Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 29, 2013 2:39 pm

Jajajaj vaya capi me encanto... sobre todo la escena en q Kate le dice "Te quiero" Inlove

Continua!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 30, 2013 2:37 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios!!! Thumb , la verdad me da mucho gusto que les aya gustado el capitulo anterior, y prometo en especial a agecastbet que me encanta la manera en como me levanta el animo con sus comentarios Happy Clap , y de que habra mas escenas de las que les gusta mas adelante jejeje, , y claro que te entendi, prometo que la historia ira mejor en cada capitulo!!, y gracias por sus criticas realmente me gusta saber el rumbo que va tomando esta historia, y es constructivo saber en que estoy fallando, asi que a tod@s mis fieles seguidores les mando muchos besos Heart y espero que les siga gustando la historia!! Saludos!! Heart


CAPITULO 11



A la mañana siguiente Castle despierta y siente un peso encima de el, sonríe al ver que Kate lo tenía abrazado, recargando su cabeza sobre su pecho y sus piernas entrelazadas con las de él, no hizo nada, solo observarla hasta que ella comenzó a despertarse poco a poco:

- Buenos días dormilona!

- Buenos días!!

- Como dormiste??

- Muuuy bien!!.... demasiado bien diría yo!!, pero qué hora es??

- No te preocupes aún es temprano para ir a la comisaria.

Kate que sonreía felizmente y sin querer pensó en voz alta:

- Sí que Lanie tenía razón, sobre el sexo de reconciliación.

Castle que no la escucho del todo bien:

- Que el sexo qué??

Kate se quedo pálida cuando él le pregunto:

- No…..nada!, pensé en algo y lo dije en voz alta.

- Pero si te entendí lo del sexo, el sexo qué??

- No es nada!!

- Kate dime, lo hice mal anoche??

Y Kate para dejarle esa gran duda, se levanta envolviéndose en una sabana para dirigirse a la ducha sonriendo amplia mente.

- Hey a dónde vas?? No me dejes así?? …….

Castle un poco asustado, se preguntaba una y otra vez si lo había hecho mal:

- Pero si nunca me habían dicho que era malo en la cama….pero a lo mejor no la satisface del todo…pero si nunca había dicho nada….

Asi que decidió levantarse e ir tras ella al baño:

- Katherine Beckett????

Ambos llegaron al precinto, y Kate por delante, con esa sonrisa picara de haber dejado a Castle con la duda en todo el camino.

- Buenos días!!, que tenemos del caso de Piper??, si mandaron a espiar a ese par de tortolos??

- Buenos días jefa!!, si unos polis vestidos de civiles los han estado siguiendo, solo que aun no tengo el reporte de ellos, voy hacer una llamada para apresurar las cosas.

- Gracias Esposito.

- Ryan, ya checaste el registro de llamadas entre ellos, para ver si de ahí podemos sacar una pista??

- No, pero a lo que veo los tienes en la mira verdad??

- Si!, ese par no me convenció mucho con su historia, yo creo que algo están ocultando, y quiero saber que es.

Castle había llegado directo a la sala de descanso por un café para su musa, se acerco a ellos:

- Hey buenos días Ryan!

- Hola Castle!, vaya pero que te paso??

- En donde o qué??

Beckett k estaba sentada en su escritorio y recibiendo su café traído por Castle, observo la expresión de Ryan, y automáticamente vio a Castle de arriba abajo y no vio nada.

Ryan con la misma expresión:

- En la muñeca Castle, tienes como un morete o algo así??

- Oh....ohhhhhh!!, bueno esto es…..??, me lastime, creo!!

Beckett que recordó lo de las esposas trato de terminar el momento incomodo:

- Si Castle que te paso??

Castle se puso un poco rojo, y no sabía que contestar:

- Bueno..no recuerdo…pero lo más probable fue que me lastimo algún reloj o algo así!!

- Ten cuidado para la próxima bro!!

- Este...jejeje si gracias la tendré!!

- Bueno checare lo del registro telefónico y si encuentro algo sospechoso te aviso.

- Gracias Ryan!

Castle y Beckett se había quedado callados por un momento, mientras Ryan se alejaba, hasta que Castle vio la oportunidad perfecta:

- Vaya detective, creo que puedo demandarte por mis marcas.

- Demandarme???, pero si no vi oposición de tu parte!

- No sé que me habrás dado, pero no recuerdo bien que paso.

- Ja ahora resulta, pero si me estabas rogando ayer que te mostrara la caja, así que no des lata.

- Pero nunca dije que utilizaras esas cosas en mi, o si??

Kate que se quedo analizando lo dicho y viendo en parte que era razón:

- Bueno….pero no pusiste resistencia de tu parte así que yo gano.

- No, no, estas marcas son la evidencia de lo ocurrido.

- Qué culpa tengo de que tengas las manos algo gruesas, y si sigues así de negativo, te quedaras en vigilia un buen rato, entendido!

Al escuchar eso Castle la cara le cambio por completo y empezó hacer pucheros de niño pequeño:

- Entendido!

- Y no me agás esa cara de cachorrito Castle porque no caeré.

Castle todo serio:

-Pero si…..ok está bien!.........


Última edición por Mizz_Castle el Miér Ene 30, 2013 5:23 pm, editado 2 veces
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Miér Ene 30, 2013 4:21 pm

jajajajajajajaja, es toda una mujer, cómo lo domina sin decir nada, lo dicho, toda una mujer de rompe y rasga.
Mira que son los hombres, en cuanto les tocas el tema del sexo, si creen que pones su capacidad en duda, se desinflan, como si no tuviésemos nosotras nada mejor que hacer que estar, felicitándoles todo el día.
Si es que no tienen arreglo, en fín, a lo que interesa, VES QUE BIEN, CON UN POQUITO DE SAL Y PIMIENTA TODO SE ARREGLA, JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUE PRONTO QUE LO HACES ESTUPENDAMENTE, Y NO TE PREOCUPES SI NECESITAS UN EMPUJONCITO, AQUÍ ESTOY, SIEMPRE DISPUESTA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Jue Ene 31, 2013 5:30 am

No ha estado nada mal, felicidades, me gusta como lo llevas. Sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Ene 31, 2013 3:01 pm

Muchisimas gracias por los comentarios!! Happy Clap , me alegra saber que les guste el rumbo en el que va la historia, y hago mi pequeño esfuerzo para que cada dia les guste mas!! Saludos y besos a mis fieles lectoras que son las que me animan cada dia!! Heart


CAPITULO 12



La mañana había transcurrido en el precinto tranquilamente, y Beckett se encontraba frente al pizarrón con Castle tratando de armar las piezas del rompecabezas del caso de Piper:

- Por más que intento descifrar cosas, no entiendo, no puede ser posible que la haya matado un fantasma, o algo que no se pueda ver a simple vistas.

- Y que tal si fue eso, algún extraterrestre que bajo por un momento a ese estacionamiento y casualmente se encontró con Piper y la tuvo que matar antes de que hablara de su existencia.

- Por favor Castle, no empieces con tus historias de ciencia ficción.

- Pero analiza, no tenemos ni idea de quien fue, por más que analizamos las pistas, no llegamos a ningún lado.

- Si en eso tienes razón, pero puede que él o la asesina sean unos profesionales por eso no es difícil dar con él.

- Si puede que tengas razón, pero a mí me sigue cuadrando lo del extraterrestre o definitivamente si fue un fantasma.

- Castle!

- Ok me callo, ya entendí!

Voy a ir con Lanie a llevarle estos reportes, vienes??

- No ve tú, yo voy a estar en la sala de descanso, se me apeteció un café.

- Está bien, no tardo!

Beckett con una sonrisa le acaricia la mano de Castle y ante ese gesto, él le sonríe dulcemente, viéndola alejarse rumbo al elevador.

- Realmente Kate me tiene embobado…. no puede ser lo dije en voz alta??.. jejeje creo que sí, lo bueno que nadie me escucho… mejor me voy por el café antes de que meta la pata.

En la morgue:

- Hola Lanie, vengo a ver que más encontraste con la autopsia de Piper Turner.

- Si muchas gracias Lanie por el consejo me la pase genial con Castle anoche, porque a lo que veo si funciono la reconciliación y no me vengas con que no porque no soy tonta.

- Lanie como lo sabes??

- Bueno chica, aparte del resplandor, la sonrisa de oreja a oreja te delata, y además estas muy pero de muy buen humor, y creo que tengo un sexto sentido para percibir eso.

- Vaya, pues creo que si lo tienes.

- Y dime, tenía o no tenía razón??

- Sobre qué??

- No te agás tonta Kate, del sexo de reconciliación, dime si no es el mejor del mundo??

Kate sonrojada por el comentario de Lanie y un poco apenada:

- La verdad es que si, no lo niego.

- Vez te lo dije, y dime le gusto la sorpresa a tu chico escritor??

- Lanie, es hombre crees que no le haya gustado ese tipo de sorpresa.

- Pues si me imagino, pero lo que quiero saber es la reacción de el al verte así??

- Bueno se quedo mudo por un momento, y creo que lo demás ya lo sabrás.

- Felicidades chica, cuando quieras algún consejo de ese tipo a sabes a quien recurrir.

- Je je gracias Lanie, y regresando a lo de Piper algo nuevo??

- Me temo que no, el o la asesina fue muy precavido al hacer su fechoría y no dejo ningún rastro sobre ella, me temo no poderte ayudar.

- No te preocupes, lo entiendo, pero tarde o temprano daré con el asesino.

- Y cambiando de tema, en unas semanas será tu cumpleaños, aras algo especial??

- Tal vez, aun no lo se bien, porque??

- No pregunto porque con eso que andas embobada con tu chico escritor, tal vez prefieras estar con él y no con tus amigos.

