Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por AlwaysSerenity el Vie Ago 02, 2013 4:17 am

A veces me pregunto si esta historia tendra alguna vez un final feliz Neutral bueno, ya pronto lo sabremos Smile
CONTINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA PRONTO

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Vie Ago 02, 2013 7:54 am

Vaya capítulo final te estás marcando Solexite. Si la historia era buena desde el comienzo, el final lo está siendo aun más.
Me gusta como has alternado lo que sucede en el presente con las horas previas a que Beckett de el paso de ir en busca de Castle.
La verdad es que me esperaba que después de la discusión y como había empezado el capítulo, Castle echara a Beckett del baño de caballeros sin dejarla que se explicara completamente, pero se nota que él tampoco se puede resistir a tenerla cerca. Es una pena que por la tozudez de Beckett, Castle se vaya a marchar para no volver más. No sé como se va a arreglar esto, porque si a estas alturas Beckett aun sigue pensando en seguir con el caso de su madre, no hay modo de que Castle no se vaya. Como no vuelva a intervenir Lanie, que es la única capaz de ponerse las cosas claras, esto tiene muy mala pinta.
Me gustó mucho la conversación de Castle con los detectives y como estos le cuentan luego todo a Beckett, ayudándola junto a Lanie a que se de cuenta de lo que está haciendo con su vida.
Estaré esperando con muchas ganas la segunda parte del final Wink

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ el Vie Ago 02, 2013 8:30 am

A mi el mensaje es lo k menos me preocupa.
SI me a gutado? Hombre mas que gustar me a destrozado mi corazonzito Crying or Very sad . Espero que acabe bien, que si no despues de tanto sufrir a mi me da algo. Crying or Very sad 
La verdad, es que el capitulo esta muy bien escrito y me encanta. Mas alla de lo que ma haya echo sentir el capitulo, que me a llegado, me parece que es genial, tienes una forma de escribir que adoro y una imajinacion impresionante.
Realmente esta muy bien estructurado con lo que a mi respecta y esas cosas a mi me encantan mas haya del capitulo.
De verdad me encanta el fic y es genial en la manera en la que escribes.
Yo no se si podre mañana leer el capitulo ya que justamente es cuando me voy de viaje. Pero aun asi yo are un sacrificio y lo leere lo mas pronto posible y te dare mi opinion. Solo por que me encanta escribirte comentarios. Very Happy 
Continua asi de bien.

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite el Vie Ago 02, 2013 3:59 pm

Bueno gente, acá les dejó la segunda parte del capi final. Espero que la espera haya valido la pena…



PARTE II


La temperatura había bajado considerablemente en la ciudad y el viento arreciaba implacable en cada cruce de calles, anunciando una de esas tormentas tenebrosas que invitan a esconderse. Beckett llegó a su departamento con la idea de pegarse una ducha caliente para sacarse el frio que invadía su cuerpo desde que había salido del aeropuerto. Todo en ella estaba frio, incluso su interior. Había dejado ir a Castle, quien la encendía con tan sólo mirarla, dejando ir también a su corazón con él; y ahora extrañaba su calor, entendiendo perfectamente que nunca podría amar a alguien como lo amaba a él y que probablemente había cometido el peor error de su vida al permitir que su deuda con el pasado se imponga ante cualquier otro sentimiento.

Corrió desde su auto hasta la entrada del departamento, tratando de ingresar de inmediato esquivando un poco el frio. Al llegar a la puerta de su casa un hombre la sorprendió saliendo de las sombras.

-¿Papá? ¡¿Vas a matarme de un susto?! ¿Qué haces aquí?- preguntó sabiendo ya la respuesta, imaginando que sus amigos lo habían puesto al tanto de todo.
-Kate… tenemos que hablar.- dijo dándole un beso en la mejilla.
-¿Tu también?- la detective suspiró mientras abría la puerta para entrar.-Papá… tuve un día fatal… por favor no intentes sermonearme tu también…
-No vine a sermonearte, hija.- respondió ingresando hasta el living. Luego prosiguió: -Vine a decirte que no quiero perderte como perdí a tu madre, no sabría que hacer con mi vida si algo malo llegara a pasarte. No tienes idea la angustia por la que pasé cuando te dispararon… creí no poder soportarlo… Kate, sin ti no hubiese podido salir del alcohol, no hubiese podido levantarme después de lo de Johanna, lo único que quería era que no duela más el no tenerla, y gracias a todos tus esfuerzos y sacrificios lograste hacerme salir de toda esa oscuridad que me envolvía…
-Papá…
-Déjame terminar… Cuando me dijiste que querías ser policía supuse que la decisión provenía de lo que había pasado y no pude más que enfadarme a pensar que arriesgarías tu vida a todo momento, que cualquier día vendrían a informarme que cumpliendo tu deber habías resultado herida o algo peor; pero viéndote tan decidida a no retroceder no me quedó más que rezar para que nada malo te ocurra…   pensé más de una vez en volver a hundirme en un vaso de licor, librando una batalla contra mí mismo día tras día, y no lo hice por ti, sabiendo lo decepcionado que estarías de mi, sabiendo que te faltaría el respeto por haber salvado mi vida. Siendo la persona que más me importa  ¿Cómo crees que podría vivir si algo malo te pasa? ¿Crees que podría mantenerme sobrio si terminas como tu madre?  Eres lo único que me queda en la vida, Kate. Tienes la oportunidad de alejarte de todo esto que te ata al pasado, no la desaproveches.

-Se lo debo a mamá… solo así tendrá la paz que se merece…
-No le debes nada a tu madre más que vivir tu propia vida, hija. Conocía a Johanna muy bien, incluso mejor que tú y estoy seguro de que ella no soportaría que cargues con tremenda cruz que tú misma te construiste… Piénsalo, Kate ¿qué padre querría  que su hija estuviese en un peligro constante? Lo único que le debes a tu madre y a mi es intentar ser feliz, y creo que sabes muy bien cómo conseguirlo…- la mirada de Jim hacia su hija era de lo más triste, más al final de sus palabras un pequeño brillo asomó en sus ojos cuando le dijo:-… y sobre todo sabes muy bien con quien intentarlo…- la detective lo miraba en silencio pensando en todo lo que le estaba diciendo cuando un relámpago iluminó el living, precediendo al sonoro trueno que sobresaltó a Kate.

-Se viene una tormenta muy fea… ¿te quedas a dormir, papá? Puedo preparar café o algo para cenar, si no has comido nada…- Jim miró su reloj y rápidamente le contestó:
-No, hija. Me vuelvo a casa antes de que se largue a llover. Ya son casi las 11 menos cuarto de la noche y mañana tengo que salir muy temprano de casa para el trabajo… Salvo que aun tengas miedo a las tormentas…- dijo abrazando a su niña.
-Ya lo superé, papi. Gracias de todos modos- respondió con una sonrisa.- prométeme que manejarás con cuidado- pidió volviendo a abrazarlo.
-Te lo prometo, amor. Ahora tú prométeme que pensarás en lo que te dije… por favor.- solicitó suplicante Jim.
-Te prometo que lo pensare… Adiós papá, mándame un texto en cuanto llegues a casa así me quedo tranquila ¿De acuerdo?
-De acuerdo. Adiós hijita.- Jim se despidió de su hija y salió del departamento dejándola sola y con la cabeza llena de pensamientos de lo más contradictorios; pensamientos que tenía que ordenar cuidadosamente dentro de su tozudo cerebro.


                                                                                       
***


Salió del baño del aeropuerto como un bólido. No quería estar un segundo más ahí dentro, no quería estar cerca de ella ni un solo instante más o estaba seguro de que cometería una estupidez.  Guiando al empleado por el hombro lo llevó hasta el bar casi corriendo, donde se pidió un trago mientras se sacaba algunas fotos con los empleados del aeropuerto, quienes eran los únicos que se encontraban en el bar hasta el momento.
Después de firmarle el autógrafo al muchacho de la limpieza, Castle consultó su reloj para saber con cuanto tiempo contaba antes de que empezaran a llamar para abordar su vuelo y siendo las 22:10 consideró que tenía el tiempo justo para otra vuelta. Se pidió otro whiskey más bebiéndolo de dos tragos y luego se dirigió a la sala de espera del aeropuerto. Su vuelo ya había llegado y desde hacía un rato habían comenzado a llamar a los pasajeros invitándolos a acercarse a la puerta de embarque, pero él, lejos de apurarse para abordarlo, permaneció sentado en el mismo lugar, sin moverse.

"-...última llamada para el vuelo 7411 con destino a Punta Cana,  pasajeros, favor de  presentarse en la puerta 47..." –repetía por segunda vez una señorita por el altoparlante.

Este era el momento en  que debía levantarse y salir corriendo en dirección a la puerta señalada, mas su cuerpo estaba atornillado a la silla y su voluntad anclada en sus sentimientos hacia ella. Castle se preguntaba una y otra vez porque había venido hasta acá, porque lo torturaba de esa forma proponiéndole algo casi imposible de aceptar por alguien que estuviese en su sano juicio, se preguntaba porque lo ponía en esa situación tan difícil, tan dolorosa, que le impedía continuar con el plan que había trazado ¿Con que derecho Beckett podía jugar así con sus sentimientos?  Él no tenía una respuesta para todos esos interrogantes, tampoco tenía idea de lo que debía hacer ahora,  lógicamente, su vuelo había partido rumbo a Punta Cana sin él abordo, y se había quedado sin rumbo fijo, sumamente confundido y con una necesidad imperiosa de beber hasta el desmayo. Sí. Esa parecía ser una buena idea, emborracharse hasta no entender nada, emborracharse hasta que deje de doler. Mañana sería otro día y vería que hacer con todo el inconveniente que conlleva perder un vuelo con su equipaje en él, por ahora lo único que necesitaba era vaciar alguna botella de escocés de su propia colección, hasta lograr sacarse de encima todos los contradictorios pensamientos que tenía rondando en su cabeza. Sin meditarlo más, finalmente se levantó de la silla dirigiéndose a la salida, apurando los pasos para largarse de allí cuanto antes.

Mientras volvía a su loft en un taxi, pensaba en todo lo que había sucedido desde el funeral del capitán Montgomery, desde que ambos habían recibido un balazo, desde el  instante en que había asumido cuanto la amaba,  desde el momento que se había dado cuenta que la vida de ella había pasado a ser más importante que su propia vida; y no podía entender porque todo había sido tan complicado para poder estar juntos, porque todas y cada una de las veces que intentó alejarse, el destino inevitablemente volvió a cruzarlos, enredando sus vidas hasta finalmente  quebrarlas. Se preguntaba por qué ese mismo destino se empecinaba en ser tan ruin, que habiéndole permitido conocer lo que es sentir el más puro y verdadero amor hacia una mujer, no le permitiera disfrutarlo. La vida le mostraba la más perfecta, delicada e irresistible manzana, ofreciéndosela para que la saboree y después quitándosela perversamente, encerrándola en una bóveda de impenetrable cristal que sólo podía  abrirse desde adentro.

