Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por agecastbet el Lun Feb 04, 2013 4:36 pm

PERFECT, SIMPLEMENTE, GUAUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovecastlebeckett el Mar Feb 05, 2013 9:47 am

He tardado bastante en poner esta canción teniendo en cuenta lo importante que es jeje pero bueno, por fin llegó. Espero que os guste & comentad pliiiss!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 9
EN MIS VENAS

In my veins - Andrew Belle (POV Castle)

Con toda mi rabia acumulada, lancé el vaso en el que había estado bebiendo contra el cartel de la portada de Heat Rises, que estaba apoyado en una esquina de mi despacho, como burlándose de mí y de mi estupidez al no haberle dicho lo que sentía a Beckett la tarde que discutimos y no cuando ya fue demasiado tarde. Quizá la hubiera detenido, quizá no hubiera pasado todo lo que pasó. Me di cuenta de que ya era la segunda vez que pagaba mi enfado con el cartel. El vaso se hizo añicos, tal y como había hecho mi relación con Beckett días antes cuando oí el pitido de su vida al pararse. Quizá hizo demasiado ruido mi corazón al romperse, de nuevo, y mi madre entró en mi despacho, preocupada…

Nothing goes as planned
everything will break
People say goodbye
in their own special way

all that you rely on
and all that you can fake
will leave you in the morning
Come find you in the day

"¿Sabes que, Castle? Hemos terminado. Ahora, vete." Esa frase, esa maldita frase resonaba en mi cabeza una y otra vez. Mi corazón ya no aguantó más y se volvió a romper… una y otra vez. Me sentía fatal, con unas ganas de cerrar los ojos y no volver a abrirlos otra vez. En otro momento en el que yo había deseado morir, sabía perfectamente que Beckett habría ido a hablar con Montgomery para que me echara de la comisaria, todo dependía de la decisión que él tomara. Hablé con mi madre pero no me sirvió de nada, volvimos a tocar los mismos temas de siempre: que yo estaba enamorado y ella o huía o no lo estaba. Me sentía en caída libre, sin nada que me atara a la tierra, excepto un hilo; un hilo fino pero irrompible y en él estaba escrito un nombre: Kate Beckett…

Oh, you're in my veins
And I cannot get you out.
Oh, you're all I taste,
At night inside of my mouth.
Oh, you run away,
Cause I am not what you found.
Oh, you're in my veins

"¡Nos besamos pero nunca hablamos de ello! Casi morimos congelados, abrazados el uno al otro, ¡pero nunca hablamos de ello! Así que no tengo ni idea de lo que somos." Se lo había reprochado en la cara, pero no tuve el valor de continuar y ahora, con otro vaso en la mano, me arrepentía profundamente. Una llamada lo cambió todo. Fui al hangar y tuve que llevármela por la fuerza… No podía perderla aunque eso significara firmar la sentencia de muerte de Montgomery. Sujeté a Beckett contra el coche con mi cuerpo, una de mis manos en su boca y la otra en su pelo…

Oh, you're in my veins
Oh, you're all I taste,
At night inside of my mouth.
Oh, you run away,
Cause I am not what you found.
Oh, you're in my veins

Y cuando la vi tirada en el suelo, con su vida escapándose por un agujero en el pecho, mis manos machadas de su sangre, sus ojos mirándome pero sin verme… Ahí sí que me sentí morir. Ahí sí que lo deseé con toda mi alma. Sentía que yo también tenía un agujero en el pecho por donde se me escapaba la vida. Sentía que todo mi miedo también era por morir. Más bien, podría decirse que deseaba que eso fuera así, prefería ser yo el que estaba tirado en la hierba, muriéndose, y Beckett manteniéndome con vida diciéndome que me quería…

No, I cannot get you out.

"No, no te puedo sacar" Soñaba, pensaba, comía, hacía todo con ella en mi mente. Beckett era una imagen pegada con superglue, imposible de sacar de mi mente. Si no hubiera oído en el hospital el pitido de la máquina avisando que su corazón se había rendido, si no lo hubiera oído…

Everything is dark,
It's more than you can take
But you catch a glimpse of sunlight.
Shining, shining down on your face.
Your face, oh your face.

Me llamaron al teléfono. Casi no lo cojo. Todo me recordaba demasiado a lo que pasó con Montgomery. Me sentía muy culpable. Todo fue por mí y mi manía de meter las narices donde no me llaman… Último timbrazo del móvil pero lo cogí a tiempo, por los pelos.

- ¿Diga? – pregunté con la voz quebrada.

- Ha despertado – dijo Esposito.

Me levanté de golpe y miré la habitación. ¿Por qué ahora parecía brillar si antes había estado oscura? El corazón de Beckett había seguido luchando y yo no la podría sacar de mi vida. Nunca más.

Última edición por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:23 pm, editado 2 veces

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Mensaje por lovecastlebeckett el Mar Feb 05, 2013 9:52 am

Escuché esta canción en Amanecer Parte 2 y no me pude resistir, a parte de que mi queridísima amiga Reyes me pidió este capítulo así que se lo dedico a ella con todo mi amor! Espero que os guste Very Happy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 10
MIL AÑOS

A thousand years - Christina Perri (POV Beckett)

Me reuní con Castle en la comisaria. Algo se le había ocurrido y me había llamado todo emocionado porque había descubierto una parte importante de la investigación sobre la cantante favorita de su hija, a la que habían encontrado colgada boca abajo de una escalera de incendios. Entré en la salita de descanso y Castle se giró hacía mí con ojos brillantes:

- Al fin llegaste, detective. Toma, ponte esto – dijo, tendiéndome unos cascos.

Lo miré, preguntándome que planeaba y él me animó con un gesto de cabeza. Cogí los cascos y me los puse…

Heartbeats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer

- Hemos estado tan concentrados en buscar en su pasado de drogadicta que ni nos paramos a escuchar la canción que estaba componiendo antes de morir.

Se acercó demasiado a mí para volver a colocarme un casco que se me había caído. Mi corazón se aceleró notablemente y me mordí el labio esperando que no se notase:

- Venga, Castle. ¡Dale al play!

Cerré los ojos para centrarme en la letra de la canción y no ponerme nerviosa con la proximidad de Castle…

I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
for a thousand years
I'll love you for a thousand more

Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Every hour has come to this
One step closer

Me quedé sin respiración por unos instantes, mi mente divagaba y lo peor era que no estaba pensando en el caso, sino que estaba pensando en Castle. Recordando los celos que siento cada vez que le veo con una nueva rubia colgada del brazo, que cada hora que pasamos juntos solo me hace querer otra más, que llevaba bastante tiempo intentando reunir el valor suficiente para decirle todo esto a la cara…

For a thousand years

And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
One step closer

Sentí la presencia del cuerpo de Castle muy pegado al mío. No abrí los ojos por temor a encontrar su cara demasiado cerca y huir de él, continúe con los ojos cerrados, simplemente dejándome llevar por la canción y todos los sentimientos que despertaba en mí…

One step closer
For a thousand years

Acabó la canción y abrí los ojos lentamente. Efectivamente, Castle estaba muy pegado a mí pero no me separé. Le miré a la cara y sonreí, no comprendía muy bien que me estaba pasando pero no me paré a pensarlo demasiado. Me iba a acercar un poco más a él pero Castle se separó de mí bruscamente y preguntó:

- ¿Y bien? ¿Llevo razón con la canción o no?

Le miré confusa, y me di cuenta de que no había prestado atención a la canción de ese modo, no había pensado en la joven estrella del pop:

- Ehmm… ¿Puedo volver a escucharla? No estaba muy… centrada. Perdona. – dije, frunciendo el ceño.

- Detective Beckett, que raro en ti. ¿En quién pensabas? ¿En el churri? – le lancé tal mirada que se limitó a pasarme los cascos de nuevo y darle al play.

Última edición por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:26 pm, editado 1 vez

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Mar Feb 05, 2013 9:58 am

Situado en el capítulo 4x09 (Kill Shot). Este capítulo está genial! El miedo de Beckett, su dolor... todo era una bomba emocional que siempre me ha hecho llorar, y más desde que asocio esta canción con el episodio. Espero que os guste! Y comentad pliiiss Very Happy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 11
HUMANA

Human - Civil Twilight (POV Beckett)

Lo había pasado fatal. Había tratado a todos mal y aun así Castle me perdonó y me dio mi espacio, Espo me ayudo a superarlo, Lanie se preocupó por mí y Ryan me animaba con la mirada a continuar. Seguía dándole vueltas a todo lo que me había pasado ese día, ese horrible día... La imagen del rifle que usaron para dispararme estaba grabada a fuego en mi mente junto con la conversación que tuve con Esposito…

There's one way out and one way in
Back to the beginning
there's one way back to home again
to where I feel forgiven

"Javi, estoy bien."

"No lo estás, estás tratando de actuar como si lo estuvieras." Cuando me enseñó el rifle con el que me habían disparado, recordé que la rabia había llenado mi cuerpo, recordé que había tragado saliva a pesar del nudo que tenía en la garganta, recordé que me había alejado del rifle temblando por el miedo que despertaba en mí ese trozo de acero… "Esto es sólo una herramienta. Es un pedazo de acero. No tiene poderes mágicos, y la persona que disparó no es un Dios todopoderoso. No era más que un tipo... con una pistola, al igual que el tipo que buscamos ahora. Y como todo tipo malo, es mercancía dañada."

"Yo también" Le había respondido llorando, dejando que todo el miedo saliera de mi cuerpo en cada lágrima.

"Es cierto. Y eso está bien. ¿Crees que es una debilidad? Haz que sea un punto fuerte. Es una parte de ti. Por lo tanto, utilízala." Recordé que me había alargado el rifle y que yo me había tomado mi tiempo para cogerlo, recordé que él había esperado pacientemente, sin meterme prisa, sabiendo que tenía que superar mi miedo por ese trozo de acero que casi me había matado.

What is this I feel, why is it so real,
what am I to say

"Creo que siempre ha estado ahí, en lo profundo desde esa noche"

El doctor Burke me había ayudado mucho a pesar de mi desconfianza en los psicólogos. "¿La noche que mataron a tu madre?"

"Aha, le he dejado definirme, conducirme, me ha hecho ser lo que soy, pero ahora… Quiero ser más de lo que soy…" El nudo de mi garganta casi no me dejaba hablar y las lágrimas afloraron a mis ojos, parpadeé varias veces pero al final cayeron de todos modos. "Pero no sé si sabré hacer eso sin decepcionar a mi madre"

"Esta muerta, Kate, no la puedes decepcionar" ¿Cree que no lo sé? ¿Cree que ese pensamiento no me atormenta día tras día, noche tras noche? "A la única a la que puedes decepcionar es a ti misma. Su muerte es parte de ti y vas a tener que convivir con ello, igual que vas a tener que convivir con las cicatrices de tu disparo… Pero eso no te tiene que delimitar…" Mi cuerpo entero era una confusión de sentimientos contradictorios…

"¿Cómo se supone que tengo que dejarlo ir?"

"Yo puedo ayudarte, pero la pregunta es… ¿Estas preparada?" ¿Estoy preparada? ¿Lo estoy? Ni yo misma lo sabía. Rebusque en mi corazón y vi la cara de Castle, sonriéndome.

"Sí, creo que sí."

It's only love, it's only pain
It's only fear, that run through my veins
It's all the things you can't explain
That make us human

Cuando fuimos al hotel y la chica me agarró del brazo pude ver y sentir su miedo, el mismo miedo que me comía por dentro, el mismo miedo que la noche anterior me había hecho beberme media botella de tequila, el mismo miedo que me había hecho pasarme con Castle… No podía con ello. No era lo suficiente fuerte. Salí corriendo antes de derrumbarme en medio del caos que era el recibidor del hotel. "¡Beckett! ¡Kate!" Oí gritar a Castle detrás de mí, llamándome, preocupado. Pero yo no podía. No podía. Me metí en un pasillo vacío y allí me derrumbé. Me dolía el pecho y me costaba respirar, comencé a sollozar. Tiré la pistola, la placa al suelo, en ese momento no me sentía policía, solo una chica de treinta pocos años con un trauma demasiado grande para ella. Lloré y lloré hasta que me sentí lo suficientemente calmada, sin miedo ni dolor, como para continuar con el caso.

