del día:

-¿Algo nuevo?
-No señor… hemos investigado por las cámaras de seguridad de las entradas al parque, pero nada, nuestra víctima cayó del cielo y aún no sabemos cómo. Además nadie parece conocerlo, no sabemos donde estuvo antes de morir…
-¿Han probado en el zoo?
-Sí, nuestra víctima no estuvo allí. También hemos llamado a los centros comerciales donde se organizan animaciones navideñas, pero nadie ha perdido a Santa Claus.
-En resumidas cuentas, no tienen ni idea de quien es nuestra víctima.
-No, señor, ni la menor idea. –Gates suspiró.
-Está bien, escuchen es Navidad y han hecho un buen trabajo, váyanse a casa, vuelvan mañana.
-¡¿Cómo dice?! –Los cuatro la miramos fijamente, seguros de haber oído mal.
-Pueden tomarse el resto de la tarde libre, supongo que todos tienen compras navideñas que hacer, les veo mañana. –Se dio la vuelta y volvió a entrar. Castle se acercó a mí.

-Sí Gates es capaz de darnos la tarde libre, nuestra víctima puede ser Santa Claus. –Por esta vez no le llevé la contraria, parecía que este día estaba lleno de sorpresas.
-… vámonos, antes de que se arrepienta. –Cogimos los abrigos y nos dirigimos al ascensor. No hablamos, hasta que oímos suspirar a Ryan. Lo miramos.

-¿Va todo bien?
-Jenny… -Suspiró. -…quiere que unamos a las familias en Nochebuena.
-¿Y cuál es el problema? –Inquirió Castle.
-Su madre y mi madre no se llevan… muy bien.
-Ya.
-De hecho, mi madre dice que antes de cenar con esa arpía, se irá a un restaurante chino.
-¿Por qué no hacéis dos veladas? –Pregunté. Castle me miró con atención, Ryan interesado. –Cenáis con una familia en Nochebuena y almorzáis con la otra en Navidad. Mis abuelos también se detestaban y mis padres hacían dos comidas para evitar problemas.
-Ya lo hemos pensado… pero mi madre dice que quiere cenar con nosotros y mis suegros se marchan a Florida en la mañana de Navidad temprano.
-Tío, tienes un problema.
-¿Y tú qué Espo?, ¿qué vas a hacer en Nochebuena?
-Tengo planes. –Se limitó a decir.
-¿Esos planes incluyen a una chica?
-Puede… -Sonreí, Lanie también tenía planes y yo sabía muy bien con quien, pero no dije nada. Esposito salió del ascensor apresuradamente y Ryan también, tras decirnos adiós con poco entusiasmo.

-¿De verdad cree Esposito qué nos engaña?, ¿qué te ha dicho Lanie?
-Que van a cenar en plan amigos.
-Bueno en Navidad todo es posible. Quizás cenen como amigo y desayunen como amantes. –Sonreímos mientras que nos dirigimos a mi coche.
-Quizás… bueno, ¿tienes planes para ahora?
-Pues… no tenía previsto que a la Dama de Hierro la poseyera el espíritu navideño… así que no, soy todo tuyo inspectora, ¿por qué?, ¿tienes algún plan? –Me preguntó con picardía, me reí.
-Sí, pero no de ese tipo. –Me miró desilusionado. –Tengo que hacer algunas compras y… a lo mejor me quieres acompañar. –Sus ojos se iluminaron y asintió, emocionado. Antes de montarnos en el coche me acerqué a él y le di un beso, me miró sorprendido, no solía besarle en la calle.

-¿Y esto?
-Me apetecía.


Última edición por maria_cs el Sáb Nov 24, 2012 10:27 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 24, 2012 6:26 am

Parecía que el espíritu navideño los está invadiendo a todos, incluso a Gates que no parece ni la misma jaja
Seguro que esa cena de nochebuena entre Lanie y Espósito no es en plan amigo, algo me dice que hay algo entre ellos otra vez Very Happy
Me gusta mucho el final, me imagino la cara de sorpresa de Castle ante el beso en plena calle de Beckett Smile
¡Estupendo!

______________________
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 24, 2012 6:32 am

maria_cs escribió:
Yaye escribió:Un capítulo genial Thumb

Cada vez me gusta mas esta historia, espero que puedas continuarla pronto.

Por cierto, si faltan 2 días para Nochebuena, ¿el día no tendría que ser 22 de diciembre?, a lo mejor no tiene nada que ver los días que indicas en el título con los días que transcurren en el fic.

