Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 05, 2013 6:24 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Cap The woman of my life

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 05, 2013 10:13 am

Cap The woman of my life

Este individuo con acciones de crio desproporciona mi autoridad… la convierte en pedacitos… hace de mi lo que le da la gana… yo complacida me rindo a sus conceptos… es tan contradictorio… no congeniamos al cien por ciento en ocasiones… él siempre va opuesto pero aun así chocamos… entrelazamos nuestras mentes… y lo demás… pues lo demás ya luego sale sobrando… que él es un problemático… indudablemente lo reconozco… es de esos soberbios que intentan callar emociones… aunque son los que más la sienten… de esos que viven en guerra… los que logran causarte mil lagrimas… los que a veces lastiman hasta a las personas que mas quieren… venero cuando se cabrea… porque pone esa cara encrespada… como cuando éramos mas jóvenes… y yo le rayaba la moto para vengarme de sus andanzas… también cuando me veía conversando con otros niños… me gusta molestarle… al igual que él me enfurece con sus ocurrencias…

Él es un poco extremista… la mayoría del tiempo es absurdo… pero yo prefiero lo descabellado … dirán que somos masoquistas… pero entre mas discutimos… más nos queremos… más nos buscamos… más nos amamos… que no se equivoquen también se nos da de maravilla lo de platicar… lo de entendernos… él nunca fue de muchas palabras… al menos las serias… porque las tonterías sí que le salen a por montón… me cautiva escucharle… tiene un don especial con los verbos que te atrapa… no sé si será eso… puede ser que sea la carita que pone…

Regresamos a caballo… jugando como dos niños… abrazados… risueños… después cocinamos bien juntitos… si me descuido un poco… no hubiéramos tenido la cena lista para la noche… se colocaba detrás de mi… mortificándome… hasta se corto un dedo accidentalmente por estar mirándome… posteriormente recobramos fuerzas… la pasta quedó paradisiaca…

R- Anda… después te quejas… ves… ya te invité a una comida… que más le puedes pedir a la vida- me pincha

K- Pero tendrás tanto morro chaval… si lo he hecho todo yo… que tu nada mas has puesto la sonrisa- protesto

R- Y quieres más… pero si tengo la risa más bonita que has visto… y te he alentado con mis besos- persiste

K- Que arrogante eres… y yo que esperaba a que te curaras un poco con la cruda realidad- menciono

R- Bueno… es que yo vivo de mis propias alucinaciones- reconoce

K- Me doy cuenta… te conozco desde siempre… y por más que me empeño… sigues siendo un misterio para mí- suelto

R- Y dime quieres encontrar mi combinación… porque eso se logra con tiempo… a lo mejor te cansas de mi- enuncia

K- Puede que se me agoten un par de veces las ganas… pero jamás me cansaré de ti- testifico

R- Me alegra saberlo… porque es que soy algo difícil… a veces ni yo mismo me soporto… siempre estoy en aprietos… en disputas... vamos que soy todo un personaje- sonríe

K- Que yo se que detrás de ese inmaduro adolescente se esconde todo un caballero… sino de que me hubieras tu ofrecido mi propia habitación- reacciono

R- Oye que eso era una puja… estaba tanteando primero el terreno… intentaba conmoverte… no era para tomárselo tan a pecho- apúntala

K- Ah sí… demasiado tarde… me voy a mi cuarto… que tengas buenas noches Richard… muy buenas noches… que descanses… cariño- le beso en la mejilla

No se imaginan lo mucho que disfruto atosigándolo… me recuesto en mi cama con mi pijama de seda… se que en cualquier momento se aparecerá con una excusa… pero me duermo esperando… quizás después de todo no lo comprendo del todo… juraría que vendría…

(Al cabo de un rato)

Rick me acaricia dormida… vigila mis movimientos en la cama… quizás extrañaba ser mi ángel guardián como siempre lo fue en el pasado… no puede estar lejos de mi de la misma manera que resulta inaccesible congeniar un sueño en el que no esté presente su imagen… cito su nombre automáticamente poniéndolo nervioso… se gira… tropieza… se cae… a veces es tan torpe… me despierto de golpe… le veo… se me ilumina el rostro como tantas veces… al final sí que es inevitable estar fusionado a todas horas…

R- Lo siento… venía a ver qué tal estabas… no podía dormir- se excusa

K- Hace mucho frio en tu cuarto- me burlo

R- Si… es que como soy tan educado… que te he dado la habitación mas calentita… y me he quedado yo con el tempano de hielo… ya ves… lo que tiene ser tan distinguido- me sigue la corriente

K- Vamos que quieres meterte bajo mis sabanas- continuo

R- Si me hicieras un ladito… no te preocupes que no muerdo- me ruega

K- Ah no… yo juraría que si- me recuerda

R- Vamos mujer que tu novio es un santo- garantiza

K- Yo no tengo novio- le informo

R- Y que exactamente soy yo- indaga

K- Mi peor pesadilla- indico

R- Dejarías que tu pesadilla durmiera contigo esta noche... anda prometo no hacerte temblar con los fantasmas del infierno- insiste

K- Si tu lo dices… venga… acepto… pero sin tocar… y sin truquitos… que nos conocemos- se mete por debajo de las sabanas

R- Que desconfianzas- se queja

K- Y no te vendría nada mal un pijama… ya sé que regalarte en navidad… que es eso de acostarte en calzoncillos- le doy una ojeada

R- Sálvate que como soy tan respetuoso no duermo desnudo… y cuando termines de mirar me avisas para dormir y eso… digo- asegura

K- Pero si no miraba nada… anda no me toques las narices… y cállate ya… no sé qué me pasa… que me estoy ablandando- me giro

R- Eso es el amor querida- copia mi acción

K- En tus sueños- contesto

R- O en los tuyos… que esos sueños eróticos conmigo no pueden ser normal… y esos gemidos… “oh Rick”... si que estas coladita eh- recapitula

K- Capullo… que eres un capullo- le grito

R- Ya empezamos con los insultos… a nadie le gusta escuchar la verdad cuando no le conviene- prosigue

K- Cállate- le tiro de la cama con todo y sabanas

R- Mierda… ya me has roto la cabeza… si en el fondo quieres acabar conmigo… pues ahora te quedas sin colcha por lista- se lamenta

K- Devuélvemela- me le tiro encima

R- No- me hace resistencia

K- Tu te lo buscaste- le doy un codazo

R- Serás… eres acojonante vamos- se revuelca en el piso

K- Por qué no me dejas en paz- logra ponerse encima de mí

R- Porque te quiero… por eso- suficiente

Una técnica de primer grado cortesía de la academia basta para invertir las posiciones… soy yo la que me lanzo esta vez a por todas… le beso con vehemencia sin dejar un rincón oculto en su boca… la blusa me estorba… yo misma me la arranco… él me toca los senos pero lo detengo… me hace falta su lengua… le dejo boca arriba… me quita las bragas… va directo hasta mi sexo… haciendo esa revolución circular que me hace sudar… que me hace gritar… que me hace palpitar… hasta sujetar sus cabellos para que se quede allí absorbiendo mis sentidos… convulsiono… me libero… vuelvo a ponerme arriba… quitándole los bóxers… le coloco el preservativo… prestándole una atención desmedida a su miembro… temblamos los dos… por más que hagamos el amor… siempre se siente como la primera vez… y a mí los nervios no se me quitan cuando él está a punto de llenarme… pero luego me mira… y cuando él me mira… nada me importa… me penetra con cuidado… se queda en lo más hondo… instala sus manos en mi cintura… me ayuda a moverme hasta que el ritmo se hace perfecto… acaricia mis pezones… presiona mi clítoris… estoy hirviendo… ya nuevamente en lo más alto… sigo desplazándome ahora con más fuerza… mis gotas de sudor cayendo sobre su rostro… su empuje es demasiado… nos entendemos tan bien… con una última invasión… terminamos los dos… autores del mismo clímax…

R- Joder Kate… eres insuperable… perfecta- confirma

K- Eso se lo dirás a todas Castle- presiento

R- Lo digo en serio… que antes solo me importaba entretenerme… pero tu… tu lo haces especial… contigo todo es algo mas… el sexo es un arte… darte un beso es una melodía… tocarte es un verso… dirás que soy un novelero… y no lo soy… pero tu sacas esa parte de mi… y me gusta- admite

K- Rick… siempre estarás conmigo verdad- pregunto

R- Siempre… hasta que seamos viejitos… voy a cuidar todos tus pasos… eso si me prestas la manta… que si no… no… eh… vamos que no lo veo claro- bromea

K- Claro que te presto mi manta… no quiero que mis guardaespaldas pille un resfriado por mi culpa- correspondo a su sonrisa

R- Muy bien pensado… porque mañana iremos a ver a mis abuelos… y como se enteren que estas abusando de mi… es que no la vas a pasar muy bien… soy el niño de sus ojos- me informa

K- Me llevarás a conocerlos… pero- me sorprende

R- No se lo digas a nadie pero mi abuela me hizo prometerle que te encontraría… que recuperaría el amor que perdimos… siempre quiso conocer a la mujer de mi vida… hasta tiene una foto nuestra con un vaso de agua… es muy romántica……………………………………………………..


http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcjjqu9EhD1qdqa91o1_500.jpg


Última edición por dayanaalways423 el Vie Abr 05, 2013 10:52 am, editado 1 vez
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 05, 2013 10:38 am

Muchisimas gracias a todo lo que seguis esta historia de veras es un placer escribir para ustedes


Última edición por dayanaalways423 el Vie Abr 05, 2013 10:52 am, editado 1 vez
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Vie Abr 05, 2013 10:46 am

Que linda la abuela,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Vie Abr 05, 2013 12:47 pm

Me encanta cuando discuten en plan niños pequeños y luego con un beso y algo mas.... Jaja lo solucionan todoo! La abuela monisima q majaaa!
Continua prontoo me encantaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Vie Abr 05, 2013 9:30 pm

Que bonito capítulo. Me encanta la abuela, haciéndole prometer que recuperaría a su amor. Estoy deseando leer esa presentación.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 05, 2013 10:47 pm

muy bonitoo el capii Inlove me ha gustadooo muchiiisimooo Big XD estaré aqui esperandoo la contiii, no tardes pliss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 06, 2013 2:24 am

Hermoso y la abuela no perdio las esperanzas continua prontito cadavez me vas sorprendiendo mas
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 4:03 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Cap 50 Revelations

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 07, 2013 11:21 am

Cap 50 Revelations

La medula de sus confidencias se extiende hacia la cima donde jamás he comparecido… presentes envueltos de nostalgia… guardados en nombre de su autoestima… que le he malherido muchas más veces de las que recuerdo… es normal que disimule… es un pedante con mil razones que se derivan precisamente de mi incumbencia… me ha estado acompañando toda la vida… y yo de idiota apostando por arrinconarlo junto con todo mi pretérito… angustiándome en las noches creyendo que quizás para esas alturas ya mi amor desconocería hasta mi existencia…

Al menos en este momento reposo en sus brazos… después de hacernos el amor… de entregarle con el cuerpo lo que aún no soy capaz de expresar con palabras… a su lado soy una mujer rebosante de erotismo… un solo roce ya me enciende… interpreto su guapeza… esa severidad… su tenaz temperamento… a decir verdad cuando nos enfrentamos solo pienso en comérmelo a besos… él es un gran hombre… me quiere… le quiero… qué más puedo pedir… si a veces me da la impresión de que no le merezco… no después de haber renunciado a su predilección años atrás…

Tengo ganas de que esta historia tenga un buen final… si es preciso de novelas… de esos que ya no existen… porque yo no puedo vivir sin él… y el no puede vivir sin mi… que lindo seria quedarme aquí eternamente pero tampoco pretendo esconderme de mi realidad…

Cuando abro los ojos me descubro con el desayuno en la cama… él es todo atenciones… me agrada… pero que digo me agrada… me deslumbra… me atonta por así decirlo… no todos los días se levanta uno con este cuerpo de adonis sonriéndote en la ventana…

R- Últimamente estas muy perezosa princesa… que pasa mucho jaleo… mucho quehacer en las noches- se acerca con el café

K- Si mi novio no fuera una maquina del sexo otro gallo cantaría- menciono

R- Ahora sí que soy tu novio eh… vaya era cuestión de cafeína en la mañana- aclara

K- No quieres ser mi chico o que- coqueteo

R- No si yo encantado… no tengo ninguna queja… aunque seas una tía un poco chiflada… estoy absolutamente colado hasta los huesos por ti- me besa

K- Con que chiflada no… ya me dirás tú que eres- respondo mordiéndome el labio por su beso

R- Te lo dejo de tarea… ahora… tenemos una cita… recuerdas… que hay dos personas que están deseando conocerte- me alza en sus brazos

K- Pues anda que a mí me apetece un montón conocer a tu familia- exclamo

R- Lo sé… ponte guapa corazón que he mandado a buscar un carruaje justo para la princesa de mi cuento- se aleja

Vacilo su figura al alejarse… estoy completamente enamorada… como si de una quinceañera se tratase… y cuando emplea estas brisas tan tiernas…

Me arreglo rápidamente… él ya me espera vestido con su camisa negra destello de tanta gallardía… me visto lo más sencilla que puedo… con un fresco atuendo que lo deja con la boca abierta…

K- Que tal- le encandilo

R- Te salvas que no soy de romper compromisos… porque ahora mismo… es que yo me metería entre tus faldas- se cuelga de mi cintura

K- Tú crees que les gustaré a tus abuelos- pregunto

R- Cariño te idolatran desde que saben que eres la única mujer que me importa… así que vamos… que cuando regresemos te voy a quitar esas bragas… y te lo voy hacer como te gusta- me agarra de la mano

K- No tienes remedio- afirmo

R- Quien quiere cura… si tú eres la mejor enfermedad- me lleva

La casa de sus abuelos es digamos que exclusiva… con ese toque colonial… o ese inmenso jardín que atrae a la vista… en un entorno favorecido… el típico hogar que todos soñamos… cuando cierta serenidad nos hace falta…

R- Pero bueno… dime que estás leyendo mi última novela… si no es así créeme que voy a estar muy ofendido con mi lectora oficial- se dirige a una mujer sentada en una silla

V- Alexander… cariño… que ganas tenia de verte… pero cielo que guapo estas… esta diferente… feliz… que ganas tenia de apechugarte- enseguida lo toma en sus brazos

R- Lo prometido es deuda… te dije que la próxima vez que viniera… conocerías a Kate… a la chica de la cual te hablaba- responde

V- Katherine… no me lo puedo creer… que hermosa eres… ya veo el porqué mi nieto no hace más que pensar en ti… ven a mis brazos… que hace mucho que llevo esperando este momento- apuesto a que me ha dejado sin aire

R- Oye que me empiezo a poner celoso… a ella le abrazas con más fuerza que a mi… yo que soy tu chico adorado- pone los morritos

V- No digas tonterías Alexander… que a mí me sobra amor para todos… me has dado una gran alegría… no ha pasado un solo día en el que no haya rezado porque se reconciliareis… como te ha convencido- canaliza sus energías en mi

K- Pues digamos que últimamente no le puedo negar nada a su nieto… es más fuerte que yo… le sigo al fin del mundo- contesto

V- Pero bueno que linda eres… ya que no nos presentan… mi nombre es Victoria… y soy la segunda madre de este encanto que ves ahí- se presenta

K- Un gran placer Victoria- menciono

R- Que les parece si entramos… donde esta mi abuelo- pregunta

V- Diego anda por el pueblo… ya le conoces no puede estar tranquilo… me arriesgo a que anda jugando ajedrez con sus amigos… no tenía idea de que vendrías... déjame preparar una cena especial- argumenta

R- De eso nada… deja que yo me encargué de ustedes dos señoritas… ya verán lo que prepararé… se van a chupar los dedos- asegura

V- Pero bueno… eso es porque Katherine esta aquí… quieres presumir de cocinero- bromea

K- Yo diría que porque está usted- intervengo

V- Nada de usted… ven conmigo… pongámonos al día… mientras nuestro chico nos consiente- me lleva hasta dos balances en el portal

K- Es muy bonita la casa- comento

V- Esta muy enamorado de ti sabias… vino aquí con dieciocho años lamentándose de todo… maldiciendo hasta el aire que respiraba… llorando como un niño… mencionando tu nombre por las noches… encerrado escribiendo… todos le preguntaban… y él decía que se había equivocado… que te había mentido… que había escondido cosas… se castigaba día tras día… no quería volver porque decía que no podía soportar tu desprecio… que merecías ser feliz… me mataba verle así… muchísimo… sé lo que es sufrir por amor… por eso le dije que tendría que arriesgarse… que ya era suficiente de dar pena… que acudiera a tu reencuentro… me costó mucho sacarle de la miseria… pero se fue a buscarte… luego desapareció… y no supe mas de él… hasta que un día me llamó… me dijo que no dio resultado… que se había acabado… le rogué que no perdiera las esperanzas… pregunté qué había pasado… pero no quiso decirme… mi nieto puede parecer un insoportable sin sentimientos… pero eso es solo una tapadera… la realidad es que se muere por ti… y puede que deje de decir muchas cosas… pero es así…

Aquellas confesiones se quedaron revoloteando en mi cabeza… como puede ser posible que lo haya destrozado tanto y este chico me siga mirando la cara…

Preparó una cena estupenda… otra canción que no me sabía de su inmenso repertorio… Victoria es una dama que posee grandes sabidurías… me perdí en sus charlas durante toda la velada… la verdad me siento como en casa…

Después nos sentamos en el portal… casi me muero de la risa cuando su abuela le arrebata el cigarro de la boca… “que es eso de fuma señorito”… nos deja solos luego de un rato de largas conversaciones… su abuelo informó que llegaría en la mañana… habían cerrado la carretera…

K- Tenias razón… es una mujer increíble- menciono

R- Como tu- responde mirándome fijamente

K- Que pasó… cuando me fuiste a buscar digo… por qué nunca te vi… por qué nunca me enteré de nada… dijiste que me recuperarías… por qué no fue así… necesito que me digas la verdad… aunque me duela- le ruego

R- No quiero hablar de ello- se voltea

K- Por favor- insisto

R- Pues porque cuando fui a tu casa… estabas besándote con el gilipollas ese de Will… porque yo estaba como un idiota con un ramo de flores… y tu dándote el lote con un agente… como comprenderás no quise arruinar tu cuento de hadas… así que ya esta… ya sabes porque cojones no te di la cara… contenta… porque mientras yo me moría… tú estabas dichosa- me grita

K- Lo siento… lo siento… perdóname… que querías que hiciera… quería olvidarme de ti… pero nunca lo conseguí… te lo juro- exclamo

R- No parecías acordarte mucho de mí cuando le metías la lengua a ese tío en la garganta- reprocha

K- Tú no sabes nada… te enteras… él me propuso matrimonio… le rechacé porque no se me hacia justo engañarle… no cuando cada vez que me tocaba deseaba que fueras tu… no cuando tenía que fingir los orgasmos porque nada llenaba el vacio que dejaste en mi- admito

R- Maldita sea… y yo agonizando- golpea la pared incrédulo

K- Y yo también- aseguro

En cuestión de segundos me besa descontroladamente… reducimos la rabia con nuestras lenguas… y aunque mis pulmones ya no dan mas no me quiero separar de su boca…

V- Oigan que aquí arriba les puedo prestar un cuarto- sonríe apreciativamente

K- Perdóneme… se nos fue de la mano- me excuso

V- Que yo también fui joven… estaba pensando que es mejor que se queden… y mañana nos vamos por ahí con tu abuelo… así le conoces- propone

R- Acepto- reacciona

K- Y yo- le sigo

V- Anda no hagan muchas travesuras……………………………………………………………..
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Dom Abr 07, 2013 11:40 am

Que linda la abuela,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Dom Abr 07, 2013 6:18 pm

Me encantaaa, muuy bueno como siempree sigue pronto, esta geniaal!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Abr 07, 2013 8:42 pm

Que me ha gustado el capítulo. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 8:54 pm

ohhh que capitulooo! Clap me ha gustado muchoooo Very Happy sigueee pliss que quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por MDSea Dom Abr 07, 2013 9:35 pm

No nos hagas esperar mucho emmmm...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 08, 2013 8:21 am

me encanta, y la abuela de Rick parece una mujer super maja. Continua pronto, que me encanta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Cap 51 You are everything to me

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 08, 2013 11:18 am

A lo mejor un poco corto... espero que os guste

Cap 51 You are everything to me

Toca minuciosamente mis cabellos mientras reposo agotada por su voracidad… su apetito… su manera particular que quemar energía al anochecer… mis retinas cerradas se contraen lamentando el poder de su cariño… me protege como si su vida dependiera de mi estabilidad… empiezo a entender el porqué es importante pensar las cosas antes de hacerlas… que si me lanzo al vacio por venganza… entonces es posible que una bala me impida trepar hasta su cielo… concretamente lo único que me completa es tenerle a mi lado… aunque sea en guerra… y me importa una mierda que sea peligroso… y me da igual lo ocurrido en su trayectoria… quiero volar en este instante… arrastrarlo en mis alas… quiero compartir todas las mañanas a partir de hoy con el forjador de mis principales imprudencias…

Me apetece tanto regalarle aquellos contactos que por idiotas ninguno de los dos supo atesorar… siempre le he querido… a veces mucho más de lo que me quiero a mi misma… y él me arrulla con las manos… con las pupilas… y yo le siento aquí en mi alma…

K- Tu no duermes nunca Castre- interrumpo su excursión en mi rostro

R- Que va… si cuando caes rendida… me salgo a por un pitillo… y luego me voy a salvar al mundo como un superhéroe… sin embargo regreso a tiempo un poco queriendo esperar por tus pestañas- menciona

K- Que tierno… ya quisiera yo verte con un traje de mayas ajustado… vamos que con el culo que te gastas… te quedaría impresionante- prosigo

R- Cuidado que un día de estos te cumplo la fantasía… bonita- me besa la nariz

K- Eso espero- afirmo descaradamente

R- Mientras podemos ir ensayando- se coloca encima de mí

K- Joder… eres imparable… tu que te tomas… esto no puede ser normal- siento su erección en mi cintura

R- Es que eres afrodisiaca Kate… hueles a éxtasis… eres mi droga… y anhelo derramarme en ti… toca… no ves lo caliente que me pones- sitúa mis palmas en su frente

K- Soy tuya- alcanzo a responder

R- Ya se… mierda… estas empapada… dime que necesitas esto tanto como yo… dímelo en voz alta Kate- introduce un dedo en mi vagina

K- Te necesito- grito a la llegada de su segundo dedo

Me enrosco debajo de las sabanas… nadie jamás me palpó de esta manera tan intima… su amplitud me golpea hasta los senderos más lejanos… estoy a punto de venirme con el simple ajetreo de su anular… de su índice… de su dedo medio en mi matriz… mis chillidos intentan ser suaves pero no sé yo si lo estoy consiguiendo… me sostengo fuertemente… estoy a un soplo de caer… cuando una voz sugestiva se presenta en la habitación… y yo me escondo de la vergüenza…

E- Lo siento… lo siento joven… no sabía que… perdóneme tenía que haber tocado la puerta- se cubre los ojos la ayudante de Victoria

R- No pasa nada mujer… déjame me cambio… y luego te doy un abrazo- contesta cubriéndose para no quedar en evidencia por su excitación

E- Por supuesto joven… discúlpeme- se marcha

R- En que estábamos- me destapa

K- Ni se te ocurra… que situación tan embarazosa… por qué mejor no te controlas un poco… no sé yo donde voy a meter la cara la próxima vez que vea a esa mujer- me levanto hacia el baño

R- Que no es para tanto… Eloísa es como de la familia- me sigue

K- Razón de más para estar disgustada- entro a la ducha

R- Ya estas cabreada… mira que eres borde… porque mejor no me ayudas a bajar esto… no seas malita… porfis- se mete conmigo

K- Esta es la última vez que lo hacemos en casa de tus abuelos- le beso ya rendida… lo que pasa es que también me quedé muy excitada

R- Eso dijiste ayer- suspira en mi boca contradiciéndome

K- Cállate Castle… hazme el amor- le ordeno mordiéndole la boca

R- A sus órdenes oficial- comenta con un tono a granujería

Me sube a la altura de su cintura… apartándome las piernas… yo amarrándome alrededor de él… me clava su miembro profundamente… con cierta velocidad… avivando un sinfín de gritos que se hunden bajo el agua… sale para coserme a los azulejos… vuelve a entrar de golpe cuchichiándome al oído un montón de frases calientes… puede que un poco guarras… pero que son la prueba perfecta de cuanto disfrutamos fundirnos en este baile dedicado indudablemente al amor… el clímax llega al cabo de un rato… dejándonos flotando por las nubes… sofocados…

Gracias a que Rick tuvo la ocurrencia de mandar a por mi ropa me visto tranquilamente… al parecer según los rumores su abuelo me espera… ansioso por conocerme…

D- No me la presentes… no hace falta ser adivino para saber que esta preciosura de mujer es la dueña de tu pensamiento… viéndola me queda claro porque no podías olvidarla- besa mi mano como todo un caballero después que bajo las escaleras

K- Encantada señor- respondo al parecer todo el mundo me conoce por los alrededores

D- Diego querida… para ti solo Diego… bienvenida a la familia… ya quiero que os caséis… estas tierras necesitan críos que correteen de aquí para allá- inquiere

R- Todo a su tiempo- interviene al ver mi cara

D- Por supuesto… ustedes sabrán como hacerlo… esto hay que celebrarlo en serio… cuando en el pueblo se enteren que volviste con ella… se volverán todos locos… vuestro romance aquí es como una leyenda- platica

K- Y eso por qué- no lo entiendo

D- Que este muchacho se paso años contando lo extraordinaria que eras… hablando maravillas de ti… jurando que tarde o temprano te reconquistaría… que volvería a convertirse en el hombre de tu vida- me informa

R- Ya buenos es que en ese entonces era un chaval… un poco extremista… vamos… que no creas ni la mitad de lo que te cuentan… son unos exagerados- se excusa

D- Anda deja de hablar tonterías… y de hacerte el orgulloso… que parecías un saco de lagrimas- lo interrumpe

R- Si tú lo dices- se da por vencido

D- Si es que eres un valiente como tu abuelo- le da unas palmadas en la espalda

Se va a preparar una fiesta… Rick me lleva a pasear por el jardín

K- De veras que después de lo que te hice… ibas contándole a la gente lo impresionante que era… lo más sensato era odiarme… porqué seguiste apegado a mis virtudes… cuando podías haberte vanagloriado de mis defectos- menciona

R- No te creas cosas Kate… no te pintes flores… simplemente soy la clase de hombre que no ensucia las memorias de una dama- responde con cierto rencor

K- Entonces yo que soy… tu trofeo… una mas- pregunto irritada por su altanería

R- Por supuesto que no… eres la chica con la que quiero estar- asegura

K- Entonces por qué te cuesta tanto trabajo abrirte cuando estoy cerca… por qué te haces el duro… el que no siente nada… cuando yo sé de sobra que te importo al igual que tú me importas- me quejo

R- No lo sé… supongo que todavía me asusta no ser lo que buscas… soy un cretino pero es así… me da miedo decepcionarte- confiesa

K- Entérate de una puta vez… tu siempre has sido mi delirio que eres todo para mi imbecil …………………………………………
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Lun Abr 08, 2013 11:45 am

Ay Dios juro q amo este fic, sus constantes peleas, su infinito amor, las formas de hacer el amor, lamento no poder comentar seguido, pero de sobra está decir q adoro como escribes, me encanta la historia, los abuelos de Rick son adorables y la empleada de Victoria pudo ver lo q muchos desearían, para terminar me encanta la última frase. Y tu fic es mi delirio actual, lo único q me ayuda a desconectar cuando no tenemos Castle Monday x ejemplo Smile Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 08, 2013 11:53 am

asita24 escribió:Ay Dios juro q amo este fic, sus constantes peleas, su infinito amor, las formas de hacer el amor, lamento no poder comentar seguido, pero de sobra está decir q adoro como escribes, me encanta la historia, los abuelos de Rick son adorables y la empleada de Victoria pudo ver lo q muchos desearían, para terminar me encanta la última frase. Y tu fic es mi delirio actual, lo único q me ayuda a desconectar cuando no tenemos Castle Monday x ejemplo Smile Reverence

Que honor tus palabras... no te creas que personalmente es mi forma de conectar porque los lunes sin Castle como que no tienen mucho sentido... y nada es un orgullo que te guste... lo que te diga me va a saber a poco... asi que lo dejo en estar infinitamente agradecida por tu cariño hacia esta historia... que voy a seguir intentando que te siga complaciendo y te sorprenda Awesome
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Lun Abr 08, 2013 11:54 am

Que bonito, aunque siguen con sus peleas se nota el amor que se tienen.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Lun Abr 08, 2013 2:09 pm

Muy bueno, mes gusta, estos dos peleandose a cada
Rato dan risa, muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Lun Abr 08, 2013 6:16 pm

Dioos es q es una historia buenisimaa con peleas, reconciiaciones, amor.... Me encantaa! Siguela prontop q esta fiel lectora espera con muchas ganas el siguiente capituloo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 08, 2013 7:40 pm

oooh increible capitulooo Happy Clap chica te mereces un trofeo, escribes de maravilla y cada vez que leo un capitulo nuevo de este fic me quedo sin palabras, ya no se que puedo poner para decir que este fic de maravilloso, me quedo sin ideas Wink
sigueeee prontoo plissss que ya quiero leer la contiiii
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Cap 52 What we all hope

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 09, 2013 11:11 am

Cap 52 What we all hope

Aquí os dejo otro capítulo espero que haya quedado como esperaba… a decir verdad lo hice un poco dormida… bueno ya casi vuelven a Nueva York… y las cosas se complican… pero estarán más unidos que nunca… espero comentarios… que son muy importante para mi… no saben la alegría que me dan cada una de vuestras respuestas

Es raro cuando eres famosa por algo que ni siquiera sabias que existiera... debe ser su alma de escritor... ha pintado un cuadro tan excepcional sobre mi persona que no se yo sí podré igualar con mis acuarelas... estamos muy compenetrados si es que alguna vez dejamos de estarlo... hemos salido a caminar... me ha enseñado muchas cosas... se ha portado como nunca y aunque que una que otra vez nos echamos las broncas habituales terminamos más enamorados... en el fondo es una manera más de entendernos... de acercarnos...de decirnos las cosas con coraje…

Y tomar el té con Victoria se ha vuelto mi mejor pasatiempo... es impresionante los relatos que narra... los consejos que me proporciona... se nota que es una soñadora... una idealista... y aunque es reflejo de elegancia no siempre fue tan dichosa... pero aprendió a luchar... a salir de las tinieblas y no le fue tan mal... dice que es bueno cometer errores sobre todo para quien esta dispuesto a repararlos y convertirse en alguien mejor... Rick tiene predilección por ella... y es tan lindo como la mira con orgullo...

Además me enloquece correr por el campo en compañía de mi novio... me estoy empezando acostumbrar... a su aliento en mi nuca... a su boca pretendiéndome sin cordura... sigue mi ritmo... aunque no pasa un kilómetro… de momento resulta que estamos revolcados en la tierra... y están pasando los días... ni siquiera me he dado cuenta... estoy por la nubes... adicta a su seducción... a su manera de amarme... muy a su manera...

K- Sabes lo que me pasa contigo- sugiero mientras estamos recostados en el suelo sudorosos no precisamente por los ejercicios

C- Que cada vez que estamos cerca quieres echar un buen polvo conmigo- afirma con determinación

K- No precisamente... pero si he de reconocer que me alejas de la prudencia a cada hora- lo fulmino con la mirada

C- Entonces que te pasa princesa- me interroga

K- Pasa que me siento feliz... que hasta tu momento más idiota me devuelve la esperanza- confieso

C- Cuidado que me haces competencia... vaya expresiones detective... te enseñaron en la academia como dejar a un escritor sin palabras- responde

K- Sabes que más me enseñaron en la academia- planteo

C- Déjame adivinar... quizás a encadenarme en una cama… castigarme porque he sido malo- me provoca

K- No... lo que me dieron fue muchísimas lecciones sobre cómo mantener a los atrevidos a raya- me coloco encima

C- Si esta es la técnica... no creo que tenga inconveniente- me acaricia el vientre

K- Me tienes consumida… a veces no se como puedo mantenerme en pie… si sigues así yo de esta no salgo con vida- le informo

R- Es el mejor ejercicio- me guiña el ojo

K- Ah sí… quien lo dice- juego

R- Te lo digo yo que estoy que te cagas… y no corro todos los días… ni hago tantas planchas- asegura

K- No me tienes que recordar que si tienes este cuerpo del pecado es por entrarle a todo lo que se mueve… por andar regalándole placer a todas las que te miran al pasar- me aparto

R- Deberías estar feliz que tu novio se lo haya montado con casi todas… así cuando te encuentres con tus amigas en la calle… dirán esta se la está pasando bomba- continua

K- Imbécil… no te das cuenta que solo dices disparates… tu de que circo te escapaste… payaso- le empujo

R- Que celosilla te me has vuelto eh Kate… tú que decías que los celos eran una muestra de baja autoestima- estipula

K- Eso era antes de formar esta pareja tan dispareja desde luego… como pretendes que no me muera de envidia… si te quiero solo para mí- admito

R- Tranquila… mi vida… que mis ojos… mis labios… mis manos… mi todo… son una carretera cerrada desde que volvieron tus curvas- me estrecha en sus brazos

K- Yo nada mas te digo que recuerdes que tengo un arma… no tienes mucha opción- sonrío