I am just an image of, something so much greater
I am just a picture frame, I am not the painter

Where do I begin, can I shed this skin
what is this I feel within

"¿Piensas que mi vida es un picnic?" A pesar del cañón de pistola que me apuntaba a la cara yo seguía hablando con el francotirador, mirándole a los ojos haciéndole ver que no era el único que estaba sufriendo. Yo también tenía una cicatriz. "Sé cómo se siente estar en el punto de mira, sentir la bala quemando dentro de mi cuerpo, sé cómo se siente ver que mi vida se escapa de mi cuerpo, y pienso que tú también por eso nos dejas pistas… para que alguien te ayude a encontrar otro camino…"

"No hay otro camino" Recé para que me escuchara y cambiara de opinión…

"No, no, ¡no! Siempre hay otro camino, quiero ayudarte. Sé que tienes dolor y quiero encontrar una voz para ese dolor"

"Date la vuelta, no me mires." Lo repetía una y otra vez pero yo tenía demasiado miedo como para moverme.

"¡NO! ¡NO! Si vas a dispararme, quiero que me mires a los ojos, vale. Mírame bien, porque yo no soy tu enemigo, no puedo serlo, tenemos demasiado en común…" La pistola bajó para volver a alzarse y Espo, siempre cuidándome, me salvo…

It's only love, it's only pain
It's only fear that runs through my veins
It's all the things you can't explain
That make us human

"Castle… Gracias…"

"¿Por qué?" Por tantas cosas, por quererme, por perdonarme, por soportarme, por hacerme reír, por hacerme llorar, por traerme café cada mañana, por mirarme a los ojos, por hacer que me vuelva loca, por seducirme, por llevarme de copas, por invitarme a cenas, por despertar a mi corazón, por derrumbar mi muro, por enseñarme a vivir otra vez… Por todo. Porque te quiero.

"Por no presionarme y dejarme espacio."

"Siempre."

Y ahí, por fin sentí que todo el dolor se iba, el miedo desaparecía sin dejar rastro y volvía a quedar una joven policía de treinta y pocos años con una cicatriz en el pecho, otra en el corazón y un muro en ruinas a su alrededor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alé, hasta aquí los capis de hoy. Mañana otros 3 Clap

Última edición por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:26 pm, editado 1 vez

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por KateC_17 el Miér Feb 06, 2013 12:38 am

¡preciosoooooo! Inlove
¡sigueeeee plisssss! Big Crying

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Delta5 el Miér Feb 06, 2013 5:16 am

Realmente genial, no se que más se puede decir. Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate&Rick el Miér Feb 06, 2013 2:29 pm

Escritora encontre esto en Youtube y pense directamente en ti:

Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 07, 2013 10:46 am

Perdón por tardar, es que con el examen de historia no quise arriesgarme y preferí estudiar Confused Pero ya estoy aquí y como compensación hoy subiré 4 capis Wink
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 12
NO QUIERO PERDERME UNA SOLA COSA

I don't want to miss a thing - Aerosmith (POV Castle)

- Ya termina la película.

Me giro hacia Beckett, que está tumbada a mi lado, pero se ha quedado dormida. Apoyada la cabeza en el reposabrazos del sillón, sus piernas encima de las mías, se había quedado profundamente dormida. Salieron los créditos mientras sonaba la banda sonora de Armaggedon y yo le sujeté un mechón de pelo que tenía en la cara detrás de la oreja. Al pasar le acaricié suavemente la mejilla y ella sonrió, en sueños. Con mucho cuidado, quité sus piernas de encima de mí, me levanté y por unos segundos me quedé mirándola, en silencio, grabando su cara y su cuerpo para siempre en mi mente…

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you're far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Where every moment spent with you
Is a moment I treasure

Cada vez que se me presentaba la ocasión hacia lo mismo: quedarme observándola, respirando tranquilamente mientras dormía, ya libre de las pesadillas. Mordiéndome la lengua para no reírme cuando Beckett hablaba en sueños, cosa que hacía normalmente…

Don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
Because I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
Because even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby

Sacudí la cabeza para volver al mundo real, me había quedado embobado por unos segundos. También me pasaba habitualmente cada vez que miraba la cara de Beckett. Sonreí y con mucho cuidado de no despertarla, la cogí en brazos y la llevé a la cama. Ya estaba abierta, así que la metí con el chándal. No quería despertarla… Fui a apagar la tele, mientras Aerosmith seguía cantando que no se quería perder ni una cosa. Me tumbé al lado de Beckett y debió de notarlo porque inmediatamente se abrazó a mí. La besé en la frente y cerré los ojos, disfrutando de la sensación del corazón de Beckett latiendo suavemente…

Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and
Thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever

¿Cuantas veces me habría preguntado si alguna vez ella soñaba conmigo? Hubo más de una vez que llegué a montarme historietas sobre qué tipo de sueños serían… Sueños tristes, sueños de amor, sueños para mayores de 18 años… Dios sabe que yo los había tenido todos más de un millón de veces. Bueno, pues ya tenía mi respuesta. Sí que lo hacía, soñaba conmigo bastantes veces a juzgar por la cantidad de veces que había oído a Beckett susurrar mi nombre dormida…

I don't wanna close my eyes
I'd still miss you, baby
I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss

Ella se giró, dándome la espalda. Necesitaba sentirla para dormirme, ya lo había comprobado en esas eternas noches en las que no podíamos dormir juntos. Así que la abracé por detrás, sintiendo su pelo hacerme cosquillas en la cara. Se lo aparté hacia un lado para poder tener más visibilidad de su cara y que no me molestara, y seguí con mi proceso de mirarla hasta quedarme dormido y así soñar con ella…

Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
I feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time

Don't wanna fall asleep
I'd still miss you, baby

El cuerpo de Beckett y el mío encajaban a la perfección. Éramos como dos gotas de agua que hubieran estado buscándose, totalmente perdidas hasta el momento en el que cruzamos nuestras miradas por primera vez… Me encantaba esa sensación que ella provocaba en mí, la de sentirme completo y feliz, sin nada que pudiera oscurecer mi luminosa vida. Y la causa de tanta luz era Kate. Su sonrisa, sus caricias, sus besos, sus ojos, su piel, su pelo… Toda ella…

I don't wanna close my eyes
I'd still miss you, baby
I don't wanna miss a thing

"No quiero cerrar los ojos, no quiero caer dormido, porque te echaría de menos cariño, y no quiero perderme una sola cosa…" A mi mente vinieron las palabras de la canción de Aerosmith, la que salía durante los créditos de una de mis películas favoritas, y por fin la comprendí. En ese preciso momento, tumbado con Beckett en mis brazos, comprendí el sentido de la canción… Aquellas veces que no quería levantarme de la cama, aquellas veces que luchaba con el sueño solo por ver a Kate dormir, aquellas noches en las que no conseguía tener lo suficiente de ella y nos pasábamos toda la noche intentándolo… No lo cambiaría por nada del mundo. Porque todos esos momentos me hacían ser el hombre más feliz del mundo…

Última edición por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:29 pm, editado 1 vez

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 07, 2013 10:50 am

Perdonad si mi lado Navy sale demasiado a relucir pero... ¡Qué se le va a hacer! Wink
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra canción más de esta magnífica artista. Espero que os gustee! Comentad ;D Y gracias a Blanca y Reyes por su ayuda, os quiero chicas!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 13
ADIÓS

Farewell - Rihanna (POV Castle)

No conseguía creérmelo, no podía terminar de aceptarlo. Mi pequeña se había hecho mayor… Ya no jugaba al laser-tag, ya no necesitaba luces para las noches ni que mirara debajo de su cama para espantar a los monstruos… Año tras año había ido creciendo por mucho que yo me negara a aceptarlo. La confirmación de todo esto es que esta misma tarde se va a la universidad y ya no la tendría en casa todos los días. Esto me llenaba de tristeza…

Wherever you're going
I wanna go
wherever you ahead again
Let me know
I don't mind catching up
I'm on my way
Just can't take the thought of you miles away

Intenté recordar cómo me había sentido yo al irme a la Universidad, eso de vivir en una residencia, hacer lo que me diera la gana, salir con quien me diera la gana y volver a la hora que quisiera… Yo me lo había tomado como una fiesta, una liberación… Pero sabía muy bien que Alexis tenía miedo de este cambio, aunque luego le encantara. Ella siempre me había tenido a su lado, dispuesto a ir a por ella a cualquier hora y en cualquier lugar, solo necesitando que me llamara para salir corriendo detrás de ella…

And I know you're going somewhere to make a better life
I hope that you find it on the first try
And even though it kills me
That you have to go
I know it'll be sadder
If you never hit the road
So… farewell!
Somebody is gonna miss you
Farewell
Somebody is gonna wish that you were here
That somebody is me

"Oh, Alexis, cariño… Adiós… Dios sabe cuándo volveremos a vernos. Es Shakespeare, ¿sabes? Está bien, no adioses, no despedidas… Simplemente, te veo luego cariño." ¡Si hasta a mi madre se le hacía difícil despedirse! Yo daba vueltas por la habitación, esperando mi momento, tragándome el nudo que tenía en la garganta, con mi discurso preparado… Sabía que me iba a fallar en cuento llegara la hora de despedirme y de aclarar las cosas con Alexis pero de momento me daba seguridad tenerlo preparado…

I will write to tell you what's going in
But you won't miss nothing but the same old song
If you don't mind catching up
I'll spend the day telling you stories about a land far away

"No... Está bien. Siempre ha estado bien, porque no importara lo que pasara yo me levantaba y tú estabas ahí y yo sabía que todo estaba bien" Esas palabras me dejaron sin aliento e hicieron que tuviera que parpadear para no llorar… "Y ahora yo estaré aquí, y tu estarás allí, aunque ese allí sea a 5 millas de aquí… No es aquí…" Verla con los ojos llorosos enfrente de mí y tan desprotegida me daba ganas de abrazarla y no soltarla más…

And I know you're going somewhere to make a better life
I hope that you find it on the first try
And even though it kills me
That you have to go
I know it'll be sadder
If you never hit the road
So farewell!
Farewell
Farewell
Farewell
That somebody is me

Mis alarmas de padre sobreprotector y cariñoso saltaron de repente. Tenía que hacerle ver a Alexis que todo iba a ir bien, que iba a estar genial, que ese miedo era normal y que se le pasaría enseguida… "Bueno, todo va a ir bien… Y tú vas a estar bien. Y aunque yo esté allí, si tú me necesitas aquí, aquí es donde estaré"

And I'm gon' try to holding on it
Try to hold back my tears
So it don't make you stay here
I'mma try to be a big girl now
Cause I don't wanna be the reason you don't live
Farewell

Le di un beso en la frente y mientras me encaminaba a la puerta hice un esfuerzo por aguantarme las ganas de llorar un poco más. Alexis me llamó, con voz insegura…

- ¿Papá? Sé que ha pasado mucho tiempo… Pero, ¿podrías hacerlo? ¿Por última vez…?

Mi pecho se infló de orgullo, amor y lágrimas contenidas. Le sonreí y me acerque a su cama…

Farewell
Farewell
Farewell
That somebody is me

Poniéndome de rodillas, miré debajo de su cama que no hubiera monstruos. Podía sentir la mirada de Alexis clavada en mi espalda.

- No hay monstruos.

- ¿Estás seguro? – preguntó Alexis, con las lágrimas cayéndole por las mejillas.

- Sí, y si los hay… Vendré corriendo. – La besé en la mejilla y me fui con el sabor salado de sus lágrimas.

