Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ el Mar Sep 03, 2013 3:37 am

Continua

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet el Mar Sep 03, 2013 7:20 am

Híjole, pues si apenas me dio tiempo de leer uno cuando llegó el segundo, jajajajaja pero no me importa que se junten, cuantos más mejor, jajajaja.
Hey que recibimiento más frío, claro que no es para menos, ella tampoco los dejó con muchas explicaciones. Como dice Lanie, que es su incondicional, tendrá que dar muchas explicaciones y me temo que se va a llevar la del pulpo, cuando Ryan y Espo se enteren de lo que pasó con Castle, jajajajajaja, me parece muy buen enfoque por tu parte, las acciones conllevan reacciones, y no siempre nos gusta que nos lo reprochen, pero a lo hecho pecho, no la queda otra que tragar con lo que sus amigos la digan.
Caso a parte es Castle, ese sí que no se como se lo va a tomar, volver a verla, ni qué va a encontrar Kate en esa casa, donde todos la querían. Veremos a ver si ahora la quieren tanto, jajajajajaja, pero pase lo que pase yo si que no me lo quiero perder, está de lo más intrigante, jajajaja
Sigue pronto que cada vez está más interesante, y son muchos frentes abiertos a la vez.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett el Sáb Sep 07, 2013 6:41 am

Estimadísimos lectorescon ustedes el siguiente capitulo, espero que lo disfruten Smile

De Washington a New York

Cansada pero sin sueño decidí ir caminando al hotel donde me hospedaba. Caminaba como hacía mucho tiempo que no, como el reloj se hubiese detenido. Relajada, tranquila. Solo un pie detrás del otro. Pronto llegue al parque donde aún estaban nuestros columpios. Aquellos donde le dije a Castle que pronto habría una oportunidad para tener una relación, aquellos donde bajo la tormenta decidí que quería pasar mi vida junto a él, aquellos que fueron únicos testigos de la propuesta de matrimonio y posterior rompimiento. Los mismos columpios donde lo vi por última vez desde hace un año.

Me quedé unos segundos quieta, admirándolos desde la distancia, no podía acercarme. Intenté que la distancia me permitiera un poco de control pero una bocina llamó mi atención.

-¿Beckett?- gritaron desde el interior de un auto.

-Fowler, ¿Qué haces aquí?-

-En realidad iba al hotel, salí a tomar algo afuera ¿Tu qué haces aquí? ¿Quieres que te lleve?-

-En realidad tengo que hacer algo antes de irme. Pero no te molestes, me voy sola-

-Vamos no seas testaruda, si me lo permites te llevo a donde tienes que ir y luego nos vamos a descansar-
Después de pensárselo un momento Kate aceptó.

-¿Y bien? ¿A dónde nos dirigimos?-preguntó Fowler.

Kate se mostraba un poco recelosa de revelar demasiada información así que simplemente respondió que la dejara cerca del lugar, ella andaría sola.

-Bueno, como tu prefieras, creo que ya insistí demasiado- dijo él un poco molesto.

-Lo siento James, es que es algo personal- se disculpó.

-Está bien, en serio, no te preocupes- él le ofreció una pequeña sonrisa antes de que ella saliera del auto

–¿Nos vemos mañana?- preguntó

-Buenas noches Fowler- Beckett respondió.

Después de un par de minutos de caminar hacia mi destino, por fin llegué. No estaba segura de lo que hacía o si era lo correcto, simplemente sentía la necesidad de estar ahí. Anduve los últimos pasos, subí por las escaleras para no acortar el tiempo en el asensor. Quería experimentar todas las sensaciones que me provocaba volver a este lugar. Mi respiración fue acelerándose conforme subía cada escalón. Todo estaba en profundo silencio, el edificio aguardaba paciente mi regreso y parecía que hubiese detenido el tiempo para verme llegar. Solo el ensordecedor ruido de mis tacones al andar era lo que escuchaba. El largo pasillo hacia la puerta se hacía más y más grande como en esas pesadillas donde no puedes llegar al final por más rápido que corras.