R- Por quien me tomas… tendría que estar completamente loco para despertar al huracán Katherine… anda dame un besito tonta- se acerca

K- De eso nada… que ya se como terminan tus besos… y ya estoy harta de llegar a la casa de tus abuelos diciendo que me he caído para justificar el barro en mis pantalones… por el amor de dios que uno no se resbala todos los días- empiezo a correr

R- Uno pequeñito… es cuestión de muerte- prosigue

K- Castle… cállate… ahórrame el mosqueo- intento ignorarlo

R- Ni porque te echo un cable con los ejercidos… que mala leche tienes tía… y que ingrata eres- se queja

K- Tenemos que volver… ya se está haciendo de noche… que hoy es la fiesta… no iras a pedirme matrimonio o algo asi cierto- ahora que lo escucho no suena mucho a broma

R- Casarme yo… es imposible- se marcha adelante dejándome embobada

Me encargo de robarle el aliento con un vestido despampanante… fue un obsequio de su abuela que no pude rechazar… casi deja caer su copa de vino al verme llegar… interrumpen mi paso hasta su presencia… me presentan a prácticamente todos los invitados… son muy amables… muy acogedores… al menos no estamos igual que en nueva york escondiéndonos de nuestros propios colegas del trabajo… expuestos a sus ex novias celosas… por mas ῆoῆo que parezca empiezo aburrirme sin sus constantes majaderías…

R- Crees que tienes un hueco en tu agenda apretada… para este atolondrado caballero… que desde que te vio venir… se le han encandilado las retinas con esa tela roja que llevas… y que te queda de muerte- se posa a mis espaldas en un descuido

K- Depende de lo que me ofrezcas- me giro

R- Una copa- me brinda

K- Nada mal para empezar- sonrío

R- Estas hermosa- susurra en mi oído

K- Tú crees- afirmo

R- Estoy más que seguro princesa… eres sensacional- acaricia con sus dedos mis brazos

K- Gracias.- me sonrojo

R- Tienes a todos embobados… pero eres sola para mí… de los pies a la cabeza- comenta con una autoridad extremadamente sexy

K- No me mires así Rick… que ya sabes que me pierdo- le advierto

R- Así como- se hace el desentendido

K- Con hambre- menciono

R- Es que quiero comerte entera… no sabes cuánto- me sostiene con fuerza

K- Rick… por favor- le ruego

R- Vamos a bailar- intenta mantener la compostura

Me arrastra hacia la pista de baile… todos nos miran… tengo un poco de vergüenza… pero se me olvida todo cuando me abraza… cuando guía mis pasos… cuando me susurra cosas un poco que salidas de lugar… pero típicas de su personalidad… de esa chispa que me mata… de ese vocabulario que me enchina la piel… con sus manos en mi trasero… apuesto a que todos lo notan… pero estoy de maravilla aquí…

Cuando termina la canción todos nos aplauden… dios sí que somos populares por estas vueltas… una pareja de cine quizás…

Los invitados siguen divirtiéndose… me dirijo a lo lejos para alcanzarle…

K- En que piensas- me siento sobre el acogiéndolo en mis brazos

R- En ti- asegura

K- No seas mentiroso- no me lo creo

R- Te lo juro… pensaba que quizás soy un egoísta… porque te manejo a mi conveniencia… te traigo de aquí para allá… te alejo de tu ámbito… te miento… y siento que no me puedo separar de ti- afirma

K- Me da igual que hagas de mi lo que te da la gana… yo con gusto me vinculo a tus leyes… cuando te sientas preparado para decirme esos secretos que te atormentan… voy a estar aquí… y nada va a cambiarlo… no hay nada de ti que pueda desilusionarme- trazo líneas en su rostro

R- Gracias mi amor- entrelaza nuestras manos

K- Siempre… te lo juro- le beso impulsivamente descuidando el sitio en el que estamos… llenando su boca de mis miedos… para que se unan a los suyos… para que quede claro que este amor va sobre todas las cosas…

(En la distancia)

V- Son perfectos… se aman Diego… y es tan lindo verles así… tan ilusionados… después de todo lo que han pasado- comenta

D- El amor siempre triunfa… no hay más que vernos… cada día que pasa te quiero mas- abraza a su mujer

V- Ojala nada ni nadie los separe… quiero que Katherine sea la madre de mis nietos- informa

D- Así será mujer… no ves que esos dos se aman con locura… los que se pelean se desean… y si esa chica ha soportado a tu nieto tantos años… no hay nada que no puedan superar- afirma

V- Eso espero…………………………………………..

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Mar Abr 09, 2013 5:11 pm

Dayana, de verdad estoy emocionada con tu fic, me encantaaa!!!! Smile me gusta mucho la personalidad de Rick en tu fic (creo que estoy enamorada de él) sigue como hasta ahora q tu fic es de los mejores y x cierto me intriga mucho el pasado de Rick Think como siempre Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 18 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.