Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

+13
MariaRomn@caskett
agecastbet
Anver
Delta5
okusak
Aitana
Jorja
Yaye
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Derika_caskett
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Vie Ene 18, 2013 8:40 am

Aprovechando que tengo tiempo, se me ocurrió esta idea. Espero que les guste.
Esta escena esta ubicada en el capitulo 4x23 Love

***

LIGHT A CANDLE
Mi cabeza esta hecha todo un lio, había pasado tantos acontecimientos, que he experimentado demasiadas emociones en un solo día. Esposito y yo nos encontrábamos en el despacho de Gates, Ryan le había dicho todo, bueno casi todo pues no ha roto la promesa que hicimos sobre Montgomery, y le doy gracias a Dios de que así haya sido, no quiero imaginarme que hubiera pasado si Ryan no hubiera llegado a tiempo, sin duda le estaré agradecida, aunque Espo no lo vea así. Gates nos regaña por haberle ocultado pruebas, nos ha dicho que nos pondrá bajo licencia administrativa.

Nos pide nuestra placa y arma, Espo se los da… pero yo no…

-Detective Beckett-

Le doy mi arma, pero mi placa no, la saco, me quedo pensando unos segundos, he tomado una decisión, tal vez sea una decisión temporal, pues necesito alejarme de todo esto para poder aclarar mis ideas.

-Guárdelo, dimito.-

Veo como la expresión de Gates cambia de enfado a sorpresa; salgo del despacho y me dirijo a mi escritorio a recoger mis cosas, veo la silla vacía, esa silla que le pertenece a Castle, pues en estos 4 años se ha ganado su lugar en la Comisaria.

Me dirijo a mi departamento a pie, durante el camino que he hecho he estado pensando en todo lo ocurrido, pero sobretodo en él, en Castle. Dejo mis cosas y salgo rápidamente, necesito aire fresco.

Inconscientemente llego a un parque, pero no es cualquier parque, pues es ese lugar en donde hace un año hable con Castle, aún recuerdo con claridad aquel día, le había pedido espacio, tiempo… para poder derrumbar este muro que esta en mi interior… o más bien dicho, estaba, pues él ha logrado tirar hasta el último ladrillo. Me senté en aquellos columpios, en donde habíamos hablado.

No se cuanto tiempo estuve ahí, pues de repente empezó a llover, pero eso no me impidió que me moviera de ahí.

¡Cómo me había arrepentido de haberle mentido! Aún no logro entender como descubrió que recordaba todo el día que me dispararon, pero él también me mintió, me oculto una cosa, que sabe el, que es muy importante para mi, el caso de mi Madre, pero hoy, tomé una decisión al dimitir… es algo difícil, pues toda mi vida la he dedicado a esto, a encontrar al hombre que mató a mi madre y darle justicia, pero por lo visto, me es imposible.

Siempre lo he alejado de mí, pero el siempre permanecía a lado mío, no logro entender ¿Por qué lo hizo? Cuando lo único que hacia yo, era esconderme. Sin darme cuenta, me empecé a enamorar de él perdidamente, no sé que hace él que provoca en mí una sensación rara, pero, al mismo tiempo hermosa, que jamás había sentido.

La discusión del día anterior me dejo mucho que pensar, tal vez no reaccione al momento, pero lo hago ahora.

No era la primera vez que me decía que me amaba, pero, si era la primera vez que me lo decía sin que yo estuviera tirada con una bala en el corazón. En ese momento vino a mi mente esa discusión, cada una de sus palabras me habían marcado, y creo, que para bien.

-¡¡¿Cómo demonios me has hecho esto?!!-

-Por qué Te amo… Pero, ya lo sabías ¿No? Desde hace un año-

-¿Me estas tomando el pelo? Me sacas a reducir esto justo ahora, cuando me has dicho que me has traicionado.-

-Kate, escúchame.-

-¡¡¿Por qué debería escucharte?!! ¿Cómo se supone que voy a creer algo que tu me digas?.-

-¿Cómo puedes se tan…? ¡Por todo lo que hemos pasado juntos! Durante cuatro años, he estado aquí. Cuatro años esperando que abrieras los ojos y vieras que estoy justo aquí… que soy más que un compañero. Cada mañana te traigo una taza de café, solo para ver una sonrisa en tu cara, por que creo que eres la más notable, enloquecedora, desafiante y frustrante persona que jamás he conocido. Te amo, Kate…-

Tenía que hacer algo al respecto, no me iba a quedar con los brazos cruzados, no ahora. En ese momento escuche a lo lejos una canción.