- Lanie!, no digas eso, y si quiero mucho a Castle, pero eso no quiere decir que los abandonare por estar con él, puedo estar con todos ese día.

- Bueno eso espero, porque si no voy yo personalmente a jalarle las orejas a Castle para que me deje festejar contigo.

- Y si te creo capas, pero no te preocupes no pasara, bueno me retiro, para haber si los chicos ya me tienen lo que les pedí.

- Ok chica, nos vemos después.

Castle que estaba en la sala de descanso y mientras jugaba con su móvil, una notificación le recordó que faltaban 2 semanas para el cumpleaños de Kate:

- Muy cierto!, tendré que planear bien que regalarle, algo que la sorprenda totalmente, pero a quien le digo que me ayude, si les digo a los chicos se que no lo ocultaran, Lanie ni se diga se le saldrá en cualquier momento, ah ya se, mi calabaza, si ella me ayudara, después le hablare para que me ayude a pensar en algo muy especial.

- Bro! Y Beckett??

- Bajo a la morgue con Lanie, ya supiste algo del caso??

- Si tengo muy buenas noticias.

En ese momento entra Beckett por la puerta:

- Encontraste algo Espo??

- Si jefa muy buenas noticias, bueno eso parece??

- Suéltalo ya!!

- El reporte de los vigilantes dice que después de que Christine vino al interrogatorio, se encontró con Rob, y discutieron fuerte mente, aquí tengo el video de la pelea, vamos a un ordenador para mostrarlo.

Los tres salieron rumbo al escritorio de Kate para colocar el Dvd:

- Vaya así que esos dos si están mintiendo, yo tenía razón.

En el vídeo claramente se escucha cuando Rob le pregunta a Christine de que había hablado en el interrogatorio, y ella le contesta que no dijo nada comprometedor, que solamente hablo lo que habían acordado entre ellos y nada más.

En ese momento entra Ryan:

- Jefa, encontré algo!

- Que es Ryan??

- En el registro de llamadas aparecen varias llamadas antes de la muerte de Piper entre Rob y Christine, el día de la muerte solo hay una a las 7:00pm y después de la muerte hay varias llamadas entre ellos y de larga duración, por lo menos cada media hora de diferencia.

- Pero tal vez solo se hablaron para saludarse no crees??

- Castle deja a Ryan terminar.

- De acuerdo.

- Pues ahí no acaba la cosa, resulta que ambos se quedaron de ver en un callejón para ir de compras a una tienda de ahí cerca, y adivinen que, compraron un pasamontañas, guantes y una bata, lo confirme en la tienda y con la cámara de seguridad, en un momento me darán el vídeo y el ticket de la compra con la fecha y hora, que fue más o menos a las 8:40pm.

- Desgraciados mentirosos, pero tenemos que ponerles una trampa porque uno de esos 2 es el asesino.

- Sí, se me ocurre que porque no interrogar a los dos nuevamente y decirles que uno ya soltó la sopa, para haber si así caen.

- Pero a quien interrogamos primero??, tenemos que ser muy precavidos tiene que ser al mas débil.

- A Christine!!

Dijeron un unisonó Castle y Beckett, y se miraron para sonreírse.

Esposito comenta:

- Si ya no presuman tanto, ya sabemos que están conectados en la misma sintonía, verdad Ryan??

- Si están conectados.

- Chicos no sean unos celosos, haber díganme que harían sin nosotros dos en esta comisaria, sin nosotros muchos casos no se hubieran resuelto, o no Beckett??

Beckett con una mirada asesina y sin necesidad de decir nada Castle capto el mensaje:

- Perdón, en que estábamos??

- Vaya, si que la jefa te tiene bien domado bro!!

Beckett se voltea a ver a esos dos y con la misma mirada y sin decir nada:

- Entendido, vamos por ambos para interrogarlos, seremos precavidos para que no se comuniquen entre ellos.

- Vaya chicos que decían??, no se vayan corriendo, a donde van??...... jejeje te tienen miedo Beckett!!

Voltea a verla sonriente por lo ocurrido con Esposito y Ryan y al ver que no le causo ninguna gracia con esa mirada asesina que le lanzaba, se dice a sí mismo:

- …Empiezo a creer… que yo también.........!!


Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Jue Ene 31, 2013 4:11 pm

Muy bueno, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Jue Ene 31, 2013 4:12 pm

JUA, JUA, JUA, Así me gusta que se enteren quién manda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabemos quién lleva los pantalones, pero a ellos hay que recordárselo para que no se pasen de la raya.
MUY BIEN MI CHAMAQUITA, CON MEDIO EMPUJONCITO COMO TE HAS LANZADO, así me gusta que te lances sin red, no lo necesitas.
Sigue que lo estás bordando. BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Dom Feb 03, 2013 1:42 pm

Muchas gracias por los comentarios!!! Happy Clap y perdon por tardar un poco en subir capitulo, pero son tantas ideas que tengo para esta historia que trato de que todo fluya de la mejor manera, espero les guste el capitulo!!! Besos a mis fieles seguidoras!! Smile


CAPITULO 13


Transcurrieron las horas en el precinto mientras localizaban a Christine y a Rob, mientras tanto Beckett terminaba unos pendientes con papeleo y Castle sentado en su habitual silla jugando con su teléfono.

- Castle no te has enfadado en jugar con eso??

- La verdad no es muy entretenido, es Angry Birds eso nunca aburre.

- Y eso es??

- No me digas que no sabes qué es??, si es el juego del momento Beckett, lo tengo jugando bastante tiempo.

- No Castle, yo si tengo vida social, así que no estoy metida jugado jueguitos en el celular todo el tiempo.

- No Beckett, me has decepcionado, creo que tendré que enseñarte a jugar y veras que es muy divertido.

- Si me vuelve igual que tu, mejor no, así estoy bien!

Castle que le iba a contestar, se quedo con la palabra en la boca, porque en ese momento entro Esposito:

- Jefa ya llego Christine, está en la sala de interrogatorios, le dijimos que solo era para confirmar una cuartada de Rob.

- Muchas gracias! Enseguida vamos!

- Castle te vas a quedar ahí o qué??

- Ehh.. voy!

Ambos entraron a la sala de interrogatorios:

- Buenas tardes Christine, disculpa por mandarte llamar otra vez, pero estamos confirmando lo que Rob nos dijo esta mañana.

- Rob??, vino hoy??

- Si Christine hace rato estuvo aqui.

- Pero si….que les dijo??

- Nos dio el nombre de quien mato a Piper Turner.

- Pero como?? No entiendo??

- Si Christine, veo que estas sorprendida, nos dijo donde estaban los objetos utilizados en esa muerte.

- No creo, el no sabía nada.

- No sé qué paso, pero estaba muy molesto y nos confeso todo.

- Todo??

- Si Chrisine todo.

- Así que tienes que decir a tu favor.

- Yo??, porque yo???

Era turno de Castle hablar:

- Porque nos dijo que tu lo hiciste Christine.

- No yo…no yo no fui..porque dijo eso??

- No se pero nos dio claramente las instrucciones de tu plan.

- No…yo no fui…ese desgraciado, yo no lo hice sola, él fue el del plan.

Beckett interfiere:

- Explícate??

- Si él me dio instrucciones, lo estuvimos planeando desde hace meses, y quien la mato fue el, no yo.

- Pero tú tuviste culpa en esto.

Con lágrimas en los ojos de Christine:

- Sí pero yo no la mate fue el, se los juro.

- Como puedes verificar eso??

- En mi departamento está todo, lo guardamos ahí, para que Piper no sospechara nada, y tienen las huellas de Rob.

- Pero porque lo hiciste??, porque le ayudaste??

- Porque lo amo, es el amor de mi vida y él me dijo que toda esa fortuna era para nuestro futuro juntos.

- Christine mataron a una persona que no tenia culpa de nada y se que ella te ayudo cuando más lo necesitabas, te consiguió el trabajo, porque fuiste su amiga hace varios años, o me lo vas a negar???

Castle que no sabía nada de esa información se quedo perplejo, y veía como su musa siempre sacaba ases bajo la manga y ese era uno de los motivos que la había elegido como inspiración, y eso le gustaba.

- Contéstame Christine, o que ya se te había olvidado.

- No....p...pero como lo saben??

- A la policía no se le puede ocultar nada Christine, porque le diste la espalda a Piper, de esa manera??

De repente la cara de Christine cambio por completo, de estar triste y desconcertada, reflejo odio e ira en su mirada:

- Que no lo ven??, ella no se merecía lo que tenia, era una engreída presumida, y había cambiado totalmente desde que tenía dinero, simplemente no sabia aprovecharlo, siempre estaba trabajando, dejo de salir conmigo por decir que tenia muchas cosas que hacer, así que se me hizo fácil seducir a Rob su novio para hacerle pagar lo que estaba sufriendo yo, y la sorpresa fue de que Rob no la amaba porque quería solo su dinero, y a la única que amo fue a mi, solo a mi.

- Eso no es justificación alguna para haberle hacho algo así, por lo tanto que Christine quedas arrestada por el asesinato de Piper Turner.

Mientras Kate esposaba a Christine y la dirigía hacia Espo y Ryan para que se hicieran cargo, se encuentra con Rob que venía llegando con un policía al precinto.

- Christine, que paso??, pero qué??

Beckett, interviene en ese momento:

- Rob, Chrisitine confeso todo, así que quedas arrestado por el asesinato de Piper Turner, y todo lo que digas en este momento será utilizado en tu contra.

Con una mirada de rabia voltea hacia Christine:

- Maldita perra, esa me las pagas, te juro que me las pagas.

- Perdón Rob me tendieron una trampa…no….!!

-Cállate!!, y ojala te pudras en la cárcel.

Un Castle todo triste se dirige hacia la sala de descanso sin decir una palabra, y Beckett que se había percatado de lo ocurrido fue tras él para ver que le ocurría:

- Hey Castle, estas bien??

- Es que….no puedo creer, ella no se merecía eso, no puede ser que por amor hayan sido cómplices en esa desgracia.

- Castle, cuantas cosas hemos visto en todo este tiempo mientras resolvemos casos, así que creo que los asesinos son capaces de hacer esas cosas por amor y más.

- Si tienes razón, pero la única satisfacción que me da es que recibieron su merecido ese par.

- Si Castle les espera muchos años en prisión, así que ya quita esa cara, no me gusta verte así.

- Kate, tu matarías a alguien por mi??

- Si esa persona te hiciere daño o está atentando con tu vida, claro que lo aria sin pensarlo.

Castle que le sonríe ante el comentario:

- Yo también aria cualquier cosa por ti siempre!!

Beckett con una dulce sonrisa:

- Siempre!!..............




Última edición por Mizz_Castle el Dom Feb 03, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Dom Feb 03, 2013 1:57 pm

ANDELE, ANDELE, ANDELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTUVO BUENO¡¡¡¡, muy bien, así me gusta que dejes fluir, todo lo que tiene esa cabecita dentro. Y todo con un poquito de ánimo de tus leyentes, pues no puedo hacerme idea si te llegamos a animar MÁS. Bueno sí espero leerlo en breve, a que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 2:12 pm

Muy bien, te ha quedado genial. Sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 03, 2013 4:12 pm

tenia 3 capis atrasaddddddddddddddddddddddooooooooosssssss jaajajajajaj
preciosoooooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Feb 05, 2013 7:34 am

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios a mis fieles seguidoras, no me cansare de agradecerles por darme ese plus para seguir escribiendo!! Saludos y besos a todas!!! Heart Very Happy



CAPITULO 14


Castle que le daba vueltas y vueltas el encontrar el regalo perfecto para su musa, decidió mejor llamarle a Alexis, siempre ella le daba las soluciones más obvias a los problemas:

- Calabaza, como te va???

- Hola papa!! bien gracias, y ustedes como están??

- De maravilla, solo que necesito tu ayuda.

- Claro papa, dime???

- Es que en una semana es el cumpleaños de Kate y estoy pensando en un regalo único y especial, pero la verdad no sé bien qué???, tiene que ser súper especial.

- Mmmm papa lo entiendo, déjame ver……, eso de joyas lo haces mas en cualquier fecha no tan especial, flores creo que igual, no se papa tienes que saber sus gustos, que es lo que más le gusta o mas desea?? no se algo así.

- Bueno para empezar sus gustos no son tan extravagantes como los míos bueno yo soy Richard Castle, así que….

- Papa!!!

- Perdón, en que estaba??.... así que ella es más sencilla que yo, pero sé que le gustan los detalles de caballeros como yo, pero no se qué sería??

- Papa, y si le regalas un viaje no se algo así, crees que aceptaría??

- Eso es Alexis!!, vez yo sabía que tú me ayudarías, muchísimas gracias calabaza!!

- Pero… a donde??

- Cuídate nos vemos!!

- P..ppapa??........ya colgó, y no supe a donde??, no se vale!!!

En otro lado de la ciudad estaba Kate sentada en su escritorio haciendo papeleo, dado que hacía días que no había ningún homicidio, así que ya le empezaba a enfadar un poco hacer diario la misma rutina en su trabajo. Así que después de estar varias horas en lo mismo, se levanto y mientras iba a la sala de descanso decidió marcarle a Castle:

- Hey!!, como estas??

- Si ya sé que no puedes vivir sin mi preciosa!!, así que yo estoy extrañándote igual y tú??

Kate automáticamente al escuchar a su escritor sonrió tiernamente:

- Igual yo!!, hoy fue otro día rutinario, eso de no tener ningún caso me está enfadando, y tu como vas con el libro??

- Bien, ya eh adelantado varios capítulos, y perdón por no estar ahí contigo en este momento, pero tenía que terminar esto antes de que a Gina se le ocurriera venir y darme un tiro!, te falta mucho para salir??

- No, yo creo que un rato mas y me retiro, porque??

- Simple curiosidad!, entonces en un rato mas no vemos??

- Si!, yo paso a tu loft, te parece??

- Me encanta la idea, nos vemos después!

Castle seguía ideando el plan para llevar a Kate el día de su cumpleaños a un lugar increíble, y que sabía el que le encantaría, solo que le faltaba hablar con los chicos para que le ayudaran en el plan y así Beckett no sospechara nada, así que no pedio más tiempo y le marco a Ryan:

- Hola Ryan no digas mi nombre, solo si estas cerca de Kate retírate un poco para preguntarte unas cosas.

Ryan que estaba en su escritorio prefirió levantarse y dirigirse a un pasillo porque Kate estaba frente a él.

- Hey………………………………………………………!!, ahora si dime Castle??

- Mira es que en unos días es el cumpleaños de Kate!

- Si lo sé!!

- Y quiero llevarla de viaje a un lugar de sorpresa, solo que no sé cómo decirle a Gates que le de permiso sin levantar sospechas, no sé si tú me puedes ayudar en eso??

- No se Castle, déjame ver cómo le ago.!!

- Se me había ocurrido algo como resolver un caso fuera y que Gates le autorice ir!!

- Eso suena bien, pero la pregunta es cómo convencer a Gates??... y si le dices tú??

- Yo no puedo se supone que no sabe lo de nosotros, y aparte no le caigo muy bien que digamos, ya sabes a que me refiero??

- Cierto!, no se Castle déjame ver eso y yo te aviso, hoy mismo si es posible!!, pero esto te va a costar eh!!

- De eso no te preocupes, te recompensare muy bien y gracias!!

- Pero que no se te olvide eh!!

- Claro que no!!, estamos en contacto.

Después de colgar Ryan le cuenta a esposito el plan de Castle, para ver si entre los dos pueden idear un plan:

- Va a estar difícil bro!!, ya vez como es Gates con Castle!!

- Si lo se!!, pero debe de haber una manera de convencimiento!!

- Crees que después de lo que paso con nosotros aun acceda al permiso??

- Muy cierto!, ya no me acordaba, de ese pequeño detalle!! Pero no creo que no acceda!, se trata de Kate!!

Beckett que estaba cerca de ahí camino hacia ellos, porque desde hace rato que no dejaban de platicar los dos:

- Ahora que planean, ustedes??

- Que… no nada jefa, porque la pregunta??

- Desde hace rato los noto un poco raros.

- No es que con eso de que no hay caso, estamos aprovechando en ponernos al día.

- Ustedes??, pero si todos los días trabajan juntos, que no??

- Si jefa pero ya ves los hombres siempre tenemos cosas que contar.

- Aja!, pero está bien no los interrumpo mas, solo venía a decirles que yo ya me retiro, mañana continuo, y si ustedes se quieren retirar también, no hay problema!!

- Gracias jefa, en un rato más nos vamos, solo tengo que acomodar unos archivos y pasar unos reportes.

- Esta bien!, hasta mañana!!

En unisono:

- Hasta mañana jefa!!

Ryan todo asustado:

- Debemos de tener cuidado, por poco y nos delata, así que en que estábamos??

- Como le decimos a Gates??

- Creo qua ya se me ocurrió algo bro!!

Dentro de la oficina de Gates se encontraba Ryan un poco nerviosos, dado que en el juego de piedra, papel o tijera perdió contra Esposito, y dado esto, el se encontraba ahí frente a su capitán:

- Pidió hablar conmigo, así que dígame, en que le puedo ayudar??

- Capitán, en unos días es el cumpleaños de la detective Beckett, y su papa me pidió de favor que si podía preguntarle a usted si le daba permiso para un descanso de unos días, porque quería regalarle un viaje el cual ah estado soñando desde niña.

- Y porque no vino el personalmente a decírmelo??

- Porque, no quiere levantar sospechas con la detective, por eso me pidió el favor a mi??

- Entiendo, pero porque no simplemente hablo??

- Por lo mismo, es que si ella se entera ya no es sorpresa.

- Pero después del incidente es muy pronto para dar permisos.

Ryan que veía que la capitana no se doblegaba con nada, estaba a punto de tirar la toalla y darse por vencido:

- Y no sabe a qué lugar seria ese viaje??

- No capitán, eso no me dijo, solo me pidió que le comentara eso, y quería que fuera en plan de resolver un caso fuera o algo asi, porque si no la detective no accedería.

- No es muy convincente, y además mis superiores no creo que les agrade esa idea.

- Se que solo son unos días, y además no hemos tenido ningún caso en días….!!

- No lo sé!

- Entonces que le digo al Sr. Beckett??

Un momento de silencio incomodo, inundo la oficina, hasta que Gates hablo:

- Está bien, pero solo unos días, está claro!

Ryan que aun no podía creer que la capitana había accedido, se limito a sonreír:

- Gracias capitán, con permiso!!

Esposito que estaba atento a todos los gestos que ocurrían dentro de la oficina de Gates en toda la plática, vio que Ryan salía:

- Y bien bro que paso??

Ryan con una sonrisa le contesta:

- Tú qué crees bro!!!.........






Última edición por Mizz_Castle el Mar Feb 05, 2013 5:53 pm, editado 2 veces
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Mar Feb 05, 2013 8:43 am

Continua. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 05, 2013 11:49 am

jeejejejejejeje sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Mar Feb 05, 2013 11:05 pm

Nos vamos de viaje, jejeje. Hay que ver el miedo que le tienen todos a hablar con Gates, si no es tan mala la pobre.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 12:21 am

Gates no es mala, es inflexible, te parece poco? Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 06, 2013 8:10 am

Delta5 escribió:Gates no es mala, es inflexible, te parece poco? Sad

Creo que inflexible es poco, pero así es ella, tiene que tener el carácter duro en la comisaria, porque es la suprema capitana, tal vez un día de estos cambie y la veremos de otra manera!!! Wink
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 06, 2013 8:12 am

Yaye escribió:Nos vamos de viaje, jejeje. Hay que ver el miedo que le tienen todos a hablar con Gates, si no es tan mala la pobre.

Continúa pronto.

Así es próximamente nos vamos de viaje Caskett, y con tan solo pronuncias el nombre de Gates ya produce miedo, imagina hablar con ella!! Laughing Gracias por el comentario!! Saludos!! Hi!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 06, 2013 8:13 am

castle&beckett..cris escribió:jeejejejejejeje sigueeee

Gracias!! Saludos!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 06, 2013 8:20 am

Creo que este capitulo le va a gustar a mas de una!! Rolling Eyes , así que esta dedicado a todas mis fieles lectoras!! Saludos y besos!! Thumb


CAPITULO 15



Beckett acababa de entrar al loft de Castle y se dio cuenta de que estaba muy silencioso, dejo sus cosas sobre la mesa y camino hacia el despacho, no estaba ahí, así que solo se limito a decir:

- Ya llegue!!!

Pero nadie le contesto:

- Tal vez salió por algo.

Así que aprovecho para darse un baño en tina, necesitaba relajarse después de un día muy enfadoso, así que la preparo con sus esencias favoritas y con mucha espuma, e dirigió a la habitación para desnudarse y colocarse una bata de seda de color rojo. Fue a la cocina por una copa de vino tinto y por su ipod para crear un ambiente más relajante durante su estancia en la tina. Camino hacia el baño, coloco la copa de vino sobre el bordo de la tina, y selecciono el disco “Born to Die Paradise” de Lana del Rey su cantante favorita y que era perfecta para crear ese ambiente que deseaba, dejo caer la bata de seda roja y se fue metiendo poco a poco a la tina de agua tibia que cubrió todo su cuerpo y sintió automáticamente más relajada.

Mientras tanto Castle entraba a su loft con bolsas de comida china y una rosa roja en la mano, que era la cual le encantaba a su musa, y vio que ella ya había llegado al notar sus cosas sobre la mesa de la entrada, así que dejo las bolsas en la cocina para ver donde estaba, pero conservo la rosa sobre su mano.

Recorrió el despacho y no la encontró, fue directo a la habitación y vio su ropa sobre la cama y al acercarse escucha melodías salir del baño, dado que la puerta estaba media abierta; al asomarse ve a Kate recargada sobre la tina con los ojos cerrados y descansando plácidamente, así que rápidamente crea un plan Castle y el también decide desnudarse para ir a hacerle compañía a su musa.

Con solo una toalla envuelta sobre sus caderas, abre la puerta muy despacio para no interrumpirle su tranquilidad, se detiene a verla por unos minutos y la ve muy hermosa plácidamente en la tina, así que se sienta sobre el bordo de la tina, toma la rosa que traía en su mano y se la pasa sobre los labios de Kate, ella sonríe y abre sus ojos para encontrarse con esa mirada de ojos azules que la vuelven loca.

- Hey!!

- Hola hermosa!!, esto es para ti!!

- Wow es muy linda!!, gracias Rick!!

- No mas que tú!!

Se agacha para darle un tierno beso sobre esos labios que le encantan.

Beckett ve en los ojos de él, la mirada obscura llena de deseo.

- Quieres ayudarme con la esponja??

- Claro!, tus deseos son mis órdenes.

Kate con una sonrisa ve como Castle se quita la toalla y ella le hace un espacio en la tina para que el pueda quedar atrás de ella. Castle toma la esponja y la sumerge en la tina para poder pasarla sobre todo el cuerpo de su musa suavemente, como si de caricias se tratase, y mientras lo hacía aspiraba el aroma de ese ambiente. Kate mientras tanto tomaba vino y disfrutaba de su sesión de spa en casa.

- Me encanta la mezcla de tu olor!

- Son las esencias con que prepare la tina.

- No!!, es tu olor, lo puedo distinguir aun con el de las esencias, y ya se a vuelto una droga para mi.

Kate haciendo muecas graciosas:

- Ja Enserio??,no lo creo!!

- Aunque no lo creas, con todo este tiempo que tengo a tu lado, logre distinguirlo muy bien, y muchos dicen que hay personas que recuerdan a otras personas por sus perfumes, creo que eso me está pasando a mí, y ese olor de cerezas es inconfundible en todo el mundo.

Kate con una risita divertida:

- Ahora eres súper Castle??

- No!, pero si se que te has metido en mis pensamientos y que estoy completamente enamorado de ti, desde el primer momento que te vi.

Con ese comentario Kate se quedo callada gira su cuello para verlos a los ojos y darle un tierno y apasionado beso, con la respiración entre cortada por el momento, logro decir:

- Gracias Rick!

- Porque Kate??

- Por mostrarme lo maravilloso que es el mundo al estar con la persona que más quieres.

- Siempre!!

Kate se gira por completo, para quedar a horcadas sobre Castle, el cual al ver hacia donde quería llegar su musa, empezó a acariciar sus pechos que reflejaban la excitación que estaba sintiendo, al ver esto el no tardo nada en estar de igual manera que ella, y Kate sonrió pícaramente al ver que ya estaba preparado para la acción.

- Veo que alguien ya esta mas que preparado.

Dicho esto Kate toma el miembro de Castle para introducirlo dentro de ella, al sentir la fricción entre ambos, se estremecieron y ella soltó un gemido casi audible, que Castle cayó besando y mordiendo sus labios hinchados por el deseo.

En el fondo se escuchaba “Yayo” de Lana del Rey que era una melodía que los acompañaba en el movimiento de caderas de Kate, en todo el acto, no hablaron simplemente se amaron, entre miradas de deseo, caricias y besos.

Castle supo que Kate estaba cerca del orgasmo, cuando acelero su ritmo de caderas, y sintió sus uñas clavarse sobre su espalda, el atrapo sus pechos con sus labios, mientras Kate mordía uno de los dedos de Castle; sintió como su musa empezó a convulsionar sobre él, mientras el daba un pequeño gemido de placer al terminar al mismo tiempo con ella, Kate se deja caer sobre el pecho de Rick con la respiración entre cortada, y mientras él la acurrucaba entre sus brazos húmedos y ella acariciaba su torso desnudo:

- Te quiero Rick!!

- Yo te quiero más mi dulce musa..............!



Aquí dejo la canción que me inspiro en escribir este capitulo, "Yayo" - Lana Del Rey para quien no la conocía!! Heart




Última edición por Mizz_Castle el Miér Feb 06, 2013 8:33 am, editado 2 veces
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 8:23 am

Ahhhhh? gracias por avisar, que entonces yo no lo puedo leer ya que no soy una de esas LECTORAS, pues que pena con lo que me gustan tus fics. Crying or Very sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 06, 2013 8:30 am

Delta5 escribió:Ahhhhh? gracias por avisar, que entonces yo no lo puedo leer ya que no soy una de esas LECTORAS, pues que pena con lo que me gustan tus fics. Crying or Very sad

Pero si tu eres una de las principales lectoras de mi fic!!! Very Happy , porque dices eso??? Sad , ya que gracias a ti me inspiro en escribir mas capitulos!!, asi que espero no abandones en leer el fic!! Crying or Very sad
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 8:36 am

Mizz_Castle escribió:
Delta5 escribió:Ahhhhh? gracias por avisar, que entonces yo no lo puedo leer ya que no soy una de esas LECTORAS, pues que pena con lo que me gustan tus fics. Crying or Very sad

Pero si tu eres una de las principales lectoras de mi fic!!! Very Happy , porque dices eso??? Sad , ya que gracias a ti me inspiro en escribir mas capitulos!!, asi que espero no abandones en leer el fic!! Crying or Very sad

Pero es que yo no soy LECTORA sino LECTOR, Bye
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 06, 2013 8:50 am

Delta5 escribió:
Mizz_Castle escribió:
Delta5 escribió:Ahhhhh? gracias por avisar, que entonces yo no lo puedo leer ya que no soy una de esas LECTORAS, pues que pena con lo que me gustan tus fics. Crying or Very sad

Pero si tu eres una de las principales lectoras de mi fic!!! Very Happy , porque dices eso??? Sad , ya que gracias a ti me inspiro en escribir mas capitulos!!, asi que espero no abandones en leer el fic!! Crying or Very sad

Pero es que yo no soy LECTORA sino LECTOR, Bye

Ups!! perdón no lo sabia!! Confused , pues eres el lector #1 de este fic, porque creo que eres el único seguidor hombre que tengo, así que bienvenido, tarde pero seguro!! Happy Clap , y perdón por confundir, no fue mi intención!! Facepalm No War
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 9:00 am

Mizz_Castle escribió:
Delta5 escribió:
Mizz_Castle escribió:
Delta5 escribió:Ahhhhh? gracias por avisar, que entonces yo no lo puedo leer ya que no soy una de esas LECTORAS, pues que pena con lo que me gustan tus fics. Crying or Very sad

Pero si tu eres una de las principales lectoras de mi fic!!! Very Happy , porque dices eso??? Sad , ya que gracias a ti me inspiro en escribir mas capitulos!!, asi que espero no abandones en leer el fic!! Crying or Very sad

Pero es que yo no soy LECTORA sino LECTOR, Bye

Ups!! perdón no lo sabia!! Confused , pues eres el lector #1 de este fic, porque creo que eres el único seguidor hombre que tengo, así que bienvenido, tarde pero seguro!! Happy Clap , y perdón por confundir, no fue mi intención!! Facepalm No War

Bueno, vale, lo leere, jejeje
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 3 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.