Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Mar Nov 05, 2013 12:58 pm

Capítulo 35

-Puedes elegir –me dice en voz baja, parado frente a la puerta de la habitación blanca. Me lleva en brazos, no puedo moverme, me duele cada centímetro del cuerpo, siento como si me hubieran marcado con un hierro ardiendo en el trasero, entierro el rostro en su pecho, no quiero estar en esa habitación. Quiero quedarme en su cama. Él comprende y me lleva escaleras abajo.

Me posa suavemente sobre las sábanas, que a pesar de su suavidad se sienten como una tortura bajo mi castigada piel. Me coloco yo misma bocabajo, sin hablarle, no sé que decir. Richard se marcha y vuelve unos segundos después, con una pomada en la mano. Me acaricia un momento antes de apretar el tubo y la crema roza mi piel. Escuece, duele incluso más que los azotes. Y no puedo evitar retorcerme y gritar; él me sujeta.

-Para –me dice, pero sigo forcejeando.
-Déjame –le digo, tratando de escapar de sus manos.
-Quédate quieta –murmura, pero aunque su voz sea amable noto en ella una orden –. Hasta ahora no te había azotado con demasiada fuerza, una crema hidratante bastaba para después. Esto ha sido diferente, necesitas una loción especial o te saldrán un buen número de cardenales. Ahora no te muevas y déjame acabar.

Dejo caer la cabeza sobre la almohada, sabiendo que no me va a dejar y aprieto los dientes, aguantando el dolor. Unos segundos después termina, dándome unas tiernas palmaditas en la espalda.
-Ya está, cariño.

Se sienta a mi lado, en silencio, quizás intente darme tiempo para pensar o quizás no tiene nada que decir. Pero yo sí debo hablar con él, se lo debo. Por cuidar de mí. Por estar ahí para mí. Respiro hondo y empiezo.
-Mi madre murió cuando yo tenía diecinueve años.

Lo siento moverse, le doy un momento por si desea hacer algún comentario, pero simplemente me deja continuar.
-Fue asesinada. La apuñalaron en un callejón y la dejaron allí tirada, desangrándose. Mi padre y yo habíamos quedado con ella en un restaurante, pero no apareció. Empezamos a preocuparnos, así que fuimos a casa, pero no estaba allí. En cambio otra persona nos esperaba. Un policía. El callejón no estaba lejos de donde vivíamos, cuando nos dijeron lo que había ocurrido… no me lo creí. Corrí, como no había corrido nunca antes. No podía ser, tenía que ser una broma. Una pesadilla. Pero no lo era. Allí estaba esa cinta amarilla… y su sangre. Ella no. Ya se habían llevado su cuerpo.

No me molesto en limpiar mis lágrimas, él ya me ha visto llorar y de algún modo no pienso que sea malo mostrarle mi pena, mi dolor. Richard parece estar ahí para sentirlo, para escucharme y cuidar de mí. Esconderme sería lo equivocado. Mostrar lo que siento es lo correcto. Y lo que quiero hacer.

-El inspector que llevó el caso de mi madre… dejémoslo en que no puso mucho empeño en ello. Un mes después lo cerró, dijo que no había pruebas, que estaba dando palos de ciego. Cerró la caja y la dejó en una estantería, se quedó como un caso sin resolver. Una caja cogiendo polvo en los archivos de la comisaría. Él no luchó; abandonó demasiado pronto. Mi padre también se rindió.
-¿Tu padre?
-Es abogado. Tiene amigos, gente que podría haber hecho algo, pero él… la muerte de mi madre lo dejó destrozado, dejó de ser el mismo por mucho tiempo. El alcohol le robó las ganas de luchar.
-¿Sigue enfermo?
-Se curó –respondo con una débil sonrisa -. Tenías que haberme visto el día en que salió de la clínica. Dudo que hubiera alguien más feliz que yo en ese momento.

Richard me toma la mano, acariciándola, instándome a continuar, dándome fuerzas. Entrelazo los dedos con los suyos, es agradable. Y pensar que hace unas semanas me era imposible verlo como un hombre tierno. Pero me equivoqué. Juzgué demasiado pronto.

-Durante unos meses estuve enfadada con el mundo. Mi madre había muerto, mi padre vivía abrazado a una botella, mis amigos me miraban como la pobre chica huérfana y la policía nos había dejado tirados. Dejé la universidad, no podía más.
-Y te preparaste para ser policía.
-Fue más fácil de lo que esperaba –aseguro -. La rabia me acompañó en la academia. Fui la mejor en todo, saqué las mejores notas, hice todo lo que pude para ser la mejor y conseguir lo que deseaba. Entre en la doce. Lo conseguí. Era policía y estaba en homicidios. Por fin podía investigar.
-Fuiste muy valiente, Kate. Lo dejaste todo por tu madre, por conseguirle justicia.

Me mira con admiración y de repente algo se rompe dentro de mí. Niego, esta vez las lágrimas corren por mi rostro una tras otra, sin descanso, nublándome la visión. Richard se tumba y con cuidado de que las sábanas no rocen la piel azotada me recuesta, apoyando mi cabeza sobre su torso.

-Shhh, eras muy joven, tuviste que cargar con un peso demasiado grande tú sola –murmura -. Fuiste muy valiente. No sabes cuando te admiro.
-Me rendí –sollozo -. Investigué, busqué, me volví loca por encontrar algo, una pista, un nombre, pero no había nada. Y me rendí. Le fallé a ella. La fallé a mi madre.
-Eso no es cierto. Tú sabes que no es verdad, no le fallaste. Lo sabes, yo lo sé. Tu madre lo sabe. Incluso esa de ahí lo sabe –confusa me incorporo un poco para ver como Isis se ha tumbado a nuestros pies, hecha un ovillo. Ronronea, parece estar a gusto en la cama de su amo. Su amo… mi amo. Me río, entre lágrimas. –No podías estar eternamente con eso, hubieses tirado tu vida por la borda. Lo intentaste, hiciste cuanto pudiste. No te rendiste, simplemente sabías que no podías seguir. Hay que saber cuando parar, cariño.

Toma un pañuelo de papel de un cajón de la mesita de noche y me limpia el rostro con él. Luego me invita a acostarme de nuevo sobre su pecho, pero niego. Aún no he terminado.

-Durante un tiempo… empecé a pensar como tú. Que había hecho bien en dejar el caso de mi madre, centrarme en otras cosas, vivir. Y me lo creí.
-¿Qué fue lo que pasó hoy? –pregunta.
-Raglan. El inspector que llevó el caso nos está ayudando a resolver un crimen. Nunca pensé que volvería a verlo, no desde que lo trasladaron a Narcóticos.
-Verlo te habría cabreado, pero no habrías perdido el control de esa manera sólo por eso. ¿Qué te dijo?
-Él mintió, Richard. No dejó el caso de mi madre por falta de pruebas. Lo obligaron desde arriba.
-¿Qué quieres decir?
-Alguien… alguien de arriba prohibió continuar a Raglan con la investigación de mi madre y le robaron pruebas. Las destruyeron. Le dijeron que era por el bien del país. El Gobierno para el que trabajo ignoró la muerte de una mujer por el bien común. Yo jamás sabré lo que pasó. Y trabajo para los mismos que deciden quien es prescindible y quien no. ¿Cómo voy a vivir con eso?

No puedo decir nada más, me desahogo sobre su pecho, dejando que el dolor, la rabia, la indignación y el recuerdo de mamá vayan abandonando lentamente mi cuerpo. Él me sostiene mientras lloro, hasta que me quedo dormida.

-Katie.
-¿Mamá? –Está ahí, la veo, pero no puedo tocarla. Mi madre sonríe, estamos en Central Park, hace un día precioso. Sentada en un banco da unas palmaditas en el asiento, invitándome a unirme a ella. Me siento a su lado, sonriente. Está muy guapa, resplandece.
-Estoy orgullosa de ti, cariño.
-Ma…
-No me interrumpas, nena. Déjame hablar.
-Mamá, ¿años sin vernos y ya vas a darme órdenes?
-Una madre es una madre, cielo. Siempre –responde con ese tono que de adolescente me ponía histérica, pero no importa. Mi madre está aquí, conmigo, a mi lado.
-Te he echado de menos.
-Y yo a ti, mi niña. Pero no puedo quedarme mucho tiempo, tengo algo que decirte. Escucha bien, es importante.
-Dime.
-Quiero que sigas viviendo, hija. Me da igual lo que te hayan contado sobre lo mi muerte, no importa si crees que hay una esperanza, lo que pasó ya no tiene remedio, cariño. Tu vida es más importante. Vive para ti, Katie, no para mí.
-Pero mamá…
-¿Ya estás protestando? Soy tu madre, hazme caso que las madres siempre tenemos razón.
-Mentira, te negaste a que me hiciera el tatuaje y al final te encantó.
-Sí, a mí y a cierto escritor al que le gusta mucho tu trasero. Aunque no me extraña, tienes un buen culo hija, has salido a mí. A tu padre le encan…
-¡Mamá! –me tapo los oídos, no quiero saber nada más, ella suelta una carcajada.
-Los padres también hacemos el amor, cariño. Los hijos no venís de París.
-Mamá, no quiero hablar de este tema.
-Que mojigata eres –suspira -. Cualquiera diría que te gusta el sexo pervertido.
-Dios, dime que no me ves desde ahí arriba.
-Sólo una vez, decidí que necesitas un poquito de intimidad.
-Gracias, es todo un detalle por tu parte.
-No puedo detenerme mucho más… ¿me harás caso?
-Mamá, mereces que alguien pague por tu…
-Pagarán por ello –responde -. Pero no ahora, no es el momento. Hazme caso –me ruega, ahora seria -. Pronto todo saldrá a la luz y tú podrás terminar con esta etapa de tu vida, pero ahora no. Por favor cariño, ahora tienes otras cosas en las que pensar.
-Pero…
-Debo irme, el jefe se cabrea. Cuídate cariño y cuida de ese escritor.

 
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Verispu Mar Nov 05, 2013 1:27 pm

K bien por fin abre sus traumas ante el y lo empieza a ver como alguien con quien compartir mas k la cama! Que gusto que hayas subido capi me encanta!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Ruth Maria Mar Nov 05, 2013 2:00 pm

Gracias por seguir con esta historia!! tiempo de estar esperando la cotinuaciòn del mismo y te puedo decir que valio la espera!! A lo mejor kate a partir de ahora tiene un poco de paz y se dedica a fortalecer su relacion con Richard!! Me encanta sigue por favor!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 05, 2013 2:31 pm

ME ENCANTAAAAA SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por chelcas Mar Nov 05, 2013 4:35 pm

Muy, muy lindo el capítulo, me gustó el cuidado de Rick para con Kate, al igual que Kate se abriera a Rick, y la última parte, el sueño de Kate con su mamá, muy lindo todo, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por KateC_17 Miér Nov 06, 2013 2:20 am

ooooh dios cuanto tiempo sin leer este fic (hoy me he puesto al dia xD) y solo puedo decir que me encanta muchísimo Reverence

siento mucho no haber comentado antes maria Crying or Very sad sorry Big Crying

me ha gustado mucho el capitulo Very Happy Clap ver que kate se ha abierto a el contandole lo de su madre, hace que vayan a otro nivel, mas intimo y personal Love me encanta

jajajaja me hizo mucha gracia la conversacion madre-hija Laughing divertidisimo

me intriaga mucho saber como se desarrollara todo, deseo con ansias que subas el siguiente capitulo pronto pliss jaja Laughing ¡nos vemos!

besotess Kiss


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 06, 2013 5:09 am

oh dios mio!!   que   magnifico Reverence Reverence Reverence Reverence  Crazy Crazy Crazy Oh, my God!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por trolido Miér Nov 06, 2013 5:16 am

a sido despertarme mirar el foro y ver que avías actualizado tu fic me e llevado una grata sorpresa, pero e tenido que esperar para poder leerlo y ahora te digo que es un gran capitulo eso de que le cuente sus traumas y vea que puede ser su apoyo y es tierno la viene muy bien. Deseando que vuelvas a escribir otro capi.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 11, 2013 10:45 am

Muy bueno, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Vie Nov 22, 2013 6:01 am

Algo cortito. Gracias por leer. Kiss 

Capítulo 36


Al despertar inexplicablemente me siento bien. No me importa el dolor, aunque parezca que me he sentado sobre una estufa, ni la nostalgia, aunque tenga la risa de mi madre aún resonando en mi mente. Estoy tranquila. Relajada. Isis se despereza, se estira y se acerca a mí, reclamándome atenciones. La acaricio entre las orejas y en el cuello, el animal cierra los ojos y comienza a ronronear. Y así nos quedamos un rato, en la cama, en paz.

-Veo que os habéis hecho amigas.

Él se acerca y se sienta a mi lado. Enseguida la gata se aleja de mí y se hace un ovillo sobre su regazo. La envidio.

-Le gustan los mimos –comento.
-¿Y a ti? –pregunta. Me encojo de hombros, es curioso ver como las mismas manos que unas horas antes me azotaban con un cinturón ahora acarician a esa bola de pelo como si fuera una frágil escultura de cristal. También a mí me tranquiliza así cuando lo necesito. Es reconfortante.
-Todo el mundo necesita sentirse mimado alguna vez –respondo -. Seguro que tú también.
-Puede ser. Pero no soy yo el que ha pasado por un día horrible.
-Estoy bien –lo corto -. Lo de antes…me ayudó.
-¿Los azotes o la charla? –Sus ojos me traspasan y siento como si pudieran leer mi mente. Quiere que sea sincera y yo necesito serlo.
-Las dos cosas. Aunque al principio te odié cuando me empezaste a golpear con tanta fuerza… dolía.
-A veces el dolor nos ayuda a abstraernos. Tú necesitabas desahogar tu ira y lo hiciste con mi salón. Después necesitaste pensar en otra cosa y para ello querías dolor. Y eso te di. Otras veces el dolor nos limpia por dentro, en vez de romper cosas queremos que nos rompan a nosotros, por así decirlo.
-Sea lo que sea, me siento bien. Aunque siento haberte destrozado la casa, te pagaré los destrozos.
-No es necesario. Hoy te has abierto a mí, cariño, eso es mejor que cualquier pago.

La habitación se queda en silencio, sólo roto por el ronroneo del gato. Al pensar en mi castigo no puedo evitar recordar algo que me contó cuando fuimos de incógnito a ese club BDSM. Y la curiosidad es más fuerte que mi delicadeza.

-Una vez me dijiste que habías castigado a tu novia porque ella te lo pidió.

Él se tensa, su rostro de endurece; lentamente asiente, evidentemente recordar aquello le duele.

-Lo siento.
-No importa, sigue.
-Fue algo… ¿parecido a esto?
-Más o menos. Ella había pasado por un mal momento y le gustaba el dolor. Me dijo que la castigase, que quería pensar en otra cosa.
-Como yo –murmuro.
-Sí, como tú.
-¿Qué fue diferente?
-Me pasé –dice con voz triste, culpable -. Ella estaba tan centrada en su enfado, tenía tantas ganas de sentir dolor que me pidió más y más y yo se lo di, hasta que sobrepasé el límite. El látigo le cortó la piel. Esa fue la primera y la última vez que hice sangrar a una mujer.
-Pero… no fue culpa tuya. Ella quería más.
-Como amo no debo dar lo que una mujer quiere, sino lo que necesita, estando pendiente tanto de su salud psíquica como física. Su piel estaba demasiado castigada, cometí un grave error y le hice daño. Todavía puedo escuchar su llanto y sus gritos. Nunca me había sentido tan miserable.

Sé que dice la verdad, le duele haber dañado a esa chica. Me siento a su lado, ignorando la quemazón del trasero y lo abrazo. Rick me mira sorprendido, obviamente poco acostumbrado a recibir consuelo, pero después me rodea con sus brazos, aceptándome. Unos minutos después un bufido nos hace mirar hacia abajo. Estamos aplastando a Isis. Él se aparta unos centímetros y me acaricia la mejilla.

-Gracias.
-Siempre.

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por MARIAFV Vie Nov 22, 2013 7:01 am

Genial, que monos son!!! Rolling Eyes , estaba esperando con ganas tu continuación!! Smile  Espero poder leer un poquito más pronto!! Very Happy  Happy Clap 

P.D.: Escribes de maravilla! Clap Kiss 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por caskett_10fogue Vie Nov 22, 2013 7:50 am

Que bonitooooo me encanta
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 22, 2013 1:07 pm

Ke cortoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Verispu Vie Nov 22, 2013 6:20 pm

K bonito pero me quede con ganas de mas ! Verlos abrirse y sincerarse me ha encantado! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Ruth Maria Vie Nov 22, 2013 8:11 pm

Dios mío! Como extrañaba este fic!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 24, 2013 4:42 am

Muy bueno. continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Ruth Maria Miér Dic 18, 2013 3:22 am

Cuando continuas con esta historia?? Es demasiado buena

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Vie Dic 20, 2013 3:06 pm

Capítulo 37

-Tendría que consultárselo…

Tras tomar una relajante ducha me visto y camino hacia el salón, pero unas voces que provienen de allí me detienen. Apoyandome junto a la puerta veo a Richard sentado en el sofá, junto a su amigo, Matt, el del club. Ambos parecen serios.

-¿Consultarselo? ¿Desde cuando le pides la opinión a una de tus sumisas?
-Sabes perfectamente que nunca intervengo en sesiones privadas cuando estoy en medio de algo con alguna mujer. Y con Kate menos.
-Vaya… entonces no me equivocaba, la poli te ha dado fuerte. Ya era hora de que olvidaras a Ky…
-No hables de ella –le interrumpe.
-Perdona; tío han pasado años, supéralo ya.
-Está superado, pero no necesito oír su nombre.
-Vale, como quieras. Ahora dime, ¿qué harás con Pam?
-La verdad es que me gustaría ayudarla, la pobre lo ha pasado fatal.
-Pero no quieres herir los sentimientos de la poli maciza.
-No hables así de ella.
-¡Oh, venga! Tú eres el que nada más conocerla nos dijo a Troy y a mí lo mucho que te gustaría follarte cada agujero de su cuerpo.
-Eso era antes.
-¿Ya no quieres tirártela? ¿Me das su teléfono?
-Créeme, antes follamos tú y yo.
-Argg… -Matt hace una mueca de asco, yo aguanto la risa, aunque no puedo evitar estar cabreada. ¿Quién es Pam? –Rick, no te pido que te folles a Pam, ni siquiera tienes que tocarla, sólo estar ahí.
-Deja que hable con Kate, te llamaré.
-Pregúntale ahora, lleva espiándonos desde hace un buen rato.

Vale, es el momento de salir de mi escondite. Sin la menor pizca de remordimiento me acerco a ellos. –No os espiaba, simplemente no quería interrumpir.
-Muy mal, nena, ¿no te han enseñado éste que está feo escuchar conversaciones privadas? –Matt tiene una sonrisa de oreja a oreja, parece encantado de verme. Quizás esté recordando lo bien que lo pasó en el club cuando me… Aparto esos pensamientos de mi cabeza, no pienso ponerme roja. Él se dirige hacia Rick –Yo que tú le daría unos azotes en el culo.
-¿Sabes que voy armada?
-Uhhh, que miedo. No, ahora en serio, supongo que te estarás preguntando quién es Pam.
-Más bien me estaba preguntando qué tienes tú que ver con ella –replico mirando a mi… ¿pareja?, ¿amo? Él me toma de la mano y tira de mí, sentándome sobre su regazo. Ni la ducha ni la crema han conseguido aliviarme y siseo por el escozor. No pienso volver a pedirle que me castigue, antes ahogo mis penas en tres botellas de vodka. Rick me da un beso en la mejilla, algo que sinceramente me desconcierta. Salvo la noche de sexo delante de su amigo nunca me había dedicado una muestra de afecto en público.
-Pam es una sumisa del club –me explica -. He… digamos “jugado” con ella varias veces, hace ya mucho tiempo de eso.
-Continúa –digo o más bien gruño.
-Ella se enamoró de otro amo que también frecuentaba el club y después de eso iniciaron una relación, pero Pam salió dañada. Él no era lo que parecía.
-¿Qué quieres decir?
-Ella confiaba ciegamente en él y parecían la pareja perfecta, pero las cosas cambiaron cuando lo echaron del trabajo. Una noche llegó borracho a la casa, la tomó del brazo, la encadenó y la golpeó con un látigo durante horas. No hizo caso a las súplicas, ni a su palabra de seguridad ni a nada. El cabrón estuvo a punto de matarla –añade Matt mientras Rick aprieta el puño con rabia.
-Hijo de puta –mascullo.
-De eso han pasado ya dos años y Pam asegura estar lista para dejar el pasado atrás –continúa hablando Matt -. Yo también “jugué” con ella antes de que se casara y ahora… hemos vuelto a intentarlo. Pero Pam todavía está traumatizada, cada vez que la ato o hago algo que pueda dejarla indefensa entra en pánico. Es una mujer increíble y muy valiente que desea superar sus miedos, pero no es fácil.
-Entiendo –murmuro -. Lo que no entiendo cuál es tu papel en todo esto –añado mirando a Richard.
-Somos buenos amigos, le tengo mucho aprecio y ella confía en mí. Matt cree que ella se sentiría más segura si en vez de estar solos durante una sesión alguien estuviera presente, alguien en quien pueda confiar.
-Podríamos jugar en público, pero no es algo que a Pam le entusiasme y no quiero echar más leña al fuego –concluye Matt.
-Kate –Richard me mira a mí, centro mi atención en él -. No participaría, simplemente estaría presente.
-Si esto te deja más tranquila… –tantea Matt –Richard nunca jamás le ha preguntado a una sumisa si sus acciones le parecen bien. Lo tienes bien amaestrado, nena.
-Matt… –Siento como debajo de mí se tensa, el otro no parece preocupado.
-Quiero estar presente –anuncio después de unos minutos en silencio. Ambos me miran sorprendidos, Rick está boquiabierto y Matt de repente suelta una carcajada.
-Es una joya, lo digo en serio, si la dejas escapar me la pido.
-¿Quieres mirar durante la sesión? –Ambos ignoramos a su amigo, yo asiento.
-No pienso dejarte solo con este pervertido y otra mujer. Me da igual que no vayas a tocarla, voy contigo.
-Cariño… ¿te das cuenta de lo que eso supone?
-¿Verlo a él follar con una mujer? –Respondo como si ver a personas desconocidas teniendo relaciones sexuales fuera algo habitual en mi vida -. No puede ser peor que el vídeo de Troy y Celia.
-¡Le enseñaste ese vídeo! –Matt lo mira como si se hubiera vuelto loco -. ¡Pero en qué pensabas! ¡A una novata! ¿Estás loco?
-Ella sigue aquí, ¿no? Además es policía, tiene estómago.
-Tienes suerte de que no te haya denunciado por maltrato o algo así –comenta, no sin antes mirarme, de nuevo con un brillo en los ojos, travieso. –En cuanto a tu petición, nena, no depende sólo de tu amo, es mi sesión y yo decido.
Lo fulmino con la mirada antes de volver la vista hacia Richard. Él se encoge de hombros –Tiene razón.
-Genial –suelto un gruñido -. ¿Y qué tengo qué hacer?
-Prueba a pedirlo como lo haría una buena sumisa. Aunque una mamada tampoco estaría mal.
-¿Si le disparo testificas a mi favor? –pregunto mirando a mi hombre, que se ríe.
-Vamos, sabes que en el fondo te cae bien. Sé buena.

Tomo aire y lo suelto lentamente, luego me giro hacia Matt y abro la boca, pero él niega con la cabeza, divertido.
-Cuando una sumisa va a pedirme algo lo hace de rodillas –señala al suelo.
-¡Ni de coña!
-Entonces ya te mandaré un e-mail con los detalles de la sesión. Un placer, preciosa –dice levantándose y cogiendo su chaqueta.
-¡Espera!

Él se vuelve, su sonrisa de suficiencia provoca que se me disparen los instintos asesinos, pero gastar balas en él es una pérdida de dinero. Y luego tendría que hacer mucho papeleo. Richard espera en silencio, parece intrigado, seguramente se preguntará si estoy dispuesta a hacerlo. Esto forma parte del juego, Kate. A regañadientes y avergonzada me arrodillo, mirando al suelo, sin apartar la vista de sus caros zapatos. Me imagino a Isis meándole encima, lástima que los gatos sean tan limpios.

-Te escucho –se limita a decir.
-Me gustaría mucho asistir a la… sesión, por favor. –Silencio, miro un segundo hacia mi lado y Richard me anima a seguir, pero no tengo nada más que decir salvo… -Señor.
-Será un placer que nos acompañes, Kate –responde y sorprendida alzo la mirada. Me mira, todo rastro de diversión ha desaparecido. Me tiende la mano y me ayuda a ponerme en pie. Dirige la mirada hacia su amigo y luego acerca su rostro al mío y me da un casto beso en los labios –Eres extraordinaria –susurra para que sólo yo pueda oírlo –Él empieza a salir de su pozo sin fondo, gracias. –Os veo mañana –se despide de Richard y se va, dejándome aturdida y con una sonrisa.

---o---

-Al final os haréis amigos.

Richard me tiende un cuchillo para que prepare una ensalada mientras él se ocupa de aromatizar el pescado. Me ha pedido o más bien me ha exigido quedarme a cenar y yo no he podido ni querido negarme. Me gusta estar aquí, es como si junto a él pudiera ser yo misma, sin preocupaciones ni normas. Sin él ahora estaría dándole vueltas al caso de mi madre, pero en vez de eso pienso en la noche que me espera mañana. Y no me siento culpable por ello.

-Es un payaso –comento –pero un payaso simpático.
-Él y Troy son mis mejores amigos –dice mientras mete el pescado en el horno -. Ya que tienes muy mala opinión sobre el segundo me gustaría que por lo menos te llevases bien con Matt.
-Mientras no me obligue a arrodillarme de nuevo creo que nos irá bien.
-Entonces voy preparando la orden de alejamiento –suspira, haciéndome reír. Al terminar de aliñar la ensañada dejo el aceite a un lado y lo rodeo con los brazos, dándole un beso. Él me deja llevar el control unos segundos antes de sujetarme con fuerza del pelo y profundizar, invadiendo mi boca con su lengua. Dios, como me gusta que me domine así. Y que fácil empieza a ser reconocerlo. -¿Cómo estás? –pregunta, sin soltarme. El momento feliz termina aquí.
-He soñado con ella –confieso –con mi madre. Venía a verme… me decía que lo dejara estar.
-¿Le harás caso?
-Yo no soy de las que dejan las cosas a medias –respondo, mirándolo a los ojos -. Pero… me sentía bien con esto que tú y yo tenemos, sea lo que sea… mi trabajo me encanta… había aprendido a olvidar el pasado.
-Y ahora aparece de golpe y te sobrepasa –termina él, mientras me acaricia la mejilla, comprensivo.
-No sé qué hacer.
-Empieza por no agobiarte –me aconseja -. Ahora que ya sabes la verdad puedes actuar como si fuera dinamita y dejar que te destruya o esperar al momento adecuado.
-¿Y cómo sabré cual es el momento actuar?
-Tu instinto te lo dirá –responde dándome un beso en la frente –Por algo eres la mejor policía de todo Nueva York. –Sonrío –Y si te falla siempre puedes pedirle consejo a un gran escritor, estará encantado de ayudarte.
-Idiota.

La cena transcurre en un agradable silencio roto por algunas preguntas de poca importancia. Después de recoger los platos él vuelve con un cuenco con fresas y otro con chocolate.

-Fresas –me relamo los labios y mi corazón comienza a latir con mayor velocidad al recordar la última vez que comimos fresas juntos.
-Sí y son todas para ti –dice.
-¿Tú no quieres? –lo miro, confusa. Él niega y saca algo del bolsillo de su pantalón. Un pañuelo.
-Prefiero darte de comer. –Se acerca y se coloca detrás de mí, yo intento frenarlo, pero él me dispara esa mirada tan suya. La mirada de amo. –Las manos a los lados, Katherine, no las vas a necesitar.
¿Me ha llamado Katherine? Y otra cosa, ¿desde cuándo me excita que me llamen así?
-No es el nombre lo que te gusta –responde y me doy cuenta de que me he hablado en voz alta -. Es el tono, te encanta que te dominen.
-No voy a negarlo –suspiro y él, satisfecho me coloca la tela sobre los ojos, cegándome.
-¿Te das cuenta de que aún no hemos hablado de lo que pasó en el club? –me sorprende.
-¿Qui… quieres hablar de eso? ¿Ahora?
-Sí, de hecho es lo que vamos a hacer.
-Creía que ibas a darme de comer fresas –protesto volviendo a levantar las manos.
-Si intentas quitarte la venda te ataré las manos a la espalda –me advierte-. Te encantaría, pero podría ser un poquito incómodo.  Y sí, una cosa no quita a la otra.
-No voy a hablar de eso estando así. Me siento en desventaja.
-Bienvenida al maravilloso mundo de la sumisión y la dominación. Y ahora abre la boca.
-Esto es lo menos erótico que he hecho en mi vida –mascullo, frustrada y para herirle y lo consigo, porque el chocolate que sentía sobre mis labios se aleja.
-Vamos a probar de otra manera –dice, con paciencia -. Yo te haré unas preguntas, si eres sincera, te habrás acabado el cuenco en menos que canta un gallo y podremos subir arriba a jugar.
-¿Y si no?
-Me comeré las fresas mientras tú me la chupas y después te daré unos azotes por mentirosa.

Me avergüenza decir que se me están empapando las bragas. De repente lo siento arrodillarse junto a mí y con cierta brusquedad me desabrocha los pantalones y me los quita. Antes de que pueda hablar o protestar introduce un dedo en la tela y acaricia entre mis pliegues. No puedo verlo, pero puedo oír como retira la mano y saborea mi excitación.

-El postre siempre ha sido mi parte favorita de la cena –susurra. Yo me muevo, incómoda, el dolor por la necesidad unido a los pequeños destellos provocados por el cinturón horas antes es terriblemente erótico y eso sólo hace que me ponga más húmeda. –Bien, empecemos de nuevo. ¿Qué sentiste cuando Matt te tocó en el club?

Se hace el silencio. Ahora que estamos tan excitados me pregunta por su amigo. Quiero matarlo. Lenta y dolorosamente. Sí, lo mataré y después subiré a por un vibrador para relajarme.

-Kate… -Richard introduce de nuevo los dedos dentro de mis bragas y me acaricia, apenas leves toques alrededor del clítoris. Jadeo -. Estoy esperando.
-Mm…
-Si esto te gusta piensa que cómo sería con un vibrador… estando atada y completamente abierta…
¡Así no me puedo concentrar! Él no puede verlo pero cierro los ojos de golpe cuando me introduce un dedo en la vagina. Lo saca despacio y lo deja justo en la entrada, sin moverlo.
-¡Me extrañó! –grité. Por favor, deja de torturarme y fóllame.
-¿Y qué más? -¿Por qué su voz parece tan tranquilo? ¿Es qué es inmune o qué? Su dedo hace estragos en mi cuerpo, se curva en mi interior, se retira, entra de golpe…
-¡Me gustó, ¿vale?, me excitó!
-Muy bien –me felicita y entonces se aparta, dejándome vacía.
-Hijo de put… -Aprovecha mis insultos para meterme una fresa empapada en chocolate en la boca. Muerdo, es el mejor chocolate que he probado en mi vida. Tras saborearla, lamo el dulce que hay en la comisura de mis labios, pero él me frena penetrándome de golpe con otro dedo. Y luego nada, se queda quieto.
-Nada de limpiar lo que haya en tus labios –me regaña -. Ese chocolate es para mí, no seas golosa.
-Por Dios, no puedes dejarme así –me quejo. Mueve el dedo, maldita sea.
-Todavía quedan muchas fresas, cariño. Y algunas preguntas. Por ejemplo, ¿estarías dispuesta a hacerlo de nuevo?
¿Jugar otra vez con Matt? No lo entiendo, ¿por qué quiere hacer eso? Todavía no entiendo porque lo permitió la primera vez. En el contrato de neandertal decía que no ofrecía las sumisas a otros amos.  
-¿Por qué? –pregunto mientras me levanto unos centímetros del asiento, arqueándome hacia su mano. Voy a cortarle los dedos, uno tras otro, con alicates. Y luego me haré un collar.
-Le dejé tocarte porque quería ver hasta dónde estabas dispuesta a llegar, si te hubieras negado firmemente simplemente lo hubiera echado, pero no fue el caso…
-No me diste mucha opción –protesto. Sí, ahí, justo ahí, vuelve a hacer eso. Y para. El hijo de puta para de nuevo.
-Tenías tu palabra de seguridad y yo la hubiera respetado. Ahora di, ¿quiere hacerlo de nuevo?
-¿Quieres tú? –Mis piernas están libres y no me ha dicho nada de que no pueda moverla, así que las junto, intentando que la fricción me ayude a alcanzar el clímax, pero el amo no es estúpido.
-No sólo se trata de lo que yo quiera, sino de lo que tú necesitas. Yo prefiero jugar a solas, pero debo tener en cuenta tus necesidades.
¡Entonces déjame correrme, imbécil! –No… -jadeo –quiero… -me muerdo el labio, ahora me penetra con dos dedos mientras que con el pulgar frota el clítoris –jugar con él… –termino, esperando desesperadamente mi recompensa. Esa que no llega.
-Bien –lo imagino sonreír y acerca otra fruta a mi boca. La muerdo, ansiosa, el chocolate gotea y cae sobre mi pierna -. Vaya… tendré que limpiar eso…

Al instante noto su cálida lengua sobre mi muslo, lamiendo con perezosas pasadas. Oh sí…, acércate más.
-¿Quieres más fresas? –susurra sobre mi pierna.
-No… -gimo.
-¿quieres que te de placer?
-Sí, sí, por favor.
-Muy bien… -Me acaricia de nuevo, estoy tan excitada que el más mínimo toque me hace jadear. Y lo noto, su lengua, justo sobre el clítoris, una vez, y otra, acariciando, pasando, en círculos o en largas pasadas. No puedo ver nada y eso aumenta por mil las sensaciones, el sonido de succión, la humedad entre mis piernas, sus manos separando con firmeza mis piernas, esa lengua que lo llena todo de calor, un calor líquido que se concentra en mi clítoris y…
-¡RICK! –Pero él no para, no me da tregua y continúa, su lengua experta sigue lamiendo sobre mis hinchados pliegues, empiezo a marearme, aún siento los rastros del primer orgasmo, los espasmos que me hacen arquearme se mezclan con las sensaciones que me obliga a procesar. Otra vez… el calor, la humedad, voy a correrme otra vez…
-Dame otro –me dice y entonces atrapa mi clítoris entre sus dientes y suavemente tira de él. Y de nuevo me dejo ir, gritando. Debe haberme oído todo el edificio. Y me da igual.

Cuando creo que me he recuperado él se aparta y me acaricia las piernas. Por tercera vez trato de quitarme la venda y por tercera vez lo oigo chasquear.
-Aún no hemos terminado.

Atenta a su próximo paso y debilitada por los dos orgasmos escucho como se baja la cremallera del pantalón y se sitúa entre mis piernas, de pie. Coloca sus manos a ambos lados de mi cabeza y me roza los labios con los pulgares. –Es mi turno, cariño.
Sé lo que quiere y estoy deseando hacerlo. Rick me ayuda y coloca mi rostro justo delante de su erección. –Voy a marcar el ritmo –me dice -. No finjas que no te gusta o que te parece denigrante, no pienses, no es el momento. Sólo hazlo.
-Sí, señor –Y lo llevo a mi boca. Es muy grande y el no poder llevar el ritmo lo hace más difícil. Empuja hacia dentro y se queda unos segundos, apartándose justo cuando siento que me voy a ahogar y repite sus embestidas una y otra vez, sujetando mi cabeza, con firmeza, pero sin apretar. Recorro su miembro con mi lengua, centrándome en el glande, lo oigo gemir, toma de mí lo que quiere para su placer y eso me vuelve loca. Y justo en ese momento, cuando me la mete hasta la garganta y se corre con un bramido siento como mis piernas me tiemblan y mi clítoris vuelve a palpitar. Justo en ese momento disfruto como una sumisa. Sin culpas. Sólo placer.  

En el próximo la sesión de Matt y Pam. Besos y gracias por leer. PD: comentar es gratis, no seáis tacaños.  Kiss 
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por qwerty Vie Dic 20, 2013 3:54 pm

Hola!!!
Creo que es la primera vez que te comento el fic.

Calenturiento como los demás episodios. ¿Ves? Mucho decir Alaaaaaa como si yo dijese alguna burrada cuando tú llevas el fic a lo... subidito.

No me creo que Kate no quiera que jueguen con ella otra vez más. Seguro que prefiere a su amo y que no lleguen al final con ella. Think o tal ves sí, tener don sinhueso reales, sin que una sea de plástico Think

Pero si su amo se le encapricha una escena con terceros.... seguro que se lo piensa.

Besicos Maria. EN LAS MEJILLAS!!!! NO TE CONFUNDAS!!!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Verispu Vie Dic 20, 2013 4:30 pm

No me lo puedo creer un capi nuevo! Que bueno que puedes escribir de nuevo! Ya decia yo que esa platica habia quedado en el aire ahora solo falta saber pq el no la cuido despues! Estos dos ya estan mas enamorados que nada! Me encantan esas muestras de afecto por parte de Rick! Pf continua pronto Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por chelcas Vie Dic 20, 2013 5:59 pm

Muy bueno, excelente, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Emily Claire Sáb Dic 21, 2013 3:34 am

fabuloso capitulo, lo leí anoche, gracias tuve un sueño espectacular  Razz ya te extrañaba... sigueeee please, no abandones ninguno, me encantan  Thumb Thumb 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por trolido Sáb Dic 21, 2013 5:04 am

Me encanto sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 21, 2013 7:09 am

Preciosooo ya espero el sigientee
Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 21, 2013 8:37 am

perfectooooooooooooooooooooo

continua pronto por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 29 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.