Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

+10
Aitana
María Caskett
forever23
CaskettOnFire
xisaa
MariaRomn@caskett
kate&castle!
Raúl
Beckett_Castle_Alba
okusak
14 participantes

Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por okusak Vie Dic 28, 2012 5:16 am

Santa ha llegado! Con retraso, pero ha dejado un regalito para el foro!! Very Happy
Ya no recuerdo cómo surgió la idea, creo qué la culpa de todo la tiene Jenn (posibles reclamaciones a ella, gracias). La cosa es que intenté hacer este juego con varias ayudantes, Jenn y qwer, que hicieron ropa y complementos, muchas gracias chicas. Y no pienso decir nada más... a jugar!

Descripción:
“Esta Navidad Castle y Beckett gozarán juntos, pero nosotros somos más listos: nosotros vestiremos y desvestiremos a Castle a nuestro antojo y disfrutaremos de unos músculos que Beckett no podrá disfrutar y lo vestiremos con prendas... que Beckett jamás imaginará. Este juego se ha creado para nosotros, para que disfrutemos estas navidades.”

Captura de pantalla:
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Capturardt

Link de descarga:
https://rapidshare.com/files/539687717/CASTLE%20juego%20ropa.rar
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Tremendo regalo!! Inlove Inlove
Muchas gracias okusak y a todas las que han ayudado, es un regalo de navidad fantástico! Lo que me estoy riendo desnudando a Castle, ya que no podemos hacerlo en la realidad, al menos podemos hacerlo así jajaja

______________________
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Raúl Vie Dic 28, 2012 5:45 am

Al final lo has hecho Jessy,que guapo,como mola desnudar a castle y ponerle ropa fashion jejejeje.
Sencillo pero divertido,otro punto más para ti artistaza!

______________________
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por kate&castle! Vie Dic 28, 2012 5:47 am

Ya...ya... rápidamente culpa a mi...ya me vengare..

Ahora a desvestir a Castle...por cierto, que se que vais a caer....los boxers negros no se quitan!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Dic 28, 2012 12:23 pm

Me encanta, gracias, muchas gracias chicas, ahora una cosa que me he dado cuenta, ¿ La pistola láser está?, porque no la encuentro, como habéus puesto el chaleco...aparte de eso, todo genial. MIL GRACIAS.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por okusak Vie Dic 28, 2012 11:14 pm

Maria román@caskett escribió:Me encanta, gracias, muchas gracias chicas, ahora una cosa que me he dado cuenta, ¿ La pistola láser está?, porque no la encuentro, como habéus puesto el chaleco...aparte de eso, todo genial. MIL GRACIAS.
jajaja
No, la pistola láser no está. Eso ya era armamento sofisticado y demasiado peligroso como para ponerlo en el juego (escusas, escusas). Pero lo dicho, posibles reclamaciones a Jenn, estará encantada de recibirlas Laughing.
Dejando un lado las bromas... si creéis que falta algo o tenéis alguna sugerencia, decirla. Puede que (cuando pase muchoooo tiempooooo) haga una segunda versión con algo más de ropa.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por xisaa Sáb Dic 29, 2012 2:02 am

Sois geniales. Reverence
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 29, 2012 2:35 am

okusak escribió:
Maria román@caskett escribió:Me encanta, gracias, muchas gracias chicas, ahora una cosa que me he dado cuenta, ¿ La pistola láser está?, porque no la encuentro, como habéus puesto el chaleco...aparte de eso, todo genial. MIL GRACIAS.
jajaja
No, la pistola láser no está. Eso ya era armamento sofisticado y demasiado peligroso como para ponerlo en el juego (escusas, escusas). Pero lo dicho, posibles reclamaciones a Jenn, estará encantada de recibirlas Laughing.
Dejando un lado las bromas... si creéis que falta algo o tenéis alguna sugerencia, decirla. Puede que (cuando pase muchoooo tiempooooo) haga una segunda versión con algo más de ropa.
Un saludo!


Pues ahora que lo dices, para esa posible nueva versión, podíais incluirla, la pistola, y no sé...mmmm Think Quizás...mmm...Ah! ya, habéis puesto el traje de la serie Nébula 9, que en mi opinión ha sido genial, ¿Pero dónde está la pistola láser? y al mejor en la nueva versión, podéis poner más personajes Awesome , no sé Think ¿Kate?...jejejeje, bueno son sujerencias, pero o de las pistolas no estaría nada mal...de nuevo.

Gracias por el regalo adelantado, Soir G-E-N-I-A-L-E-S.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 29, 2012 3:45 am

Waaala esto mola muchísimo jajajaajaja
Cuando lo he visto me ha entrado un ataque de risa, es genial Very Happy
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por forever23 Sáb Dic 29, 2012 4:42 am

jajaja que guapo!
Es muy gracioso poder vestirle de cualquier manera Laughing
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por María Caskett Sáb Dic 29, 2012 5:35 am

evidentemente me encantaron los preliminares xD pro esto ya es otra cosa ya no sabia k ponerle siempre lo mismo TE ADORO Love pro no te creas k no estoi cabreada contigo... t la voi a devolver casi me da un atake cuando me dijiste k se t abia borrado esta me la pagas... ME ENCANTA EL JUEGO Y LO SABES UN BESAZO REINA Kiss

PD: el blog de dibujo del ordenador sirve para muxo xD no conseguiste pillame jajajaj

PD2: los renos lo vieron... no te digo mas Laughing
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Aitana Sáb Dic 29, 2012 6:55 am

Me encanta! No sabeis lo que me he podido reir jugando! Contemplad mi creación(soy malvada, lo sé):
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Sinttulodaz


Big XD
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 29, 2012 7:09 am

¿Como has echo para que aparezca aqui?
Sí eres malvada Big XD
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Aitana Sáb Dic 29, 2012 7:49 am

He echo una captura de la pantalla, he recortado la imagen y la he subido aqui. Wink
Tambien le he puesto de cani malote, de superman, etc. Pero este conjunto era el que más le favorecía. Big XD Big XD Big XD
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por okusak Sáb Dic 29, 2012 8:17 am

Maria román@caskett escribió:Pues ahora que lo dices, para esa posible nueva versión, podíais incluirla, la pistola, y no sé...mmmm Think Quizás...mmm...Ah! ya, habéis puesto el traje de la serie Nébula 9, que en mi opinión ha sido genial, ¿Pero dónde está la pistola láser? y al mejor en la nueva versión, podéis poner más personajes Awesome , no sé Think ¿Kate?...jejejeje, bueno son sujerencias, pero o de las pistolas no estaría nada mal...de nuevo.

Gracias por el regalo adelantado, Soir G-E-N-I-A-L-E-S.
Dato anotado.
Lo de las pistolas... no pensé en ello. Tomo nota. Pero lo de Kate... jajaja Creo que no... lo siento, no hay motivación. Tendría que dibujarla, decidir donde va el tatuaje... emm, no, mejor ni me lo planteo. Con Castle ya tengo suficiente Laughing. Pero lo de las pistolas me lo apunto.

Aitana escribió:Me encanta! No sabeis lo que me he podido reir jugando! Contemplad mi creación(soy malvada, lo sé):
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Sinttulodaz


Big XD
Se me olvidó decir que no me hago responsable de las posibles creaciones Laughing
Que bien le queda el tutú Laughing Out Loud
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por MDSea Dom Dic 30, 2012 4:13 am

Que original y que chulo,voy a probarlo haber que tal!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por kate&castle! Dom Dic 30, 2012 5:39 am

Yo prefiero al Indiana Castle Jones:

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Dibujolji



Id poniendo vuestras creaciones..haber quien sabe vestir a Castle mas....interesantemente interesante (no se que palabra decir para lo que le estamos haciendo xD)


______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 5:49 am

Yo me quedo con el Castle recién levantado, vestido con un vaquero y una camiseta preparando el desayuno Love

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Ummmf


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Dic 30, 2012 6:10 am, editado 1 vez

______________________
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por okusak Dom Dic 30, 2012 6:08 am

Yo prefiero los super heroes, los hombres de acción:
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Capturasuperwriterbatma

Aunque también me quedaría con la versión de alba Rolling Eyes .
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 30, 2012 6:11 am

Yo este Wink


REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Caste

Aunque también estoy de acuerdo con Alba y a mi también me gusta un Castle recién levantadito, pero así Drool

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Castleli
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Lady Dom Dic 30, 2012 2:17 pm

Big XD Morí con esos modelos!

Que buena idea y que gran trabajo han hecho!!! Esta muy bueno Clap
Lo que puede la imaginación...las felicito Thumb

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Solexite Miér Ene 02, 2013 5:41 pm

Millones de gracias!!!!! Hermoso regalo!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Kiara Caskett Jue Ene 03, 2013 8:24 am

okusak escribió:
Maria román@caskett escribió:Pues ahora que lo dices, para esa posible nueva versión, podíais incluirla, la pistola, y no sé...mmmm Think Quizás...mmm...Ah! ya, habéis puesto el traje de la serie Nébula 9, que en mi opinión ha sido genial, ¿Pero dónde está la pistola láser? y al mejor en la nueva versión, podéis poner más personajes Awesome , no sé Think ¿Kate?...jejejeje, bueno son sujerencias, pero o de las pistolas no estaría nada mal...de nuevo.

Gracias por el regalo adelantado, Soir G-E-N-I-A-L-E-S.
Dato anotado.
Lo de las pistolas... no pensé en ello. Tomo nota. Pero lo de Kate... jajaja Creo que no... lo siento, no hay motivación. Tendría que dibujarla, decidir donde va el tatuaje... emm, no, mejor ni me lo planteo. Con Castle ya tengo suficiente Laughing. Pero lo de las pistolas me lo apunto.

Aitana escribió:Me encanta! No sabeis lo que me he podido reir jugando! Contemplad mi creación(soy malvada, lo sé):
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Sinttulodaz


Big XD
Se me olvidó decir que no me hago responsable de las posibles creaciones Laughing
Que bien le queda el tutú Laughing Out Loud



Jajajajajaja.....por Dios!!! Si Nathan Fillion viera esto.....
Les digo una teoría? Me parece que Andrew está registrado por aquí con algún nombre falso, o algo así. Así vé y aprende para los próximos capítulos. Sin mencionar de que nombraron en un ca`çitulo de la 5ta temporada nuestro apodo "Caskett" Ni se imaginan mi sorpresa al escucharlo de los labios de Castle/Nathan y Beckett/Stana. Thumb
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 04, 2013 3:51 am

jajajaja buena teoria, aunque yo prefiero pensar que nathan sabes español, esta entre nosotros y le ha dado un ataque al ver el tutu XD

Ademas, Caskett, no es epañol solo, seguro en america hy foros de castle, hablaran de caskett en twitter y en las dems series tambien hay...apodos...shedy? no recuerdo el de sheldon y la frikinovia (con perdon).

Aunque lo interesante seria que alguien, le enviara un tweet a nathan enseñamndole...esto...pero lo prefiero vivo para la serie xD

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por okusak Vie Ene 04, 2013 6:21 am

kate&castle! escribió:jajajaja buena teoria, aunque yo prefiero pensar que nathan sabes español, esta entre nosotros y le ha dado un ataque al ver el tutu XD

Ademas, Caskett, no es epañol solo, seguro en america hy foros de castle, hablaran de caskett en twitter y en las dems series tambien hay...apodos...shedy? no recuerdo el de sheldon y la frikinovia (con perdon).

Aunque lo interesante seria que alguien, le enviara un tweet a nathan enseñamndole...esto...pero lo prefiero vivo para la serie xD
No, ni hablar. Si Nathan ve el tutú rosa... no quiero pensar en eso Facepalm. Pero en ese caso, Jenn, TU TENDRÍAS LA CULPA! (ya sabes, las reclamaciones van pa ti así que... Laughing)
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle! Empty Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.