Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todas las canciones tienen sentido (¡Capítulos 32 & 33 listos!)

Mensaje por lovecastlebeckett el Miér Feb 13, 2013 12:11 am

Con este capítulo ya esta actualizada, así que a partir de ahora, subiré capítulos en cuanto tenga tiempo para escribir (por ejemplo, hoy Wink)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 23
ABRAZÁME AHORA

Hold me now - RED (POV Beckett)

Una esquina del ataúd de mi mentor, de mi capitán, de mi protector; se me clavaba en el hombro mientras lo llevábamos entre Esposito, Ryan, Castle, algunos policías más y yo hasta el lugar donde Montgomery reposaría hasta el resto de sus días. El eco del sonido de los disparos seguía reproduciéndose en mi mente sin parar, aun podía sentir el peso del cuerpo de Castle contra el mío, empujándome contra el coche… Su mano encima de mi boca mientras me mandaba callar. Sus brazos sujetándome porque mis piernas ya no lo hacían. La imagen de Montgomery tirado en el suelo del hangar, sin vida… Mi mentor, mi capitán, mi protector, mi figura paterna en un mundo de injusticias… Tragué saliva con dificultad, el nudo de mi garganta me impedía hacerlo. Me aclaré la voz, respiré hondo, y me situé delante del atril, preparada para despedir a mi capitán como se merecía.

Fall asleep to dream of home

Where the waves are crashing

The only place i've ever known

Now the future has me

I see the fire in the sky

See it all around me

I said the past is dead

The life i had is gone

Said won't give up

Until i see the sun

- Roy Montgomery me enseñó lo que significa ser policía. Él me enseñó que estamos marcados por nuestras decisiones, pero somos más que nuestros errores. El Capitán Montgomery me dijo una vez… - "Para nosotros no hay victorias, solo batallas… Y al final, lo mejor que puedes esperar…" Mis labios reproducían las mismas palabras que me había dicho él el día anterior, antes de contarme su traición, antes de llevarme al hangar, antes de que le mataran - … es tener un lugar donde quedarte, y su eres muy afortunada… encontrarás a alguien dispuesto a quedarse contigo.

No pude evitarlo, mis ojos se desviaron hacía Castle. Él estaba ahí, a mi lado, como siempre. Apoyándome con la mirada, con su presencia… A pesar de todo lo que había pasado él seguía aquí. Con nosotros, nuestra pequeña familia, la única que conocía la cruda verdad…

Hold me now

'Til the fear is leaving

I am barely breathing

Waking up and letting go

To the sound of angels

Am i alive or just a ghost?

Haunted by my sorrows

Hope is slipping through my hands

Gravity is taking hold

- Nuestro capitán quería que continuáramos la lucha. E incluso si hubiera… - seguí pronunciando mi discurso, pero tal y como me decía mi padre de pequeña: "Cuerpo presente, mente ausente." Mi mente volaba muy lejos de ese cementerio, sin fijarse en la desconsolada familia del capitán ni del ataúd que yacía delante de mí. Sin darse cuenta del que el nudo que tenía en la garganta era tan fuerte que me costaba respirar. Sin pararse a pensar en el futuro, ni en el pasado… ni siquiera en el presente. Voló y voló, tal y como siempre hacía de pequeña cuando no quería escuchar las broncas… Mirada perdida, cara de "te estoy escuchando" pero todo me entraba por un oído y me salía por el otro. Me fijé en lo brillante que estaba el sol, y mi atormentado corazón preguntó a gritos como podía hacer tan buen tiempo cuando se acababa de destrozar una familia, cuando una vida se había apagado, cuando yo me estaba ahogando dentro de este apretado traje…

¡PUM! Un destello, el grito de Castle, gente gritando… De repente me encontré tirada en el suelo, sin saber cómo había llegado, mi mente aterrizando bruscamente por el insoportable dolor que sentía en el pecho. Ese dolor que me quemaba, que se extendía y me insensibilizaba solamente para hacerse más y más fuerte. Quise gritar pero no me salía la voz, quise moverme pero nada me respondía. Lo peor es que era muy consciente de todo, todo a mí alrededor brillaba y los sonidos estaban amplificados… Y el dolor de mi pecho se hacía más y más notable. Me ahogaba, los pulmones no me respondían, me iba a rendir, iba a dejar que mis pesados párpados se cerraran pero vi algo. Esos ojos azules que tanto me gustaban. Esos ojos a punto de llorar, cargados de miedo… Puro miedo. Quise decirle que no pasaba nada, abrí la boca, pero nada salió de ella. Luché por no cerrar los ojos, no ahora, no podía dejarle solo…

I said i'm not afraid

That i'm brave enough

I will not give up

Until i see the sun

Sentí el calor de su cuerpo contra el mío. Sus brazos sujetándome, su voz diciéndome algo… ¿Qué decía? Un horrible miedo se apoderó de mí, no le entendía. Quise decirle que me abrazara, bien fuerte, para así no dejar que me fuera. Solo hasta que se me pasara el miedo. El dolor seguía creciendo, haciendo que meter y sacar aire de mis pulmones fuera una terrible tortura, un aire escaso, que no me quitaba la sensación de ahogo que tenía. Esos preciosos ojos se llenaron de lágrima mientras me susurraba "Oh, Kate… Sshh. Kate, por favor…" ¡Ahora le escuchaba! No soporté verle sufrir, las lágrimas cayeron de unos ojos que casi no sentía… El miedo se hizo más fuerte cuando me di cuenta de eso, ya no sentía ni el calor de Castle…

"Abrázame fuerte" quise gritar… Pero no dije nada, seguí paralizada, sintiendo que me quemaba por dentro.

Hold me now

'Til the fear is leaving

I am barely breathing

Crying out

These tired wings are falling

I need you to catch me

"Oh, dios, Castle… ¡Haz que pare!" El calor era insoportable, el dolor aún peor. No podía más. Y lo peor era ver la angustia, y el miedo, y el dolor que reflejaban esos preciosos ojos azules, unos ojos que antaño siempre chispeaban y parecían sonreírte. "Por favor… Sálvame… Haz que deje de doler, haz que deje de sufrir…" Me maldecí en todos los idiomas que conocía por no haber dado el paso con él… Ahora me estaba muriendo y nunca más podría darlo, se iba a quedar solo porque yo ya no podía luchar más. Quería salir corriendo y meterme en algún sitio con agua, para así apagar esas llamas que me devoraban por dentro. Me imaginé que Castle me abrazaba fuerte, tal y como yo quería, que me susurraba al oído "Quédate conmigo, Kate… No me dejes, por favor… Quédate conmigo, ¿vale, Kate?" un susurro lleno de miedo. Ah, no… Lo estaba haciendo de verdad… Desee poder responderle, decirle que no me iba a ningún sitio, pero que me abrazara, que me sujetara hasta que todo pasara y el dolor y el miedo desaparecieran…

As i burn

As i break

I can't take it anymore

I return to the place where

The water covers over everything

Rescue me somehow

Sentí las lágrimas rodarme por las mejillas, pero no habría podido decirte si eran las mías o las de Castle. La visión se me desenfocaba, y yo luchaba por ver bien pero si cerraba los ojos no volvería a abrirlos, y el miedo a que pasara eso me superaba. "No por favor, no quiero irme, ¡solo haz que esto pare!" el calor me devoraba por dentro, toda yo era una llama, me extrañaba que Castle no se quemara… Intenté respirar profundamente pero un trallazo de dolor se extendió por mi pecho haciendo que soltara todo el aire que había conseguido coger, contuve un grito de dolor, que murió en mi garganta sin salir. Me mordí la lengua, si tenía porque ya no sentía nada que no fuera un inmenso e insoportable dolor en el pecho, un dolor que quemaba como si estuviera en una hoguera. La vista me fallaba, se me iba, haciendo que solo viera manchas enormes, los gritos se distorsionaron. La negra niebla de la inconsciencia entro por los bordes de mi vista. Quise gritar de miedo, estaba aterrada. Todo el miedo se reflejó en mis ojos, y de ahí a los de Castle, él noto que mi final estaba cerca, a un suspiro de distancia. Se acercó un poco más y susurró, con la voz quebrada por las lágrimas, el miedo, la impotencia…

- Kate, te quiero… Te quiero, Kate…

Por un momento el dolor se fue, el fuego se apagó, el miedo se esfumó… Solo podía ver esa cara que tanto amaba diciéndome que me quería, y sus palabras resonaron en mis oídos como minutos antes habían hecho los gritos y el disparo. Intenté sonreír pero ya nada me respondía. Incluso mis parpados se hicieron más pesados de lo que yo podía soportar, y mientras me desmayaba solo podía pensar, casi gritar en mi mente: "Yo también, Castle. No me dejes, por favor. Lucharé por quedarme a tu lado…"

