Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

+35
Lizzey Castle
Makuu_Stanathan
Mizz_Castle
dayanaalways423
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
Kynu
L-beckett41319
alcalde100
Anver
agecastbet
trolido
Always24
Maku_Stanathan
Laura413192
Delta5
trinity640
Caskett_37
corona93
choleck
susan073
forever23
Yaye
Fanny_123
rickk y katee
roy-rogers
AlwaysSerenity
CaskettOnFire
xisaa
chelcas
cris_beckett
nita85
rikala
castle&beckett..cris
PartnersAlways
39 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Vie Dic 14, 2012 11:18 pm

No me inspiro para terminar Frío, asi que mientras pensaba como terminar, se me ocurrió esto xD mi mente es un continuo movimientos de irdeas, esto lo seguiré si os gusta Wink

Primer día de universidad, por fin había llegado, y encima ya tenía piso. No sabía muy bien con quien porque se había metido en un plan para la convivencia. Consistía en meter en un piso de estudiantes a varios chicos y chicas de la misma carrera para fomentar el compañerismo.

Metió la llave en la cerradura y se dio cuanta de que alguien ya estaba allí.
-¿Hola?-Preguntó esperando una respuesta-
Una joven con la melena castaña clara salió de una de las habitaciones.
-¡Hola! Soy Kate.-Contestó la chica-
-Yo soy Rick.-Respondió mirándola de arriba abajo. Nunca se había creído todo el rollo ese del amor a primera vista, así que no entendía porque se le aceleró el corazón al escuchar su voz, porque no podía dejar de mirar sus labios y sentir que tenía unas ganas locas de abalanzarse sobre sus labios.-
-Oye,¿Te ocurre algo?-Preguntó Kate sacándolo de sus pensamientos.-
-Emmm...
Se oyó la puerta y se tragó su excusa barata para no delatar sus verdaderos pensamientos. Por la puerta entraron dos chicos y una chica.
-Hola, ¿ Interrumpimos algo?-Preguntó él más moreno.-Yo soy Javi esposito pero todos me llaman Espo.
-Yo soy Ryan-Se presentó el chico con el pelo claro.-
-Y yo soy Lanie.-Dijo la chica con la piel más morena.-
-Yo soy Kate.
-Y yo Rick.

Después de las presentaciones cada uno eligió su habitación,deshicieron sus maletas, las chicas llamaron a la pizzería mientras los chicos fueron a por unas cervezas.

-¿Tú y Rick estáis juntos?-Preguntó Lanie tratando de romper el hielo.-
-Em..No, le acaba de conocer nada más llegar vosotros-Rió-¿Por?
-Pues porque chica, te miraba como haciéndote el amor con la mirada-Contestó como si le preguntasen por el tiempo en la península-
-¿Enserio? No me había dado cuenta..-Dijo sonriendo levemente Kate-¿Y tú que rollito llevas con Esposito? acabamos de llegar y ya estáis con las miraditas- Comentó haciendo que las dos jóvenes empezasen a reír-

Nada más terminar de preparar la mesa, entraron por la puerta Rick, esposito y Ryan con las cervezas y con los cartones que contenían las 3 pizzas.
Dispusieron todo como pudieron en la mesa y empezaron a comer entre risas.

-Bueno, ¿Qué os parece si nos presentamos? Si, ya se que nos hemos presentado antes pero ahora más profundamente-Sonrió-¿Empiezo yo? Bien, me llamo Richard Castle me suelen llamar o Rick, Ricky o Castle. Tengo 19 años y aspiro convertirme en un gran abogado. No tengo padre, murió en un accidente de coche cuando era muy pequeño, mi madre es actriz y tengo una hermana que se llama Alexis y tiene 16 años.-Dijo dándole una trago al botellín de cerveza- ¿Y tú? -Sonrío mirando a los ojos directamente a los ojos a Kate.-

-Bueno, pues yo me llamo Katherine Beckett, aún que prefiero Kate o Beckett. Tengo 18 años, mi madre es policía y mi padre abogado, así que supongo que me viene de los genes el querer ser abogada. Tengo un hermano pequeño de 2 años que se llama Nathan.-Se encogió de hombros-¿Y tú?-Dijo mirando a Esposito.-

-Bueno, pues yo soy Javier Esposito, llamadme Esposito o Javi, tengo 20 años, serví en el ejército, tengo un hermano 3 años mayor que yo, y quiero ser abogado para hacer justicia y por que se cobra bastante bien.
Ahora le tocó el turno a Ryan.
-Yo soy Kevin, pero prefiero Ryan tengo 23 años, tengo novia se llama Jenny y es mi prometida, soy hijo único y como Kate mi padre también es abogado.
-Yo soy Lanie Parish, tengo 22 años, tengo un hermano de la misma edad que Kate, así que te lo presentaré -Dijo guiñándole el ojo y viendo como Rick arrugaba la nariz demostrando su descontento- Quiero ser abogada porque me gusta defender a los inocentes y aspiro a formar una familia -dijó esto último teniendo un duelo de miradas con Esposito.

-Así que..¿La más joven es la pequeña Katie? -Dijo Rick con una sonrisa de atontado en la cara sin darse cuenta.-
-Seré la más joven pero se Karate y sé boxear.-Dijo Kate guiñándole un ojo.-
-Wow..tigresa...

Estuvieron hablando hasta las dos de la mañana todos habían congeniado muy bien, decidieron despedirse e irse cada uno a su cuarto.
********************************
Kate, así se llama, parece una Diosa, esa sonrisa tímida que le ofrece un aspecto de niña buena, pero Dios cuando ha dicho que sabe Karate y boxeo, ha sido como una trasformación a una tigresa, y no he podido evitar imaginarme besándola en esta misma cama, mirándome con sus penetrantes ojos verdes, viendo hasta mi alma, y a la mañana siguiente con él pelo alborotado y una sonrisa de satisfacción después de una noche loca, desayunar entre risas, caricias y besos, y que algún día mis hijos me preguntes "¿Cuál fue tu gran amor?" y girarme y mirarla a los ojos. Decidido intentaría conquistarla y con ese último pensamiento se durmió.
***************************************************
Se llama Rick y adoro como dice mi nombre como una suave caricia, "Wow con calma Kate, no queremos enamorarnos" Pero sus ojos son azules "¿Qué digo azules?" Son perfectos, con el mismo tono que tiene el cielo cuando es una tarde calurosa de verano y no hay nubes, y sus labios, dios me entran ganas de ir hasta su cuarto y besarle hasta enloquecer y con ese pensamiento se quedó dormida.

Bueno ¿Qué os parece? ¿Continuo o no?, besos.


Última edición por PartnersAlways el Lun Abr 15, 2013 6:20 am, editado 11 veces
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 15, 2012 12:23 am

Oohhh siii continuaaaa este me gusta más ke FRIO preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rikala Sáb Dic 15, 2012 12:32 am

Continua continua, me gusta mucho Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por nita85 Sáb Dic 15, 2012 1:39 am

Me encanta, por mi lo puedes continuar cnd quieras Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 15, 2012 1:54 am

Me gusta mucho Very Happy Continúalo pronto, por favor!! Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por chelcas Sáb Dic 15, 2012 5:09 am

Continua
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 15, 2012 5:35 am

Bueno, dejado por imposible de momento frío, así mientras tanto os subiré el siguiente capitulo y un trozo del siguiente

El sonido del despertador resonó por todo el apartamento. Habían decidido colocarlo en el salón y así no tendrían más remedio que levantarse a pararlo.
Rick salió de su habitación rascándose la cabeza y vistiendo únicamente unos boxers. A su vez Kate salió de la habitación de enfrente llevando solo unos cortos pantalones y una ancha camisa que dejaba mucho a la imaginación. Se miraron ambos de arriba abajo hasta que sus miradas se encontraron y se sonrojaron.

-Hola.-Dijeron al unisono avergonzados.-

Lanie, Espo y Ryan ya les esperaban en la mesa con tostadas y café.
-Bien, -Dijo Lanie dando un bocado a su tostada- He pensado que tenemos que repartirnos las tareas, por ejemplo, el hacer el desayuno, barrer, limpiar el polvo, he pensado que cada uno nos ocuparemos de una cosa durante una semana y luego rotaremos ¿Os parece bien?
Todos asintieron medio dormidos, terminaron de almorzar y se fueron a vestirse. El primer día de universidad pasó rápido, había mucha gente y todas diferente y eso era bueno, a la hora de la comida se reunieron todos en la cafetería.
-Oye ¿Habéis visto a Kate?-Preguntó Rick.-
-No, se habrá perdido o algo.- Se encogió de hombros Ryan.-
-Voy a buscarla.-Repuso levantándose y dejando a sus amigos en la cafetería.-
Deambuló por los pasillos buscándola , esperaba poder encontrarla y mientras volvían para comer poder acercarse más a ella. No quería tirarse a la piscina como un Kamikaze tenía que jugar sobre seguro, tenía que enamorarla.
Giró la esquina y la escena que presenció le dejó helado, haciendo que su sonrisa desapareciese. No esperaba ver lo que se encontró, era Kate, su Kate, "bueno eso ella aún no lo sabía" pensó, besando a otro chico.
Sintió su corazón romperse en mil pedazos, ¿Qué hacía? él se había dado cuenta como le había devorado esta mañana con la mirada ¿Y se va con el primer chico musculoso que se encontraba por su camino? Se quedo ahí quieto, con los pies anclados en el suelo sin poder reaccionar, pasaron lo que a él le pareció, horas días, meses, años e incluso siglos hasta que se separaron. Quizás para coger aire, quizás por haber escuchado el sonido que hizo el corazón de Richard al romperse, pero en realidad fue porque Kate había escuchado su nombre en un susurro.

-Rick...Hola.-Dijo separándose abruptamente de aquel chico.-No te había escuchado.

-Ya, estabas muy ocupada, te entiendo-Dijo todo lo distante y frío que le salió-Te estábamos esperando para comer.-Y dicho esto se fue no sin antes recoger los trozos de su corazón para arreglarlo.-
**********
-Chicos, os presento a Josh, estudia medicina aquí en al universidad...y..bueno, somos...amigos..si, eso amigos.-Dijo mientras ella y Josh se sentaban cogidos de la mano.-
Todos saludaron alegremente menos Rick, que, concentrado en su plato se sacaba la puñalada que recibió al ver sus manos unidas.
Josh era agradable y simpático, todos congeniaron con él y estuvieron hablando con él. La tarde pasó igual de rápida que la mañana y al entrar Kate con Josh al apartamento riéndose cómplices vio a Rick arreglándose para salir.

-¿Vas a alguna parte?- Preguntó Kate mientras Josh la abrazaba por la espalda besandole el hombro.-
-Sí, he quedado con Meredith, la he conocido en el GYM.
-Vaya, no sabía que fueses a uno.
-Hay tantas cosas que nos sabes de mi...
Y dicho esto se fue dejando un poco de intimidad a la feliz parejita.
*********
-Wow, Ricky esto esta buenísimo.- Dijo Meredith al terminar de comer el postre y se sentaron en el sofá.
-Gracias, a decir verdad soy muy bueno en todo. -Sonrió de medio lado.-
-Oh ¿Enserio?-Preguntó con una ceja levantada- Eso he de verlo.-Dijo colocando su mano encima de la entrepierna de Rick masajeandosela con intensidad.
Rick se abalanzó sobre sus labio, devorándolos con ansia dispuesto a demostrárselo, pero rezando para que en toda la noche no se le escapase el nombre de Kate.

CAP 3 (Primera parte)

Despertó desorientado, sin saber muy bien donde se encontraba, notó como alguien se movía a su lado.
-Mmmm..buenos días Ricky..-Dijo Meredith besándolo en el pecho.-
-Buenos días.-Se levanto y empezó a vestirse.-Oye..me tengo que ir...nos llamamos ¿Vale?-Dijo al terminar de vestirse y salir de la casa.-

Entró intentando no hacer mucho ruido y la vio. "No, no, no, no" Se decía mentalmente una y otra vez.
Tenía el pelo perfectamente revuelto, sus ojos brillaban diferentemente, los labios hinchados y un chupetón en el cuello....Había tenido sexo con Josh. No podía ponerse celoso, ellos no eran nada, solo compañeros...pero aún así le molestó.
-Hola capitán Canadá.-Dijo sonriendo Kate. Le llamaba así desde que supo que era de Toronto- Ven, siéntate, tomaremos café.-Dijo llenando dos tazas mientras él se sentaba a su lado.-
-Toma, la vainilla.-Dijo Rick.-
-¿Cómo..?
-¿Qué cómo lo sé? Me fijo- Se encogió de hombros.-Por lo que veo te fue bastante bien tu noche con tu novio...
-No somos novios, nos lo pasamos bien y ya está, no tiene mucho más.
-O sea...¿Que no sois nada?-Kate negó sonriendo leve.- Pues, si él no es nada para ti..¿Hacemos tortitas y luego follamos? -Preguntó sonriendo.-
-Mmm..que encantador Richard.
-Es mi talento natural princesa.-Dijo guiñándole un ojo-
-Suena tentador...Hazme tortitas y después ya veremos.-Dijo queriendo seguirle el juego.-


CONTINUARÁ...
¿Qué os parece? ¿Sigo? La frase de las tortitas es de una película que se llama "Juntos nada más" es francesa, así que he cambiado los crêpes por las tortitas.. xDDD Y si he metido lo de Capitán Canadá, tengo una obsesión con ese hombre desde halloween.. bueno, espero que os guste! No os olvideís de comentar


PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 15, 2012 5:36 am

rikala escribió:Continua continua, me gusta mucho Wink

Me alegro mucho que te guste :DD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por chelcas Sáb Dic 15, 2012 5:50 am

Sigue pronto
Con la continuación
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rikala Sáb Dic 15, 2012 6:59 am

Ya tenia que aparecer Josh, pero bueno le da argumento al fic i continualo plissss Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por xisaa Sáb Dic 15, 2012 7:37 am

ueeeee! Continúa! Happy Clap
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 15, 2012 7:53 am

-Pues porque chica, te miraba como haciéndote el amor con la mirada-
Esta frase me suena de una de nuestras conversaciones jajaja
Madre mía chica! Te has puesto a escribir y no has parado, lo mejor es que todos te están quedando de miedo y son muy variados! Me gusta mucho, sigue!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 15, 2012 9:16 am

Siiii continualoo! Smile Jejeje no estaria nada mal...diso, eso lo de las tortitas y lo siguiente... Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por roy-rogers Sáb Dic 15, 2012 11:49 am

Interesante

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 15, 2012 11:50 am

Me gusta!! Sigue Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rickk y katee Sáb Dic 15, 2012 2:17 pm

Sipp,, sigueppp !!

Empezaste muy bien,"irse a dormir mientras pensaba en conquistar la " que bonito .. Y que encanto le has puesto a rick "hacemos tortitas y luego follamos " con esa frase si que se des-enamora .

Imaginarse a kate, con los típicos problemas universitarios es infinita mente mejor que verla cada dos por tres buscando justicia al asesinato de su madre .

Qué nos encontraremos en el próximo ?? Think Think

rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 15, 2012 3:59 pm

WOW gran comienzo... me encanto sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 15, 2012 7:52 pm

wooowwww siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 15, 2012 10:21 pm

CaskettOnFire escribió:
-Pues porque chica, te miraba como haciéndote el amor con la mirada-
Esta frase me suena de una de nuestras conversaciones jajaja
Madre mía chica! Te has puesto a escribir y no has parado, lo mejor es que todos te están quedando de miedo y son muy variados! Me gusta mucho, sigue!

Jajajaja si y de nuestras alocadas teorías! jajaja Very Happy es que mi mente es un ir y venir continuo de ideas xDDD Me alegro que te gusten :DDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 15, 2012 10:26 pm

rickk y katee escribió:Sipp,, sigueppp !!

Empezaste muy bien,"irse a dormir mientras pensaba en conquistar la " que bonito .. Y que encanto le has puesto a rick "hacemos tortitas y luego follamos " con esa frase si que se des-enamora .

Imaginarse a kate, con los típicos problemas universitarios es infinita mente mejor que verla cada dos por tres buscando justicia al asesinato de su madre .

Qué nos encontraremos en el próximo ?? Think Think


Jajajaja a decir verdad, todo el fic, se ha construido en base a lo de la frase las tortitas jajajaja
Sii la verdad es que necesitaba hacer que cambiase no tanto obsesionada con el caso de su madre,algo nuevo, me alegro que te guste Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 15, 2012 11:47 pm

[b] Prevously en Años universitarios]/b]

-¿Qué cómo lo sé? Me fijo- Se encogió de hombros.-Por lo que veo te fue bastante bien tu noche con tu novio...
-No somos novios, nos lo pasamos bien y ya está, no tiene mucho más.
-O sea...¿Que no sois nada?-Kate negó sonriendo leve.- Pues, si él no es nada para ti..¿Hacemos tortitas y luego follamos? -Preguntó sonriendo.-
-Mmm..que encantador Richard.
-Es mi talento natural princesa.-Dijo guiñándole un ojo-
-Suena tentador...Hazme tortitas y después ya veremos.-Dijo queriendo seguirle el juego.-


-Te advierto que mis tortitas son de muerte, no aptas para mortales.
-¿Ah, si?-Preguntó con la ceja enarcada perfecta.-
-Ajá, pero como tu eres lo más parecido a una diosa que conozco, creo..que te dejaré probarlas..Dijo mirándole los ojso y los labios repetidas veces mientras se acercaba hasta que sus alientos se entremezclaron.-
Quedaron a escasos centímetros, sin decir nada, esperando quien de los dos sería el cruzaría la linea. Los labios de Kate rozaron los de Rick, apenas un leve roce y le miró notando también su deseo en la mirada. Empezaron a besarse como si se fuese a terminar el mundo de un momento a otro, sus lenguas peleándose en una lucha desesperada en la que no ganaba ninguno. Se fueron besando hasta la habitación de él, se separaron mirandose a los ojos con la respiración entrecortada, Kate no quería perder el tiempo así que descendió hasta su cuello dejando por él un rastro de besos y mordidas.

-Ka..Kate..-Jadeó Rick.-Para..-Al notar que como en respuesta a su petición Kate se pegaba más a él y le hizo un chupetón saco fuerzas y la apartó agarrándola por los hombros.-Kate, basta. No..podemos hacer esto..por mucho..que queramos..tu tienes algo con Josh..yo tengo algo con Meredith,Así que, por favor.. sal de aquí..Voy a preparar las tortitas-Y salió de la habitación dejando a Kate tocándose los labios, aún que este gesto él ya no lo pudo ver.-

Se puso a preparar las tortitas, hasta que vio entrar a Josh con un pantalón solamente con una estúpida sonrisa de orgullo y satisfacción.

-Vaya, vengo a pasar un muy buen rato con Kate y encima me haces el desayuno -Sonrío burlonamente-Y, dime, ¿Qué se siente al hacerle el desayuno al tío que se beneficia a la chica de la que estás enamorado?
-No sé de que me hablar Josh...-Contestó todo lo indiferente que pudo Castle volviendo a su tarea de las tortitas. Notó como le cogía de las solapas de la camisa y le chocaba con fuerza contra la pared.-
-Escúchame bien imbécil, Kate va a ser mía así que deja de comértela con la mirada o te mataré.
-Ella dice que sólo sois amigos, no te emociones..-Contestó algo mosqueado.-
En respuesta Josh volvió a arremeter contra la nevera más fuerte.
-Los amigos no se acuestan entre ellos, si no,¿Por qué no te ha llevado a la cama ya? Te lo diré yo, porque sólo te ve como un COMPAÑERO.
-Josh, olvídame..
-No, olvídala tú, no sabes como se movía, como la lleve hasta el cielo, como gemía mi nombre..como pedía más.
En ese instante el puño de Rick voló hasta el estómago de Josh empezando un pelea que terminó con la nariz, la ceja y el labio roto por parte de Rick y con la cara destrozada de Josh. Ya no se acordaban de las tortitas que se estaban quemando hasta que todos entraron a ver que pasaba.
-¿Qué hacéis? ¡Rick para!-Lo cogió Esposito- Tú no eres así.
Rick siguió forcejeando hasta que consiguió soltarse de Esposito y se acercó a Josh.
-Y tú nunca apreciarás la sonrisa que pone cuando le llevas café, ni ese brillo en los ojos cuando entiende algo a la primera ni la sonrisa que pone dormida..Nunca sabrás..-Susurró cerca de su oído levantándose después.-
-Rick...Tenemos que ir al hospital
-Vamos...
Llegaron a la sala de urgencias mientras las caras de ambos estaban cubiertas de sangre seca.
-¡Ricky! ¿Qué te ha pasado?-Preguntó Meredith ataviada con la bata de enfermera y le dio un suave beso en los labio lo que provocó una suave mueca de dolor por parte de Rick.-
-No sabía que con que excusa llamarte, así que decidií pelearme con ese de allí-Señalo con la cabeza a Josh que estaba hablando con Kate, aun que ella parecía estar un poco más pendiente de la otra conversación.-
-mm..Vas a necesitar puntos..-Asintió y mientras le ponían los puntos hacía varias muevas de dolor.-¿Estás mejor?
-Bueno..me duele aquí..-Señaló la nariz, la cual Meredith besó con cuidado-Y aquí..-Señaló su ceja y Meredith repitió la acción y Rick sonrió-Y..bueno..aquí...-Señalo sus labios y se fundieron en un lento y suave beso, aún él estuviera pensando en Kate y en volver a repetir lo de esta mañana.-
************************
¿Ricky?¿Enserio? ¿Que hace esa cerca de él? Vale, lo tengo derecho a ponerme celosa, somos amigos...Yo ya sabía que no se llevaría bien con Josh..pero ¿hasta el punto de dejarle la cara echa un santo cristo? No, sin duda. Les vi besándose y sentí un nudo en el estómago...¿Por qué?
-Hey...Kate.. ven...-Le dijo Josh intentando hacer un puchero con los labios que se quedo en una mueca y se acerquó a él-Te quiero..
-Y yo..-le despeinó cariñosamente el pelo.-
-Oye..quería pedirte algo..¿Quieres..salir conmigo?
-Em...claro Josh..-Dijo sonriendo antes de besarse con él aun que en su mente besaba a Rick.-

Llegaron por la noche después de pasar casi todo el día en el hospital, Rick estaba más distante de lo normal con Kate al enterarse de que ahora era la novia oficial de Josh, se tomó un vaso de leche y la medicación y se fue a dormir.


CONTINUARÁ...

Ha sido corto pero intenso.. jajajaja espero que os guste besos, y gracias editora por tus ideas y tus consejos.


Última edición por PartnersAlways el Dom Dic 16, 2012 4:14 am, editado 1 vez
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 16, 2012 12:23 am

Cool Shooting Josh Cool Shooting
Y Kate no pierde el tiempo en... pasa la nnoche con uno...y a la mañana siguiente intenta hacerlo con otro... NO, MUY SANTITA NO ES.... Razz
CONTINUA PRONTO! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 12:39 am

AlwaysSerenity escribió: Cool Shooting Josh Cool Shooting
Y Kate no pierde el tiempo en... pasa la nnoche con uno...y a la mañana siguiente intenta hacerlo con otro... NO, MUY SANTITA NO ES.... Razz
CONTINUA PRONTO! Smile

Jajajaj a mi tampoco me cae bien xDD
Ya.. me he dado cuenta conforme escribía y yo "Oh..dios que imagen estoy dando de Kate..?" jajajaja xDD
Lo intentaré Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rickk y katee Dom Dic 16, 2012 2:01 am

PartnersAlways escribió:
AlwaysSerenity escribió: Cool Shooting Josh Cool Shooting
Y Kate no pierde el tiempo en... pasa la nnoche con uno...y a la mañana siguiente intenta hacerlo con otro... NO, MUY SANTITA NO ES.... Razz
CONTINUA PRONTO! Smile

Jajajaj a mi tampoco me cae bien xDD
Ya.. me he dado cuenta conforme escribía y yo "Oh..dios que imagen estoy dando de Kate..?" jajajaja xDD
Lo intentaré Very Happy


Haber me gusta la imagen que le das y es que la chica prefiere no perder el tiempo Very Happy Very Happy

pero no me gusto que rick fuese el unico que se llevase ostias No No Facepalm Crying Baby , y lo de besar a una persona mientras piensas en otra ... eh ..eh ¿estamos tontos Question Question Question Yeah, right Yeah, right

Pues eso que mola el pique entre rick y josh ... continualo, haber si mas adelante sigue habiendo peleas asi .. Cool Shooting Cool Shooting
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 2:06 am

rickk y katee escribió:
PartnersAlways escribió:
AlwaysSerenity escribió: Cool Shooting Josh Cool Shooting
Y Kate no pierde el tiempo en... pasa la nnoche con uno...y a la mañana siguiente intenta hacerlo con otro... NO, MUY SANTITA NO ES.... Razz
CONTINUA PRONTO! Smile

Jajajaj a mi tampoco me cae bien xDD
Ya.. me he dado cuenta conforme escribía y yo "Oh..dios que imagen estoy dando de Kate..?" jajajaja xDD
Lo intentaré Very Happy


Haber me gusta la imagen que le das y es que la chica prefiere no perder el tiempo Very Happy Very Happy

pero no me gusto que rick fuese el unico que se llevase ostias No No Facepalm Crying Baby , y lo de besar a una persona mientras piensas en otra ... eh ..eh ¿estamos tontos Question Question Question Yeah, right Yeah, right

Pues eso que mola el pique entre rick y josh ... continualo, haber si mas adelante sigue habiendo peleas asi .. Cool Shooting Cool Shooting

jajajaj no, no Josh también recibe mujer! él acaba peor que Rick, esta cojo y todo xDD Jajaja si es que quieren estar juntos pero no se lo dicen así que juegan con las personas.. xDDD

En un rato subo un capitulo despues de la pelea contado por Rick. Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.