No tiene nada que ver el día con los capítulos, lo dije al principio, es para llevar la cuenta de los capítulos ^^ La idea es poner un mini-capi cada día hasta el día de Nochebuena, como un calendario de adviento, pero con varios días de antelación.

GRACIAS POR LEER/ COMENTAR =D

Entonces eso significa que faltan 30 días para saber como se cayo del cielo, jejeje. Pues vaya. Think
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 24, 2012 6:34 am

DIVINO TU CAPI Thumb Merry Christmas!

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Sáb Nov 24, 2012 6:41 am

A ellos les suena eso de que los padres no se lleven bien... jajajaja Me ha encantado este capítulo, como todos los demás!!
Ese beso del final tuvo que sorprender a Castle, pero Beckett ha demostrado ser así de espontánea, según le da. Love
Adoro tus fics!! Espero el de mañana Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Nov 24, 2012 6:43 am

¿Te he comentado ya en este fic?, no losé, total. ¿Qué te puedo decir que no sepas ya.
Eres alucinante describiendo y contando con detalles las escenas, me encanta este fic, me he enamorado de él, es como ver el capítulo del lunes 3 aquí mismo, lo de Gates y el espíritu navideño me gusta, le hace ser más humana, jeje, pues eso. ME ENCANTA, sigueee of course.
EDITORA.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Nov 24, 2012 8:40 am

Me encanta...qué ira a comprar Beckett? Algun conjunto SEXY de lenceria solo y exclusivamente para Castle? Think
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 24, 2012 9:07 am

AlwaysSerenity escribió:Me encanta...qué ira a comprar Beckett? Algun conjunto SEXY de lenceria solo y exclusivamente para Castle? Think

Jajaja, y para eso se lo lleva a él, para que lo vea y así evitarle luego la sorpresa no le de un infarto no?, Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Nov 24, 2012 9:26 am

Delta5 escribió:
AlwaysSerenity escribió:Me encanta...qué ira a comprar Beckett? Algun conjunto SEXY de lenceria solo y exclusivamente para Castle? Think

Jajaja, y para eso se lo lleva a él, para que lo vea y así evitarle luego la sorpresa no le de un infarto no?, Smile

Ese tema ya lo tiene cubierto Wink
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 24, 2012 9:38 am

maria_cs escribió:
Delta5 escribió:
AlwaysSerenity escribió:Me encanta...qué ira a comprar Beckett? Algun conjunto SEXY de lenceria solo y exclusivamente para Castle? Think

Jajaja, y para eso se lo lleva a él, para que lo vea y así evitarle luego la sorpresa no le de un infarto no?, Smile

Ese tema ya lo tiene cubierto Wink

Think Think Think Que se te habrá ocurrido esta vez Think Think Think

A mi dine de donde se cayo Santa Claus que me tiene intrigado y no me deja dormir Smile porque los medios aéreos para sobrevolar las ciudades precisan de una autorización especial y la policía lo hubiera averiguado inmediatamente, y cuando no lo han hecho es porque de hay no se cayo, de modo que lo trajo la cigueña ó que? Neutral Neutral Think Think
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Sáb Nov 24, 2012 11:24 am

mmm... no se me ocurre que puede comprar con Castle al lado.

¿tal vez regalos para Martha y Alexis?
anda no tarde que ya se me está calentando la sesera
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por caskett mola Sáb Nov 24, 2012 12:18 pm

Me gusta mucho. Sigue lo antes posible.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 24, 2012 12:49 pm

Sivueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 24, 2012 2:10 pm

Bonito "cuento" de Navidad. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 4:52 am

Me ha encantado, el final nunca lo hubiese imaginado y menos esperado de parte de Kate ese beso antes de subir, aunque lo que realmente y sin duda sorprende es esa Gates amante de la Navidad dejandoles marchar antes. Esto mejora cada capítulo.

Espero el de hoy...Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Nov 25, 2012 5:02 am

Skyscraper escribió:Me ha encantado, el final nunca lo hubiese imaginado y menos esperado de parte de Kate ese beso antes de subir, aunque lo que realmente y sin duda sorprende es esa Gates amante de la Navidad dejandoles marchar antes. Esto mejora cada capítulo.

Espero el de hoy...Love

Lo estoy escribiendo ahora mismo Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Nov 25, 2012 5:34 am

25 DE NOVIEMBRE

Entramos en un Centro Comercial, que por supuesto estaba iluminado y decorado con motivos navideños, incluso sonaban villancicos. En una tarima había un trono en el que un Santa Claus gordo y viejo estaba sentado, con una niña en sus rodillas, mientras que dos elfos guardaban cartas y buscaban caramelos y juguetes en un saco. Sonreí sin darme cuenta, esa niña de pelo castaño y trenzas me recordaba mucho a otra niña que una vez se sentó en las rodillas de Santa Claus, para después darle la carta a un alegre elfo, en el que pedía una Nancy, un cuento y una pelota de beisbol. Castle se colocó delante de mí y me sonrió.

-¿Buenos recuerdos?
-Sí, muy buenos. –Reconocí. –Hace frío y tenemos tiempo, ¿tomamos un café?
-Vamos. –Nos sentamos en una cafetería y pedimos dos cafés y unas galletas de avena, con forma de estrella y de árbol de navidad, me reí, incluso las galletas transmitían espíritu navideño. -Bueno… ¿qué es lo que tienes qué comprar?
-Regalos. –Contesté antes de darle un mordisco a mi galleta.
-¡No me digas!
-Regalos para Alexis y para tu madre. –Aclaré, él asintió, sorprendido. –Quiero regalarles algo, por eso te necesito, no sé que regalarles…
-No es necesario que les regales na…
-Castle es Navidad, se hacen regalos a la gente que te importa, pero tienes que ayudarme, tú las conoces mejor que yo.
-Bueno, tú juegas con ventaja, eres mujer. Desde que Alexis se hizo mayor a mí también me cuesta hacerle regalos…
-Yo pongo la parte femenina y tú la sentimental. Trabajo en equipo.
-Trabajo en equipo. –Sonrió, luego me miró de otra forma, que yo conocía muy bien. –Después podríamos ir a la tienda de lencería de la segunda planta… yo podría hacerte un regalo… especial. –Me levanté y dejé tres dólares en la mesa, agachándome, susurrando cerca de él.
-Ese tema ya lo tengo cubierto Castle. –Me encantaba dejarlo con la boca abierta. Fuimos mirando por las tiendas, buscando regalos para Alexis y Martha. Cuando pasamos por la tienda de lencería decidí torturarlo.

-¿Entramos? –Me mordí el labio, él asintió emocionado. Ignoré la parte de pijamas y braguitas de Disney y me fui directamente a la zona atrevida. Cogí un precioso y sensual conjunto de sujetador y tanga, de color rojo fuego, con transparencias, llamé a Castle que estaba ojeando detrás de mí. -¿Te gusta?
-… -Me lo tomé como un sí. -¿Te gustaría que me lo probase? –Tragó saliva, miré a nuestro alrededor, no había mucha gente en la tienda, tiré de él y lo metí en el probador, de gran tamaño. –Bien, date la vuelta y cierra los ojos y, ni se te ocurra abrirlos. –Obedeció al instante, me desnudé con rapidez y me probé el conjunto, con el plástico de higiene, por supuesto. Me miré al espejo, me sentía muy sexy. -¿Castle? –Se dio la vuelta lentamente, aún con los ojos cerrados. –Abre los ojos. –Abrió los ojos y me miró de arriba a abajo. Le había dejado sin respiración.

-Kate…
-¿Te gusta?
-¿Lo preguntas en serio?
-Entonces, ¿debería comprarlo?
-Si no lo compras tú, lo haré yo.
-Genial, pues ya tenemos regalo para Alexis. –Su mirada, antes completamente excitada y emocionada, cambió de repente. Me quité el conjunto y me vestí, él seguía en silencio, antes de salir del mostrador sonreí, dándole un beso. –Ahora que ya hemos dormido al pequeño Castle, sigamos buscando regalos, ¿vale?
-Eso no ha tenido gracia.
-Porque no lo ves desde mi punto de vista, vamos Castle, tenemos unos regalos que comprar. –Salimos de la tienda en silencio, parecía enfadado, entramos en una tienda de antigüedades, pero de repente salió.

-Ahora vengo. –Lo miré extrañada, quizás me había pasado… pero diez minutos después volvió, sorprendiéndome, llevando una bolsa de la tienda de lencería.
-¿Y eso?
-Vas a recompensarme por el mal rato que me has hecho pasar.
-Has comprado la lencería, ¿verdad?
-¿Lo dudabas? –Otra vez el Castle seductor, sonreí, realmente era incorregible.



Última edición por maria_cs el Dom Nov 25, 2012 1:21 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 3 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.