Lif'amim nidme she'ein tikva
Vehakol nir'e kol kach afel velo yadu'a
Haprachim od lo parchu bagan ubasade
Uba'erev rak maka haru'ach
Az Bo'u venadlik beyachad ner, ner


“Algunas veces parece no haber esperanzas y todo luce tan oscuro y desconocido” Siento que perdi las esperanzas, la esperanza de estar junto a él, pues teme que ahora sea Castle el que me aparte. “Así que ven y encendamos una vela juntos” Pero dicen que la esperanza se pierde al último, y yo quiero prender esa vela, esa luz junto a él.

Light a candle
Light a candle with me
A thousand candles in the dark
Will open our hearts


“Miles velas en la oscuridad abren el corazón” Creo que eso es lo que necesito, algo que ilumine mi camino, mi corazón y sin duda, lo necesito a él.

Lif'amim nir'e sheHamachar
Lo yavi kol nechama labechi velatza'ar
Vehalaila Ha'aroch nimshach bli havtacha
Veha'afela chada kata'ar
Az Bo'u venadlik beyachad ner, ner


“Y la noche larga continúa sin promesa” Y si, jamás la noche se me había hecho tan larga, pero eso tiene que cambiar, y solo depende de mi. “Y la oscuridad es tan aguda como una navaja” ¡Dios! Y si que lo es. Mi decisión esta más que tomada, lo quiero a él.

Light a candle
Light a candle with me
A thousand candles in the dark
Will open our hearts


Light a candle
Let's light the candles everywhere
Just look at me and take my hand
The heat of love will grow again


“Solo veme y toma mi mano, el calor del amor brillará, otra vez” Ese amor, esa magia que siempre ha existido entre nosotros, pero que yo siempre lo he negado y me arrepiento de haberlo hecho.

Tras escuchar esta canción, no lo pienso dos veces, me levanto del columpio y me dirijo directamente al loft de Castle.


***

Lo se, se preguntarán ¿Qué extraño idioma es ese? Pues es el hebreo, he puesto la letra de la canción como se pronuncia, pues si lo hubiera puesto realmente tal y como se escribe el hebreo, pienso que no tendría sentido, si no lo pueden leer.

La canción es de mi cantante favorita Sarit Hadad esta es una combinación de hebreo-Ingles.

Me he tomado la molestia de traducirla para que la puedan entender:

Alguna veces parece no haber esperanza
Y todo luce tan obscuro y desconocido
Las flores no han florecido
ni en el jardín y ni en el campo
En la noche solo el viento sopla
Así que ven y encendamos una vela juntos


Enciende una vela
Enciende una vela conmigo
Miles de velas en la obscuridad
Abrirán nuestros corazones


Algunas veces parece que mañana
no vendrá a consolar el llanto y el dolor.
Y la noche larga continúa sin promesa
Y la obscuridad es tan aguda como una navaja
Así que ven y encendamos una vela juntos

Enciende una vela
Enciende una vela conmigo
Miles de velas en la obscuridad
Abrirán nuestros corazones

Enciende todas las velas
Enciende las velas donde sea
Solo veme y toma mi mano
El calor del amor brillará otra vez



Y como siempre GRACIAS por leer. Aquí les dejo el link de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=7pZ6Z9Wm1Ac



Última edición por Derika_caskett el Sáb Ene 19, 2013 6:02 am, editado 1 vez
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 18, 2013 9:47 am

preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 10:33 am

Muy bonito, sigue. A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ene 18, 2013 10:56 am

¿Sabes hebrero? No dejas de sorprenderme Smile

Como siempre, muy bonito. Me gusta mucho esta idea que se te ocurrió de crear pequeñas escenas a través de canciones, te quedan muy bien.

Espero que sigas pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Sáb Ene 19, 2013 6:19 am

Beckett_Castle_Alba escribió:¿Sabes hebrero? No dejas de sorprenderme Smile

Como siempre, muy bonito. Me gusta mucho esta idea que se te ocurrió de crear pequeñas escenas a través de canciones, te quedan muy bien.

Espero que sigas pronto Wink

¿Qué si se hebreo?