Y finalmente estaba ahí, la imponente puerta se presentaba frente a mí y mis manos temblaron al acariciar la perilla.

-Sabía que vendrías- dijo él con voz gruesa –No podías haber regresado y no pasarte por aquí-

-Castle- solo pude susurrar sintiendo como vello de mi nuca se erizaba al saberlo tras de mí -¿Qué, qué haces aquí?- tartamudeé.

-¿Qué no es obvio? Estaba esperándote- contestó él aún a espaldas de Kate.

-Emm yo…- comencé y me giré para verlo

-Tranquila, no tienes que decir nada. Me da gusto verte- dijo él sonriendo –Te ves guapísima, te va muy bien ese rollo de ser agente, los trajes-

-Gracias- contesté tímidamente –Tu también te ves genial ¿Quieres, quieres pasar?- ofrecí finalmente.

-Me encantaría- contestó y sonrió de esa manera que a mí me enloquecía, solo para mí deleite.

-Y entonces ¿cómo te ha ido? ¿Trabajar en el FBI era lo que esperabas?-

-Bueno, ha sido difícil pero me gusta estar donde estoy-

-Oh ya veo- dijo él claramente afectado por la respuesta.

-¿Pero qué me dices de ti? ¿Has escrito algo nuevo?- intenté cambiar de tema.

-No, honestamente no. Decidí darme un tiempo además no estaba saliendo nada bueno. Tenía que darme un descanso-

-Entiendo- dije incómoda –Amm te ofrecería algo de tomar pero no creo que haya algo bueno. Como comprenderás hace un año que no voy al súper- dije intentando sonar relajada.

Los minutos pasaban rápidos pero tortuosos, estar con él, a solas en mi departamento, verlo por primera vez después de un año. Todo se venía sobre mí. Me sorprendía que mis sentimientos no habían cambiado en lo más mínimo y si lo habían hecho solo era para amarlo más si es que fuera posible. El simple hecho de verlo hacía que se me erizara la piel, por suerte era invierno y mi gabardina se convirtió en mi cómplice. Oír su voz era la paz que me hacía falta, me moría de ganas de olvidarlo todo aunque fuera por solo unos instantes y decirle que aún lo amo con todo mí ser pero no podía ser tan egoísta. Decidí que lo más prudente era hablar sobre temas neutros: de su familia, sus amigos, mi trabajo, terminamos hablando de deportes y del clima. Hasta que lo inevitable llegó.

Él me ofreció una pequeña sonrisa pero no era creíble –Y dime Kate ¿hay alguien nuevo en tu vida?- intentó sonar casual.

-No, he estado metida al cien en la agencia, primero con el entrenamiento luego con el trabajo de campo, apenas he tenido tiempo de respirar ¿y tú? vamos no puedes decirme que no has salido con nadie- dije dándole un pequeño golpe en el brazo.

-Kate yo…- comenzó pero le paré, no quería que la conversación llegara a cierto punto.

-Rick, creo que ya es tarde y tengo que descansar, el caso es muy agotador y no tenemos nada claro-

-Claro, entiendo- dijo aclarándose la garganta –¿Nos veremos luego? Digo ¿antes de que te vayas?- se acercó peligrosamente, tanteándome, desubicándome, haciendo que mi respiración se cortara, clavando su mirada profundamente en la mía, paralizándome.

-Castle yo… creo que… no es una buena idea- dije desviando mi mirada. Carraspeé para poder continuar y di unos pasos para separarme –Lo más sano es que nos mantengamos alejados-

-Te advertí que no me rendiría- dijo él sensualmente y acercándose nuevamente.

-En ocasiones es prudente detenerte un momento para darte cuenta cuándo es una causa perdida- dije directo a sus ojos rezando por que él escuchara mis palabras.

-Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar- dijo él tan seguro de sí mismo que me estaba costando demasiado permanecer quieta.

-En un año pudieron haber cambiado muchas cosas Castle-

-Sí, tienes razón “pudieron” cambiar muchas cosas. Pero lo que a mí me interesa es aquello que no cambió y no cambiará ni en un millón de años, los sentimientos, las sensaciones, la química…-

-No sé de qué hablas- quise hacerme la desentendida –Me tengo que ir- dije tajante –Castle me esperan en el hotel- fue lo primero que se ocurrió para que dejara de hablar.

Su mirada cambió, su semblante se oscureció y por fin desvió su profunda mirada.

–Está bien- dijo finalmente –pero nos seguiremos viendo- se acercó y apenas acarició con sus labios mi mejilla pero ese simple contacto revivió en mí todas las sensaciones nuevas que descubrí a su lado. –Hasta mañana Kate- dijo desde la puerta.

-Hasta luego Rick-contesté de espaldas.

Espero sus comentarios. Hasta la próxima Hi!

Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet el Sáb Sep 07, 2013 10:27 am

Entiendo lo que siente Beckett, yo tengo también los vellos como escarpias, jajajajajaja. Me ha gustado mucho ver que Castle ha adivinado que ella volvería a su casa, y ha estado a punto de tirar abajo de un solo plumazo el nuevo muro que ella quiere levantar, claro que está por ver sio lo conseguirá, jajajajajaja para mi que no la va a dar tiempo, jajajajaja
Muy bien descrita esa escena, como un momento íntimo y muy intenso entre los dos, casi cediendo ella a las acometidas de él, aun que ella lo niegue no puede ofrecer mucha resistencia a Castle, que no estén juntos ha sido algo no muy pensado, que rectifiquen es algo muy deseado, por los dos.
Sigue pronto que está muy interesante, pues después de la mala acogida por parte de sus amigos, creo que la que la ha brindado Castle, va a mover mucho más de lo que ella misma calcula, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ el Dom Sep 08, 2013 5:00 am

Continuaaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye el Lun Sep 09, 2013 10:19 am

Ains, pero que tontos pueden llegar a ser estos dos. Esperó que puedas continuar pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle4ever el Lun Sep 09, 2013 7:38 pm

Diana Beckett escribió:
valeria madueño von weber escribió:todo por unas ... pero solo por eso una pelea tan fuerte?
Hola Valeria :)En realidad fue más bien como el detonante, pero apoco no es linda la culminación??  Love  Love
ASDFGHASDFGHJ Lose me encanto aun asi pero me sorprendio asd e igual lo ame tu fic!

castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett el Lun Sep 23, 2013 3:27 pm

un nuevo capi Smile

De Washington a New York

Me encontraba devastada, impotente por no poder avanzar en el caso. Uno de los mayores temores de un policía es precisamente no tener por dónde comenzar a investigar, carecer de pistas y en este momento esta una realidad que me tocaba afrontar.

Frustrada me dirigí a la sala de descanso de mi antiguo hogar laboral, cerré la puerta detrás de mí y luego las persianas, buscaba un poco de privacidad.

Me preparé un café y sin poder evitarlo más Castle apareció en mis pensamientos. Viajé en el tiempo hacia todas esas veces en que recibía de sus manos mi café ya fuera de la cafetera o traído de otro sitio.
Recordé aquellas palabras que me dijo alguna vez “Te traigo tu café todas las mañanas solo para poder ver una sonrisa en tu rostro”.

Me tumbé derrotada en el sofá e intenté concentrarme en el caso, debía dejar de pensar en él, no era sano para ninguno de los dos, yo había tomado una decisión.

Pero por obra del destino, pareciendo que lo hubiese invocado con el pensamiento, él entró en la sala de descanso. Me quedé petrificada por unos segundos con la mirada clavada en sus ojos que al mismo tiempo no dejaban de mirarme.

No puedo negarlo verlo me roba el aliento, nubla mi juicio. Pero reaccioné levantándome y haciendo el ademán de salir por la otra puerta. Sus manos me alcanzaron frustrando mi débil intento de huida. Cerré los ojos y suspiré fuertemente concentrando toda mi fuerza de voluntad para no lanzarme sobre él y gritarle que lo amo. Intenté zafarme pero lo único que conseguí fue que él me retuviera con más fiereza y me diera la media vuelta de golpe, choqué contra su pecho y mi voluntad comenzó a abandonarme.

-¿A dónde con tanta prisa?- preguntó seductoramente -¿Acaso huyes de mí?

-Castle tu siempre tan engreído, tengo trabajo qué hacer así que si no te molesta ¿Podrías soltarme?- dije señalando con la mirada sus manos que comenzaban a descender por mis brazos, ese simple hecho provocaba en mí un sinfín de emociones.

Él hizo una mueca como quien sopesa sus posibilidades -¿Sabes qué? Si me molesta, no quiero soltarte, no otra vez. Kate mírame por favor no me niegues el placer de ver tus hermosos ojos- dijo tomándome de la barbilla para levantar mi cara.

-Castle no por favor, suéltame tengo mucho trabajo-

-Dime Kate ¿Cuándo fue la última vez que tu corazón latió tan deprisa? ¿Cuándo fue la última vez que tu respiración fue tan irregular?-

-Castle no hagas esto por favor- bajé la mirada nuevamente.

-¿Que no haga esto? ¿En serio me lo estás diciendo? Permíteme preguntarte algo ¿A quién debo hacerle caso? ¿A tu boca que me dice que me aleje o a tu cuerpo que me grita que me quede, que te bese, que te haga mía en este mismo instante?- preguntó él a solo milímetros de mi boca.

Sin poder resistir ni un segundo más esa tortura levanté la mirada para encontrarme con esos ojos azules que me hipnotizan, y ese fue el preciso instante de mi perdición. Intercalaba mi vista entre sus ojos y su boca, involuntariamente me acerqué aún más si es que eso fuera posible, cerré mis ojos y entreabrí mis labios lista para recibirlo.

-Agente Beckett- entró Fowler interrumpiendo el momento.

Nos apartamos de inmediato y me tomó un par de segundos recomponerme.

-¿Qué pasa Fowler?-intenté parecer normal pero fue en vano.

-Tenemos algo- dijo receloso y salió de ahí.

Suspiré fuertemente y di media vuelta para hacer frente a Castle nuevamente. Lo miré tomé mi café de la mesita y salí de la sala de descanso son pronunciar palabra. Si lo hacía no podría resistir más, mis fuerzas se habían esfumado.

Sé que es corto pero pronto subiré la continuación, espero sus comentarios y hasta la próxima Hi! 

Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Sep 23, 2013 11:12 pm

SIGUEEEEEE

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye el Mar Sep 24, 2013 3:24 am

Creo que ese Fowler se va a éter en do de no le llaman y va ha traer algún que otro problema.
Espero que puedas continuar pronto

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet el Mar Sep 24, 2013 4:18 am

MEEE CACHIS EN LA MAARRRRR!!!! pero es que no los van a dejar medio minuto solos, que siempre tiene que venir alguno a interrumpir, es que tiene narices la cosa, jajajajajaja
Con lo interesante que se estaba poniendo el asunto, jajajajaja y como siempre mi gozo en un pozo, ya que la tenía más que convencida, con lo que cuesta que la pille con las defensas bajas, jajajajaja
Bueno si subes pronto el siguiente te perdono, pero como no lo hagas te vas a enterar de lo que vale un peine, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ el Mar Sep 24, 2013 9:15 am

Continuaaaaaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett el Miér Sep 25, 2013 3:52 pm

Lo prometido es deuda, les dejo la conti Smile

De Washington a New York

-Y bien, ¿Qué es lo que tenemos?- pregunté al encontrarme con Fowler.

-Según el perfil es probable que nos enfrentemos a un fanático. Los crímenes fueron cometidos para hacer una especie de homenaje a las personas que admira. Es probable que se trate de un hombre de 40 a 50 años con delirios de grandeza y posibles inicios de esquizofrenia. Buscamos a un hombre que haya tenido una ruptura amorosa o divorcio, creemos que ese fue el detonante para los asesinatos-

-¿Sabemos a quién le hace los homenajes?- preguntó Beckett -¿Actores, escultores…?

-Es probable que sea a escritores, ahora mismo estamos trabajando en ello, se han encontrado algunas coincidencias con obras de algunos escritores no muy famosos, pero que con cada crimen está escalando, es más escrupuloso lo que nos hace suponer que comenzará a buscar a escritores de más renombre-

-¿Tiene algún patrón?- en eso uno de los asesores del FBI interrumpió la conversación.

-Lo tenemos señor- dijo dirigiéndose a Fowler –Queda confirmado, su objeto son los escritores. Según lo que hemos podido averiguar su modus operandi radica en las escenas de las que antes sospechábamos. Según la base de datos hay dos coincidencias permanentes. Solo los autores que han matado a sus protagonistas son los que entran en el objetivo y segundo, los mata conforme ellos mataran a sus protagonistas. Hasta ahora llevamos un supuesto suicidio, un apuñalado, un ahogado al no poder salir de su carro y estadísticamente se presume que sigue con alguien que haya escrito una muerte por arma de fuego dado que probablemente el sospechoso haya tenido incidencias de piromanía los primeros años de su infancia-

-Entonces, en resumen tenemos a un hombre entre 40 y 50 años, divorciado, con tendencias piromaniacas sin mencionar los evidentes problemas mentales-

-¿Hay algo que nos ayude a reducir el número de sospechosos?-

-Bueno- comenzó Fowler – es posible que haya iniciado en su lugar de origen y dado que es un pueblo pequeño seguro podemos averiguar de quién se trata-

-Estoy ingresando a la base de datos- dijo el asistente moviendo hábilmente sus dedos en el teclado de la computadora-

-Bien, tenemos a 3457 hombres de entre 40 y 50 años, de ellos 235 son divorciados-

-Es un número muy alto- dijo Beckett

-Bien, 14 de ellos han estado en tratamiento psiquiátrico-

-Aún son muchos- comentó Fowler-

-Ahora a busca de esos 14 quién ha abandonado el tratamiento hace al menos 3 meses-

-Solo uno, Jeffrey Matthews-

-Es nuestro hombre- dijo Beckett.

-Señor, en intervalo de tiempo entre sus crímenes es aproximadamente de un mes, ya han pasado tres semanas desde el último homicidio y no ha presentado ninguna actividad que permita que lo localicemos mediante las computadoras. No hay actividad financiera y el reconocimiento facial podría durar un par de días-

-Además de ello, está escalando por lo que su comportamiento es impredecible. Podría atacar de nuevo esta misma noche-

-Hay dos homicidios por cada lugar, es probable que el siguiente ocurra aquí en Nueva York- dijo Beckett - ¿Hay manera de saber quién podría ser la próxima víctima?-

-¿Encontrar a un escritor en Nueva York? Hay uno en cada esquina agente- dijo Fowler.

-No, tenemos que encontrar a un escritor que haya matado a su protagonista con un arma de fuego y que además, basándome en el pronóstico del clima, haya sido en medio de una gran tormenta- dijo el asistente.

-Ah, seguro con eso ya es facilísimo de encontrar- dijo Fowler con tono burlón.

Beckett, que se había quedado abstraída de la conversación comentó –Yo conozco a uno-
   
-Beckett esta noche hay tormenta y se presenta el escenario perfecto para su muerte-

-Escucha, yo iré por él tu quédate para ver si puedes localizar al sospechoso- dije sin darle oportunidad a Fowler de objetar.

Tomé mi chaqueta y salí a toda prisa. Afuera comenzaban a caer algunas gotas y el cielo se veía iluminado por momentos a causa de los rayos.

Por mi camino solo veía las luces de los otros autos pasar a toda prisa mientras mi pulso se aceleraba considerablemente. A penas llegué subí lo más rápido que me permitieron mis piernas y golpeé su puerta como si en ello se me fuera la vida. Una vez, dos veces, tres y nadie abría, comencé a desesperarme así que me preparé para echarla abajo. Pero justo en eso Castle abrió la puerta.

-¿Qué pasa, porqué tanto escándalo?- dijo adormilado.

-Castle- dije con alivio.

-¿Beckett? ¿Pero qué haces aquí?- preguntó más despabilado.

-¿Estás solo?- pregunté apartándolo para entrar y sacando mi arma para revisar el lugar.

-Sí, estoy solo mi madre no viene a casa esta noche y Alexis está en la universidad. ¿Qué pasa Kate? ¿Es que querías estar a solas conmigo?-

-¡Por Dios Castle! ¿Qué no ves que esto es serio? Ahora quédate junto a mí tengo que revisar todo el lugar-

Hasta aquí y hasta la próxima Hi! espero sus comentarios

Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye el Miér Sep 25, 2013 6:38 pm

Que emocionante lo has dejado. Espero que no les pase nada a ninguno de los dos y den pronto con ese psicópata.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por erikal el Miér Sep 25, 2013 8:52 pm

lo has dejado justo en el punto para darle mas emoción a la cosa, a ver como salen de esta los dos, bueno me quedo esperando la continuación, gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ el Jue Sep 26, 2013 2:18 am

Continuaaaaaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet el Jue Sep 26, 2013 4:51 am

Huyyyyyy qué interesante se ha puesto el caso!!!!!!!!!!!! que van a por Castle, y éste como siempre en el limbo, jajajaja qué suerte tiene el muy, jajajajajaja el tiene a la mejor detective/agente del FBI para protegerle y eso no es moco de pavo, jajajajajaja
Muy interesante el capítulo, pero cada vez se me hace más corto, no se yo si será una apreciación mia, porque los escribes cada vez más intrigantes o es que me estas recortando sin que me haya enterado, pues no lo hagas que después te pediré todo de golpe y no te va a gustar nada, jajajajajaja
Sigue pronto que está muy, pero que muy interesante y no me lo quiero perder, no vaya a ser que se me colapse algo por ahí, jajajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett el Dom Sep 29, 2013 3:40 pm

Continuacióooon...

De Washington a New York

Una vez que me hube asegurado que no había peligro eminente, le expliqué a Castle la situación. Y justo posteriormente recibió una llamada.

-¿No vas a contestar?- pregunté intrigada por la ansiedad que mostró.

-Puede esperar- dijo intentando restarle importancia.

-¿Quién es… Juliette?- pregunté viendo la pantalla de su celular.

Castle suspiró resignado y luego un brillo especial se instaló en sus ojos.

-¿Acaso estás celosa?- preguntó juguetón.

-Castle no empieces por favor, es más olvida mi pregunta ¿quieres?- aunque por dentro estaba ardiendo de celos, quería saber quién era ella y por qué le llamaba a esas horas de la noche. Me di la vuelta intentando que él no notara nada.

Marqué el número de Fowler para informarle que todo estaba en orden.

-Escucha Beckett, lo que te voy a decir no te va a agradar y a mí tampoco me hace muy feliz pero es nuestro trabajo-

-¿De qué se trata?- pregunté confusa

-Tienes que irte con Castle a un hotel, por precaución. Aún no localizamos al sospechoso y él es el único candidato viable que va con el MO-

-¡No! Yo no puedo hacer eso- dije tajante.

-Beckett, no te estoy pidiendo un favor, es trabajo y es una orden- dijo Fowler y colgó.

Pasaron varios minutos hasta que la tormenta cedió un poco y pudieron salir del loft. Pero antes de que eso sucediera alguien llamó a la puerta. Castle se perfiló para abrir pero Beckett lo detuvo, desenfundó su arma y le ordenó a él que preguntara quién era.

-¿Quién es?- gritó Castle haciendo caso de la orden.

-Soy yo, Juliette, estoy preocupada porque no atiendes el teléfono- dijo una voz al otro lado.

Kate apretó la mandíbula manifestando así su enfado por el atrevimiento de esa mujer desconocida para ella.

-Dile que se vaya- susurró Beckett. Castle la miró sopesando si esa era una opción.

-Juliette, todo está bien, gracias por preocuparte pero estoy cansado y quiero irme a dormir- dijo él apenas abriendo la puerta para verla.

-Oh no Richard Castle ya estoy aquí y no pienso regresar a mi casa- dijo ella mientras empujaba la puerta y se colgaba del cuello del escritor. Castle no supo reaccionar y solo echó las manos atrás.

-¿Qué pasa? ¿Qué no te agrada que…?- se interrumpió al ver que él no estaba solo.

-Disculpa, no sabía que estabas acompañado. Juliette Moore mucho gusto- dijo tendiéndole educadamente la mano a Kate.

-Agente Katherine Beckett- contestó ella haciendo énfasis en su puesto.

-¿Agente?-preguntó Juliette intrigada.

-Si trabajo con el FBI- contestó –y estamos en medio de algo así que tendré que pedirte que…-

-Oh sí, sí. No hay problema y discúlpenme por la intromisión-dijo ella realmente apenada –Pero Richard, ¿estás bien? ¿Todo en orden?- su preocupación era real y eso a Kate le molestaba aunque intentaba disimularlo.

-Tranquila, estoy bien y todo va a solucionarse- dijo él tiernamente, se notaba que entre ellos había algo.

-Juliette- dijo Beckett para llamar su atención –No podemos decirte nada más, tenemos que irnos- lo intentó pero sus palabras salieron con cierto desdén.

-Comprendo- dijo ella triste –Katherine me dijiste ¿verdad?-

-Kate, puedes llamarme Kate-

-¿Kate?- preguntó reconociendo por fin el nombre y volteó a ver a Castle esperando de él una confirmación. Él solo asintió levemente.

-Rick me ha hablado mucho de ti- dijo ella tímidamente.

Kate le ofreció una sonrisa igualmente tímida –Bueno si nos disculpas, tenemos que irnos-

-Cuídense mucho por favor- dijo Juliette despidiéndose de ambos –Kate- la tomó del brazo para apartarla un poco de Castle –No sé cual sea tu situación actual con Rick- Kate se sorprendió al escuchar la confesión –pero él es muy importante para mí, por favor, cuidalo-

-Juliette, no tienes nada que preocuparte, yo daría la vida antes que a él le pasara algo-

Hasta aquí se los dejo, espero sus comentarios siempre motivadores Smile hasta la próxima Hi! 

Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Sep 29, 2013 5:37 pm

sihueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ el Lun Sep 30, 2013 3:21 am

Continuaaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye el Lun Sep 30, 2013 4:10 am

Y ahora quien es esa??? Continúa pronto

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Verispu el Lun Sep 30, 2013 8:09 am

Celosa Beckett? para nada! Boom Boom jajaja si k le de picones para que se despavile jajajajaja! Kiss Mad Mad  Sigue pronto pf! Happy Clap Happy Clap

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet el Mar Oct 01, 2013 8:17 am

Dicen que el que se pica ajos come, jajajajaja este hombre es incorregible, jajajajaja no se conforma con una sóla, tiene que andar rodeado de algún papagayo que otro para estar conforme, jajajajaja
Muy buena la picadura del mosquito "CELOSTIDES", jajajajaja Kate ya no puede con su ataque y esta fulanita se las va a llevar todas en el mismo lado, aunque no se de cierto si esto es lo que parece, o quizá sea algún truquito de Castle para que su inspectora le vuelva a hacer caso, jajajajajaja por lo pronto ya tiene un pasaje para viajar y estar a su lado todas las horas del día, jajajajaja apuesto a que no se lo esperaba y no va a desaprovechar la ocasión de amarrar a su escurridiza musa/novia, jajajajajaja. Bueno muy interesante pero pelín escaso para mi gusto, jajajajajaja quiero masssssss y cuanto antes mejorrrrrrr que mis niveles de curiosidad ya están por las nubes y a todo el mundo por aquí le ha dado por dejar las historias en lo más interesante, pero porquéeeeee, qué he hecho yooooooooo????????????? si a mi no me hace falta que me dejéis los capítulos así si me los leo todosssssssssssssss
Sigue pronto que esto no puede seguir así de tenso, por que ha este paso ma que se va a tensar voy a ser yo y no va a haber fisioterapéuta que me destense. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett el Mar Oct 01, 2013 11:21 am

agecastbet escribió:Dicen que el que se pica ajos come, jajajajaja este hombre es incorregible, jajajajaja no se conforma con una sóla, tiene que andar rodeado de algún papagayo que otro para estar conforme, jajajajaja
Muy buena la picadura del mosquito "CELOSTIDES", jajajajaja Kate ya no puede con su ataque y esta fulanita se las va a llevar todas en el mismo lado, aunque no se de cierto si esto es lo que parece, o quizá sea algún truquito de Castle para que su inspectora le vuelva a hacer caso, jajajajajaja por lo pronto ya tiene un pasaje para viajar y estar a su lado todas las horas del día, jajajajaja apuesto a que no se lo esperaba y no va a desaprovechar la ocasión de amarrar a su escurridiza musa/novia, jajajajajaja. Bueno muy interesante pero pelín escaso para mi gusto, jajajajajaja quiero masssssss y cuanto antes mejorrrrrrr que mis niveles de curiosidad ya están por las nubes y a todo el mundo por aquí le ha dado por dejar las historias en lo más interesante, pero porquéeeeee, qué he hecho yooooooooo????????????? si a mi no me hace falta que me dejéis los capítulos así si me los leo todosssssssssssssss
Sigue pronto que esto no puede seguir así de tenso, por que ha este paso ma que se va a tensar voy a ser yo y no va a haber fisioterapéuta que me destense. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nos hemos puesto todos de acuerdo para dejarlos enganchados a las historias jajaja, no te creas, sé que el capi es corto por eso solo esperaba tu comentario, era el único que me faltaba para subir una nueva parte, espero que la disfruten :)un abrazo y gracias por seguir mis historias Wink

Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet el Mar Oct 01, 2013 11:41 am

Diana Beckett escribió:
agecastbet escribió:Dicen que el que se pica ajos come, jajajajaja este hombre es incorregible, jajajajaja no se conforma con una sóla, tiene que andar rodeado de algún papagayo que otro para estar conforme, jajajajaja
Muy buena la picadura del mosquito "CELOSTIDES", jajajajaja Kate ya no puede con su ataque y esta fulanita se las va a llevar todas en el mismo lado, aunque no se de cierto si esto es lo que parece, o quizá sea algún truquito de Castle para que su inspectora le vuelva a hacer caso, jajajajajaja por lo pronto ya tiene un pasaje para viajar y estar a su lado todas las horas del día, jajajajaja apuesto a que no se lo esperaba y no va a desaprovechar la ocasión de amarrar a su escurridiza musa/novia, jajajajajaja. Bueno muy interesante pero pelín escaso para mi gusto, jajajajajaja quiero masssssss y cuanto antes mejorrrrrrr que mis niveles de curiosidad ya están por las nubes y a todo el mundo por aquí le ha dado por dejar las historias en lo más interesante, pero porquéeeeee, qué he hecho yooooooooo????????????? si a mi no me hace falta que me dejéis los capítulos así si me los leo todosssssssssssssss
Sigue pronto que esto no puede seguir así de tenso, por que ha este paso ma que se va a tensar voy a ser yo y no va a haber fisioterapéuta que me destense. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nos hemos puesto todos de acuerdo para dejarlos enganchados a las historias jajaja, no te creas, sé que el capi es corto por eso solo esperaba tu comentario, era el único que me faltaba para subir una nueva parte, espero que la disfruten :)un abrazo y gracias por seguir mis historias Wink
Vaya si sólo esperabas mi comentario para subir el siguiente capítulo, me voy a tener que disculpar con el resto de tus leyentes, pero puedo asegurar que no ha sido ni por dejadez, ni por olvidarlo, ha sido por problemas con el PC, que de no ser por sus caprichos, lo hubiera comentado la primera, jajajajajajaja

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.