Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

+79
Ruth Maria
caskett100fan
BeckYvetteCaskett
Aylin_NYPD
Verispu
erikal
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Carelyn
love_caskett
karla rodgers
ZOMAtitos&Oreos
Makuu_Stanathan
macucaro
cururi
MDSea
EverKB
SaraS17
Lady M
Caskett-ALWAYS-
RUHANNA
_Caskett_
S.A.Castle
alcalde100
Kynu
meln
xCaskett
Aitana
carly becket
CastleLover29
Elisabeth_NYC
anaforo
007Castle
Caskettgiirl
Clara99
chelcas
KateC_17
agecastbet
girl_4_charmed
Laura413192
Delta5
qwerty
xisaa
Raúl
monsta
RcKb
Caskett_37
Blanche-cb
Solexite
Castle♥Beckett
Jorja
Derika_caskett
Zeny_Mackenzie
okusak
Maria_ARM
forever23
CaskettGirl
marypaz
saratheplatypus
Yaye
Emily Claire
trolido
LEILAKB
Kate&Rick
Maku_Stanathan
rickk y katee
roy-rogers
PartnersAlways
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
cris_beckett
MariaRomn@caskett
nita85
castle&beckett..cris
Anver
AlwaysSerenity
choleck
Cata Castillo
maria_cs
83 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por maria_cs Lun Jul 15, 2013 6:01 am

Sí, lo se, ¿después de tanto tiempo vuelves con unas miserables líneas? Lo siento, de verdad, no lo volveré hacer, palabra. En fin, ya dije que volvería con la Academia y para que me creáis aquí os traigo la primera parte del siguiente capítulo. Intentaré escribir el capi entero antes de subir el resto. Besos y espero que os siga gustando.

PD: para refrescar la memoria: Perlmutter puede ser un buen aliado para Kate aunque no se aguanten, Lanie está enfadada con ella y siente celos, Ryan sigue expulsado, Castle se ha ido de la Academia, los dos tienen un plan junto con Esposito para joder al tenient, y había también algo de una apuesta con Laura Miller.


Capítulo nuevo. Parte 1

El viernes yo no tenía ánimos para nada que no fuera recoger mis cosas y largarme. Ni siquiera pensé en ir a casa, me dolía la actitud de Lanie , que se mantenía esquiva y yo no iba a hacer nada por arreglarlo. No se puede obligar a alguien a apreciarte, pensé con amargura. Intenté animarme pensando en que pasaría el fin de semana entero con él, o al menos eso esperaba, tenía miedo de que le surgiera algo. Pero por suerte no fue así.

-Kate –él dejó de sonreír cuando lo abracé, con fuerza. Sentí como me estrechó entre sus brazos, apoyando su barbilla en mi pelo, frotándome la espalda con dulzura. Me separé, intentando aparentar normalidad, pero no lo engañé. Hacía ya mucho que él adivinaba mis sentimientos, me miró preocupado -. ¿Qué sucede?
-Sólo te echaba de menos –mentí.
-Me lo vas a acabar contando, lo sabes, ¿verdad? –me encogí de hombro, tomando sus labios entre los míos durante unos segundos, dirigiéndole una mirada de súplica.
-Ahora sólo quiero descansar, por favor, hablaremos luego…
-Está bien, vamos pasa, el arroz está casi listo.


-No entiendo por qué tu hermana dice que no sabes cocinar –comenté mientras me sentaba a la mesa. Aquel arroz cremoso hacía que se me hiciera la boca agua.
-Cuando cumplió los nueve años le prometí que le regalaría el mejor desayuno del mundo…
-Y le hiciste tus famosas chocotillas –adiviné; él se rio, mirándome con inocencia.
-Me dijo que no volvería a comer nada de lo que yo preparase y lo peor es que lo cumplió. Mi madre no cocinaba… no me preguntes como logró sobrevivir, porque no lo sé.
-Deberías atarla a una silla y obligarle a comer esto, está increíble.
-Lo haría, pero conociéndola me lo haría pagar… y créeme, para ser una adolescente con carita de ángel puede ser realmente malévola.
-¿Alexis? Creo que exageras.
-Le pediré que venga esta noche a jugar al póker, ya verás como me darás la razón.

Sonreí, sintiéndome tranquila, al menos podía disfrutar de la calma durante un rato junto a él. Luego tendríamos que hablar de la horrible semana que habíamos tenido, pero eso podía esperar. Hay que disfrutar los pequeños momentos.  


Última edición por maria_cs el Vie Oct 25, 2013 6:27 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Kynu Lun Jul 15, 2013 6:16 am

Gracias. No puedo decirte nada más.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 15, 2013 6:29 am

Me gusta y da igual que sea cortito, mejor poco que nada Smile
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 15, 2013 6:48 am

Que sorpresa pasarme por el foro y ver que has actualizado el fic.
Ya sabes que me encanta el fic y este capítulo ha sido un buen comienzo.
Estoy deseando leer el capítulo completo :-D

______________________
(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Jul 15, 2013 6:49 am

Estoy a punto de llorar Crying or Very sad Jajajaja
POR FIN HAS ACTUALIZADO ESTE FIC!!
Muchas Gracias, ya te dije hace tiempo que adoraba este FIC y me encanta que lo hayas actualizado Smile
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 15, 2013 7:17 am

Esta historia me había dado mucha pena que la dejaras en pausa y ahora que te ha vuelto la inspiración solo puedo decir BIEN, BIEN, BIEN.
Una cosita, tantas sorpresas en un solo dia, mi Fic, "La Academia ...", no se si podremos resistirlo. Laughing Laughing Laughing, ya solo falta que nos dejes alga también esta noche ya que tu eres mucho de trasnochar.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por meln Lun Jul 15, 2013 7:27 am

Diosssssssss, que grata sorpresa es ver una actualización de este fic. Ya sabes que me encanta.
Esperaré el resto.
Gracias maría
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 7:30 am

Pero qué sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡ con las ganas que tenía de que siguieras, y por poco no me entero, jajajajajaja
Mas que corto exiguo pero no me importa, por algo se empieza, y efectivamente tienes muchos frentes abiertos, estoy esperando expectante, así que cuando puedas, jajajajajaja.
Todo me interesa, pero la apuesta sobremanera, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS y muchas gracias por seguir con este magnífico fic.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Yaye Lun Jul 15, 2013 8:02 am

Por fin se acabó la espera. Me ha encantado este trozo del capítulo. Deseando leer esa apuesta que hicieron, jejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por chelcas Lun Jul 15, 2013 9:20 am

No, que?!?!?!, sigue, quiero saber que mas
Pasa, quiero saber de todos los detalles
De lo que van a hablar, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Clara99 Lun Jul 15, 2013 9:40 am

TEQUIERO MARÍA, GRACIAS POR SEGUIRLO.
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 15, 2013 10:04 am

sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 16, 2013 12:10 am

Me encanta, esta genial. Me alegra de que al final hayas decidido continuar el fic.
Continuaaaaa Smile Happy Clap Love Clap Thumb 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por trolido Mar Jul 16, 2013 12:55 am

me gusto mucho y lo que mas me a gustado es que continúes con el fic

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 17, 2013 4:06 am

Casi me caigo de la silla al entrar y ver que habías actualizado este fic... ¡GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS!

Es corto si, pero no importa, es algo, y el saber que lo vas a retomar ya es una gran noticia. En serio, ya me has alegrado el día Very Happy

Espero con infinitas ganas el siguiente, siempre dispuesta a leerte Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Carelyn Jue Jul 25, 2013 3:44 pm

Continuaaaaaaa
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por okusak Jue Jul 25, 2013 7:26 pm

Me alegra que hayas continuado con este fic. He leído un par de capítulos que tenía atrasados con este último trozito... y me encanta. Sigue cuando puedas. Y gracias por seguir con esta historia.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por maria_cs Vie Oct 25, 2013 7:09 am

Capítulo nuevo. Parte 1 y 2



El viernes yo no tenía ánimos para nada que no fuera recoger mis cosas y largarme. Ni siquiera pensé en ir a casa, me dolía la actitud de Lanie, que se mantenía esquiva y yo no iba a hacer nada por arreglarlo. No se puede obligar a alguien a apreciarte, pensé con amargura. Intenté animarme pensando en que pasaría el fin de semana entero con él, o al menos eso esperaba, tenía miedo de que le surgiera algo. Pero por suerte no fue así.

-Kate –él dejó de sonreír cuando lo abracé, con fuerza. Sentí como me estrechó entre sus brazos, apoyando su barbilla en mi pelo, frotándome la espalda con dulzura. Me separé, intentando aparentar normalidad, pero no lo engañé. Hacía ya mucho que él adivinaba mis sentimientos, me miró preocupado -. ¿Qué sucede?
-Sólo te echaba de menos –mentí.
-Me lo vas a acabar contando, lo sabes, ¿verdad? –me encogí de hombro, tomando sus labios entre los míos durante unos segundos, dirigiéndole una mirada de súplica.
-Ahora sólo quiero descansar, por favor, hablaremos luego…
-Está bien, vamos pasa, el arroz está casi listo.

-No entiendo por qué tu hermana dice que no sabes cocinar –comenté mientras me sentaba a la mesa. Aquel arroz cremoso hacía que se me hiciera la boca agua.
-Cuando cumplió los nueve años le prometí que le regalaría el mejor desayuno del mundo…
-Y le hiciste tus famosas chocotillas –adiviné; él se rio, mirándome con inocencia.
-Me dijo que no volvería a comer nada de lo que yo preparase y lo peor es que lo cumplió. Mi madre no cocinaba… no me preguntes como logró sobrevivir, porque no lo sé.
-Deberías atarla a una silla y obligarle a comer esto, está increíble.
-Lo haría, pero conociéndola me lo haría pagar… y créeme, para ser una adolescente con carita de ángel puede ser realmente malévola.
-¿Alexis? Creo que exageras.
-Le pediré que venga esta noche a jugar al póker, ya verás como me darás la razón.

Sonreí, sintiéndome tranquila, al menos podía disfrutar de la calma durante un rato junto a él. Luego tendríamos que hablar de la horrible semana que habíamos tenido, pero eso podía esperar. Hay que disfrutar los pequeños momentos.  

-Aquí tienes.
Le pagué el delicioso almuerzo con un café irlandés, con mucha nata y mucho whisky, necesitábamos algo fuerte para la charla que se nos avecinaba. Rick tomó la copa y tomó una cucharada de nata, llenándose la barbilla. Me reí.

-¿Qué?
-Nada… a veces me recuerdas a un niño.
-Ya me aseguraré esta noche de que me veas como un hombre –replicó, arqueando las cejas. Yo me mordí el labio.
-Podrías asegurarte ahora… -comenté en voz baja, seductora. Pero él negó, arruinando mi estrategia.
-Tenemos que hablar, ya habrá tiempo para lo otro después.
-Está bien –mascullé, con poco entusiasmo.
-Entonces, ¿me vas a contar qué ha pasado?
-Perlmutter es un cabrón…
-Dime algo que no sepa –ironizó.
-Pero puede ser mi mejor aliado en la academia.  
-Vas a tener que explicármelo –me dijo, confuso. Le conté todo sobre la pelea y la charla; él no me interrumpió en  ningún momento. Cuando terminé de hablar, omitiendo la parte en la que Lanie y yo habíamos discutido, Rick se frotó la mejilla, pensativo.  Esperé, impaciente a que dijese algo.
-Bueno, parece que el teniente te ha cogido cariño.
-¿Tú también crees que me favorece? –salté.
-¿Qué? ¿A qué viene eso? ¿Quién cree que te favorece?
Resoplé, negando. –Nadie, entonces ¿crees que de verdad puedo confiar en él?
-Tú ya has decidido que vas a confiar en él, que importa lo que yo piense –repuso suavemente.
-A mí me importa, tú eres la única persona en la que realmente puedo confiar desde la muerte de mi madre. –Sentí una punzada de culpabilidad al no añadir a mi padre en esa corta lista, pero él bastante tenía con afrontar sus problemas como para pensar en los míos.
-¿Y Lanie?

Solté un “ja” sarcástico. Rick esperó a que le contase el resto. Esta vez no comentó nada.
-¿Crees que tiene razón? –le pregunté.
-¿Qué te tratan con condescendencia? No, sabes que no.
-Entonces ¿por qué no dices nada?
-Porque Lanie está cabreada, Kate, pero no contigo, sino consigo misma. Piénsalo, lo de Esposito; es la única que está ahí sin quererlo; siente que lo merece por no haber aprobado ese examen… Supongo que necesitaba alguien con quien descargar su rabia y lo pagó contigo. A veces los amigos hacen eso.
-Ya… -murmuré, apartando la mirada. Tragué saliva. –Es sólo que… duele saber que ya no la tengo a ella. Desde que entramos en la academia hemos sido buenas amigas, Lanie ha sido mi apoyo. Supongo que yo debería haber pensado un poco en ella y haber sido el suyo.
-Vivís juntas. Habla con ella y listo. Si le preparas un café como este, seguro que te escucha.  
-Si todo se solucionara con un buen café la vida sería más fácil, ¿no? –sonreí.
-Todo tiene solución, menos la muerte.

Entrecerré los ojos, triste. Rick masculló algo por lo bajo y me obligó a sentarme sobre su regazo, acariciándome el rostro.
-Lo siento, cariño, no quería decir eso. Soy un imbécil.
-No importa –acaricié su mentón, intentando quitarle importancia -. Una tiene que hacerse a la idea algún día, ¿no?

Me besó cariñosamente en el pelo, dejándome un rato para mí. No sé si pasaron unos minutos o varias horas, pero al final volví a mirarlo, robándole un beso.
-¿Y bien? ¿Qué piensas sobre Perlmutter?
-Pues, por mucho que me joda creo que él puede ayudarte a ser la mejor. Aunque esto cambia muchas cosas…
-¿De qué hablas?
-Nada, tonterías mías –respondió, aunque no me dejó tranquila. ¿Tendría esto algo que ver con lo que estaban planeando Rick, Ryan y Esposito? Empezó a besarme en la clavícula, supe que utilizando la táctica que yo había intentado antes, pero cuando me acarició el estómago por debajo de la camisa no pude evitar soltar un alarido. Me miró asustado.
-La pelea –dije, como si no fuera nada grave.
-Hijo de puta… espero que su forma de ayudarte no esté siempre relacionada con los puños –gruñó -. Métele la pistola por el culo si vuelve a tocarte.
-Cálmate, no es para tanto. Y cambiando de tema, ¿qué tal va tu novela? ¿Ya tienes nombre para la poli?
-Pues… -me miro con ojos inocentes -. Sí, ya tiene nombre, pero no creo que te guste.
-Vamos, no puede ser tan malo –me reí.
-Nikki Heat -aclaró.
-¿Nikki He… ¡Rick! Ese no es un nombre de poli.
-¿Por qué no? Suena bien, es atrayente, seductor…
-Claro, por eso sería un nombre estupendo para… –él me cortó, besándome. Intenté zafarme. –Sabes que no me gusta que me hagas callar así…
-Kate, cariño, cierra la boca –murmuró, antes de quitarme la camisa, esta vez teniendo cuidado. Le obedecí, en aquel momento el nombre de su personaje era la última de mis preocupaciones.    


Última edición por maria_cs el Mar Dic 10, 2013 11:05 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Delta5 Vie Oct 25, 2013 7:39 am

No esta mal la continuación, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Apocalipsis. Vie Oct 25, 2013 7:46 am

QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDSAAAAAAAAAAAAAAAAAASIDMSDSODOSDKOSDKIRD
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por xCaskett Vie Oct 25, 2013 8:35 am

Continua tan pronto como tus dedos y tiempo te lo permitan =3
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por meln Vie Oct 25, 2013 9:06 am

Ahora mismo no puedo comentar, las lágrimas impiden un visión correcta del teclado.
Dios, ha vuelto Academia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lágrimas de felicidad bañan mi rostro.
Eternamente agradecida María
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por _Caskett_ Vie Oct 25, 2013 9:28 am

Muy bueno, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por chelcas Vie Oct 25, 2013 10:42 am

Muy bueno, me gustó, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 25, 2013 11:04 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 23 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.