Hold me now

'Til the fear is leaving

I'm barely breathing

Crying out

These tired wings are falling

I need you to catch me

"Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii" Los médicos miraron el desfibrilador, el pitido se les quedó grabado en la cabeza, miraron de nuevo a esa joven policía que solo estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado. El cirujano que la había operado sacudió la cabeza, apenado, una lágrima deslizándose por su mejilla y muriendo en el borde de la mascarilla… Dejó el bisturí en la bandeja, casi tirándolo para expresar su impotencia. Apretó los puños, mirando sus guantes llenos de sangre al haber intentado reanimarla, y respiró hondo varias veces, ya debería estar acostumbrado…

Hold me now

'til the fear is leaving

I am barely breathing

Volvió a mirar la línea en lo que se había convertido el pulso de la joven. El pitido seguía sonando pero nadie hizo nada por apagarlo, era un recordatorio de que habían fracasado. El cirujano seguía con la vista clavada en el desfibrilador, perdido en sus pensamientos cuando… "Piii- Piiii. Piiii- Piiii" Lentamente se fueron alzando picos en esa línea recta… No se lo podía creer, esa joven era una luchadora. Sonrió mientras volvía a toda prisa a coger el bisturí, ese hombre de ojos azules atormentados debía de ser la razón de que esa joven policía siguiera luchando…

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Mensaje por lovecastlebeckett el Miér Feb 13, 2013 1:10 am

Después de semejante capitulo de San Valentín, con ese regalo tan especial por parte de Beckett, estaba toda inspirada así que... Aquí está, situado la mañana después de ese mágico día Very Happy ¡Espero reviews!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 24
ASÍ COMO ERES

Just the way you are – Bruno Mars (POV Castle)

Caminé hasta el baño mientras me desperezaba. La noche anterior había estado llena de emociones por parte de ambos: la tensión de haberme equivocado de chaqueta, la charla con Gates, el regalo de Beckett… Sonreí tontamente y miré mi cajón, con cariño. Era un gran paso, era su manera de decirme “te quiero” y de dejarme claro de que su muro ha desaparecido en su totalidad. Beckett ya estaba en el baño, lavándose los dientes con cara de cansancio y unas ligeras ojeras, además del pelo revuelto después de nuestra celebración del día de San Valentín. Suspiré solo al recordar todo lo que habíamos hecho. Beckett dio un respingo al darse cuenta de que yo estaba allí y se giró, dándome la espada. Fruncí el ceño, pensando si había hecho algo para que estuviera enfadada conmigo:

- ¿Qué te pasa? ¿He hecho algo? – dije mientras la abrazaba por la espalda.

Ella sacudió la cabeza y escupió la pasta de dientes en el lavabo, se había manchado la boca con la pasta y estaba más que adorable. Sonreí y me volví a acercar a ella con la intención de recibir mi beso de buenos días, pero huyó de mí y me dijo:

- No quiero que me veas con estas pintas, Castle. ¡Fíjate que pelos y que ojeras!

- Yo creo que estás muy sexy… - dije con voz grave y sensual, ella hizo un gesto con la mano y me empujó para que saliera del baño.

Me quedé en el marco de la puerta, negándome a irme, viendo cómo se enjuagaba la boca y empecé a cantar…

Oh, her eyes, her eyes
make the stars look like they're not shining
Her hair her hair
falls perfectly without her trying
She’s so beautiful
And I tell her everyday

Yeah, I know, I know
when I compliment her she won’t believe me
And it’s so it’s so
sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay, I say

Volví a entrar al baño, y la cogí de la cintura, bailando con ella. Me perdí en sus ojos verdes avellana, en su sonrisa tonta, en su pelo revuelto, en sus curvas… Me perdí en su perfección, en ese cuerpo que pertenecía a Kate Beckett, la mujer de la que estaba locamente enamorado, llegando a estar ciego con sus pocas imperfecciones, como en esa película… ¿Cómo se llamaba? Amor ciego. Así se llamaba. Yo estaba totalmente igual, solo que era lógico tratándose de semejante mujer…

When I see your face
there’s not a thing that I would change
Cuz you’re amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Cuz girl you’re amazing
Just the way you are

Me la llevé fuera del baño, viendo cómo se sonrojaba y me regalaba muchas de sus maravillosas sonrisas. El mágico sonido de sus risas llenó mis oídos y me hizo sentirme en el cielo, en el paraíso. Como dios… Empezamos a bailar juntos, pero un baile que consistía en verla girar y maravillarme una y otra vez de su hermosura, y considerarme todo el rato el hombre más afortunado del mundo por haber conseguido un cajón en la vida de esa mujer…

Her lips, her lips
I could kiss them all day if she let me
Her laugh her laugh
She hates but I think it’s so sexy
She’s so beautiful
And I tell her everyday

Oh you know you know you know
I’d never ask you to change
If perfect's what your searching for
then just stay the same
So don't even bother asking if you look ok
You know I'll say

Fui intercalando besos en medio de las palabras, disfrutando de su sabor y su suavidad. Ella se río, coincidiendo a la perfección con la parte de la canción en la que yo alababa esa fresca risa, ese maravilloso sonido que una vez que lo escuchabas te pasabas el día entero buscando maneras de volver a oírlo. Entrelacé mis dedos con los suyos y apoyé mi frente en la suya, mientras que al terminar la estrofa susurré:

- No cambies nunca – ella me miró con ojos llenos de amor y ternura y respondió:

- Nunca…

Era curioso, nuestra promesa era “siempre” y ahora también era “nunca”. Éramos el yin y el yang, la armonía personificada…

When I see your face
There’s not a thing that I would change
Cuz you’re amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Cuz girl you’re amazing
Just the way you are

Llegados a esta parte nos habíamos recorrido todo su loft bailando, pero nos dio igual, nos dirigimos a su habitación donde acabamos tirados en la cama, otra vez. Tumbados de lado uno frente al otro, me puse a la altura de sus ojos y susurré:

The way you are
The way you are
Girl your amazing
Just the way you are

Ella sonrió pero no pudo evitar que una lágrima de amor o emoción se escapara de sus ojos. La sequé con mis labios, besando cada centímetro de esa adorable carita de ángel…

When I see your face
there’s not a thing that I would change
Cuz you’re amazing
just the way you are

And when you smile
the whole world stops and stares for a while
Cuz girl you’re amazing
just the way you are

Yeah.

- Creo que es el mejor regalo de San Valentín de mi vida – susurró Beckett en mis labios, mientras me besaba lentamente.
Yo me reí y me separé para apuntillar:

- Será de post-San Valentín, ¿no? El que te di esta noche era mucho mejor en mi opinión – dije mientras le guiñaba un ojo.

Beckett se río y mientras rozaba su nariz con la mía dijo:

- Perdone usted, señor escritor… Es el mejor regalo post-San Valentín de mi vida. ¿Así mejor?

Como toda respuesta la besé con todo lo que sentía en ese momento, que era una mezcla de amor, orgullo, cariño, pasión y deseo.

- Feliz post-San Valentín – susurré antes de que la tigresa Beckett apareciera.

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Feb 13, 2013 12:13 pm

sigueeee hermosooooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delta5 el Miér Feb 13, 2013 1:13 pm

Jesús que manera de escribir. Haces algo además de esto? Laughing

El caso es que lo haces estupendamente, es un placer leer tus fic. Sigueeee. Very Happy

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por KateC_17 el Miér Feb 13, 2013 11:36 pm

¡me encantóoooo! Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
muy bonitoo Inlove Dreaming
sigueeee plisssss Big Crying

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por agecastbet el Jue Feb 14, 2013 3:01 am

POR DIOS Y POR TODOS LOS SANTOS, pero niña cómo eres capaz de conseguir semejante perfección. Sin palabras me has dejado, y eso no es fácil..........JAJAJAJAJA. SIGUE, PORQUE CADA VEZ LO HACES MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 14, 2013 5:56 am

Delta5 escribió:Jesús que manera de escribir. Haces algo además de esto? Laughing

El caso es que lo haces estupendamente, es un placer leer tus fic. Sigueeee. Very Happy
jajajaa siii, muchas cosas más Wink a partir de ahora actualizaré más despacio porque tengo que escribirlo, esto ya lo tenía hecho entonces solo era un copiar-pegar Smile
Gracias por los ánimos

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 14, 2013 5:56 am

agecastbet escribió:POR DIOS Y POR TODOS LOS SANTOS, pero niña cómo eres capaz de conseguir semejante perfección. Sin palabras me has dejado, y eso no es fácil..........JAJAJAJAJA. SIGUE, PORQUE CADA VEZ LO HACES MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
jajaja WEEE!! He conseguido dejarte sin palabras, eso es un gran paso Wink

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 14, 2013 9:43 am

Se que esta canción habla de que ella quiere ser su novia, y yo estoy hablando de que ya lo son, pero tenía esta idea rondando por la cabeza y esta canción me parecía que encajaba bastante bien con lo que quiero expresar. Y, sí, la última frase de Castle está sacada de For Lovers Only Smile ¡Espero vuestras reviews!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 25
NOVIA

Girlfriend - Avril Lavigne (POV Beckett)

- Beckett. – la voz de Gates provenía del ascensor.