No tarde mucho tiempo en ponerme a llorar porque mi pequeña Calabaza había crecido y había echado a volar…

Última edición por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:29 pm, editado 1 vez

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 07, 2013 10:59 am

Esto es algo que se ocurrió hace poco al escuchar esta canción y otra más, en la que son duetos y pensé "¿porque no hacer un capítulo con un dueto que refleje los sentimientos de los dos? Y... aquí está, recién sacado del horno Very Happy Esta puesto delante quien habla en cada caso y quien canta. Espero que os guste! Comentad Very Happy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 14
LA ÚLTIMA VEZ

The last time - Taylor Swift ft Gary

(Beckett) No sabía cómo había logrado llegar hasta allí. Por el camino, de alguna manera, mi ropa se había secado un poco pero mi pelo seguía empapado. Mientras me lo escurría pensé: "Me lo tengo que cortar…" Un pensamiento simple, que no tenía nada de relación con lo que me comía por dentro. Un pensamiento para despistarme de todo lo que había pensado esa tarde en los columpios y en lo que iba a hacer. Castle. Últimamente todo tenía relación con él. Últimamente era lo único que ocupaba mi cabeza y, aunque no lo quería admitir, mi corazón. Pegué un salto cuando un coche me pitó, casi me atropella y yo ni me di cuenta. "Bien, Beckett, sigue así y antes de acabe el día estarás muerta" pensé, recordando que hacía poco también habían estado a punto de matarme…

Gary:
Found myself at your door,
just like all those times before
I'm not sure how I got there
All roads they lead me here
I imagine you are home,
in your room, all alone
And you open your eyes into mine,
and everything feels better

Saqué el móvil del bolsillo y llamé a Castle. Mientras esperaba me mordí el labio, diciendo: "Cógelo, Castle, vamos…" Nada. Me pitó diciendo que el móvil al que llamaba estaba ocupado. Entré en el edificio y me metí en el ascensor. Mientras volvía a llamar, para ver si ya había acabado la otra llamada, pensaba miles de disculpas. Del móvil salió una voz diciéndome que el móvil al que intentaba llamar estaba apagado o fuera de cobertura. Pero yo sabía que me había colgado. Seguí preparando una disculpa en mi cabeza, considerando las diferentes respuestas de Castle. Respiré profundamente y llamé a la puerta. Le había visto antes enfadado pero nunca así, se me rompió el corazón cuando vi cómo se desvanecía la sonrisa de la cara de Castle, y toda la determinación que había acumulado se esfumó y me dejó sin palabras y con ganas de irme de allí y no volver. Los discursos se me enredaron en la cabeza…

Tay & Gary:
Right before your eyes
I'm breaking and fast
No reasons why
just you and me

This is the last time I'm asking you this
Put my name on the top of your list
This is the last time I'm asking you why
You break my heart in the blink of an eye, eye, eye

Y yo estaba allí parada sin saber qué hacer. Castle me pregunto muy bordemente que qué quería, y yo estaba a punto de contestarle: "No lo sé ni yo, Castle…" cuando me di cuenta… TÚ… Las palabras salieron de mi boca antes de poder pararlas, el discurso se desenredó y la determinación volvió a mí, haciendo que entrara en su casa, le cogiera la cara y le besara, tal y como siempre había soñado (por mucho que lo negara). Me separé, aunque no quería parar, algo me decía que era hora de mi pequeño discurso de disculpa…

Taylor:
You find yourself at my door
just like all those times before
you wear your best apology
but I was there to watch you leave
And all the times I let you in
just for you to go again
disappear when you come back
everything is better

(Castle) Yo acababa de borrar su archivo de la pizarra, de colgarle el teléfono, dispuesto a desterrarla de mi vida para siempre. Oí llamar a la puerta. Forcé una sonrisa y mientras iba a abrir tatareé la canción de Charles Chaplin en mi cabeza: "Smile… Though your heart is breaking…" Pensé: "Que adecuado…" Abrí la puerta y… Ella se me quedó mirando, como si acabara de darse cuenta de algo muy importante y soltó las únicas palabras que yo menos me esperaba "A TI…"

Tay & Gary:
When right before your eyes
I'm aching, non-fast
Nowhere to hide
just you and me

Me sentía confuso, esperanzado, reticente a creerla… La verdad, no se podía definir. Di un paso atrás, como huyendo de las palabras y del daño que pudieran hacerme. Ella entró, me cogió la cara con sus manos y… ¡ME BESÓ! ¡No me lo podía creer! Me quedé en shock y ella se separó, me pidió perdón con esa voz… Intentó volver a besarme pero yo reaccioné y la paré: "¿Por qué?"- pensaba- "¿Por qué ahora? ¿Qué ha cambiado?" Ella me lo contó todo llorando… "Solo podía pensar en ti. Solo te quería a ti…" Yo no dejé ver lo mucho que me ablandaron esas palabras, aún estaba digiriendo todo. Ella volvió a intentar besarme pero yo no me acerqué, no me moví. Vi la duda en esos preciosos ojos verdes, el miedo, la tristeza, las lágrimas… Beckett me acarició la cara… Y yo ya no pude más. La amaba. ¿Para qué resistirse? La empujé hasta la pared y cerramos la puerta de un golpe al apoyarse Beckett, y la besé. Como siempre había querido.

Tay:
This is the last time you tell me I've got it wrong
Gary:
This is the last time I say it's been you all along
Tay:
This is the last time I let you in my door
Gary:
This is the last time, I won't hurt you anymore Oooh
Tay & Gary:
Oooh

You break my heart in the blink of an eye

En ese momento Castle y Beckett no eran más que dos cuerpos llenos de sentimientos confusos, pero que a los que les atraía una química tan grande que cuando por fin se dejaron llevar ya no había vuelta atrás… Ya nada podría separarles jamás… Tal y como se habían prometido y repetido una y otra vez durante 4 años… "Siempre."

/This is the last time I'm asking you
Last time I'm asking you
Last time I'm asking you this/

Las mentes de ambos volaron a la despedida del primer caso en el que habían trabajado juntos. Castle y Beckett. El escritor y su musa. Ella estaba armada, él era peligroso… Un amor que traspasaba el papel. Castle y Beckett parados en la acera, con muchas cosas que decir pero ninguno con el valor suficiente. Ambos con ganas de más pero a la vez sin querer arriesgarse…

- Podemos ir a cenar, conocernos mejor… - dijo Castle, buscando cualquier excusa con tal de no separarse de ella.

- ¿Para qué, Castle? ¿Para así poder ser una más de tus conquistas? – dijo Beckett sonriendo, pero preguntándolo de verdad.

- O yo una de las tuyas… - comentó Rick.

Kate se lo pensó…

- Fue un placer conocerte, Castle – dijo al fin, ofreciéndole la mano.

- Que pena… Habría estado bien – dijo el escritor mientras estrechaba la mano de la detective.

Ella se mordió un labio y se acercó mucho a Castle para susurrarle al oído:

- No tienes ni idea…

Ciertamente, ninguno de los dos la tenía en ese momento… No hasta 4 años después, en una tormentosa noche en la que lo descubrieron…

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 07, 2013 11:04 am

Aquí va otro dueto de mi gran idola Very Happy Gracias a Reyes por su ayuda con los videojuegos jajaja. Espero que os gusteee! Comentad, plis, la verdad, este capi no me convence mucho... Confused
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 15
NO ES ASUNTO DE NADIE

Nobody's business - Rihanna ft Chris Brown
(Beckett) A Castle le había gustado la experiencia del bar-karaoke a pesar de la vergüenza que paso al principio, así que decidí comprarle el singstart para su cumpleaños y que así pudiera añadirlo a la lista que componían el Guitar Hero y un millón de juegos de coches y zombies… Se lo di adelantado para que lo probara y si no le gustaba ese tipo de juego que lo cambiara por otro, solo le puse la condición de que tenía que poderse cantar. Al principio él me puso cara de cachorrito enfadado pero al final le encantó el regalo y dijo que iban a hacer un macro campeonato en su fiesta de cumpleaños. Me daba algo de miedo porque me dijo que iba a cantar una a dueto conmigo… Los invitados llegaron y nos tocó cantar a nosotros…

Rih:

You'll always be mine, sing it to the world
Always be my boy, i'll always be your girl
Nobody's business, ain't nobody's business
Ain't nobody's business, but mine, and my baby
Mine, and my baby, but mine, and my baby
But mine, and my baby, oooh

Hum, no le podía negar a Castle que no hubiera escogido una canción perfecta para nosotros, más aún con Gates delante de nosotros prácticamente asesinando con la mirada a Castle porque yo creo que comprendió que la canción iba dirigida a ella. Yo le sonreí a Castle y él me guiñó un ojo…

Chris:

I love I love I love you baby
I love I love I love you baby

Me and you, get it?
Ain't nobody's business
Said it, ain't nobody's business

(Castle) Beckett había entendido que la canción era para Gates, para proclamarle nuestro amor. Esa sonrisa que me había dirigido Kate me lo había aclarado… Y me parecía genial que no tuviera ganas de matarme en esos momentos. Podía darme por salvado…

Rih:

Your love is perfection, please point me in the right direction
I'mma give you all my affection
Every touch becomes infectious
Let's make out in this Lexus
There's no other love just like this
A life with you I want, then can we become love's persona

You'll always be the one that I wanna come home to
Boy let me love you and show you how special you are
I wanna be your baby, you'll always be my baby
Tell me what you want now

Let's sing it to the world
Baby give me time
I'mma be your girl
I wanna make you mine
And it ain't nobody's business
It ain't nobody's business
Just mine, and my baby

(Beckett) Wow, estaba muy sorprendida. Castle había hecho bien su trabajo de "probador de videojuego" y había elegido una canción que nos venía como anillo al dedo. Miré hacia el público: Martha, Lanie, Jenny y Alexis estaban juntas en el mismo corrillo, puse una nota mental de huir de ellas. Gates estaba discutiendo con su marido sobre irse de la fiesta o no. Esposito y Ryan estaban riéndose con algún chiste que les había contado L.J. El Alcalde, el juez y otra persona importante que no alcanzaba a distinguir estaban en otra esquina probablemente hablando de baloncesto por los gestos que hacían. Y nosotros aquí subidos, abstraídos del mundo totalmente…

Chris:

Your love is perfection, please point me in the right direction
I'mma give you all my affection
Every touch becomes infectious
Let's make out in this Lexus
There's no other love just like this
A life with you I want, then can we become love's persona

You'll always be the one that I wanna come home to
Girl let me love you and show you how special you are
I wanna be your baby, you'll always be my baby
Tell me what you want now

Sing it to the world
Baby give me some
You gon' my girl
I wanna make you mine
And it ain't nobody's business
Just mine, and my baby

Ain't nobody's business
Said it, ain't nobody's business

(Castle) Por la cara que tenía Beckett había acertado totalmente con la canción. Vi como su mente de policía salía y analizaba a los invitados de mi fiesta. Yo mientras tanto la observé y deje que mi mente divagara… Que fuera a su aire… Creo que esta canción iba a quedar siempre para nosotros dos, cuando se lo conté a Alexis recuerdo que me dijo que no debería cantar esa canción y me salió con un rollo al que, lo siento mucho por ella, pero no presté nada de atención. Me gustaba mucho la canción ya que representaba exactamente como me sentía ahora que teníamos una relación. Era nuestra relación, éramos nosotros los implicados y NADIE tenía que meterse en medio porque a NADIE le importaba…

Rih & Chris:

You'll always be mine, sing it to the world
Always be my boy, always be my girl
Nobody's business, aint nobody's business
Aint nobody's business, aint nobody's business
But mine and my baby

Castle y Beckett terminaron la canción y se miraron a los ojos largamente hasta que la música terminó… Ambos sonrieron, con cariño y con la certeza de que esa canción era suya y que expresaba a la perfección sus sentimientos. Bajaron del escenario y mientras todos estaban ocupados intentando decidir quiénes serían los siguientes en cantar, se fueron a un sitio alejado y se fundieron en un graaaaaan beso y un graaaaaan abrazo, del que se separaron acalorados y comprobando que nadie les hubiera visto. Así era… O eso pensaban… Al lado de la puerta de salida, medio escuchando lo que su marido le decía, Gates estaba mirándoles atentamente y pensando cuando había perdido ella esa pasión con su marido… ¿Dónde había quedado?

Última edición por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:30 pm, editado 1 vez

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 el Jue Feb 07, 2013 11:51 am

Muy buenas, geniales como siempre. Sigueee. Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate&Rick el Jue Feb 07, 2013 12:36 pm

Que ganas tenia que colgaras esta escena. Tenia unas ganas locas de comentarla (ya sabes que te he leido en la otra pagina) La cancion SENSIBLE, ADORABLE, perfecta para describir a E-NA-MO-RA-DO Heart Heart Heart Heart Heart .
Si Marlowe nos regala un momento como el que tu describes, en la cama simplente abrazados viendo como duerme el otro, me da lo mismo quein mire a quien seria igual de bonito, seria unas de mis escenas PERFECTAS.
Cinco minutos, no pido mucho mas, de miradas, caricias, gestos de enamorados y una buena musica de fondo I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Menos mal que este foro tiene mejores guionistas que la propia serie y nos regalais esos momentos que tanto deseamos.