Pues digamos que si, aún me falta mucho por aprender, pero te lo puedo leer y en algunas veces traducir. El hebreo es un idioma interesante y fácil de aprender. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 19, 2013 6:46 am

Derika_caskett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:¿Sabes hebrero? No dejas de sorprenderme Smile

Como siempre, muy bonito. Me gusta mucho esta idea que se te ocurrió de crear pequeñas escenas a través de canciones, te quedan muy bien.

Espero que sigas pronto Wink

¿Qué si se hebreo?

Pues digamos que si, aún me falta mucho por aprender, pero te lo puedo leer y en algunas veces traducir. El hebreo es un idioma interesante y fácil de aprender. Wink

A mi aprender idiomas es algo que me encanta, pero no soy muy buena para aprenderlos por mi cuenta y mucho menos idiomas como el hebreo que me parece muy difícil.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Sáb Ene 19, 2013 8:02 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Derika_caskett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:¿Sabes hebrero? No dejas de sorprenderme Smile

Como siempre, muy bonito. Me gusta mucho esta idea que se te ocurrió de crear pequeñas escenas a través de canciones, te quedan muy bien.

Espero que sigas pronto Wink

¿Qué si se hebreo?

Pues digamos que si, aún me falta mucho por aprender, pero te lo puedo leer y en algunas veces traducir. El hebreo es un idioma interesante y fácil de aprender. Wink

A mi aprender idiomas es algo que me encanta, pero no soy muy buena para aprenderlos por mi cuenta y mucho menos idiomas como el hebreo que me parece muy difícil.

Las apariencias engañan...jajaja....el hebreo parece difícil, pero cuando ya lo estudias ¡Es bien fácil! Bueno al menos para mi. De hecho un método que utilizo es que yo misma diseño juegos para aprender.

Si quieres aprender hebreo con mucho gusto te enseño. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 19, 2013 8:08 am

Derika_caskett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Derika_caskett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:¿Sabes hebrero? No dejas de sorprenderme Smile

Como siempre, muy bonito. Me gusta mucho esta idea que se te ocurrió de crear pequeñas escenas a través de canciones, te quedan muy bien.

Espero que sigas pronto Wink

¿Qué si se hebreo?

Pues digamos que si, aún me falta mucho por aprender, pero te lo puedo leer y en algunas veces traducir. El hebreo es un idioma interesante y fácil de aprender. Wink

A mi aprender idiomas es algo que me encanta, pero no soy muy buena para aprenderlos por mi cuenta y mucho menos idiomas como el hebreo que me parece muy difícil.

Las apariencias engañan...jajaja....el hebreo parece difícil, pero cuando ya lo estudias ¡Es bien fácil! Bueno al menos para mi. De hecho un método que utilizo es que yo misma diseño juegos para aprender.

Si quieres aprender hebreo con mucho gusto te enseño. Wink

Si tuviera tiempo creo que lo dedicaría en gran parte a aprender idiomas, es algo que me fascina, pero por desgracia la universidad me quita muchísimo tiempo.

Muchas gracias por ofrecerte Derika, si alguna vez tuviera tiempo te tomaría la palabra Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Anver Sáb Ene 19, 2013 8:57 am

Esta jovencita no deja de sorprendernos: trigonometría, piano, hebreo y además sabe escribir... y muy bien por cierto.

Reverence Reverence Reverence
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Sáb Ene 19, 2013 10:24 am

Anver escribió:Esta jovencita no deja de sorprendernos: trigonometría, piano, hebreo y además sabe escribir... y muy bien por cierto.

Reverence Reverence Reverence

Gracias, de verdad...pero no es para tanto... Smile
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Ene 20, 2013 9:47 am

Bueno esto se me ocurrió anoche, y lo deje escrito a la mitad, pues la música me arrullo y me quede completamente dormida.

Por suerte, a pesar de que mi cerebro esta todo chokeado, por la clase de trigonometria y geometria, logre terminarlo.

Espero que les guste.
Y disfrútenlo, por que no se cuando tendré tiempo para escribir, ya que mañana entro a la escuela. Wink

Por cierto esta situada al final del capitulo 5x02

WOULDN´T CHANGE A THING


Él se había ofrecido llevarme a casa, pero yo me negué, ¡Era el primer día en la comisaria y él había aceptado salir con esa reportera! Pero eso no fue lo peor, pues al abrir de una patada la puerta de su loft, veo a Christina encima de el ¡Medio desnuda! Aún no logro sacarme esa imagen de mi mente.

Tal vez, en parte tuve algo de culpa, pues le dije que estaba bien, que no había ningún problema, pues ante los demás no éramos nada, más que compañeros, debo admitir, que, me cuesta mucho trabajo disimular, pues ya nada es como antes. Pero, ¿Cómo no pudo darse cuenta de que en realidad no estaba de acuerdo con que saliera con esa tipa? Lo admito, estoy celosa, pero tengo mis razones…¡Es mi novio! Pero de ninguna manera lo voy admitir delante de él.

Novio, que raro ha sonado eso, después de 4 meses juntos aún no me acostumbro a eso, y creo que nunca lo haré. A veces pienso que es un sueño, un sueño del cual, jamás quiero despertar. Pero situaciones como las que acabamos de vivir hoy, se que esto es real y aún no lo puedo creer.

¡Rayos! ¿Cómo no puedo estar realmente enfadada con él? ¿Cómo es eso posible? Definitivamente, Katherine Beckett, estas enamorada de ese hombre, pero no la va tener fácil, no le voy hacer ver que en realidad nuca estuve enfadada con él, sino que, simplemente son celos.

Es curioso, en ningunas de mis relaciones anteriores me había sentido así, incluso aún yo estando con otra persona me entraban celos, cuando lo veía con otra mujer, sé que en ese momento no tenía razones para estarlo, pero ahora es diferente y esos celos ya no son como antes, pues, ahora llegan con más intensidad. ¿A caso es posible eso?

Estan tocando la puerta, eso ocasiona que me salga de mis pensamientos. Me asomo, para poder saber quien es. Es él, es Castle, me quedo pensando unos segundos. ¿Le abro o no? Finalmente lo decido, pero antes finjo estar enfadada con él. Abro la puerta.

-Lo siento-

¿Es enserio? ¿Es todo lo que me dice después de todo? Intento cerrarle la puerta, pero en vano pues el logra entrar antes de poder hacerlo.

-Lo siento.- Vuelve a repetir.- No debería haber tenido esa cita.-Cierro la puerta, y lo sigo oyendo.-Debí haber dicho que no.-

-¿Entonces porque no lo hiciste?- Le pregunte, ¿Tan difícil era decir no?

-No soy bueno en esto, pretender estar soltero.- Me respondió

-Si, Castle, pero yo tampoco, y lo último que quiero hacer es preocuparme de que tu estes con otras mujeres.- Lo ataque, pues lo que me respondió era una escusa. ¿A caso no podía intentarlo por mi? ¿Por nosotros?

-Para que conste que yo no iba a dormir con ella.- Se atrevió a decirme. ¡Lo mataría si lo hiciera! Pero se, que no seria capaz.

-Lo se.- Lo mire a los ojos.- Ese ni siquiera es el punto, el punto es, es….- Ya no sabía que decir.- Yo ni siquiera se como hacer esto, ¿Te acuerdas cuando Miles nos dijo que es inevitable que esto se desmorone, que esta destinado a no funcionar?-

-Solo, como recordatorio, Miles, es un asesino mentiroso, pero… la gente quizá lo averigüe y quizá no trabajaremos juntos y quizá esto no funcione, o quizá continuaremos siendo alucinantes. La cuestión es que no tenemos las respuestas. Tenemos que vivir con las preguntas y averiguar nuestro camino.-
Se que el tiene razón, tenemos que averiguarlo nosotros mismos, juntos.

-Vale. ¿Podemos…- Traté de buscar las palabras adecuadas, de pensar que era lo mejor.-¿Podemos empezar aquí entonces? ¿Podemos decir que salimos con otra gente, pero no saldremos con otras personas?-

-Si.. esta bien…creo que puedo hacerlo.-

-De acuerdo, por que tengo un arma y realmente no tienes elección.-

-Claramente, no tengo elección.-

Y fue ahí cuando ya no pude fingir más mi enfado, pues me reí.

Nos acercamos, para besarnos, pero al final me separe bruscamente.

-Lo siento, no puedo, es demasiado pronto.- No se la iba a poner fácil, así que dije lo primero que se me ocurrió.- Sigo viendo sus tetas en tu cara.- En parte era cierto. Dicho esto me dirigí al sofá y prendí la televisión. A lo lejos pude ver como una sonrisa aparecía en la cara de Castle. Creo que al final no supe disimular tanto.

En ese momento se empieza a reproducir una canción de una película que estaban pasando en la tele.

It’s like he doesn’t hear a word I say
His mind is somewhere far away
And I don’t know how to get there
It’s like all he wants is to chill out
(She’s way too serious)
He makes me want to pull all my hair out
(She’s always in a rush and interrupted)
Like he doesn’t even care
(Like she doesn’t even care)
You were face to face
(Me)
But we don’t see eye to eye


Por un momento me sentí así, el día de hoy, a pesar de que le había dicho que no había ningún problema, mis acciones demostraban totalmente lo contrario ¿Cómo es que no se dio cuenta? Después de lo que había sucedido, no quería mirarle a los ojos, cosa que me es imposible.

Like fire and rain (fire and rain)
You can drive me insane
But I can’t stand mad at you for anything
We’re Venus and Mars
We’re like different stars
Because you’re the harmony to every song I sing
And I wouldn’t change a thing


“Como fuego y lluvia” El y yo somos totalmente diferentes, aun no entiendo como es que estamos juntos, creo, que, las leyes de física fueron hechas para nosotros “Polos apuestos se atraen”.
“Tu puedes volverme insensata” Y si que puede, no se que hace para hacerlo, pero lo logra, aunque él no lo sabe
“Pero yo no puedo estar enfadado contigo por nada” Aún después de lo que paso, simplemente no puedo estar enfadado con él, aunque quiera… no puedo.
Definitivamente no cambiaría nada

She’s always trying to save the day
Just want to let the music play
She’s all or nothing


Él siempre alegra el día, siempre quiere arreglar las cosas, como unos minutos antes lo había hecho, y nada cambiaria mis sentimientos hacia él. Sé que aun no le he dicho con palabras lo que siento, no estoy preparada, no ahora; pero intento demostrárselo con hechos.

When I’m yes she’s no
When I hold on he just lets go
We’re perfectly imperfect
But I wouldn’t change a thing no


“Somos perfectamente imperfectos” Y así es, tenemos nuestros problemas, como cualquier otra pareja, pero, siempre los superamos juntos, y eso hace que nuestra relación sea “Perfectamente imperfecta”

Como siempre aqui les dejo el link Wink
https://www.youtube.com/watch?v=3jsMrpyeG4M



Última edición por Derika_caskett el Dom Ene 20, 2013 3:06 pm, editado 5 veces
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 9:59 am

Recuerdo que cuando escuché esta canción sin saber que era de los chicos de Disney me gustó mucho la letra, y creo que has escogido perfectamente a la hora de introducirla en esta escena.
Es una de las escenas de lo que llevamos de temporada que más me gusta, ver como Kate intenta resistirse a Castle y casi no puede, es gracioso pensar lo que hubiera dicho si lo hubiera visto en esa situación solo unos meses antes jaja
Me gusta mucho como has expresado los sentimientos de Kate.
¡Muy bonito Derika!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Ene 20, 2013 10:30 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Recuerdo que cuando escuché esta canción sin saber que era de los chicos de Disney me gustó mucho la letra, y creo que has escogido perfectamente a la hora de introducirla en esta escena.
Es una de las escenas de lo que llevamos de temporada que más me gusta, ver como Kate intenta resistirse a Castle y casi no puede, es gracioso pensar lo que hubiera dicho si lo hubiera visto en esa situación solo unos meses antes jaja
Me gusta mucho como has expresado los sentimientos de Kate.
¡Muy bonito Derika!

Gracias Alba, tus comentarios siempre me animan mucho y en la mayoría de las veces me das ideas, no se como, pero lo haces.

Very Happy

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 20, 2013 10:33 am

preciosoooooo me a encantaooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 20, 2013 2:39 pm

No dejas de sorprenderme y este capítulo no es la exepción Heart
Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por agecastbet Lun Ene 21, 2013 2:24 am

Como afinas nena, perfecta la conjunción capitulo canción, sigue así, porque cada vez lo haces mejor y a mí en particular los fics con música me encantan, creo que además tod@s los que utilizáis esta mezcla, conseguís emocionar más a los lector@s.
Lo dicho lo haces genial, sigue así.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 4:58 am

Me ha encantado, la canción de Camp Rock 2. La verdad es que nunca fue una de mis favoritas, por que creía y siempre pensé que era una réplica un tanto mala de High School Musical y pesé a todo sus canciones me encantaban. Me ha encantado como lo has mezclado, la verdad es mi canción favorita de Camp Rock 2 es "This Is Our Song" and la que canta Nick también siempre me gusto. Espero el siguiente, es genial, me encanta el don que tienes para hacer estas mezclas fantasticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Sáb Ene 26, 2013 10:11 am

castle&beckett..cris escribió:preciosoooooo me a encantaooo sigueee

Gracias! Smile

Fanny_123 escribió:No dejas de sorprenderme y este capítulo no es la exepción Heart
Sigue Exclamation

¿Enserio? Pues me alegra... Wink

agecastbet escribió:Como afinas nena, perfecta la conjunción capitulo canción, sigue así, porque cada vez lo haces mejor y a mí en particular los fics con música me encantan, creo que además tod@s los que utilizáis esta mezcla, conseguís emocionar más a los lector@s.
Lo dicho lo haces genial, sigue así.

Gracias!

Me alegra que te guste lo que escriba, yo pienso que al mezclar una canción solo le das un toque, es como un complemento.

Skyscraper escribió:Me ha encantado, la canción de Camp Rock 2. La verdad es que nunca fue una de mis favoritas, por que creía y siempre pensé que era una réplica un tanto mala de High School Musical y pesé a todo sus canciones me encantaban. Me ha encantado como lo has mezclado, la verdad es mi canción favorita de Camp Rock 2 es "This Is Our Song" and la que canta Nick también siempre me gusto. Espero el siguiente, es genial, me encanta el don que tienes para hacer estas mezclas fantasticas.

Gracias Sky!

¿Replica de HSM? Think

Nunca lo he visto así... jajaja... Aunque no hay duda que High School siempre será mejor.

Tengo una escena escrita a la mitad, no he tenido tiempo para terminarla, pero en cuanto pueda la continuaré, y espero que sea pronto. Wink

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 10:25 am

Me ha parecido precioso. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Feb 03, 2013 3:29 am

Delta5 escribió:Me ha parecido precioso. Clap

Muchas gracias Smile
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Feb 03, 2013 4:04 am

Bueno, primero que nada quiero disculparme por tardar en actualizar, pero la escuela apenas me deja tiempo, pero aquí les traemos un nuevo one-short

AVISO: Este fic esta dividido en dos partes, tranquilos, que no van a esperar nada para leer la siguiente parte. Esta vez es "algo" diferente, pues, no lo escribí sola, conté con la valerosa ayuda de Skyscraper, a la cual le quiero agradecer por haber aceptado. La continuación la pueden encontrar en su apartado "Sky Shorts" solo tienen que dar clic aquí ----->"Amor de un padre (2° Parte)" <------- Les llevara directamente hasta ahí.

Ahora si ¡A leer se ha dicho!



AMOR DE UN PADRE (1° Parte)

Estaba sentado en las escaleras, aun no puedo creer que mi pequeña se haya ido a la Universidad. Recuerdo como si fuera ayer el día de que mi bebe nació, aquel día en donde fui el hombre más feliz del mundo, en donde tuve en mis brazos por primera vez a mi niña, recuerdo cada uno de los momentos en los que pase junto a ella, sus primeros pasos, sus primeras palabras, cuando aprendió andar en bicicleta, cuando recibió su primera medalla, su primer día en el colegio, cada segundo, cada minuto, cada hora que pase y paso con ella es como un gran tesoro que Dios me envió. Y ahora ella ya se ha ido a la Universidad ¡Qué rápido se va el tiempo!

Por más que me cueste admitirlo, mi pequeña calabaza, ha crecido, ya no es la niña que me pedía que le aseguraba que no había ningún monstruo en su habitación, pero en caso de que lo hubiera, yo estaría ahí, con ella, para cualquier cosa.

Y ahora la tengo lejos de casa, pero al mismo tiempo tan cerca de mí. No se ni como ni cuando, pero ella ya es toda una mujer, en tan solo unos cuantos meses ya estará cumpliendo sus diecinueve años, pero para mi, siempre será mi pequeña niña, mi calabaza, aunque el tiempo siempre va en contra de eso. Aun no entiendo ¿Cuándo creció tanto mi niña?

Cuando me dijo que no quería ir a cenar, me preocupe, nunca había reaccionado así, recuerdo cuales fueron sus palabras.

-¿Por qué mejor no te vas a cenar con tu novia?-

Jamás había tomado esa actitud, no cuando estaba saliendo con alguien, así que me asuste. Quería que todo se aclarara, que supiera que nadie ni nada iba a robar la atención que le corresponde a ella.

-¿Cómo puedes ser tan inteligente y tonto a la vez?-

-Práctica.-

-No es por Beckett, es por mi, tan solo de pensar que ya no te voy a tener cerca, de que estoy avanzando me asusta, aunque se que solo estoy a unos cuantos kilómetros de casa.-

En ese momento una tranquilidad envolvió, pues su actitud no era por la relación que estaba teniendo con Beckett. Pero conozco a Alexis, aunque no me lo quiera decir, se que tiene miedo de esa relación que estoy teniendo con Kate, se preocupa, y no la culpo, soy su padre, pero también debe de entender de que yo decido lo que quiero en mi vida y ella se tiene que adaptar.

Kate es muy diferente, con ella tengo algo que no puedo describir, que nunca he tenido ni sentido con otras mujeres, y eso Alexis lo sabe.

Hace un año cuando le dispararon a Kate en el funeral, Alexis, lo pasó fatal, todo ocurrió tan rápido que ella había contado con la posibilidad de que en lugar de que ella hubiera recibido la bala, hubiera sido yo, cosa que para ella fue lo mejor, le produjo un gran alivio. al verme en la sala de espera del hospital, pero para mi fueron las peores horas de mi vida, viéndola morir en la ambulancia, como se desangraba, como ella se iba, si todo hubiera estado en mis manos, hubiera preferido que esa bala la hubiera recibido yo.

Aquellos meses donde Beckett me pidió tiempo, no fueron los mejores, y Alexis se daba cuenta de eso cada día, y cuando ella apareció en aquella firma mi corazón se aceleró al verla, no podía evitar estar enfadado con ella, o al menos eso pensaba hasta que la vi de nuevo. Esa charla que tuvimos en el parque, en aquellos columpios, me dio esperanzas, cuando me dijo que había terminado con el motociclista, que quería que yo volviera con ella, a su lado, que quería que estuviera ahí cuando su muro interior se derrumbara, y así poder empezar una vida juntos, justo como ahora lo estamos haciendo.

Y mi niña lo sabía, sabe que con Beckett estoy constantemente en peligro, pero así lo decidí yo, quiero estar a su lado todo el tiempo, protegiéndola, se que no soy un policía, que soy solo un escritor, pero yo haría cualquier cosa para que Kate este a salvo, al grado de que daría mi vida por ella. Y eso es lo que teme Alexis, que me vaya a pasar algo, que sufra por ella, lo se, ella lo ha demostrado con su actitud, sobre todo aquel día en donde se enteró que volvía a la comisaría, después de lo que paso en el funeral.

Su relación con Beckett desde ese día ya no ha sido la misma, se han distanciado y el día que a mí madre y a mí nos tomaron como rehenes en aquel banco, lo confirmó, pues logré que Kate me dijera como había sido su reacción al enterarse de la situación en la que estábamos.

De alguna manera me preocupo en como pueden llevarse dos de las mujeres más importante que tengo en mi vida, no se que haría sin ellas, pues mí vida no tendría sentido si no existieran, pues son mí razón de ser.

Tengo miedo, miedo de que Alexis no acepte a Kate como mi novia, miedo a que la relación entre ellas no vuelva a ser la de antes, miedo a que se lleguen a pelear y me pongan en un dilema, miedo a que algo malo pase entre ellas dos…

Dios… no ha pasado ni un solo día, solo ha pasados unas simples horas desde que Alexis se traslado a su nuevo dormitorio y ya la extraño, no se si podré sobrevivir a no tenerla diario en casa, ya echo de menos que este aquí, corrigiéndome, engañándome, dándome consejos, como la niña madura que siempre ha sido; también echo de menos cuando yo soy el que le corrige a ella, el que le de consejo a base de mis experiencias, a que juguemos a Laser Tag, a todas las cosas que comparto con ellas, por más mínimas que sean, y ahora, la casa ya no será lo mismo sin ella.

En ese momento mi celular suena, sonrío, es un mensaje de mi niña, de Alexis.