Castle y yo nos detuvimos en la puerta de la sala de interrogatorios, donde íbamos a entrar para interrogar a la novia del muerto:

- Tengo una reunión con la jefatura, quedas al cargo de la comisaria por lo menos dos horas.

- Esta bien, señor. Ahora mismo íbamos a interrogar a la novia de la víctima. – Gates asintió y se cerraron las puertas. En cuanto desapareció un ambiente de alivio se extendió por toda la planta de homicidios. Agarré a Castle de la manga de la americana, frenándole antes de que abriera la puerta de la sala.

- Contrólate, Castle. Por favor. – Me miró, confundido – La ropa de esta sospechosa no es precisamente… recatada. Espero que sepas mirar donde tienes que mirar…

Castle asintió y me sonrió, tranquilizándome. El caso es que no sé si lo hizo… Suspiré y abrí la puerta, entrando decidida. Me senté en la silla y puse el expediente de Samanta Jones encima de la mesa. Cuando vi la cara de Castle, apreté los dientes y me controlé. "Vamos, él te desea a ti, no a esta… esta señora." El problema era que esa "señora" llevaba 5 kilos de maquillaje encima, un vestido que dejaba ver medio sujetador y que apenas le tapaba el culo cuando estaba de pie, así que mejor ni imaginárselo sentada.

Hey, hey, you, you, I don't like your girlfriend
No way, no way,
I think you need a new one
Hey, hey, you, you, I could be your girlfriend

Hey, hey, you, you, I know that you like me
No way, no way,
you know it's not a secret
Hey, hey, you, you, I want to be your girlfriend

- Samanta Jones, ¿no es así? Arrestada varias veces por conducir en estado de embriaguez, posesión de drogas y hasta sospechosa de prostitución – "No me extraña" pensé. Sacudí la cabeza y me concentré, intentado ignorar que Castle seguía en estado de shock a mi lado - Menudo historial… Pero a mí no me interesa esto, a mí me interesa saber si está involucrada en el asesinato de su pareja. ¿Dónde estaba usted entre las 12 y 1 de la noche del lunes? – pregunté, sacando a la policía que estaba dentro de mí y siendo directa y clara.

- Pues, desgraciadamente, sola en mi cama. Si lo llego a conocer antes, Sr. Castle, le habría llamado para que me acompañara… - dijo Samanta con lo que seguro que ella pensaba que era voz sensual y un guiño que parecía que le había dado un tic.

Me tensé en mi silla y pude notar la ligera presión de la mano de Castle en mi pierna, calmándome, mientras le sonreía a la sospechosa. Tomó él el control del interrogatorio por un rato, haciendo las preguntas rutinarias mientras usaba su encanto y yo me limitaba a intervenir en contadas ocasiones.

You're so fine,
I want you mine,
you're so delicious
I think about you all the time,
you're so addictive
Don't you know what I can do
to make you feel alright?
Alright, alright, alright

Don't pretend,
I think you know I'm precious
And so yeah,
I'm a hey, hey fucking princess
I can tell you like me too
and you know I'm right
I'm right, I'm right, I'm right

Habiendo descartado a Samanta Jones como sospechosa, por el momento, Castle y yo salimos de la sala, y me dirigí directamente a por un café. Lo necesitaba. Necesitaba despejarme, quitarme la peste a perfume barato de la nariz. Castle me tendió mi café y se acercó a mí:

- ¿Sabes que me encanta verte celosa? Estas muy sexy cuando te pones así… - se fue acercando a mí, y yo le dejé hacer… Total, no estaba Gates. Sonreí de medio lado, todavía molesta.

- Confío en ti, Castle, lo sabes… De la que no me fio es ella… - Me sonrió, y mirando por encima del hombro si venía alguien, se inclinó y me besó rápidamente. Ya más relajada, apoyé 5 segundos la cabeza en su pecho y bebí un sorbo de café. Ardía. Lo dejé en mi mesa y fui a la sala de interrogatorios, dejando a Samanta a cargo de LT en el pasillo mientras atendía una llamada.

She's like so whatever
You could do so much better
I think we should get together now
And that's what everybody's talking about

No way, no way,

No way, no way,

Estaba escuchando el tono de espera de la fiscalía cuando Samanta se acercó a Castle y empezó a acosarle otra vez con todo tipo de insinuaciones:

- ¿Qué me dirías si te invito a una cena? Tú y yo a la luz de las velas, en mi casa, claro.

Castle carraspeó, ahora ya nervioso y cansado:

- Tendría que declinar la oferta, Sra. Jones. La verdad es que ahora mismo estoy en una relación y muy enamorado de la chica – mi mano tembló ligeramente al oír esto y me mordí el labio, aguantándome una sonrisa tonta.

- Yo no he hablado de sexo, Sr. Castle – dijo mientras soltaba una escandalosa carcajada y le daba un suave golpe en el hombro - Solo una cena, lo que pase después sería culpa del vino… O la pasión…

Pude ver como Castle se alejaba de ella, que casi se le había echado encima. Me buscó con la mirada, y le hice ver lo mucho que me molestaba eso. La única que podía hacerle proposiciones indecentes era yo…

I can see the way,
I see the way you look at me
And even when you look away
I know you think of me
I know you talk about me
all the time again and again
And again and again and again

So come over here and tell me
what I wanna hear
Better yet,
make your girlfriend disappear
I don't wanna hear you say her name ever again
And again and again and again

Los de la fiscalía escogieron justo ese momento para atender la llamada, cuando casi se me había olvidado para que llamaba:

- Eh, sí, perdona. Sigo aquí. Aja, soy la Detective Beckett, número de la placa 4-1-3-1-9. Correcto, solo quería asegurarme de… - "Aun así tengo que rechazarlo, Sra. Jones. Acaba de sufrir una pérdida muy grande y no está actuando con claridad" "¡Claro que actuó con claridad, Sr. Castle! Solo hay que verle, tan apuesto, rico, galán… ¡Y es mi escritor favorito! ¿Podría ser mejor?" – ¿Cómo? Claro que le estaba escuchando, solo estaba apuntando una cosa – dije, intentando centrarme y excusar mi clara falta de atención.

Les di la espalda para no ver más la imagen de la sospechosa cogiendo la solapa de la americana de Castle y de él con las manos levantadas intentando alejarla, sin éxito.

Because she's like so whatever
and she could do so much better
I think we should get together now
and that's what everybody's talking about

Me vinieron a la mente los versos de una canción de Avril Lavigne, con la diferencia de que nosotros ya estábamos juntos. Pero era tan perfecta para esta situación… Sacudí la cabeza, deseando poder apagar mi mente, que me susurraba que no apartara la vista de Samanta Jones por el bien de Castle. Aún seguía escuchando a esa arpía intentando convencerle:

- Si te niegas, no sabes la fiera que te estás perdiendo… Seguro que nunca habías hecho con tu novia todo lo que yo te haría.

- Pues, emm, la verdad es que mi pareja ha resultado ser toda una sorpresa, en lo que a fiera se refiere… Así que es posible que sí que lo haya hecho. – Me mordí la lengua para no reírme. Miré por el rabillo del ojo y pude ver la cara de fastidio de la Sra. Jones, aunque rápidamente la sustituyó por una sonrisa melosa horrible.

- Entonces te sorprenderé con mis artes culinarias, te juro que son excepcionales. Podría haber ganado un concurso de cocina si no me hubieran descubierto la marihuana en los brownies – Castle se río de la estupidez de la situación, pero enseguida buscó como rechazar eso.

No way, no way,

No way, no way,

Otra vez no estaba hacienda ni caso de lo que me estaban diciendo por el teléfono:

- ¿Está escuchando algo de lo que le digo Detective Beckett? – me preguntó, enfadado.

- Perdone, ha surgido algo en la comisaria. ¿Le importa si llamo más tarde? – Oí un suspiró de cansancio al otro lado de la línea, seguido de un resignado "Claro, no hay ningún problema" – Muchas gracias – dije rápidamente y colgué.

Fui a la mesa de Espo y le escribí una nota "Llama a la fiscalía luego por mí, por favor."

Le di un sorbo a mi café, seguía quemando. Soplé y le di otro trago, sintiendo el líquido caliente bajar por mi garganta. Respiré hondo y fui donde estaba Castle intentando por todos los medios librarse de la sospechosa.

Oh, in a second you'll be
wrapped around my finger
because I can,
because I can do it better
There's no other,
so when's it gonna sink in?
Hey, she's so stupid,
just what were you thinking?
(bis)

Con paso decido me acerqué a la curiosa pareja, que no tenían nada de pareja. He de decir que ni yo misma sabía que iba a hacer cuando llegara ahí, solo tenía claro que iba a dejarle bien marcado mi territorio a la Samanta esa. El sonido de mis tacones precedió mi llegada y vi como la Sra. Jones se separaba un poco de Castle, no sé si por que se olía algo o por temor hacía mí, hacia la que en ese momento iba armada y tenía la placa en el cinturón. Y, a pesar de todo, siguió metiendo baza. "Pobre Castle, ya no sabe en qué idioma decírselo para dejárselo claro." Yo se lo iba a dejar más que claro, transparente.

Cuando llegué a su altura, Castle se sentó en el borde de la mesa y la Sra. Jones se echó hacia un lado, dejando por un rato sus propósitos de llevarse a MI novio a la cama. Yo, simplemente, aproveché la ocasión. Así ya no tendríamos que usar la habitación polvorosa de gimnasio para descargar toda esta tensión mezclada de deseo. Me puse delante de Castle, colocando mis piernas de forma que las suyas quedaban entre las mías; y cogiéndole de las solapas de la americana, tal y como minutos antes había hecho la otra mujer, le besé. Con todos mirando. Me daba igual, solo quería dejar claro que él era MIO. Con todo, sus virtudes y defectos. MIO.

No way, no way,
No way, no way

No way, no way,
No way, no way, no way, no way
(bis)

Fue un beso bastante intenso porque nos separamos ambos respirando agitadamente. Ciertamente, no me había cortado nada. Pero le había dejado bien claro a la Sra. Jones que era mío. Solo había que mirar nuestros cuerpos, pegados totalmente, encajando a la perfección; nuestros labios enrojecidos del beso; nuestras respiraciones agitadas, como se habían enredado nuestras manos en el pelo del otro… En fin, todo lo que hacíamos normalmente al besarnos, crear fuego que luego necesitaba ser apagado…

- Ya... – Samanta carraspeó – Ya veo quien es tu novia. Menuda demostración… - sacudió la cabeza, aun incrédula. Se pasó una mano por el pelo y dijo:

- Si no me necesitan para nada más, detectives, creo que me voy… Sr. Castle. – se giró y se fue, taconeando y bajándose el borde del vestido todo el rato.

Castle me miró, asombrado:

- Repito, cuando estas celosa eres muy sexy… Debería ponerte celosa más a menudo.

Me encogí de hombros y dije:

- Tenía que dejarle claro que este… ¿Cómo dijo? Este hombre "tan apuesto, rico, galán… ¡Y es mi escritor favorito!" es MIO. – Castle se río y, viendo que todo el mundo ya nos estaba mirando, dijo:

- Bésame con tu ataque de celos.

Dicho y hecho.

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Jue Feb 14, 2013 9:53 am

Y el último por hoy, recién sacadito del horno. Intentaré escribir siempre que pueda para no dejaros sin lectura Wink
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que sabréis situarlo, pero por si acaso, esto pasa durante esos 3 meses en los que Beckett desaparece en la cabaña de las montañas de su padre después del disparo y de pedirle tiempo a Castle. ¡Espero reviews & gracias por leer!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 26
PALABRAS

Words - Skylar Grey (POV Beckett)

El "cri, cri" continuo de los grillos comenzaba a volverme loca. Había demasiado silencio en esa cabaña… Normalmente la soledad ya me golpea en New York, cuando tengo amigos, gente en la calle, vecinos, mi padre, Castle… Recordarle hace que me duela el pecho, concretamente un agujerito en la parte izquierda, cercano a mi corazón. Recodarle hace que me inunde una sensación de suciedad y culpabilidad. Me sentía sucia, sí. "Yo te llamaré…" Esas palabras eran las causantes. Es cierto que cuando lo dije acababa de despertar de la operación, es cierto que estaba convaleciente, sedada y confusa. Pero no tenía ninguna excusa para lo que estaba haciendo.

Me levanté demasiado rápido de la cama, y me mareé ligeramente. Me apoyé en la pared hasta que se me pasó y fui a por el IPod. Necesitaba llenar esa casa con música, hacer que la soledad se fuera, que los remordimientos desaparecieran, que se asustara el miedo… Le di a "Orden aleatorio". Gran error porque cuando escuché la canción que, como si fuera una broma del destino, había escogido el aparato, todos los sentimientos que pretendía ahuyentar no hicieron nada más que hacerse más fuertes…

Always in a rush
Never stay on the phone long enough
Why am I so self-important?
Said I'd see you soon
But that was, oh, maybe a year ago
Didn't know time was of the essence

Solo habían pasado 3 meses, pero se sentían como un año en esa cabaña dejada de la mano de dios. Como echaba de menos sus locuras, su risa, sus azules ojos risueños, su vista para los detalles, su protección, su presencia consoladora, sus palabras, sus caricias (escasas pero intensas). Me rocé los labios al recordar nuestro beso… Quería probar otro, y él también. "Kate, te quiero…" Esa era mi manera de torturarme durante los últimos 3 meses, contando desde que me desperté en esa cama de hospital, con Josh a mi lado en el lugar que hasta hacía poco había estado ocupando la persona que yo más temía ver en esos momentos. ¿Cómo podría mirarle a la cara y decirle que yo también le quería? ¿Cómo si tenía un muro rodeándome? ¿Cómo si tenía una larga lista de traumas? Hice algo mucho peor, algo ruin, cobarde, pecar de silencio… Pecar de mentirosa. "Dicen que intentaste salvarme…" "Sí, bueno… Espera, ¿dicen? ¿No recuerdas lo que pasó?" "No, no recuerdo nada más que estaba en el atril dando el discurso y luego… Todo se volvió negro. Dicen que hay cosas que es mejor no recordar…" Ver como la esperanza huía de esos ojos me hizo más daño que el disparo…

So many questions
But I'm talking to myself
I know that you can't hear me anymore
Not anymore
So much to tell you
And most of all goodbye
But I know that you can't hear me any more

"Tantas cosas que decirte pero sé que no me escucharás más." Me lo merezco… He actuado de la peor manera posible. Si no me vuelve a hablar en la vida lo comprenderé; si no vuelve a la comisaria lo comprenderé; si no vuelve a traerme el café cada mañana, logrando sacarme una sonrisa, lo comprenderé… Pero eso no significa que me vaya a doler menos. Volví a la cama, me tumbé, rodeándome las piernas con los brazos y escondiendo la cabeza, deseando no volver a salir nunca más de ese mundo de negrura y arrepentimiento. Y todo por una canción…

It's so loud inside my head
With words that I should have said
And as I drown in my regrets
I can't take back the words I never said
I never said

- ¡TE QUIERO, CASTLE! ¡TE QUIERO! – grité desde debajo de la almohada en la que tenía escondida la cabeza - ¿Es tan difícil, Kate? ¡¿Ha costado tanto?!

Me levanté y comencé a dar vueltas por la pequeña cabaña, recorriéndomela una y otra vez dado su tamaño.

- Me estoy volviendo loca. ¡Hablo sola! Por dios, casi sería mejor hablar con los pesados de los grillos y pedirles a gritos que se callen, pero no, yo me como la cabeza una y otra vez con todo lo que no le he dicho a Castle, con todo lo que no he hecho y con todo lo que no podré hacer jamás… Porque no te va a volver a dirigir la palabra, Kate… JAMÁS. No después de mentirle, no después de no responder a sus mensajes ni devolverle las millones de llamadas perdidas que te hizo… Siente el remordimiento, la suciedad que dejan las mentiras, el miedo a perderlo… Siente todo esto porque cuando vuelvas vas a volver a ser la poli fría e insensible. Tenlo claro…

Always talking sh*t
Took your advice and did the opposite
Just being young and stupid
I haven't been all that you could've hoped for
But if you'd held on a little longer
You'd have had more reasons to be proud

So many questions
But I'm talking to myself
I know that you can't hear me anymore
Not anymore
So much to tell you
And most of all goodbye
But I know that you can't hear me any more

Salí corriendo de la cabaña, necesitaba aire, necesitaba dejar mi locura aparcada por un momento allí y dejar de oír los malditos grillos como banda sonora. La música hacía rato que la había apagado al tirar el iPod por los aires. Definitivamente me estaba volviendo loca… Corrí y corrí, hasta que no podía respirar y el pecho me dolía, pareciendo que se me desgarraba. Me arrastré hasta el borde del acantilado en el que estaba y me acorde de Luna Nueva, cuando Bella salta desde el acantilado solo para volver a ver a Edward. Me paré a considerar seriamente la idea y esa fue la confirmación que estaba buscando. Saqué el móvil, me subí a una roca y buscando cobertura le envié un mensaje a mi padre:

"Papá, resérvame plaza en el manicomio. Me he vuelto loca. Besos, Katie."

"Te quiero, Kate." Otra vez volvían los recuerdos. Cerré los ojos cuando las imágenes inundaron mis ojos, cuando volví a sentir la quemazón en el pecho, el dolor en el corazón, el miedo, la angustia, los ruidos distorsionados de los gritos, las lágrimas cayendo por mis mejillas y los ojos de Castle, llenos de todos los sentimientos en los que yo estaba inmersa."Te quiero, Kate."

I can't take back the words

The longer I stand here
The louder the silence
I know that you're gone but sometimes I swear that I hear
Your voice when the wind blows
So I talk to the shadows
Hoping you might be listening 'cos I want you to know

"Kate, Vuelve… Te necesito." Abrí los ojos de golpe, mirando a mí alrededor. Se me olvidó que estaba encima de una roca y resbalé, cayendo al suelo lleno de musgo mojado. Me quedé sentada en el suelo, cerré los ojos y lo evoqué otra vez… "Quédate conmigo, Kate… No me dejes, por favor… Quédate conmigo, ¿vale, Kate?" No me dejes… Quédate conmigo. Es casi como decirme no me mientas, no me abandones, deja que tire tu muro aunque tenga que saltarlo o excavar por debajo… Déjame entrar.

I never said

Never said
I can't take back the words I never said.

"No recuerdo nada."

En realidad, lo recuerdo todo, Castle. Recuerdo el dolor, el fuego, el miedo y la angustia. Recuerdo que cuando me iba a rendir apareciste tú y me suplicaste que me quedara contigo, y yo lo hice. Recuerdo que cuando mi corazón se paró, mi mente se llenó de azul… El azul de tus ojos, el azul que envuelve todo lo que tocas, ese azul. Recuerdo que me dijiste que me querías, recuerdo que entonces deje de sentir todo y solo quedabas tú. El calor de tu cuerpo sobre el mío, tus lágrimas… Tú. Recuerdo que cuando desperté creí ver tus ojos, pero no eran los tuyos, eran los de un enfermero diciéndome que Josh venía enseguida. Pero yo te quería a ti. ¿Dónde estabas tú? Investigando, sin dormir casi, y todo por mi… ¿Y yo que he hecho? Te he tratado como la mierda, Castle. Espero que sepas perdonarme.

Me acerqué al borde del acantilado, vi como caía un poco de arena desprendida por mi bota, vi el río encrespado abajo, y me vi saltando… Cayendo libre, dejando todo arriba y yo simplemente cayendo.

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 el Jue Feb 14, 2013 1:40 pm

Te ha quedado de cine. Muy bueno, me encanta. Continua. Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por agecastbet el Dom Feb 17, 2013 6:57 am

PUES CREO QUE NO SE QUE DECIRTE, ME HAN ENCANTADO TODOS, NO SE CUAL MÁS, pero eso no debe influir para que sigas haciendo más capítulos, siempre serán mejores. SIGUE PRONTO. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por saratheplatypus el Dom Feb 17, 2013 9:17 am

Ufff, por fin consigo ponerme al dia con esta preciosidad *-* jajajaja.

Que decirte? Me encantan todos y cada uno de ellos. Y hay uno que me ha calado hondo, el de No estas sola. Me ha parecido super adorable, tan real, tan... asdassffssdfad. Y ademas has hecho que me los imagines muy facilmente. Ains no se <33 vas a hacer que mi amor por el Caskett crece un poco mas (si es que es es posile Razz jajaja).

Espero que no tardes en aparecer por aqui, chica. No te cuesta nada deleitarnos con estas cositas ^^ y ademas se te da bien :3 jajaja.

saratheplatypus
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por lovecastlebeckett el Dom Feb 17, 2013 9:32 am

Perdonad por mi ausencia tan larga, pero me obligaron a irme a mi pueblo y allí no hay internet así que no he podido escribir, pero enseguida me pongo ¡que tengo un millón de ideas! Wink
Muchas gracias por los comentarios, me alegro muchísimo de que os gusten Very Happy

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett el Mar Feb 19, 2013 8:30 am

Aquí llega este capi en espera de deshidratarme viendo Target Wink Espero que os guste y ¡no os olvidéis de comentar! (Estaría situado en After Hours, después de esa desatrosa cena entre padres)

QUÉDATE, QUÉDATE, QUÉDATE

Stay, stay, stay – Taylor Swift (POV Beckett)

-Ya podrías haberle dicho a tu padre que parara un poco, ¿no? – me dijo Castle, resentido.
Acabábamos de terminar la famosa cena de padres, se habían conocido por primera vez y no había salido como esperábamos. Mi padre se había ido todo enfadado cuando Martha se levantó de la mesa y se encerró en su cuarto dando un portazo. Castle y yo aún estábamos en silencio desde que había pasado todo, pero ese silencio ahora estaba roto, y no de la mejor manera…
- ¿Cómo que decirle que parara? Perdona, pero tu madre tampoco es que haya sido muy amable con él… - repliqué, enfadada.
- ¿¡Pero…?! Tu padre ya buscaba bulla… Empezó él metiéndose con las dotes culinarias de mi madre, y ella pasó de él.
- ¡JA! ¿Y la cara que puso cuando le abrió la puerta? Yo pongo esa cara cuando la basura apesta, no cuando veo al padre de la novia de mi hijo.
La discusión fue subiendo de tono y solo fue interrumpida por un huracán pelirrojo que olía a colonia, con los tacones en la mano, saliendo por la puerta. Martha dio otro portazo tras dejar en el aire un “No me esperéis despiertos.” Realmente estaba enfadada.
- ¿Lo ves? Mi madre no es así. Los comentarios sarcásticos de Jim la han hecho daño…
- ¡¿Y los comentarios sarcásticos de la tuya te crees que no hirieron a mi padre o a mí?! – dije, encarándole mientras me quitaba un tacón.
- ¿Y a ti porque te iban a molestar? Si tienes ese muro para protegerte. – En cuanto terminó de decir esto pude ver que se arrepentía un poco, pero solo un poco.
- Eso ha sido un golpe bajo, Rick. No me puedo creer que hayas dicho eso…
- ¿Un golpe bajo? Perdóname, no sabía que había reglas. – dijo, sarcástico
- Te estás pasando – le amenacé con el tacón en la mano – Yo nunca te digo nada cuando tus “fans” se quitan la camiseta prácticamente en tus narices para que les firmes…
- ¿¡Y eso que tiene que ver?! Me gusta hagan eso, ¿y qué? Nunca haría nada con ellas, pero no viene mal alegrarse la vista un poc…
El zapato que tenía en la mano salió volando y cruzó el salón en dirección a Castle. Éste lo vio venir justo a tiempo y se agachó, evitando por poco un taconazo en toda la cabeza.
- ¿¡ESTAS LOCA?! ¡CASI ME MATAS, JODER! – gritó, poniéndose en pie.
- ¡¡Pues ten un poco de respeto!! Estamos en una relación y por mucho que ahora estemos discutiendo no te da derecho a decir eso. – comenté. Los puñales volaban por el salón, de un extremo a otro.
- Pues quizá no quiero estar en una relación con una mujer cuyo padre prácticamente insulta a mi madre la primera vez que se ven.
- Pues vale. Ahí tienes el sillón. ¡¡Y me activa las glándulas sudoríparas del miembro masculino que no tengo, que esta sea tu casa!! – y tras dejarle descolocado con esa forma tan culta de decir “me la suda”, entré en su habitación y cerré de un portazo.
Pude oír sus sofocados gritos de frustración, seguidos de un gemido de dolor, supongo que de pegarle una patada a algo…

I'm pretty sure we almost broke up last night
I threw my phone across the room at you
I was expecting some dramatic turn away but you stayed
This morning I said we should talk about it
Cause I read you should never leave a file unresolved
That's when you came in wearing a football helmet
And said okay let's talk
And I said...

Me desperté con un mal sabor de boca por la discusión de la noche anterior. Había dormido bastante mal y poco, no pude evitar darle vueltas a todo lo que nos habíamos dicho… Abrí la puerta de la habitación y le vi retorcido en el sillón, con una mala postura, despierto.
- ¿Qué haces así? Te vas a hacer daño en el cuello… - le regañé. Me miró con el ceño fruncido.
- Alguien me robó la cama anoche. Más bien me castigó con el sillón…
- Tenemos que hablar, Castle. – Dije, seria – No podemos dejar las cosas así…
- Oh, ¿ahora soy Castle? Entonces vienes en son de paz… - dijo con un poco de sorna – Dame cinco minutos que voy al baño.
Preparé café y cuando me giré le vi plantado en medio del salón con un casco de moto en la cabeza y agitaba un trozo de papel higiénico a modo de bandera blanca. Me atraganté con el café al reírme y cuando conseguí tragarlo sin escupir, fui hacía donde estaba él:
- ¿Se puede saber qué haces? Hoy no tengo tacones…
- A saber, quizá me tires el teléfono… - dijo, poniendo morritos. Le quité el casco y lo tiré al sillón, acercándome a Castle.

Stay stay stay I’ve been loving you for quite some time time time
You think that it's funny when I’m mad mad mad
But I think that it's best if we both stay

- No puedo enfadarme contigo… ¿Lo sabes, verdad? Te quiero demasiado. Olvida todo lo que te dije, quédate conmigo, Castle. Necesito tus cabezazos para derrumbar mi muro.
- Siempre – contestó mientras me besaba dulcemente.
La dulzura dejó paso al deseo y a la necesidad. Lo habíamos pasado mal, por mucho que lo enmascaramos ahora…
Más tarde, tumbados en la cama, descansado y disfrutando de la presencia del otro le pregunté a Castle:
- ¿Dormiste bien esta noche?
Se giró hacia mí y por primera vez reparé en sus ojeras, contestamos al mismo tiempo “No.” Sonreí y Castle me imitó, besándome lentamente.
- De veras que lo siento… Hablaré con mi padre y le diré que se disculpe con Martha.
- No, se tienen que disculpar ambos. Son unos tercos y cabezotas… No comprendo porque… Con lo bien que nos llevamos tu y yo desde el principio – dijo, guiñándome un ojo con complicidad…

Before you I only dated self-indulgent takers
Who took all of their problems out on me
But you carrying my groceries and now I’m always laughing
And I love you because you have given me no choice but to

- Antes de que se me olvide – dijo Castle, irguiéndose un poco para poder verme la cara mejor – Me tienes que enseñar eso que me dijiste antes de dar el portazo, me dejaste totalmente descolocado…
Me entró la risa al recordar la cara de tonto que había puesto Castle, y estuve un buen rato riéndome, cada vez que le miraba empezaba otra vez. Él puso morritos e hizo que se enfadaba conmigo, así que me controlé y besándole le dije:
- Me lo enseñó Lanie, es la forma culta de decir “me la suda”. Me contó que se lo dijo a uno y que se le quedó con una cara que ahora siempre lo decía – se me escapó otra carcajada.
- ¿Cómo era? ”Me activas las glándulas sudoríparas del miembro masculino que yo sí tengo”. La verdad es que me quedé en shock, analizando lo que habías dicho. – Al recordarlo, Castle se empezó a reír también y acabamos los dos retorciéndonos por la cama de la risa…

Stay stay stay I’ve been loving you for quite some time time time
You think that it's funny when I’m mad mad mad
But I think that it's best if we both stay stay stay stay

Finalmente se quedó dormido, yo solo podía mirarle a la cara y pensar… Lo había pasado realmente mal por la noche. El simple pensamiento de que él había casi cortado conmigo y de que yo, en el calor de la discusión, le había dicho “pues vale”… No me entraba en la cabeza, con lo feliz que él me hacía, con lo que le quería, con todo lo que pasamos juntos para llegar a donde estábamos ahora. Y una simple discusión, unas simples palabras pueden terminar con este precioso sueño en un abrir y cerrar de ojos. Me estremecí y él me apretó más contra su pecho, en un acto reflejo. Sonreí y susurré una y otra vez mientras le besaba por la cara: “Quédate conmigo”.

You took the time to memorize me my feels my hopes and dreams
I just like hanging out with you all the time
All those times that you didn't leave it's been occurring to me
I'd like to hang out with you for my whole life

Habían sido cuatro años soportándome… Cuanto me debía de querer para hacerlo. Ahora que me paraba a recordarlo, había sido una auténtica imbécil con él, nos habíamos tratado fatal mutuamente. ¿Y nos sorprendían que nuestros padres hubieran hecho lo mismo? Casi parece lógico. Unas personas que desde el principio se atrajeron pero que luchaban por repelerse no podían esperar que sus padres, los cuales habían vivido todo por lo que habíamos pasado por culpa del otro, se llevaran bien a la primera, ni que ya estuvieran haciendo planes para las comidas de navidad. Era totalmente irracional… Sacudí la cabeza, al darme cuenta de que la discusión de anoche con Castle también había sido irracional. Fue el hecho de ver a nuestros padres así, picándose y desconfiando mutuamente, que yo creo que nos recordaron a nosotros y las esperanzas se rompieron… Solo había que vernos, 4 años de idas y venidas, de risas y lágrimas, de alegrías y tristezas…

Stay and i'll be loving you for quite some time
No one else is gonna love me when I get mad mad mad

Stay stay stay i've been loving you for quite some time time time
You think that it's funny when i'm mad mad mad

Oí abrirse la puerta de la entrada, y al mirar el reloj que estaba en la mesilla vi que marcaba las 10 de la mañana. “Noche de juerga para la señora Rodgers” pensé, sonriendo. Menuda familia de locos. La noche anterior los hijos tirándose zapatos a la cabeza y la madre de fiesta. Solté una risita al oír la exclamación de Martha de “¿¡Se puede saber qué hace este casco aquí?! ¿¡Y este zapato?! ¡Por dios, más que adultos parecen niños!” Se puso a tatarear una canción que últimamente ponían siempre en la radio, y pensé que tenía que averiguar cómo se llamaba cuando al tatareo de Martha se convirtió en cantar dándolo todo. Castle gimió a mi lado diciendo “Que alguien le tire tomates para que calle, por favor” y escondió la cabeza en el hueco de mi cuello, gimiendo. Ya no pude más y empecé a reírme a carcajada limpia. No sé qué me pasaba pero no podía parar de reírme. Digamos, simplemente, que era feliz…

Stay stay stay i've been loving you for quite some time time time
You think that it's funny when i'm mad mad mad
But I think that it's best if we both stay

Martha cantó la última nota haciendo una cosa extraña que parecía un canto de gallo. Castle estaba en estado de desesperación, buscando donde meter la cabeza para no oírla y yo no podía parar de reírme…
- Deberías… Deberías insonorizar… el… ah… el baño – dije entre risa y risa, respirando entrecortadamente y llorándome un ojo. Me lo sequé mientras Castle me echaba una mirada que era una mezcla de “que graciosa” y “me lo pensaré”. Le di un beso de buenos días y le abracé, olvidándome por un rato de todo lo que me rodeaba.
- Te quiero. Lo sabes, ¿no?
Castle sonrió y dándome un beso en la frente me dijo:
- Y yo a ti, creo que has tenido pruebas suficientes, ¿no? No todos los tíos son anti-tacones de Beckett.
Las risas volvieron, junto con los besos, los abrazos y las caricias…

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Emily Claire el Mar Feb 19, 2013 9:00 am

que hermosoooo, me encanto...Kate nunca puede estar tanto tiempo enojada con Rick, tan tiernos... y me gusto esa cancion... Razz

Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delta5 el Mar Feb 19, 2013 9:39 am

Precioso, no puedo decir otra cosa, continuaaaaa. Happy Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por agecastbet el Miér Feb 20, 2013 3:17 pm

LO VES YO TENÍA RAZÓN, CUANTOS MÁS FICS PUBLICAS MEJOR TE SALEN, me ha encantado como lo has escrito. SIGUE PRONTO, POR FA...... BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovecastlebeckett el Dom Feb 24, 2013 6:30 am

Acabo de terminar de ver Los Miserables, y me ha parecido tan perfecta esta canción que nada más acabar la peli me he puesto a escribir como una loca Wink ¡Espero que os gusteee! ¿Un comentario, por favor?
POR MI CUENTA

Capítulo 28
On my own - Samantha Barks (POV Beckett)

En algún momento de la tarde había empezado a llover. En alguna calle de las que me había recorrido había empezado a diluviar. En algún lugar de Manhattan por el que había estado había empezado la tormenta. No sé cómo llegué a los columpios. Ni si quiera sabía que quería ir allí. Lo último que recordaba era haber ido a mi casa, haber tirado la bolsa con mis cosas de la comisaria en la entrada y haber salido corriendo de allí; sin poder aguantar por más tiempo las lágrimas que luchaban por caer, ni los sentimientos que había tenido retenidos desde la discusión con Castle, ni el miedo de haber estado al borde de la muerte, y nunca mejor dicho… Al levantar la vista había visto el parque, ESE parque. Donde estaban esos columpios donde por primera vez desde la muerte de mi madre, y sin contar el Dr. Burke, le había hablado a alguien de mi muralla. Y ese alguien había sido Castle, como no. Nunca le había preguntado si había pillado la segunda intención con la que iba ese comentario, era una forma de decirle que me siguiera esperando porque estaba luchando con esas piedras. Pero anoche se había cansado de esperar… Me encaminé hacia mi columpio, recordando todo lo que me había dicho…