GRACIAS.

Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por agecastbet el Vie Feb 08, 2013 12:23 am

GUAU¡¡¡¡¡ Nena a tí no hay quién te siga el ritmo, encuantis que me he despistado, vuelta al maratón, para ponerme al día, pero no te creas que me importa, sigue que ya me pondré al día yo como pueda. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 10:46 am

Kate&Rick escribió:

Que ganas tenia que colgaras esta escena. Tenia unas ganas locas de comentarla (ya sabes que te he leido en la otra pagina) La cancion SENSIBLE, ADORABLE, perfecta para describir a E-NA-MO-RA-DO Heart Heart Heart Heart Heart .
Si Marlowe nos regala un momento como el que tu describes, en la cama simplente abrazados viendo como duerme el otro, me da lo mismo quein mire a quien seria igual de bonito, seria unas de mis escenas PERFECTAS.
Cinco minutos, no pido mucho mas, de miradas, caricias, gestos de enamorados y una buena musica de fondo I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Menos mal que este foro tiene mejores guionistas que la propia serie y nos regalais esos momentos que tanto deseamos.

GRACIAS.
Pienso lo mismo. Hay muchísimas ideas que como Marlowe las ponga nos moriríamos de amor...
Me alegro muchísimo se que te haya gustado y de que estuvieras deseando comentarlo, anima ver que lo que escribes gusta Very Happy
¿Sabes lo que te voy a contestar a ese "GRACIAS"?
ALWAYSv Heart

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:28 pm

Kate&Rick escribió:Escritora encontre esto en Youtube y pense directamente en ti:

jajaja ahora cada vez que escuches esa canción pensarás en Caskett... Es la magia de los fanfics! Wink

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:42 pm

¡Ya estoy de vueltaaa! Perdón por el retraso, es que estuve de viaje Very Happy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Teniendo en cuenta que día es hoy, no podía dejar pasar la oportunidad de usar una canción preciosa para todos aquellos seres queridos que se han ido y que sabemos que ya no volverán. Hoy es 9 de enero, una fecha sin importancia para la mayoría, un día más en el calendario. Pero no para nosotros y menos para Beckett...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 16
HIMNO POR EL AUSENTE

Hymn for the missing - RED (POV Beckett)

Otro año más había pasado. Y nada había cambiado. Termina la navidad, la gente sigue todavía con los adornos en las casas, las tiendas se apresuran a cambiar la decoración y prepararlo todo para la llegada del invierno. Y yo intentaba abstraerme del mundo para que la cercanía de esta fecha no me hundiera en un bucle de recuerdos y dolor del que cada año me costaba más salir. Pero ya había llegado, y era hora de afrontarlo… Hoy era 9 de enero. Hoy hacían 14 años de la muerte de mi madre. Y por fin tenía un nombre sobre el que descargar mi ira porque hoy no era un día más para mí, no podía serlo… Si, tenía un nombre, un trato y una cicatriz en mi pecho y corazón. Pero este año la cosa había cambiado, no estaba sola. Como me había dicho Castle aquella mañana, con una café en la mano, ojeras enormes y la angustia comiéndome por dentro: "Hey, no estás sola en esto. Yo estoy contigo…" Miré el reloj, la luz roja parpadeaba indicando que eran las 6 de la mañana. Di media vuelta rezando para que las pesadillas de cada año no me impidieran dormir un poco más. Supongo que me debí de quedar dormida, porque me desperté con una mano acariciándome la cara. Mi primera reacción fue pensar en Castle y en que ya sería hora de irse a la comisaria, pero de repente la realidad se coló entre las brumas de mi sueño y recordé que le había pedido dormir sola ese día. El 9 de enero. Abrí los ojos de golpe a tiempo para ver una mano retirarse rápidamente… Esa mano… ¡Imposible! Pero la niña que todavía creía en los cuentos de hadas, esa niña que aún vivía en mí y a veces dejaba salir se aferró con todas sus fuerzas a la imposible posibilidad que era fuera mi madre…

I tried to walk together
But the night was growing dark
Thought you were beside me
But I reached and you were gone
Sometimes I hear you calling
From some lost and distant shore
I hear you crying softly before the way it was before

Me senté en la cama rápidamente, alargando la mano hacia la mesilla para coger la pistola y encender la luz. Y allí estaba ella. Sonriéndome como si nada hubiera pasado, como si cada 9 de enero desde hacía 14 años no hubiese llorado amargamente su pérdida.

- Kate, cariño, baja eso por favor. Creo que está considerado de mala educación apuntar a alguien inocente a la cara con un arma.

Oh, su voz… Su dulce voz… Como la había echado de menos. Deje la pistola lentamente, y me froté los ojos. Eso era imposible, debía de ser un sueño… Pero era un sueño tan precioso que no quería despertar. Mi mano fue hacia mi garganta, buscando desesperadamente ese anillo que tanto significaba para mí. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, seguida de muchas más, y antes de que mi madre pudiera reaccionar, me tiré a sus brazos a llorar… Busqué esa sensación de protección que desprendía mi madre, esa sensación que solo había conseguido volver a sentir en los brazos de Castle. Lloré y lloré y mientras mi madre me acariciaba el pelo y me abrazaba…

- Mamá… ¿Por qué te tuviste que ir? ¿Por qué nos dejaste solos? – le pregunté una vez había conseguido reponerme. Ahora estábamos ambas sentadas en mi cama, una frente a la otra, como hacíamos siempre que yo tenía una crisis - Lo pasamos muy mal sin ti, mamá… Papá se dio a la bebida y tuve que meterlo en rehabilitación y yo… Yo me sentía sola y perdida, perdida en un mundo de oscuridad, venganza y dolor…

- Ssshh… Pero creo que encontraste a tu príncipe azul. ¿No es así? – Yo sonreí a medias y miré hacia abajo – Solo por la forma en que se iluminaron tus ojos puedo asegurar, sin ninguna duda, que le tienes mucho aprecio…

- No… - suspiré – No es aprecio. Aprecio es el que le tengo a los chicos o a Lanie. Con Castle es amor. Él ha estado siempre a mi lado, en los buenos momentos y en los malos, siempre ahí. Apoyándome, consolándome, haciéndome reír… Tras tu muerte yo… Yo me encerré tras los muros de un castillo inexpugnable y él se pasó 4 años jugando con catapultas y peleando con mis muros, hasta que al final lo derrumbó.

Johanna Beckett sonrió, pero luego la sonrisa desapareció:

- Siento mucho haberos abandonado, pero ya sabes como soy… ¡Saliste a mí, cariño! Cuando nos encontramos con una pared no paramos, somos tan cabezotas que preferimos chocarnos mil veces antes que parar, aunque eso nos perjudique… Siento haberos causado tanto sufrimiento…

Where are you now
Are you lost
Will I find you again
Are you alone
Are you afraid
Are you searching for me
Why did you go I had to stay
Now I'm reaching for you
Will you wait, will you wait
Will I see you again

- ¿Sabes que no eres la primera persona en decirme eso? Castle ya me lo dijo al poco de conocernos – una sonrisa tonta se extendió por mi cara – Me dijo que estaba lejos de ser un defecto… Que eso me hacía extraordinaria… - me callé unos segundos y la miré a los ojos - Quise creerle con todas mis fuerzas pero he sido tan estúpida, mamá… Le he hecho tanto daño por miedo, ¡un miedo tonto! Pero tu muerte… - dejé que mi voz se apagara y bajé la mirada a mis manos.

- Cariño. Kate… - Me cogió de la barbilla y me obligó a mirarla al ver que yo no la hacía caso – Las cosas que más valen en esta vida son las que más cuesta conseguir, y él te quiere tal y como eres. Si fue capaz de ver como realmente eres detrás de esa máscara de policía fría y justiciera tras la que te escondiste… No me mires así, ¡estoy muerta pero no ciega! – Solté una carcajada con ese comentario y volví a mirarla – Cometiste errores pero eso es el pasado. Ahora disfruta el presente, y no pienses en el futuro. No le dejes escapar ahora que lo tienes, cariño.

Suspiré y le confesé todos mis miedos, como había hecho siempre…

- Él también tiene muros, mamá. Y yo… no sé si quiero escalarlos o jugar a las catapultas. Siempre he dado mucho y recibido poco y malo, tú lo sabes… sabes el tipo de novios que he tenido, y eso me ha marcado. ¿Y si le rompo los muros y entonces me abandona porque ya es libre? ¿Y si se da cuenta de que estoy emocionalmente dañada? ¿Y si…? – Iba a seguir pero mi madre me cortó:

- ¡Katherine Houghton Beckett! Déjate de "y sis" y lánzate de cabeza a la piscina si de verdad le quieres. Si no, deja de engañarle ya. – Desde que murió era la primera vez que la veía enfadada y eso me hizo recordar todas sus regañinas.

Asentí lentamente y cuando la volví a mirar vi que estaba más transparente y su voz sonaba más bajita:

- No, mamá… No me dejes otra vez, ¡por favor! No puedo… No puedo… - me volvió a entrar la angustia y las lágrimas comenzaron a caer descontroladamente.

Mi madre me cogió de la mano, apenas sentí un roce de aire ligero:

- Nunca te dejare, Kate. Nunca. Estoy siempre contigo, aquí – me rozó el pecho donde estaba mi corazón – Cuando sientas que no puedes más, recuerda nuestra conversación. Cuando te ahogues en el dolor, agarra la mano que Castle te tiende. Acéptale, cariño. Es hora de que empieces a cambiar ciertas cosas respecto a vosotros…

You took it with you when you left
These scars are just a trace
Now it wonders lost and wounded
This heart that I misplaced

Volví a sentirme perdida, mi madre todavía no se había ido pero su imagen era ya muy suave:

- Espera, antes de irte, una última pregunta. ¿También visitas a papá? Él también te necesita, mamá… Te echamos los dos mucho de menos pero él más…

- Sí, también le visito… Deberías hablar más con él, cariño. Recuperar esa confianza y complicidad que teníais, para él era muy importante y más ahora. Casi siempre me pregunta por ti y yo se lo cuento todo, así que que no te sorprenda si te dice algo que no debería saber… - Sonreí ante la cara de inocencia fingida de mi madre.

- ¿Por qué tardaste tanto en hacer esto? Todas esas noches en las que me ahogaba y tenía que salir corriendo… todas esas noches en las que pensaba que no iba a poder más… ¿Por qué? – pregunté sollozando.

- Porque a pesar de todo ya me habías dado por perdida, todas esas noches tu niña interior que aun desea que los cuentos de hadas se hagan realidad estaba en las mazmorras del castillo esas noches. Y no pude venir hasta que tu príncipe azul la rescató, haciéndola creer otra vez. Le debes mucho, Kate, házselo saber con esas dos palabras…

Where are you now
Are you lost
Will I find you again
Are you alone
Are you afraid
Are you searching for me
Why did you go I had to stay
Now I'm reaching for you
Will you wait, will you wait
Will I see you again

- ¿Volveré a verte? – le pregunté mientras se desvanecía…

Pensé que no me había oído hasta que sentí su susurro:

- Solo tienes que buscarme…

Me quedé en la cama, abrazada a la almohada, llorando por largo rato. De repente oí unos golpes en la puerta, pero no unos golpes cualquiera… Esa era su llamada particular. Abrí la puerta todavía llorando y antes de que Castle pudiera reaccionar hice lo mismo que horas antes con mi madre, lanzarme a sus brazos buscando sentirme segura y protegida. Él me abrazó con fuerza, sorprendido pero a la vez se lo esperaba. Me llevó hasta la cama otra vez y yo se lo conté todo mientras estaba sentada en su regazo, con mi cara escondida en su cuello:

- ¿No me crees, verdad? Sé que suena como la historia de una loca, de una desesperada… Pero te juro que fue muy real. – Le miré a los ojos y me quedé sin respiración al verlos azules, cristalinos, limpios y seguros. Me creía. Volví a echarme a llorar y él me besó la frente mientras me acariciaba la espalda.

En mi mente resonaron las palabras de mi madre "Le debes mucho, Kate, házselo saber con esas dos palabras…" Respiré hondo y me separé de él. Me arrodillé enfrente. Pude ver cómo me miraba con curiosidad y cuando clavé mi mirada en él vi cómo se quedaba sin respiración. Sabía lo que iba a hacer. Lo que le iba a decir.

- La visita de mi madre me ha hecho darme cuenta de algo muy importante, Castle… Has sido, eres y serás una persona muy importante para mí. Para siempre. Me has ayudado muchísimo aunque lo único que hacia yo era alejarte de mí… Sé que tienes un muro tú también, con una palabra grabada: "Papá". Y yo quiero derrumbarlo, igual que tu hiciste con el mío… Porque… Porque te quiero…

Le besé apasionadamente y se lo volví a susurrar contra sus labios:

- Te quiero Richard Alexander Castle… Con locura…

- Siempre. – me dijo él, entre besos, consiguiendo que mi corazón diera un vuelco y casi pudiera oír a mi madre diciéndome: "Ya te lo dije".

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Dom Feb 10, 2013 11:51 pm

Yo creo que los que escribieron esta canción estaban pensando en Caskett porque es simplemente perfecta para ellos. Situado en esa escenita en el hotel de LA cuando están investigando el asesinato de Royce (3x22) ¡Espero que os guste! ¿ Sabéis que los comentarios alegran los días, no? Very Happy
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 17
BAJO TU BELLEZA

Beneath your beautiful - Labrinth ft Emily

(Castle) – No puedo terminar de creerme que no le vaya a volver a ver… - la sonrisa que minutos antes había aparecido en la cara de Beckett se esfumó en cuanto terminó por aceptar esas palabras.

Busqué en mi hiperactiva mente de escritor que decirle, pero no se me ocurrió nada… Eso de que ella se mostrara vulnerable me pasaba tan pocas veces que nunca sabía reaccionar a tiempo y perdía mi oportunidad, pero no iba a permitir que eso me volviese a pasar. Me recosté en el sillón y me giré para mirarla bien a la cara sin tener que retorcer el cuello a lo niña del exorcista. Al verla con la mirada perdida, la cabeza apoyada en su mano… como me decían a mí en el colegio "cuerpo presente, mente ausente". Beckett estaba perdida en sus recuerdos con Royce, su mentor, su modelo a seguir, y al que no volvería a ver…

You tell all the boys no
Makes you feel good yeah
I know you're out of my league
But that won't scare me way out no

You've carried on so long
You couldn't stop if you tried it
You've built your wall so high
That no one could climb it
But I'm gonna try

- ¿Quieres saber lo que pensé la primera vez que te vi? – le dije mientras preparaba las palabras correctas. Ella asintió y eso me lo confirmó, esa muralla interior que yo sabía que tenía se había debilitado un poco, lo suficiente como para permitirme acercarme – Que eras un misterio que nunca iba a resolver… Incluso ahora, después de haber pasado tanto tiempo contigo, aún… - me paré a pensar bien lo que iba decirle. No quería que volviera a esconderse detrás de su muro y no me dejara mirar dentro – Aún me sorprende la profundidad de tu fuerza, y de tu corazón…

Beckett sonrió y miró para abajo. La niña vulnerable había dejado paso a la mujer que podía enamorarse…

Would you let me see beneath your beautiful?
Would you let me see beneath your perfect?
Take it off now girl, take it off now girl
I wanna see inside
Would you let me see beneath your beautiful tonight

(Beckett) Dolía aceptar que no volvería a ver a Royce, pero no era tan malo como había pensado. Y todo gracias a ese extraordinario hombre que estaba sentado a mi lado, ese escritor al que le había dicho que me dejara en paz y aun así se las había apañado para venir conmigo a L.A. y ahora hacerme sonrojar con lo que me decía.

- ¡Y lo buena que estás! – terminó de decir Castle. Aguanté la carcajada que luchaba por salir de mi garganta y simplemente me reí, sin dejar que el viera como me había gustado que me dijera eso.

- Tu tampoco estás tan mal, Castle – comenté. No era nada fiel a la realidad. ¿No estaba tan mal? Demasiado simple para describirle, pero lo apropiado para ese momento.

Sonriéndole, apoyé la cabeza en mi mano y me lo quedé mirando. He de admitir que nunca le habría mirado tan fijamente pero me perdí en esos ojazos azules que me transmitían tanta tranquilidad… Y amor. Mis alarmas saltaron cuando él se tensó, preparado para acercarse más a mí.

You let all the girls go
Makes you feel good, don't it?
Behind your Broadway show
I heard a voice say please don't hurt me
You've carried on so long
You couldn't stop if you tried it
You've built your wall so high
That no one could climb it
But I'm gonna try

Desvié la mirada rápidamente y mis defensas se volvieron a alzar. Ya no era Kate Beckett sino simplemente Beckett, la implacable y fría detective de homicidios.

- Yo… Debería irme a dormir. Buenas noches. – me levanté antes de que él hiciera algo para que cambiara de opinión. Ya tenía yo suficiente con mi lucha interna…

- Kate… - me llamó Castle. Me mordí el labio, no quería hacerle daño pero tenía que ser brusca, un "buenas noches, Castle" serviría.

Cerré la puerta de mi habitación y me apoyé en ella, llevándome las manos a la cara, maldiciendo a mi maldito muro interior por impedirme dar el paso. La lucha que se estaba llevando a cabo dentro de mí no ayudaba: por un lado estaba mi mente diciéndome que no, que olvidara por completo la idea de irme con él. Y por otro lado estaba mi corazón diciéndome que mandara a freír espárragos a la mente y que me fuera con Castle. Por estúpido que fuera me recordaba a los dibujos animados, esas peleas entre el angelito y el diablillo…

I, tonight
I, I'm gonna climb on top your every top
I'll hold your hand and you'll
You'll jump right out
We'll be falling, falling
But that's okay
Because I'll be right here
I just wanna love

(Castle) Me negaba a admitirlo… No podía. ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho mal? Estábamos tan tranquilos mirándonos y de repente ella se había levantado casi corriendo y se había encerrado en su habitación. Yo siempre digo una cosa: "si una persona cree en algo, realmente cree… entonces todo, incluso lo imposible, es posible." Por ser fiel y tener esperanza, me quedé esperando, sentado en el borde del sillón, mirando la puerta de su habitación y deseando poder tener poderes para abrirla con la mente. Pasaron 2 minutos… 3 minutos… 5 minutos… y la puerta no se abría. Sintiéndome como un verdadero estúpido al pensar que ella se habría dormido hace rato, fui hacia mi habitación y me encerré yo también. Pero no para dormir, ni llegué a la cama. Con la espalda apoyada en la puerta, me deslicé hasta el suelo y allí me quedé, lanzando dardos mentales a una diana imaginaria…

Would you let me see beneath your beautiful
Would you let me see beneath your perfect
Take it off now girl, take it off now girl
Because I wanna see you say
Would you let me see beneath your beautiful tonight?

(Beckett) "Tonta, tonta, tonta, ¡TONTA!" Cuando al fin me había decidido ya había pasado demasiado tiempo y Castle estaba cerrando la puerta de su habitación, probablemente sintiéndose estúpido por mi infantil comportamiento. Y desde entonces había estado insultándome mentalmente por mi inutilidad emocional. Todo estaba yendo perfectamente, yo me sentía cómoda, tranquila, segura y protegida. Y solo porque Castle estaba conmigo, a mi lado. Siempre apoyándome. ¿Y yo que le daba a cambio? 5 minutos con la guardia baja y luego una ración doble de estupidez. No pude evitar que lágrimas de rabia cayeran por mis mejillas, me sentía fatal…

Tonight, see beneath your beautiful
Tonight, we ain't perfect, we ain't perfect, no
Would you let me see beneath your beautiful tonight?

En una suite de un hotel de Los Ángeles, encerrado cada uno en su habitación, había dos personas. Un hombre sentado en el suelo, sintiéndose como un estúpido y culpable; y una mujer tirada en la cama, insultándose mentalmente… Dos compañeros, dos amigos… No existe un término para describir la relación que tenían esas dos personas, el hombre y la mujer. Un escritor y una policía. Extraña pero mágica pareja… Y que ahora compartían un mismo pensamiento: "Si solo hubiera…"

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Lun Feb 11, 2013 12:00 am

Situado en ese horrible momento en el que Beckett está colgada de la azotea del hotel en Always (4x23)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 18
SUICIDIO

Suicide - Rihanna (POV Beckett)

"Aire, ¡necesito aire!" Era lo único en lo que podía pensar. Me dolía el pecho muchísimo y mis pulmones parecía que no iban a responder más después del último golpe. Me permití el lujo de simplemente olvidarme de la vigilante y burlona presencia de Maddox y concentrarme en respirar. Meter y sacar aire de mis doloridos pulmones. Sabía que se estaba riendo de mí, que para él esto no había sido nada mientras que yo me estaba casi ahogando. Y eso me hacía rabiar, justo lo que Maddox quería. Cuando conseguí meter suficiente aire para hablar, dije:

- Simplemente dime quien está detrás de todo esto… - le miré, intentando detectar cualquier mentira. Maddox estaba medio sonriendo, eso no podía ser. No lo iba a permitir…

- Estás malgastando el tiempo detective… No sabes a quien te enfrentas…

Everywhere is still
Everything is restless in my heart
I hate the way this feels
Suddenly I'm scared to be apart
The days are dark when you're not around
The air is getting hard to breathe
I wish that you would just put me down
I wish that I could go to sleep

No me iba a asustar. Yo no soy de esas. No cuando la verdad sobre la muerte de mi madre está por en medio. Ya había perdido a Castle, esta vez irremediablemente, así que no iba a dejar que ese asqueroso asesino a sueldo me amenazara:

- Tu tampoco – dije antes de levantarme rápidamente y lanzarme contra él con todo el impulso que conseguí. Pero Maddox lo vio venir, de alguna manera se lo esperaba, así que la que acabó rodando por el suelo hasta el borde de la azotea fui yo.

Un miedo enorme se apoderó de mí cuando deje de sentir el suelo contra mi espalda, que fue sustituido por una caída de 20 pisos hasta la calle. Mis manos consiguieron agarrarse al borde y no caer. Pero Maddox se asomó y, sonriendo, dijo:

- En realidad, sabemos perfectamente a lo que nos enfrentamos. – miró hacia el horizonte y en ese momento supe que se iba a ir y me iba a dejar colgada de la azotea…

Intenté subir con todas mis fuerzas, de verás que lo intenté, pero no estaba bien colocada y mis músculos no respondían después de la pelea. Recé porque Esposito estuviera bien y fuera a salvarme, pero una parte de mi sabía que eso no pasaría… Miré hacia abajo, hacia la caída libre que me esperaba. No había manera de escapar ni de salvarse. Iba a morir en cuanto mis manos no pudieran más y en lo único que podía pensar era… Era en Castle…

Loving you is suicide
I don't know should go or should I stay
I'm trying to keep myself alive
Knowing there's a chance
It's all too late
But I heard you say you love me
That's the part I can't forget
And I wish that you come save me
'Cause I'm standing over the edge

Había sido una perfecta idiota la noche anterior… ¿¡Cómo demonios podía haberle dejado irse después de todo lo que me había dicho?! ¿¡Fui tan orgullosa y cabezota como para no ver que lo hizo para mantenerme viva?! Si hubiera podido me habría dado de golpes pero en ese momento ya llevaba demasiados encima. Tenía que verle, tenía que sobrevivir para pedirle perdón…

I should let you go
Tell myself the things I need to hear
But my brain is why you're wrong
That's why I'm loving you when you're not here
Feels like I drown in your every word
And every breath that's in between
Somehow you got me where it really hurts
It's killing every part of me

Una de mis manos se resbaló, y me balanceé peligrosamente, había estado cerca. Ahora me quedaba aún menos tiempo, pesaba demasiado para simplemente 5 dedos… "Oh, dios." Nunca había sido creyente pero prometí que si algo me salvaba me lo plantearía… Para torturarme más aún, mi mente no dejaba de reproducir la pelea que había tenido con Castle, recordándome cada cosa que le había dicho y haciéndome ver lo que en realidad tendría que haber hecho. Me di cuenta de Castle casi lloraba, que me estaba suplicando que le escuchara y me salvara, que se me declaró… Pero yo, yo, yo, ¡y siempre yo! Siempre tenía que meter la pata hasta el fondo, no podía callarme y escuchar lo que mi corazón me decía… Por una vez podría haberlo hecho pero los genes de cabezota de mi madre ganaban a los pasivos de mi padre…

Loving you is suicide
I don't know should go or should I stay
Knowing there's a chance
It's all too late
But I heard you say you love me
That's the part I can't forget
And I wish that you come save me
'Causes i'm standing over the edge
Loving you is suicide

Las palabras que más me mataban eran: "¡Por todo por lo que hemos pasado juntos! Cada mañana te… te traigo una taza de café solo para ver tu sonrisa porque pienso que eres la persona más talentosa, remarcable, enloquecedora, frustrante que jamás he conocido…. Y te quiero, Kate…" Me torturaban, no las podía olvidar. Pero algo hizo que centrase mi atención en lo único que me mantenía con vida en ese momento, mi mano. Ya no podía más, se me estaban escapando los dedos… Grité. Sabía que iba a morir pero me negaba a aceptarlo, y entonces…

And my world's about to break
And I… had as much as I can take
And love is a long way down

- ¿¡BECKETT?! – La voz de Castle me llamó. No me lo podía creer. ¡Castle! Como quería a ese escritor, con locura…

-¡CASTLE, ESTOY AQUÍ! – grité todo lo que pude - ¡NO, OH DIOS, CASTLE!

