Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

+2
AlwaysSerenity
Clara Kate
6 participantes

Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 15, 2012 10:55 am

Parte 1
Castle se cuestionaba hasta donde sería capaz de llegar por salvar a Kate después de haber matado al 3XK,ya no podía distinguir en que lugar pertenecía si en el bando de los buenos o en el bando de los malos.En su cabeza seguía rondando el que aquello era solo el principio de nuevas muertes causadas por Tyson,la inspectora le persuadía de esa idea recordandole que le disparo pero eso no era suficiente para la lucha interna que tenía el escritor.Horas más tarde de lo ocurrido Beckett se lo llevo a su apartamento pues lo quería para ella sola,no obstante en esa noche veía a otro Richard Castle distinto,probaría a alguien nuevo algo nunca sentido por nadie,esa era la noche en la que todo cambio,en la que el cambio por completo.Le estaba haciendo el amor con mucha rabia,furia,pasión todas esas emociones mezcladas con el calor de la habitación.Beso sus labios con gran apuro,luchando con sus lengua para mantener el control sobre la boca de Beckett.Dejo un rasto de besos en su camino hasta los pechos,estimulandolos desesperadamente:masajeando,besando,mordiendo,lamiendo sus pezones endurecidos por el contacto de sus labios contra estos.Beckett quería tocarle hacerle saber que quería más,no la dejo echando sus manos hacía atrás esposandola en el cabezero.Sin pedir ningún permiso,sin comprobar si estaba preparada o no y sobre todo sin ningún miramiento en el acto,introdujo dos dedos en ella provocandole un grito de placer moviendolos dentro de ella buscando la manera de poder sacarse todos aquellos pensamientos que le rondaban la cabeza,no podía parar de gemir,arquear la espalda fruto a los movimientos tan magníficos proporcionados por el.Aunque no era suficiente le quería dentro por completo.
-Castle.-decía.-quiero tenerte dentro ya.-miro su enorme erección.-quitate los boxers.
-No.-respondio mirandola a los ojos.-Ahora estas completamente inmovilizada.No puedes moverte de aquí.Esta noche eres toda mía.
Aquella mirada la hizo comprender que el ya no era su "chico escritor" de todas las noches,se podía reflejar otro destello de luz en aquellos ojos azules oscurecidos en parte por el deseo,la poca iluminación,uniendolos con la lucha que tenía por dentro.Al principio no le importó mientras siguierá haciendole eso.Curvo los dedos arracandole un nuevo gemino sacandola de sus pensamientos cerrando los ojos,se exitó olvidandose de si misma,abandonandose en sus manos quedando completamente a su merced.Volvía a necesitar tenerle de todas las formas posibles,el ya estaba preparado se bajo los boxers,penetrandola de tal manera que aquel grito era más de dolor que de placer ya que verdaderamente le hizo daño.Sus embestidas empezarón de forma distinta,siempre eran ni muy rápidas ni muy lentas,algo intermedias para marcar un ritmo por el cuál los dos se estremecierán,ahora estas era muy rápidas,muy profundas,demasiado fuertes.Arqueaba sus caderas contra su pelvis incoscientemente,Beckett quería ser soltada,liberada de las ataduras pero el no la soltaba.
-Sueltame.-intentame decir en busca de aire.
La respuesta que obtuvo fue un beso apasionado,apretaba sus muslos sus muñecas sus hombros con tal fuerza que le dejaba sus huellas en forma de moretones.Sus manos pasarón de su cuerpo hasta el cabezero que golpeo y agarro fuertemente con tanta fuerza que termino rompiendo unos de los extremos de este objeto,haciendo que Kate levantará un poco los brazos atado.La puso encima de el,arañando su espalda.Ella podía sentir los arañazos.
-No me apretes de esa forma.-el orgasmos se aporedaría de ella en custión de segundos.-Oh dios mío...R-Rick.-otro arañazo.-Dios no me hagas eso me estas asiendo da.....
Cuando la mano de Castle entro en ella masajeando salvajemente su clítoris,perdío el sentido durante unos segundos.
-Ves,ya te dije que serías mía,se como hacerte perder la cabeza.Puedo hacer contigo lo que me apetezca llenarte las veces que hagan faltal.
-MMMMMMM!!!....C-Castle....sigue....un poco más....me pone mucho que me llenes de esa....AAAAAHHHHH.
Noto como se corrío completamente dentro de ella,la dejo caer al lado de la cama quitandole las esposas se abrazarón y durmierón.

Continuará...
_____________________________________________________________________________________
Parte 2
Durante las siguientes semanas la relaciones sexuales entre ellos eran salvajes,llenas de los deseos de las partes más oscuras del escritor.A Beckett eso no le importaba,en cambio le gustaba experimentar con algo nuevo de el pero por otra parte quería volver a tenerle de vuelta,necesitaba tener nuevamente a ese Richard Castle del cuál se enamoro locamente.Sabía que volvería en algún momento la cuestión era saber cuando o si por lo contrario esa parte más mala ya que en cada caso se mostraba más agresivo con los sospechosos,eso a Gates le empezaba a enfadar almismo tiempo a preocupar ese comportamiento,le dio un toque de atención,si volvía a mostrarse de esa forma tendría que marcharse de la comisaría.La inspectora no quería imaginarse seguir allí sin el.Eran una de esas noches donde Castle se presentaba sin avisar solo para acostarse con ella,cuando acabarón se quedo dormido,ella se levanto cubriendose con una de sus camisas dirigiendose al baño.Se miró al espejo abducida completamente por sus pensamientos memorizando cada movimiento,beso,caricia que se daban.
-Estas bien.-dijo su novio.
Su voz la saco de aquellos maravillosos pensamientos.
-Si ¿Porque?.-contesto sonriente mirandole a los ojos.Seguían sin tener el brillo habitual.
-No podemos volver a hacer esto.Acostarnos.
-Castle,cariño de que estas hablando.
Le quito la blusa poniendola nuevamente frente al espejo,enseñandole la marca de sus manos en el cuerpo.
-Te estoy destrozando.-le confesó mientras le ponía la blusa.
-¿Que? no Rick...no me duele...no sabía ni siquiera que los tenía.
-Esto no es sano Kate...yo ya no soy el mismo...es mejor que dejemos esto de una vez o terminaré haciendote más daño.
Se fue del lugar,ella detrás de el consigue alcanzarle agarrando su muñeca para que se girará.
-Lo único que podría hacerme daño es que te vallas.
-Beckett no lo entiendes.-dijo sujetandola de los brazos.-no puedo volver a hacerlo.Tengo demasiada rabia dentro contra Tyson.
-Me importa muy poco de la saques conmigo porque se que no eres así.
-Quién te asegura eso.
-Yo lo aseguro,son cuatro años desde que te conozco,no me importa que saques esa rabia conmigo se que ese,quien se acuesta conmigo no eres tu.
-Esto es lo que soy.Nunca he sido el bueno.Además ¿como sabes que aquel del principio no era la mentira y este es el verdadero?
-Porque me enamore de las dos partes,porque simplemente eres tu quién me hace sentir viva y poderosa cunado hacemos el amor de forma romántica dejandote llevar esa es la parte de Richard Castle que conozco,al mismo tiempo me haces sentir frágil y vulnerable ahora que sacas la parte de tí.
-¿Eso es bueno o malo?.
-Las dos cosas...lo que quiero decir es que te quiero de todas las formas ya seas bueno o malo...se que volverás a ser el mismo hasta entonces.-arrojo la blusa al otro lado de la cama,acercandose peligrosamente con mirada lasciva asía a el.-puedes descargar esa rabia conmigo.
Cogío una sábana poniendosala encima.
-Si me sigues provocando así perderé el control de todos mis actos.
-Eso que significa que ya no volverás a tocarme,ni a acariciarme.-el acarición si cara le miró dando una vuelta a su mirada.-Me refiero a otras formas de hacerlo.
-De verdad que no puedo esta parte de mí la oscura se esta apoderando de mi,pierdo el control de todo ya no quiero seguir acostandome contigo...Te quiero demasiado...-ella le beso pero la apartó.
-Castle por favor,besame sin miedo no te preocupes esta vez deja que sea yo quien te guíe.
-Kate..
-Hazme el amor amor ya por favor.-pidio llorando.-quiero volver a ser tuya como todas las noches.-dejo caer la sábana.
La mirada de Castle reflejaba el deseo,la pasión,la oscuridad no obstante el no era consciente de sus actos dejo que su parte mala saliera a la luz,empujandola contra la cama haciendola suya de forma apasionada.La hizo estremecer con cada beso moviento,caricia,llego el momento de entrar en su ser,se quedo pensativo durante unso segundos sin saber si realmente podría hacerlo,la miró a los ojos.
-Beckett...yo...-intentaba decir condificultad pues su sangre ya no estaba en su cabeza.-no puedo...
-Puedes,quiero que lo hagas ahora.
Puso las manos en el cabezero de la cama,ella echo las manos a los antebrazos de Castle para que no las quitará.
-Kate no puedo de verdad.
-Puedes.-sus piernas se enredarón en las caderas de el.-quiero que lo hagas,metete ahora.
Con un movimiento ella mis lo introdujo en ella arrancando un gemido por parte de los dos.Richard apretó fuertemente el cabezero de la cama.Las embestidas empezaban como los últimos días,pero Kate se giro para quedar encima,pudiendo llevar el ritmo.Poco a poco los movimientos volvián a hacer los de siempre los que tanto añoraba,le miró a los ojos aun no había regresado del todo,el le arañaba la espalda dejandole los arañazos marcados.Volvio a girarla para quedar encima aumentando el ritmo considerablemente.
-Te quiero,haría cualquier cosa por ti.
-Castle,tranquilo ya paso todo.
Le miro con una sonrisa al comprobar que por fin había regresado a ella,su hombre era el mismo de antes.
-Quieres que siga así.
-Sí...por favor...Ahhhh.-el orgasmo estaba llegando.-has vuelto
-Lo se.
Llegarón al septímo cielo,viendo el universo el firmamento y el conjunto de estrellas enteror,transportados a un nuevo mundo donde solo existian ellos.El escrito se recosto a un lado apoyando su cabeza contra el pecho de Beckett,mientras ella le abrazaba,acariciando su pelo.Este temblaba por la excitasión del momento,pero también por lo ocurrido las noches anteriores.Su novia notaba como su estómago empezaba a humedecerse.
-Amor,ya paso todo estas en casa.No te atormentes más con lo de Tyson hiciste lo correcto.
-Consiguio que me convirtierá en el.
-Intento matarnos,intento matarme si tu no hubieras estado alli yo estaría muerta,tu me salvaste.No eres como el.
Se puso a su altura econtrandose con sus ojos,seco sus lágrimas con el dedo pulgar dandole un cálido beso.
-Tu me has salvado ahora,tu me volviste a escontrar.
-Always estaré contigo pase lo que pase,te encontraré aunque sea en el fin del mundo.
-Escucha la canción que me he descargado al móvil.
Cogío el aparato,cuando vio lo que buscaba puso la música.
-"Find Me" nuestra nueva canción.
-Te la cantó un poco.
-Tu cantas...eso no lo sabía.
-"Find me,here in your arms,now i´m wondering where you´ve always been.Blindly i came to you,knowing you´d breathe new life from whithin.Oh way you sleep,here in my arms,where the world just shuts down for awhiled,Blindly,you came to me,Finding peace and believe in this smile,find some peace an believe in this smile,find some peace and believe in this smile,Can´t get enough of you "
-Te amo tanto Castle.
De una cajita sacó un anillo en forma de corazón con un diamante en el centro.Abrío el corazón enseñandole una foto de ellos dos con la playa de fondo de aquel día que fuerón a los Hamptons.
-Casate conmigo.
-Que...Castle ahora no...
-Ahora no,ni mañana más adelante dentro de un año o dos si aun estamos juntos para ese tiempo.
-Y si en ese tiempo te hechas atrás.
-Beckett se lo que quiero...A ti en todas las formas humanamente posibles.Esto por el momento se llama compromiso.
-Acepto,no hay nada mejor en el mundo que pasar el resto de mi vida contigo...o tanto como duren nuestras vidas,esta relación.
-Te amo futura esposa.
-Te amo futuro esposo.
fin 15/12/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 15, 2012 11:09 am

Guauu! Por fin volvio en si.... Smile
Me gusto!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 15, 2012 11:12 am

Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por roy-rogers Sáb Dic 15, 2012 11:47 am

Genial ,

Sigue asi , jo parezco un pelota pero es que me encantan vuestros trabajos , espero poder devolveros algun dia algo de la ilusion y las sonrisas que me estais dando.
Muchas gracias

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 15, 2012 11:54 am

Gracias a ti por este maravilloso comentario aqui te trataremos como te mereces con nosotros puedes ser tu mismo de hecho AlwaysSerenity y tu roy-rogers si quieren agreguenme l tuenti si tienes es Clara lucía Montesdeoca suárez o si no a mi facebook que es el mismo pero sin el Lucía
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por roy-rogers Sáb Dic 15, 2012 12:34 pm

echo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 15, 2012 12:45 pm

ok Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 15, 2012 1:38 pm

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por rickk y katee Sáb Dic 15, 2012 3:12 pm

Estuvo umm Think Think ?? Haber, palabras adecuadas, bien, intentas mostrar un rick desconocido, y lo has hecho genial..

Pero no solo ha sido eso lo que me a llamado la atención.. He visto mientras leía, creo que tengo razón, pequeñas frases de la saga "twilight" » "crepúsculo " ( pues soy una twihard aparte de "tribute" y "potterhead"... Etc... Un poco friki ?? Tal vez ) Sinceramente me ha gustado la introducción de estas lineas, no se si lo has hecho adrede o no, aún así me ha gustado Smile Smile

Pd : no se si soy la única que ve esto, en este caso se me esta yendo la cabeza, un poco mas de lo que ya la tengo ida , con trailers, fotos , premios, estrenos y entrevistas.
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 15, 2012 4:05 pm

Me encanto... Me gusto... Bahhh pero q digo lo encontre FABULOSO... como todos tus fic besos... Very Happy

Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por Clara Kate Dom Dic 16, 2012 3:12 am

mcuhas gracias por los comentarios y mi respuesta para rickk y katee no has sido la única que me a dicho lo de crepúsculo ( yo también soy fan ) antes de ti una amiga me dijo lo mismo pero siendo sinceros me di cuenta cuando ella me lo comentó.Cuando me pongo a escribir no soy consciente de lo que escribó solo dejo que las palbras fluyan,no obstante creo que si he mezclado cosas de esta saga intercaladas con una historia caskett y os a gustado me quedo satisfecha con mi trabajo
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable) Empty Re: La parte oscura de Castle parte 1-2 (fic creado a partir del capitulo 5x05 Causa Probable)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.