Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta el amanecer (Parte 2, final)

+8
castle&beckett..cris
CaskettOnFire
choleck
forever23
True Castle
nita85
maria_cs
PartnersAlways
12 participantes

Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 12, 2012 2:08 am

Bueno, este fic (Si es que sale en fan-fic xd) Se me ocurrió al ver la promo del capitulo 10..y mientras la espera llega y no llega yo os pongo lo que sale de mi imaginación

-No eres el hombre que yo pensaba-Dijo en voz baja, separando claramente todas las sílabas.
-Kate...Escucha...-Se acercó a ella despacio queriendo abrazarla.
-Rick, déjalo, olvídame, no quiero volver a verte-Dijo alejándose de sus brazos antes de que la rodearan. No quería mirarle, sabía que si lo hacía se quebraría y empezaría a llorar. Sacó fuerzas,agarró la maleta y salió del loft dejando a un castle estastico, sin saber muy bien que hacer.
-Kate...-Susurró al notar la puerta cerrarse de un leve portazo.
Se acercó al mini-bar sacando una cara botella de whisky y bebió directamente de ella. Mientras bajaba por su esófago notando que quemaba,pero no le importó, es más,le gusto ese dolor. Carraspeó al terminar de dar el largo trago para aclararse la garganta y se dejó caer abatido en el sofá.

-Flashback-
Rick...Yo aún te siento dentro...-Meredith se acercó peligrosamente a él
-Gina...-No pudo terminar la frase ya que los labios de ella estuvieron sobre los suyos moviéndose con desesperación pero él no respondía al beso,se quedó quiero sin saber que Kate desaparecía tras la escena que acababa de presenciar.
-Meredith, no.-Dijo separándose-Yo no siento nada por ti.
-Es por ella ¿No?-Su pregunta sonó más una afirmación seguida de una sonrisa triste que cruzo su cara.
-Sí...-suspiró-Nunca había sentido esto por nadie...La amo de verdad
-Fin Flashback-
¡Qué estúpido había sido!Pero si ella se hubiese quedado hasta el final no estarían en esta situación.Maldita Meredith,ella sabía que Kate estaría escuchando, volvió a beber de la botella sintiendo como le quemaba por dentro.Ella lo había apoyado cuando le habían acusado de asesinato, cuando lo de Coterra y superarían lo de Meredith. Cuando los primeros signos de embriaguez hicieron acto de presencia,decidió hacer algo para arreglar su situación sentimental. Se levantó del sofá, agarró su americana y salió de su casa para dirigirse al apartamento de Beckett para darle una explicación...

CONTINUARÁ...
Si queréis claro.. u.u bueno, sigo rezando para que esto salga en fanfics y no como un tema.. xDDD es que soy nueva.. T.T en fin, espero que os haya gustado Awesome


Última edición por PartnersAlways el Miér Dic 12, 2012 4:04 am, editado 2 veces
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por maria_cs Miér Dic 12, 2012 2:49 am

Me gusta, pero una cosa, la que va a vivir con Castle es Meredith, ¿no? :S
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 12, 2012 2:52 am

maria_cs escribió:Me gusta, pero una cosa, la que va a vivir con Castle es Meredith, ¿no? :S

Ala muy cierto .__. muchas gracias por decirmelo :DD ahora lo arreglo :DDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por nita85 Miér Dic 12, 2012 2:56 am

Un despiste lo tiene cualquiera Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por maria_cs Miér Dic 12, 2012 3:00 am

Ahora sí, se me hacía raro, me gusta mucho, continúa please =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por True Castle Miér Dic 12, 2012 3:06 am

Sigueeee!! please!
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 33

http://www.twitter.com/truedeppway

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por forever23 Miér Dic 12, 2012 3:20 am

Sigueloo!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 3:29 am

Siguelo, por cierto, se te ha quedado un Gina sin cambiar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 12, 2012 4:04 am

No quería hacer más larga la espera y como estaba inspirada..pues.. x) aquí tenéis la continuación, espero que os guste y muchas gracias a María por corregirme.. Ahí va

Se levantó del sofá, agarró su americana y salió de su casa para dirigirse al apartamento de Beckett para darle una explicación...

Decidió ir andando ya que al haber bebido no quería coger el coche y así tendría más tiempo para pensar que palabras le diría. Caminó por la calles de Nueva York notando como unas nubes negras se acercaban a la gran ciudad.
"Se avecina tormenta" pensó y no pudo evitar sonreír al recordar con quién y como había pasado la última gran tormenta en Nueva York.
Y efectivamente al llegar a la puerta del apartamento de Beckett, ya protegido un haz de luz iluminó toda la calle seguido de un gran estruendo que provocó que el escritor se sobresaltase. "Vamos Richard, tú puedes." Se dijo varias veces mentalmente, cogió aire, contó hasta tres y sus nudillos golpearon la suave madera de la puerta de Kate.

Esta se abrió y una frágil Kate apareció tras ella con los ojos levemente hinchados y enrojecidos, señal inequívoca de que había sido presa del llanto.
Al enfocar quien era la persona que había tocado la puerta intentó cerrarla de golpe, pero los reflejos de él adquiridos por el tiempo que llevaba trabajando con ella hicieron que su pie y su mano interceptaran justo a tiempo la puerta antes de que se cerrase.
-Kate... Escúchame,¿De acuerdo?-Suplicó-Por favor...
Notó como poco a poco la presión de la puerta sobre su pie y su mano desaparecía.
-Pu..-Carraspeó levemente y volvió a intentarlo-¿Puedo entrar?-Preguntó algo nervioso-
-Claro, pasa.-Beckett se hizo a un lado dejando que Castle entrase en la estancia-
-Kate...Todo es un mal entendido...Dame la oportunidad de explicártelo...-Al ver que Kate asintió, no quiso perder el tiempo y cogió aire-Verás, Kate amor, me besó ella, sabía que estarías escuchando, pero yo me quedé parado sin saber que hacer..pero me aparté.
-Pero..yo sé lo que vi...Y no te vi apartándote-Susurró con voz casi inaudible mientras las lagrimas corrían nuevamente por su rostro.

A Castle se le partió el corazón al verla tan frágil como en pocas veces la había visto, se acercó a ella y le limpió las lágrimas con una mano mientras con la otra le cogía de la cintura y le miró a los ojos.

-Kate..yo..-juntó su frente con la suya cerrando los ojos- No sé como terminará esto, igual el dos meses nos odiamos o tal vez sigamos juntos y tengamos a un mini-castle y una mini-beckett volviéndonos locos con sus travesuras. No lo sé, no tengo ni idea,pero sí sé algo sobre mi presente, y esta junto a ti, tu sonrisa y tus ojos verdes. Kate, en pocos meses hemos superado celos al 3k y a la cena de nuestros padres. Te quiero Kate y he sido cuatro años tu compañero, no puedes volver a pedírmelo después de haber dormido contigo,hacerte el amor, ver películas en tú sofá el sábado por la noche y después habernos amado salvajemente en tu cama, por favor no me lo pidas porque te quiero y quiero que sigas formando parte de mi vida-Abrió los ojos cuando termino de decirle todo eso-Kate..no eres toda mi vida..pero sin duda eres mi parte preferida...

Kate se quedó parada por la declaración que le acababan de hacer, todas sus dudas desaparecieron y agachó la vista ocultándose tras su pelo, pero noto como la mano de Rick la cogía suavemente de la barbilla obligándole a subir su cara.

-¿Qué me dices?¿Quieres ser mi novia otra vez mi musa..?-Sonrió levemente mirándole a los ojos-
-¿Sabes? Si me vuelves a llamar musa te parto las piernas-Entrecerró los ojos y estalló en carcajadas seguida por él.
Poco a poco dejaron de reírse mirándose a los ojos y fueron acercando sus labios hasta que sus respiraciones casi se entremezclaban.

-No te apartes...porfavor...-susurró con voz ronca Castle pasando sus brazos por la cintura de ella-
-¿Y perder el momento de la reconciliación? Ni loca.-Sonrió Beckett hundiendo sus dedos en los finos cabellos de Rick para fundirse en un suave beso.

El beso empezó tierno, siendo a penas un roce de labios, pero a medido que el tiempo pasaba se tornaba más y más apasionado.Empezaron una guerra de lenguas en la que nadie ganaba mientras Kate se deshacía de la ropa de él. Como pudieron llegaron a la habitación dejando a su paso un rastro de prendas tiradas de cualquier manera al suelo. Siguieron besándose hasta llegar a los pies de la cama. Rick empujó con suavidad a Kate provocando que esta cayera al mullido colchón y acto seguido Castle se puso encima suya para continuar besándola sin descanso hasta que Rick bajo al cuello de ella arrancando jadeos de la boca de ella. Siguió descendiendo a sus pechos y resopló con un leve enfado al ver que todavía llevaba puesto el sujetador. Con una gran profesional agilidad adquirida por el paso de los años le quitó con sólo una mano el sujetador a su novia. Comenzó a estimularla con la lengua sin descanso; mordió, lamió y succionó los pezones de su amada provocando gemidos en ella.

-Rick...Hazme tuya...Por favor...-Rogó Kate mientras bajaba los boxers a Rick.

Se fue lentamente fundiendo en ella y ambos soltaron gemidos de placer ; Ella al notarlo dentro y él al notar su calidez, empezaron un suave baile que iba en aumento.

-Castle...más...por favor...-Gimió Kate en los labios de él notando en respuestas movimientos más rápidos y profundos.
Pronto notó que estaba cerca,gimió y le araño la espalda mientras el orgasmo le golpeaba y su interior se contraía.
-Eso es..así..princesa.. apriétame..-Susurró Rick en sus labios mientras él seguía dándole embestidas profundas
-Ri-Rick... Córrete..-Gimió extasiada Beckett al notar que se corría dentro de ella.
-¿Notas cómo te lleno? -Le susurró con voz sensual Castle al oído, mordiendo posteriormente su lóbulo.
Kate asintió y susurró-Otra vez..Quiero más..
Rick rió y salió despacio de dentro de ella provocando un escalofrío de placer por parte de los dos,se echó a su lado de su novia y la atrajo a su cuerpo-Te amo Kate...mucho...-sonrió besándola en el pelo.-
-Lo sé Castle...-Sonrió colocándose encima de él dándole pequeños besos húmedos por el cuello, arrancando leves gemidos a Rick.-Insaciable..-Sonrió besándola en los labios despacio-
-Siempre, Rick, siempre-contestó medio riendo Beckett-
-¿Sabes? Quiero hacerte el amor hasta el amanecer...-Sonrió castle introduciéndose nuevamente dentro de ella-
-Pues no sé a que esperas..-Gimió Kate-
Y sguieron amandose con amor y pasión hasta que el sol salió.

FIN.

Espero que os haya gustado Smile y yo sigo sin aclararme en esto..pero le cogeré el tranquillo.. :$$$
Bueno, espero que la escena de sexo sea ¿Aceptable? es la primera vez que escribo una.. :$ pues nada mas que decir
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por choleck Miér Dic 12, 2012 4:44 am

¿Aceptable?
Aceptada, dios si ponen este diálogo, esta escena en el capítulo... es que entro en éxtasis me salen alas en los pies.
eso no va a pasar ni por asomo, menos mal que estas tú, gracias por escribirla
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por CaskettOnFire Miér Dic 12, 2012 7:53 am

Menos mal que estamos los fans (Castillions Wink ) para escribir escenas de este tipo porque si tenemos que esperar a que salga algo mínimamente parecido en la serie...lo tenemos claro!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por maria_cs Miér Dic 12, 2012 8:21 am

Muy bueno =D Espero que escribas más historias. BESOS Happy Clap
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por forever23 Miér Dic 12, 2012 8:58 am

Me ha gustado mucho! Espero que sigas escribiendo mas Fics! Wink
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 12, 2012 9:00 am

preciosooooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 12, 2012 9:51 am

WOW son las unicas palabras q me salen a leer este fic q haz hecho muy bueno me encanto... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 12, 2012 10:39 am

Fanny_123 escribió:WOW son las unicas palabras q me salen a leer este fic q haz hecho muy bueno me encanto... Very Happy

Palabra por palabra lo que yo pienso

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 9:06 am

roy-rogers escribió:
Fanny_123 escribió:WOW son las unicas palabras q me salen a leer este fic q haz hecho muy bueno me encanto... Very Happy

Palabra por palabra lo que yo pienso


Muchas graicas Smile me alegro que os haya gustado
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 9:07 am

choleck escribió:¿Aceptable?
Aceptada, dios si ponen este diálogo, esta escena en el capítulo... es que entro en éxtasis me salen alas en los pies.
eso no va a pasar ni por asomo, menos mal que estas tú, gracias por escribirla

Jajajaja tranquila moririamos todas, xDDD
De nada! gracias a ti por leerla!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 9:08 am

maria_cs escribió:Muy bueno =D Espero que escribas más historias. BESOS Happy Clap

Aww que adorable! :DD si estoy ya entremanos con otra historia Very Happy besos de vuelta Awesome
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 9:08 am

forever23 escribió:Me ha gustado mucho! Espero que sigas escribiendo mas Fics! Wink

Gracias! espero haber cumplido las expectativas!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 6:05 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por MDSea Mar Mayo 28, 2013 6:10 am

Valla con escenita de sexo y todo, me encanta! Happy Clap
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hasta el amanecer (Parte 2, final) Empty Re: Hasta el amanecer (Parte 2, final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.