- ¡BECKETT, AGUANTA! – "Por ti lo que sea…" Ahora no solo mi mano me mantenía con vida, también esa adorable voz que me pedía que aguantara. Y lo haría… haría cualquier cosa por él.

Mi mano se resbaló un poco más. Apreté los dientes y por un momento volví a tener 6 años. Estaba sentada en las rodillas de Papá Noel y le susurraba al oído que quería poder volar, él me miraba sonriendo, y mientras me guiñaba un ojo me dijo "Ya veremos qué hacemos con eso, señorita." Lo que conseguí fueron unas alas de juguete y una desilusión enorme. Volví al presente cuando mi mano se resbaló aún más…

Loving you is suicide
And it's getting harder everyday
Knowing there's a chance
It's all too late
And I'm way past every moment
But I'm still determined to fight
And I know it's taking all my strength
To give emotions alive
Loving you is suicide

"Oh, Dios, por favor… espérate 5 segundos más. Total, no voy a ir al cielo, más bien al infierno" Repetí eso en mi mente, pidiéndole un ratito más. Pero no parecía dispuesto a dármelos… Ya no podía más. Intenté cerrar los ojos pero el miedo a caer me impidió hacerlo, así que los mantuve bien abiertos, mientras todo mi cuerpo se quejaba de dolor, mientras mi muñeca parecía desgarrarse, al igual que los dedos. Mi mente se imaginó que pasaba como en los dibujos animados, mi mano se quedaba ahí, agarrada al borde de la azotea y yo caía… Sacudí la cabeza y al instante me arrepentí, me resbalé totalmente y la gravedad, Dios, la muerte o quien fuera; me reclamó junto a él. Pero… dos manos aparecieron por el borde y me sujetaron. Dos manos de hombre. Mi corazón pegó un brinco, diferente al que dio por la caída… Castle. Ese nombre llenó mi mente y sus ojos azules, su voz, inundó mi cabeza con recuerdos. Pero aparecieron más manos con guantes de policía y ahí fue cuando me di cuenta de que en el dedo anular de la mano izquierda que me había salvado de acabar hecha una calcamonía en la acera, había un anillo. Y Castle no estaba casado…

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Lun Feb 11, 2013 12:09 am

Bueno, este capítulo va dedicado a Carmen Rodríguez como respuesta a su desafío. Yo soy como Beckett, soporto todo menos los desafíos Wink ¡Espero que este a la altura! Los comentarios alegran mucho, ¿sabíais? (Esto no pasó de verdad pero si hubiera pasado habría sido después del capítulo 4x19, tras la "confesión" de Beckett)
Capítulo 19
TE NECESITO AHORA

Need you now - Lady Antebellum (POV Castle)

"Me dispararon en el pecho y RECUERDO CADA SEGUNDO." Sacudí la cabeza para borrar esas palabras de mente, pero enseguida lamenté haberlo hecho. Me había pasado bebiendo… Miré la botella de Johnny Walker medio vacía y suspiré, el alcohol no era la solución pero ayudaba a embotarme la cabeza.

Sabía lo que le había dicho a mi madre, que solo me quedaba para hacer justicia con las víctimas, pero en el fondo sabía que aún mantenía la esperanza de que lo que le escuché decir a Beckett fuera mentira… Sabía que mi madre me había dicho que no podría trabajar día tras día con ella y no sentir nada, y le había contestado "Mírame…" El orgullo, la estupidez y la prepotencia estaban hablando en ese momento por mí. En cuanto volví a la comisaria y la vi sentada en su mesa, tranquilamente, como si nada hubiera pasado… Me enfadé. Me dolió verla así, en su inocencia, manteniendo su mentira. Haciéndome tener esperanzas. "Estúpidas esperanzas" había pensado.

Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.
Reaching for the phone cause, I can't fight it any more.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.

Mi promesa de mantenerme alejado de ella se desvaneció. No podía. Necesitaba preguntarle porque lo había hecho. Necesitaba que comprendiera como me había hecho sentir con su egoísmo. Miré el reloj, la una y cuarto de la noche… Probablemente estaría despierta, y si no, la despertaría. Me subí a un taxi y el señor tras un "¿No me vomitará en el coche, no?" y 20 euros menos en mi cartera, arrancó. Subí por las escaleras para darme tiempo a que se aclarara medianamente la cabeza, aunque en realidad era para que ella no me escuchase llegar. "Ahora no huirás, Katherine Beckett".

Golpeé la puerta varias veces, quizá demasiado fuerte porque oí unos cuantos improperios de un vecino. Esbocé una amarga sonrisa y pensé "Castle, tienes la habilidad de ganarte enemigos hasta solo por respirar…" Llegó un somnoliento "ya voy" desde el otro lado y dije con sarcasmo: "Tranquila Beckett, no te apresures, total no tengo nada mejor que hacer que esperar aquí". Me abrió la puerta, finalmente, con el ceño fruncido. Sabía que algo no pintaba bien, mejor para ella, ya estaba sobre aviso.

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now.
Said I wouldn't come but I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without, I just need you now.

Entré en su casa sin esperar a que me dijera nada, tropecé ligeramente con el escalón de la entrada y me tuve que apoyar en lo primero que encontré para no caerme.

- Castle, ¿estás borracho? – preguntó Beckett mientras se acercaba.

- Que buena vista tienes. Deberías hacerte detective. Oh, espera… Ya lo eres. – Me golpeé suavemente la cabeza con una mano mientras una irónica sonrisa volvía a aparecer en mi cara. Ella entornó los ojos y me miró, claramente intentado recordar si me había hecho algo para que actuara así. Decidí decírselo ya y dejarme de rodeos, pero Beckett se me adelantó:

- Vale, Castle. ¿Qué te pasa conmigo? ¿Qué es lo que te he hecho? – dijo acercándose a mí. Yo di un paso atrás y de repente me pregunté si había hecho lo correcto viniendo aquí. Miré la puerta y volví a mirarla a ella, calculando.

- Ni se te ocurra, me has despertado a base de golpes y sarcasmo puro y duro, así que ahora no te vas a ir de rositas sin decirme que coño te he hecho.

Esa mujer me leía la mente, definitivamente. Abrí la boca pero la cerré otra vez, pensando… Pero la rabia tardó poco en volver a aparecer...

Another shot of whiskey, can't stop looking at the door.
Wishing you'd come sweeping in the way you did before.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.

It's a quarter after one, I'm a little drunk,
And I need you now.
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now.

- ¿¡Que qué me has hecho?! Hum, déjame recordar… Empecemos porque me has mentido, te has estado riendo de mí ¿Cuánto, 7 meses? – Beckett palideció y yo volví a sonreír amargamente – Veo que ya caes en lo que pasa. Deja que conteste a eso que te estas preguntando, SÍ. Escuché lo que dijiste. SÍ. Estaba allí, al otro lado del cristal, como tantas veces. Solo que esta vez fue muy diferente… ¿Verdad?

Beckett tragó saliva y me dio la espalda. Fue a apoyarse en el marco de la puerta de su casa y yo la seguí de cerca, sin dejarla tiempo para respirar… Quería que comprendiera mi dolor, y si hacía falta haría que ella sufriera con tal de que lo comprendiera.

- Yo… - a Beckett se le quebró la voz al hablar – Lo siento muchísimo, Castle. No estaba preparada, no podía afrontarlo en ese momento. Te juro que cada día me levantaba diciéndome que no lo pospondría más, pero el día pasaba y cuando me quería dar cuenta lo había vuelto a hacer.

La cogí del brazo para que se girara y me mirara a la cara, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba llorando y fue entonces cuando vino a mi mente el verso de una canción y me di cuenta de que me había pasado.

Yes I'd rather hurt than feel nothing at all.

Solo que en este caso habíamos salido dañados los dos…

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now.
And I said I wouldn't call but I'm a little drunk and I need you now.
I just need you now.
Oh baby I need you now.

Pensé en lo que había dicho Beckett y hablé, pero sin sarcasmo… simplemente con voz de derrotado, cansado. Abrí la puerta de su casa mientras le decía:

- Lo siento, no quería que sufrieras así, solo querías que vieras el daño que me hiciste, pero se me fue de las manos… Yo también me levanto cada día diciéndome que tengo que contarte algo, y cada noche me doy cuenta de que no lo he hecho.

- Pues, hoy es hoy, es de noche y aún puedes contármelo… - me dijo, secándose las lágrimas y acercándose un poco a mí.

Sonreí, fue una sonrisa triste. Miré el reloj y negué con la cabeza lentamente:

- No puedo… Ya es mañana.

Y antes de que pudiera hacer nada, salí de su casa a paso rápido. La oí llamarme, también oí al mismo vecino de antes gritando "¡Me cago en todo lo que se menea! ¿¡Es que no sabéis la hora que es?! ¡Hablarlo mañana, joder!" Sacudí la cabeza y murmuré "Gracias por el consejo, nos ha servido de mucha ayuda…".

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Lun Feb 11, 2013 12:47 am

Hoy voy a poner más porque me quedan solo 3 capis más para estar actualizado, así que hoy 2 más (contando con este) y mañana el resto más los nuevos Wink
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta esta canción así que decidí meter en juego ese magnífico piano que tiene Castle en su casa y que nunca le hemos visto usar. Es inventado pero está situado en el capítulo 2x18, cuando Beckett tiene que quedarse en el loft de Castle porque su casa explotó. Comentad porfis Very Happy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 20
NO SOMOS

We're not - Bryan Rice (POV Beckett)
Siempre me llamó la atención, desde el primer día que fui a su casa y me encontré a Castle y Alexis jugando al laser tag y a Martha con una mascarilla verde y pepinos en los ojos. Menuda familia más… peculiar, aunque reconozco que les he cogido mucho cariño, a Castle el que más, por mucho que me niegue a aceptarlo. Pero el caso es que ese magnífico piano negro, situado en una esquina del salón, siempre me ha gustado, y más de una vez me he preguntado quien toca el piano en esa casa de locos. Sonreí mientras acariciaba un lado y tocaba algunas notas al azar, nunca había aprendido a tocarlo aunque siempre había querido. Mi padre opinaba que pagarme las clases de guitarra era suficiente, siempre discutíamos por eso. Esos recuerdos siempre me sacaban una sonrisa, y ese día no sería menos. No oí a Castle hasta que me habló, y me sobresalté haciendo que el piano soltará una nota estridente:

- ¿Tocas? – me preguntó, con una ceja levantada.

- No – dije sonriendo mientras negaba con la cabeza – Me quedé con la guitarra cuando me dieron a elegir mis padres. ¿Quién es el que toca en esta casa? – pregunté.

Castle se acercó al piano y sentándose a mi lado en la pequeña banqueta dijo:

- Mi madre, aunque a mí me enseño algunas canciones, nada especial. No me saques de esas cuatro notas porque... - yo estaba un poco incómoda por su proximidad, esa banqueta era enana y teníamos que estar pegados. Le miré, levantando una ceja, y le reté:

- Toca algo – él se río y negó con la cabeza – Venga, porfaaaa – dije poniendo ojitos de cachorrito.

- Oh, no. ¿¡Cómo le voy a decir que no a esa mirada?! Eso no vale – puso morritos y nos echamos a reír los dos, como dos niños pequeños.

Se sentó mejor, colocó los pies en los pedales del piano y se chascó los dedos. Me miró y yo le sonreí, dándole ánimos con un movimiento de cabeza.

We've been slowly drifting
Now we're far apart
At some point
I guess we took a wrong turn

Running every red light
A hundred miles an hour
Fueling up on all
the maby's and might's
To get it right
This time

No esperaba que cantara, pero me encantó ese gesto. Me relajé y apoyé la cabeza en su hombro. Sonreí y seguí escuchándole, mientras cantaba con una voz preciosa. Sinceramente, no sabía que cantaba tan bien. Era una grata sorpresa…

When you see that it's too late
To get a grip on what's called fate
When you see your destination
Is a final station
And maybe it's crazy
But this is all we've got
And everything we wanted to be
We're Not

Esa canción… Era preciosa, pero yo le sacaba segundos significados, como si Castle la hubiera escogido precisamente porque era perfecta para nosotros. Siempre negando el amor, con relaciones cortas y pasajeras, y cuando queramos darnos cuenta veremos que ha pasado nuestra vida y hemos estado negándole todo el rato la entrada al amor, le habíamos cerrado las puertas en las narices. Y, lo que nos quedará al final, será un pasado lleno de relaciones rotas, de esas en las que cuando te dicen te quiero tu respondes con un "yo también" totalmente vacío de sentimientos. Fruncí el ceño al darme cuenta de que lo que estaba pensando era verdad. Solo tenía que ver mi relación con Demming… ¿Qué sentido tenía? Ninguno… Él nunca estaba cuando pasaban las cosas, quien estaba siempre conmigo era… era Castle. Me incorporé y le miré, con los ojos entrecerrados. Castle no se dio cuenta, seguía tocando y cantando.

Dreams of how it could be
Keep us holding on
I wish I could tell you
where we went wrong

Can't take this
I see you're hurting too
We've gotta face the fact
that it's all gone

Pensé en la tarde anterior. Él había ido corriendo desde su casa a la mía, llamándome todo el rato para salvarme la vida. Y cuando había visto que mi piso había explotado no se había dado por vencido, había entrado en contra de lo que la razón le decía. Había mantenido la esperanza y me había encontrado viva, en la bañera. Como un auténtico caballero. Cuando le dije que no mirara, no miró. Cuando le dije que me dejara, me dejó. Cuando le dije que le necesitaba, estuvo a mi lado. Siempre. ¿Y yo seguía negándole la entrada en mi vida? En ciertos aspectos, claro. Los otros ya los había invadido, ya tenían su bandera puesta…

Is a final station
And maybe it's crazy
We're Not

Paró de tocar, y yo le miré confusa. No entendía porque había parado, yo quería que siguiera. Me guiñó un ojo mientras sonreía y se colocó detrás de mí. Me tensé, era una posición muy cómoda pero mi cuerpo reaccionó así:

- Castle, ¿se puede saber que planeas? – dije con cierto tono de molestia, no quería que se notara lo acelerado que iba mi corazón.

- Ssshh… Vas a tocar tú ahora – contestó.

- ¿Hola? ¿Oíste lo que te dije antes? No se tocar – me escondí detrás de la ironía, como siempre hacía.

- Tú simplemente, déjate llevar… ¿Sabrás hacerlo? – preguntó, me giré para que pudiera ver mi cara de "no me hace gracia" pero Castle se río y siguió a lo suyo. Noté los músculos de su pecho tensarse cuando colocó sus brazos alrededor de los míos, sus manos encima de las mías, cogiéndolas y guiándolas hacia las teclas correctas. Sentí su aliento acariciándome el cuello y su voz cantándome en el oído. Ahora tocaba más lento pero no importaba, Castle adaptó el ritmo de la letra…

We never stopped to catch our breath
We never thought to watch our step
Nothing turned out like we thought
And now we're not…

Luché por respirar con normalidad para que no se diera cuenta de que tenía una revolución de mariposas en el estómago, de que mi corazón estaba entrenando para las olimpiadas de velocidad y de que todo mi cuerpo era en ese momento un flan. Tenía el pelo de los brazos erizado, y el del cuello por el aliento que se acariciaba. En ese momento deseé poder quitarme la coleta porque no podía concentrarme con esas caricias; con su voz cantándome suavemente en el oído; con el calor de sus manos en las mías, acariciándolas de vez en cuando; sintiendo los músculos de su pecho flexionarse y estirarse en función de las notas que tocara. Era todo tan placentero que no estaba acostumbrada a sentirme tan tranquila y tan cómoda. Acabé apoyando mi cabeza en su clavícula, relajando totalmente los brazos, dejando que los guiara como si fueran los de una muñeca…

Is a final station
And maybe it's crazy
We're Not

Terminó de cantar justo en el momento en el que yo suspiraba. Me sonrojé un poco pero se me pasó enseguida cuando sentí las manos de Castle acariciándome las mías, su respiración en mi cuello antes de que me diera un suave beso, apenas un roce de sus labios contra la piel de mi cuello. Se me puso la piel de gallina y él se rió:

- Creo… - carraspeé cuando me falló la voz – Creo que no hace falta sacarte de esas cuatro notas. Tocas de maravilla.

- ¿En serio te ha gustado? – dijo, mirándome con los ojos brillantes y una sonrisa juguetona.

"¿Qué si me ha gustado? En una palabra, ha sido orgásmico" pensé. Pero no lo dije… Me limité a asentir mientras tragaba saliva e intentaba convencer a mi corazón de que no podía salirse de mi pecho por mucho que quisiera. Castle sonrió, complacido. Sabía que él había notado todo lo que yo había intentado ocultar con mucho esfuerzo, pero mi cuerpo de había delatado. Se levantó y fue a preparar café. Mientras, yo me quedé sentada en la banqueta, intentando calmarme mientras seguía sintiendo cada una de las caricias de Castle y la piel donde me había besado ardía y cosquilleaba de manera impresionante.

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet el Lun Feb 11, 2013 12:55 am

Vaya marcha nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tí si que no se te puede seguir el ritmo, lo único que puedo hacer es leer de 4 o 5 / 4 o 5, es imposible bajar de esa media, pero tú sigue que no va mal la cosa, pues tus combinaciones son estupendas y se dejan leer y acompañar por sus músicas, con lo que es muy ameno. SIGUE Y NO PARES QUE YA ME PONDRÉ AL DÍA COMO PUEDA, no me pienso perder ninguno. BESOTESSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovecastlebeckett el Lun Feb 11, 2013 1:00 am

Y... el último por hoy Smile
Otra canción preciosa y otra vez otro instrumento de por medio. Solo la vimos 5 segundos tocando la guitarra así que, en ese mismo capítulo (3x14) voy a cambiarlo de manera que Castle le pida que toque algo para él. ¡Espero vuestras reviews!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 21
HECHA DE FICCIÓN

Fact-Fiction - Mads Langer (POV Castle)

Golpeé la puerta con el puño suavemente, llamando de esa forma porque sé que esa es la forma en la que Beckett me identifica. Cuando iba por el pasillo juraría haber escuchado algo de música pero ahora no estaba seguro de si venía de la casa de Beckett o de algún otro vecino. Beckett abrió la puerta con cara de ¿fastidio? Si, podría decirse que sí. Pasé por su lado sin esperar su invitación, sonriendo como un niño pequeño y pude oír su comentario de "adelante, pasa" lleno de ironía. Pasé del comentario y me giré, sin dejar que afectara a mi sonrisa, tenía experiencia ya:

- Ya se lo qué harías si te tocara la lotería.

Beckett me miró, con una ceja levantada, esperando mi respuesta para decirme que no y echarme de su casa, pero no esta vez.

- Honrarías la memoria de tu madre. He hablado con un viejo amigo y he decidido hacer una beca con un poco de dinero de mi bolsillo para todas aquellas personas que, como tu madre, luchan por las injusticias. – algo cambió en los ojos de Beckett, un chispa se encendió e hizo que brillaran como pocas veces lo hacían. Ella abrió la boca para hablar, pero la volvió a cerrar, sin saber que decir. Oh, sí, la había dejado totalmente trastocada. No se lo esperaba. Ya podría amarme de ahora en adelante. Me reí por la estupidez de mi pensamiento y fue entonces cuando me fijé. Beckett tenía en la mano una guitarra. Debía de haberla tenido en la mano todo el rato pero no me fije, tan contento que iba por mi "geniosidad" (¿Acaba de inventarme esa palabra o de verdad existía? Sinceramente, sonaba mal…):

- ¿Estabas tocando? – pregunté mientras señalaba con un gesto de la cabeza la guitarra.

- Pues sí, Castle. ¿Qué iba a estar haciendo sino con la guitarra en la mano? ¿La cena? – Otra vez esa ironía. Me puse mi chaleco anti-Beckett-de-mal-humor y pasé estoicamente el ataque. La verdad es que las cosas estaban un poco tensas entre nosotros desde el beso…

- Toca algo, por favor – le dije, picado por la curiosidad de escuchar como tocaba.

- No. – Se negó rotundamente.

- Porfis, porfis, porfis – dije mientras me acercaba a ella con ojos suplicantes – Venga, para pagarme los cafés de todas las mañanas…

Beckett se río y sacudió la cabeza mientras murmuraba un "no tienes remedio, Castle."

- Que sepas que has hecho trampas – me dijo mientras me señalaba con un dedo. Yo la miré confundido – No vale que uses esa cara, ¡es adorable!

Mi corazón pegó un brinco y pude ver como lo decía en serio. Sonreí como si lo sintiera aunque en realidad me habría puesto a dar saltos y aplaudir como un loco… Se sentó y comenzó a tocar…

Imagine a world without me – say you're falling apart
Let's pretend you've missed me for a while
Wouldn't you say you were lonely and love was breaking your heart?
Put on your Sunday best and fake a smile

La verdad no me esperaba que se pusiera a cantar, pero lo hizo. Bajito al principio, más alto a medida que la canción avanzaba, su dulce voz sonó acompañando a la guitarra en una mezcla perfecta, relajante y capaz de despertar al ejército de mariposas de mi estómago. Me senté a su lado para que no se notara como estaba temblando y por si me fallaban las piernas. La sensación de verla tocar, con los ojos cerrados, tan tranquila… Era una muy cálida sensación que se expandió por mi pecho. Me fijé en la letra de la canción y me recordó a ella, al principio de ese año, cuando le dije "te llamaré" y nunca lo hice… Justo esa parte de "¿No podías decir que estabas sola y el amor te estaba rompiendo el corazón?"

I dream of dreaming dreams of her – in twilight she's a constant blur
The picture is clear and I'm still fact she's fiction

3 años juntos y cuando nos besamos el otro día… Seguía sin tener palabras para describir todo lo que me hizo sentir. Sus labios contra los míos, el juego de nuestras lenguas, mis dedos enredados en su pelo como había deseado hacer desde que se lo había visto largo y rizado… Sé que solo había sido una estrategia para salir vivos de aquella, pero cuando la cogí por la nuca y vio en mis ojos lo que me disponía a hacer, no me paró. Y eso siempre lo recordaré cuando me hiera con su sarcasmo, cuando me expulse de su vida, cuando la vea con otro. Siempre recordaré su sabor, la suavidad de su pelo, el olor a cerezas rodeándome… y ante todo, sus ojos. Como brillaban y lo oscurecidos que estaban por lo que yo creo que era deseo.

Remember the night you were with me – fell asleep by my side
Strangers together – your hand in mind
How come we never came closer when all the stars were aligned?
I thought we had a moment

Millones de oportunidades habíamos tenido. Nadie lo podría negar. Momentos para decirle que la quería nos sobraban, pero lo que me faltaba y era absolutamente necesario, era el valor. Cuando la miraba a los ojos y abría la boca para decírselo, siempre me perdía en ese campo verde avellana tan expresivo y olvidaba hasta mi nombre. Eso es lo que ella conseguía solo con mirarme… Suspiré y ella abrió los ojos para mirarme, para ver si me pasaba algo. Yo le sonreí, para que viera que estaba bien y Beckett me sonrió también…

I seem to miss the missing part – she's still my favorite work of art

Paró de tocar de repente, sacándome de mi mundo. La miré, con el ceño fruncido, buscando una explicación a porque había parado:

- ¿Qué pasa? ¿Porque paras?

- Acércate, Castle – La miré desconfiando, pero me acerqué lentamente – Vamos, no tenemos toda la noche. – dijo, impaciente. Cuando la miré con cara sugerente, ella sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco.

Me senté en silla donde hacía menos de 2 minutos había estado ella y Beckett se colocó detrás de mí, como aquella vez que me había "enseñado" a disparar. Contuve la respiración al sentir su pelo haciéndome cosquillas en el cuello, su cara al lado de la mía. Colocó su guitarra en mis piernas y me dijo que acordes poner. Yo omití esa parte en la que le contaba que en la universidad había ido por un año a clases de guitarra y dejé que me enseñara, tocando torpemente para que se lo creyera y pudiese oír su risa. Su mano me acariciaba suavemente la mía cuando me corregía la postura y podía sentir su respiración en mi cuello, poniéndome la piel de gallina. Cogió mi mano derecha con la suya y mientras yo colocaba los acordes ella cantaba suavemente y con nuestras manos hacía sonar las cuerdas. Sonaba mucho mejor con ella pero tener su voz cantándome suavemente en el oído hacía que viera la vida de color de rosa…

Nothing has changed cause I'm still fact – she's fiction
Or I may be imperfectly formed in this contradiction

Pronto le pillé el truco, y aunque Beckett lo había notado, no me soltó. Siguió colocada detrás de mí, cantándome al oído, con su barbilla suavemente apoyada en mi hombro y su mano acariciando la mía al rasgar las cuerdas. Me sentía en el cielo y el hombre más afortunado del mundo, tenía a mi musa cantándome al oído y tocando la guitarra conmigo…

The picture is clear cause I'm still fact she's fiction

I fell in love with her longing – let's just say that she never found out
Who it was she never found in me

Tenía que descubrir cómo se llamaba esta canción porque ahora, cada vez que la escuchara recordaría todas las sensaciones que esta escena había despertado en mí. El corazón acelerado, las mariposas de mi estómago bailando una jota, las piernas que temblaban, la piel de gallina por su respiración en mi cuello, su dulce voz en mi oído, su pelo acariciándome, su mano sobre la mía haciendo que me cosquillease allí donde me tocaba… Estaba en el paraíso pero por desgracia la canción terminó. Suspiré audiblemente y cuando me di cuenta tragué saliva, no quería hacerla sentir incómoda. Sin embargo, la oí reírse y sonreí, aliviado. Me giré para mirarla y vi que estábamos muy cerca. Carraspeé, nervioso:

- Ejem… Tocas genial y cantas muy sexy – dije guiñándole un ojo. Ella se río

- Me alegro de que te gustara – dijo susurrando y mirándome a los ojos – De verdad…

Los papeles se cambiaron, si la vez anterior quien buscaba el beso fui yo, ahora era Beckett. Lo vi claramente en sus ojos… Se acercó despacio y paró muy cerca de mis labios, tanto que nuestras respiraciones (aceleradas ambas, por cierto) se entremezclaron y finalmente, nuestros labios se encontraron. Otra vez. Y yo volví a pensar eso que había escrito para Ola de Calor: "Se hundió hacia él y él la recibió; no se movían, sino que se dejaban atraer ingrávidos el uno hacia el otro, atraídos por alguna fuerza irresistible de la naturaleza que no tenía nombre, color, ni sabor, sólo calor."

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Lun Feb 11, 2013 1:03 am

agecastbet escribió:Vaya marcha nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tí si que no se te puede seguir el ritmo, lo único que puedo hacer es leer de 4 o 5 / 4 o 5, es imposible bajar de esa media, pero tú sigue que no va mal la cosa, pues tus combinaciones son estupendas y se dejan leer y acompañar por sus músicas, con lo que es muy ameno. SIGUE Y NO PARES QUE YA ME PONDRÉ AL DÍA COMO PUEDA, no me pienso perder ninguno. BESOTESSSSSSS
jajajaj eso es porque ya los tengo escrito, simplemente copio, pego y reviso Wink Pero ya esta casi actualizado así que, tranquila, que dentro de nada tendréis que esperar días para que actualice Rolling Eyes

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Miér Feb 13, 2013 12:01 am

Esta canción esta hecha por los presentadores de Cadena 100 de las mañanas y un cantante. Lo que dicen ellos es lo que está en negrita y que yo pongo como que lo dice Castle. Espero que os guste, a mi me ha encantado escribirlo... ¡Espero reviews!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 22
NO ESTAS SOLA

You're not alone - Robert Ramírez ft Javi Nieves y Mar Amate (POV Castle)

"¡Castle, vete a casa! Vuelve con tu exmujer, tus Hamptons, ¡tus fiestas de libros!" Eran las últimas palabras de Beckett antes de haber salido corriendo al borde de las lágrimas. Menuda bronca tenía que haberle echado Montgomery para que reaccionara así… "¿¡Qué he hecho yo?!" le grité a su espalda antes de que las puertas del ascensor se cerraran y no pudiera ver nada más. Me sentí mal por habérselo recriminado, era el caso de su madre, un tema sensible… y yo debería saberlo. Solté un suspiro de frustración, casi como un niño pequeño, de esos que solo ella era capaz de sacarme, y sacudiendo la cabeza me encaminé hacia el loft de Beckett.

En mi mente no dejaba de ver a Beckett levantarse con rabia, y la imagen del espejo de la sala de interrogatorios hecho añicos. Era la primera vez que verdaderamente había tenido miedo de que matara al sospechoso. Le podían llamar lo que quisieran, podían hacerle todo tipo de insinuaciones sexuales pero él había cruzado una línea, y era difícil salir vivo de ahí… Apreté con furia el botón de la planta de Beckett solo de pensar en todo lo que había dicho nuestro sospechoso. Si hubiera sido mi madre yo no habría tenido tanta paciencia, pero a Beckett eso nunca le había pasado, y ahora debía de sentirse como la mierda… Me necesitaba, necesitaba un compañero, un amigo, un hombro sobre el que llorar y una persona a la que abrazarse.

Cogí la llave que sabía que tenía escondida debajo del felpudo, abrí la puerta y entré despacio, no fuera a ser que estuviera lanzando cosas. No, todo despejado. Fui hacia su habitación y allí estaba ella, hecha un ovillo sobre la cama. La cara tapada por sus rizos castaños, las piernas rodeadas por sus brazos, su cuerpo sacudido por los sollozos. Beckett ni siquiera levantó la cabeza para echarme la bronca por haber entrado en su casa, no se movió, casi parecía que ni respiraba. Pero las sacudidas de su cuerpo la delataban…

- A veces sientes que no te quedan fuerzas para luchar. A veces sientes que hasta tu propio corazón se desvanece. Porque ese gran dolor inunda toda tu alma, y también la de los tuyos. Y bajas los brazos, y te preguntas, ¿hasta cuándo podré resistir? – me fui acercando lentamente a su cama, hablando en voz baja pero sin llegar a susurrar. Pude ver que me escuchaba atentamente, se había tensado y los sollozos se habían calmado ligeramente - Pero deberías saber que el final de esta historia todavía no está escrito. Deberías saber que siempre hay una luz al otro lado de la pared. Cuando te quieras rendir, cuando pienses que todo ha terminado… - Llegué al borde de su cama y me senté - Déjame que me acerque, déjame que te diga algo, aquí, al oído... – Me incliné sobre ella, entrando en su espacio personal y recibiendo una oleada de olor a cerezas. Mis labios rozaban sus cabellos cuando le susurré al oído - No estás sola...

You are not alone, you are not alone
Every try you waste, every fear you face
Every wall you brake, every day you pray
You are not alone...

Vi cómo se estremecía por el contacto de mi aliento sobre la poca piel que dejaban al descubierto sus cabellos… Le aparté esos sedosos rizos de la cara, y se los recogí detrás de la oreja, viendo por fin que tenía la cara llena de lágrimas y sus preciosos ojos verdes estaban inundados en más. Lágrimas cristalinas llenas de dolor, rabia, miedo, impotencia… No pude evitarlo, se las sequé suavemente con mis dedos y me tumbé frente a ella, de manera que estábamos cara con cara. Ella se sorbió los mocos y yo no pude evitar pensar "¡Qué adorable!". Cogí una de sus manos entre las mías y me maravillé de como esa admirable mujer podía parecer a veces tan frágil:

- Porque tú puedes, y porque aquí tú eres la que manda. Y porque hoy es el primer día del resto de tu vida. Y mañana saldrá el sol, ¿y sabes una cosa? – guiñé el ojo con complicidad, y me acerqué más a ella como si fuera a contarle un gran secreto - Tú y yo lo veremos juntos… ¿Te he dicho que estás más guapa cuando sacas la guerrera que llevas dentro? – Beckett soltó una risa temblorosa y me miró, considerando algo. Mientras debatía consigo misma, yo seguí secando las lágrimas que caían sin cesar de esos ojos verdes avellana, brillantes y expresivos - Y porque te esperan mil risas con nosotros. Y por esa mirada, déjate querer. Porque para mí tú eres vida, y sabes que te necesito. – Pude ver temor y amor en sus ojos, pero en seguida venció la batalla que se debatía en su interior el amor, y se acercó a mí, buscando mi calor, buscando mi abrazo, mi consuelo… Y yo necesitaba dárselo, necesitaba que se sintiera a salvo y protegida, querida y necesitada - Porque es tu mente la que cura, y es tu corazón el que empuja. Porque el mundo sin ti no es lo mismo, por favor, no lo olvides... No estás sola... – La abracé fuerte, colocándola en mi pecho, dejando que nuestros cuerpos encajaran de una forma con la que nadie más había encajado, éramos en ese momento el yin y el yan… Las lágrimas mojaron mi camiseta y mi cuello, pero no me importó porque eran SUS lágrimas, las lágrimas de una luchadora, de una sufridora, de una joven policía de treinta y pocos años que llevaba el peso del mundo sobre sus hombros, y a veces ese peso resultaba demasiado pesado para ella y necesitaba a alguien que le recordase que no estaba sola…

Must be love...
A million of reasons to go on...
When I'm looking to your eyes
There's nothing to deal because for me...
You are the one, the only one...

You are not alone, you are not alone...

Con una mano acariciaba su cara, su pelo, su espalda, su brazo y le limpiaba esas incesantes lágrimas que manchaban su cara y me impedían ver esos preciosos ojos. Mi mano derecha estaba fuertemente agarrada a la izquierda de Beckett, nuestros dedos entrelazados, encajando tan bien como nuestros cuerpos. Con el dedo pulgar trazaba suaves círculos sobre su mano, disfrutando de ver como conseguía ponerle la piel de gallina:

- Cada intento que malgastas, cada día que rezas – besé su frente suavemente…

You are not alone, you are not alone...

- Cada muro que derribas, cada paso que das... Tú no estás sola... – levanté nuestras manos unidas para ponerlas a la altura de nuestros ojos - ¿Lo ves? Juntos, Kate. Siempre, es mi promesa… ¿Recuerdas?

You are not alone...

Lentamente dejó de llorar y al final acabó durmiéndose en mi pecho, nuestras manos aun unidas, sus dedos aun sujetándome con fuerza. Con mucho cuidado, sustituí mi cuerpo con una almohada, y cuando su mano, sin fuerza ya, se soltó de la mía, fui a su cocina y con granos de café, escribí en el suelo de su habitación: "Siempre contigo, Kate". Deposité un beso en su mejilla y me volví a tumbar a su lado, mirando esa carita de ángel con ojos rojos y marcas de lágrimas en las mejillas. Mirando a mi musa luchadora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo el vídeo, por si no lo encontráis Very Happy

Última edición por lovecastlebeckett el Miér Feb 13, 2013 12:13 am, editado 1 vez

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba