Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

+32
castle&beckett..cris
Massycb
girl_4_charmed
Laura413192
Delta5
Luara
susan073
AlwaysSerenity
Maria_ARM
mary530
trinity640
karlaguilarodgers
kenya-Morgana
Anver
amnigl
Cata Castillo
okusak
Maku_Stanathan
cris_beckett
forever23
Fanny_123
Yaye
xisaa
PartnersAlways
choleck
CaskettOnFire
CaskettGirl
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
corona93
Zeny_Mackenzie
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Yaye Vie Ene 04, 2013 1:18 pm

¿Cómo que muerto?, espero que todo sea un error y que en el próximo capítulo aparezca por la mansión.

Continúa pronto y no nos dejes mucho tiempo con la intriga.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 04, 2013 1:29 pm

Me gusta mucho esta historia!!!!!!! estoy convencida de que tiene que ser un error Crying or Very sad
No puedo esperar a ver como sigue!! Continúalo pronto Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por susan073 Vie Ene 04, 2013 2:01 pm

ohhhh mi madre....

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 08, 2013 2:05 am

Mil gracias, me encanta que os encante la historia. La verdad es que es de esas historias que una vez escritas, y ahora que la estoy re-leyendo para adaptarla, no me deja del todo satisfecha, es un pelín culebrón, será que estaba pasando por alguna extraña fase. Espero que os siga gustando.

*********************************************


Vestida de riguroso luto, Martha Castle miraba por la ventana de su dormitorio el jardín del castillo. Numerosas imágenes en su mente y lágrimas en sus mejillas como reflejo de éstas.
Aún podía recordar aquel lluvioso catorce de octubre cuando nació su primer hijo, el pequeño Richard era la viva imagen de su padre que, orgulloso, besó la frente de su joven esposa mientras ambos miraban absortos la vida que juntos habían creado.
Una vida que, ahora, tan solo 28 años después otros se habían encar-gado de acabar, en un día lluvioso, como el de su nacimiento.
Si bien habían sido duras las circunstancias de la muerte de su otra hija, a la condesa siempre le quedo el consuelo de tener a Rick, se prometió a sí misma que sería fuerte por él pero ahora, ¿qué le que-daba? Nada, absolutamente nada.
El tercer conde Castle había muerto, como su padre y su abuelo, lu-chando a la cabeza del ejército real, y tras él dejó a una madre de-solada y a una viuda demasiado débil como para soportarlo.
Cuando pensó en Katherine la rabia se formó en su interior, si una co-sa tenía clara la condesa Castle en su mente turbada por el dolor era que no quería a esa joven en su casa. Casarla con su hijo había sido un error, solo se había esperado una cosa de ella, y había fracasado.

G: Señora- la interrumpió la criada- ¿Quiere comer algo?
M: No tengo hambre Gina gracias, ¿cómo está Katherine?
G: Grave, ¿está preocupada por ella?- preguntó extrañada.
M: Para nada, tengo cosas más importantes por las que preocuparme, Richard está muerto y la imbécil de su mujer ha sido demasiado débil para soportarlo y ha perdido al heredero...en cuanto me devuelvan el cuerpo de mi hijo y lo enterremos en el panteón familiar me retiraré a nuestra casa de verano, no quiero estar aquí cuando el hijo bastardo de mi difunto marido reclame el título, y claro está, devolveré a esa niña a su tío, no la quiero a mi lado.
G: Como usted mande mi señora, iré recogiendo sus cosas para el viaje.
M: Gracias.

Mientras permanecía tumbada en su cama tratando de soporta el dolor por la muerte de su hijo escuchó un gran revuelo de gente, pensó que quizás Katherine había empeorado y las criadas habían vuelto a llamar al médico, le daba igual, no pensaba moverse de allí.

Permaneció durante horas así, en la oscuridad hasta que, movida por la curiosidad se levantó y fue al cuarto de su nuera. Tras el escándalo de horas antes no había vuelto a oír nada, ¿se habría muerto?

Abrió los ojos y casi sufre un infarto ante lo que vio.

Katherine estaba tumbada en la cama, inconsciente aunque dando gritos entre delirios de fiebre, su cabeza reposaba sobre las rodillas de un hombre que sujetaba un paño empapado en agua y vinagre sobre su frente y acariciaba su pelo dulcemente acompañando el gesto de palabras susurradas al oído. Martha no pudo contener el grito que sa-lió de sus labios al verle.

M: ¡RICHARD!- chilló y el aludido levantó la vista del pálido rostro de su mujer para mirarla.
R: Madre...Katherine está muy mal- dijo sollozando, la condesa se so-brecogió, no había visto a su hijo así desde la muerte de Diane.
M: Estás...estás vivo- su voz sonaba entrecortada, hacía horas que lloraba por la muerte de su hijo y ahora lo tenía ahí, frente a ella, lleno de heridas, y golpes, pero vivo.
R: Hubo un error. Lord Javier y yo salvamos a Francesca y nos fuimos antes de la emboscada, pero nos convenía que nuestros enemigos creyeran que habíamos muerto todos, al menos hasta que la princesa estuviera sana y salva en su casa.
M: Ryan dijo que había desaparecidos, pero tu estabas entre los muertos.
R: Demasiada confusión...pero eso no es lo que me importa ahora- su tono de voz cambió de repente a uno más duro- Llegué hace cuatro horas madre y hasta ahora no la he visto, mi esposa está muy enfer-ma.
M: Hijo, entiéndelo, ¡¡creí que estabas muerto!!- le recriminó.
R: ¡Razón de más para cuidarla!
M: Mandé llamar a su institutriz a la chica ésta...Alexis.
R: Las mandé a irse, desde ahora yo cuidaré de mi mujer.
M: Richard...estás herido, ¿ya te ha visto un médico?
R: Eso puede esperar...¿quién atendió a Katherine?
M: El doctor Turner, claro, el médico de la familia.
R: Tiene una infección y fiebres muy altas, la señora Madeleine dice que no es la fiebre amarilla, que la tuvo de niña, no saben qué le ha producido la infección- entonces lo supo, nadie había contado a su hijo lo que realmente había pasado a Katherine, tomó aire, se aclaró la voz y ella misma le informó.
M: Ryan nos dijo que estabas muerto, ella se desmayó y comenzó a sangrar, en principio no sabíamos a qué se debía pero el diagnóstico del doctor fue claro nada más verla, perdió un bebé...- Rick clavó los ojos llorosos en su madre y después volvió a mirar a Katherine, estaba pálida, y débil y no dejaba de aclamar su nombre a gritos- Lo único que se esperaba de ella con este matrimonio era que te diera un here-dero, y mira lo que ha pasado...el prestigio de su familia se restableció tras vuestra unión, todo el mundo lo comenta, sus primas son invitadas a fiestas en palacio, los Beckett han vuelto a ser una familia de bien, que era lo que el coronel esperaba con esta boda, pero ella no cumplió su parte del acuerdo, hijo, lo siento mucho...me equivoqué al obligarte a casarte con ella.
R: ¡No sabe lo que está diciendo madre!- ignorando la mirada furibun-da de su progenitora Rick retiró el pañuelo de la frente de Katherine y posó sus labios sobre ella delicadamente, ardía- Mi amor...- murmuró- ¿Sabe una cosa madre?- la aludida negó con la cabeza- Seguro que cuando me obligó a contraer matrimonio con lady Katherine no previó que era una mujer excepcional, y que yo acabaría...enamorándome de ella.
M: ¡Richard! - le espetó- ¿Cómo se te ocurre decir algo así? En cuanto se recupere va a volver con su tío, nadie tiene que saber lo qué ha pa-sado, diremos que nunca quiso consumar vuestro matrimonio y por lo tanto éste queda desecho...
R: No se atreva ni a plantearlo...Katherine es mi esposa, y seguirá siéndolo hasta que sea la muerte quien nos separe.

Tras esta firme sentencia Richard pasó horas, días enteros postrado en la cabecera de la cama con Katherine, sin importarle sus propias heridas, ni su cansancio. No dejaba que nadie, salvo Madeleine y Ale-xis, cruzaran tan si quiera el umbral de la puerta. Él se estaba encar-gando de todo. Cada día empapaba los mejores trozos de tela de seda en agua y vinagre y los pasaba por todo el cuerpo de su mujer. Ella aún no había recuperado la consciencia y él se sentía impotente al no saber cómo hacer para que notara su presencia.

R: Mi amor...despierta, no me dejes, Beckett, por favor vuelve a mí, estoy aquí, estoy vivo y te necesito- cada día, cada hora, siempre las mismas palabras.

Casi dos semanas después la fiebre empezó a remitir.

Mad: Señor conde...¿porqué no descansa? Yo cuidaré de la ni-ña Katherine..., duerma un rato tranquilo.
R: No, no, no quiero dejarla...
Mad: Ella está mejorando, hace dos días que no tiene fiebre, pronto despertará y no querrá que le vea con ese aspecto...- sus heri-das no habían sido debidamente curadas y aún hoy mostraban restos de sangre.
R: Está bien, me daré un baño y dormiré, pero si ella despierta que me llamen, despediré al que ose no avisarme.
Mad: Tranquilo, mandaré a Alexis- Rick salió del dormitorio de Katherine y su nana no pudo evitar sonreír, al pesar de las reticencias de ambos, algo precioso había nacido entre ellos dos.

K: Rick- llamó con debilidad, poco a poco comenzó a abrir los ojos, se sentía cansada.
R: Estoy aquí mi vida...¡vamos despierta!- finalmente Katherine abrió los ojos y le vio.

Nadie supo como fue capaz, pero, a pesar de su debilidad, se incorpo-ró de golpe en la cama, mirando fijamente a su marido y tras unos se-gundos de acariciar su rostro, Katherine le abrazó todo lo fuerte que le permitió su dolorido cuerpo.

K: No puedo creerlo...estás vivo...
R: Si mi lady, estoy vivo, y tú también... nos diste un susto tremendo- comentó separándose de ella lo justo para mirarla a los ojos.
K: Me siento muy débil, cansada...¿qué pasó?
R: Nada que deba preocuparte- le dijo sin encontrar las palabras ade-cuadas, había hablado con Lady Lanie y ésta le había contado lo ilu-sionada que estaba Katherine con sus sospechas de estar esperando un bebé, no le pareció adecuado contarle la verdad cuando acababa de despertar- Ahora debes comer bien y descansar mucho.
K: ¿El bebé está bien?- preguntó, ella no era precisamente tonta.
R: ¿Cuál bebé? - trató de despistarla pero no fue posible.
K: Claro, tú no lo sabías...estoy esperando un bebé- le dijo con una sonrisa que paralizó el corazón de Rick unos instantes, y lo supo, no era justo ocultarle más lo sucedido.
R: Me temo que...ya no cariño- Katherine no tardó en procesar la in-formación y lloró abrazada a él- No llores Katherine, me partes el co-razón...sé que es una noticia horrible pero, todo estará bien mi cielo, te recuperarás, y pronto lo volveremos a intentar...te llevaré a la casa de verano de la familia, tiene un lago enorme donde puedo enseñarte a nadar y..¡te compraré un caballo! , y montaremos juntos- ella agrade-ció las palabras de su marido con una media sonrisa pero aún así, su corazón no tenía consuelo.

Unos días después, cuando Katherine se sintió más recuperada Ri-chard cumplió su palabra y la llevó a la casa de verano que poseía su familia desde hacía mucho tiempo.

Era un lugar precioso, un castillo inmenso, de grandes ventanales, precedido de un lago de enormes dimensiones y un precioso jardín repleto de rosas.

K: ¡Me encanta!- exclamó.
R: Sabía que te gustaría, y espera a ver esto- le dijo mientras la toma-ba de la mano y tiraba de ella hasta los establos.
K: ¿Tenemos caballos?- preguntó
R: De crianza sí, cuatro yeguas y un par de sementales, elige el que quieras.
K: ¿En serio puedo tener uno?- Rick asintió con una sonrisa, le encan-taba verla tan entusiasmada- Tu madre me contó lo de Diane...siento haberte presionado para que me compraras un caballo, no lo sabía.
R: Tan solo júrame que no vas a caerte de una de estas bestias.
K: Te lo juro- dijo solemne antes de besarle.
R: No hagas eso o no podré cumplir la recomendación del médico- comentó separándose de ella.
K: ¿Qué fue lo que te dijo?
R: Que...convenía que esperásemos un tiempo antes de volver a...
K: ¿A qué?
R: Intentar que te quedes embarazada...
K: Bueno, señor conde, usted me dijo que sabía cómo hacer para evi-tar eso ¿verdad?- él asintió, no podía apartar la vista de su esposa, lo estaba seduciendo- ¡Pues use sus trucos! ¡¡Te espero en la casa!- gri-tó antes de salir corriendo.

Rick suspiró y corrió tras ella alcanzándola a la altura del jardín, la agarró por la cintura y los dos cayeron al suelo besándose, girando sobre sus cuerpos llegaron sin darse cuenta a la orilla del lago.

R: ¿Un baño mi lady?
K: ¡No sé nadar!
R: ¡Ni falta que te hace!- sentenció mientras le desataba el vestido, lo que pasó a continuación fue un auténtico derroche de pasión descon-trolada, en el agua, y fuera de ella, los jóvenes condes Castle, dieron rienda suelta a todo lo que ambos llevaban dentro.
K: Me parece que a tu madre no le gustaría nada lo que acaba de pa-sar aquí- comentó mientras permanecían en el jardín, ella sentada con la cabeza de Rick sobre sus rodillas.
R: A mi madre no le gusta nunca nada de lo que hacemos querida, tiene otra mentalidad, pero ¿sabes qué? No me importa.
K: ¿Porqué nunca me hablaste de tu hermana?- preguntó mientras acariciaba los rebeldes mechones de pelo que, aún mojados, caían sobre su frente.
R: Diane nació cuando yo tenía...dos años- comenzó, su voz sonaba emocionada- Mi madre cuenta que sufrí un flechazo con ella, nada más verla- dijo con una sonrisa- Yo la adoraba Beckett. Cuando cum-plí nueve años mi padre me regaló mi primer caballo y yo le convencí para que le comprase a ella un pony, demostró ser muy buena cabal-gando, al estilo amazona además, mamá siempre decía que debíamos enseñarla a montar como una señorita y uno como un chico pe-ro...¡eran tan cabezota! Le gustaba montar estilo amazona y así fue como...
K: Tranquilo...
R: Un año después estábamos jugando en el jardín, yo tenía diez años y ella ocho, la dejé montar mi caballo en lugar de su pony, y pa-só....perdió el control, se calló...el doctor Turner dijo que recibió un fuerte golpe en la cabeza, no pudo hacer nada por ella Beckett...¡¡sólo tenía ocho años!! Cuando sus ojos se clavaron en los míos sin vida creí que...me moriría también, pero no, en el fondo siempre he pensa-do que fue mi culpa, por consentirla tanto, desde entonces me prometí a mismo que no volvería a querer a ninguna persona como quise a mi hermana- “ hasta que llegaste tú”, pensó, pero no se lo dijo.
K: No fue tu culpa Rick...fue un accidente, un desgraciado accidente- él la miró con los ojos nublados de pena y Beckett agachó la cabeza hasta rozar sus labios- No quiero que estés triste...
R: Ni yo que tú lo estés, para eso te traje aquí.
K: Perdí a nuestro hijo Rick, y creo que...tu madre piensa que no soy una buena mujer para ti, solo se esperaba de mí que te diera un here-dero y mira, llevamos casi seis meses casados...- Rick la besó y ya no hubieron más palabras entre ellos.

Pasaron dos semanas allí, se bañaban en el lago, él la enseñó a na-dar, cabalgaban juntos y Katherine notó que algo había cambiado en Rick, no quiso pensar de qué se trataba, quizás solo era fruto de su imaginación o de su deseo, ¡cuánto deseaba que él la quisiera!

Una noche, mientras miraban las estrellas, abrazados en el porche de la casa, Beckett le hizo una pregunta que descolocó al siempre calmado Conde.

K: ¿Esto sigue siendo para ti un matrimonio de conveniencia Rick? ¿Me ves solo como un cuerpo donde engendrar a tus hijos?- le preguntó.
R: No- dijo sin pensarlo, no quería exponer sus sentimientos ante ella, no tan pronto- Hace tiempo que dejé de verte así...de hecho creo que no lo hice nunca.
K: Entonces...¿cómo me ves?
R: Te veo como una mujer extraordinaria con la que me encanta pasar tiempo, hablar- confesó sincero- Te veo como alguien que se ha metí-do en mi cabeza y no me deja pensar en nada más...cuando estábamos rescatando a la princesa, no podía dejar de pensar en que no me podía dejar matar, esta vez, tenía a alguien esperándome...
K: Lo pasé tan mal, cada día, cada noche, era una agonía, no saber cómo estabas y cuando aquel mensajero dijo que....
R: Shhhh, no lo vuelvas a recordar, estoy bien, contigo y me tienes completamente hechizado Lady Katherine Beckett de Castle- ella le agradeció las palabras con un beso, sintiéndose más tranquila, no era exactamente un te quiero pero, por algo se empieza.

______________________
Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 08, 2013 3:51 am

Jooo, va y pierde en niño Sad...lo bueno es que Castle está vivito y coleando y lo más inportante es que se están enamorando (si no lo están ya) el uno del otro...Sigue!.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Ene 08, 2013 5:46 am

Como me gusta es fic... Es sorprendente, espero que puedas subir un capitulo pronto. Exitoss!!
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por CaskettGirl Mar Ene 08, 2013 8:09 am

Espero el siguiente Capitulo, me encanto este *-*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 08, 2013 1:05 pm

Ya me parecía muycruel por tu parte matar a Castle, que bien que solo fue un engaño.
Pobre Kate, lo mal que lo pasó y su suegra queriéndola echar y que volviese con su tio.
Menos mal que Castle esta loco por ella. Ese tiempo en la casa de verano seguro que les vino muy bien para recuperar el tiempo perdido jeje

Genial, que ganas tenía de leer un nuevo capítulo Smile

______________________
Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por mary530 Mar Ene 08, 2013 1:13 pm

Me encanta la ternura de Rick y la forma como se queda con ella para cuidarla luego de perder a su heredero Sad Sad Sad

Ese tiempo en la casa de verano (grandiosa similitud con Los Hamptons Clap ) fue justo lo que ambos necesitaban luego de haber tenido momentos tan agotadores Razz Razz Razz

Esta personalidad de Martha es muy chevere, no me malinterpretes No War , es solo que verla siendo tab diferente con nuestra Martha es algo realmente interesante Very Happy Very Happy Very Happy

Sigue Pronto Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 08, 2013 3:03 pm

Q penitaq haya muerto su hijo... pero almenos Rick esta vivo y disfrutando su relacion con Beckett jajaja Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Luara Vie Ene 11, 2013 8:05 am

He seguido esta historia en la sombra pero por diversos problemas no he podido loguarme hasta ahora para comentarla.
Me gusta mucho porque a pedsar de ser diferente la siento igual y me gusta ver como lo que empezó como algo pactado ha ido convirtiéndose en real y fuerte aunque aún no reúnan el valor para confesárselo y seguro cuando lo hagan será especial.
¡¡Quiero nuevo capítulo!! Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Anver Dom Ene 13, 2013 6:37 am

Me encantaría poder leer un nuevo capítulo de esta historia. Very Happy
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Delta5 Dom Ene 13, 2013 8:05 am

Esta muy bien esta historia, siguela. Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Ene 13, 2013 9:56 am

Rolling Eyes Muchísimas gracias. !Sois geniales!


Los días de descanso terminaron y Richard y Katherine regresaron a su casa.

R: Madre- dijo al verla en el jardín- Ya estamos de vuelta.
M: Hijo mío....¿cómo te sientes? Tendrías que haberte quedado en casa para que yo pudiera cuidarte y el doctor Turner visitarte a menudo, estabas herido.
R: No es para tanto, solo eran unos rasguños además, Katherine me ha cuidado muy bien- dijo mirándola con devoción y su madre puso los ojos en blanco, ¿qué le había hecho esa mujer a su hijo?
M: Katherine hija...¿tu cómo te sientes? Debes estar destrozada, lo tuyo fue un golpe durísimo.
K: Estoy mejor, la verdad es que estaba muy ilusionada.
M: ¿Por qué no me lo dijiste?- le reprochó.
K: No estuve segura hasta unos días antes y ...bueno quería que Rick fuera el primero en saberlo.
M: La próxima vez espero que confíes un poco más en mí, desde que te casaste con mi hijo soy tu madre querida, no lo olvides, yo solo quiero lo mejor para vosotros.
K: Sí señora.
R: Ahora estamos agotados por el viaje, iremos a descansar un rato, más tarde tengo que ir a ver al Rey.

Richard volvió de aquella visita con las peores noticias: debía volver a marcharse.

K: ¿Estarás mucho tiempo fuera?- le preguntó tratando de contener las lágrimas mientras le veía acabar de vestirse.
R: No lo sé, nunca lo sé.
K: No quiero que vayas...
R: Es mi trabajo Katherine.
K: Lo sé, pero no me gusta, me da miedo que te maten, Rick yo...-él se acercó hasta ella y se sentó a su lado en la cama obligándole a mirarle.
R: No digas nada...volveré, te lo prometo, aún tenemos...un asunto pendiente- le dijo y luego la besó- Vamos, tengo que despedirme de madre- tomándola de la mano bajaron hasta el salón donde Patricia les esperaba seria.
M: Richard hijo, ten cuidado.
R: Lo tendré madre, por favor cuida de Katherine- le dijo.
M: Ve tranquilo.

Rick besó a su esposa una vez más y se marchó, dejando a una Katherine completamente desolada, de pie, junto a su suegra.

M: No debes llorar, al menos no hasta que él se haya ido...Katherine pensé que eras más fuerte.
K: Y lo era, lo eran antes de...- por un momento se calló, ¿realmente quería compartir sus sentimientos con ella?
M: ¿De qué? ¿Qué es lo que te pasa?
K: Que me enamoré señora, nunca pensé que llegaría a pasar, cuando mi tío me dijo que debía casarme con su hijo me negué, me enfadé y deseaba que le mataran en una batalla y me dejara viuda pronto, pero...no sé cómo pasó y ahora le quiero- Patricia la miró sin poder entender sus palabras, no se trataba de amor, ella tenía que cumplir con su deber, no tenía que enamorase de Richard pero pensó que, si la chica estaba enamorada ella podía obtener algo a cambio.
M: Si le quieres tienes que cambiar por él.
K: ¿Cambiar en qué?
M: En todo, parece mentira que no te hayas dado cuenta, parecías inteligente Katherine.
K: ¿Darme cuenta de qué?
M: De que nunca salís, Richard tenía una vida social muy activa antes de casaros. Es amigo íntimo del príncipe, cada vez que volvían de una batalla había una fiesta y ahora...ya no va a ninguna.
K: ¿Qué tiene que ver eso conmigo?- a Katherine le habría gustado decirle a esa mujer que ella y su hijo no necesitaban ir a fiestas para divertirse juntos, se habían convertido en grandes amigos, además de en apasionados amantes, no necesitaban salir de su casa, o de su habitación, para pasarlo bien, pero imaginó que eso era algo que una, no debe contar a su suegra.
M: Creo que a Richard le gustaría que fueras un poco más como las otras mujeres de nuestra posición social.
K: ¿Está tratando de decirme que se avergüenza de mí?- la condesa asintió- ¿él se lo ha dicho?
M: No hace falta, querida, soy su madre, le conozco mejor que nadie.
K: Tal vez tenga razón... tal ver va siendo hora de dejar atrás a la joven rebelde y empezar a comportarme como lo que soy.
M: Una condesa- le dijo.
K: ¿Por dónde empezamos?
M: Tu tranquila, yo me encargaré de todo, empezaré por organizar una reunión para tomar el té con mis amigas esta noche, y encargarte un par de vestidos nuevos, llamar al peluquero...

Y así fue como Katherine se vio metida en todas esas actividades que siempre había odiado. Cada día las visitaban numerosas amigas de la condesa Patricia, tomaban té, leían novelas de amor, cosían ropas que jamás se pondrían, un auténtico aburrimiento para una mujer activa como Katherine. Echaba de menos los largos paseos a caballo con Rick, las largas horas abrazados bajo las sábanas hablando después de haberse amado hasta el cansancio.

Una tarde, mientras cosía, sonrío al recordar como acabaron el día que Richard le enseñó sus heridas de guerra. Lo que comenzó como una charla acabó con los dos desnudos sobre la alfombra de la habitación, sus risas escuchándose por toda la casa.

Sue: ¿Por qué sonríe tanto Lady Katherine?- preguntó curiosa Lady Sue Ellen Hamilton.
K: Solo recordaba...a mi marido.
C: ¿Lleva el Conde mucho tiempo fuera?- continuó Sarah Mcbrady.
K: Va para tres meses.
M: Disculpad a mi nuera, es muy joven y Richard la consciente demasiado, es normal que le eche de menos, yo la tengo más controlada.
K: Echo de menos a Richard porque es mi marido y le quiero...no porque me consienta- replicó, aunque sabía que no debía hacerlo, ¿es qué ninguna de esas mujeres habían sentido nunca un amor como el que ella sentía por el capitán?- ¿Alguna de vosotras quiso o quiere a su marido?- preguntó sin poder controlarse.
M: ¡KATHERINE!, ¿qué clase de insolencia es esta?
K: Habláis de ellos como si no os uniera ningún sentimiento, os comportáis como meros objetos de decoración, ¿ninguna de vosotras ha sido amiga y amante además de abnegada esposa?- las señoras estaban empezando a ponerse nerviosas, sin duda la condesita las estaba poniendo en un aprieto- Pues yo sí y es maravilloso. Echo de menos a Rick, sí, extraño nuestras conversaciones, nuestros paseos, nuestros encuentros amorosos...me encanta cuando me besa, cuando me acaricia...es una pena que ninguna de vosotras entienda de que hablo, desde hace casi tres meses las oigo quejarse de las amantes de vuestros maridos y pienso que es culpa vuestra.
S: ¡Te estás pasando jovencita!
M: Katherine, será mejor que te retires a tu cuarto ahora mismo.
K: ¿Por decir la verdad? Ellos tienen que salir fuera a buscar lo que no tienen en casa, por eso estoy segura de que Rick nunca va a serme infiel, yo le doy lo que necesita, me entrego a él, en cuerpo, alma y corazón y no como un mero trozo de carne con el que se divierte, deberías probarlo algún día, revitaliza- tras su pequeño discurso se puso en pie para marcharse, llevándose con ella el trozo de tela que había estado cosiendo en todas esas reuniones. Un trozo de seda negro semitransparente con el que se estaba haciendo un camisón que esperaba poder ponerse pronto para el Conde Castle.

continuará. ¿´Volverá el Conde antes de que su madre convierta a Katherine en una de esas remilgadas que tanto odia? ¿Le gustarán los cambios obrados en su esposa? Próximamente en la misma sección del foro y sin cortes publicitarios Razz


______________________
Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 13, 2013 10:12 am

Como me gusta la Kate de esta historia, conserva el carácter de la serie y es capaz de plantarle cara incluso a su propia suegra.
Ya me parecía a mi muy raro que fuera a aceptar de buena gana que Martha se ocupara de convertirla en una condesa, el estilo de las condesas no va mucho con ella jaja
Yo espero que Rick vuelva pronto o Martha va a volver loca a Kate.
Me gusta muchísimo esta historia, es tan diferente a todo los fics que he leido de Castle.

______________________
Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por cris_beckett Dom Ene 13, 2013 12:07 pm

Me apasiona esta historia!!! Me encanta Kate y me encanta su relación con Rick y como la trata él!! Espero que llegue pronto y que le haga saber que a él le gusta tal y cómo es Love
Además, yo creo que aunque quisiera, Kate no podría convertirse en una mujer similar a su suegra, no va con ella jajajaja
Sigue muuuuuy prontooooo! Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Delta5 Dom Ene 13, 2013 12:44 pm

Buen capítulo. Siguela. Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Ene 13, 2013 12:57 pm

Adoro esta historia me tiene enganchada. Es muy romántica, divertida, con intriga y emoción. Como una telenovela. Me encanta.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 13, 2013 1:30 pm

Q llegue pronto Rick !!! y q Kate no cambie
Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 5:30 pm

Excelente historia Exclamation Exclamation Exclamation

Sigue pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por forever23 Lun Ene 14, 2013 12:39 am

Y yo sin enterarme que habías subido capítulos nuevos Facepalm Facepalm
Me encanta esta historia! Sigue pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Yaye Lun Ene 14, 2013 1:29 am

Con dos c......., me encanta esta Katie. Espero que cuando llegue Rick no la tenga muy cambiada por culpa de la madre.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Laura413192 Lun Ene 14, 2013 3:52 am

Genial Smile) sigue porfa!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por CaskettGirl Lun Ene 14, 2013 4:57 am

Me gusto el capitulo y me reí cuando Kate planta cara a su suegra, pobre Kate Martha la va a volver loca a este paso xd
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 10:16 pm

M-E-E-N-C-A-N-TA ! Escribes genial ! Reverence Por favor suigue pronto (:
PD: Soy nueva aqui, y me gustaría saber como enterarme de que has seguido con otra parte, ¿cómo se hace? xdd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)  - Página 3 Empty Re: Matrimonio de conveniencia Epílogo (23 de enero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.