And now I'm all alone again nowhere to turn, no one to go to
Without a home without a friend without a face to say hello to
And now the night is near
Now I can make believe he's here

Sometimes I walk alone at night
When everybody else is sleeping
I think of him and then I'm happy
With the company I'm keeping
The city goes to bed
And I can live inside my head

No era la primera vez que volvía a esos columpios. Había noches en las que sentía que me ahogaban los recuerdos, y en los que la oscuridad me envolvía. En esas noches en las que las pesadillas no me dejaban ni respirar, me vestía y resistiendo la tentación de ir a su casa, iba a aquellos columpios. Aun podía recordarle ahí sentado, afirmando que me iba a ayudar con ese muro, totalmente convencido. Mirándome con esos ojos azules tan transparentes y decididos en ese momento. Habiendo olvidado los 3 meses de silencio por mi parte. Cerré los ojos, levanté la cabeza hacia la lluvia y recordé como se sentía estar en sus brazos, oír su voz, ver su sonrisa…

On my own
Pretending he's beside me
All alone
I walk with him till morning
Without him
I feel his arms around me
And when I lose my way I close my eyes
And he has found me

Y allí estaba yo, columpiándome debajo de la lluvia, con la cabeza alzada para sentir las gotas rebotar contra mi piel y deslizarse, de manera que no podría distinguir entre lágrimas y gotas de lluvia. Los recuerdos llegando a mí al mismo tiempo que la lluvia… Abrí los ojos y miré hacia el columpio donde debería estar él, a mi lado, como todos estos años. Siempre conmigo, en los buenos y en los malos momentos. Era su promesa, siempre. Pero… ¿Dónde estaba hoy? ¿Dónde estaba hoy, que yo le necesitaba desesperadamente? ¿Dónde estaba cuando yo estaba colgada de la azotea de ese hotel? ¿Dónde estaba cuando yo renuncié? ¿¡Dónde?! "TU le echaste de tu lado." Una vocecita me recordó la dura realidad. "Pero yo no quería" murmuré… Sacudí la cabeza y dejé que el azul, SU azul, me envolviera de nuevo…

In the rain the pavement shines like silver
All the lights are misty in the river
In the darkness, the trees are full of starlight
And all I see is him and me forever and forever
And I know it's only in my mind
That I'm talking to myself and not to him
And although I know that he is blind
Still I say, there's a way for us

Debajo del columpio se estaba formando un charco en el que se reflejaba la luna. Lo miré, como si de un espejo se tratara. Nos vi a nosotros reflejados la noche que nos besamos en el callejón, volví a sentir la calidez de sus labios sobre los míos, su insegura lengua, su suave pelo escapándose entre mis dedos, sus brazos a mi alrededor. Me vi a mi misma tirada el cementerio, y oí a Castle diciéndome "Kate, quédate conmigo." Sin darme cuenta contesté, hablando con el aire:

- Siempre, Castle. Siempre… - me llevé una mano a la boca, sorprendida. Volví a mirar al charco y en ese momento le vi a él gritando. Eso había sido la noche anterior…

- ¿¡Cómo puedes ser tan…?! ¡Por todo por lo que hemos pasado juntos! ¡Cuatro años he estado aquí! ¡Cuatro años solo esperando a que abrieras los ojos y vieras que estoy justo aquí! ¡Y que soy MÁS que un compañero…!

"Aún podemos arreglarlo Castle… Aún te puedo decir todo lo que no te dije anoche…" pensé por décima vez en ese horrible día…

I love him
But when the night is over
He is gone
The river's just a river
Without him
The world around me changes
The trees are bare and everywhere
The streets are full of strangers

Desperté de mi ensoñación cuando un violento escalofrío me recorrió. Estaba empapada y congelada. Miré a mi alrededor. A mis pies solo había un charco embarrado, la luna estaba tapada por las nubes de tormenta, el aire agitaba los delgados árboles y los truenos y rallos no paraban de caer. Me giré hacia el columpio que debería de estar ocupado, pero estaba vacío, lleno el asiento de agua. La tristeza me invadió… Me sentí sola, desamparada, desesperada y sin nada a lo que agarrarme para levantarme cada día. Ese azul ya no me rodeaba ni me pertenecía. Él se había convertido en un extraño más…

I love him
But every day I'm learning
All my life
I've only been pretending
Without me
His world would go on turning
A world that's full of happiness
That I have never known

Me pasé las manos por mi empapado pelo, alborotándolo si es que se podía con tanta agua como caía por él. Metí la mano en el bolsillo al recordar mi iPhone, que debía de estar ahí metido. La tentación fue demasiada y le llamé pero "el número al que llama está apagado o fuera de cobertura". Chorradas… Me había colgado, la operadora podría decirlo más claramente, me ahorraría sufrimiento. Suspiré, sacando aire y llenándome de dolor, tristeza y desesperanza. ¿Y ahora que iba a hacer? Le quería, con locura. Pero era demasiado tarde para decírselo. Él ya había pasado página… No quería saber nada más de mí, seguiría con sus rubias despampanantes carentes de traumas y de murallas, ¡por dios! Si hasta carecían de cerebro. Pero así él era feliz y yo no era quien de arrebatarle su felicidad… Por mucho que le amara. Porque lo hacía… ¡Oh, sí lo hacía! Y de forma dolorosa…

I love him
I love him
I love him
But only on my own

Recordé cuando Castle me había llevado a ver Los Miserables, cuando esa chica cantaba bajo la lluvia que le amaba. En ese momento yo me había reído porque estaba toda feliz notando su calor cerca de mí, su voz al susurrarme algo en el oído, nuestras manos chocando al coger palomitas… Toda yo rebosaba felicidad sin saber que dentro de poco tiempo estaría como la chica de la película, cantando que le amaba debajo de la lluvia…

- Le amo, pero solo por mi cuenta… - susurré al recordar la frase exacta.
Dudo que tengáis problemas para encontrar la canción, pero como a mi no me cuesta nada, aquí os la dejo Wink

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 el Dom Feb 24, 2013 8:11 am

Muy bonito, sigueee. Very Happy

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por agecastbet el Dom Feb 24, 2013 10:18 am

Muy bien, tu no bajas nunca el listón, al contrario lo subes, cada vez más.
Te ha quedado precioso, no sólo por la canción, que lo ha reforzado, pero la historia que has contado está sacada del corazón de alguien que sufre, sabiéndose la culpable de ese sufrimiento; espero que tenga los redaños que tubo Kate para presentarse en su puerta y solucionar lo que antes estropeó.
SIGUE PRONTO, QUE AUNQUE LO HACES SIEMPRE, YA ME HAS MALACOSTUMBRADO. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Feb 24, 2013 12:46 pm

sigueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Mensaje por KateC_17 el Lun Feb 25, 2013 10:00 pm

siiiiigueeeeee plisssssss Big Crying

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por lovecastlebeckett el Mar Feb 26, 2013 7:33 am

Situado en esos desesperantes minutos que vivimos en el 3x17, con Castle y Beckett parados delante de una bomba cuyo contador no paraba de ir descontando números para el momento de la explosión. Si no os habéis dado cuenta ya, soy muuuuuy romanticona, así que que no os extrañe mis finales o pensamientos ligeramente empalagosos Wink ¡Espero vuestros comentarios!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUELLOS QUE MÁS NOS AMAN

Capítulo 29
Those who love us the most - Bryan Rice (POV Castle)

- ¡No puedo ver nada! Lo siento. Lo siento…

Oír a Fallon decir eso fue como darme un golpe con la cruda realidad. Estábamos parados delante de una bomba a punto de estallar en cualquier momento, sin saber qué hacer, con el peso de que millones de vidas se iban a perder y nosotros habíamos tenido la oportunidad de parar ese desastre. Me bloqueé, se me olvidó como respirar, y gracias a dios que aún estaba agarrado a la puerta de la furgoneta porque si no me habría caído al suelo. Gracias a dios que a mi lado estaba Beckett, ejemplo de fortaleza y de persona luchadora, porque si no me habría dejado arrastrar por la desesperanza que sentía en ese momento. La miré y vi que estaba igual que yo, sin poder terminar de creerse que nos hubiéramos arriesgado tanto para que todo terminara así… Muertos por una bomba sucia. Sonaba patético. La gente se preguntaría que clase de policía no es capaz de desactivar una bomba y por la cara de Beckett deduje que esa pregunta la estaba martirizando. Quise decirle algo que la consolara pero no tenía ni aire para respirar, mucho menos para hablar…

We march through life,

we come and we go

A traffic jam of human souls

The sun will rise,

the sun it will set and it's a gift,

each day we get

And all that I know is that

Miré a mí alrededor, los coches parados en los atascos de hora punta, alguna ambulancia pitando en su camino de salvar vidas de gente que dentro de nada las perdería… Pensé en Alexis y mi madre, y agradecí cada maravilloso segundo que había pasado en su compañía. Olvidé completamente, por unos segundos, donde estaba y que delante de mí tenía un contador al que le quedaban menos de 25 segundos. Lo olvidé todo y me centré en recordar y rememorar toda mi vida, todas las risas y lágrimas que había vivido con esas dos personas que eran todo para mí, que eran mi mundo y mi razón para vivir… Creo que una lágrima se escapó de mi ojo, o quizá no. La verdad, por un momento no fui consciente de nada más que del ruido que hacía al respirar y de mi acelerado corazón rebotando contra mi pecho, a punto de salirse para escapar de esa masacre…

Time moves on, the river runs strong

A power much bigger than us is in control

It's not about the gathering of gold

But the gathering of hearts around us

Of those who love us the most

Me sentía descolocado y desesperado, mi mente funcionando a 100 por hora en busca de alguna solución. He leído millones de cosas en mi vida, ¿¡por qué no se me habría ocurrido leer sobre bombas?! ¡Es que ni siquiera para alguno de mis libros! Me llené la rabia y me cegó por unos instantes, haciendo que soltara un gritito de frustración. Estaba claro que si existía "algo" ahí arriba, hoy no estaba demasiado generoso con Manhattan, con New York en general… Miré hacia el cielo, gritando mentalmente que me escuchara ese supuesto ser superior que tanto nos vigila y cuida, rezando para que nos salvara y nos dejara redimirnos de nuestros errores. No me puse de rodillas porque aún me quedaba algo de decoro pero estuve bastante tentado, así dejaría de sentir como me temblaban las piernas, amenazando con fallarme en cualquier momento.

I take your hand,

hold it in mine

I kiss your lips as you

close your eyes

Deep inside my spirit I know

I'm blessed to call your love my own

And it grows and it grows more as…

A power much bigger than us is in control

But the gathering of souls around us

Of those who love us

0:15, 0:14, 0:13, 0:12… El tiempo pasaba rápido pero a la vez parecía que iba tan lento, tan despacio… Esos 20 segundos se hacían eternos. Regresé al presente de golpe, y miré hacia Beckett, centrado ahora en esos preciosos ojos verde avellana que me miraban aterrorizados y desesperados. Me dolía mucho verla tan asustada y frágil y no poder hacer nada… Me sentía frustrado y dolido solo por verla a ella. La imparable detective, la dura y fría policía con su propia cruzada personal, la cariñosa y con miedo. No podía.

- Castle – susurró ella, dejando ver su miedo. Su voz temblorosa y a la vez suplicante, como esperando que yo saliera con alguna absurda idea que nos salvara. Pero no esta vez… Lo debió leer en mis ojos porque el último rayo de esperanza despareció de Beckett.

Cogí su mano, y la apreté con fuerza pero con cariño, haciéndola saber que yo estaba allí… A su lado siempre. Para todo lo que se nos pusiera delante. Miré sus labios deseando probarlos por última vez antes de morir, pero me contenté con el recuerdo de aquel beso robado en el callejón. Ese maravilloso beso robado. Volví a recordarlo todo mientras mis ojos seguían clavados en los de Beckett, viendo que ella también estaba perdida en algún recuerdo…

I know that you'll be there for me

Whatever the story

Girl, I promise I'll be there for you..

it's true

And even past the end of time

I will Stand strong by your side

And when the storms of life blow true I love you…

"Me gustaría tener a alguien que estuviera ahí para mí y yo estuviera para él, y nos arriesgáramos juntos…" Miré nuestras manos, fuertemente apretadas, demostrándonos el uno al otro que no estaba solo, y que pasara lo que pasara nos tendríamos el uno al otro… Siempre. Es nuestra promesa… Pensé en recordárselo; pensé en decirle lo mucho que la quería, lo loco que estaba por ella; pensé en besarla y abrazarla hasta que la bomba estallara; pensé en todas las oportunidades perdidas que habíamos tenido en 3 años juntos… Pensé en muchas cosas pero no tenía la habilidad de parar el tiempo, así que el reloj siguió corriendo.

0:03… Recordé todo lo que habíamos vivido juntos, tantos momentos haciéndola reír, quitándole capas a la cebolla Beckett, descubriendo que era más y más hermosa cada vez. Tantos momentos sacando a la niña que todavía cree en las hadas de su celda, yendo de fiesta y a cenas, de incógnito y jugando con la muerte.

0:02… Me perdí de nuevo en ese campo verde avellana, viendo el miedo, la angustia, la desesperanza, la impotencia y el… ¿Arrepentimiento? ¿De qué se podría arrepentir Beckett? Una mujer que lo había dejado todo para perseguir al asesino de su madre… En estos momentos ella bien podría estar el en Tribunal Supremo y no delante de una bomba sucia en una furgoneta, de la mano de un escritorzuelo al que le gustaba hacerse pasar por policía para sentir que hacía algo útil en la vida y estar cerca de la mujer de la que estaba enamorado…

0:01… ¿En serio iba a permitir que esa bomba estallase sin haber hecho ninguna locura para pararla? ¿Sin haberlo intentado y haber luchado? ¿Iba a dejar que me arrebatara la vida, la oportunidad de más momentos con mi familia, la oportunidad de decirle de una vez por todas lo que sentía a esa hermosa mujer? ¿En serio? Porque ese no sería Richard Castle…

And all that I know is that…

A power much bigger than us in control

But the gathering of hearts around us

Of those who love us the most

Me armé de valor en milésimas de segundo y sin saber ni yo lo que estaba haciendo, vi salir mi mano disparada hacia donde estaban todos los cables conectando la bomba. Vi la sorpresa en la cara de Beckett. Vi mi propia sorpresa mezclada con el sentimiento de que no iba a lograr nada. Apreté los dientes y tiré, arrancando todos los cables de golpe. Si no era el rojo o el azul, pues eran todos. Filosofía made in Castle. Giré la cabeza cuando saltaron chispas, y esperé el momento de la explosión. Nada.

Abrí un ojo, con miedo. Quizá ya había pasado y yo no me había enterado… Todo estaba igual. Beckett delante mía con la misma cara de sorpresa e incredulidad que la que debía de tener yo. Nuestras manos todavía fuertemente unidas, sin intención de separarse. Miré hacia mi otra mano, agarraba todos los cables de colorines como si me fuera la vida en ello, y nunca mejor dicho… El contador se había quedado congelado en 0:00. ¡MILAGRO! Di gracias a Dios, a Buda, a Alá, a mi madre y a mi padre por haberme hecho… Di gracias a mi querida Calabacita y a Beckett por haberme dado la fuerza necesaria…

The river runs strong

A power much bigger than us in control

Please stay with me forever baby

We've got to stay close

To those who love us the most…

Love us the most…

- Castle – oí que decía Beckett en una especia de risa incrédula y totalmente llena de sorpresa, admiración, y… ¿porque no? Amor, diría yo.

Nos miramos, en estado total de shock, no sabíamos si reírnos, si dejar vencer a la sorpresa, si quedarnos incrédulos, si chocar las cinco para celebrar la victoria. Nuestros ojos se encontraron y lo vimos claro… Nos fundimos en un gran abrazo, liberándonos del miedo y de la impotencia que habíamos sentido. Dejando que el amor y la esperanza de un futuro juntos nos llenara y nos empujara para seguir luchando día tras día. Para seguir jugando mucho tiempo más con la muerte. Rompimos el abrazo, riéndonos. Beckett se pasó una mano por el pelo, alborotándolo mientras se reía y miraba el contador congelado en el mejor número que podría haber. Yo señalé la bomba e hice un gesto de victoria, por no ponerme a gritar en ese momento de puro júbilo…

- ¿Cómo sabías que cables eran? – me preguntó Beckett, sonriendo ampliamente. "Pobre ilusa…" pensé.

- ¡Ja! Es que, perdona… – me cogí de las solapas de la camisa, recolocándolas – pero estás delante del mismísimo discípulo del mundialmente conocido…

- No tenías ni idea, ¿verdad? – atajó Beckett, dejándome sin palabras por un momento con esa deslumbrante cara de felicidad.

- Obviamente no – contesté riéndome. En ese momento estaba en el paraíso.

Y es que había salvado a la ciudad de New York de una masacre con una bomba sucia, los corazones de millones de personas seguían latiendo gracias a mí. Iba a poder llenar mi vida de muchos más recuerdos. Iba a poder seguir escuchando las sirenas de ambulancias, los atascos, respirando ese característico olor de Manhattan… ¿Pero lo mejor de todo? Le había salvado la vida a esa radiante mujer que ahora mismo me estaba mirando con la más cariñosa de sus miradas. Y esa era la mejor recompensa para mí: tener una oportunidad más de seguir a su lado…

lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 el Mar Feb 26, 2013 8:11 am

Te ha quedado genial, continúa. Happy Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba