Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

+24
Diana Beckett
Verispu
erikal
corona93
MDSea
trolido
EverKB
L-beckett41319
castle&beckett..cris
_Caskett_
Delta5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
StanaticL
forever23
N.VLC
castle4ever
nita85
Derika_caskett
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Cata Castillo
cris_beckett
28 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Miér Mar 27, 2013 5:28 am

muy bonito el capiii Happy Clap y que tierna la escena final Inlove el momento Caskett jiji Smile
en fin me ha gustado mucho el capi y estaré aquí esperandoo la contii asi que no tardess plisss Big Crying que ya quiero leerla
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 5:56 am

Buen capítulo, continúa. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 27, 2013 7:05 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Jue Mar 28, 2013 6:27 am

Hola: les dejo la continuación, espero que la disfrutes, muchas gracias por leer y por sus comentarios.

Nada es lo que parece
Llegaron al bar entre risas, se notaba que comenzaban a descargar toda la tensión acumulada en los últimos días.

-Hey Brian- gritó Castle -¿No han llegado los chicos?-

-No, aún no llegan pero déjenme apartarles un lugar para que estén cómodos en lo que los esperan- dijo amable.

-No. Estaremos en el privado, diles cuando lleguen que bajen-

-Está bien, ¿Van a tomar algo mientras esperan?-

-Amm… ¿Quieres algo?- preguntó a Kate mientras se sentaban.

-Bueno, si- dijo seductoramente -pero también quiero un Martini-

-Que sean dos- dijo Castle y despachó al muchacho para quedarse solo con Beckett.

-¿Qué más le hace falta a mi musa?- preguntó juguetón, con esa media sonrisa de seductor incorregible.

-Bueno- dijo ella acercándose a su oreja –Me haces falta tu- le dijo en un susurro y besándole el lóbulo.

-Detective, espera un poco porque si sigues por ahí la velada se me va a hacer eterna. Querré que termine lo antes posible para que se vayan todos y quedarme solo contigo. No sabes las ganas que tengo de hacerte tantas cosas- contestó él entre dientes y sujetando fuertemente a Kate por la cintura, acercando cada vez más sus cuerpos hasta que ni el aire cupiera entre ellos.

-Aún hay tiempo, ¿por qué no empiezas?- dijo ella mientras se abalanzaba sobre él para besarlo con muchísima pasión.

Él no pudo más que responder a las peticiones de su amada, dejándose llevar por la magia de ese momento, por la premura de sus labios que se estampaban furiosos con los del otro.

-Nunca te vayas de mí- dijo Kate entre besos.

-Soy tuyo Kate, de nadie más. Tú eres mi hogar, eres mi música, eres todo para mí-
-Lo sé y tu significas lo mismo para mí pero… ¡Dios! es que en verdad tuve tanto miedo Rick-

-Ya todo acabó- dijo Castle no creyendo al cien en sus palabras –Estamos juntos y mientras eso siga así yo seré el hombre más fuerte, el más admirable, la envidia de todos los demás porque tendré el privilegio de amarte en todo momento, de dormir contigo, de mirarte mientras tus ojos aún cerrados reflejan la belleza de tu alma-

-Oh Castle- dijo ella y volvió a besarlo –Se nota que eres un gran escritor- dijo riendo.

-Es tan solo una mirada a los sentimientos que tiene mi alma por ti-

-¡Hey, hey! Ya llegamos así que por favor súbanse los pantalones y adecéntense un poco- gritó Javier mientras bajaban por las escaleras.

-¡Si por favor!- gritó Ryan que venía atrás de ellos acompañado por Jenni.

-Tranquilos niños no verán acción- dijo Kate.

Entre broma y broma se pasó la noche. Esposito y Lanie intercambiaban de vez en vez miradas cargadas de lujuria. Ryan y Jenni tenían tanta ternura entre sí que contagiaban a todos los demás. Y Rick y Kate, ellos eran los que se veían más enamorados.

La noche se pasó amena, relajada, feliz y con calma. Los primeros en irse fueron Kevin y Jenni, como era de esperarse. Javier, Lanie, Kate y Castle salieron casi al mismo tiempo.

Una vez que llegaron al loft, Kate ya no tenía energía para seguir el juego que habían dejado pendiente en La Guarida, se recostó en la cama y en el lapso de tiempo que le tomo a Rick cambiarse para ponerse la pijama, ella se quedó profundamente dormida.

Castle no pudo sino sonreír ante la tierna imagen que se le plantó enfrene. -Ni siquiera se quitó los zapatos, debió estar muy cansada- pensó Castle.

Comenzó a hacerlo delicadamente para no despertarla, terminó y la metió bajo las sábanas y el edredón. Luego fue a tomar su lugar junto a ella.

-Es tan endiabladamente sexy, aún dormida es tan, ella. Puede ser dulce y cambiar rápidamente para ser la pícara que me pone el corazón a mil por hora. La forma en que su cabello enmarca su bello delicado y fino rostro, la sonrisa tímida que me dedica cuando ve que la observo. Es que simple y sencillamente me vuelve loco, no puedo más que preguntarme ¿qué fue lo que hice para merecerla?
Lo mejor de todo es que me ama, me ha elegido a mí y solo a mí. Claro tardó un poco pero valió la pena cada segundo vivido por poder estar así, a su lado- pensaba Castle mientras le acariciaba dulcemente el rostro y cabello.

Reflexionando su fortuna, durmió plácidamente, como hacía ya un par de noches que no lo hacía. Sabiendo que mañana era un nuevo día y que lo compartiría con el amor de su vida.


Hasta aquí el capi, no piensen que se ha acabado ni mucho menos. Le falta un poco de acción al asunto. ¿Por qué Castle está inseguro cuando habla de que ya todo ha acabado? ¿Será acaso que "Nada es lo que parece"?
Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Jue Mar 28, 2013 6:47 am

Era de esperar, como es que las cosas fuesen a salir bien tan pronto, y menos conociendo a esta pareja, que cuando no es por el uno es por la otra. jajajaja
Pero resignación que ya descansaremos cuando acabe el fic. y espero que no sea pronto. jajajajajaja
Sigue pronto, bueno cuando puedas que te estas portando muy bien, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 7:59 am

Continúa. Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 8:26 am

¡oooooh que buen capiii Big Crying me ha gustado muchoo Happy Clap
mm... seguro que pasa algo malo ¿verdad? Crying or Very sad con lo bien que estan ahora Facepalm pero quiero ver algo de accion asi que sube la contii prontooo plissss que ya quiero saber que pasaa Thumb esto se volverá muy interesante jeje ademas me tienes intrigada bounce
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 29, 2013 11:44 am

Ya era hora de que la pareja pudiese disfrutar de una noche relajada entre amigos.
Era de esperar que no durara mucho tiempo esa tranquilidad...
Continúa pronto.

______________________
Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 30, 2013 4:05 am

Me encanta, muy bonito. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Sáb Mar 30, 2013 9:34 am

Uff, espero que esa tormenta q está por llegar no sea muy devastadora.

Me ha gustado mucho estos últimos capítulos. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Dom Mar 31, 2013 9:46 am

Hola hola! les dejo la contuniación, espero que la disfruten


Nada es lo que parece

El amanecer fue tranquilo, sin sobresaltos, disfrutando mutuamente su compañía. Castle fue el primero que despertó pero se quedó en cama viendo dormir a Kate, esa experiencia le gustaba mucho, le encantaba verla dormir, tan llena de paz, su cara relajada, ninguna tensión en su cuerpo. Ella despertó poco tiempo después y sintió la mirada de su escritor.

-Ya extrañaba que me miraras así- dijo al despertar.

-Y yo echaba tanto de menos hacerlo- dijo él con una sonrisa.

-¿Has dormido?-

-Como hace días que no lo hacía, hace una media hora que desperté pero no quise levantarme- dijo acariciando su cara. Kate se volteó para quedar frente a él.

-Lamento haberme quedado dormida-comentó un poco apenada.

-No te preocupes, estabas cansada y para ser honesto yo también, no hubiese sido de nuestras mejores noches-

-Tienes razón. Hoy ya estamos descansados, qué dices si te invito a cenar y pasamos la noche en mi departamento- dijo ella pasándole un brazo por el cuello.

-¿Que qué digo? Súper encantadísimo- dijo mientras rodeaba su cintura.

-Bueno, entonces usted y yo tenemos una cita- enredó los dedos en el cabello del escritor y lo atrajo para poder besarlo. Él, por supuesto, no opuso ninguna resistencia.

-Bueno, es tiempo de levantarnos porque tenemos que ir a la comisaría- dijo ella separándose de Castle, él puso cara de cachorro abandonado pero cuando volteó a ver a Beckett se dio cuenta de sus intensiones al caminar sensualmente y con una sonrisa a la ducha.

El baño fue agradable, ambos disfrutaron enormemente de su compañía, Castle no dejaba de hacer bromas pues le encantaba ver reír a Kate.

Llegaron a la comisaría y todo pintaba para que fuera un día tranquilo. Kate se sentó en su escritorio y a los pocos minutos llegó un sonriente Castle con café para ambos. Cuando le tendió el suyo a Kate, rozó intencionalmente su mano y ella sonrió con esa sonrisa suya que dice eres incorregible pero me encantas así. Castle le regaló de vuelta esa media sonrisa que a ella volvía loca.

Después de un rato sonó el teléfono de la detective y ella rezaba porque no fuera un nuevo caso.

-Hey Kate, me tienes muy abandonada y he de decir que en la morgue no hay muchos con quien poder platicar ¿porqué no bajas un rato?- dijo Lanie al otro lado de la línea.

-Claro, te veo en un rato-

-¿Quién era?- preguntó Castle.

-Amm, es Lanie quiere que baje un rato con ella, ya sabes la falta de trabajo-

-Entiendo, no te preocupes igual yo tengo cosas que hacer, ¿Nos vemos luego?- dijo tendiéndole la mano.

-Seguro- contestó ella. Mientras correspondía el apretón de manos le dedicó una mirada seductora. Rick solo suspiró y se fue con la mirada perdida, ansiando fuertemente por que la oscuridad comenzara a bañar a Nueva York.

Rato después Kate llegó a la morgue.
-Hola Lanie- dijo al entrar.

-Hey Kate, esto de la falta de trabajo no es buena para mi salud-

-Lo sé, se hacen eternas las horas en la comisaría, bueno a menos que Castle esté conmigo-

-Pillina- dijo Lanie bromeándole -¿Cómo te has sentido ahora que estás con él?-

-¡Ay Lanie! No sé cómo pude ser tan necia y desperdiciar tanto tiempo. Estar con Rick es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo-

-Me da tanto gusto por ti, se te nota que te hace feliz-

-Mucho amiga, cada segundo a su lado es un regalo. Y tu ¿Qué tal lo llevas con Javi?-

-Bueno, no tengo quejas. Ya sabes nuestra relación es de tira y afloja pero siempre volvemos. A veces siento que solo me quiere para pasar el rato y no lo culpo porque muchas veces también yo lo he hecho. Pero es que hay otras ocasiones en que siento que quiere algo más formal, sobre todo desde la boda de Kevin-

-¿Y tu no quieres hacerlo formal?-

-No lo sé, tal vez así no funcionen las cosas entre nosotros-

-Puede que sí…

La conversación no pudo durar mucho más porque llegó trabajo para Lanie.

-Oye Kate, tengo que trabajar y más tarde iré a comer con Javi pero te espero en casa en la noche para seguir con nuestra conversación, no acepto un no por respuesta-

Kate hizo una mueca pues se acordó de su cena con Castle –¡Ah no! Dije que no acepto un no y no lo acepto- dijo Lanie deteminante.

-Pero es que yo iba a…-

-Bien dicho “ibas” porque pasarás la noche conmigo, ya es justo una velada de chicas, desde que estas con el escritor ya ni me tomas en cuenta-

Kate puso cara de resignación, sabía que por mucho que dijese no lograría convencer a su amiga –Está bien te veo en la noche-

-Muy bien, ahí te veo. Ahora vete que tengo trabajo- Kate puso cara de falsa indignación y salió del laboratorio con el celular en mano para llamar a Castle.

-Está usted llamando al celular del apuesto, galán y buen chico Richard Castle, dígame ¿En qué puedo servirle al amor de mi vida?- contestó Rick.

-En muchas cosas- dijo ella sonriendo

-Bueno pues ya lo veremos esta noche- dijo él con tono seductor.

-Ehh, amm. Justo por eso te hablo-

-¿Qué pasó? ¿Hay un nuevo caso?- preguntó Castle.

-No, no ha llegado nada pero es que Lanie me raptará esta noche, no hubo manera de cambiarla por otra fecha-

-Ah, ehh, está bien- dijo confundido -tu te lo pierdes- dijo recuperando su picardía.

-Lo siento-

-No te preocupes, desde que estamos juntos ella y tu casi no han hablado y supongo que hay muchas cosas que quieren contarse- dijo él arrepintiéndose de inmediato por su cometario.

-Pero no esas cosas ¿Me entiendes?- dijo preocupado.

-Tranquilo Castle, hay cosas que prefiero guardar solo para mí- él suspiró aliviado.

-Bueno, supongo que te veo mañana-

-Claro, hasta mañana-

La tarde corrió como se había predicho desde el inicio de día, tranquila y sin contratiempos. Lanie subió a la comisaría una vez que su turno terminó y de ahí ella y Kate se fueron a su departamento.

Mientras Martha y Castle cenaban él recibió una llamada.
-Castle- contestó casual.

-Veo que no haces caso de mis advertencias- dijo la voz al otro lado del teléfono...

Continuará...


Hasta aquí el capítulo de hoy, esto se va a poner interesante. Muchas gracias por leer y dejar sus comentarios, aunque no los responda, los leo todos y me agradan mucho, gracias. Hasta la próxima Hi!


Última edición por Diana Garca el Dom Mar 31, 2013 10:10 am, editado 1 vez
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 31, 2013 10:06 am

Buen capítulo. Se le chafó la fiesta al Rick. Me ha gustado, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Dom Mar 31, 2013 10:08 am

Pero quien es ese/a chiflad@ que no los deja tranquilos??

Te ha quedado genial el capítulo. Continua pronto.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 31, 2013 10:41 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 31, 2013 10:54 am

Pobre Castle, Lanie le fastidió la noche.
Y esa llamada... no me da muy buena espina estando Kate con Lanie... Espero que no le hagan daño.
Continúa pronto.

______________________
Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 31, 2013 2:31 pm

Ya estamos, como si lo viese venir, algún hijo de madre casquivana, como el 3XA o alguno de su calaña.
Está visto que no hay quien viva en paz con semejante gentuza, precisamente ahora que es cuando mejor están.
Siguelo pronto que ya me tienes con la mosca detrás de la oreja, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 01, 2013 12:57 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por L-beckett41319 Lun Abr 01, 2013 1:35 am

Muuy bueno como siempree, continua q nos has dejado con la intriga de la sospechosa llamada!! Thumb
Sigue prontooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 01, 2013 4:02 am

¡oooooohh por ke nos dejas asii??? WTF? ¿quien llamó a Rick??? affraid espero que no le pase nada a Rick ni a Kate It\'s no jeje
en fin me tienes intrigada Smile quiero saber que pasará..
estaré pendiente de la contii Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Mar Abr 02, 2013 4:59 pm

Hola amig@s, cómo estan? Aquí les dejo la continuación, espero que lo disfruten.


Nada es lo que parece

Anteriormente:
Mientras Martha y Castle cenaban él recibió una llamada.
-Castle- contestó casual.
-Veo que no haces caso de mis advertencias- dijo la voz al otro lado del teléfono...



-¿Tu? no se supone que… Que te quede bien claro que no pienso apartarme de ella- respondió con tono amenazante.

-¿A no? Eso está por verse, te lo advertí. Escúchame bien, si Kate se entera de esta llamada vas a lamentarlo- la llamada terminó.

Castle se quedó perplejo, era la primera vez que la voz se refería a ella por su nombre y eso solo le decía una cosa: la batalla no había terminado y peor aún se había vuelto más apasionada para él y ahora Castle temía más severamente por la seguridad de su amada.

No podía creer que eso estuviera pasándoles, no ahora que se supone que ya tenían al acosador tras las rejas. No pudo más con su angustia y fue a casa de Lanie.

Ella y Kate estaban pasando un rato muy ameno, vaya que lo necesitaban después de los días pasados donde la tensión se vivió al máximo.

-Oye por cierto, hablando de nuestros chicos se me ha pasado contarte a quién vi el otro día y que se vio involucrado en todo esto de la acosadora- dijo Kate antes de darle un trago a su copa de vino.

-¿Pues a quién viste amiga?- preguntó Lanie intrigada.

-A Josh- respondió Kate.

-¿En serio? ¿No se supone que estaba en Haití?-

-Sí, pero regresó porque su madre falleció- dijo Kate triste.

-Oh Dios, que mala pasada pero qué coincidencia que regresa y les pasa todo esto a Castle y a ti ¿No habrá tenido algo que ver?-

-Claro que no Lanie, estaba devastado por la muerte de su madre, además no te he contado que él también fue una víctima de la acosadora, lo secuestró y golpeó-

-Vaya amiga, que mala suerte, lo ha de haber pasado fatal- dijo Lanie.

-La verdad es que sí, lo compadezco. Lanie creo que ya llegó la comida- dijo Kate al escuchar como tocaban a la puerta.

-¡Ya era hora!- exclamó Lanie –Me muero de hambre- dicho eso se levantó para abrir y cuál fue su sorpresa al encontrarse a Castle.

-Hey chico escritor ¿Qué haces por aquí? ¿No te dijo Kate que era una velada de chicas? Y por lo que he escuchado no eres una chica- dijo ella riéndose pero a él no le causó ninguna gracia, es más daba la impresión de que ni siquiera la había escuchado.

-¿Está Kate?- preguntó nervioso.

-Hey relájate un poco que no le he hecho nada. ¡Kate! Es para ti- dijo alejándose de la puerta para darle paso a su amiga.

-Castle ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?- preguntó ella mientras le daba un breve beso a forma de saludo.

-Kate ¿estás bien?- preguntó angustiado.

-Claro que lo estoy, hey tranquilo- dijo acariciando la cara del escritor al ver su estado.

-Quiero que sepas que pase lo que pase yo te amo, eres lo más importante de mi vida y me muero si algo llegase a pasarte- dijo Castle con lágrimas a punto de salir.

-Hey amor, tranquilo nada va a pasarnos a ninguno ¿de acuerdo?- dijo ella tratando de infundirle valor a sus palabras.

-No Kate, escucha en verdad quiero que lo sepas, que lo sientas- dijo besándola suave y tiernamente.

-Lo sé y lo siento Castle pero ya deja de habar así ¿está bien? No me gusta el rumbo que están tomando tus palabas, parece que esto fuera una…- no pudo terminar la frase, era demasiado el dolor que solo pensarlo le provocaba.

-¿Cómo si fuera una despedida?- la complementó él. Ella asintió con la cabeza sin pronunciar palabra.

-Tonterías mías, no hagas caso es solo que temí demasiado por ti-

-Tranquilo ya todo pasó, ya terminó y estamos a salvo-

-Tienes razón. Debe ser que estoy muy cansado y la tensión acumulada, me iré a descansar tu disfruta tu noche- dijo él y la abrazó fuertemente.

-Hey ¿seguro que estás bien?- preguntó preocupada.

-Sí, no te preocupes ya te dije, debe ser el cansancio- respondió forzando demasiado una sonrisa.

-Bueno en ese caso qué te parece si te llevo a casa, nos cambiamos, nos arropamos y dormimos abrazados- dijo ella pasando las manos por el cuello del escritor.

-No, tu disfruta tu noche, además Lanie no te perdonaría si la dejas por irte conmigo ya bastantes reproches tengo de ella por robarte cada noche- dijo bromeando e intentando quitar un poco la tensión.

-¿Estás seguro?-

-Muy seguro, anda ve con ella, te veo mañana-

-Hasta mañana- dijo ella y entró con su amiga.


Hasta aquí este capi, espero que lo hayan disfrutado. Nuevamente (y no me cansaré de hacerlo) muchas gracias por seguir leyendo y por sus comentarios. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Abr 03, 2013 1:27 am

Sigueeee pronto estoy intrigadisimaaa! Con la sospechosa llamadaa! Jaja
Sigue prontoo!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 03, 2013 1:41 am

SIGUEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 03, 2013 1:50 am

wwwooo eso se pone inteesanteee Happy Clap me ha gustado mucho el capi aunque da penita Crying or Very sad Rick esta sufriendo y todo por culpa de esa persona que lo ha llamado! Mad en fin sigueee plisss Big Crying me muero por leer la contiii
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 03, 2013 6:59 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Abr 03, 2013 7:09 am

Pobre Castle, que mal rato ha pasado. Yo también he tenido la sensación por las palabras de Castle que era una despedida... Espero que no sea así.
Continua pronto.

______________________
Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 8 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.