El conductor frenó bruscamente en la puerta de su loft sacándolo de golpe de su reflexión. Castle pagó el viaje al taxista  y se bajó del auto rápidamente. Le urgía entrar a su departamento, le urgía llegar a esa botella.
Eligió el whiskey más caro que tenía en su barra de licores, ese que guardaba para grandes ocasiones. Y que mejor ocasión que la de olvidar, precisamente, a la más inolvidable de las mujeres que había conocido.
Arrancó la botella de ese bar sin siquiera molestarse en agarrar un vaso, abriéndola al momento para darle un largo trago que llenó su boca, quemando su garganta al primer contacto con el fuerte licor. Repitió la operación unas cuantas veces más, mientras caminaba por todo su despacho dando vueltas y más vueltas, con un ritmo similar al que llevaban sus pensamientos, pero al parecer el alcohol no estaba funcionando con el olvido, tampoco lograba mitigar el dolor y ciertamente no ayudaba a responder los interrogantes que nadaban en su cerebro. Se estaba volviendo loco, estaba llegando al borde de la desesperación, debatiéndose entre un montón de sentimientos que no sabía cómo manejar.
Su cuerpo se sentía de lo más tenso, como si toda la defensa de los New York Giants  se le hubiese tirado encima impidiendo que anote un tanto.
Se pasó la mano por la nuca intentando desatar los nudos provocados por las contracturas, mientras le daba otro beso al pico de la botella. Se le ocurrió entonces intentar relajarse con un baño de inmersión en su bañera con hidromasaje, donde los chorros de agua harían de masajista y aliviarían un poco la rigidez de su cuerpo.
Sin soltar la botella se dirigió al baño abriendo el agua caliente, buscó unas toallas limpias en el armario y se desvistió rápidamente para meterse dentro de la tina, sumergiéndose en el remolino de agua tibia que lo envolvía golpeando su cuerpo con las burbujas. Metió la cabeza dentro del agua dejándose azotar por el chorro de agua, deseando que los golpes silencien su cerebro, destruyan sus pensamientos y acallen las malditas preguntas; preguntas que sólo ella tenía la capacidad de responder.


                                                                                   
 ***



Al cerrar la puerta tras su padre, se quedó apoyada de espaldas sobre ella, con el cerebro cargado de recomendaciones, consejos, miedos, angustias, remordimientos, culpas. Tenía la cabeza repleta de sensaciones,  las cuales se sentía incapaz de organizar de forma tal que dejen de atormentarla.
Aun tenía frio y todavía rondaba por su cabeza la idea de la ducha caliente. Prendió las estufas para calentar un poco el ambiente y luego se dirigió al baño de inmediato, a  dejarse envolver en el cálido vapor que en segundos colmaría la ducha.

El departamento había adquirido calor rápidamente con lo que sólo se puso una musculosa y un mini short sobre su ropa interior a modo de pijama. Se peinó un poco su húmedo cabello y se dirigió al living a servirse un vaso de whiskey. Necesitaba tomar algo fuerte mientras repasaba todo lo que había sucedido ese día. Realmente había sido intenso, todo lo ocurrido había logrado desestabilizarla aun más, si es que esto era posible. Entre trago y trago recordaba cada palabra de Rick, de sus amigos, de su padre; todos estaban de acuerdo en lo mismo, todos pensaban que estaba cometiendo un terrible error, y hasta ella misma comenzaba a creerlo, pero aun no sabía cómo aceptarlo.
La visita de su padre, con sus fuertísimos argumentos desprendidos desde lo más profundo de su corazón se lo había terminado de confirmar. Su personalidad, siempre tan cerebral, hacía un esfuerzo sobrehumano intentando hermanarse con su corazón, permitiéndole analizar con detalle cada una de sus sabias palabras, entendiendo su dolor, apaciguando el de ella, desbloqueando por primera vez  la posibilidad de repensar su decisión sobre el caso de su madre, comprendiendo que si continuaba y algo llegaba a pasarle su padre se clavaría en una botella de alcohol buscando su propia muerte. Entonces se preguntaba ¿Cómo podría  hacerle eso? ¿Cómo podía condenarlo a pasar dos veces por el mismo dolor?  No podía comportarse de esa manera con él, no podía arruinarle la existencia, pero ¿Por qué aun tenía dudas? ¿Quizá porque se había dado cuenta que al renunciar a la investigación y sin Rick a su lado su vida quedaba completamente vacía?
Debía continuar con su vida, sin volver a mirar atrás, intentando ser feliz,  pero sabiendo con total certeza que la única persona que podría acercarla a esa felicidad absoluta era su amado escritor, al cual había apartado de su vida obligándolo a desaparecer para siempre. Al comprender que su oportunidad con él se había esfumado, comenzó a invadirla una tristeza tan grande que sintió como su pecho se oprimía, como sus ojos se humedecían, como algunas lágrimas brotaban inconscientes derramándose sobre su rostro.

Dos potentes golpes retumbaron en su puerta, sobresaltándola. Inmediatamente pensó en su padre. Quizás se había arrepentido de manejar bajo la tormenta y había decidido pasar la noche con ella. Se levantó del sofá al instante, secándose las lágrimas con sus manos y dirigiéndose hasta la puerta para observar por la mirilla. Su corazón le dio una puntada al enterarse quien estaba al otro lado.

-¡¿Castle?!- dijo abriendo la puerta visiblemente asombrada por la inesperada visita. -¿No deberías estar arriba del avión?

-Bien dijiste… debería.- respondió el escritor mientras ingresaba al departamento. Ella cerró la puerta lo siguió hasta el living.
-Rick, escucha…
-No, detective. Ya tuviste tu oportunidad de hablar. Ahora es mi turno y tú vas a escucharme…
-Pero, Rick…- intentó interrumpir ella.
-¿Sabes por qué estoy aquí, Beckett?  ¿Tienes idea de por qué estoy aquí otra vez haciendo el papel de estúpido en vez de estar volando a Punta Cana?- el escritor alzaba la voz a cada pregunta.
-Tranquilízate, Rick… por favor…- dijo la detective intentando que recobre la calma.
-¿Quieres que me tranquilice? ¿Cómo puedes pedirme eso? Aunque, pensándolo bien no debería sorprenderme en lo más mínimo, después de todo me has pedido cosas peores ¿no es así?- otra vez el maldito sarcasmo del escritor estaba a la orden del día. Estaba furioso y quería mostrárselo. Furioso por qué Kate se había presentado en el aeropuerto, furioso por no haber sido capaz de tomarse ese vuelo, furioso por haberse permitido pensar en todo lo que ella le había propuesto, furioso por estar otra vez frente a ella haciendo el papel de estúpido. –¿Tienes idea de lo que me hiciste al aparecer en ese baño? ¿Tienes idea de lo que provocaste en mi?- Castle se acercaba cada vez más a la detective.- Yo tenía todo planeado para largarme de aquí para siempre, para desaparecer, para arrancarte de mi vida como te mereces… ¿Con que derecho fuiste a buscarme? ¿Con que derecho fuiste a imponer tus condiciones para esta relación? ¡Dime, Beckett ¿Con que derecho juegas así conmigo?!...-

Ella permanecía en silencio escuchándolo, dejando que se descargue toda la angustia y todo el dolor que ella le había provocado una vez más. Era lo menos que podía hacer después de lo mal que se había comportado con él: soportar su descargo, digerir sus filosas palabras que la atravesaban de lado a lado.

-¿Sabes lo que sentí al verte parada enfrente mío en ese baño? ¿Sabes lo que sentí cuando me fui de ahí? Te lo diré para que no tengas que esforzarte imaginándolo: Sentí un dolor tan grande que quise morirme, maldije al cielo por permitir que me encuentres y me fui a mi casa derrotado, incapaz de poder subirme a un avión que me aleje de una vez por todas de ti,  intenté emborracharme para sacarte de mi cabeza…para sacarme la absurda idea de aceptar la locura que me propusiste…- un relámpago iluminó todo el living y por primera vez se permitió mirarla. Estaba verdaderamente para el infarto. Su diminuta vestimenta permitía disfrutar de la perfección de su cuerpo, y para completar  la bella imagen algunos mechones de su húmedo cabello reposaban sobre su rostro, enmarcando la más delicada obra de arte que alguna vez había apreciado ¿Cómo podía resistirse a ella? ¿Cómo no aceptar cualquier demencia que le proponga?  ¿Cómo no correr a besarla una vez más?, se preguntaba mientras no podía evitar acercarse a ella.

-… ¿Sabes que es lo peor? Que estoy loco, Kate… lograste llevarme a la demencia absoluta...-Castle se acercó peligrosamente a sus labios y sin poder contenerse la besó con salvaje pasión hasta dejarla sin aliento.

-…Lograste enloquecerme de tal forma, detective, que no me importa nada más que estar contigo… Estoy tan loco por ti que acepto cualquier cosa que me impongas con tal de permanecer a tu lado…- siguió diciendo al separarse de su boca para dedicarse a besar su cuello, sin esperar palabra, sin pedir su autorización, logrando erizar su piel una vez más con el simple roce de su aliento.
-Rick…debo decirte algo…- alcanzó a decir antes de que el la acalle.
-Shhh… no digas nada, no esta noche… disfrutémonos ahora sin decirnos nada más y mañana, pasado, algún otro día volvamos a preguntarnos que estamos haciendo…- como respuesta, el escritor recibió un apasionado beso al que correspondió introduciendo profundamente su lengua, atrapando la de ella, saboreándose salvajemente, realizando un pacto que implicaba silencio, un pacto de mutuo goce y entrega, un pacto que al menos debía durar esta noche.  
 
Tanto habían deseado volver a estar juntos, volver a tocarse una vez más, que sus manos no daban abasto para acariciarse. La detective comenzó a desvestirlo sin poder separarse de sus labios, sacándole la chaqueta, arrancando los botones de su camisa de un solo tirón, despojándolo de sus pantalones, mientras él se dejaba desvestir separándose de su boca y atacando su cuello, mordiéndolo, besándolo, susurrando al oído de ella todas las cosas que pensaba hacerle. Las manos del escritor la acariciaban metiéndose debajo de sus diminutas prendas, provocando escalofríos en todo su cuerpo, enredando los dedos en su tanga, estirándola hacia atrás, sometiéndola poco a poco con la exquisita tortura que el roce de la tela le provocaba a su sexo. Beckett se quitó la musculosa y el corpiño dejándole libre acceso a la boca de él, que desesperaba por morder sus erguidos pezones. Sin dejar de jugar con la diminuta bombacha, se dedicó a lamer, apretar y besar sus pechos que tanto le gustaban, provocando los más encantadores gemidos en su adorable musa, quien estaba totalmente entregada a él. Castle se separó de golpe, haciendo que ella retroceda hasta quedar contra la pared, luego se arrodilló frente a ella para bajarle de un tirón el mini short y la tanga, dejándola totalmente desnuda. Sus dedos, implacables, fueron acariciando todo su húmedo sexo, empapándose lentamente, encontrando su clítoris, ejerciendo una leve presión sobre él, soltándolo, apretándolo nuevamente, estirándolo, haciendo gemir a su mujer como tanto disfrutaba hacerlo. Acercó la punta de su lengua y comenzó a jugar junto con sus dedos sobre el hinchado botón, provocando que las piernas de la detective se aflojen teniendo que apoyarse en la pared para no caerse. El placer que le proporcionaba su amado era tal que no podría aguantar mucho más sin llegar a su primer orgasmo, sus labios apretaban su clítoris tironeándolo suavemente, entretanto sus dedos se colaban en su interior entrando y saliendo una y otra vez, enloqueciéndola por completo una vez más.
La detective apartó la cabeza de Rick haciendo que se incorpore, tomándolo de la mano para llevarlo hasta su habitación sin decirle una sola palabra. Castle se dejó llevar, no sin abrazarla por detrás, no sin besarle la nuca provocándole cosquillas, arrancándole una preciosa sonrisa.

Apenas entraron al cuarto y sin dejar de besarla fue llevándola hacia la cama hasta chocar contra ella, rebotando sobre el colchón, golpeándose con la mesita de luz, descubriendo gracias al golpe, las esposas de la detective que se encontraban debajo de un libro junto a su arma de respaldo.                                                                                  

- ¿Debo asustarme, detective? – preguntó al mirar sobre la mesita.
-Supongo que no… siempre y cuando te portes bien…- respondió siguiéndole el juego.
-Y exactamente… ¿Qué es portarse bien?- volvió a preguntar acercándose a su boca.
-¿Quieres averiguarlo?- interrogó la detective después de morderle el labio suavemente.
-Me tienes muy intrigado… no creo poder decir que no…
-¿Seguro que quieres averiguarlo?- dijo ella en un tono muy sugerente agarrando las esposas.
-Mmm… Recuerdo a alguien que no le fue nada bien cuando lo esposaron a la cama…- respondió sonriendo.
-Eso fue porque no fui yo quien lo esposó…- indicó la detective acercándose a escasos milímetros de su boca. Enseguida agregó mientras sonreía con malicia:-¿Tienes miedo?
-Nadie va a llamarme cobarde. Puedes hacer lo que quieras conmigo, detective- manifestó el escritor atrapando su boca y ofreciéndole sus muñecas.
-¿Lo que quiera? Tú lo pediste…- preguntó Beckett al separarse de él, acto seguido, le colocó las esposas sujetándolo contra los barrotes de la cama. Acariciando suavemente sus largos brazos, fue bajando lentamente hasta tomar su rostro, acercando su boca a la de él, mordiendo delicadamente sus labios, atrapando su lengua para terminar en un ardiente beso que dieron por finalizado al quedarse sin aliento.

-¿También vas a vendarme los ojos?- preguntó divertido.
-No, Rick. Estoy segura de que te encantará ver esto…- susurró sensualmente a su oído antes de morder su lóbulo con suavidad.    
Siguió bajando por su cuello, acariciándolo,  besándolo,  mordiéndolo, enloqueciéndolo con su lengua. Sus pectorales fueron su próxima parada: los que se dedicó a besar, lamer y apretar, provocándole un gran placer que demostraba con el aumento de los latidos de su corazón. Continuó con el delicioso descenso besando sus abdominales, rodeando su ombligo, provocando cosquillas en el cuerpo del escritor al rozarlo con sus pezones, mientras que con sus manos llegaba hasta su bóxer, acariciando su erecto miembro sobre la ajustada tela de algodón, disfrutando del calor que emanaba de él.
Se incorporó arrodillándose frente a él para dejarlo completamente desnudo, liberando al fin al prisionero que se erguía orgulloso frente a ella. Humedeciéndose los labios con la lengua, ante la atenta mirada de él, fue acercándose lentamente hasta su mástil, tomándolo con una mano, evitando que se le escape, abriendo levemente su boca, respirando sobre su carne, rozándola con su cálido aliento, exasperando a su hombre que yacía suplicante en su cama. Su lengua se deslizó desde la base hasta la punta, saboreándolo pausadamente una y otra vez, estirando hacia atrás la delicada  piel, dejando al descubierto su hinchado capullo para recorrerlo con la punta de la lengua. El encantador tormento que le aplicaba la bella detective lo llevaba hasta el borde de la demencia, imprimiéndole sensaciones únicas que no quería abandonar jamás.        

Sus  labios se amoldaron a su erecta anatomía, formando un candente círculo, rodeando su miembro, marchando implacable en su ida y vuelta, entreteniéndose con entusiasmo en la sensible piel de su glande, atrapándolo finalmente con su boca, envolviéndolo con su lengua, mordiéndolo muy suavemente, aturdiendo sus sentidos en un torrente de placer inentendible para él, quien dejaba escapar gemidos mezclados con alguna balbuceante palabra, convirtiéndose en una sexy melodía para los oídos de ella.
Se sentía poderosa al notar la pétrea dureza que había adquirido su falo, al aprisionarlo en su boca, al succionarlo con fervor, sometiéndolo a su antojo al ritmo que  ella imponía, estremeciéndolo, haciendo suplicar a su escritor que por favor no se detenga. La detective le dedicó una mirada traviesa, calma, segura de lo que hacía, entendiendo lo que provocaba, disfrutando de los roncos gemidos de placer que brotaban de la boca de Rick.
Su musa parecía no tener piedad de él,  lo había envuelto en llamas, haciéndolo delirar en el más exquisito goce, sintiendo ya no poder aguantar más la celestial tortura con la que lo esclavizaba.

-Quítame las esposas…- dijo intentando incorporarse y con la respiración entrecortada. Kate sonrió con maldad mientras se acercaba muy despacio hasta su rostro, mirándolo con lujuria.
-¿Por qué habría de hacerlo? ¿No me habías dicho que podía hacer lo que quisiera?- preguntó sentándose a horcajadas sobre su estomago,  mordiéndose el labio de forma muy sensual, observando la reacción de él.
-Porque necesito tocarte… sentirte con cada milímetro de piel… comerte entera sin que puedas escaparte de mi… por favor- rogó tratando de acercarse a su boca para besar esos labios que tanto le gustaban. Kate lo esquivó jugando con su desesperación, agarrando las llaves de las esposas.

-Como prefieras…- dijo al soltarlo.
-No lo lamentarás…- retrucó.
Inmediatamente después de que sus manos estuvieron libres de la opresión del rígido aro de metal, se incorporó y tomándola de la cintura, la acercó más a él, besándola con fogosidad, atrapando su lengua, succionándola, para terminar mordiéndole suavemente los labios. Retiró una de las manos que posaban en su cintura, la cual se apoderó de uno de sus pechos, pronto se sumó su boca, rodeando su pezón, jugueteando con la punta de su lengua sobre él, provocando en ella esos pequeños gemidos que tanto le gustaba oír.
Ahora una de sus manos llegaba hasta su sexo, escabullendo sus dedos otra vez, humedeciéndolos con sus jugos, apretando suavemente su clítoris, haciéndola suspirar, provocando el contorneo de su cintura queriendo tener más contacto con sus sabios dedos.  La boca del escritor seguía entreteniéndose con sus pezones, endureciéndolos como una piedra, erizando su delicada piel, sin olvidarse de su pulgar que continuaba haciendo círculos alrededor de su hinchado botón, mientras otros dos de su dedos se introducían lentamente en su vagina recorriéndola con esmero, buscando arrancarle una súplica,  encontrando su punto G, provocándole esa sensación inconfundible que roza al dolor, esa sensación imparable que anuncia un orgasmo único. Castle retiró su mano suavemente para darle paso a su miembro que tanto deseaba sentir su calor. Lentamente fue recostándola quedando encima de ella, mientras su falo recorría la entrada a su húmeda vagina, desesperando a la detective que no podía aguantar más sin tenerlo dentro. Poco a poco fue introduciéndose sin prisa en su interior hasta amoldarse a la perfección, aumentando la intensidad de las embestidas y sin dejar jugar con su clítoris logró que su amada entrara en un éxtasis insuperable, haciéndola acabar más de una vez, aprovechando los espasmos que su cuerpo ofrecía para intensificar el movimiento de vaivén, imprimiéndole la velocidad necesaria para culminar junto a ella en una explosión de placer pocas veces sentido.


Sus cuerpos quedaron exhaustos tendidos en la cama boca arriba, aun jadeantes, intentando recuperar el aliento, tratando de serenar el pulso, que tanto se resistía a volver a la normalidad. La detective giró apoyándose en su hombro, descansando su cabeza en su pecho, escuchando el latir de su fuerte corazón que poco a poco la iba arrullando, invitándola a rendirse al más dulce sueño. Rick pasó su brazo por debajo de su cuello, abrazándola, acariciándola suavemente, disfrutando de su tersa piel que tanto le gustaba. Por primera vez iban a dormir juntos, abrazados dulcemente, después de haberse demostrado una vez más cuanto se amaban, gozándose con locura y eso lo hacía feliz, muy feliz. Ciertamente podría acostumbrarse a esto con mucha facilidad, no tenía dudas al respecto; el escritor estaba entregado a ella en cuerpo y espíritu, completamente a su merced y sin ningún tipo de defensa ante cualquier cosa que se ocurriese hacer con él, y el problema es que ya no le importaba nada más que permanecer a su lado.
Castle la miró por última vez antes de cerrar los ojos dejándose ganar por el cansancio, guardándose su bella imagen, atrapándola en sus sueños.

La claridad de la media mañana se entrometía en su cuarto, posándose sobre su rostro. La joven detective abrió los ojos y sonrió al recordar la noche anterior, pero su sonrisa de desvaneció al notar que él no descansaba a su lado. Se incorporó velozmente quedando sentada sobre la cama, mirando toda la habitación, buscando algún indicio que le confirmara que todo lo que había pasado anoche no era un sueño.
No había tenido la oportunidad de decirle que había cambiado de opinión, él no la había dejado hablar, y ahora ¿Dónde estaba Rick? ¿Se había arrepentido de todo lo que le había dicho? ¿Se había marchado sin darle la oportunidad de hablar con él? Tan absorta estaba en sus preguntas que no escuchó los pasos del escritor acercándose con una bandeja.

-¿Ya estás despierta, princesa?- dijo con una enorme sonrisa al entrar.
-¡Rick! ¡Estás aquí!- respondió ella devolviéndole la sonrisa y llenándose de dicha al verlo.
-¿Pensaste que me había ido?- preguntó extrañado apoyando la bandeja a un lado de la cama. La detective asintió con la cabeza. Él se acercó para abrazarla con fuerza besándola en la cabeza. Acto seguido la miró y acariciando su rostro agregó:- Kate, no puedo estar lejos de ti. Estaré a tu lado siempre que tú me lo permitas, te lo prometo…- ella lo besó largamente sellando esa promesa con sus labios.
-Tengo que decirte algo, Rick.- el escritor tembló al oír esas palabras, demostrándolo en su rostro al mirarla.
-¿Qué pasa, Kate?
-Antes de que llegaras anoche mi padre estuvo aquí…- Beckett le contó todo lo que le había dicho su padre, la forma en que le había hecho ver las cosas, replanteándose todo una vez más.-Decidí abandonar la investigación, Rick… comprendí que a mi padre ya se le hace bastante difícil continuar viviendo sin mi madre, como para también agregarle la preocupación de que el responsable de la muerte de mi mamá puede acabar con mi vida de un momento a otro, deshaciendo por completo lo poco que queda de él…
-¡¿De verdad, Kate?!- una enorme sonrisa se dibujó en sus labios.
-Sí, Rick. De verdad…
-¡No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso! ¡No sabes el peso que le estás quitando a mi corazón! Te amo detective, con toda mi alma…- el escritor se acercó a su musa para besarla, demostrándole todo el amor y la felicidad que sentía en ese momento por la sabia decisión que había tomado. Castle sabía perfectamente que su cambio de rumbo había sido posible gracias a su padre y no a él, pero aun así no se quejaba; después de todo el resultado había sido el mismo y ella finalmente dejaría de investigar. Por lo menos mientras su padre estuviese vivo tendría la certeza de eso, y ahora no se permitiría pensar en que pasaría el día que Jim ya no esté; en lo único que tendría que pensar es en cómo hacerla tan feliz día tras día, en lograr que no le quede otra opción que disfrutarlo, sin darle la oportunidad de pensar en el pasado nunca más.

-¿Puedo pedirte algo, Rick?- preguntó mirándolo a los ojos.
-Lo que quieras.- contestó él.
-No permitas que vuelva a enceguecerme otra vez… No me dejes apartarme de ti, Rick. Eres lo mejor que me pasó en la vida y me hace muy feliz tenerte a mi lado… ¿me prometes que lo intentarás?- el escritor le apartó un mechón de pelo de su frente para besarla con incalculable dulzura. Por primera vez sentía que podía disfrutar por completo a la mujer que tanto amaba sin preocuparse por nada más, por primera vez sentía que ella le correspondía de la misma forma, por primera vez empezó a imaginar lo maravillosa que sería su vida junto a su perfecta  musa y no pudo evitar sonreír al contestarle:
-Siempre.  


FIN


Ojalá que les haya gustado y espero haber alcanzado las expectativas que tenían para el final de la historia.
Quiero decirles que fueron unos lectores increíbles, acompañándome capítulo a capítulo con sus comentarios, llenándome de ganas de seguir escribiendo sin importar lo cansada o el poco tiempo que podía tener para hacerlo. Sin ustedes, nada de esto hubiese sido posible. Así que GRACIAS A TOD@S por hacérmela pasar increíble!!!!
Un GRACIAS especial para vos, mi querida amiga y profesora, por incentivarme con tus desafíos, por apuntalarme siempre haciendo posible que día a día siga creciendo.

Saludos y hasta la próxima!!!

PD: Obviamente espero con muchas ganas sus comentarios…


Última edición por Solexite el Vie Ago 02, 2013 5:27 pm, editado 1 vez

Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por asita24 el Vie Ago 02, 2013 5:16 pm

OMG OMG OMG, Q FINAL MAS PERFECTO!!! He disfrutado cada segundo leyendo, la narración woooo wooo woooo es simplemente perfecto. Te lo juro que me hará falta pero q gran fic de verdad está increíble! Te felicito tienesbun gran don con la escritura..... WOOOOWWW

asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : Heredia, Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite el Vie Ago 02, 2013 5:55 pm

agecastbet escribió:Por Dios Sole, me has dejado con el corazón en un puño. Esto no parece tener remedio de ninguna de las maneras.
Cómo se te ocurre poner a Kate Beckett contra las cuerdas, sabiendo lo tozuda que es y lo ciega que se queda cuando se trata de la muerte de su madre, no podías haber hecho un trato más fácil, jajajajajajaja
De todas formas eres endiabladamente retorcida cuando quieres, y buscas lo mejor o lo peor de su forma de ser cada vez que escribes sobre ellos. Claro que además consigues hacerlo viable, pues son sus reacciones lógicas, aunque esta vez Castle es el que no ha cedido ni medio ápice y toma la medida más drástica que podía haber considerado.
En fin espero que como siempre tengas la pócima mágica que consiga poner orden al fin en esta historia, por que si no veo que me vas a dejar con la congoja de no saber cuál sería el final de esta historia de amor, que ni en las tragedias como Romeo y Julieta llegaron a tales extremos de tozudez y negación, claro que los amantes por autonomásia, no llegaron a tener a tanta gente a su lado para echarles una mano. Estos dos parecen más bien los amantes de Teruel, que como dice la tradición cada vez que se les recuerda, rezan como tonta ella y tonto él.
De verdad espero que no lleguemos a eso, aunque conociéndote aún tienes alguna que otra idea retorcida antes de darnos la solución, sea cual sea ésta, jajajajaja pues tampoco tengo seguro que sea la ansiada y esperado por la mayoría, jajajajaja
Bueno pues que sea lo que tenga que ser, espero que la segunda parte me tenga tan enganchada como esta, y seguro así será. Respecto de la resolución en tus manos me tienes, totalmente entregada, no seré yo la que te diga como seguir y mucho menos como terminar, sólo espero que no seas demasiado cruel, con todos nosotros, jajajajajaja
Y por hoy no te digo más, esperaré impaciente a que subas el resto del capítulo, con la esperanza de que mejore algo la situación o al menos existan más alternativas a la resolución de la historia, jajajajaja
Sigue cuando puedas que aunque me resulta dificilisimo aguantar mi intriga y mi curiosidad sabré contenerme hasta el final, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y ya sabes por dónde ando, en caso de necesidad, jajajaja nos leemos cuando puedas o simplemente cuando desees.
Ciao amiga y hasta más ver

Jajajajajajaja!!! Lo conseguí? ¿Conseguí que no sepas como va a seguir la historia? Genial!!! Eso precisamente buscaba… Espero que la segunda parte esté a la altura y que te entretenga tanto como la primera.
Gracias por comentar la primer parte, amiga! Espero el siguiente mensaje con muchas ganas!!!! Besos y hasta pronto!!!!


carla_NYPD escribió:PORQUEEE NOS DEJAS ASI?????!!!!....jajajajaja siempre haces lo mismo...nos dejas con ganas de mas!!! bounce
Excelente esta primera parte del final, la verdad es que extrañaba este fic Smile
Espero leer la ultima parte rapidito jajaja.
Saludos compatriota y gusto volverte a leer ClapClap
Hola Compatriota! Tenía que generarles la última intriga antes de despedirme…jajajajajajaja Me alegra mucho que te haya gustado la primer parte y espero que con la segunda te pase lo mismo! Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!


chelcas escribió:noooooooooooooooo, porque nos dejas asi, porque?!?!?!
que no queden separados por siempre, que se junten,
muy bueno, Sigue Smile
Jajajajajaja! Tenía que cortarlo ahí, sino se iba a hacer eterno…jajajajaja Espero que te guste el final.
Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!


Yaye escribió:Como veo, dispuesta ha hacernos sufrir hasta el final. Como no me canso de decir, esta Kate tan cabezota como siempre, parece que nada de lo que le dicen, incluso por su bien, parece hacerla recapacitar. Espero impaciente esa segunda parte.
No podía ser de otra manera, sino no sería yo, jajajajajajaja! Espero que la segunda parte te guste… Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!

choleck escribió:Como siempe otro capitulo estupendo y esperando la continuacion
Muchas gracias!!! Espero que te guste como quedó la continuación. Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!



castle&beckett..cris escribió:Sigueeeeee
Listo! Ya está publicado! Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!


AlwaysSerenity escribió:A veces me pregunto si esta historia tendra alguna vez un final feliz :|bueno, ya pronto lo sabremos Smile
CONTINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA PRONTO
Mientras la escribía pensaba exactamente lo mismo…jajajajaja! Ojalá que te guste el final. Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!



Beckett_Castle_Alba escribió:Vaya capítulo final te estás marcando Solexite. Si la historia era buena desde el comienzo, el final lo está siendo aun más.
Me gusta como has alternado lo que sucede en el presente con las horas previas a que Beckett de el paso de ir en busca de Castle.
La verdad es que me esperaba que después de la discusión y como había empezado el capítulo, Castle echara a Beckett del baño de caballeros sin dejarla que se explicara completamente, pero se nota que él tampoco se puede resistir a tenerla cerca. Es una pena que por la tozudez de Beckett, Castle se vaya a marchar para no volver más. No sé como se va a arreglar esto, porque si a estas alturas Beckett aun sigue pensando en seguir con el caso de su madre, no hay modo de que Castle no se vaya. Como no vuelva a intervenir Lanie, que es la única capaz de ponerse las cosas claras, esto tiene muy mala pinta.
Me gustó mucho la conversación de Castle con los detectives y como estos le cuentan luego todo a Beckett, ayudándola junto a Lanie a que se de cuenta de lo que está haciendo con su vida.
Estaré esperando con muchas ganas la segunda parte del final Wink
Muchas gracias Alba! Me encanta que te haya gustado la primer parte y ojalá que te guste como decidí resolverlo… Vos me dirás luego que te pareció. Muchas gracias por tus mensajes. Se nota que le prestás muchísima atención al relato y siempre estás empapada con los detalles. Me encantan!!!! Gracias por comentar siempre!!! Besos y hasta la próxima.
 

_Caskett_ escribió:A mi el mensaje es lo k menos me preocupa.
SI me a gutado? Hombre mas que gustar me a destrozado mi corazonzito Crying or Very sad. Espero que acabe bien, que si no despues de tanto sufrir a mi me da algo. Crying or Very sad
La verdad, es que el capitulo esta muy bien escrito y me encanta. Mas alla de lo que ma haya echo sentir el capitulo, que me a llegado, me parece que es genial, tienes una forma de escribir que adoro y una imajinacion impresionante.
Realmente esta muy bien estructurado con lo que a mi respecta y esas cosas a mi me encantan mas haya del capitulo.
De verdad me encanta el fic y es genial en la manera en la que escribes.
Yo no se si podre mañana leer el capitulo ya que justamente es cuando me voy de viaje. Pero aun asi yo are un sacrificio y lo leere lo mas pronto posible y te dare mi opinion. Solo por que me encanta escribirte comentarios. Very Happy
Continua asi de bien.
Hola niña!!! Me alegro que no te hayas enojado por que no pude contestar y no te hagas problema por comentar rápido, voy a extrañar tu mensaje, obvio,  pero  el fic seguirá estando en alguna parte del foro para cuando regreses.

Me encanta que te haya gustado la primer parte, y ojalá que te pase lo mismo con la segunda! Te deseo un Muy feliz viaje y nos estamos leyendo!!! Besos!!!!

Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite el Vie Ago 02, 2013 5:58 pm

asita24 escribió:OMG OMG OMG, Q FINAL MAS PERFECTO!!! He disfrutado cada segundo leyendo, la narración woooo wooo woooo es simplemente perfecto. Te lo juro que me hará  falta pero q gran fic de verdad está increíble! Te felicito tienesbun gran don con la escritura..... WOOOOWWW
Muchísimas gracias!!! Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad! Te agradezco por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!

Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas el Sáb Ago 03, 2013 4:07 am

Me encantó el final. Muy
Bueno, que bueno que
Reinó el amor, gran
Historia Smile

chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Elena_NyPD@ el Sáb Ago 03, 2013 4:25 am

Me encantó!! espero la prox!

Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 21
Localización : Mérida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Sáb Ago 03, 2013 6:32 am

¡Bravo!
No podrías haber acabado mejor este fic. Ya sabía que si la primera parte era buena, la segunda parte sería mejor, peor me has sorprendido porque es muchísimo mejor de lo que me esperaba. Como siempre, me sorprendes con lo que escribes.
No puedo alegrarme más de que hubieses decidido seguir adelante cuando te surgió la idea de este fic, porque el resultado ha sido fabuloso.

Me encanta el modo en que Castle se da cuenta de que no pueda vivir sin ella y deja que su vuelo parta sin él, como también me gusta mucho la conversación que Jim tiene con su hija, quien termina de hacerle entender que va a perder su vida a manos de los que mataron a su madre haciendo que la vida de Jim no tenga sentido. Es cierto que esperaba que fuese Castle quien la hiciese cambiar de idea, pero después de todo, lo importante es que alguien le haga ver todo lo que tiene en su vida y lo mucho que puede perder.
Ese momento entre Castle y Beckett donde él le dice que no se puede alejar de ella y que haga lo que haga va a estar a su lado y esa noche apasionada de los dos es perfecta. Y más aun la conversación que mantienen a la mañana siguiente.

Gracias por compartir este fic Solexite.
Ha sido fantástico poder leerte. Me gusta el modo en que tienes de escribir y eso hace que, como tú dices, me fije en los detalles y sea capaz de imaginarme la historia, haciendo que sea incluso capaz de verla.
Espero que vuelvas pronto con alguno nuevo. Te estaré esperando Wink
Besos.

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por cururi el Sáb Ago 03, 2013 10:17 am

me encanto no podia haber un final mejor que este!!
las gracias son para ti que nos entretuviste durante arto tiempo, y decirte que tus historias son fantasticas asi que apenas tengas un tiempo si puedes hacer otra decirte que aki tienes una fan!Kiss 

cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 28
Localización : World Citizen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por L-beckett41319 el Sáb Ago 03, 2013 10:22 am

Simplemente, INCREIBLEE!
He seguido este finc desde el primer capitulo y desde este ya me habia maravillado y con el resto de capitulos has corroborado de forma espectacular lo q ya sabia, que escribes genial y q esta historia ha sido realmente buena, felicidadeees!
Un besooote!

L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por AlwaysSerenity el Sáb Ago 03, 2013 10:48 am

ALELUYA!! Ha tenido un final feliz Bleh
Me ha encantado tu FIC, ha estado genial Wink
¿Habra un Epilogo?
Y COLORIN COLORADO, ESTE FIC, SE HA ACABADO (menos si hay epilogo) Cool

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por castle&beckett..cris el Sáb Ago 03, 2013 10:57 am

Preciosooooo me encsntaaaaaa

Haz un epilogoo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD el Sáb Ago 03, 2013 3:16 pm

Me encanto!!!!!! Happy Clap Clap Thumb La verdad es que fue todo un gusto haber leido este fic....
Me parecio increible la forma en que expresabas los sentimientos de los personajes y la manera de llevar la historia. Una lastima que haya llegado a su final Sad 
Espero leerte pronto en otra historia bounce 
Un gusto compatriota!!

carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet el Dom Ago 04, 2013 2:46 pm

!!CHAPÓ¡¡, Sole, no tengo más que descubrirme ante ti. Magnífico capítulo, podría decirte que no esperaba menos de ti, tal y como te comenté esperaba un capítulo muy bueno como siempre pero conseguiste la EXCELENCIA en tu trabajo.
No sabía si sería un final feliz o no, tenía mis dudas en cuanto a que te decidieras por unirlos o separarlos definitivamente o sólo temporalmente, pero si te digo la verdad es que no me importaba el resultado, sino la forma en que me dirigirías hasta el final y por supuesto no hace falta decir que superaste de nuevo mis expectativas, por que me has hecho leer del tirón un capítulo que me ha tenido encogido el corazón, ha mantenido contenida mi respiración y prácticamente no me ha permitido casi pestañear desde principio a fin, por si me perdía algún detalle. Ha sido trepidante para mi, no has dejado ni un solo detalle a la improvisación, veo que lo has pensado y repensado mil veces, no has dejado que tu imaginación volase, y ya, sino que has vivido tu capítulo y hecho que lo viva yo con profundidad e intensidad. Te lo digo y te lo repito, tienes que intentar escribir en serio, has nacido para ello, lo tuyo es un don que no puedes ni debes dejar de lado, tu creatividad no tiene límite y además sabes utilizar tus habilidades literarias de una forma precisa, milimétrica diría yo, para plasmar todo aquello que piensas o imaginas.
Sé o casi puedo adivinar lo que me vas a contestar, pero ahórrate el esfuerzo, por que no me vas a convencer de lo contrario con tu humildad, mereces lo que te he dicho y sabes que lo hago de corazón y de pensamiento, y seguramente mucho más que yo no se quizá expresar debidamente. Así que no me quieras contradecir que no viene a cuento, querer llevarme la contraria.
Pero hay algo más que quiero comentar, y es que esa escena de sexo o mejor dicho de materialización del amor que se procesan tus personajes me obliga de nuevo a quitarme el sombrero. Como decimos por aquí, ...ÓLE, ... ÓLE y ...ÓOOLE, que viva la madre que te parió, por que te dio arte, gracia y salero.
Creo que para el manual de artes amatorias que decías se podía hacer de mi fic, le vendría que ni pintado semejante capítulo, al igual que los anteriores encuentros entre ésta pareja que has descrito; si te parece lo seguimos engrosando cuando quieras, jajajajajajajajaja
Por Dios, si casi se me suben los calores a la cabeza, bueno sin el casi jajajajajajaja desde ahora mismo te digo que contigo pueden aprender alguna que otra cosa much@s de l@s lector@s que aquí somos, y yo la primera, jajajajajajajajaja Buuuuuuufffffffffffffffffffffffff con el calor ambiente yo creía que no iba a dar más de sí, jajajajajajajajaja en un tris he estado de meterme a la ducha, así como te lo digo, jajajajajajaja
Bueno Sole a tu elección lo dejo pero es que me cuesta mucho resistirme a la idea de pedirte un epílogo, con la sana intención de alargar algo más mi disfrute, leyendo un poco más de este fic impresionante. Pero también confío en tu criterio y si no lo ves oportuno no seré yo la que te quiera obligar.
Como siempre ha sido todo un lujo y un auténtico placer leerte de nuevo amiga mía, tanto si decides continuar esta historia un capitulo más, como si no, lo que quiero que tengas muy clarito es que no me voy a rendir, hasta conseguir que inicies otro de tus fantásticos relatos, por que no sólo son muy buenas historias, sino que las escribes de una forma magnífica y no me canso nunca de leerlas e incluso de releerlas.
Seguramente que me he dejado muchas cosas por decir, pero no quiero copar tu atención cuando tienes multitud de admirador@s que seguramente quieren expresar lo que sienten al leer tus Historias.
Me despido de momento de ti, aunque ya sabes cuando, como y dónde encontrarme, si precisas hacerlo.
Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y un gran abrazo de tu amiga Adriana

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye el Mar Ago 06, 2013 11:10 pm

Precioso, me ha encanado el final, mejor no podía haber acabado, jejeje.


Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite el Miér Ago 07, 2013 6:29 am

chelcas escribió:Me encantó el final. Muy
Bueno, que bueno que
Reinó el amor, gran
Historia Smile
Me alegra mucho que te haya gustado! Muchisimas gracias por leer y comentar siempre!!! Saludos y hasta la próxima!!!!


Elena_NyPD@ escribió:Me encantó!! espero la prox!
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!!

Beckett_Castle_Alba escribió:¡Bravo!
No podrías haber acabado mejor este fic. Ya sabía que si la primera parte era buena, la segunda parte sería mejor, peor me has sorprendido porque es muchísimo mejor de lo que me esperaba. Como siempre, me sorprendes con lo que escribes.
No puedo alegrarme más de que hubieses decidido seguir adelante cuando te surgió la idea de este fic, porque el resultado ha sido fabuloso.

Me encanta el modo en que Castle se da cuenta de que no pueda vivir sin ella y deja que su vuelo parta sin él, como también me gusta mucho la conversación que Jim tiene con su hija, quien termina de hacerle entender que va a perder su vida a manos de los que mataron a su madre haciendo que la vida de Jim no tenga sentido. Es cierto que esperaba que fuese Castle quien la hiciese cambiar de idea, pero después de todo, lo importante es que alguien le haga ver todo lo que tiene en su vida y lo mucho que puede perder.
Ese momento entre Castle y Beckett donde él le dice que no se puede alejar de ella y que haga lo que haga va a estar a su lado y esa noche apasionada de los dos es perfecta. Y más aun la conversación que mantienen a la mañana siguiente.

Gracias por compartir este fic Solexite.
Ha sido fantástico poder leerte. Me gusta el modo en que tienes de escribir y eso hace que, como tú dices, me fije en los detalles y sea capaz de imaginarme la historia, haciendo que sea incluso capaz de verla.
Espero que vuelvas pronto con alguno nuevo. Te estaré esperando Wink
Besos.
Muchas gracias Alba!!!! Me encanta que te haya gustado y me alegra haberte sorprendido. No me resultó fácil hacerlo ya que siempre estás en todos los detalles y más de una vez acertaste por dónde iba a ir la historia.
Debo decir que decidí continuar con el fic porque los mensajes que dejaron desde el primer día fueron estupendos y de verdad que ayudaron a motivarme para no querer dejar de escribir.

Castle no iba poder separarse de Kate tan fácilmente y menos después de que se le apareció en el baño del aeropuerto. Le habían quedado algunas cosas pendientes y necesitaba descargarse frente a ella.
Te confieso que a mi también me hubiese gustado que fuera Castle el encargado de convencerla de que estaba desperdiciando su vida, pero creo que la única persona que podía hacerla entrar en razón era su padre, ya que la perdida había sido terrible para los dos. Jim era el encargado de hacerle entender lo duro que había sido vivir sin Johanna y lo difícil de aceptar que fue su muerte, haciéndole entender finalmente a la detective que su padre no soportaría perderla a ella también.

Rick estaba totalmente entregado y sin posibilidad de negarse a cualquier cosa que ella le propusiese, sin posibilidad de resistirse, terminando en una noche de pura pasión a la que ninguno de los dos se iba a poder resistir; y la charla que mantienen por la mañana es la reafirmación de lo que habían pasado la noche anterior, sólo que con palabras, jajajajajaja

Gracias Alba por tus palabras! Como te dije siempre, tus comentarios son geniales y verdaderamente me encanta leerlos y los valoro mucho. Te repito que me encanta que te haya gustado toda la historia y agradezco que hayas sido un fiel lectora.  Así que un GRACIAS grandote para vos.
Besos y hasta la próxima!







cururi escribió:me encanto no podia haber un final mejor que este!!
las gracias son para ti que nos entretuviste durante arto tiempo, y decirte que tus historias son fantasticas asi que apenas tengas un tiempo si puedes hacer otra decirte que aki tienes una fan!Kiss
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado y te agradezco nuevamente por la paciencia (por lo largo del fic, digo) de continuar leyendo siempre! EN cuanto se me ocurra algo para una nueva historia lo subo para ver que les parece, pero por ahora no hay nada dando vueltas… Igualmente gracias por estar ahí dispuesta a leer otro fic más,! Saludos y hasta la próxima!!!




L-beckett41319 escribió:Simplemente, INCREIBLEE!
He seguido este finc desde el primer capitulo y desde este ya me habia maravillado y con el resto de capitulos has corroborado de forma espectacular lo q ya sabia, que escribes genial y q esta historia ha sido realmente buena, felicidadeees!
Un besooote!
Muchas gracias!!! De verdad me encanta que te haya gustado! También te agradezco  por tus palabras, son muy gratificantes!!! Muchas gracias por comentar, te mando un beso y nos estamos leyendo!!!!!






AlwaysSerenity escribió:ALELUYA!! Ha tenido un final feliz Bleh
Me ha encantado tu FIC, ha estado genial Wink
¿Habra un Epilogo?
Y COLORIN COLORADO, ESTE FIC, SE HA ACABADO (menos si hay epilogo) Cool
De verdad pensaste que iba a terminar mal? Si llegaba a separara a los protagonistas más de un@ hubiese descubierto donde vivo para venir a lincharme, jajajajajajajajaja
Me alegra que te haya gustado! No te puedo decir si va a haber un epílogo… la verdad es que no lo pensé. Pronto lo sabrás…jajajajajajaja Muchisismas gracias por leer y comentar siempre!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!




castle&beckett..cris escribió:Preciosooooo me encsntaaaaaa

Haz un epilogoo
Me alegra que te haya gustado!!! Lo del epilogo está por verse… jajajajajaja Muchas gracias por leer y comentar siempre!!!! Saludos y hasta la próxima!




carla_NYPD escribió:Me encanto!!!!!! Happy ClapClap:thumb:La verdad es que fue todo un gusto haber leido este fic....
Me parecio increible la forma en que expresabas los sentimientos de los personajes y la manera de llevar la historia. Una lastima que haya llegado a su final Sad
Espero leerte pronto en otra historia bounce
Un gusto compatriota!!
Hola compatriota! Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad!!!!  Por ahora no tengo nada en mente, pero en cuanto se me ocurra alguna idea para otra historia la subo de inmediato. Te agradezco por leer y comentar siempre!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!

Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite el Miér Ago 07, 2013 6:40 am

agecastbet escribió: !!CHAPÓ¡¡, Sole, no tengo más que descubrirme ante ti. Magnífico capítulo, podría decirte que no esperaba menos de ti, tal y como te comenté esperaba un capítulo muy bueno como siempre pero conseguiste la EXCELENCIA en tu trabajo.
No sabía si sería un final feliz o no, tenía mis dudas en cuanto a que te decidieras por unirlos o separarlos definitivamente o sólo temporalmente, pero si te digo la verdad es que no me importaba el resultado, sino la forma en que me dirigirías hasta el final y por supuesto no hace falta decir que superaste de nuevo mis expectativas, por que me has hecho leer del tirón un capítulo que me ha tenido encogido el corazón, ha mantenido contenida mi respiración y prácticamente no me ha permitido casi pestañear desde principio a fin, por si me perdía algún detalle. Ha sido trepidante para mi, no has dejado ni un solo detalle a la improvisación, veo que lo has pensado y repensado mil veces, no has dejado que tu imaginación volase, y ya, sino que has vivido tu capítulo y hecho que lo viva yo con profundidad e intensidad. Te lo digo y te lo repito, tienes que intentar escribir en serio, has nacido para ello, lo tuyo es un don que no puedes ni debes dejar de lado, tu creatividad no tiene límite y además sabes utilizar tus habilidades literarias de una forma precisa, milimétrica diría yo, para plasmar todo aquello que piensas o imaginas.


Hola Adri!!! Me pone muy feliz que haya gustado como terminó la historia. Confieso que estuve tentada de darle un final amargo y separarlos, pero después me decidí a pintarlo de rosa y dejarlos disfrutar de su amor… Temí por mi integridad física si no los juntaba al final, jajajajajajaja Me alegra haber alcanzado las expectativas y sobre todo haberlos tenido en vilo hasta el fin preguntándose que iba a pasar.
Bien sabés que no me gusta dejar cabos sueltos por ningún lado y es por eso que le di mil vueltas hasta dejarlo como quería, pero al parecer tuvo un buen resultado final, jajajajajaja
Te alegrará saber que empecé a escribir algo "en serio" hace unos días. Todavía no tiene mucha forma, pero por lo menos lo estoy intentando y quiero que sepas que vos fuiste la principal responsable para que me decida a hacerlo, así que me encantaría que en algún momento lo leas y  me des tu sincera opinión. Sabés que valoro muchísimo tus comentarios, pero te aclaro que te lo pido sin  que te sientas en el compromiso o la obligación de hacerlo.

 

Sé o casi puedo adivinar lo que me vas a contestar, pero ahórrate el esfuerzo, por que no me vas a convencer de lo contrario con tu humildad, mereces lo que te he dicho y sabes que lo hago de corazón y de pensamiento, y seguramente mucho más que yo no se quizá expresar debidamente. Así que no me quieras contradecir que no viene a cuento, querer llevarme la contraria.


Ok. No te voy a llevar la contraria, por esta vez, ya que es en vano intentar convencerte, simplemente te voy a agradecer mucho por tus palabras, que te aclaro, me hacen sentir de lo mejor siempre.

Pero hay algo más que quiero comentar, y es que esa escena de sexo o mejor dicho de materialización del amor que se procesan tus personajes me obliga de nuevo a quitarme el sombrero. Como decimos por aquí, ...ÓLE, ... ÓLE y ...ÓOOLE, que viva la madre que te parió, por que te dio arte, gracia y salero.
Creo que para el manual de artes amatorias que decías se podía hacer de mi fic, le vendría que ni pintado semejante capítulo, al igual que los anteriores encuentros entre ésta pareja que has descrito; si te parece lo seguimos engrosando cuando quieras, jajajajajajajajaja


Muchas gracias, profe! Me encanta que te haya gustado, tanto éste como los anteriores encuentros, aunque sigo pensando que los de tu fic se llevan la medalla de oro, jajajajajaja Acepto lo de seguir engrosando el manual, pero siempre y cuando sigas aportando tu sabiduría, ya sabés lo que me gusta aprender y la facilidad que tengo para aprender ciertas cosas, jajajajajajajajajajaja


Por Dios, si casi se me suben los calores a la cabeza, bueno sin el casi jajajajajajaja desde ahora mismo te digo que contigo pueden aprender alguna que otra cosa much@s de l@s lector@s que aquí somos, y yo la primera, jajajajajajajajaja Buuuuuuufffffffffffffffffffffffff con el calor ambiente yo creía que no iba a dar más de sí, jajajajajajajajaja en un tris he estado de meterme a la ducha, así como te lo digo, jajajajajajaja


Me olvidé que por allá están en verano, no era mi intención elevar aun más el calor, bueno en realidad si lo era, por acá estamos en invierno y no viene nada mal una subidita de temperatura, jajajajajajajaja
Si a alguien le sirve para aprender algo, bienvenido sea, ya sabemos que no hay nada mejor que disfrutar del buen sexo y si además de pasión hay amor, (como decís vos, mi amiga) miel sobre hojuelas, jajajajajajajaja  Aunque, la verdad  no creo haberte enseñado nada nuevo  a vos, profe, jajajajajajaja

Bueno Sole a tu elección lo dejo pero es que me cuesta mucho resistirme a la idea de pedirte un epílogo, con la sana intención de alargar algo más mi disfrute, leyendo un poco más de este fic impresionante. Pero también confío en tu criterio y si no lo ves oportuno no seré yo la que te quiera obligar.


Te soy muy sincera, no había pensado en un epílogo, ya que no creo haber dejado nada por contar como para extenderlo, pero se me hace muy difícil decirte que no a tu pedido, sobre todo por la forma en que me lo pedís, jajajajajajaja Así que te prometo que lo voy a pensar y si se me ocurre algo más o menos potable lo escribo. Veremos que dicen las musas al respecto, jajajajajajajajaja

Como siempre ha sido todo un lujo y un auténtico placer leerte de nuevo amiga mía, tanto si decides continuar esta historia un capitulo más, como si no, lo que quiero que tengas muy clarito es que no me voy a rendir, hasta conseguir que inicies otro de tus fantásticos relatos, por que no sólo son muy buenas historias, sino que las escribes de una forma magnífica y no me canso nunca de leerlas e incluso de releerlas.
Seguramente que me he dejado muchas cosas por decir, pero no quiero copar tu atención cuando tienes multitud de admirador@s que seguramente quieren expresar lo que sienten al leer tus Historias.
Me despido de momento de ti, aunque ya sabes cuando, como y dónde encontrarme, si precisas hacerlo.
Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y un gran abrazo de tu amiga Adriana

 El placer ha sido mío al leer tu mensaje, como siempre. Te agradezco nuevamente por haberte tomado el tiempo de leer toda esta historia y tomarte el trabajo de comentar cada uno de los capítulos con gran detalle,  además  de plantearme desafíos que pusieron a prueba mi imaginación, incentivándome todo el tiempo y confiando siempre en que podría resolverlos. Así que por todo esto MUCHAS GRACIAS, AMIGA !!!!
Sabés que podés seguir insistiendo todo lo que quieras para que empiece un nuevo fic, tenés total libertad de hacerlo, pero lamentablemente, hasta que no se me ocurra una idea nueva va a ser imposible, jajajajajajajajajaja
Bueno amiga lo único que me queda por decirte es que me estas debiendo algo ¿Te acordás? Jajajajajaja Imagino que no pensarás privarme de mi regalo musical ¿no? Jajajajaja
Muchos besos Adri! Hasta la próxima!


Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite el Miér Ago 07, 2013 6:42 am

Yaye escribió:Precioso, me ha encanado el final, mejor no podía haber acabado, jejeje.
Me encanta que te haya gustado el final! Te agradezco por leer y comentar siempre!!! Saludos y hasta la próxima!!!!


Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por SaraS17 el Vie Ago 09, 2013 12:14 am

¡DIOS, DIOS, DIOS! ¿Como comento yo ahora esto? Al estar tanto tiempo sin entrar se me juntaron los dos últimos capítulos sin leer, y el otro día cuando entré y leí "Terminado", me dio un vuelco el corazón. Me puse al día con los demás fics, con todos menos con este, como queriendo de alguna manera alargar ese instante final, esperando a despejar la mente para disfrutarlo al máximo, y dios, ¡vaya si lo he disfrutado!

Aún no termino de aceptar que no vaya a leer nada más de esta INCREÍBLE historia, espero, y te pido por favor, que no dejes de escribir, estoy segura de que nos enamoraras con todo lo que escribas, a mi por lo menos, sabes elegir muy bien las palabras, las expresiones, las emociones, todo, narras de una manera espectacular y desarrollas perfectamente la tramaa, en serio, si escribes otro fic sobre ellos, cuenta conmigo como lectora y fan.

En cuanto a alcanzar las expectativas, no sólo las has alcanzado, las has superado, en serio, un final PRECIOSO, a la altura de toda la historia, un final muy merecido para nuestros dos protagonistas. Como él llega y se sincera, le dice todo lo que piensa y siente y ella lo deja desahogarse a pesar de sufrir de con sus palabras, como él le dice que está loco por ella y que acepta cualquier cosa con tal de estar a su lado, como se demuestran que se aman el uno al otro, y el miedo que tiene ella al despertar y no verlo, miedo al pensar que quizás él se arrepintiese y a perderlo para siempre, y esa conversación final, en la que ella se sincera y le pide que no la deje volver a caer en lo mismo, y esa gran respuesta de él, con ese significado tan especial para todos los fans de esta pareja, ese "Siempre" que pone el broche final a una EXTRAORDINARIA historia, de verdad, chapó, sólo tengo buenas palabras para ti Reverence Reverence Reverence 

Gracias por dedicar tiempo a escribir y gracias por compartir la historia con nosotros, haciéndonos disfrutar(y sufrir también, que te encanta Bleh ) con cada capítulo, de verdad, fue un placer leer y comentar esta historia Clap Clap Clap Pero todo lo bueno se acaba, así que es hora de despedirse, de la historia, claro está, de ti no, que además siempre guardaré un poco de esperanza pensando que pronto nos traerás otro fic igual de bueno o incluso mejor Razz

No me enrollo más, ¡UN ABRAZO ENORME! Kiss Kiss

SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 22
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite el Vie Ago 09, 2013 7:22 am

SaraS17 escribió:¡DIOS, DIOS, DIOS! ¿Como comento yo ahora esto? Al estar tanto tiempo sin entrar se me juntaron los dos últimos capítulos sin leer, y el otro día cuando entré y leí "Terminado", me dio un vuelco el corazón. Me puse al día con los demás fics, con todos menos con este, como queriendo de alguna manera alargar ese instante final, esperando a despejar la mente para disfrutarlo al máximo, y dios, ¡vaya si lo he disfrutado!

Aún no termino de aceptar que no vaya a leer nada más de esta INCREÍBLE historia, espero, y te pido por favor, que no dejes de escribir, estoy segura de que nos enamoraras con todo lo que escribas, a mi por lo menos, sabes elegir muy bien las palabras, las expresiones, las emociones, todo, narras de una manera espectacular y desarrollas perfectamente la tramaa, en serio, si escribes otro fic sobre ellos, cuenta conmigo como lectora y fan.

En cuanto a alcanzar las expectativas, no sólo las has alcanzado, las has superado, en serio, un final PRECIOSO, a la altura de toda la historia, un final muy merecido para nuestros dos protagonistas. Como él llega y se sincera, le dice todo lo que piensa y siente y ella lo deja desahogarse a pesar de sufrir de con sus palabras, como él le dice que está loco por ella y que acepta cualquier cosa con tal de estar a su lado, como se demuestran que se aman el uno al otro, y el miedo que tiene ella al despertar y no verlo, miedo al pensar que quizás él se arrepintiese y a perderlo para siempre, y esa conversación final, en la que ella se sincera y le pide que no la deje volver a caer en lo mismo, y esa gran respuesta de él, con ese significado tan especial para todos los fans de esta pareja, ese "Siempre" que pone el broche final a una EXTRAORDINARIA historia, de verdad, chapó, sólo tengo buenas palabras para ti Reverence Reverence Reverence 

Gracias por dedicar tiempo a escribir y gracias por compartir la historia con nosotros, haciéndonos disfrutar(y sufrir también, que te encanta Bleh ) con cada capítulo, de verdad, fue un placer leer y comentar esta historia Clap Clap Clap Pero todo lo bueno se acaba, así que es hora de despedirse, de la historia, claro está, de ti no, que además siempre guardaré un poco de esperanza pensando que pronto nos traerás otro fic igual de bueno o incluso mejor Razz

No me enrollo más, ¡UN ABRAZO ENORME! Kiss Kiss
 


Me encanta que te haya gustado como quedó el final y sobre todo agradezco todas las cosas increíbles que escribiste en el mensaje!!! De verdad que tus palabras son de lo más gratificantes y me llenan de alegría.   Te cuento que no voy a dejar de escribir alguna otra historia sobre Castle, porque me divierte mucho hacerlo y me encanta compartirla con ustedes (sobre todo hacerlos sufrir, jajajajajajajaja), pero por ahora no tengo ninguna idea nueva para empezar un nuevo fic. Supongo que éste último al llevar tantos meses me terminó saturando un poco y no quiero empezar algo nuevo sin tener algo  verdaderamente original, forzando quizás una historia que se termine pareciendo en argumento a las otras dos que escribí. Pero no pierdas las esperanzas, que yo sé que las musas pronto van a volver (o eso espero! JA), ojalá sea antes de que se termine la serie, jajajajajajajajajaja
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar los capis con detalle, el placer fue mío al leer tus mensajes. Abrazos y hasta la próxima!!!!  

Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Apocalipsis. el Vie Ago 09, 2013 7:37 am

Wow, me lo he leído todo del tirón! Falta decir que me ha encantado Crying or Very sad que triste que acabe! En serio escribes de maravilla y me ha encantado el final, espero leer más fics tuyos!!! Inlove

Besotes.

Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 19
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por SaraS17 el Vie Ago 09, 2013 7:54 am

Solexite escribió:
SaraS17 escribió:¡DIOS, DIOS, DIOS! ¿Como comento yo ahora esto? Al estar tanto tiempo sin entrar se me juntaron los dos últimos capítulos sin leer, y el otro día cuando entré y leí "Terminado", me dio un vuelco el corazón. Me puse al día con los demás fics, con todos menos con este, como queriendo de alguna manera alargar ese instante final, esperando a despejar la mente para disfrutarlo al máximo, y dios, ¡vaya si lo he disfrutado!

Aún no termino de aceptar que no vaya a leer nada más de esta INCREÍBLE historia, espero, y te pido por favor, que no dejes de escribir, estoy segura de que nos enamoraras con todo lo que escribas, a mi por lo menos, sabes elegir muy bien las palabras, las expresiones, las emociones, todo, narras de una manera espectacular y desarrollas perfectamente la tramaa, en serio, si escribes otro fic sobre ellos, cuenta conmigo como lectora y fan.

En cuanto a alcanzar las expectativas, no sólo las has alcanzado, las has superado, en serio, un final PRECIOSO, a la altura de toda la historia, un final muy merecido para nuestros dos protagonistas. Como él llega y se sincera, le dice todo lo que piensa y siente y ella lo deja desahogarse a pesar de sufrir de con sus palabras, como él le dice que está loco por ella y que acepta cualquier cosa con tal de estar a su lado, como se demuestran que se aman el uno al otro, y el miedo que tiene ella al despertar y no verlo, miedo al pensar que quizás él se arrepintiese y a perderlo para siempre, y esa conversación final, en la que ella se sincera y le pide que no la deje volver a caer en lo mismo, y esa gran respuesta de él, con ese significado tan especial para todos los fans de esta pareja, ese "Siempre" que pone el broche final a una EXTRAORDINARIA historia, de verdad, chapó, sólo tengo buenas palabras para ti Reverence Reverence Reverence 

Gracias por dedicar tiempo a escribir y gracias por compartir la historia con nosotros, haciéndonos disfrutar(y sufrir también, que te encanta Bleh ) con cada capítulo, de verdad, fue un placer leer y comentar esta historia Clap Clap Clap Pero todo lo bueno se acaba, así que es hora de despedirse, de la historia, claro está, de ti no, que además siempre guardaré un poco de esperanza pensando que pronto nos traerás otro fic igual de bueno o incluso mejor Razz

No me enrollo más, ¡UN ABRAZO ENORME! Kiss Kiss
 


Me encanta que te haya gustado como quedó el final y sobre todo agradezco todas las cosas increíbles que escribiste en el mensaje!!! De verdad que tus palabras son de lo más gratificantes y me llenan de alegría.   Te cuento que no voy a dejar de escribir alguna otra historia sobre Castle, porque me divierte mucho hacerlo y me encanta compartirla con ustedes (sobre todo hacerlos sufrir, jajajajajajajaja), pero por ahora no tengo ninguna idea nueva para empezar un nuevo fic. Supongo que éste último al llevar tantos meses me terminó saturando un poco y no quiero empezar algo nuevo sin tener algo  verdaderamente original, forzando quizás una historia que se termine pareciendo en argumento a las otras dos que escribí. Pero no pierdas las esperanzas, que yo sé que las musas pronto van a volver (o eso espero! JA), ojalá sea antes de que se termine la serie, jajajajajajajajajaja
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar los capis con detalle, el placer fue mío al leer tus mensajes. Abrazos y hasta la próxima!!!!  
Entiendo que te tomes un descanso, para airear las ideas y recargar las pilas, pero me alegra mucho saber que tienes pensado seguir escribiendo, es una gran noticia Very Happy

Esperaré paciente a que las musas vuelvan y aparezcas de nuevo para hacernos disfrutar y sufrir Bleh Bleh 

¡Un abrazo! Kiss 

SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 22
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet el Dom Ago 11, 2013 3:29 pm

HOLAAAAAA SOLEEEETE!!!!!!
Me vas a tener que disculpar por tardar tanto en contestarte, pero ya sabes que no siempre se puede hacer lo que se quiere, sino lo que te dejan, jajajajajajaja o lo que viene a ser que el hombre/mujer proponen y Dios dispone, jajajajaja.
En realidad, no solo la falta de tiempo, sino que también he tenido que buscar y decidir ese regalo que siempre te hago, pero que en esta ocasión he querido que fuese algo especial, pues se trata ni más ni menos de tu capítulo final, apoteósico capítulo final, por lo que no podía dedicarte sólo una canción. Pensé en principio buscar alguna que otra canción para musicarlo, por así decir, y me explico; lo que pensé es por cada párrafo o párrafos que me inspirasen alguna canción dedicárles lo que me sugiriesen. Al principio todo bien, pero en un momento dado pensé que a ti te encanta el Rock, por lo que decidí que serían canciones rockeras, aunque no es mi fuerte.
Pero una vez que empezé a buscar, me dí cuenta de que hay una banda que lleva la friolera de treinta años y que tiene muchas canciones que me encantan, por lo que decidí repasarme su extenso repertorio, buscando las canciones que expresaran lo que tus párrafos me sugerían.
Por fín lo he terminado, no se si se adaptan demasiado a lo que son tus gustos, pero lo he hecho con la mejor disposición, y el resultado es el que verás al final de mi comentario.
Espero que sea de tu agrado, he de confesar que no es mi terreno más favorable, pero creo que he conseguido que se acerque lo más posible a mis sensaciones y espero que a tus gustos musicales. Te ofrezco este trabajo con todo el cariño deseando haber acertado con mi propósito.


Hola Adri!!! Me pone muy feliz que haya gustado como terminó la historia. Confieso que estuve tentada de darle un final amargo y separarlos, pero después me decidí a pintarlo de rosa y dejarlos disfrutar de su amor… Temí por mi integridad física si no los juntaba al final, jajajajajajaja Me alegra haber alcanzado las expectativas y sobre todo haberlos tenido en vilo hasta el fin preguntándose que iba a pasar.

Ya imagíno lo que ha debido de costarte, no dejarnos con un pellizco en el corazón, se lo mucho que te gusta hacernos retorcer de dolor, jajajajaja. Pero aunque quieras parecernos cruel y despiadada, aunque me pongas escusas diciendo que temías por tu integridad física, se que no serías capaz de hacerlos y hacernos sufrir gratuítamente sin razón, y este relato es al fin y al cabo una ficción, no la realidad que suele ser más arisca.
Pues sí la verdad es que las expectativas las has superado ampliamente como siempre y el mantenernos en vilo es algo que dominas a la perfección, jajajajajajaja si no no serías tú.

Bien sabés que no me gusta dejar cabos sueltos por ningún lado y es por eso que le di mil vueltas hasta dejarlo como quería, pero al parecer tuvo un buen resultado final, jajajajajaja

Pero bien que lo sé, jajajajaja esa perfeccionista que llevas contigo no te lo consentiría y el resultado nunca podría ser mejor jajajajajajaja

Te alegrará saber que empecé a escribir algo "en serio" hace unos días. Todavía no tiene mucha forma, pero por lo menos lo estoy intentando y quiero que sepas que vos fuiste la principal responsable para que me decida a hacerlo, así que me encantaría que en algún momento lo leas y  me des tu sincera opinión. Sabés que valoro muchísimo tus comentarios, pero te aclaro que te lo pido sin  que te sientas en el compromiso o la obligación de hacerlo.

No sabes la inmensa alegría que me das, que te hayas decidido es lo más importánte. Por supuesto que me encantará leer todo lo que escribas, y lo sabes. Ya estoy impaciente por que me lo envíes, aunque comprendo que tardarás un tiempo, pues se que lo que escribas estará siempre a gran altura. Mi opinión aunque no sea la de un experto será siempre sincera, pues no me gusta mentir.
Como voy a sentirme comprometida ni obligada si para mí es una gran satisfacción que consideres mi opinión importante. Y mucho más que hayas pensado en mí para leerlo.

Ok. No te voy a llevar la contraria, por esta vez, ya que es en vano intentar convencerte, simplemente te voy a agradecer mucho por tus palabras, que te aclaro, me hacen sentir de
lo mejor siempre.


Por eso las escribo, para intentar alentarte tal y como haces tú conmigo, para qué están las amigas, jajajajajaja para levantárnos el ánimo siempre.

Muchas gracias, profe! Me encanta que te haya gustado, tanto éste como los anteriores encuentros, aunque sigo pensando que los de tu fic se llevan la medalla de oro, jajajajajaja

No intentes desmerecer que también tienes mucha mano con esas escenas, jajajajaja

Acepto lo de seguir engrosando el manual, pero siempre y cuando sigas aportando tu sabiduría, ya sabés lo que me gusta aprender y la facilidad que tengo para aprender ciertas cosas, jajajajajajajajajajaja

Si tengo el orgullo de saber lo buena alumna que eres y la facilidad que tienes para aprender, además del mucho interés que pones en todo lo que haces, jajajajajaja

Me olvidé que por allá están en verano, no era mi intención elevar aun más el calor, bueno en realidad si lo era, por acá estamos en invierno y no viene nada mal una subidita de temperatura, jajajajajajajaja

No si ya sabía yo que tú nunca das puntadas sin hilo, jajajajajaja pero efectivamente, el verano no es lo más apropiado para leer estas escenas, lo es para ponerlas en práctica, jajajajaja siempre tendremos la ducha a mano, jajajajajaja

Si a alguien le sirve para aprender algo, bienvenido sea, ya sabemos que no hay nada mejor que disfrutar del buen sexo y si además de pasión hay amor, (como decís vos, mi amiga) miel sobre hojuelas, jajajajajajajaja  Aunque, la verdad  no creo haberte enseñado nada nuevo  a vos, profe, jajajajajajaja

Hay está mi alumna aventajada, muy bien aplicado el refrán, jajajaja nada que añadir. Nadie puede decir que lo sabe todo y en eso creo que nos parecemos las dos mucho, siempre estamos dispuestas a aprender y si no a recordar lo que sabemos, jajajajaja

Te soy muy sincera, no había pensado en un epílogo, ya que no creo haber dejado nada por contar como para extenderlo, pero se me hace muy difícil decirte que no a tu pedido, sobre todo por la forma en que me lo pedís, jajajajajajaja Así que te prometo que lo voy a pensar y si se me ocurre algo más o menos potable lo escribo. Veremos que dicen las musas al respecto, jajajajajajajajaja

Si te pido un epílogo no es porque haya quedado nada por contar, es para que me brindes la oportunidad de seguir leyéndote, jajajajaja. Cualquiera que sea tu decisión la respetaré, jajajaja

El placer ha sido mío al leer tu mensaje, como siempre. Te agradezco nuevamente por haberte tomado el tiempo de leer toda esta historia y tomarte el trabajo de comentar cada uno de los capítulos con gran detalle,  además  de plantearme desafíos que pusieron a prueba mi imaginación, incentivándome todo el tiempo y confiando siempre en que podría resolverlos. Así que por todo esto MUCHAS GRACIAS, AMIGA !!!!

No tienes nada que agradecerme más que yo a ti, pues leer tus relatos es algo tan placentero que no me cuesta trabajo alguno. Gracias a ti por escucharme y aceptar mis desafíos, que no tenías por qué llevar a cabo. Y vuelvo a repetir, para eso están las amigas, jajajajaja

Sabés que podés seguir insistiendo todo lo que quieras para que empiece un nuevo fic, tenés total libertad de hacerlo, pero lamentablemente, hasta que no se me ocurra una idea nueva va a ser imposible, jajajajajajajajajaja

Bueno lo mismo consigo interesarte en algún tema o proposición, jajajajajajaja ya veremos.

Bueno amiga lo único que me queda por decirte es que me estas debiendo algo ¿Te acordás? Jajajajajaja Imagino que no pensarás privarme de mi regalo musical ¿no? Jajajajaja
Muchos besos Adri! Hasta la próxima!


No creas que se me ha olvidado, pero después de todo lo que has sido capaz de escribir en este final, he decidido hacerte un regalo musical, más acorde con tus gustos. La verdad es que no me ha resultando fácil, pero no por eso voy a dejar de complacerte, lo único que espero es poder estar al nivel que tú te mereces y que sea de tu gusto.
Eso sí el grupo musical es Medina Azahara como ya habrás comprovado y aquí te dejo una grabación del concierto donde conmemoraban su 30º año de carrera, por si te han gustado.
http://www.youtube.com/watch?v=dKSpbCgyCig
Un beso y un abrazo muy grandes para ti. y por supuesto ! HASTA SIEMPRE ¡, por que esto nunca será una despedida, sino un HASTA LUEGO, jajajajajaja



agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.