“Que pases linda noche, papá. Te quiero. Un beso”

De inmediato me ocupe en responderle.

“Tú también, mi calabaza. ¿Y si me das mi beso de Buenas Noches personalmente? Yo también te quiero”

“¡Papá! Es mi primera noche aquí, sé que estas preocupado, pero no tienes por qué estarlo.”

Como se ve que mi niña me conoce, pero no puedo evitar estar preocupado por ella, sé que ya tiene edad para cuidarse sola, pero, soy su padre y nunca lo dejaré de hacerlo. Ella tiene razón, apenas es la primera noche que lo pasa en su nuevo dormitorio, fuera de casa, pero es la primera de muchas que vienen, y todavía no lo puedo creer, me cuesta asimilarlo; sé que en un largo rato terminaré acostumbrando a ello, pero yo no quiero hacerlo.

Veo todas esas cajas que ella dejo aquí, que aún le falta por llevarse, todavía no termino de entender ¿Porqué necesita tantas cosas? Aunque vivo rodeado de mujeres, hay cosas que aun no comprendo. Empiezo a abrir las cajas, y veo un mundo de cosas: sus medallas, sus trofeos, algunos peluches que aun conserva, algo de ropa, fotos…

Un mundo de recuerdos inunda mi mente al ver todas estas cosas, y en todos, esta ella, Alexis.

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos, que no me percate de la presencia de mi madre.

-Sé que es difícil, pero tarde o temprano tenía que pasar, Richard.-

-Lo se madre, pero, desearía que este momento nunca hubiera llegado.-

-Hijo, sé que no fui una buena madre, pero, te vi crecer y aún lo sigo viendo día a día, y es algo que una madre nunca va a aceptar, aunque ya seas todo un hombre, sigues siendo mi pequeño chico… Y se que te pasa lo mismo con Alexis, por qué también lo siento, es mi nieta.-

-Fuiste y eres una buena madre, a tu manera, pero lo eres.- Hice una pequeña pausa, reflexionando lo que me había dicho mi madre.- Espera, ¿Me sigues viendo como tu pequeño chico?- Pregunte algo emocionado

-Si Richard, y sé que te pasa lo mismo con Alexis, pero por más que te cueste entenderlo, esta creciendo y tienes que dejarla, aunque nunca esta de más que la ayudes y te preocupes por ella.-

-No es tan fácil, madre.-

-Lo se, querido, pero por lo menos tienes que hacer el esfuerzo; bueno mejor me subo a mi habitación que estoy cansada. Que descanses hijo.-

Observo como mi madre desaparece por las escaleras, y me quedo pensando en lo que me dijo. En ese momento y casi sin querer aprieto uno de los peluches que había en la caja y comienza a sonar una canción.

Como me apena, verte llorar
toma mi mano siéntela,
yo te protejo de cualquier cosa
no llores mas aquí estoy.


Enseguida me llega un mensaje de mi musa.

“¿Estas ocupado?”

“Si quieres venir, ven, te quiero a mi lado.”

“Pues ábreme la puerta”

Me sorprendí al leer su último mensaje, sin duda, esta mujer me sorprende cada día más.

Frágil te vez dulce sensual
quiero abrazarte te protegeré
esta fusión es irrompible
no llores mas aquí estoy


Miro el peluche por última vez antes de dirigirme a la puerta, lo dejo en una de las cajas y me marcho a abrir.

***



Bueno, esta aquí llega esta parte, espero que les haya gustado.

La canción para variar es de Disney y esta vez es de una película infantil "Tarzan"






Última edición por Derika_caskett el Dom Feb 03, 2013 4:54 am, editado 1 vez
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Feb 03, 2013 4:27 am

Ainss precioso, me encantó la parte del móvil con Beckett, me encanta.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Feb 03, 2013 4:33 am

Maria román@caskett escribió:Ainss precioso, me encantó la parte del móvil con Beckett, me encanta.

Me alegra que te haya gustado, a duras penas lo subimos casi al mismo tiempo, la diferencia horaria no ayuda mucho. Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 6:40 am

Muy bonita la 1ª parte, espero pronto la 2ª. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Yaye Dom Feb 03, 2013 11:28 am

Pobre Rick, lo que echa de menos a su calabaza, y eso que aún no ha pasado ni un día desdeque esta en la universidad.

Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 2 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.