Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

+8
castle&beckett..cris
lovecastlebeckett
KateC_17
saratheplatypus
agecastbet
Fanny_123
Kate&Rick
Delta5
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!) - Página 5 Empty Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por lovecastlebeckett Lun Abr 29, 2013 7:08 am

Situado en (Hunt 5x16) tras la llamada por skype de Alexis
------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO ESTÁS SOLO


Capitulo 38
Not alone – RED (POV Beckett)

Me preparé mi café, colocando mis frías manos alrededor de la taza, esperando que se me calentaran algo. Mientras soplaba sobre el caliente líquido vi a Castle pasar por delante de la salita, con los hombros caídos, el rostro oscurecido, el pelo descuidado… Estaba hecho polvo. Cogí otra taza y le hice un café. Con cuidado, llevé ambas tazas al pasillo, buscándole. Le encontré en las sillas de plástico de uno de los pasillos, solo, sentado, con la mirada perdida…

No era capaz de imaginarme por lo que estaba pasando. Esa incertidumbre de no saber si Alexis estaría bien, quien la tenía, para qué la querían, porqué ella, cuando volvería, ¿volvería? Por mucho que yo le dijera que la recuperaríamos sana y salva era difícil de creer… Ella era el objetivo. Ella era la que se había escapado, la que había llamado por Skype, la que les había dado las pistas necesarias para averiguar que estaba en París. Yo también tenía miedo. Miedo, impotencia, rabia, dolor… Ver a Castle tan apagado, tan muerto por dentro, tan lleno de rabia; me dolía. Me dolía porque era mi pareja, él era el que siempre me animaba a mí y para una vez que era Castle el que necesitaba ser animado, ser llenado con esperanza, yo no podía darle más que promesas débiles…

Me acerqué despacio a donde estaba él sentado, dejando que notase que estaba allí, que me aceptara…

Slowly fading away
You're lost and so afraid
Where is the hope in a world so cold
Looking for a distant light
Someone who could save a life
You're living in fear that no one will hear your cries
Can you save me now


- Sonaba tan asustada… Como cuando era pequeña… Y no hay nada que pueda hacer…

- No estaba herida, Castle. Debemos centrarnos en eso… - dije, dándome cuenta de que mis palabras sonaban huecas, falsas…

Quería decirle que yo le comprendía, quería usar palabras que me habían repetido millones de psicólogos, quería abrazarle y darle a entender que aún había esperanzas, que no se rindiera. Quería decirle tantas cosas con tan pocas palabras, tan pocos recursos, tan poco tiempo… Volví a sentirme frustrada. Castle parecía estar pidiendo a gritos que alguien le salvara, le sacara de ese pozo de amargura, desesperanza y dolor. ¿No se daba cuenta de que justo me lo estaba pidiendo a mí? La que estaba más hundida en ese pozo que nadie, que llevaba años ahí ahogándome sin saber cómo escapar. Yo era la rana que se quería rendir en el cuento que siempre me contaban de pequeña, la rana que se cansó de luchar contra la mantequilla, que vio que no lo iba a lograr, que estaba cansada y decidió simplemente dejar de patalear, hundirse, dejar de sentir… Apreté los dientes, sin saber que decirle que le pudiera consolar. No había consuelo que valiera en estos casos…

I am with you
I will carry you through it all
I won't leave you I will catch you
When you feel like letting go
Cause you're not, you're not alone


- Solo quiero que vuelva… - susurró Castle.

Le miré a la cara, viendo sus ojos rojos de tanto llorar. Nunca antes le había visto llorar… Estar al borde de las lágrimas sí, como cuando me dispararon y cuando peleamos, me dijo que me quería y me suplicó que abandonara el caso de mi madre. Le había visto luchar contra las lágrimas, retenerlas, hacerse el fuerte. Pero con Alexis no podía luchar… Era su hija, la persona que más quería en el mundo. "¿Cómo le consuelo yo?" me repetía una y otra vez. Buscaba en mi mente algo que me hubiera consolado a mí cuando estábamos con el caso de mi madre pero no encontraba nada… No hasta que mi mente tropezó con un recuerdo, una mañana de mucho cansancio, exasperación, frustración, dolor… Castle me había dado mi café, me había mirado a la cara y me había dicho "Hey, no estás sola. Estoy contigo". Volví al presente, viendo como se había ido hundiendo en la silla de plástico, como la rana que iba hundiéndose cada vez más en la mantequilla. No podía rendirse. ¡No él!

Le cogí de la mano, apretándosela, haciéndole ver que no estaba solo, que yo estaba con él, yo le apoyaba, le animaría para que siguiera pataleando, que no le dejaría rendirse. Le dije un millón de cosas con un gesto, dos gestos más bien. El café y coger su mano…

Your heart is full of broken dreams
Just a fading memory
And everything is gone but the pain carries on
Lost in the rain again
When will it ever end
The arms of relief seem so out of reach
But I am here


Tardó en reaccionar, como si él también se hubiera ido, huyendo del dolor, la rabia, los sueños rotos, los recuerdos… Se había evadido por unos segundos, dejándose ir en busca de un lugar donde no sintiera nada. El contacto de nuestras manos le devolvió al mundo real, mi suave apretón le avivó una ligera llama en los ojos. Él cogió mi mano, devolviéndome la caricia, dando un sorbo a su café, notando que ahora quizá ya no estaba tan solo. Que quizá en ese mundo donde la paz y el alivio parecen tan lejanos tenga a alguien que vaya a tirar de él, que esté con él. Nuestras miradas se cruzaron, mezclando verde avellana con azul anegado en lágrimas. Luché con el impulso de besarle, no aquí, no ahora. Alcé una mano, secándole unas lágrimas que se le habían escapado. Retuvo mi mano en su mejilla, cerrando los ojos, simplemente disfrutando de la sensación de saber que yo estaba y estaría allí…

I am with you
I will carry you through it all
I won't leave you I will catch you
When you feel like letting go
Cause you're not, you're not alone

I'll be your hope when you feel like it's over
And I will pick you up when your whole world's ending
And when your finally in my arms
Look up and see that love has a face


Me acerqué lo máximo que me permitió nuestras piernas y nuestras manos entrelazadas. Castle abrió los ojos, soltando la mano que todavía tenía retenida en su mejilla, pero sin perder el contacto. Hizo lo mismo que yo había hecho antes, calentarse las manos con la taza, disfrutando del calorcito que se extendía por su piel. Acaricié su mano con mi dedo, dibujando ligeros círculos. Levanté la mirada, encontrándome con sus cansados ojos, hinchados de tanto llorar, enrojecidos de secarse las constantes lágrimas. Nos lo dijimos todo con una mirada, le quedó claro que me tenía ahí, a su lado, tal y como él me lo había dejado claro tiempo atrás con una frase susurrada y un café recién comprado…

I am with you
I will carry you through it all
I won't leave you I will catch you
when you feel like letting go
Because you're not, you're not alone

And I will be your hope
And I will pick you up
And I will be your hope
And I will be your hope


- Estoy contigo. Lo sabes, ¿no? Yo te llevaré a través de todo esto… No te dejaré, yo te cogeré cuando sientas ganas de dejarte ir. Porque tu no… - carraspeé, aclarándome la voz – Tú no estás solo. Yo seré tu esperanza, yo te recogeré…

Más lágrimas cayeron de sus ojos mientras me apretaba la mano. Supe que me necesitaba ahora más que antes, así que con cuidado de no tirarle la taza de café, me senté encima de sus rodillas para poder abrazarle. Castle apoyó su cabeza en mi pecho, dejando salir todo, abrazándome por la cintura. Yo le rodeé el cuello con los brazos, juntando nuestros cuerpos, dejando que llorara mientras depositaba suaves besos en su pelo, acariciándole. Me daba igual estar en la comisaria, me daba igual Gates. Ahora mismo Castle me necesitaba más, y yo iba a estar ahí para él…

Slowly fading away
You're lost and so afraid
Where is the hope in a world so cold

Poco a poco, fue dejando de llorar, los sollozos dejaron de sacudir su cuerpo, las lágrimas dejaron de mojar mi jersey… Pero seguimos abrazados por largo rato, dejándole al otro notar que no estaba solo, apoyándonos mutuamente porque si no lo hacíamos así perderíamos ambos las ganas de luchar y seríamos ambos las ranitas que dejaron de patalear y prefirieron hundirse en la mantequilla.

Porque ambos estábamos perdidos y asustados, buscando la esperanza en un mundo cruel y frío. Pero nos teníamos el uno al otro y nos serviríamos de salvavidas cada vez que lo necesitáramos. Porque para eso estábamos las parejas, ¿no?
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!) - Página 5 Empty Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por lovecastlebeckett Lun Abr 29, 2013 7:18 am

Bueno, hice un video con esta canción pero no podía pasar sin hacer un fic también. El vídeo es este (https://www.youtube.com/watch?v=zt6sjMU648M) y la versión de la canción es esta (https://www.youtube.com/watch?v=5PMawua1QfE) en la otra sale con Eminem Very Happy Situado en Rise (4x01)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

NECESITO UN MÉDICO


Capitulo 39
I need a doctor – Skylar Grey (POV Beckett)

Entraba y salía de la inconsciencia constantemente, como si fuera parte de algún tipo de baile. Apenas notaba mi cuerpo, solo algo que me quemaba y se extendía por toda mi piel, sin nada que lo aliviara. Quería quejarme, gritar, simplemente hablar, me conformaría con que mi cuerpo reaccionara a alguna de las órdenes que mi cerebro gritaba, sin respuesta alguna. Ni siquiera mi corazón hacía caso, dolía cada latido que daba, cada inspiración de mis pulmones era un trallazo de dolor. Era para volverse loca…

I'm about to lose my mind

You've been gone for so long

I'm running out of time

I need a doctor

Call me a doctor

I need a doctor, doctor

To bring me back to life


Un montón de ruidos inconexos llenaban mi cabeza, resonando, rebotando en las paredes de mi cráneo, multiplicándose a veces, apagándose en otras ocasiones. Intentaba hilar las conversaciones, enterarme de donde estaba, que había pasado, porque no me respondía el cuerpo, porque tenía fuego dentro, porque dolía respirar, porque costaba mantenerme viva… Oí lo que parecía una discusión, instrucciones, órdenes… Percibí miedo, enfado, frustración, rabia… ¿Dónde estaba? ¿Qué pasaba?

Unos agudos pitidos taladraban mi cabeza de manera irregular, acelerando ahora, parándose después. No sabía de donde procedían, no me respondían los párpados, parecía que tenía kilos en ellos y que no podían levantarse por el peso. Los pitidos se aceleraron y empezaron los gritos y órdenes, pero yo me fui otra vez a un mundo de negrura. Me hundí en la inconsciencia, que me recibió con los brazos abiertos…

I'm about to lose my mind

You've been gone for so long

I'm running out of time

I need a doctor

Call me a doctor

I need a doctor, doctor

To bring me back to life


Volví a despertar, de golpe, respirando mejor está vez, con el fuego de mi pecho reducido. Ahora dolía menos cada latido, mis pulmones casi no tenían que hacer ningún esfuerzo, parecía que me metían el aire por algún lugar.

Intenté guiarme por los ruidos, saber dónde estaba. Y entonces, los recuerdos me inundaron, sin previo aviso, con intensidad, fuerza, color…

Recordaba estar de pie en el atril, dando un discurso. Un ataúd estaba delante de mí, el sol brillaba, y recordé haberme preguntado porque hacía sol cuando mi vida parecía estar tan sumida en la oscuridad. A la izquierda había una hilera de sillas llenas de gente llorando, amigos y desconocidos. Enfrente de mí había otra hilera de policías, firmes y atentos a mis palabras. Más allá había tumbas por todos lados, lápidas con nombres, fechas y una despedida. Datos inútiles… Recuerdo haber terminado el discurso pronunciando "y si eres muy afortunada, encontrarás a alguien dispuesto a quedarse contigo…". Mi vista se había desviado inevitablemente hacia la derecha. ¿Qué había a la derecha? No era "qué", era "quién". Ahí estaba Castle, firme, triste, de espaldas al sol, mirándome también.

You've been gone for so long

I'm running out of time

I need a doctor

Call me a doctor

I need a doctor, doctor

To bring me back to life

bring me back to life

bring me back to life


Entonces sucedió. Entonces lo comprendí todo. Entonces hilé los sonidos que oía con los de un quirófano. Las órdenes, las instrucciones… El pitido que me taladraba la cabeza no era más que mi irregular pulso marcado por un desfibrilador. El fuego de mi pecho estaba causado por una bala que aún estaría alojada por algún lugar. La facilidad con la que respiraba vendría dada por oxígeno en vena. El dolor que provocaba cada latido de mi cansado corazón era por el disparo. Intenté recordar el momento pero solo había imágenes borrosas, gritos y voces distorsionadas. Hasta que apareció el cielo azul, ¿o era el mar? Ninguno de los dos, eran los ojos de Castle. Apareció para pedirme que no me fuera, que me quedara con él. Pero yo me estaba muriendo…

I need a doctor, doctor

To bring me back


Teniendo en cuenta donde me encontraba, mi pensamiento fue estúpido. Mentalmente comencé a pedir un médico, necesitaba un médico que me salvara. No podía morirme, no ahora. No después de recordarlo todo. Me esforcé por comprender las instrucciones, las órdenes, las discusiones. Reconocí una orden "Cargarlo a 20. ¡Fuera!". Mi cuerpo tembló, mi corazón se resistió, el pitido enloqueció, volviéndose estridente y constante.

"No me quiero morir…" pensé antes de desmayarme de nuevo.

I'm about to lose my mind

You've been gone for so long

I'm running out of time

I need a doctor

Call me a doctor

I need a doctor, doctor

To bring me back to life


Volví a convulsionarme y por fin, regresé. Respiré hondo, con la impresión de que me ahogaba, de que tenía los pulmones vacíos. Los llené de aire, notando que ya no dolía, que ya no me quemaba por dentro, que reconocía palabras y sonidos, que me habían salvado. Alguien había llamado a un médico por fin. "Estás en un quirófano" pensé, buscándole la lógica a todo lo que llenaba mi cabeza. "No arruines mi historia con tu lógica... ¿Siempre tienes que ser la primera?... Todo está genial… Me encantaría estar allí cuando pase… Quédate conmigo, Kate… Te quiero, te quiero Kate…" Los recuerdos me abrumaron al mismo tiempo que el sueño tiraba de mí con fuerza, hundiéndome en la negrura de la que yo intentaba escapar. Intenté luchar, llamando a gritos otra vez a mi médico, diciéndole que me salvara de nuevo. Lo último que escuché antes de quedarme inconsciente fue el grito de "¡FUERA!" seguido del enloquecido ruido del desfibrilador.

"Necesito un médico" pensé, con la mente espesa y pesada. El pitido de mi pulso, o más bien de mi ausencia de pulso, junto con la desesperación y mis gritos silenciosos de ayuda me acompañaron hasta la negrura.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!) - Página 5 Empty Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 8:02 am

Me encanta, continua pronto, es super bonito.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!) - Página 5 Empty Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por Caskett1123 Sáb Mar 08, 2014 6:07 pm

continuaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!) - Página 5 Empty Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por alba_caskett52 Lun Ago 11, 2014 1:46 am

me........ENCANTAAAAAAAA eres buenisima escribiendo me encanta  Reverence Reverence
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!) - Página 5 Empty Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por Delta5 Lun Ago 11, 2014 10:02 am

Esta muy bien, sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!) - Página 5 Empty Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.